fotos de mi pequeña coleccion

1, 2, 3
¿que precio tienen con los gastos incluidos el KOF 96, y el KOF 98 de aes? Lo digo para var si te hago un pedido en el futuro.
saludos
lo siento no puedo hablar aqui, de eso enviame un mensaje privado si quieres y te respondo pero las normas no dejan hacer negocios aqui....
pedon he puesto mal el link de las fotos y he puesto 2 veces la misma
Imagen

Aps por cierto del ikaruga hay un libro de ilustraciones muy chulo en blanco y negro como el juego XD dificil de conseguir pero muy wapo
Aps por cierto del ikaruga hay un libro de ilustraciones muy chulo en blanco y negro como el juego dificil de conseguir pero muy wapo




[flipa] Dónde?Cuándo? Alguien que pueda poner imágenes de tan magnífico libro, ya no es que piense en pillarlo (algo hartocomplicado supongo) pero me gustarçia poder ver alguna imagen de ese libro ya que desconocía totalmente su existencia...si usted gusta redwoo... ;)



Un saludo
Muy majo ese (esos) Perfect Works del Xenogears. Yo voy a hacerme con uno en breve... ¿podrías decirme cuanto te ha costado, para tener una referencia? Es que los precios que he visto me parecen un poco altos, teniendo en cuenta que se acaba de reeditar...

Saludos.
ya decia yo k me sonaba esa coleccion....como no , Gatsu ; flipante tio de verdad, ya vi algo en la web pero aki te estas esplayando, como se pueden juntar tantas joyas juntas a la vez, es la coleccion de mis sueños; buena frase la de comprar consolas y tal para almacenarlas...muy buena si señor....


pd: vaya vicios k me da la saturn con el unico juego k tngo, Panzer Dragoon Zwei, tras tantos años redescubro esta joya de consola, a ver si te pido algo

[OFF TOPIC]
mañana te ingreso lo de la wonderswan, a ver si me lelga pronto xD
aun faltan cosillas XD salu2 wan
pos eso ya te he respondido en vandal XD
Por cierto reedicion de los prefect works? la compañia que hacia esos libros y todos los del Xeno y muchos BSO, art book y mil cosas mas ha quebrado, yo casualmente pedi estos una semana antes de su cierre, o lo que es lo mismo la unidades de todo lo que tenia digicube son limitadisimas y no volveran a haber reediciones....
Se merece un aplauso...esos titulos de Neo-geo.....los pobres mortales con emuladores....
Magnifica coleccion , me superas con creces


Saludos un admirador tuyo. [tadoramo] :)
Escrito originalmente por redwoo
aun faltan cosillas XD salu2 wan
pos eso ya te he respondido en vandal XD
Por cierto reedicion de los prefect works? la compañia que hacia esos libros y todos los del Xeno y muchos BSO, art book y mil cosas mas ha quebrado, yo casualmente pedi estos una semana antes de su cierre, o lo que es lo mismo la unidades de todo lo que tenia digicube son limitadisimas y no volveran a haber reediciones....


Mmmm... pues justo antes de caer acababan de reeditarlo, de hecho había gente (no sé si el tuyo lo tendrá) que en el libro le ponía como fecha de la última edición una del año pasado. De todas formas gracias por el aviso, me tendré que dar prisa, aunque ya lo tengo localizado y solo tengo que hacer el pedido.

Saludos.
Hmmm... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] redwoo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ;-) XD XD XD

Bueno, si os gustan los artbooks, supngo que os gustará el anime, visita los foros de manganime de EOL que están más abajo...

PD: No sabes si ya han dado alguna fecha de salida para Sakura Wars 5? (PS2)

Salu2!
edicion especial xenosaga y doble cd japo de su banda sonoraImagen

puzzles del tokimeki sin cortar
Imagen

galerians ash rion y robot wars con dvd especial
Imagen

coleccion gg
Imagen

coleccion ps2
Imagen

xbox
Imagen

los 2 zoe
Imagen
bueno de momento no pondre mas fotos.... salu2 todos
Simplemente una coleccion im-prezionante
pedazo de coleccion, q envidia :(
Increible colección de Gulty Gear [tadoramo] , y ese pack especial del Z.O.E. ufff se me cae la baba [babas] [babas] .

Felicidades.
Increible coleccion que pena que no tenga ni idea de japones hay tantas cosas que me pillaria
bueno esta semana me llega el paquete de japon de enero pondre las fotos en otro post ya que para mi solo son algunas cosas salu2
pongo el listado de lo que llega salu2
DC KOF2000
DC KOF2001
SS DRACULAX
PS DRACULAX
GB DRACULA1
GB DRACULA2
LIBROS GUIA CASTLVANIA PS2 (2)
SFC SIN CAJA
NEO GEO SIN CAJA
NG SAMURAI SPIRITS2
PS TALES OF ETERNIA
PS2 TALES OF DESTINY2
SFC TALES OF PHANTASIA
PS SUIKODEN2
GC FF CHRONICLES EN CAJA GRANDE PRECINTADO
PS2 GT4 PROLOGE PRECINTADO
X68000 ALSHARK
X68000 DAIMAKAIMURA
ff1 wsc pack
ff1 wsc pack
mad stalker x68000
PS CHRONO CROSS
PS2 METAL GEAR SOLID2 PREMIUM PACK
SFC F5
SFC FF6X2
MD FORGOTEN WORLD
MD PHANTASY STAR 3
MCD THUNDER STORM
¿que juegos de neo geo aes puedes conseguir?
simple pregunta,

Sabes (más o menos) la cantidad de juegos que tienes para cada consola? (es que no me apetece mirarme todas las fotos e ir contando...) :-P

Por cierto otra pregunta, como haces para jugar a los juegos japoneses que usen un uso intensivo del japonés (por ejemplo los de rol, aventuras graficas...)?, yo una vez me puse con el "tales of phantasia" japonés de la PSX y lo tuve que dejar porque a pesar de tener guía no es lo mismo, jugar que "jugar" (ya me entenderás)... ¿sabes japonés o tienes un mínimo dominio?

Saludos ;-)
Cyberna? al menos tienes el mismo comecocos
de neo pos mas o menos casi todo lo de lucha.
os depende dle juego hay juegos d erol con historias muy simples y lo que disfrutas en si es jugando, no se son gustos, japones? muy basico, hombre si puedo jugar al juego en ingles juego en ingles pero nunca me comprare la version usa por lo asquerosas que son (por eje soy incapaz de jugar al lunar2 de ps, el doblaje me hace daño a los oidos)
Pos no se tendre unos 700 en total o asi en mi page estn contados por consolas
http://perso.wanadoo.es/redwood/index.htm
Esta bien, aunk al princpio del hilo note cierta "arrogancia" y vacilar al personal de lo k tienes en plan "Im the best" supongo k era por la persona esa kon la ketestabas pikando, ya al final te calmaste un poco.

Lo dicho, de lo mejor k sa visto aki, aunk no llega a la altura de LORD SPOOCKY (del cual ace tiempo k no se nada)

PD: Keremos mas fotos!!! uuuuh! M-A-S F-O-T-O-S [sonrisa] :-p
Si algo se aprende en este mundillo es que siempre hay alguien con mas cosas que tu, al igual que mr spo tiene mas que yo hay un tal JVM XD QUE TIENE mas que el y yo juntos. (vive a 5 minutos de mi casa noes ni un rumor ni un posible...)
Per tambien decir que los 2 basicamente son juegos mientras yo me divido en juegos y en otras cosas
Son cosas que pensaba poner fotos tambien pero la verdad ya las pondre en mi page ya que no son juegos
Todos buscados 1 a uno y algunos carisimos intento coleccionar las mejores pelis de anime... o al menos las que mas me han gustado
Ordenador portatil japo sony vaio
Laser disc anime ediciones especiales 25
Laser videoclips anime 20
Laser disck boxs4
5 ediciones especiales dvd
30 dvd anime entre pal y japos
ld anime 200
cd japoneses anime 75 (nada de chinadas)
50 art boks
pcengine fan 25
gamest 30
newtype 25
catalogos con todos los juegos aparecidos hasta la fecha de todos los formatos
catalogos de dvd 4000 titulos
catalogos de anime ld 9800 titulos
ectectect no todo son juegos...
Arrogancia? tendrias que ir a casa de JVM y entenderias la poca arrogancia que tengo pero bueno si opinas eso pues alla tu, como entenderas es tu opinion y la acepto pero no la comparto. [beer] [angelito]
Pa bestias pardas el Lacayo, casi 400 consolas y vete tu a saber la cantidad de juegos ein? .

Y sobre el comienzo del hilo solo decir qeu hay gente que empezo a criticar la coleccion y no se hasta que punto sabia realmente lo que estaba viendo, yo desde luego ya digo que no , hay cosas que la verdad me han dejado asi ¬_¬

Un saludo.
a ver cuado pones esa coleccion de laserdisc soy un apasionado te ese formato y tengo algunas cosillas pero pokitas por cierto una cosa a lo mejor me equivoko pero ter suena de algo videoclub hollywood?
Hey aver no dig k seas arrogante, solo k por el principio de tus comentarios lo parecia, ya como dije fuiste cambiando a una persona k parece simpatica :P

Y sobre los LD...si sabes alguna tienda k vendan (anime) a buen precio y puedes decirmlo por aki o por mp...mejor :D
Escrito originalmente por lordntw666
a ver cuado pones esa coleccion de laserdisc soy un apasionado te ese formato y tengo algunas cosillas pero pokitas por cierto una cosa a lo mejor me equivoko pero ter suena de algo videoclub hollywood?


El de sant feliu?¿?¿?
Delante del apolo XD MR Dani XD
Juas mucho tiempo desde eso, mucho han cambiado las cosas desde entonces, mucho mucho XD
Curioso enviame un pm con tu nombre completo sino te importa, tengo idea de quien eres pero puedes ser muchos X-D y tengo curiosidad XD [ginyo]
Y bueno ya pondre las fotos de los ld no me cuesta nada
salu2
me voy acercando [pos eso]
quizas llevaste una PC-FX con el battle heat (solo salir al mercado la consola) al videoclub la conectamos y me dejaste jugar una partida [tadoramo]

Ahora gracias a dios ya tengo mi propia PC-FX con mi battle heat

PD:Creo q no te confundo
jes, si ya sabes quien soy, ahora falta que yo sepa quien eres tu.
Una cosa foto que no puse antes
[uzi] [beer]Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Se me olvido que debo tener unas 800 trading card japos de todo tipo de anime y algunas de juegos.
Y bueno quien sepa apreciar lo de los ld flipara los otros no sabran ni lo que estan viendo salu2
increibles los ld´s lo malo de pillarlos son los gastos de nvio anda q no pesan los mu cabrones.
Por cierto cuanto pesa mas o menos el Ld Player de pionner con los modulos pce y mcd??
Juas adoro las TC, tenvio un mp pa preguntarte una cosa ke resulta obvia [chulito] (no, no es pa preguntarte si traficas con drogas)

Y lo del VAIO ese de sony...me parece k esta bastante mal de la cabeza [mad] [flipa] [carcajad] XD

PD: Dinos cuanto te a costao pa reirnos un poco (sin incluiir gastos)
Joer mal de la cabeza¿por? me costo 900 euros gastos incluidos con 2 baterias de 4 horas caja hace un año y pico ya
Me costaban mas caros cualquier mierda de pc de aqui y en rendimiento y calidad de componentes les daba mil vueltas a tods, ademas de en una particion xp en japo y en la otra xp en español que nunca esta de mas.
No se, que ves tu de raro en eso? :-P
Pos tengo un ld player pero roto y lo estan arreglando pos unos 12 kilos mas o menos de peso
No! loco en el sentido de friki XD por lo del teklao en japo y eso...pero si yo pudiese comprarlo lo aria trankilo.
a no que va que va, lo que pasa que toy algo atareadillo , bueno me largo a correos que tengo pedidos que enviar del paquete de japon que ,me ha llegado hoy ya pondre las fotos despues por aqui
colecconsolas está baneado por "troll"
Escrito originalmente por redwoo
Yo? soy un currante como cualquiera, aps soy de sabadell...
El rollo no esta en consolas imposibles ya que para mi ninguna lo es, el rollo es que yo las tengo todas conectadas y juego a todas, para tenerlas en un cajon y no poder ni jugar por el follon de montarlas no las tengo, ademas de trastos inutiles tipo cash convertesh que aun lo encuentro mas penoso, o pagar 100000 por una GB pocket famicon birriosa porque en la caja de caton cutre ponga que es el modelo 300 de 500, lo siento prefiero conseguir lo mejor de cada consola o mejor dicho lo que mas me gusta, dentro de mis limites claro y no tirar el dinero en carcasas cutre de plastico.
Otra cosa es pagar 120 por un Snow bros, o 150 por un Alien soldier, eso es coleccionismo, no tener la casa llena de trastos inutiles, que en algunos casos ni en su dia fueron considerados buenos... .


:-? :-? :-? [lapota]
Bueno... creo k aqui te has sobrao un poco... ya que muchos preferimos coleccionar "consolas", que no se si sabes lo que son... Consolas son aquellos cacharros de plastico... donde pones tus juegos... y cuando coleccionamos "consolas" nbos referimos a ESOS cacharros... si coleccionáramos consolas y juegos.... lo diriamos... no creo k por eso tengas que decir que son trastos inutiles... porque faltas al respeto a mutxos de mosotros... ya que para mi los artbooks y demas frikadas japos me parecen [lapota] y no lo aireo por ahí... cada uno colecciona lo que quiere...
Ademas creo k nadie lo ha dicho pero yo creo k este hilo tendria que estar MAS en el foro (si lo hay) de manga, que en el de "TRASTOS INUTILES CLASICAS".

Aun asi he de reconocer que tienes auna colección de lo que sea... muuu bonita
Juas yo no falto al repeto a nadie expreso mi opinion, pero bueno si para ti coleccionar consolas es ir a un cash comprarte por 3 euros un trasto del año catapum al que nunca ni siquiera vas a jugar y se va a quedar en un armario guardando polvo, pos sinceramente, eso a mi no ve ma, a ti si? pos me parece muy bien, alla cada uno con lo que hace, pero esto es un post donde muestro lo que tengo y expreso mi opinion, pero yo al contrario que tu no utilizare smiles de vomitar, este me gusta mas [poraki]
Ademas por si no te has dado cuenta solo las fotos de ld de macross osease 1 foto son de anime todas las demas, 40 fotos? 50 fotos?, absolutamente todas son de juegos o cosas relacionadas con ellos.
My bonito el smile de vomitar juajua ya me diras como hacerlo.
Aps por cierto los tornillos de la vb son de los mas utilizados en consolas y hay tornavises especiale spara abrirlos, pero como no puedo poner fotos que no sean de juegos no te lo puedo enseñar, lo siento, a pero se podian comprar... ups no me acuerdo, perdona [fumeta]
Totalmente de acuerdo con la opinion de redwoo paq quiero gastarme 150 euros en un trastazo que no voy a usar nunca..n fin pero vamos q yo en mi caso particular pienso q cada uno con su dinero hace lo q le da la gana...y q si la gente quiere coleccionar consolas x puro coleccionismo sin pensar en el uso de las mismas pues muy bien..
Muy buena colección gatsu eh digo redwoo. [oki]

Pero tio no digas q la virtual boy es un trasto inútil, xq yo lo tengo y la verdad es q eso me ofende ya q no será una consola con cosas guapas, pero si es algo q se sale de lo normal a lo q en juegos se refiere.
La vb es una consola simplemente mala, curiosa, si, pero con juegos muy malos, ademas de por cierto super incomoda, 15 minutos jugando y te duele todo.
Pero bueno como digo es solo mi opinion como bien han diho arriba cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero, eso si, este foro lo h puesto yo y en el puedo expresar libremente mi opinion, al igual que los demas pueden expresar la suya.
Solo pido una cosa, para expresar una opinion se tiene que saber de que se habla, sino solo estas opinando sin argumentos y sin tener ni puta idea de lo que dices, y eso a mi al menos no me produce el mas minimo respeto hacia la persona que lo hace.
Y para opinar de una consola lo minimo es haber jugado, en cambio aqui hay muchos que se creen que por meter una room y un emulador ya juegan a la consola original y se creen que pueden opinar, y eso es un gran error...
pd_este post no va por nadie en concreto es solo que tenia ganas de aclararlo de una vez por todas
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno pos nada... apartir de ahora le diremos a los que coleccionan sellos y los tienen el unos albunes en estanteria, que su coleccion es un mierda y absurda, porque esos sellos no los han enviado... [ayay]

Bueno solo decirte que espero que sepas japones... (apostaria mi ESTUPENDA COLECCION DE TRASTOS INUTILES, a que si lo sabes), porque sino TU coleccon SI que es [poraki]

Nada mas k esto ya me da [maszz], y para leer mas txoradas dejo de postar aki

deu

PD. Gracias por tu info des destornillador, NO es EL usual de todas las consolas [ayay] , pero bueno me lo he fabricado artesanalmente con un torx modificado... [bye] [bye]
Despues de ver las fots de tus consolas que tal si pones los juegos que tienes de cada una, ya que hablas tanto enseñame a que juegas, mas que nada porque vamos no he visto ni un solo juego.
Aps bueno si esa cosa japonesa llamada wsc, ups pero si es Japonesa que haces con eso, que esta en japones tio
Por cierto enseña tambien el armario donde las tienes todas guardadas coguiendo polvo, te enseño todas las mias conectadas siempre?, es que no es por nada, pero una consola no es un cuadro, es un puente a lo realmente importante los juegos que ella tiene.
Pero bueno vamos dejarlo que aburre solo eso me interesaria, sino te importa que me pusieras que juegos tienes, por curiosidad simplemente.
Busca por ahi hay un destronillador con todo tipo de puntas especiales y no es demasiado caro unos 30 euros, yo lo pille e n el mercadillo de vandal.
colecconsolas está baneado por "troll"
Jo k pesao con los juegos.... ¬_¬

1º K yo no colecciono jueeeegos k a mi los juegos me la buuufan... (los de la mayoria de consolas)
2º Por cierto deduzco que no sabes japones???
3º Yo no pago 60E por un juego de Saturn por muy clasico k sea, ya que a mi me gusta jugar con juegos modernos, o con juegos decentes de neogeo (emu o CD) y snes, lo demas me abuuuurre.

Un saludo
Vale queda muy claro, tienes consolas para hacerlas servir de pisapapeles, gracias por la aclaracion queda todo muy clarito.
[agggtt] me deje el de msx joer y bueon los de gba que los tengo dejados [agggtt]
Imagen
Brutal paquete de japon para el viernes que viene en casa
Draculax pce libro
libro dracula x n64
sfc akumajo dracula
sfc akumajo dracula xx
sfc super metroid
pce mando 6 botones
nep cd samurai spirits rpg
ps2 castllevania edicion especial
ss thunderforce5
pce pro arcade card
pce system card
neo geo memory card
md bare knucle2
dc el dorado gate1
ps xenogears
dc kof 2002
dc kof 1999
dc snk vs capcom2
dc mark of wolfes
dc last blade
sfc super aleste
sfc super edf
sfc valken
sfc variable geo
gba aria
gba harmony
pce twin bee
pce tennokoe bank
pce wings of thunder
pce Xak 1-2
pce star parodia
pce fray cd
dc cosmic smash
neo geo cartucho con caja
sfc final fight
ss guardian heroes
sfc finalfight2
sfc final fantasy4
wsc final fantasy4
mcd 3x3 eyes
mcd cosmic fantasy stories
md phantasy star2
md phantasy star especial

Fotos el viernes cuando llege, Oooh me parece que tendre que ir a buscar mas estanterias al ikea [666]
Por cierto me he pillado unas cuantas cosas pal ya pondre fotos luego ademas de seguir con cosas que faltan de mi colec
Salu2 a todos







,
137 respuestas
1, 2, 3