Fotos de vuestros Interiores....

1, 2, 3
A ver si esta se ve mejor...
La verdad es que no esta tan mal...y de predio calculalo en hace tcasi cuatro meses...no se creo que el precio fue normal...ahora estoy mirando en ampliar memoria de RAM pero esta carisima el minimo de precio 256 ddr 266 pc2100 72 euros...
Me molaria poner un ventilador delante pero la caja lleva una tapa con los 2USB y los botones de apagar y reset no se si seria muy efectivo.

Adjuntos

MaxVB, saca esos cables de la alimentación de encima del disipador del micro, eso no hace nada bueno ahi.
Tranquis, el martes ya no estarán :)
e reducido la calidad y tamaño d mis fotos. esq mi peasho camara saca unas fotos... jejeje


aki stan (la 1º)

Adjuntos

Escrito originalmente por Huges500
A ver si esta se ve mejor...
La verdad es que no esta tan mal...y de predio calculalo en hace tcasi cuatro meses...no se creo que el precio fue normal...ahora estoy mirando en ampliar memoria de RAM pero esta carisima el minimo de precio 256 ddr 266 pc2100 72 euros...
Me molaria poner un ventilador delante pero la caja lleva una tapa con los 2USB y los botones de apagar y reset no se si seria muy efectivo.


No te preocupes por lo del ventilador de delante, yo tb tengo la tapa y no me dan al exterior directamente, no es lo ideal pero no pasa nada.
Weno Weno, vi este hilo hace tiempo, pero aun no tenia kamara digital XD ahora tngo mi Benq DC 1500(no es ninguna maravilla, pero me sobra XD)
Aki esta mi kajika, la foto no me ha salido muy bien, y he tenido ke retokarla para ke la pudiera subir aki XD
Mi kaja es una Chieftec negra, EPOX 8KHA+, disipador Taisol kon un ventilador mas potetente, cables IDE redondos fluorescentes, fuente de 300W, 2 diskos duros, grafika, targeta de sonido, targeta de red, 2 ventiladores detras SUNON, 2 ventiladores kon leds azules ANTEC y un monton de kables de molex desordenados XDXD
si kereis mas fotos de los detalles (asi hago pruebas kon mi kamara XD) solo teneis ke pedirlas XD

Un saludo.

Adjuntos

Ahi va la foto de mi PC. P4 2,4 Ghz, Placa Base QDI Platinix 2D/533, 768 Mb de RAM, GeForce 4 MX440, Grabadora LG 48X/12X/48X, Lector DVD Samsung.

Adjuntos

Esta es mi cajita...a ver si me ordeno un poco los cables por esta todo por ahi desordenado...mola ehhh!!!! [jaja]

http://personales.ya.com/djektor/interior.JPG
Aqui teneis el interior de mi cajita, ahora quiero ponerle cables redondeados y demas.

Un saludo

Adjuntos

Aprovecho el SiSoft Sandra y me olvido de escribiros todo ;)

Processor(s)
Model : 2x Intel(R) Pentium(R) III
Speed : 1000MHz
Performance Rating : PR2396 (estimated)
L2 On-board Cache : 256kB ECC synchronous ATC

Mainboard and BIOS
Bus(es) : ISA AGP PCI IMB USB SMBus/i2c
MP Support : 2 CPU(s)
MP APIC : Yes
System BIOS : Award Software International, Inc. 6.00 PG
Mainboard : ABIT <http://www.abit.com.tw> 694X-686B (VP6)
System Chipset : Abit Computer Corp VT82C691/693A/694X Apollo Pro/133/133A System Controller
Front Side Bus Speed : 1x 133MHz (133MHz data rate)
Installed Memory : 1024MB SDRAM
Memory Bus Speed : 1x 133MHz (133MHz data rate)

Video System
Monitor/Panel : Philips 201B (201B1)
Adapter : NVIDIA GeForce3 Ti 200 <------ muy pronto desaparecerá para dejar paso a FX power :D

Physical Storage Devices
Removable Drive : Unidad de disquete
Disk Drive : FUJITSU MPF3153AT (14.3GB)
Disk Drive : ST380021A (74.5GB)
CD-ROM/DVD : CREATIVE DVD5240E-1 (CD 32X Rd) (DVD 4X Rd)
CD-ROM/DVD : PIONEER DVD-RW DVR-104 (CD 24X Rd, 8X Wr) (DVD 3X Rd, 1X Wr)

un saludo

Adjuntos

Me encanta el parecido de los disipadores [oki]
EL otro dia animado por las fotos de los interiores y pensando en le benficio de una temperatura aun mas baja en mi equipo me decidi a poner un ventilador el la parte frontal de mi caja...pero mi sorpresa fue que al intentar instalar el ventilador de 8cm que compre en pcbox...No valia era pequeño no llegaba a los tornillos y ademas los necesita de los largos...es normal???en pcbox me han dicho que solo tienen de ese modelo de ventilador de caja...mañana pondre una foto para que lo veais creo que es de unos 10cm es posible???' en donde puedo comprar un ventilador de esos.
Porcierto en la pagina de amd hay unas explicaciones sobre como refrigerar las cajas mi ingles es muy malo si alguno le interesa lo puede leer y explicarnos alos de mas cual es la manera que recomienda ellos de instalar los ventiladores en la caja.

PD en donde me puedo comprar esos cable redondos tan chulos...
Los cables redondos yo los compré en PCBox

Ya tengo montada la placa nueva. Para completar la reestructuración de mi equipo sólo me queda recolocar los HD y conectar las luces de Volcano 9 ;-)
A ver si este fin de semana hago unas fotillos
Escrito originalmente por Huges500 mañana pondre una foto para que lo veais creo que es de unos 10cm es posible???' en donde puedo comprar un ventilador de esos.

Claro qes posible. Los tienes de 6,7,8,9,10,12 cm. Date una vuelta x los banners qseguro qencuentras lo qbuscas, si no dimelo por MP y te paso alguna URL
Hola a todos!, aqui os pongo el interior del mio:

http://www.terra.es/personal8/pabsweb/images/interior.jpg

Tengo un problemilla con el Power LED (que después de instalar el Volcano 9 esta conectado a éste) y es que sólo funciona cuando le llega corriente a la fuente de alimentación, una vez que enciendo el ordenador se apaga. Esta bien conectado al panel de la P.Base con el voltaje bien, pero na...
El HDD LED si que funciona. Esto ya me pasaba antes de instalar el Volcano9 y no sé que pasa, por lo menos los LEDs si funcionan, no esta ahí el problema.
Haber si consigo una camara digital, y os puedo poner unas fotillos del mio, lo que pasa que no tengo un disipador tan chulo... [Ooooo] [Ooooo]

Saludos
Por lo que veo el Volcano 9 gusta a la gente XD
Ya hacia tiempo que no postaba nada, pero aqui estoy de nuevo

Tenia una foto un poco vieja de mi pc por la ofi, asi que yo tambien os mando la mia, no es nada del otro mundo.

Y ya aprovecho para una consulta, ¿que ventilador me aconsejais que sea silencioso no soporta mas el Spire hace un ruido infernal? Los Volcanos estan bien no ? se puden regular en rpms y para un 1800 al minimode rpms no seri un problema verdad? Tambien me gustaria cambiar por motivos de temperatura a full se pone a 42 Cº y estamos en invierno.

El ventilador actual es 5T208B1H3T SuperRock de la marca spire.
http://www.spire-coolers.com

Ya me direis algo :)


Salu2 a to2
Pakito ;)


K7s5a
Athlon XP 1800
384 Mb Sdram Kingston
ahora 2 discos de 20 GB
1 Wester Digital ata 100 5400rpm
1 Segate ata 66 5400rpm
Geforce 2 MX 400 TV
Sintonizadora Easytv (ya tiene años)
sondBlaster Live 5.1
Red 10/100 Acton
Cd rom 48x Sony
DVD Toshiba
Fuente 300W
Ventilador Spire
2 ventialdores atras sacando
Escrito originalmente por pakito
Ya hacia tiempo que no postaba nada, pero aqui estoy de nuevo

Tenia una foto un poco vieja de mi pc por la ofi, asi que yo tambien os mando la mia, no es nada del otro mundo.

Y ya aprovecho para una consulta, ¿que ventilador me aconsejais que sea silencioso no soporta mas el Spire hace un ruido infernal? Los Volcanos estan bien no ? se puden regular en rpms y para un 1800 al minimode rpms no seri un problema verdad? Tambien me gustaria cambiar por motivos de temperatura a full se pone a 42 Cº y estamos en invierno.

El ventilador actual es 5T208B1H3T SuperRock de la marca spire.
http://www.spire-coolers.com

Ya me direis algo :)


Salu2 a to2
Pakito ;)


K7s5a
Athlon XP 1800
384 Mb Sdram Kingston
ahora 2 discos de 20 GB
1 Wester Digital ata 100 5400rpm
1 Segate ata 66 5400rpm
Geforce 2 MX 400 TV
Sintonizadora Easytv (ya tiene años)
sondBlaster Live 5.1
Red 10/100 Acton
Cd rom 48x Sony
DVD Toshiba
Fuente 300W
Ventilador Spire
2 ventialdores atras sacando


Si te molesta el ruido, NO te recomiendo el Volcano 7+. Al parecer, el 9 es mas silencioso.
Escrito originalmente por MaxVB
Por lo que veo el Volcano 9 gusta a la gente XD

Es un buen bicho, sobre todo curioso x el Cool Mod, pero yo lo probe y x dios... El volcano 7+ te da temperaturas mas bajas con menos sonoridad. Yo tengo a prueba de bombas mi 1800 con el v7+ a 3500 rpm (imaginad el ruido, nada, hacia mas ruido mi vieja fuente). En cambio el Cool Mod tenia qponerlo a 3/4 del maximo para qno se me colgara el ekipo. Y eso es mucho ruido en ese ventilador
Escrito originalmente por frodobol


Si te molesta el ruido, NO te recomiendo el Volcano 7+. Al parecer, el 9 es mas silencioso.

Me temo qno estoy de acuerdo, he probado los 2 y el volcano 7+ en igualdad de condiciones te da la misma temperatura con menos ruido. Es mas, el 7+ al ser de cobre puro (99%), domina mucho mejor los cambios bruscos de temperatura (idle-->full power) cosa bastante comun en un ordenador " de casa".
pakito tu tienes le mismo spire que yo y te recomendaria que no lo tocaras, yo me pille un volcano 7+ y tenia mas temperatura con el volcano que con spire, y el spire junto con el volcano es una delicia en ruido asi que si te planteas pillar otro no te piiles el volcano pq mete mas ruido. Tb he visto en la foto que esta al lado una caja de la canon powershot A40 yo tb la tengo, que tal te va a ti? ami dpm.

Saludos

P.D Mi temperatura ahora mismo 37º y lleva 8 horas funcionando.
Escrito originalmente por pakito
Tambien me gustaria cambiar por motivos de temperatura a full se pone a 42 Cº y estamos en invierno.


Y dónde está el problema de temperatura? Ese micro está helado.
Yo creo que me comprare un adaptador para 8cm para mi volcano 7+ y le pondre un coolmod de esos, ya que el ruido es mucho mas profundo por lo que no es tan molesto :)
Esa es la idea perfecta ;-)
Por cierto, se le puede poner un ventilador de caja igualmente verdad? sino, donde esta la diferencia?

Salu2
Pues aqui esta mi pequeño homenaje a las marañas de cables XDXDXD es un desastre, lo sé.
Pero si digo que lo voy a ordenar todo, mentiria.
Saludos
Buenas, ahi va una actualizada con mo esta ahora.

Saludos
La pregunta tal vez sea tonta, pero ¿para qué sirve el "forrado" de los grupos de cables? ¿Para que no se líen y guardar un poco de orden?
Pues si, no vaya a ser que un cable se meta en el ventilador del micro... [buenazo] , o para cambiar componentes facilita mucho las cosas...

Saludos
tb mejora el flujo de aire dentro de la caja, es quizas esto lo más interesante de tener los cables redondos. [360º]
Pos eso, a ver que os parece, van tres fotos a la menor resolucion posible.

Adjuntos

Escrito originalmente por Duque
Pos eso, a ver que os parece, van tres fotos a la menor resolucion posible.

¿Qué es el plástico de color morado que está junto a los ventiladores de la caja? ya lo he visto en más fotos y no tngo ni idea de para que sirve [tomaaa] , ¿ya venía con la caja? o lo habéis puesto vosotros? Oooh
poner la tercera. Hoy el server va a pedos....

Otro dia os pondre los otros, aunque el portatil, no creo que os interese, no?
Escrito originalmente por frodobol

¿Qué es el plástico de color morado que está junto a los ventiladores de la caja? ya lo he visto en más fotos y no tngo ni idea de para que sirve [tomaaa] , ¿ya venía con la caja? o lo habéis puesto vosotros? Oooh


Son sujetores para poner ahi los ventiladores sin tornillos, eso parece una caja Antec...

Saludos
Tal como prometí, aquí pongo fotos nuevas ahora que he cambiado de placa y de cooler. La caca de caja que tengo todavía no sé si cambiarla directamente o primero hacerle una ventana para ver si así es menos cutre [jaja]

NOTA: He hecho las fotos en calidad normal y en JPG, pero a pesar de ello son un poco grandes para gente sin ADSL. El que avisa no es traidor. :)

AQUÍ podéis ver una vista general de la caja por dentro. Se ve que está todo achuchado porque la caja es muy pequeña [mamaaaaa] .

Arriba del todo puede verse el Volcano 9 Cool con los leds de encendido en marcha, con el cable del regulador manual de RPM que sale al exterior por el fondo de la caja y el resto de cables tanto del volcano como de la fuente de alimentación que lo rodean por todos lados Oooh

A la izquierda de la toma de corriente de la placa se ve la Ethernet integrada en placa -se pueden apreciar las luces encendidas- y la tarjeta de sonido integrada, que no utilizo.

Debajo se ve el cable y la salida de los 2 USB 2.0 de la placa.

A continuación está la GForce 4 4200 128 MB
-Como veis, dejo una ranura libre entre cada tarjeta para que corra el aire-

Luego está la Sound Blaster Live! 5.1 y debajo de ella los cables y 2 tomas de Firewire -no las uso, pero como venían con la placa....-

Finalmente la Easy TV para ver la ídem [jaja]

Todo está montado en una placa DFI AD77 INFINITY. No pude encontrar nada mejor en PCBox [triston] , pero tiene muchas conexiones externas y los leds que indican si hay corriente en los PCI molan mucho -se puede ver que hay algunos encendidos entre la Sound blaster y la Easy TV-

En el lado derecho no se ven ni el lector de DVD Lite On 163 ni la grabadora HP9300

Lo que sí se ve son la disquetera y los discos duros, dos Seagate Barracuda a 7200 RPM de 60 y 40 GB respectivamente.

Los IDE tienen cables redondos de color negro.

Con luz la caja parece más sosa de lo que es. A oscuras, mirad qué [url=http://www.telefónica.net/web/maxvb/Volcano9-oscuro azul.jpg]DIFERENCIA[/url]

Pues nada, este es mi juguete. Ahora sólo me queda hacer algo con la caja. [toctoc]
Tal como prometí, aquí pongo fotos nuevas ahora que he cambiado de placa y de cooler. La caca de caja que tengo todavía no sé si cambiarla directamente o primero hacerle una ventana para ver si así es menos cutre [jaja]

AQUÍ podéis ver una vista general de la caja por dentro. Se ve que está todo achuchado porque la caja es muy pequeña [mamaaaaa] .

Arriba del todo puede verse el Volcano 9 Cool con los leds de encendido en marcha, con el cable del regulador manual de RPM que sale al exterior por el fondo de la caja y el resto de cables tanto del volcano como de la fuente de alimentación que lo rodean por todos lados Oooh

A la izquierda de la toma de corriente de la placa se ve la Ethernet integrada en placa -se pueden apreciar las luces encendidas- y la tarjeta de sonido integrada, que no utilizo.

Debajo se ve el cable y la salida de los 2 USB 2.0 de la placa.

A continuación está la GForce 4 4200 128 MB
-Como veis, dejo una ranura libre entre cada tarjeta para que corra el aire-

Luego está la Sound Blaster Live! 5.1 y debajo de ella los cables y 2 tomas de Firewire -no las uso, pero como venían con la placa....-

Finalmente la Easy TV para ver la ídem [jaja]

Todo está montado en una placa DFI AD77 INFINITY. No pude encontrar nada mejor en PCBox [triston] , pero tiene muchas conexiones externas y los leds que indican si hay corriente en los PCI molan mucho -se puede ver que hay algunos encendidos entre la Sound blaster y la Easy TV-

En el lado derecho no se ven ni el lector de DVD Lite On 163 ni la grabadora HP9300

Lo que sí se ve son la disquetera y los discos duros, dos Seagate Barracuda a 7200 RPM de 60 y 40 GB respectivamente.

Los IDE tienen cables redondos de color negro.

Con luz la caja parece más sosa de lo que es. A oscuras, mirad qué DIFERENCIA [sonrisa]

Pues nada, este es mi juguete. Ahora sólo me queda hacer algo con la caja. [toctoc]


PD:
¡Ya soy Megaadicto!
las mias tan todas acá... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135816


aunque se puede resumir en esto:

Imagen


salu2 :P



Escrito originalmente por gojesusga
Joder, Cholito se ve de muerte tu pc como se nota esa sony, pq con mi logitech QuickCamrpro3000 saca unos fotos de mierda [borracho] ... ahora he instalao el sotware y tmpoco mejoramuxo de las de antes pero weno...


el truco esta, en usar los drivers version 6.0, no la 7 y limitar los FPS a 5, con lo q salen bastante menos borrosas :P te lo digo yo q tengo una 3000 tambien ^^
Bueno, akí va el mio..... no creo q os guste... (más q na xq viendo las maravillas q teneis...XD) bueno, a ver...
http://www.iespana.es/zonatuning/mipc.jpg
P.D: No me pregunteis como he sido capáz de meter tanto cable de IDE por ahí... xq no lo se....XD
enga[bye]


Editado... joer...q el link no iba.... por ciert... por si os lo estais preguntando aunk no creo... los USB y el PS/2 son cables cortaos y empalmaos :-O a la placa..XD [sonrisa] bendito manual de la placa....XD
Pd: q no está en la foto: mi placa es una Chaintech 5AGM2 (o argo así)
Escrito originalmente por SkOrZo
Buena foto cholito y buen Pc....aunqe no veo la SB por ningub lado.... :)


Enga , seguid con las fotoxxxxxxxx

:)


Bueno, pues la Sound Blaster q tengo en mi firma la tengo aparcada en mi Althon 700 xD y el DVD Pionner Tmb, soy un amargado, cuando tenga tiempo lo meto.

Respondiendo a las temperaturas, como vereis solo tengo un disipador-ventilador(Una KK), pero la CPU se mantiene en 52º como maximo, con las tapas abiertas y todo eso, recordaros q soy gallego, y la temperatura no pega mucho xD
Aqui teneis la mia, diculpad por la capa de polvo pero stoy muy liao y no tengo tiempo de ;) limpiarlo jejejejej

Adjuntos

¿Eso que se ve junto a uno de los ventiladores posteriores es un interruptor?
si, es el regulador del Volcano 7+, tiene tres posiciones, low, normal y high, es util pq la verdad ke el ventilador hace bastante ruido, asi ke cuando no hace falta tanta ventilacion pues lo bajas y el ruido es menor.
es utilisimo :) yo le meto maxima potencia cuando hago render y claro, cierro la habitacion y me doy un paseo, po k no veas como suena XDD

un saludo ;)
Aqui va el mio...

Saludos
Assamit@ eso k tienes en el ventilador frontal es un filtro antipolvo? si es asi dnd lo has comprado?

Asias

PD: Tu interior se parece mucho al mio, pero tienes los cables mas ordenados XD
125 respuestas
1, 2, 3