Fotos de miembros de Eol (sólo mensajes con FOTO)

19, 10, 11, 12, 13
una foto mais, aki en el tajo, desde donde suelo postear casi siempre [fumeta]

Adjuntos

editado: mierda ni me di cuenta de que no habia foto. Si se puede, borrad este mensaje o si no mas tarde añado la foto.

Saludos y perdon
¿Valen fotos de cuando no sabia ni hablar,no?..xD Mas que nada porque solo tengo escaneada esa...y aun no consigo arreglar el escaner..xD

http://www.iespana.es/jugadorzero/Yo.jpg
pues aki un par mias,,,,

Imagen
Imagen
Ecco cuesta cosa, aquí yo no sus riais de mi que soy mu feo eh mujeres!!...

Adjuntos

Moderadores Pleaze, cambiad esta foto por la primera q puse con mis primas, es q no les ha hecho mucha gracia (Es la misma pero recortada)

Adjuntos

ains... ahi va... esa soy yo [ayay]
Pues hay va la mia es de hace 2 años! tengo una cara chulo que no puedo con ella ejje!!
Una foto de estas vacaciones [toctoc] Haciendo el tonto, como no :?

Adjuntos

Weno pos voy a dejar una foto más, esta la hice ayer!! [buenazo]

Salu2

Adjuntos

Aqui va una foto ;).

Imagen

un salu2
La segunda con la misma pesima calidad [lapota]
weno, como vi q aqui to el mundo ponia su foto, me dige: no hay q tener verguenzay me e decidido a colgar la miasta adjunta, la foto es de hace unos 3 años, pero mas o menos no e cambiao la cara, no tengo ninguna foto mas reciente, y esta me hace gracia, porq unas amigas me dijeron q pusira cara de chico martini y asi se me quedaron los labios [sonrisa] se nota q tiene un tienpo, porq esas gafas no es q sean mu modernas si no me equiboco las erede de mi abuelo jajaja venga espero q os guste

Adjuntos

Una foto nueva de esta noche antes de salir, que sólo tengo una en Genteol xD.
PD: Miraba pa la pantalla del pc XD

Adjuntos

aquí te paso 3 afotos nuevas XD notasustes

Adjuntos

y aki la 3ª ; si el de las 3 soy yo ke pacha, es ke maburro con el pelo xD [burla2]

Adjuntos

ahi va la mia,






pd: Paco_Schumi no se responsabiliza de los daños psicologicos que pudiera producir el visionado de la foto adjunta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

bueno, pos ahi va la mia, por favor, las admiradoras mas alocadas abstenerse de mirarla............. xD [fies]


[beer]

Adjuntos

Una de las mayores fiestas en cabina que nunca he pasado, con uno de mis mejores amigos XD, imperdonable la cara de los dos [qmparto] eso si que es una buena torrija [qmparto]

Adjuntos

He estado en benidorm esta semana pasada y como me aburro os voy a poner unas fotejos jejeje

Soy el ke esta con la camisa azul y el cuello levantado

Adjuntos

Bueno aki unas fotejos mas


Soy el ke sale sin camiseta en la piscina del camping
Imagen

En esta estamos con unas chicas del camping ke son de Pamplona
Imagen

Este es el estado en el ke teniamos la parcela jejeje y eso ke aki habiamos limpiado un pokito jejeje (este desorden es entre 5 personas)Imagen

Yo y los dos amigos con los ke fui
Imagen


Bueno pues na aki os las dejo aunke me estan entrando ganas de poneros un par de fotos de uno de mis dias de trabajo jejeje mas ke nada para ke veais ke no todos los trabajos son una mierda.... va aki os las dejo jejeje

este soy yo... bueno mi culo jejeje y la ke esta a punto de tocarmelo es mi jefa, y luego dicen ke entre jefes y empleados no puede haber buen royito.
Imagen

y en esta soy el de la derecha del todo
Imagen

Bueno ya no pongo mas ke si no al final vamos a desfasar demasiado.

Un saludo.

PD: Por ke salen las direcciones en lugar de salir la foto directamente?
Bueno, pues este soi yo, en cortegana, durante unas jornadas medievales:

Imagen

a ver q os parece ;)
Aquí va otra foto con vistas al campo... Creo que tenía alguna del castillo, pero bueno.
El de la izda (q parece malo) es ruben, un amigo, la princesita, otra amiga y el de la derecha del tó, soi yo :D

Imagen
Bueno señores, ... espero que nadie se asuste.

Hace casi un año que he dejado de estar de un modo más activo en el foro eol, y pocos conocían el motivo.

Soy culturista y he estado preparandome concienzudamente para competir este año a nivel nacional.

Aquí dejo una fotito de mi estado actual...

Un saludo a los veteranos, que de vez en cuando os leo...

Imagen


por cierto, ... salgo de la cueva cada vez que se acerca un Winning nuevo...


nos leemos coleguillas...
oye ten cuidadin ke a ese paso vas a tener ke hacer puertas de garaje en el salon de tu casa.... jur jur jur [qmparto] [qmparto]
Yo3 [discu]

Ya me he cortado la melena

Adjuntos

Bueno chavales, no os equivoqueis, solo somos amigos de toda la vida XD XD XD jejejeje, ahi va otra foto de la fiesta en cabina XD, de verdad vaya torta pillamos jujuju

Adjuntos

Escrito originalmente por karibdys
Bueno, pues este soi yo, en cortegana, durante unas jornadas medievales

Perdon por el offtopic:
No conoceras por casualidad a un profesor que estuvo unos años en Cortegana que se llama Fernando Caballo? (lleva la cabeza pelada)

PD: Cuando tenga una foto medio decente edito y la pongo en este post :P
Escrito originalmente por I Hate Myself

Perdon por el offtopic:
No conoceras por casualidad a un profesor que estuvo unos años en Cortegana que se llama Fernando Caballo? (lleva la cabeza pelada)



Pues no lo conozco, pq soi de huelva. Fui a cortegana a pasar las jornadas medievales, sorri
Ale... ahi va mi afoto... la verdad... no se para que la pongo, pq poca gente de aqui me conoce x'D
En fin... no os riais mucho ¬¬
Salu2!
Imagen
Aqui traigo mas fotos! Esta con ojos rojos y todo.

Adjuntos

Escrito originalmente por KiAn


bueno XD como decirtelo.... trabajas dentro de un armario? mmmm y sabes k existe la makinilla pa los pelillos ? kitate ese bigote XD [sonrisa]


Aqui, SOLO MENSAJES CON FOTO por favor :P

y no faltes al respeto a no ser que te crucen la cara.
bueno como decirtelo.... trabajas dentro de un armario? mmmm y sabes k existe la makinilla pa los pelillos ? kitate ese bigote


kian, participaste en la peli shaolin soccer?

lo digo por esto:

Imagen

si no sale, aki tb esta foto

XDXDXD

salu2 [ginyo]
Haya paz.

Aqui traigo una foto mas.

Salu2!

Adjuntos

Otra mas. Esta me encanta. Parece una de esas imagenes de un manga con el puño enorme (y un chichon q me salio en la frente).

salu2

Adjuntos

629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13