Fotos de vuestros Interiores....

1, 2, 3
Eso es un cacho de rejilla de ferreteria con un filtro antipolvo sip, de donde ha salido, pues ni idea sinceramente....lo he cojido del armario del balcon de mi casa, vino con una mopa que compro mi madre hace tiempo, es como un papel, o parecido...

Saludos
Escrito originalmente por Kurt
Assamit@ eso k tienes en el ventilador frontal es un filtro antipolvo? si es asi dnd lo has comprado?
Esas mallas o rejillas, las encuentras en cualquier ferreteria y con diferentes espesores o grosores.

Cuanto más tupida sea, mejor filtra el polvo, pero impide que el que el paso de aire sea del 100% ;) :).
Gracias, pos haber si para de llover y voy aver si encuentro, k kon este tiempo mejor kedarse en casa [jaja]
esas rejillas hacen que aumente el ruido verdad?

No os puedo enviar una foto del mio pq no tengo camara espero en breve pedir una y mandarosla que esta muy guapa.Un saludo
SI te digo la verdad, no lo se, llevo muchos años durmiendo con el pc encendido, el incremento tiene que ser considerable para que me de cuenta, lo puse hace como dos meses, y no e notado nada...

Saludos
Pregunta tonta:
Donde puedo ver un tutorial o algo asi para poder hacer los cables IDE de esa forma para ahorrar espacio y de paso que ventile mejor el ordenata??? [bye]

Gracias [jaja]
AQUI tienes un tutorial si no me ekivoko

Saludos [bye]
Aki la fotillo de mi PC ;-)

Saludos.

Adjuntos

Bueno. yo pasaba por a ki.....
Una curiosidad cuantos despositipos puede mover una fuente de alimentacion, 4 ,5 o 6 como muxo....?¿
1 saludo
Escrito originalmente por kArPiNiTo
Bueno. yo pasaba por a ki.....
Una curiosidad cuantos despositipos puede mover una fuente de alimentacion, 4 ,5 o 6 como muxo....?¿
1 saludo


Según qué dispositivos (no es lo mismo una gráfica que un CD-ROM) y qué fuente (no es lo mismo una de 230W de un Pentium II que una Antec 430W).

Aquí puedes ver una referencia:

http://www.tomshardware.com/howto/20021021/powersupplies-02.html

Un saludo
Bueno, ya era hora de postear unas instantaneas de las tripas de mi pece, no ha podido ser hasta que no me han dejado la camara digital [toctoc] , ya toca comprarse una [Alaa!] .

PD: la cámara, una FujiFilm FinePix 40i es increible ! [flipa]

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Espero que os guste [chulito] , un saludo...
Frodo.... ¿ que es ese cable metalico que cruza la caja de arriba a abajo?


PArece lo que se les pone a los calentadores pa conducir el agua...¿ Q es?
no cuesta mucho deducir q es un cable ide... :o
JAJAJA, si es un cable ide, lo tengo conectado a las unidades de cd , que están arriba del todo, por eso no se ve muy bien donde termina.

Es metalico pero está forrado de un plástico trasnparente, parece un tubo de esos del water [jaja]
Muy ordenadito, bastante mas que el mio... [buenazo] , las finepix estan muy wapas si, pero valen un paston, yo a veces alucion con la pasta que os gastais entre ventiladores de carcasa y disipadores... ¬_¬

Saludos
Yo no pongo la mia porke da miedo, la ultima vez ke la abri, kreo ke tenia vida intelegente dentro jajajaja EDGUY esos cablecitos IDE me suenan mucho onde los comprarias jajajajajajajaja [beer] [fumando]
Escrito originalmente por Assamit@
Muy ordenadito, bastante mas que el mio... [buenazo] , las finepix estan muy wapas si, pero valen un paston, yo a veces alucion con la pasta que os gastais entre ventiladores de carcasa y disipadores... ¬_¬

Saludos


Hombre, el disipador si es algo caro, 57€, si es el mejor es por algo...

Pero los ventiladores van a 8€, que compradolos poco a poco ni te enteras...
Por fin tengo camara,este es el mio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aki ta la mia un poco xunga y tal XD
me olvidaba la foto q es lo mas importante XD [tomaaa]
aki ta:
Imagen
Yo también quiero mostrar el interior de una de mis posesiones más preciadas XD:P Es bastante sencillito, no es una caja Antec ni Lianli, sino una gualtrapera de mi curro que me costó 30 €. Pero con algunas modificaciones que ya le he hecho y otras que están en curso, creo que quedará una caja muy maja :)

Me costó un poco colocar los cables de forma que molestaran lo menos posible. Creo haberlo conseguido, pero estoy seguro que si me lo currara un poco más, podría quedar mejor. En fin, aqui está y las opiniones serán bien recibidas :)

Saludos a todos y enhorabuena por las cajas de algunos, que son auténticas maravillas.
ya quisiera yo poder dejar la mia asi de ordenada :O :D

Enhorabuena amigu :)
Joe.....se que es un offtopic.......pero no se......la verdad es que me hace muy feliz ver como este hilo que inicie yo esta teniendo tanto exito.....joe, mas de 4000 visitas!!


Eolianos........en serio tios........que muchas gracias, que aunque os parezca mentira con tonterias como esta le alegrais el dia a mas de uno.

MUCHAS GRACIAS.

JOder, si es que merece la pena todo por tal de colaborar con una comunidad como la nuestra.


En serio AMIGOS, muchas gracias

Sabeis? SIEMPRE he tenido respuesta a todo lo que he preguntado en EOL...... y por supuesto siempre que puedo, ayudo.

Nos vemos [burla2]
Escrito originalmente por Cold_Fire
ya quisiera yo poder dejar la mia asi de ordenada :O :D

Enhorabuena amigu :)


lo mismo digo...


aunque me acerco bastante [Ooooo]
Aquí el interior de mi PC que necesita más refrigeración.
125 respuestas
1, 2, 3