fotos de mi pequeña coleccion

1, 2, 3
El paquete ya esta enviado el martes o miercoles lo tendre aqui con sus fotos, voy a hacer las fotos de lo mio del paquete de la semana pasada que sino se me juntaran las fotos de los 2
Pos bueno sigamos con fotos de algunas cosillas, hay que no son de juegos pero he pedido permiso al moderador para colgarlas.
Algunos juegos pal comprados este finde
Imagen

edicion msg2 Imagen

cosillas mias del ultimo paquete de japon
Imagen

algunas mas
Imagen

y mas, esto son juegos de x68000 aparte del increible daimakaimura comentar el increible Mar Stalker que es una especie de final fight pero para mi gusto mucho mejor, tambien habia una version muy currada de este juego para PCe arcde card y una penosa conversion poligonal para PS.
El Ashrak tambien muy buen juego con conversiones mediocres para mega cd y una algo mejor para pce.
Imagen


Algunas revistas, pero vamos solo unas cuantas...
Imagen

Ld ediciones especiales coleccinistas
Imagen

....
veo que eres bastante fanatico de castlevania, te falta algun titulo? o ya los tienes todos de todas las plataformas? esque es verdaderamente impresionante
Bueno me gusta la saga si, pos los tengo todos, menos el de tiger.com y el arcade... pero paso de pagar por una placa una burrada...
Joder...esa edicion especial del Metal gear 2 ma dejao muerto. :-|
Puedes poner la direccion de tu web para ver tu coleccion entera? muchas gracias
PD: Te ha gustado el panzer dragoon orta o lo vas a dejar ay precintado? no creo que lo dejes precintado porque es un juegazo [babas]
[bye]Salu2[bye]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Un Daimakaimura de X68000, madre mía, lo que daría por tener uno de esos.

Bonita colección, si señor. Lo que no consigo entender es como te deja tu mujer tener todo eso en casa ( y peor todavía, como te ha dejado gastarte una millonada en juegos ). Vaya suerte que tienes [ginyo]
bonito ld de shin kor tienes las ld box de la serrie original??
XDDDDDDDD Tengo el LD box de kor con toda la serie completa, el ld de shin kimagure es la edicion especial que biene un art book y la banda sonora, el ld de videoclips ( [jaja] [jaja] lo que me costo encontrarlo el muy cabron), algunos sueltos de ovas, un ld de 16 cm de la peli de la nieve, 4 sueltos de la serie de tv ( me los pille antes conseguir el box XD)
Que no hombre [fies] el Orta lo tengo desde hace mogollon de tiempo, me lo he petado por todos sitios ya, lo que pasa es que lo vi por aqui en mediamark a 14 euros nuevo y me pille otro. [jaja]
Mi page no es que este al 100% actualizada ademas tengo que comprimir mas las fotos que me he comido todo el espacio [enfa] pero bueno al menos estan los listados de todo.

http://perso.wanadoo.es/redwood/index.htm
Pues muchas gracias, tienes una coleccion impresionante [tadoramo] [tadoramo]. Aunque los ordenadores japos no me gusten mucho pero es genial :) ojala tuviera la mitad de jugeos de dreamcast que tu :Ð [babas] [babas]
La verdad es que es un juegazo como la copa de un pino, con el halo es de los juegos que mas vicios me he pegado [jaja] [jaja]
[bye]Salu2[bye]
Listado de paquete proxima y despues pondre las fotos de lo que me he quedado del ultimo `paquete
pedido actual
neo cartucho
sfc captain tsubasa 3
sfc captain tsubasa 4
md alisia dragoon (mi tesoroooo)
sfc metroid
sfctales of fantasya
pcfx battle heat
md thunder force 3
md thunder force4
mcd lunar eternal blue
sfc gradius3
sfc apleseed
sfc tactics ogre
sfc super metroid
gb captain tsubasa vs
mcd prince of persia
ss rockman3
dc visual memory x4 original sega
ngcd samurai rpg
pce yamato
pce tokimeki memorial
pce blood gear
ss guardian heroes
ss golden axe the duel
ng samurai2
ng KOF2003
gc Tales
sfc captain tsubasa 5
sfc captain tsubasa j
pce legend of xanadu2
gba naruto
md atomik robo kid
pce atomik robo kid
gba dracula
Escrito originalmente por redwoo
Listado de paquete proxima y despues pondre las fotos de lo que me he quedado del ultimo `paquete
pedido actual
neo cartucho
sfc captain tsubasa 3
.
.
.
pce atomik robo kid
gba dracula


¿10.000 €? :Ð
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Alabemos al señor [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PSD: soy knight de Vandal , dentro de un mes podré entrar en el mercadillo [ayay] [ayay]
Wuenas knight

Pos bueno ultimas adquisiciones y algunas reposiciones de juegos vendidos que vuelvo a tener

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Naaaaaas!
jejeje, yo fui el k te vendió esa gc pal, q recuerdos al ver las fotos :_)
Antes que nada enhorabuena por esa peaso colección, es realmente impresionante [flipa] no se sabe ni para donde mirar jeje
Tengo curiosidad por unas cosas xd
dices q estás casado, no? aunque pueda parecer una pregunta tonta no le molesta a tu mujer q te dediques tanto a eso?
y no te paras alguna vez y piensas q te hubiera gustado haber gastado menos dinero o tiempo en juegos y dedicarlo a otra cosa?
Por supuesto no tienes por qué contestar, espero que no te molesten las preguntas -quizá sean un poco personales- si es así sorry, no las hago con mala intención.
Lo digo porque a mi ya me gustaría tener una colección así, pero aún teniendo una cantidad de juegos más o menos reducida a veces sí k pienso ein? q preferiría dedicar más mi dinero y tiempo a otras cosas y menos a los videojuegos (por supuesto k ni mucho menos es lo único a lo k dedico mi tiempo xd pero aún así a veces piensas k lo hubieras invertido mejor en otras cosas)
jes,la cosa es debiendo al banco 25 kilos de hipoteca, despues otros 3 mas en prestamos y despues otros 3 mas en el coche piensas realmente que lo que me gasto en juegos es mucho XD, ademas pidiendolos a Japon y con los pedidos de gente la cosa no sube mucho.
Pos bueno le toca eso o divorciarse ya sabia en lo que se metiaXD quien avisa..., ademas se trata de aceptar los gustos y aficiones de la otra persona y respetarlas y coñe pa algo se esta trabajando aparte de pagar a los cabrones de los bancos.
Y bueno aparte cada finde cine 1 o 2 veces, Japones de vez en cuando, salir el sabado por la noche de vez en cuando, no tengo un duro nunca pero ni ella ni yo nos podemos quejar ;)
Todo es como con un poli, si te mete una multa y le vas con chuleria y haciendo el gilipollas te la metera seguro y x2, si en cambio simplente vas normal a lo mejor que la quita, yo funciono igual si me entras con gilipolleces propias de un criajo tonto envidioso o simplemente no tienes ni puta idea y vas de chulo pues te respondere en el mismo plan x2. ;) . No tiene porque molestarme nada de lo que preguntas ni tu ni nadie, otra cosa es como se hacen las preguntas y en que tono, [qmparto]
Venga salu2
Ese Thunderforce V de Saturn... Diossss me tiene babeando. En el primer pedido a japón de marzo tendras notiicas mias :D ya sea aqui o en Vandal.

Salu2
mi pequeño super capricho [666]
cuando me llege de aqui unas semanas ya pondre fotos a saco salu2

ok psy ya sabes donde toy
Imagen
deseando ver la fotos del pack de los baiohazards [mamaaaaa] [mamaaaaa] [amor] [flipa]
Joder, k abra el maletin ya el japonesito ese k te lonvia!!! [carcajad] [tadoramo]

Es una cabron el k tenvio la foto por no abrir el maletin pero bueno...asi le da mas emocion a la cosa.

Redwoo tal vez te lo an preguntado mucho o no pero...imaginate k no sabes japo o sabes mu poco(en mi caso)...podria jugar sin problemas a muchos juegos japos (arpg, rpg, aventura, etc) solo con una guia destas de gamefaqs ...supongo k si, tal vez tarde mucho mas k si supiese el idioma pero kreo k podria disfrutar de el mucho...no?

Dime k krees sobre eso...o sin saber japo mejor me kedo solo con lo EUR/USA.

PD: ¿Chronno Trigger salio en USA? ¿Lo censuraron o algo o es el mismo juego k la Jap?
PD2: Tenvie un mp
Los juegos de square bajo mi umilde opinion son 80% argumento y 20% jugabilidad casi todos, osea muy bonitos los argumentos pero unas castañas como juegos, yo al menos paso de jugar a ninguno de ellos en japones , bueno es que menos los de super todos los otros los tengo pal.
El chrono si version usa, pero muy caro y pocas unidades.
impresionante coleccion, mi cole de 9 consolas y 19 juegos se siente insultada, con la pasta que me gaste el año pasado (gba sp, gp32, xbox, cube,n64) y no se veo vuestras coles y pienso que sois dioses o algo, que conste que tengo 15 (casi 16).


por cierto tienes una tabla de precio de envio x ems desde japon?
http://www.post.japanpost.jp/english/fee/intel/ems.html

bueno yo tengo 29 vas en buen camino, hasta que te lo vendas todo, salgas con una tia etcetc [agggtt] [buuuaaaa]
Por cierto tengo el maletin del biohaard esta semana, ha salido hoy de Japon [flipa] [inlove] [inlove] [inlove] si la auduana no nos separa [burla3]
Vaya pasada de colección, yo solamente con un 10% de esta tendría para estar jugando toda mi vida sin aburrirme un solo instante. La verdad es que no tengo palabras para elogiar toda la extensidad de tu colección. Felicidades por ella.
Gracias
pero vamos faltan muchas cosas aun XD :? esto nunca se acaba ratataaaa
despues del maletin del bio y el siguiente pedido que viene unos 40 juegos para me tomare un respiro.
Ya pondre el listado de lo que viene pero vamos es el mas grande de todo 20 kilos (de peso) seguros
¿40 juegos? pero ¿ya juegas a alguno? es que tantos juegos parecen ya sólo meros trofeos.
Escrito originalmente por redwoo
Gracias
pero vamos faltan muchas cosas aun XD :? esto nunca se acaba ratataaaa
despues del maletin del bio y el siguiente pedido que viene unos 40 juegos para me tomare un respiro.
Ya pondre el listado de lo que viene pero vamos es el mas grande de todo 20 kilos (de peso) seguros



[tomaaa] 40 juegos..supongo que serán pedidos de otra gente no? vaya locura. [mad]
claro que son pedidos de otra gente 2 son mios [buenazo] [buenazo]
La proxima vez que veas a Dios, por que deves verle amenudo, le das saludos de mi parte... Brutal colección amigo redwoo [ok]

Pronto tendrá noticias mias por MP [bye]
joer, cada vez me kedo mas flipao de tu coleccion...... [enfado1]

x cierto, ganaras 1 pasta pa comprar taaaaaaanto material no?
al contrario [sonrisa]
Pos bueno lo mio del ultimo paquete que llego

menos el captain de gb que y un panzer de cada que no eran para mi
Imagen


estos si todos mios
Imagen

biohazard 5 aniversario esta semana fotos [burla2]
ese maletín pronto será mio cawento cawento
por cierto la pasta del kenshin ingresada [beer]

PSD: ok , la proxima vez edito [ginyo]
ein¿? porque han desparecido las fotos de algunas cosas?¿¿?¿ en fin despues las vuelvo a colgar y pongo las de las nuevas adquisiciones
pcfx con bmp y 4 juegos
psone con pantalla tft sony y bateria portatil
biohazard 5 aniversaryo
gamecube pal: soul calibur, smash bros, eternal darkness, zelda colectors.
bueno aviso borrare todo el post, demasiadas cosas nuevas para actualizar, y cambio de habitacion, perfiero hacerlo todo de nuevo, si alguien quiere guardarse alguna foto que lo haga que mañana lo borrare entero y cuando me acabe de montar la nueva habitacion ya volvere a ponerlo desde o.
joer al final nos quedamos con las ganas de que va en el maletin del biohazard :(
sip tienes razon se me olvido, bueno las cuelgo y mañana borro todo el post
Imagen
Imagen
137 respuestas
1, 2, 3