Fotos de vuestros Interiores....

1, 2, 3
Eso es un cacho de rejilla de ferreteria con un filtro antipolvo sip, de donde ha salido, pues ni idea sinceramente....lo he cojido del armario del balcon de mi casa, vino con una mopa que compro mi madre hace tiempo, es como un papel, o parecido...

Saludos
Escrito originalmente por Kurt
Assamit@ eso k tienes en el ventilador frontal es un filtro antipolvo? si es asi dnd lo has comprado?
Esas mallas o rejillas, las encuentras en cualquier ferreteria y con diferentes espesores o grosores.

Cuanto más tupida sea, mejor filtra el polvo, pero impide que el que el paso de aire sea del 100% ;) :).
Gracias, pos haber si para de llover y voy aver si encuentro, k kon este tiempo mejor kedarse en casa [jaja]
esas rejillas hacen que aumente el ruido verdad?

No os puedo enviar una foto del mio pq no tengo camara espero en breve pedir una y mandarosla que esta muy guapa.Un saludo
SI te digo la verdad, no lo se, llevo muchos años durmiendo con el pc encendido, el incremento tiene que ser considerable para que me de cuenta, lo puse hace como dos meses, y no e notado nada...

Saludos
Pregunta tonta:
Donde puedo ver un tutorial o algo asi para poder hacer los cables IDE de esa forma para ahorrar espacio y de paso que ventile mejor el ordenata??? [bye]

Gracias [jaja]
AQUI tienes un tutorial si no me ekivoko

Saludos [bye]
Aki la fotillo de mi PC ;-)

Saludos.

Adjuntos

Bueno. yo pasaba por a ki.....
Una curiosidad cuantos despositipos puede mover una fuente de alimentacion, 4 ,5 o 6 como muxo....?¿
1 saludo
Escrito originalmente por kArPiNiTo
Bueno. yo pasaba por a ki.....
Una curiosidad cuantos despositipos puede mover una fuente de alimentacion, 4 ,5 o 6 como muxo....?¿
1 saludo


Según qué dispositivos (no es lo mismo una gráfica que un CD-ROM) y qué fuente (no es lo mismo una de 230W de un Pentium II que una Antec 430W).

Aquí puedes ver una referencia:

http://www.tomshardware.com/howto/20021021/powersupplies-02.html

Un saludo