Pos aki tengo una foto mia kon mi kolega ruben (tb llamado pesadilla, xk kuando t xokas kontra el lo flipas) en mi epoka rapera, estabamos aciendo un deskansillo d un partido de baloncesto, ahi todavia estaba en mi epoka "sana", ahora toi tol dia y
Editado: Podeis acer los komentarios k kerais, no me molestan, es mas, asi se lo k piensan d mi las eolianas (xk la opinion de los eolianos no me importa muxo, mas k na es x si kae algo... )
bueno la mia....
lo mejor el arbol de detras...sabe alguien k arbol es??tiene las hojas violetas
pa escusarme un poco de ese careto decir k la foto se hizo a las 8 de la mañana despues de una noche de marcha, nos dio el pronto y nos fuimos pa almuñecar (a la playa pa entendernos todos )
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
y en esta con un amiguito... tengo unas cuantas de chachondas (no se me escapo ni una) pero bueno las dejaremos pa otro dia ke si no voy a saturar el servidor
Weno, aki os pongo una mia k me e acido ace algunos dias
un saludo
PD: Para las eolianas, estoi libre, soi simpatiko, kariñoso, algnas veces asta me pongo romantiko.... Mi nº de movil es el (os lo doi x privado a las k me lo pidan)
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte
Bueno aqui hay una prueba evidente de que ayer estube en Port Aventura.
Bueno tambien estube con Gendo y su novia y su cuñada (que por cierto ahora que no nos oye, vaya mujeres ) y tengo una foto de Gendo, que si el quiere la posteo, que es mu buena
Escrito originalmente por avadnc Bueno tambien estube con Gendo y su novia y su cuñada (que por cierto ahora que no nos oye, vaya mujeres ) y tengo una foto de Gendo, que si el quiere la posteo, que es mu buena
Ok ok, ahi va... por si aún me quedaba un poco de credibilidad, pues vamos a cargárnosla! Porque yo lo valgo
ei pues yo tb os pongo aki mi fotixo DD aunke en mi avatar tb la tengo , pero en esa salgo mu raro, con el flexo ahii en to la jeta xDDD, en sta toy mas guapito , aleee.
PD: Preston mu guena la personificacion de los smilis
y en esta stamos de botellon, yo y mis colegas, yo soy el de la camisa azul con rayas blancas, como podreis comprobar, era el principio del botellon xDDD porque staba de pie aun. un salu2.