Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Neriell escribió:Preciosos *-* ¿Son dífiles de coseguir? ¿Necesitan muchos cuidados?

No son dificiles de conseguir,lo mejor es a un criador que suelen estar por los 60/80 euros depende del criador,si los pillas en tienda 160/180 fijo.
Cuidados pues poca cosa,necesitan una manta termica o cable de silicona en invierno,no estan preparados para invernar y si baja la temperatura de 20 grados mueren por invernacion.Comen casi de todo,su dieta principal es el pienso de gato,a partir de ahi puedes darle algunas frutas/verduras/carne/pescado/huevo pero con unas cantidades maximas.
El resto de cuidados es cambiar el sustrato y darles agua/comida,sulen ser animales muy limpios y hacen sus cositas en su letrina como los gatos.
Tambien es conveniente ponerles una rueda para que corran,les encanta :p ,a parte de esto poca cosa mas,tocarlos mucho para moldear el caracter.
Necane escribió:¿Y no pinchan? ¿No te clavas sus pinchos cuando se cabrean? ¿los lanzan? XD

Pinchan poco ,unos mas que otros ,cuando les despiertas por ejemplo y segun el animal.Las puas no las lanzan,se les cae alguna pero poca cosa.
zhitkov escribió:
Neriell escribió:Preciosos *-* ¿Son dífiles de coseguir? ¿Necesitan muchos cuidados?

No son dificiles de conseguir,lo mejor es a un criador que suelen estar por los 60/80 euros depende del criador,si los pillas en tienda 160/180 fijo.
Cuidados pues poca cosa,necesitan una manta termica o cable de silicona en invierno,no estan preparados para invernar y si baja la temperatura de 20 grados mueren por invernacion.Comen casi de todo,su dieta principal es el pienso de gato,a partir de ahi puedes darle algunas frutas/verduras/carne/pescado/huevo pero con unas cantidades maximas.
El resto de cuidados es cambiar el sustrato y darles agua/comida,sulen ser animales muy limpios y hacen sus cositas en su letrina como los gatos.
Tambien es conveniente ponerles una rueda para que corran,les encanta :p ,a parte de esto poca cosa mas,tocarlos mucho para moldear el caracter.


Ahora que estoy en zona fria no, pero pronto llega la independencia. Intentaré hacerme con uno (¿o necesitan compañía?), siempre me han gustado pero, la verdad, nunca me había planteado tener uno.
Cinco, un perro de aguas negro con el pecho blanco de 9 años. No tengo una foto mejor

Imagen

Y mis dos ocas, Cuco y Cuca. Tristemente sólo las conocí cuando fui a casa en semana santa, y la semana pasada un zorro las atacó por la noche. Es lo que tienen los pueblos, en fin. Una lástima, sobre todo para mi madre, que se había encariñado mucho con ellas.

Imagen

También tengo media docena de gallinas y un gallo, pero sin nombre. Yo al menos no las considero mascotas. Pero qué huevos más ricos me traigo a Madrid XD
Neriell escribió:Ahora que estoy en zona fria no, pero pronto llega la independencia. Intentaré hacerme con uno (¿o necesitan compañía?), siempre me han gustado pero, la verdad, nunca me había planteado tener uno.

Hay que tenerlos solos,solo se juntan para criar,asi que con uno te vale,si coges una hembra y quieres criar en un futuro debes saber que debe parir la primera vez antes del año y medio.
Por cierto estos son erizos pigmeos africanos (no se si lo habia puesto),los autoctonos estan prohibidos en cautividad.
A ver si te animas pronto y te haces con uno,a mi me encantan [amor] ,mandame un privado cuando te independices y te digo cual es el mayor criador de toda españa :)
Ohhh, son tan adorables los erizos... Hace un tiempecillo me encapriché con tener uno... Pero mis padres no ceden ni un centímetro de casa para más animales, y por mucho que intenté buscar sitio en mi habitación para tenerlos bien, nada, no puedo :( Cuando me independice también me gustaría tener uno... Son unos bichillos tan monos... ¿Se les puede tener sueltos por la casa a su bola o hay que estar vigilándolos como a los hámsters? Quiero decir... Es que yo tenía un conejo, y lo dejábamos suelto a su bola y se tumbaba donde le daba la gana y estaba feliz... ¿Un erizo es igual?
Sueltos solos a su aire no puedes,se meten por cualquier lado,por minusculo que sea,son buenos trepadores y muy listos los jodios,yo he tenido algun susto simplemente por no ponerles la tapa de su habitaculo para que no pasen calor,estando a mi lado ,y en un pis pas fuga al canto.Lo que tengo es un parque de juegos XD ,compe una piscinita de esas de aire para bebes y ahi les pongo con su rueda,tubos,bolas para que se den un garbeo,en verano los turno en el pasillo,cierro todas las puertas y que rulen a su aire,ahi no hay ninguna fuga posible :p
zhitkov escribió:Sueltos solos a su aire no puedes,se meten por cualquier lado,por minusculo que sea,son buenos trepadores y muy listos los jodios,yo he tenido algun susto simplemente por no ponerles la tapa de su habitaculo para que no pasen calor,estando a mi lado ,y en un pis pas fuga al canto.Lo que tengo es un parque de juegos XD ,compe una piscinita de esas de aire para bebes y ahi les pongo con su rueda,tubos,bolas para que se den un garbeo,en verano los turno en el pasillo,cierro todas las puertas y que rulen a su aire,ahi no hay ninguna fuga posible :p


Y los minimos de la jaula de cuanto es?
Shitsuke escribió:
zhitkov escribió:Sueltos solos a su aire no puedes,se meten por cualquier lado,por minusculo que sea,son buenos trepadores y muy listos los jodios,yo he tenido algun susto simplemente por no ponerles la tapa de su habitaculo para que no pasen calor,estando a mi lado ,y en un pis pas fuga al canto.Lo que tengo es un parque de juegos XD ,compe una piscinita de esas de aire para bebes y ahi les pongo con su rueda,tubos,bolas para que se den un garbeo,en verano los turno en el pasillo,cierro todas las puertas y que rulen a su aire,ahi no hay ninguna fuga posible :p


Y los minimos de la jaula de cuanto es?

Como veo que hay muchos interesados en erizos, os recomiendo esta página:
http://www.lawebdeloserizos.com

La jaula grandecita. Yo lo tengo en un super-mega tupper que pillé en IKEA (es enoooorme). Se puede tener de muchos tipos pero de barrotes yo no lo recomendaría porque se va el calor más fácilmente y necesitan unos 25ºC constantes.

Cuando pueda pongo fotos del mío (Señor Erizo se llama xD). Y yo qué pensaba que sería el único de EOL con uno.. [+risas]
Para mí el mejor criadero está en sevilla. La página es erizosdelsevillano.com xD y postea en el foro de esa página (que por cierto tiene secciones de compra, venta, encontrar pareja...). (y salen por 80€ por lo general, envío incluído por mensajería. A mí menos por ser en mano en sevilla ^^ Esto lo digo porque en MUCHOS sitios intentarán clavaros)

Por cierto, muy chulos los erizos del forero anterior ^^ el mío es un sal y pimienta bastante antipaticote la verdad (y sí, le gusta morder xD).

Ah, y para los susceptibles, ni me llevo comisión de esa página ni del criador que yo he dicho :P

Y si os pilláis un erizo: autóctono no ni egipcio si queréis intentar que sea dócil. Los egipcios están permitidos como mascota pero rara vez son dóciles (hay muchos uqe de crías muy bien pero cuando crecen se vuelven bestias pardas xD)
El vendedor es el mismo,sevillano,es el mayor criador de toda españa,por no hacer spam no lo puse XD ,por cierto los vende a 80 + portes,lo se por que tengo uno suyo XD XD
La web esa esta bastante bien,sin duda la mejor de toda españa en erizos,muy completa,tampoco la puse por si la tachaban de spam
A ver si pones fotos del tuyo hombre,cuanto daño hizo sonic,eh? xDDD [360º]
¿Lo demantener temepratura constante es muy difícil? Lo digo porque los 20-25º en mi zona sólo se alcanzan a partir de abril y hasta agosto. He estado hablando con mi madre y está de acuerdo en traerlo a casa para que yo me acostumbre con su ayuda al cuidado del chiquitín antes de irme.
¿Lllevan bien el trasporte?¿Un viaje de dos horas sería perjudicial para ellos?
Me estoy mirando la web.
Si molestan las preguntas en el hilo os acoso a preguntas por mp xD
Neriell escribió:¿Lo demantener temepratura constante es muy difícil? Lo digo porque los 20-25º en mi zona sólo se alcanzan a partir de abril y hasta agosto. He estado hablando con mi madre y está de acuerdo en traerlo a casa para que yo me acostumbre con su ayuda al cuidado del chiquitín antes de irme.
¿Lllevan bien el trasporte?¿Un viaje de dos horas sería perjudicial para ellos?
Me estoy mirando la web.
Si molestan las preguntas en el hilo os acoso a preguntas por mp xD

La temperatura NO se puede "confiar" en el tiempo. Es decir: "es que mi zona es calurosa", eso no vale :P Hay que tener un sistema de temperatura: manta térmica (no las que se ponen las abuelas, son especiales para bichos xD) o cable de silicona (es lo que yo tengo y comodísimo). Yo lo tengo puesto con un termo (especial pa bichos también) que controla que no suba o baje demasiado; lo tengo entre 24 y 27, si baja de 24ºC "re-enchufa" el cable, y si sube de 27ºC lo apaga (aunque siempre está enchufado claro).

El transporte sí, no suele ser problema (he oido que algunos se marean y vomitan pero según dicen no es grave, es como las personas xD). Venden bolsitas térmicas desechables que las activas y te dan calor durante 24 horas o así. Yo lo llevo en un transportín que le lleno de heno y no le hace falta bolsita porque va muy bien. Además, el viaje que yo hago es cortito relativamente (5 horas) y entre el heno y que por fuera le pongo toallas y demás ese tiempo lo aguanta bien pero claro, no puedes tenerlo siempre entre toallas xD

Son animales especiales: algunos son muy simpáticos a los 10 días, otros son unos cabrones siempre xD Tened en cuenta que no son un perro/gato que podáis achuchar (probad xD). Y si os hacéis con uno y un día no lo queréis vendedlo o regaladlo, pero no lo abandonéis, que ha habido gente que se ha encontrado erizos de estos por ahí (que alguien ha abandonado) y estos no son como los salvajes: los salvajes hibernan, si estos tienen frío y/o intentan hibernar mueren, porque no tienen reservas de grasa suficientes ni están preparados para ellos ni nada.

Son animales fuertes, pero necesitan unos cuidados mínimos que no son ni más pesados ni menos que de un perro, gato, pájaro, hurón... son diferentes
Sea el animal que sea jamás lo abandonaría.

Hace relativamente poco murió mi gata, tenía 8 años; ahora me gustaría tener otro animal, la verdad es que me llaman mucho la atención. ¿Cuánto suelen vivir?
Aquí vengo yo con mis niños.

Primero Moru, la cual tiene su historia en Eol y seguro que alguno la conoce :D

ImagenImagen

Curro, un perrito viejuno que adopté hace cosa de un año. Llevaba toda la vida en el albergue y lo adopté porque el pobre estaba muy deprimido y pensé que se moriría en muy poco tiempo, así que dije, bueno, me lo llevo y lo poco que dure, que lo disfrute. Pues ahora el cabrón parece un cachorro, tiene una vitalidad increíble.


Imagen
ImagenImagen
Imagen

Tanis, todo lo que tiene de guapo lo tiene de desobediente.

Imagen
biperillas escribió:Aquí vengo yo con mis niños.

Primero Moru, la cual tiene su historia en Eol y seguro que alguno la conoce :D

ImagenImagen

Curro, un perrito viejuno que adopté hace cosa de un año. Llevaba toda la vida en el albergue y lo adopté porque el pobre estaba muy deprimido y pensé que se moriría en muy poco tiempo, así que dije, bueno, me lo llevo y lo poco que dure, que lo disfrute. Pues ahora el cabrón parece un cachorro, tiene una vitalidad increíble.


Imagen
ImagenImagen
Imagen

Tanis, todo lo que tiene de guapo lo tiene de desobediente.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que pinta de tunantes [carcajad] [carcajad]
Saludos
Neriell escribió:Sea el animal que sea jamás lo abandonaría.

Hace relativamente poco murió mi gata, tenía 8 años; ahora me gustaría tener otro animal, la verdad es que me llaman mucho la atención. ¿Cuánto suelen vivir?

Exactamente no sé porque aun no se me ha muerto xD pero según he leído unos 5 años o así (luego lo típico, habrá quienes tengan mala suerte y le dure 3, habrá quien tenga un semi-dios que viva 8-10... xD)
Ainsss qué conejito tan monísimo, parece de dibujitos ^^

Lo malo es que la mayoría de las fotos no he podido verlas porque no me salen los enlaces :(

Voy a intentar poner una foto de mi Nico

nicobandolero.jpg (149.48 KB)

Aquí está el chuchillo más guapo del mundo ^^
reih escribió:Aqui teneis a mi "fiera" durmiendo

Imagen



Es idéntico a mi perro!!! pero una duda... cómo haces para que esté tan blanco? al mío enseguida se le ponen las patitas negras y el pelo grisáceo y eso que no se reboza en ningún lado (menos cuando voy a casa de mis padres, que ahí vuelve bonico) Además de que lagrimea mucho y le quema el pelo

A ver si pongo alguna foto
40gigabites escribió:
biperillas escribió:Aquí vengo yo con mis niños.

Primero Moru, la cual tiene su historia en Eol y seguro que alguno la conoce :D

ImagenImagen

Curro, un perrito viejuno que adopté hace cosa de un año. Llevaba toda la vida en el albergue y lo adopté porque el pobre estaba muy deprimido y pensé que se moriría en muy poco tiempo, así que dije, bueno, me lo llevo y lo poco que dure, que lo disfrute. Pues ahora el cabrón parece un cachorro, tiene una vitalidad increíble.


Imagen
ImagenImagen
Imagen

Tanis, todo lo que tiene de guapo lo tiene de desobediente.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que pinta de tunantes [carcajad] [carcajad]
Saludos


que majos jajajaja
si los husky son perros algo inquietos.

Yo quiero unoooooo U_U
Pues yo tengo 3 perros, por orden de aparicion: Cuca, Ros y Chispa.
Imagen
Imagen
Imagen

También tengo 3 hamsters, pero esas fotos las pondrá mi novia xD.


Un saludo!
Os presento a Boris, el nuevo compañero de Bilma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yeeee ese boris (Mola mucho más que la otra }:/ )
Arambute y sus tortugas :)
(mensaje borrado)
Os presento a Lía y Robin !! :D

Imagen
Aqui está mi perro, Brus se llama. Cada vez que le quiero hacer una foto lo paso fatal, no se queda quieto el condenado XD

Imagen

En esta foto apenas tenía 4 o 5 mesecitos
Imagen

Saludos
Os presento a Vladimir [jaja]

Imagen

Imagen
Lil escribió:Os presento a Vladimir [jaja]

Imagen

Imagen

Parece un peluche X3 Son tan adorables, y eso que antes no me gustaban demasiado los gatos, desde que tengo a la mia me tienen enamora *o*
PD:Lol 100 mensajes, lo sé, pero me hace ilusión XDDD Soy una Eoladicta weee
Por aqui un enano peludo llamado voltios xD se pone muy serio en las fotos :/

Imagen
Mi perro Ray....en esa foto tiene 6 meses, ahora tiene 10 xD....es pastor aleman de pelo largo...:D

Imagen
biperillas escribió:Aquí vengo yo con mis niños.

Primero Moru, la cual tiene su historia en Eol y seguro que alguno la conoce :D

ImagenImagen

Curro, un perrito viejuno que adopté hace cosa de un año. Llevaba toda la vida en el albergue y lo adopté porque el pobre estaba muy deprimido y pensé que se moriría en muy poco tiempo, así que dije, bueno, me lo llevo y lo poco que dure, que lo disfrute. Pues ahora el cabrón parece un cachorro, tiene una vitalidad increíble.


Imagen
ImagenImagen
Imagen

Tanis, todo lo que tiene de guapo lo tiene de desobediente.

Imagen



joder me encantan tus perritos
Kenimal escribió:Mi perro Ray....en esa foto tiene 6 meses, ahora tiene 10 xD....es pastor aleman de pelo largo...:D

Imagen

tiene el pelo de alf
Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Aqui tenia tres meses, ahora ya 9
Imagen
Imagen
bichon maltes
JonyMx escribió:
Kenimal escribió:Mi perro Ray....en esa foto tiene 6 meses, ahora tiene 10 xD....es pastor aleman de pelo largo...:D

Imagen

tiene el pelo de alf
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad que a mi también me ha recordado a Alf, son ambos una monada.
Tienes un perro precioso, y eso que tengo asco/miedo a los pastores alemanes (me mordió uno de pequeña en la cara, me dejó unas minicicatrices que ODIO ¬¬) pero es bonito, aunque tenga el perro de Alf.

Yo tengo un Westie que me dura limpio 2 días ^^
Ya subiré foto, también tengo un gatito, un Van Turco y una tortuga que me da mucho asquete xD
Ahí va el mio!

Se llama Nero.

Imagen
Aquí dejo un par de mi perro, de hace 1 o 2 años, ahora tiene ya 6 años.

Imagen

Imagen

Salu2.
Mi gato Nero, de 3 meses
Se llama así por Nero de DMC4

Imagen
Yo tengo un yorshike terrier,se llama Goku y es mi mejor amigo(No os penseis que es el único ¬¬)

Foto:
Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquí os dejo mis dos niños, uno pequeño y el otro grande :)

Este es Draco (o Pequeño Baboso como le llama mi padre cuando le ve por su casa). Un bóxer de 6 añines recién cumplidos hace nada.

Imagen
Imagen
Aquí le tenemos "expectante" a ver que pasa:
Imagen
Y tanto correr y hacer el loco por la mañana, pues pasa factura y toca siesta:
Imagen

Y aquí el mas grandullón de la familia. Duque, un pura sangre con una increíble e inmejorable doma vaquera.
no lo monto yo, solo soy su dueño legal, ya que fue un regalo para mi primo pequeño Alvaro (le tengo como si fuese mi hermano), que es el jinete de la familia [risita]. Tiene casi 13 años y lleva desde los 5 montando, y ya era hora de que tuviese caballo propio. la verdad es que me encanta verle montar [amor]

Recién duchado y limpito después de una dura sesión de entrenamiento:
Imagen
En todo su esplendor y con su "cresta" jaja:
Imagen
Aquí pongo al mío. Se llama Duff, es un Bulldog inglés, y con tanto calor esto es lo que hace 23 horas diarias xDD dormir:
Imagen

Imagen
Aqui pongo el mio, se llama Copi. Es un gato de angora turco, bueno almenos eso creo xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo un montón de bichos, pero no es cuestión de ponerlos todos xD.
Mi cachorrillo, tiene 12 dias.

Imagen Imagen



PD: creo que deberia el autor del hilo poner en el titulo lo de warning 56kb xD
Sabio escribió:Os presento una nueva incorporación, es una gata callejera que tenemos desde el Lunes pasado, de más o menos un mes, y que ya hace y deshace lo que quiere por la casa, menudo trasto [+risas]

Se llama Mizuti (Great Mizuti xD)

http://img9.imageshack.us/img9/6688/mizuti01.jpg http://img210.imageshack.us/img210/3747/mizuti02.jpg

Bueno, han pasado ya unos meses, y la señorita se ha convertido ya en toda una buena pieza:

Imagen


Ho!
flap0 me encanta tu bulldog, y me encanta como duerme con la lengua fuera jaja qué monada [sonrisa] !
sabio que preciosidad de gatita.. además los rasgos del pelaje son casi simétricos, preciosa :) !
Preciosa la gatita [amor] [amor] [amor]

Yo quiero un perrito.... llevo un tiempo que estoy enchochao con los West Highland White Terrier... me encantan jaja y cada vez que veo uno por la calle siempre digo "coño!!! mi perrito!!!" xDDDDD. Mi hermano me esta diciendo todo el rato que es un perro para niñas o para niños mas pequeños (yo tener 25) y lo sé... pero me parece un perro bastante mono ahi con su rabo para arriba y con su collar rojo xD... no se, estoy obsesionado porque no hago mas que verlos por todos los lados xD.

Para mas inri una comparñera de curro de mi madre tiene ese perro (manda huevos tb,,,) y dice que le gustaria tener cachorrillos y que nos daría uno... pero parece ser que le perra es lesbiana xq no le hace ni caso a los machos... [+risas]

En fin... jaja
(mensaje borrado)
sabio, muy guapa jejejejeje
felicidades!!!
Estos son nuestros niños (de jawii y mios):
la primera se llama Fera y el segundo Drac (En castellano fiera y dragon jeje)

Imagen

Imagen
liuu escribió:sabio que preciosidad de gatita.. además los rasgos del pelaje son casi simétricos, preciosa :) !
ferdy_vk escribió:Preciosa la gatita [amor] [amor] [amor]
alanwake escribió:sabio, muy guapa jejejejeje
felicidades!!!

Gracias. Deciros que todo lo que tiene de guapa lo tiene de bicho [+risas]


Ho!
3022 respuestas