Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

nombre de conejo: buggs
edad : pocos meses xD
eh aki el monstruo que se ha convertido:
Imagen
Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
juas, ke monada en la primera foto!
Menudo cambio ha pegado Buggs. Es muy bonito, enhorabuena [ginyo]
Venga que os dejo unas fotos de mis perros, para mí son unos cracks ;) ;)

Kiro, el cocker de mi hijo, Tiene un año y medio


Imagen

Rona, mi Bull mini, una princesita

Imagen


Imagen


Y por último mi Bruce mi cachorrin, que ya esta creciendo tiene 6 meses
Imagen

Imagen


Imagen
Doy fe de que los tres perros son la mar de majos, aunque sea con Rona con la que más he tratado ;)
Aqui van un par de fotos de mi gordopilo, un westie muy simpatico.

Foto hecha ayer, lo del pañuelo era porque habia no se que fiesta de la sidra, daban ese pañuelo y mi mujer se lo puso.

Imagen

Y aqui un dia de ducha, que cara de pena :).


Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Doy fe de que los tres perros son la mar de majos, aunque sea con Rona con la que más he tratado ;)


Doy fe, de que enamoraste a mi princesita... XD XD XD XD
Que mono es malgusto! Por cierto buena camara, se ve perfecto.
Imagen

¡Plinio el Joven!

(Realmente es de mi familia, pero el volver a casa de cuando en cuando me otorga poderes de posesión).
Sil, es imposible sacarle mejores fotos, no está quieto en ningún momento.

Imagen
Imagen
Imagen

Actualmente es un poco más grande.
nombre: terri
edad: 6 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
piccola escribió:nombre: terri
edad: 6 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que feo por dios xDDDDDDD
kariya escribió:que feo por dios xDDDDDDD



mas fea es tu perra. [+furioso]

cariiii, no me seas gordis [mamaaaaa] si sabes qe es precioso, ademas te quiere mas a ti que a mi
piccola escribió:
kariya escribió:que feo por dios xDDDDDDD



mas fea es tu perra. [+furioso]

cariiii, no me seas gordis [mamaaaaa] si sabes qe es precioso, ademas te quiere mas a ti que a mi



xq tu lo malcrias y no sabes jugar con el :o
kariya escribió:
piccola escribió:
kariya escribió:que feo por dios xDDDDDDD



mas fea es tu perra. [+furioso]

cariiii, no me seas gordis [mamaaaaa] si sabes qe es precioso, ademas te quiere mas a ti que a mi



xq tu lo malcrias y no sabes jugar con el :o


si ya, claro :o
pues si, no ves yo se jugar con el y tu no, y yo le doy galletas y tu no :o
Os presento a Cat, es el gato de mi novia. (El nombre me encanta, es muy original XD)
Es enooorme, Kiim le conoce de sobra, mas que nada porque la odia jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego le hago unas fotos a mis dos jerbos (hembra), una de ellas esta embarazada, asique una de ellas debe de ser macho XD.
d3snuklao escribió:Os presento a Cat, es el gato de mi novia. (El nombre me encanta, es muy original XD)
Es enooorme, Kiim le conoce de sobra, mas que nada porque la odia jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego le hago unas fotos a mis dos jerbos (hembra), una de ellas esta embarazada, asique una de ellas debe de ser macho XD.



pues que feo
Mi gordota :( A saber cómo sería de grande si siguiese viva :(
Imagen

Mi pequeñajo ^^ Es un pequeño viciosillo maleducado, monísimo y adorable xD
Imagen
Imagen

Y mi otra gorda, vagueando al sol sin dejarme ver la pantalla xD
Imagen
Imagen
Y aquí jugando con los espumillones de Navidad xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora mismo sólo tengo a Nala (la gata) y a Küken (el periquito), he tenido muchos más... Pero son las fotos que he encontrado ahora mismo.
Que guapa tu gataaaa Kirus!!!

Aqui traigo a mis jerbos, ahora solo me quedan dos, pero llegue a tener 6. Los que tengo ahora se llaman Pelusa y Pelusilla, ambas de 2años de edad.
Imagen

Aqui estan los hermanitos de Pelusa y Pelusilla, que murieron hace unos meses:
Imagen

Y aqui traigo a los perros de mi hermano, son dos ChowChow. El negro es Indi y el marron es Draco. Draco es el hijo de Indi y es el doble de grande que él, parece un leon!!
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
piccola escribió:
d3snuklao escribió:Que guapa tu gataaaa Kirus!!!

Aqui traigo a mis jerbos, ahora solo me quedan dos, pero llegue a tener 6. Los que tengo ahora se llaman Pelusa y Pelusilla, ambas de 2años de edad.
Imagen

Aqui estan los hermanitos de Pelusa y Pelusilla, que murieron hace unos meses:
Imagen

Y aqui traigo a los perros de mi hermano, son dos ChowChow. El negro es Indi y el marron es Draco. Draco es el hijo de Indi y es el doble de grande que él, parece un leon!!
Imagen
Imagen
fail

:-?
d3snuklao escribió:
piccola escribió:
d3snuklao escribió:Que guapa tu gataaaa Kirus!!!

Aqui traigo a mis jerbos, ahora solo me quedan dos, pero llegue a tener 6. Los que tengo ahora se llaman Pelusa y Pelusilla, ambas de 2años de edad.
Imagen

Aqui estan los hermanitos de Pelusa y Pelusilla, que murieron hace unos meses:
Imagen

Y aqui traigo a los perros de mi hermano, son dos ChowChow. El negro es Indi y el marron es Draco. Draco es el hijo de Indi y es el doble de grande que él, parece un leon!!
Imagen
Imagen
fail

:-?


antes tenias fail, pero has editado. habias repetido la imagen de los hamsters.

p.d: que feos son os gatos de tu novia :)
d3snuklao, qué monos todos *.* Yo antes también tenía jerbos... Uno marrón y otro gris, pero se llevaban muy mal :( Adoro los chow-chow *.*

Y los gatos también son monísimos *.*
Bueno pues aquí os presento a mi perrita, Tupi...tiene complejo de conejo y es un shitz tzu, tiene 2 añitos :D y es una salida...además de muy juguetona

Imagen
este es mi gato, se llama freezer xD y tiene casi 1 año
Imagen
Imagen
Imagen

Esta foto es de hace un par de añitos.
Ahora mismo tiene el pelo largo. El flequillo ya le tapa los ojos por completo y tiene que ir a la peluquería. La putada de esta raza es que aunque lo peines todos los días les salen una animalada de nudos. Puedes hacerte un jersey de lana y todo de cada corte de pelo. XD
Kirus escribió:d3snuklao, qué monos todos *.* Yo antes también tenía jerbos... Uno marrón y otro gris, pero se llevaban muy mal :( Adoro los chow-chow *.*

Y los gatos también son monísimos *.*

Los chowchow son de mi hermano, cuando el mas joven le junten con una hembra, me daran un cachorro [amor] [amor] [amor] [amor].
¿Y que hiciste con los jerbos? ¿Les separaste?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d3snuklao escribió:Os presento a Cat, es el gato de mi novia. (El nombre me encanta, es muy original XD)
Es enooorme, Kiim le conoce de sobra, mas que nada porque la odia jajaja.
[img]gato_monoso[/img]

No me odia oc, sólo intenta matarme de vez en cuando :o
de todas formas, a ningún gato le suelo gustar [mamaaaaa]


Mi perro me quiere bastante más [sonrisa]
Se llama Lukas y es un beagle de 3 años [amor]

Imagen
Os presento a mis dos tortugas, Catalina y Filomena :Ð , de 6 y 8 años respectivamente.
Las dos
Imagen
Catalina de espectación
Imagen
kiim_pnk escribió:
d3snuklao escribió:Os presento a Cat, es el gato de mi novia. (El nombre me encanta, es muy original XD)
Es enooorme, Kiim le conoce de sobra, mas que nada porque la odia jajaja.
[img]gato_monoso[/img]

No me odia oc, sólo intenta matarme de vez en cuando :o
de todas formas, a ningún gato le suelo gustar [mamaaaaa]



Eso pasa, porque te ven una amenaza...gatita [burla2]
Hace 2 días que la tenemos con nosotros:

Imagen

Monísima [amor]
KoRssO escribió:Hace 2 días que la tenemos con nosotros:

Imagen

Monísima [amor]


Pero que ricuraaaa
d3snuklao escribió:
Kirus escribió:d3snuklao, qué monos todos *.* Yo antes también tenía jerbos... Uno marrón y otro gris, pero se llevaban muy mal :( Adoro los chow-chow *.*

Y los gatos también son monísimos *.*

Los chowchow son de mi hermano, cuando el mas joven le junten con una hembra, me daran un cachorro [amor] [amor] [amor] [amor].
¿Y que hiciste con los jerbos? ¿Les separaste?

Dios, los chow chow cachorros son más monos aún *.* Parecen pelusitas con patas *.* Pon fotos por dios xD

Y los jerbos... Bueno, de vez en cuando tenían pequeñas discusiones, pero las arreglaban solos... Hasta que algún día supongo que uno de ellos se quedó enganchado con los barrotes y se rompió una patita :( Ahí ya los separé... Aunque en la misma jaula, porque no podía tener otra :( Me daba muchísima pena tenerlos separados, pero siendo uno agresivo y el otro con una pata rota... Me daba miedo dejarlos juntos :/ Al final el de la patita rota murió al cabo de unos meses, y el otro malote siguió un tiempo más... Hasta que en verano lo llevé a una pajarería para que lo cuidasen mientras estábamos de vacaciones y mis padres debieron decirle algo a la de la tienda y no volví a verlo :( Jo, era malo y borde, pero también era mi bichito y lo quería :(
Mi perrillo, Wesley Snipes [amor]

Imagen
os presento a mi pequeña donna,

Imagen

Imagen

y a su compañero de piso rocky

Imagen

Imagen

aunque no se hagan ni puto caso xD

Imagen
guarmar escribió:Mi perrillo, Wesley Snipes [amor]

Imagen


Dios q nombre colega....!!!
Buenísimo
Zaragozano, ¿de qué especie es esa tortuga? Es preciosa [Ooooo]

Yo os presento a la mía. Tuve otras dos hace unos años, pero mis padres se las dieron a un compañero del trabajo. Ahora tengo a la pequeñina, regalo de mi novia:

Imagen

Imagen
Espero que no sea muy subida de tono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Sí, duerme con la lengua afuera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arambute escribió:Zaragozano, ¿de qué especie es esa tortuga? Es preciosa [Ooooo]

Yo os presento a la mía. Tuve otras dos hace unos años, pero mis padres se las dieron a un compañero del trabajo. Ahora tengo a la pequeñina, regalo de mi novia:

Imagen

Imagen



pues la verdad que no tengo ni idea que raza es, fue un regalo de hace 12 años, creo que es una Pelusios Subniger por lo que he mirado, pero tampoco estoy muy seguro, antes tenia Trachemys scripta que son inconfundibles por sus manchas rojas a la altura del cuello. Un saludo
Mi perraca, con el extraordinariamente original nombre de ¡Luna!

Imagen

Por cierto una pregunta, creo que en su vida solo se le han cortado una vez las uñas, lo digo porque ultimamente le cuesta mucho subirse a las camas y no estamos seguros de si pudiera ser por las uñas o porque ya es viejecilla (9 años), ¿que pensais?
-=NokYA=- escribió:Mi perraca, con el extraordinariamente original nombre de ¡Luna!

Imagen

Por cierto una pregunta, creo que en su vida solo se le han cortado una vez las uñas, lo digo porque ultimamente le cuesta mucho subirse a las camas y no estamos seguros de si pudiera ser por las uñas o porque ya es viejecilla (9 años), ¿que pensais?


Eso es sencillo de mirar, si tiene las uñas a ras de la almoadilla las tiene bien, si las tiene más largas probablemente al andar haga ruidillo y estará incomoda la animala y toca cortarselas, creeme que a mi perra es eso lo que le pasa y me toca llevarla al veterinario a que se las corten.

!Como molan todos nuestros animales! ¡podriamos poner un zoo y todo!

Un saludo!
Bueno aquí dejo a mi león, jejeje, que se llama Zaraki, esta foto es hace 1 año y tres meses.

Imagen

y esta foto es de hace unos minutos, pegandose una buena siesta en su silla, jijiji [360º]

Imagen
funken escribió:Bueno aquí dejo a mi león, jejeje, que se llama Zaraki, esta foto es hace 1 año y tres meses.

Imagen

y esta foto es de hace unos minutos, pegandose una buena siesta en su silla, jijiji [360º]

Imagen

Mas que dormir parece que esta haciendo yoga [carcajad]
Saludos
La niña de mis ojos X3 En la segunda le dibujé una chibi yo en su cabeza XDDD
Imagen
Imagen
Aqui van dos de mis enanos,tengo otros dos pero me da pereza ponerme a buscar fotos :p

Esta es la hembra,sarik,con lo pequeña que es parece mentira la mala leche concentrada que lleva dentro,atiza unos bocados de escandalo XD

Imagen

Imagen

Y este el marido XD ,leonidas el erizano xDDD,mas tierno que un bollito recien hecho,mimoso como el solo

Imagen

Imagen

Espero que os gusten :)
zhitkov escribió:Aqui van dos de mis enanos,tengo otros dos pero me da pereza ponerme a buscar fotos :p

Esta es la hembra,sarik,con lo pequeña que es parece mentira la mala leche concentrada que lleva dentro,atiza unos bocados de escandalo XD

Imagen

Imagen

Y este el marido XD ,leonidas el erizano xDDD,mas tierno que un bollito recien hecho,mimoso como el solo

Imagen

Imagen

Espero que os gusten :)

Huyyy que cosa mas rebonitaaa [amor] me encantan tus erizos,¿son faciles de de domesticar y se adaptan bien a un entorno domestico?
Saludos
Depende del caracter que tenga el animalillo,son bastante ariscos,pero con el tiempo y paciencia van perdiendo ese caracter,hay que tener paciencia y sobarlos un poco todos los dias para que se acostumbren,pero depende mucho de como sea el bisho,por ejemplo la hembra que es la que mas tiempo lleva en casa es una arisca de coones y de los 4 que tengo es la unica que muerde de vez en cuando,aunque desde que la junte se ha amansado un poco,leo sin embargo es un trozo de pan,le gusta que le sobes,se enfada si dejas de hacerle cosquillitas(quien en su sano juicio no lo haria XD )
No es muy complicado hacerlos sociables,si los coges recien destetados(2 meses apx)se adaptan rapidamente a su nuevo hogar.
Si quereis saber cualquier cosa de estos bishillos aqui estamos :p
Preciosos *-* ¿Son dífiles de coseguir? ¿Necesitan muchos cuidados?
3022 respuestas