Fotos Kedada Malagueña (cuidado 56 kb)

1, 2, 3
Hola nenes y nenas :P

Unos vuelven a casa y otros seguimos aqui, pero aqui estoy yo para empezar con los reportajes graficos, porque yo lo valgo XD

Propongo que cada uno suba sus fotos a algun sitio y las plante aqui, luego con el "bajar todo" de flashget se bajan todas las imagenes a la misma carpeta y listo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD. Prometo que si salgo bien en alguna de las fotos que pongais hago el camino de santiago [burla2]
¿Se pueden poner los nicks en las fotos para saber quienes son?

Saludos.
Pero poned quien es quien que si no no hacemos ná! [sati]

Uno solo con la camiseta de Eol, imperdonable. jiXo haz algo... XD
Una con quien es quien :P

Imagen

Y faltan la pareja que está a la derecha de la mesa en las fotos de la comida, que son Allala y Nessy :)
J0as, en la 1 foto, veo como estoy comiendo arroz rico, xDD :D .
berice sale muy favorecida en las fotos creen?
Weeeee q guay joer, yo tb kiero!!!!!
Ese Claud y esteban ahí juntikos [oki]
A vé si poneis mas afotos y nos contais q tal :-P
No me pase por el Plaza Mayor ni a ningun otro sitio mas que por nada por que andaba muy cansado y sigo estando un poco falto de animos,llevo un par de semanas muy raras aunque ayer hice una excepcion...saludos...

Pd:Voy a poner en compra venta el Kit Kat que me dio Preston4U ;P
Preston4u, cambiate de pantalones guarro...
XD
Escrito originalmente por magopajas
berice sale muy favorecida en las fotos creen?


en las fotos y en persona, es un encanto ella toda, divina de la muerte :P
¿que hace gremiolo por esos lares?

Eol es medio malaga por lo visto [+risas]
dios peazo de kdd!! a sio la ostiaaa!!, mañana ya abra mas fotos xD y comentarios chao!!
pos gremio y parienta se vinieron en coche desde alicante pacá y esta misma tarde se volvieron a ir. Allala y Nessy vinieron esta mañana desde madrid y se van mañana a la hora de comer. Preston y Bou llegaron el jueves por la noche en tren. Berice y Darkwater vinieron hoy desde granada...

Con todo y con eso si que somos eolianos en malaga, si :P
por cierto le doy las gracias a cold Fire por que si no hubiera sio por el el dia que llegaron Preston y Bou a saber donde como coño me volvia yo a mi casa despues de comer y eso... [oki]
Que envidia!!!

Jejeje vaya comilona!

A ver si os paseis más fotos...!



Fins un altre nois!
aaaaaaaaaah la envidia me corroeeeeee [ayay] :_ yo también queríaaa quedada guay ju [ayay] :P
Me alegro que lo pasarais tan bien [oki]
yo tb me alegro de q la kdd fuera de pm, me huibera encantado estar alli
Joderrrr, k envidia y yo sin poder irrr :( :( :( a la proxima voy como sea, seguroooo!!!
EEEEEEEEEEEEEY!!!! Yo vi muxas camaras y aki hay mu pocas fots.... ein? a ve si las poneis prontito XD.
tb salisteis p la noxe???? p la noxe si podia haber ido yo q ya habia acabado la comida familar [beer]

deww

p.d. mirad 2000 (2.26 mensajes cada día) :D weeeeeeeeeee
Escrito originalmente por ff7-cloud
tb salisteis p la noxe???? p la noxe si podia haber ido yo q ya habia acabado la comida familar [beer]

deww

p.d. mirad 2000 (2.26 mensajes cada día) :D weeeeeeeeeee


no, salimos el jueves y el viernes
Escrito originalmente por magopajas
berice sale muy favorecida en las fotos creen?


No :(

Ayssss ke estubo muuy bien la kdd sipi. :p
Las chuuuuuches... el chocolaaateeee... Esteban coméee comé... no tengas verguenza. [poraki]

Cold asias asias y muuuuuuuchas asias por servir de guia, no podría haber elegido mejor. :o ;-)
yo solo se, que ayer me di cuenta que BOU trabaja en mi pizzeria [qmparto] ...

(dudas,preguntad a Commander Gref) [qmparto] [qmparto]

Que guapos todos,entoces cuando recibi el Sms me lo enviasteis vosotros nop? [bye]
el preston te pone cal... qué? XD

ponlas todas de una vez niña, deja de ponerlas de dos en dos :P
Se gremioooo cabron!!!!! Q le has exo a tu coletilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me has decepcionao,eh??Ahora pareces un pelao...


Aver kuando una kdd en BCN!!!! [oki]

Por cierto,meryl,si eres kien me pienso,tas mu wena. [babas] [oki]
ufff no veas, me pone tanto como una alpargata [qmparto]

me acaban de mandar un mensaje pero taba meando y solo he puesto MAL y se ha enviado solo y yo he cagado en todo (en sentido figurado)
Bua bua bua, ya toy aquiiii sano y salvo, la KDD fue ... mmm .... mmm FANTASTICA

Eso si, la proxima vez espero poder quedarme por lo menos 1 dia mas, se me izo demasiado cortaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fies]

Aqui dejo 6 fotos mas

Imagen

Imagen

Aqui un plano de un Elfo julandron... detras del julandron, esta Allala jugando a la game boy XD
Imagen

Imagen

He aqui las vistas desde el restaurante, se come bien, se paga poco y ademas estas vistas, un lujazo!!
Imagen

Imagen

Ya lo se soy un pesimo fotografo, dejarme en paz [poraki]



Un abrazo a tó@s
jajajajajaja no es q seas pesimo fotografo apañero , salen un poco movidas, pero eso sera p lo q bebiste antes de hacerla ;) jejejejejejejejeje :P ¿seguro q solo fue agua???????? :P jajajajaja
:O
Gremio... le sacaste al maaaaaar ke bonitoooo....

Ayssss Gremio, de mal fotografo nada.. solo ke las luces a veces no te entienden :Ð

Que simpatico ke sos y la parienta ni hablemos :-| Ke se haga usuaria cheeeeeeeeeeeeee cawento
Aviso, vienen 18 fotos mas en esta tanda :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y un reportaje grafico / sonoro de nuestro amigo Gremio :P

LINK

Hay otro video de la KDD pero aun decidimos si se pone o no, se ruega a los que ya lo tengan y al que lo filmó que se abstenga de colgarlo hasta nuevo aviso :P
tais todos muy wapitos xDDDDD
Escrito originalmente por Cold_Fire


en las fotos y en persona, es un encanto ella toda, divina de la muerte :P

no lo dudo ;)
keremos ver mas fotos! jejee!

k wapos k tais todos!
[risita]
Hala, que wapos q salís todos! [buenazo] :) Jo, q rabia me da haberme perdido la kdd, en serio. Pero bueno, tampoco había mucho que pudiera hacer para remediarlo (apenas podía andar el día que se hizo [triston] ). Pos nada, que me alegro mucho de que lo pasarais tan requetebien y que espero que volvais a quedar a ver si no hay problemas y me apunto a la próxima ;-)
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
tais todos muy wapitos xDDDDD


Nu nu... es ke sumus tudus muy guapus. [sonrisa]
Estuvo la kdd muy bine,pero ke muy bien.Y fotos hay para parar un tren a una camara por person y 20 fotos por camara ya me direis,je,je,je.
Hay otro video de la KDD pero aun decidimos si se pone o no, se ruega a los que ya lo tengan y al que lo filmó que se abstenga de colgarlo hasta nuevo aviso

Video inedito,ke seguramente se convertira en uno de los mas buscados en la red y kizas en una leyenda urbana.
¿A ke te corto los govolines? [poraki]

[bye]
Imagen
Imagen
Puerto de Málaga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la playa de la malagueta
Imagen
Imagen
Imagen
arg,esta salió movida,menos mal que hicimos con más cámaras:Ð
Imagen
[amor] vale,ya se k no sale nadie pero sta chula la farola no?XD
Imagen
Imagen
menos mal que no fui con el Fox que si no....vamos todos mayores y llego yo con 15 a rompe to! xDDD

el preston tiene una cara de .... TROLL! xD es broma... ( xD )

lastimas que no nos dejaran que si no...proxima vez si podeis hacerlo mas cerca mejor....

Wapo Wapo Wapo ... las fotos...xD
Juer ese gremiooooo

la ilusion de mi vida conocer al colega en persona, algun dio querido, algun dia :Ð :Ð
vaya careto tengo en la primera de estas ultimas ZzzZZ con cuanto amor y cariño me mira mi beri aysssss [Ooooo]

vaya foto la de bou con el monstruo azul XD
Dos fotos antológicas:
Imagen
Imagen
Buenas amigosssssss joder que fotos jajajaj madre mia!!

De verdad me lo pase genial , hay que repetirlo como sea, y conoceros a todos ha sio lo mejor d verdad.

En la camida genial y cuando nos fuimos bou,prseton,meryl y xoxoloko por ahi estubo wapisimo....


Esa teteria....pa mi q stabamos demasiao comodos...XD
Escrito originalmente por Gerim
Dos fotos antológicas:
Imagen



ese es mi lugar mas favorito der mundo, otia ke sitio ma wapo... por cierto, lo ke llevo en la mano es mi DNI, pero no se aprecia :P
Escrito originalmente por Meryl

Imagen


Esta foto......que me haces preston???? [amor] [ayay]


XDXDXD es que no podia evitarlo....
Escrito originalmente por Preston4u
ese es mi lugar mas favorito der mundo, otia ke sitio ma wapo... por cierto, lo ke llevo en la mano es mi DNI, pero no se aprecia :P


Estais un poco mal de la zotea... X-D X-D X-D X-D , creo que esta semana santa me paso por valencia, si eso, ya me guiareis un dia (Si no es molestia, obviamente ;))

Haber si hacen una quedada algo mas centralizada y me puedo acercar que tengo ganas de conoceros de verdad...

Saludos
Si llegais a hacerla en vacaciones me habia apuntao fijo :P, a ver si haceis otra y yo voy [oki]
105 respuestas
1, 2, 3