fotos de mi pequeña coleccion

1, 2, 3
XDDDD fotos viejas fuera
fotos del ultimo paquete de japon aunque bueno la malorria de cosas son pedidos para gente algunas cosas son para mi tambien claro
Imagen Imagen Imagen
Pero si és Gatsu X-D X-D X-D , bueno ya lo sabes tienes exactamente la coleccion k me gustaria tener a mi, flipo [666]
grgrgrgr faltan muchas cosas y muchas fotos pero para poder subirlas y meterlas me tirare dias haber si se enrrolla el moderador y se las paso y las sube el...

perdon me deje esta
Imagen Imagen
Vandal empieza a ser un tugurio de crios haber si aqui es un poco mas seria y sabe un poco mas la peña....
Joder tiuu,te va lo japo eh?,buenisimas cosas,estoy deseando ver el resto..por cierto cada vez que veo una Saturn de las blancas me pongo malo(haber si alguien me consigue una leñe). [oki]

Vandal empieza a ser un tugurio de crios haber si aqui es un poco mas seria y sabe un poco mas la peña


Y esto no lo dudes,estas ahora en el mejor foro del mundo virtual. [ginyo]
Eres gatsu, me equivoco? ein?

No está nada pero que nada mal tu colección, felicidades! [oki].
Juer [Ooooo] que pasada de coleccion [babas] y casi todo por no decir todo es japo. Quien tuviera una coleccion asi [babas].

un salu2!
Ejem ejem... ¿me vendes esa edición limitada del Xenosaga? Estaría dispuesto a dar mi vida a cambio, o incluso más... :P

Muy curiosa la colección, ya me gustaría a mí tener todo ese material...

Saludos.
No somos nadie :(
Bienvenido a EOL y ves poniendo mas cuando puedas.

Pedazo de coleccion tio, peazo de coleccion :-O [babas]
Saludos Gatsu, soy el mismo Ashtyr de vandal.
aps hola a todos, mmm redwood ( el malo del policenauts XD) me apetecia cambiarme el nombre (pero se ,me olvido poner la d final XDDD)
XD Urashima me he dejado meterle las fotos consola por consola cuando me de el link las empezare a poner aunque no se si en un solo post cabran pero bueno.
Curioso no recuerdo a ningun astr... de Vandal?¿?¿, pero bueno salu2
Haber cuando me dejan ir al mercadillo por aqui XD, del paquete actual de japon que me tiene que llegar ya, pondre fotos por aqui tambien [looco] nos empezaremos a promocionar pero bueno hay mucha gente de eol que ya me ha pedido cosas en Vandal...
Pos bueno salu2 a todos
(un post de ediciones especiales enseñando el contenido de estas no estaria mal no?)
Virgen Santa! y yo que todavia estaba flipandolo por la lista del "Saturn Collection"... y llego aqui y me entero de que eres el poseedor de uno de los mayores museos de todo EOL!

Felicidades por la colec tio [oki]
Gracias a urashima que me ha colgado las imagenes que le envie y ya puedo empezar, intentare acabar todas las fotos en un par de dias
Ante todo comentar que no colecciono consolas, tener trastos que no tienen ni un solo juego de calidad que jugar me parece un tonteria (VB es un ejem) mas bien colecciono juegos que me gustan por una razon u otra.

Juegos pal de dc
Imagen

Coleccion treasure
Imagen



El dvd del E3 del mgs2
Imagen

Mega cd con sus mejores juegos, aunque me falta el eternal blue de momento [enfa]
Imagen

Mega drive con unos cuantos juegos de calidad
Imagen


Wonder swan cristal con alguna cosilla
Imagen

Algu dia de estos me tengo que pillar una Twin Famicon,pero bueno terminator 2 con los 2 dracula de fc, el 3 de fc el akira y el cast1 nuevo de nes
Imagen

msx2 plus wavy 70 una muy buena maquina, con disquetera nueva adaptada de una de pc
Imagen

Unos cuantos excelentes titulos de msx2 ademas de ese Kimagure orange road que mas de uno mataria por el...
Imagen

X68000 XVI XXV, maquina maqueada por un japones( no existe el modelo XXV ) palanquita con luz que pasa la velocidad del procesador de 16 a 25 mgh, altavoz interno, fuente de alimentacion potenciada, coprocesador, una gozada de maquina, recomendada solamente a los que gustan de jugar a grandes juegos y tengan ganas de gastarse pasta XD
Imagen


Juegos de una de mis maquinas preferidas el X68000 una gozada, mejores versiones que las recreativas del mitico Strider, final Fight sin ningun tipo de censura y unos 15 titulos mas por llegar entre ellos y de aqui unos pocos dias el Akumajo Dracula
Imagen

Marty Fmtowns, gran consola ordenador adelantada a su tiempo, con un catalogo de juegos excelentes (sin contar eroticos claro XD)
Imagen

Mando especial de capcom para todos los ordenador japoneses (x68000, msx2, marty towns ect ademas con el adaptador para poder conectarlo a una placa recreativa cps2, y 3 juegos de marty, entre ellos el famosisimo Xak3 y el fantastico sin censura Dragon Kingth4 y uno erotico Nova.
Imagen

Super Grafth con daimakimura y pcengine gt.
Imagen

Nueva remesa para hoy o mañana depende de Urashima
Venga salu2 y gracias a todos
Impresionante

solo por ese x68000 merece la pena tu colección.

se nota que llevas tiempo haciendola no?

colección friki total

[sonrisa]

Que la disfrutes

newdreamer
IMPRESIONANTE!!!!

Enhorabuena por tener esa colección y mantenerla!!!
Hummmmm... "pequeña colección" dice el tio en el título del post.... [mad]

Es una colección CO-JO-NU-DA ;)

Un saludo
30 fotos mas preparadas entre hoy y mañana las pondre,

Algunas juegecillos de saturn (lo he ehcho en plan panoramico subido a la silla porque sino me puedo morir vamos
Imagen
Er.... [flipa]... en cuanto recoja mi barbilla del suelo comento algo que creo que sabes... que pasada de colección... en serio, es tremenda, tienes tanto material que no soy capaz de ver todo lo que tienes... siento algo dentro de mi que empieza a corroerme...

Fantástica colección [oki]

Saludos [bye]
Tienes dos castelvania x!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
nop, mas bien me faltan solo 2 draculas de todos los que hay, el de arcade y el akumajo1 de fc rom los que no estan en las fotos ya los tengo pillados en japon y pendientes de envio
aps y gracias a todos por los elogios pero aun faltan un mollogon inmmenso de fotos XDDDDDD
venga salu2 a todos
Un cartuchito de neo geo
Imagen

El aria of sorrow con su libro de ilustraciones
Imagen

Juegos japos de dc y edicion especial sakura wars
Imagen

Unos pocos de ps
Imagen

Unos pocos mas de ps
Imagen

3do con la edicion especial del policenauts y el poilicenauts pilots disk entre otros
Imagen

alguna cosilla de pcfx
Imagen

Unos pocos de sfc
Imagen

Unos pocos mas
Imagen

Game gear nueva edicon especial
Imagen

Alguna cosilla de n64
Imagen

Unas cosillas de gb
Imagen

Cune con algunos juegos
Imagen

Pc98, 88 y windows
Imagen

Algunas cosillas de pcengine 1 parte
Imagen
Me encanta tu coleccion no solo por la cantidad industrial de joyas japos que tienes ( en perfecto estado logicamente ) que hace imposible hasta verlas todas sino mas bien por el estilo de tu coleccion. Lo que has dicho vamos, nada de tener consolas totalmente imposibles de conseguir con 10 juegos birriosos tu coleccionas juegos y coño que nivelazo xD.

Puedo preguntar de que curras?O_o xD
Yo? soy un currante como cualquiera, aps soy de sabadell...
El rollo no esta en consolas imposibles ya que para mi ninguna lo es, el rollo es que yo las tengo todas conectadas y juego a todas, para tenerlas en un cajon y no poder ni jugar por el follon de montarlas no las tengo, ademas de trastos inutiles tipo cash convertesh que aun lo encuentro mas penoso, o pagar 100000 por una GB pocket famicon birriosa porque en la caja de caton cutre ponga que es el modelo 300 de 500, lo siento prefiero conseguir lo mejor de cada consola o mejor dicho lo que mas me gusta, dentro de mis limites claro y no tirar el dinero en carcasas cutre de plastico.
Otra cosa es pagar 120 por un Snow bros, o 150 por un Alien soldier, eso es coleccionismo, no tener la casa llena de trastos inutiles, que en algunos casos ni en su dia fueron considerados buenos... .

Bueno sigamos con las fotos

Libros ilustraciones guia de juegos
Imagen

parte2
Imagen

parte3
Imagen

Pcengine cdrom2 nueva
Imagen

Juegos pce part2
Imagen

Pce juegos part3
Imagen

pce juegos part4
Imagen

MUY BUENAS NOTICAS PAQUETE DE JAPON EN MICASA DE AQUI UN DIA O ASI.
Mañana mas fotos haber si puedo poner de todo lo que falta XDDDDDDD salu2 y gracias a todos
simplemente impresionante [babas] [babas] [babas] , ese sakura wars collection [flipa] [flipa] [flipa]
bestial simplemente bestial!!! Oooh Oooh Oooh Oooh

una cosa,vas mucho por japon o me lo parece a mí? [flipa]
Muy buena colección de juegos.
Por cierto ¿qué consolas consideras trastos?. Porque más trasto que el X68000 o Pc-Fx (ésta es enorme y nada más que tiene juegos de texto japoneses).
Otra cosa,¿por qué tanto juego japonés?.Yo al menos considero más valioso cualquier juego en su versión Pal/Usa,que en su versión japonesa.
¿Tienes un contacto en Japón no? Esos lotes de juegos de Pc-engine o esas guías en pocos sitios se pueden conseguir.
Saludos.
juas valor juego pal?, te refieres a esos juegos con portadas horribles, con instrucciones en blanco y negro sin ninguna foto, censurados en muchos casos, chafados y lentos en otros.
Haztelo mirar tio...
Tochos me refiero a mierdas de consolas como la virtual boy,la jaguar ectect consolas que no tiene un puto juego de calidad.
El x68000 es una maquina con unos juegos impresionantes y la pcfx tiene al menos 8 de una gran calidad.
Mejor pasate por un cash y compra juegos pal que son muy valiosos
Ademas los destrozos de todas las consolas 8 , 16, 32 bits en sus versiones pal son absolutamente bestiales y vergonzosas, ahora tu lo prefieres asi, pues me parece muy bien, pero me alegro que nadie aqui opine como tu, porque sino aun estariamos tragando mierda como con la nes (que en parte aun lo estamos haciendo con la ps2 y gc sobre todo) [carcajad]
Si esos juegos que están en mi idioma o al menos en inglés y que en muchos casos son más valiosas que las japonesas. Si no a ver porque la mayoría de juegos japoneses no valen ni 3 duros (esos lotes de pc-engine o Saturn).El más claro ejemplo, el Evolution de neo geo pocket.¿Porqué no me negarás que esos juegos de pc-engine no te han costao mucho más de 10 euros unidad no? Exceptuando castlevanias y demás.
Sí la Pc-Fx es un maquinón con unos juegos espectaculares de pasar texto. El X68000 para unas cuantas conversiones que tiene de buena calidad no hace falta considerarla tan buena máquina.
No creo que vaya a los cash, (no todos tenemos un contacto en Japón que nos deja los juegos a 3 duros, claro está), pero al menos pillare juegos de calidad y no lotes de morralla.
Saludos.
si tu lo dices, si supieras uin poco de juegos sabrias que de morralla nada, mas bien al contrario podria empezar a decirte titulos que valen pasta pero no me vale la pena.
Juas ya veo que tambien conoces la pc fx, si eso es lo que sabes dedicate a otra cosa.por que no tienes ni puta idea .
zenki ¿donde estan las letras?
Tewngaimakyo idem
team innocent hay letras pero no es de ligar
nirgends de rol
battle heat las letras?
zeroiga de naves
miraculum de rol
chip chap tipo snow bros
sigo mister inteligente?
Espero impaciente que me enseñes tu fantastica coleccion de juegos.
Buen ejem el de la neo pocket, como no tienes ni idea de ningun nombre si quieres te los voy pasando y vas mirando en tu cash converters a que precio estan o perdon en tu ebay usa
espero impaciente tu coleccion de juegos
impresionante tu coleccion redwood. Ademas pienso igual que tu sobre coleccionar maquinas para las que no hay ni un juego bueno.
saludos [chulito]
redwoo..en una cosa tienes razon,las portadas de los juegos japoneses por norma general son mas bonitas que las europeas.
pero no vale lo mismo un final fantasy en en japones de famicom que en usa por ejemplo.ademas los japoneses juegan con la ventaja del merchandising...guias,art´s book´s,perifericos,etc.
tambien tienes que reconocer que lo que hace un juego japones caro o joya de coleccionismo es su exclusividad en ese idioma,al no estar en otro formato o lengua,lo hace atractivo y caro.pero reconoce que su version legible es bastante mas cara y atractiva.
tengo una muy buena coleccion de consolas y juegos y se de lo que estoy hablando.
pero es lo mismo jugar al final fantasy 7 en japones que en español??? dificil lo veo,no creo que te pueda transmitir tantas sensaciones como cuando se es capaz de enterderlo.
recuerdas el chronotrigger....sabes como es la historia?? vale lo mismo la version pal que la japonesa? es mas bonita,pero nada mas(la caja).asi que no creo que el snow bros de megadrive japo costase mas de 120 si estuviese como minimo en version usa o pal.es pura demagogia.
por cierto,muchos de mis juegos son japoneses,y si estan en version usa/pal los prefiero por los motivos arriba indicados.


__________________
confundes cosas, los FF de famicon nunca han salido de japon, la version legible mas cara?, pones casos puntuales pero ni muchos menos pasa de eso, el FF7 vale igual de barato un pal, un usa que un Japo, tienes el ff7 international en otra version por cierto?
El castle vale 4 duros en usa, 4 duros en pal y un pastonazo en s version japonesa, no confundas idioma con unidades que se ponen a la venta, tanto del catle, con el Alien soldier, valen un pastos por sus poquisimas unidades a la venta en japon.
El Chrono vale pasta el Usa porque salieron un tercio de las unidades que salieron en Japon, por cierto pal no es Usa.
Si te fijas un poco veras un FF7 pal y un FF8 pal
Vendi hace no mucho un Ff3 usa por 40 al mismo precio que vendo los Japos.
Y si te fijas mas veras que si hay un juego pal que vale la pena tenerlo lo tengo, pero sacrificar un juego (Draculax de ps por ejem) por entenderlo al 100% y jugar a una version destrozada por todos lados es algo que no soporto.
Y otra cosa mas por citar un ejem, el X68 el final figth version con la putas, cabinas, sangre, 3 personajes, escritos en las paredes, lavabos no hay una sola version de consola que tenga todo eso junto.
un juego vale lo que vale por varias razones, pero nunca por el idioma en el que este traducido, generalmente son por las unidades que se ponen a la venta o por la calidad del juego o por una mezcla de ambas, o por mas cosas incluso...
otro ejem tomando de base lo que dices, que vale mas pasta una FF1 de fc o un ff1 de ps?, el idioma no tiene nada que ver hay mutitud de razones pero en ningun caso el idioma

Y la portada es la ultima razon, tu has visto los juegos pal y japos de SFC, fc, n64, sarturn, ps, megadrive etc?, hay cosas que son innegables y es que jugar a 50hrz con juegos censurados es una experiencia penosa y eso es algo que en esas y mas maquinas era exatamente asi y es lamentable los destrozos de las versiones pal
Bueno, vayamos por partes.
De los juegos que tienes de Pc-engine, veo que unos 90, escasamente unos 10 valdrán dinero y tendrán calidad.Otra cosa es ser un friki rematado que porque un juego tenga una licencia manga se le considere bueno o valioso.Igualmente te digo en Saturn, bueno en Saturn tendrás más de calidad, pero la mayoría de juegos que se ven japoneses no valen ni un duro.
De los juegos que mencionas de Pc-Fx, no los conoce ni el tato, y eso de que tengan calidad, pos si tu lo dices....Eso sí, no he oido hablar de ellos en ningún sitio, y procuro informarme de las cosas.
Lamento decirte que no dispongo de una colección para mostrar.Entre otras cosas tengo 18 años y no trabajo. Cuando alcance tu edad y gane lo mismo que tú, ya tendré tiempo de coleccionar, aunque no creo que en la misma medida que tú.
De todas formas en ningún momento he dicho que la tuviera.
Te vuelvo a decir que no todos tenemos un contacto japonés que nos deje las cosas a 3 duros, por lo que no es conveniente que desprecies a la gente que compra en Cash converters o en Ebay Usa.
Al paso que vamos ninguno vamos a convencer al otro de lo que decimos, menos tú, que con la edad que tienes tengas que recurrir a cosas como llamarme Mr inteligente, pero bueno, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Saludos.

PD : Veo que nos llamas listos a los demás, pero no saber que el Final Fantasy 1 de Nes salió Usa, me parece un poco fuerte, para un coleccionista de tu talla ¿no?
la version del dracula usa esta exactamente igual de censurada que la pal, encima incluso estando a 60 hrz tiene un margen gordo negro [nop] , bueno en realidad el destrozo de la pal es exacto al de la verion usa en plan faltan items a saco, nombres de risa doblaje desastroso.
Me das la razon porque no hay otra cosa.
FF6 vendidos en japon 1600000 unidades, a la venta igual 2000000 de juegos o mas, mira cuantas unidades salieron en usa, 200000? tal vez?, que saken 2000000 de juegos en usa de ff3 y ya veras que los compras a 20 centimos, no es idioma es cantidad
Otra cosa mas ff1 usa- ff4 japones, ff2 usa- ff5 japones etc
los juegos de ff famicon nunca han salido de japon, si te refieres a los de ps son conversiones de wsc, pero como tales los ff de famicon nunca han salido de japon.


En ningun caso eh sido ofensivo tu si lo has sido, pero ya sabes no te pasas por aqui te vas a otro post que te guste mas y asunto solucionado.
Hombre es que esos juegos de pcfx no son de "hablar" como tu decias... X-D
Intolerante yo? pero si te he dicho que cualquier juego con una traduccion o adaptacion decente no me importa tenerlo pal, ademas en las fotos estan muchos de ellos.
perdona en los tiempos de ls sfc para ver un solo juego original de sfc podias flipar, ¿como puedes decir que parte de esos juegos los absorbe el mercado usa? eso no es asi y menos en esos tiempos y lo sabes, y muchisimo menos en Usa donde en esos tiempos renegaban de todo lo que fuera japones.
por cierto yo contesto a todo responde tu a lo de los ff de famicon, a las versiones pal del Chrono, a lo que el juego es caro por el idioma, es muy facil salirse por el lado, pero me encantaria ver como sigues diciendo que un juego es mas caro por el idioma y no por las unidades que se ponen en venta de el...
te he respondido a todo, no seas "intolerante" conmigo y responde a todo no a lo que te interesa responder
Yo doy argumentos y muy claros ademas (dracula x usa por ejem tampoco me has respondido por ciert), yo me he meido en un post a criticar la opinion o coleccion del que la pone?, quien es el intolerante? voy yo a molestar a alguien?, si me preguntan respondo, si critican tambien, pero lo hago con argumentos, y tu desde luego no me has respondido ni ha la mitad de cosas..
Me gusta mucho tu colección, ¿cuantos años tienes? ¿Te puedo dar a alguna de mis hermanas? cuñaoooooooooo

Por cierto.....

Otra cosa mas ff1 usa- ff4 japones, ff2 usa- ff5 japones etc


Estás muy, pero que muy equivocado. En realidad ff1 usa = ff1 japonés, ff2 usa= ff4 japonés, ff3 usa = ff6 japonés. En realidad, de todos los FF, el único que no ha salido NUNCA de Japón (contando los "remakes" de PSX) ha sido el FF3 de NES/Famicom
ein? tio estamos hablando de los de super nintendo

1.1º el chrono no existe en version pal es USA.y mejor desde luego [carcajad] [carcajad] entonces porque pones esto en unos de tus post? "recuerdas el chronotrigger....sabes como es la historia?? vale lo mismo la version pal que la japonesa? es mas bonita,pero nada mas(la caja). Joer la caja pal mas bonita, en que quedamos? o te hiciste en tu casa una version pal propia [maszz]

2º que no se podia encontrar juegos de impor donde??? creo que te puedo decir tiendas donde se podia comprar impor hace mas de 15 años...es que ya soy algo mayorcito.en españa,uk y francia sobre todo francia

Tengo 29 años, pago hipoteca, tengo una mujer.
Te escaneo revistas de esa epoca para que veas los precios? aun mas revistas americanas para que veas los ff6 que segun tu copaban el mercado usa y pal, una cosa es que hubiera y otra osa es que fuera en cantidades muy reducidas

3º el mercado frances e ingles desde hace mas de 20 años ha tenido una gran oferta de juegos de japon.

A unos precios absolutamente brutales por cierto y muuy muy pocos podian permitirse comprar a esos precios, ademas si tan viejo eres dime lo que tienes, y otra cosa no habia las facilidades de ahora y comprar se podia convertir en una pesadilla por no hablar de aduanas gastos de envio exagerados ectect. Que se podian conseguir cosas si, pero desde luego de manera muy muy concreta y reducida, por no hablar tambien de los cambios con los francos franceses que cualquier mierda de juego te salia de 13000 pelas para arriba.

4º es cierto que no todas las versiones de la saga ff estan en ingles.y no creo que comprases las tuyas hace mas de 3.por cierto tampoco es para tanto el final 7 internacional.
y que la explosion no surgió hasta la version de PS.

Me la suda ff, y me la suda Square, eres tu quien parece que no conoce otra cosa, yo he jugado al ff desde su version msx2 hasta las ultimas, por lo tanto juge al ff1 hace mmmmmm 15 años?¿?¿ joder [carcajad] [carcajad] [carcajad] responde eso a tu pregunta? [carcajad] [carcajad] , por cierto reprogramado por falcom, aunque bueno square programo anteriormente otro juego para msx uno de cartucho transparente que no recuerdo el nombre, juego que tuve en su dia por cierto como se puede observar.
FRASE TUYA.pero no vale lo mismo un final fantasy en en japones de famicom que en usa por ejemplo, NORMAL no hay version usa del ff de fc, hay version usa del ff de ws que a su vez es una version del de fc, PERO NO ES EL DE FC. ¿QUEDA CLARO NO?
Bueno, haber si me entiendes cojete el FF7 pal y cojete el FF7 international y me comentas haber, no es question de si es para tanto o no, es question de que los extras de esa version (que no tngo ganas de escribir pero si quieres te los detallo al dedillo) solo estan hay, ademas del 4 cd que es una gozada y por el mismo precio ademas.

5º por supuesto un juego es mas caro por el idioma...las tiradas tambien influyen en algunos juegos como el snow bros,alien soldier,etc comentado antes.

pero no para quienes saben japones.
no critico tu coleccion,es mas,me parece muy bonita

Ejem
Cosmic Zone usa 4 duros pal 4 duros japones salen 500 unidades de 200 euros no baja
Cualquier juego de treasure, versiones pal a 4 duros versiones japos caras poca tirada
esto seria interminable la lista, pero veo que no te mueves de donde estas ok si eso opinas tu mismo, pero yo no lo veo asi.
Lo de la critica va mas para mr inteligente que sin tener ni puta idea se pone a decir chorradas por el unico y simple hecho de una palabra (envidia).

6º siento decirte que no veo los bordes del castlevania que me dices...es por que mi tele admite usa?? eso si...es censurada.
los resident pal.....en mi caso...tampoco tienen bordes....

Los tiene si mal no recuerdo aunque no tan grandes como la pal, aunque quizas me confunda, si tu me dices que no los tiene y tienes el juego delante te creo, aunque yo lo recuerdo con un poco de borde, pero puedo estar equivocado, pero eso es lo de menos, no solo esta censurado (porque no lo esta mas bien la palabra es retocado) cambieron items, quitaron otros, le metieron el doblaje mas warro que recuerdo, despues del xenogears [buaaj] y encima por culpa de esos items no te permite hacerte el juego al 212% o era 208% bueno por ahi iba ( me hago viejo ya)

Los resident?¿pones un ejem empiezo yo a poner juegos con conversiones penosas por cada 1 que tu pongas bueno yo pongo 10 de desastrosos .

por cierto tu no respondes sobre lo del evolution en version UK.
es mejor la JAPONESA???
no te doy la razon por que no la tienes del todo.

Aps si tienes razon ni me habia fijado en eso, pues ni puta idea la NGP es una de las consolas que he tenido y que no me ha gustado nada y a ese juego ni lo he llegado a ver en ninguna version, por lo tanto no puedo decir nada, excepciones siempre habra, pero la normalidad todos sabemos cuala es.

Bueno ahora que ya todo hablado o no, por favor dejame acabar el post de las fotos que basicamente es lo que es este post no de discusiones, cuando acabe de hacerlas pongo un post y hablamos de esto en profundidad o de lo que quieras.

Por cierto para todo aquel que quiera preguntar o hablar conmigo mi mail y msm
ashrion@hotmail.com
No hombre cuando digo el wsc me refiero al de ps que es la unica version existente en ingles del ff 1 y 2, pero no son versiones de FC son calcos de la de wsc, solo me refiero a eso como que no hay otra version en ingles de esos 2 juegos
Bueno salu2 y continuo haber si acabo hoy las fotos XD
Estooo.... ya que parece que nadie se lo dice lo hare yo, Redwoo cuando quieras poner lo dicho por otro forero en un post debajo de su mensaje a la derecha veras que pone cita, le das y asi ya te aparece como lo de abajo.

Escrito originalmente por redwoo
No hombre cuando digo el wsc me refiero al de ps que es la unica version existente en ingles del ff 1 y 2, pero no son versiones de FC son calcos de la de wsc, solo me refiero a eso como que no hay otra version en ingles de esos 2 juegos
Bueno salu2 y continuo haber si acabo hoy las fotos XD


Lo digo por el penultimo mensaje tuyo que no se distingue bien donde acaba la cita y empieza tu replica.
Un saludo y esperando esas fotos [beer] .
[agggtt] gracias por la aclaracion
m Oooh mi mujer me ha mangado la camara no podre poner fotos hasta mañana y entre que las sube y tal Ura hasta el viernes no estaran disponibles [agggtt]
cawento [decaio]
increible coleccion redwoo!!! al igual que tu yo tambien prefiero en muchos casos el material japones, porque ademas de estar normalmente mejor presentado, no va a los "maravillosos" 50hz de la mayoria de juegos pal, asi mismo comprendo tambien que para muchos otros sea mas valioso que un juego este en un idioma "comprensible", que no es mi caso ya que me sirven para practicar mi japones.


Enhorabuena por tu coleccion tio!!

P.d: cuanto te costo la collector's box de sakura wars de dreamcast??? es que llevo mucho tiempo detras de una :P
poss exactamente al cambio y contando que venia con la del xenosaga unos 120 euros
estooo... y donde lo pillaste si se puede saber??? :p la verdad es que esta muy bien de precio, voy a intentar hacerme con uno
Bueno, acabo de ver el hilo y ya me lo he leído de arriba a abajo, y ciertamente he de felicitarte por esa gran colección que tienes y espero que siga aumentando por mucho tiempo [risita] Tienes material de mucho valor y cosas realmente difíciles de encontrar y eso la hace especial.

Gatsu/redwoo también te conozco de Vandal, allí soy "Jack Wade" y aunque antes escribía muchísimo en aquellos foros, ahora y debido a la situación y los personajes que los pueblan (con contadas excepciones) no lo hago casi nunca, me he ido viniendo a EOL y de aquí no me muevo [beer]


Tenía alguna pregunta pensada para hacerte pero se me han ido [toctoc] . En una de las fotos he visto una caja o un mini poster (o algo así) de Ikaruga , no se lo que es , puedes sacarme de dudas?



Suscribiendo lo que dice Smile con respecto al Sakura Wars/Taisen Box, decirte que yo tb llevo tiempo buscando uno, pero los precios en muchos casos son prohibitivos, y en ebay desde luego no se encuentra a 120 €. De hecho , a día de hoy estoy centrado sólo en acabar mi colección de Dreamcast (tanto de consolas, juegos, periféricos, etc) con permiso de las novedades (Psyvariar 2, Shikigami No Shiro II, etc) y el Sakura Box es una de esas piezas que tengo que tener... Y una Dreamcast Biohazard limited edition (la roja) que acompañe a mi Dreamcast Regulation 7 negra...


En fin, como ves, a mí me faltan muchas cosas para tener una gran colección...




Un saludo
Tanto de la version del ikaruga de dc como la de gc al reservarla antes de que saliera en japon en la page de treasure te regalaban con el juego de 6 postales de ilustraciones, esa postales ahora mismo ellas solitas tienen mas valor que el propio juego (bastante mas por cierto) ya que solo salieron en la primeras mil unidades del juego.
Ya te pondre unas fotos de las 6 mañana
Por cierto yo no pido en ebay ni en usa ni en china, yo compro las cosas directamente en Japon, a un amigo mio que no vende fuera pero que por razones especiales si me vende a mi, tiene una tienda con miles de juegos y ademas si quiero cualquier cosa de otra tienda japonesa o de cualquier otra cosa me la pilla y despues me la envia a mi. (caso de los libros que me legan en este paquete)
Fotos del paquete de japon que me ha llegado hoy

Imagen

Imagen

Como hay mucho capullo suelto por ahi y aqui no se me conoce mucho aqui teneis esto para comprobar de donde procede


http://www.correos.es/13/01/2010_c1.asp
EI128204369JP
137 respuestas
1, 2, 3