Fotos de miembros de Eol (sólo mensajes con FOTO)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Hola amiguetes, soy nuevete pero para que vayais viendo mi fotilla ahí os la mando. [bye]

Adjuntos

Bueno pues aqui va mi foto, se puede apreciar mi gordura :Ð , venga saludos

FOTO
Bueno duespues de ser el primero en postear foto despues del ningun no habia vuelto a poner ninguna.

Asi q aki va una en el jarama en la concentracion de Tuning

Bye ;)

Adjuntos

EL_ZEROS juas socio, la verdad es q habia cada piva q se salian, lo q pasa es q yo solo me hice 3 fotos con ellas, pq era el q hacia las fotos, mi colega si q se puso fino XDXD

adjunto otra fotillo para q no me echen la bronca [angelito]

Bye ;)

Adjuntos

Bueno, pos al final una amiga me ha convencido pa escanear una foto de carnet y ya que estamos la pongo aqui y sabeis como soy [oki]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
yo dejo aki una foto con mi novio...

Adjuntos

Puesss aquí de fin de semana en el río, con la peñita casi al completo: con Toni, con Irene, con Jorge, con Lorena, con Jose, con Pedro y conmigo mimmo.

Adjuntos

holaaa pongo otra fotillo mia

P.D-> Bou primo, que caxas esta nene.. [Alaa!]

Adjuntos

Os Adjunto mi foto...Sí ya lo se...Tengo que cortarme el pelo y afeitarme...

Entre nosotros, a que no aparento 21 ?

Adjuntos

Ale, una de hace ya 5 años, en 2º de Bat.

Adjuntos

bueno pos nada subo un par de afotos :P

esta cuando tenia el pelo largo.

Adjuntos

y aqui la segunda foyo,esta es mas actual.(con el pelo corto) [burla3]

Adjuntos

Esta es de ayer por la noche, cuando estaba de fiesta.

Adjuntos

Weee...

Pos este es el sicky... ¬¬

No se me rian pordiossss.

Adjuntos

De hace dos años.

Asi se te keda la cara despues de dos semanas acostandote a las tantas, tomando alcohol a punta pala y comiendo mierda (bueno, mierda exactamente no era, mas bien comida basura).
Creo ke en ese par de semanas perdí 3 kilos.

Adjuntos

Esta esta sacada a las afueras de Munich, la semana pasada en vacas, era temprano, ahora entiendo porque tengo esa cara de pan.

[agggtt]

Adjuntos

Aquí os pongo una de mi cumple, que fue el otro día. Los amiguetes me regalaron una camiseta de kukuxumusu o como se escriba.

Adjuntos

pues enga voi a poner una, yo soy el q ta bailando alrededor de 10 personas, en un intento d breakdance

Adjuntos

freaky_snake esta tb en la foto, a la derecha del xico con la camisa roja con pantalones blancos, a mi derecha.
pondre mi foto,no os asusteis mucho [poraki]

Adjuntos

Foto mia con mi ex, hace un año.
ke tiempos akelloooooooos!!!

Adjuntos

Genial este hilo XD

Bueno allá van un par de fotos

Adjuntos

en el McDonalds de ReusXD
Recien salida del horno,

Me acaban de dar gafas nuevas XD

Adjuntos

Un par mas que me e encontrado por el PC XD

Adjuntos

Otra mas, estas dos son de mi "graduacion"XDXD

Adjuntos

La de la pedrera pa ti q me la pediste ;)

Adjuntos

bueno aqui va la mia [sonrisa] soy uno de los dos jeje

Adjuntos

una mas , pero ya sin pelo [jaja] xDDDDDDDDDD

Adjuntos

venga y otra mas de cuando salio el xboxlive



saludetes

Adjuntos

5 minutos antes de sacarme el codo :/

Adjuntos

Guay, pedazo hilo XD

Vamos a poner unas foticos :P :

La primera es de hace ya unos dos años, y vaya cara de crío y atontao que llevaba, pero tampoco salgo mu mu mal, no? mm creo que sí ^_^U

Adjuntos

Como creo que no se pueden poner varios archivos adjuntos en un mismo mensaje, pongo otro :P

Tengo un montón de fotos pero sólo pondré esta y otra más, que no es plan de llenar EOL con mi careto.

Aquí las gafas de mosca que todo buen fan de U2 debe poseer, Achtung y'all, welcome to zoo tv ;) (se ve un poco bastante mal, es que la cámara que usé era malilla)

Adjuntos

Y ahora la última, con mi super pedazo de perfil y aspecto que sería el actual, si no fuera porque me corté el pelo hace 3 días (siguiendo la costumbre me lo corto una vez al año, en verano :P)

Ahora vivo día y noche con gorra, odio el pelo corto porque aparento lo que no soy, pero ya tocaba, que me tiraba media hora peinándome y la gente estaba harta de mí cuando había que salir, parecía que me metía en el baño a maquillarme XD .

Os preguntaréis qué coño estaba mirando en esa foto... ni yo lo sé.

SalU2

Adjuntos

la ultima con 3 amiguitas...todas solteras ellas!!!! [amor]

Adjuntos

Bueno, me he animado a postear una fotillo...

Perdón por la calidad, pero es que no tengo scanner y he tenido que sacarle una foto a la foto con la cámara de video...

En fin:

Adjuntos

Bueno, y ya que me he animado aquí va una foto mía de cuando era un pezqueñín...

Adjuntos

Ale, la foto ke tengo puesta en el messenger....... [+risas] [+risas]

Adjuntos

Aqui os pongo una de Junio,de la excursion con mi colegio a Barcelona.Hay salgo con mi camisa del F.C.B junto a dos colegas del basket,pero no se ven en la foto,he tenido que cortarla.

Ahora tengo el pelo corto,pero todavia no me he hecho fotos ;-)

Saludos

Adjuntos

629 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13