Fotos de vuestros Interiores....

1, 2, 3
Ehhhh que no, que no os penseis mal.... X-D


Os sugiero que , los que tengais camara, pongais alguna foto de el interior de vuestras maquinas.

No se, por curiosear en vuestros cacharros, y seguro que entre todos descubrimos pequeños detalles que incluso pueden venirnos bien.

Os animais?

Aqui os pongo una foto, algo cutre, de mi "interior"


Tengo algunos IDE y cables de alimentacion sueltos, porque fue cuando instale un lector de CD.

Otro detalle, es la tarjeta de red, una 3COm, que es la segunda PCI contando desde abajo.

La primera es la SB LIve.

Si os dais cuenta, la de Red esta muy cerca de la siguiente, la de mas arriba, que es mi GForce4MmxDDR440 64Mb....

Por temas de ventilacion, ya he bajado la tarjeta de red al slot de mas abajo, encima de la Live.

Vaya cantidad de mierda tiene el ventila del procesador....pero no me atrevo a limpiarlo :)

La foto se ve regu porque pa poder adjuntarla le he quitado mucha resolucion.

En fin...que os animeis valE?

GRACIAS !!

Adjuntos

Ahi va, pelín oscurilla creo:

Imagen
Juas q raro se hace ver esos IDE amarillos :)
Joer taxidermista, peazo kaja tienes ke tener para esa distancia entre los cdr y la placa...

Saludos
Tiene toda la pinta de ser una Antec o sucedanea de aluminio
Se ha ofendido con eso de "sucedanea"... :P Es una Lian-Li PC70.

capisergio, hay que llenar esos pcis que están muy tristes. :)
unas preguntas capisergio, ¿en que temperaturas anda tu equipo? ¿de que marca son los ventiladores de caja que tienes? ¿hacen mucho ruido? ¿el de la fuente, venia asi, o lo has montado tu?... [risita]
Pues yo tb pongo una del mio, aunque ahora no esta asi, he puesto unos ventiladores enermax azules, y la placa no es la k7s5a es la k7s6a. Bueno pero ahi queda.

Saludos

Adjuntos

Los ventiladores de la caja son Antec con led's rojos. Me costaron unos 19€ (x los leds mas qnada). Son silenciosos de narices (x eso los cogi). La fuente venia asi, es una Antec True Power 430w. Las fuentes Antec son famosas x lo extremadamente silenciosas qson, y mas ekonomicas qotras con caracteristicas similares. Aparte esta fuente tiene 2 conectores especificos para ventiladores, de manera qles ajusta la velocidad en relacion con la temperatura interior, asi consigue el minimo ruido sin qpeligre la estabilidad. La temperatura son 50º con todos los ventiladores al minimo, y el del volcano 7 a 3500 rpm. Hace menos ruido qun pII, practicamente es un zumbido suave lo qoigo (sin exagerar)
Escrito originalmente por Taxidermista
Se ha ofendido con eso de "sucedanea"... :P Es una Lian-Li PC70.

[b]capisergio
, hay que llenar esos pcis que están muy tristes. :) [/B]

Lo de la Lian li no lo descarte, y de veras qse qofende confundirlas Oooh asi qna, de veras qmucho mejor una lian li ;-). En cuanto a lo de las pci, se qtan triste, pero si la placa me trae de to pos.... Aunq ya estan mas llenas, mira mi firma, realmente consideras qme falta algo? (tengo una controladora scsi qcomo me haga con un HD va a temblar el ordena ....)

P.D.: Por cierto, cojonuda tu web y simplemente de matricula tus manuales de DVD-R
JOe, que interiores mas chulos teneis....cuantos cables...no tengo ni idea de pa q necesitais tantos !! :)

En serio...esos cables gordos tienen pinta de ser SCSI verdad?


Los tuyos amarillos son IDE o SCSI taxidermista?

En fin ,creo que el hilo esta teniendo exito!!!

Venga, espero que siga creciendo y entre todos nos entretengamos

GRACIAS A TODOS, SOIS LOS MEJORES!
Escrito originalmente por SkOrZo
En serio...esos cables gordos tienen pinta de ser SCSI verdad?


A no ser qme ekivoke mucho mas de lo qcreo, todos los cables qves hasta ahora son IDE, solo q Taxidermista tiene una controladore IDE o RAID IDE conectada al PCI (yo apostaria x el RAID)pero vamos, en cualkier cosa si te fijas en el cable veras qes un simple IDE de 80 hilos ;-) (al igual qlos mios)
Yo ahora es q no tengo cam, pero a ver si saco unas normales y las escaneo y asi veis mi refrigeracion likida a ver si os gusta
Sí, los amarillos son dos ide y el de la disquetera. La tarjeta controladora es una Promise ATA100 IDE, tengo el raid SATA de la placa desactivado hasta que pueda pincharle discos SATA.
Taxidermista si te sirve de ayuda, salvo qsalgan x el mismo precio no interesa, xq aunq el maximo teorico de trasferencia son 155mbits/seg, volvemos a lo mismo de siempre, la placa hace de cuello de botella y casi qno vale pa na X EL MOMENTO, al menos hasta qse mejore el trafico. PCACTUAL nº ENERO 2003
Eso es solo relativamente cierto. Es verdad que la situación ideal es que sea el propio southbridge del chipset el que soporte el SATA para exprimirlo al máximo y que el ancho de banda del PCI no penalice las transferencias, pero al margen de eso las prestaciones reales con aplicaciones ya se ven claramente mejoradas con el simple controlador integrado de terceros, en el nuevo estándar hay mucho más aparte del ancho de banda puro. Echa un ojo en Anantech, LostCircuits o StorageReview, son una fuente mucho más fiable que los impresentables de PCActual (y el 99% de los juntaletras del periodismo informático en papel). Yo hace años que dejé de comprar esos panfletos, y bien a gusto que me quedé. [buaaj]
Lo cierto esq no lo compre, me lo regalaron, y sin mirar dichas web's, me lo creo, xq en el fondo se de buena tinta qlos editores leen dichas web's y luego publican lo qles parece. Aun asi el simple hecho de ser transferencia en serie tiene qser x imperativo (xD) de mayor rendimiento. Ahora en serio, dandole vueltas a loq dije antes, menudo disparate, asiq me autocorrijo. Como bien dices solo el caso de usar S-ATA en pci joderia el ancho de banda. Y el poder mandar los bits en serie.... [amor] .Claro, todo esto lo joderan con precios de infarto ( y no me digais qen tal web extranjera cuesta tanto... asi qaki valdra esto) xq todos sabemos qen tema de informatica y telecomunicaciones nos tratan como el culo del mundo
A ver si empiezan a asomar esos Barracudas por las tiendas y vemos como está el tema de precios.
X cierto ya qesta el tema y se qtu entiendes, qopinas de hacerme con un HD scsi de poca capacidad pero alto rendimiento para poner exclusivamente el SO y programas en ejecucion??o seria mejor qsea el HD qmueva los archivos??
Bueno pues ahi va una foto de la mia, aunque creo que no me ha salido muy bien. Un saludo y ya me direis.

Adjuntos

Dios, no kiero ni pensar el ruido qhacen esos cooler master juntitos, yo tuve uno y lo cambie x razones de salud..,xDDDD. Piensa en la sonoridad macho :p
Es una buena idea, precisamente con esa misma idea me compré hace unos días un WD Caviar SE de 40 gigas, y la verdad es una gozada como va de suelto el sistema, incluso comparado con el Barracuda ATA IV anterior que ahora ha asumido otras funciones. Si es un SCSI cañero, aunque sea pequeño, aun mejor. En mi caso no suelo necesitar tropecientos gigas para el sistema y aplicaciones, o sea que de espacio voy sobrado.
Escrito originalmente por Taxidermista
Es una buena idea, precisamente con esa misma idea me compré hace unos días un WD Caviar SE de 40 gigas, y la verdad es una gozada como va de suelto el sistema, incluso comparado con el Barracuda ATA IV anterior que ahora ha asumido otras funciones. Si es un SCSI cañero, aunque sea pequeño, aun mejor. En mi caso no suelo necesitar tropecientos gigas para el sistema y aplicaciones, o sea que de espacio voy sobrado.


Esto va aqui Txidermista??, no te habras colao de post no?? [oki] [ginyo] , bueno, a todos se nos va la olla de vez en cuando....

Saludos
No, nuestro querido taxidermista no se ha equivocado.....

Es que este hilo es "doble" , estan las fotos y ademas una conversacion sobre HD :)


GRACIAS A TODOS POR EL EXITO DEL HILO!!

Por cierto Trompesoft...si te fijas en mi foto....creo que tengo un ventilador como los tuyos....y me hace mucho ruido...el tuyo como va?

NOS VEMOSSS
Escrito originalmente por SkOrZo

Es que este hilo es "doble" , estan las fotos y ademas una conversacion sobre HD :)
NOS VEMOSSS


No habia leido esos posts....a mi si que se me va la olla...

Saludos
Parte de la culpa ha sido mia asi qvenga chicos, qtengo curiosidad x ver vuestros interiores (de pc's)xDDD
Bueno este es el ordenata en el que trabajo, como podreis ver es un pmG4 con 2 procesadores y no lleva ventiladores en los micros, lleva 1 gran disipador y en un lateral de la caja un ventilador para sacar aire, por lo que suena muy poquito. A ver si en los clonicos pc se utiliza esta forma algun dia....

Adjuntos

Un sistema similar a ese lo utiliza Dell en alguno de sus PCs. Permite usar ventiladores de mayores diámetros de gran caudal y bajo ruido.
Tb se esta empezando a ver sobre todo en servidores sistemas de extraccion de aire qintentan o bien evitar qel aire caliente del disipador acceda a los otros componentes o bien creando una especie de tunel de viento. Estos dos sistemas ya sin ventilador en el disipador y simplemente consisten en "encerrar" el recorrido del aire ya sea en la vertical o en paralelo al disipador.
El ultimo servidor que han puesto en el curro es un pentium xeon 2000 y parece un helicoptero, hace un ruido impresionante y tiene 3 fuentes de alimentacion con sus 3 ventiladores y ademas tiene otro ventilador mas grande un poco mas abajo, diossss, no se puede aguantar el ruido.
Joder casi me da verguenza poner mi foto..pero bueno...A que os dedicasi para tener esas peazo de makinas...os dejais una pasta.me parece una idea genial este hilo para lo s novatos asi nos podemos hacer una idea de k tal esta montado nuestro Pc yo por ejemplo me lo compre en una tienda de barrio y creo k no esta mal juzgar vosotros

Placa gigabyte 7vaxp AGP8x dual bios
Amd 2200xp
256 ddr marca pc2100 ( la conoceis..???)
Dico duro de 60 gb 7200 seagate barracuda IV
Grafica Ati 7500 64 ddr marca gigabyte
Grabadora LG 40X12X40
Dvd desconocido
Monitor TFT Lg 566le
k tal esta me salio hace 4 meses por 1200 euros que os parece el precio???

Adjuntos

Ta majo, parece muy despejado, como a mi me gusta. La foto es muy pequeña y es dificil apreciar los detalles.
mañana pondre otra que se vea mejor para que me deis vuestra opinion.
pues yo un coelga tiene una camara digital, si algun dia me la deja hago una fotico p k veais
salu2
Escrito originalmente por jorge
El ultimo servidor que han puesto en el curro es un pentium xeon 2000 y parece un helicoptero, hace un ruido impresionante y tiene 3 fuentes de alimentacion con sus 3 ventiladores y ademas tiene otro ventilador mas grande un poco mas abajo, diossss, no se puede aguantar el ruido.


GG, aspiradora paaawaaal, cuando pienso en la refrigeracion likida y en el ENORME ruido qhace ... [babas] [babas] [babas] [babas]
posss aki dejo una web ond tan mis fotos d ordena... se q esta mu mal distribuido peeero... la web carga mu lenta, puta iespaña...FOTOS


dewwwwwwww
Huges, pa mi gusto tienes un peazo maquina, pero la veo algo carilla....aunque bueno, no esta nada mal :)

Pon otra foto si puedes, me interesaria verla mas grande porque la tienes como yo, bastante despejada.

La maquina de solid Snake es una de las q qeria ver, siempre flipo con su firma :)

La verdad es que teneis unas maquinas impresionantes y muy bien montadas!!

Cuando tenga otra seguro que me fijo en las vuestras pa dejarla asi de bien !!

Yo a la mia ya no se que hacerle, porque tampoco ando mu suelto de dinerosssss :)

Ah, y la maquina de Jaume ... aun no me ha salido la foto de la pag de Iespana!!! :)

Ya te contare tio!!

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR EN EL HILO!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [360º] [360º]
Wenas, yo tb queria participar en esto, lo q pasa q yo siempre yo toy enredando en mi Pc poneindo interruptores y lexes y nota tan ordenao como los vuestros [ginyo] hay hasta cinta islante en un ventilador, xD pero mas o menos está bien [jaja]

como las fotos son pekeñas he puesto mas de una y fuera [ginyo]


saludos
Pon las fotos más grandes, que no tengo lupa [sonrisa] [sonrisa] .

A ver si me traen hoy la placa y ventiladorr nuevos y pongo yo también unas fotillos. [risita]
Este es el interior sexual! de mi pc [fumeta] :-P

Adjuntos

Escrito originalmente por cholito
Este es el interior sexual! de mi pc [fumeta] :-P

x dios no dejeis qos pongan esos disipadores, qson nocivos para la salud, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por cholito
Este es el interior sexual! de mi pc [fumeta] :-P


Aparte del ventilador de la cpu, no tienes más ventiladores en la caja? en que temperaturas te mueves? ein?
Joder, Cholito se ve de muerte tu pc como se nota esa sony, pq con mi logitech QuickCamrpro3000 saca unos fotos de mierda [borracho] ... ahora he instalao el sotware y tmpoco mejoramuxo de las de antes pero weno...
Escrito originalmente por frodobol


Aparte del ventilador de la cpu, no tienes más ventiladores en la caja? en que temperaturas te mueves? ein?


Fijate que por detras se ve el monitor. Si tienes la caja cerrada y kieres echar una foto, quitas la tapa del lado de la foto, no las dos. Yo diria que tiene la caja abierta de par en par XD
La mayoría de las webcams de Logitech, como las Creative, son nefastas. Quizás aun estás a tiempo de cambiarla por una Philips Toucam Pro 750K o una Kodak DVC325. Fliparás con la calidad de imagen de estas.
jeje, skorzo, yo t enseño el PC, tampoc es tan flipante....pero bueno...cuando mi amigo me deje la camara esa le hago un par de fotillo...tiene mucho cable por dentro pero buen algo se hará......a ver si esta tarde me la pasa
salu2 [fumando]
buah nen, ya tiene una año la jodía, asike ná, y compré esta pq en una revista analizaba webcams y decía q esta era wena ¬¬
Buena foto cholito y buen Pc....aunqe no veo la SB por ningub lado.... :)


Enga , seguid con las fotoxxxxxxxx

:)
De momento tengo una placa Gigabyte con problemas de voltaje -podéis ver el ventilador Titán del micro a toda pastilla y el del chipset "muerto"- [mamaaaaa]

Tengo la caja despanzurrada porque otro de los problemas de la placa es que me tiene el micro a 50 ºC al ralentí. También podéis ver cómo ghe soltado los USB 2.0 para que estén más accesibles ahora que la caja la tengo abierta. Ah, como tampoco tiene suficiente voltaje el ventilador frontal, lo he desenchufado y está suelto.

A ver si el lunes me traen una placa nueva -DFI AD77 INFINITY RAID-. Tal vez le cambie también el disipador al micro.
Cuando tenga el instalache montado de nuevo os enseño otra foto.

PD:
He adjuntado el archivo porque todavía no he montado el espacio web que me da Timofónica. A ver si aprendo a montarlo y a subir las fotos. [ayay]

Adjuntos

125 respuestas
1, 2, 3