Forza Motorsport muestra el modo carrera junto a la lista inicial de coches y pistas

Forza Motorsport, unos de los protagonistas del Xbox Games Showcase 2023, vuelve a ser noticia después de que Turn 10 Studios haya publicado un vídeo de casi 12 minutos donde Chris Esaki y Tyler Hennessy, director creativo e ingeniero de software, respectivamente, nos descubren con una demo el modo carrera Builders Cup. Además, el estudio ha publicado una primera lista con los coches y pistas que estarán disponibles a partir del 10 de octubre cuando Forza Motorsport se ponga a la venta para Xbox Series y PC y esté disponible en Game Pass.

El modo carrera Builders Cup es una experiencia para un jugador que como indica su nombre se centra en la construcción del coche. También busca ser un sucesor espiritual de los modos carrera de Forza Motorsport 3 y Forza Motorsport 4, los favoritos de los fans, según Turn 10 Studios. Builders Cup hereda algunas de las características, las moderniza y las mezcla con elementos de progresión que podríamos encontrar en un RPG. “Nos gusta pensar que es un CarPG con tres pilares básicos: competición, progresión del coche y construcción del coche”, dice Esaki.


En este modo de juego los jugadores acudirán al concesionario para hacerse con un coche, lo usarán para competir, lo subirán de nivel y conseguirán mejoras de rendimiento para aumentar sus prestaciones. Las mejoras de rendimiento se desbloquean a medida que el vehículo sube de nivel y se pueden instalar después de cada evento. Cada componente se muestra con una vista previa donde se indica con gráfico de araña cómo afecta al equilibrio general del coche. El recurso para instalar mejoras son los Car Points y solo se obtienen a través de la progresión.

La experiencia que ofrece Builders Cup se ha diseñado para que se sienta viva, fresca y en expansión, así que evolucionará a lo largo del tiempo con la introducción de nuevos coches, pistas y series tras el lanzamiento. Este modo también contará con otras opciones como Open Practice, para conocer el coche tal y como lo concibió el fabricante, desafíos donde se pueden ajustar diferentes parámetros (dificultad de la IA, posición inicial, daños…) o Featured Race, que sirve para poner a prueba el coche contra oponentes de IA avanzados.

Respecto a la lista de coches, Forza Motorsport incluirá desde el primer día más de 500 vehículos, así que a continuación solo tenéis los primeros que han confirmado su presencia en el juego a 13 de junio de 2023.

  • 2018 Acura #36 NSX GT3
  • 2017 Acura NSX
  • 2017 Alpine A110
  • 1990 Alpine GTA Le Mans
  • 1971 AMC Javelin AMX
  • 2018 Apollo Intensa Emozione
  • 2017 Aston Martin #7 Aston Martin Racing V12 Vantage GT3
  • 2016 Aston Martin Vulcan
  • 1989 Aston Martin #18 Aston Martin AMR1
  • 1958 Aston Martin DBR1
  • 2021 Audi RS e-tron GT
  • 2021 Audi RS6 Avant
  • 2018 Audi #44 R8 LMS GT3
  • 2018 Audi TT RS
  • 2016 Audi #17 Rotek Racing TT RS
  • 2016 Audi R8 V10 plus
  • 2014 Audi #2 Audi Team Joest R18 e-tron quattro
  • 2013 Audi R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
  • 2020 Automobili Pininfarina Battista
  • 2014 BAC Mono
  • 2014 Bentley #17 M-Sport Bentley Continental GT3
  • 2003 Bentley #7 Team Bentley Speed 8
  • 2018 BMW #1 BMW M Motorsport M8 GTE
  • 2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM
  • 1999 BMW #15 BMW Motorsport V12 LMR
  • 1991 BMW M3
  • 2019 Brabham BT62
  • 1987 Buick Regal GNX
  • 1970 Buick GSX
  • 2023 Cadillac #01 Cadillac Racing V-Series.R
  • 2023 Cadillac #31 Whelen Engineering Cadillac Racing V-Series.R
  • 2022 Cadillac CT5-V Blackwing
  • 1966 Chaparral #66 Chaparral Cars 2E
  • 2024 Chevrolet Corvette E-Ray
  • 2020 Chevrolet #3 Corvette Racing C8.R
  • 2020 Chevrolet Corvette Stingray Coupe
  • 2018 Chevrolet Camaro ZL1 1LE
  • 2015 Chevrolet #10 Konica Minolta Corvette Daytona Prototype
  • 2014 Chevrolet #3 Corvette Racing Corvette C7.R
  • 1970 Chevrolet Camaro Z28
  • 1970 Chevrolet Chevelle Super Sport 454
  • 1969 Chevrolet Camaro Super Sport Coupe
  • 1969 Chevrolet Nova Super Sport 396
  • 1972 Chrysler VH Valiant Charger R/T E49
  • 2018 Dodge Challenger SRT Demon
  • 2014 Dodge #93 SRT Motorsports Viper GTS-R
  • 1970 Dodge Challenger R/T
  • 1969 Dodge Charger R/T
  • 1967 Eagle-Weslake T1G
  • 2017 Ferrari #25 Corse Clienti 488 Challenge
  • 1976 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 312 T2
  • 1967 Ferrari #24 Ferrari Spa 330 P4
  • 2020 Ford Mustang Shelby GT500
  • 2017 Ford GT
  • 2016 Ford #66 Ford Racing GT Le Mans
  • 2015 Ford #02 Chip Ganassi Racing Riley Mk XXVI Daytona Prototype
  • 2014 Ford #17 AMD Tuning Focus ST BTCC
  • 2005 Ford Ford GT
  • 1987 Ford Sierra Cosworth RS500
  • 1981 Ford #2 Zakspeed Racing Capri Turbo
  • 1969 Ford Mustang Boss 302
  • 1966 Ford #2 GT40 Mk II Le Mans
  • 1965 Ford Mustang GT Coupe
  • 2018 Formula Drift #64 Nissan 370Z
  • 2017 Holden #22 Walkinshaw Performance VF Commodore
  • 2020 Honda #73 LA Honda World Racing Civic
  • 1967 Honda RA300
  • 2020 Hyundai #98 Bryan Herta Autosport Veloster N
  • 2015 Jaguar XKR-S GT
  • 1993 Jaguar XJ220
  • 1988 Jaguar #1 Jaguar Racing XJR-9
  • 1983 Jaguar #44 Group 44 XJR-5
  • 2020 Koenigsegg Jesko
  • 2020 Lamborghini Huracán EVO
  • 2019 Lamborghini Sián FKP 37
  • 2018 Lamborghini Huracán Performante
  • 2016 Lamborghini Centenario LP 770-4
  • 1997 Lamborghini Diablo SV
  • 1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
  • 2021 Lexus LC 500
  • 2014 Lexus IS 350 F Sport
  • 1969 Lola #10 Simoniz Special T163
  • 2023 Lotus Emira
  • 2020 Lotus Evija
  • 1976 Lotus #5 Team Lotus 77
  • 2020 Lynk & Co #62 Cyan Racing 03
  • 2014 Maserati Ghibli S Q4
  • 2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80
  • 1992 Mazda 323 GT-R
  • 1991 Mazda #55 Mazda 787B
  • 1991 Mazda #62 Mazda Motorsport RX-7
  • 1990 Mazda MX-5 Miata
  • 2018 McLaren Senna
  • 2015 McLaren P1 GTR
  • 2013 McLaren P1
  • 1976 McLaren #11 Team McLaren M23
  • 1969 McLaren #4 McLaren Cars M8B
  • 1966 McLaren #4 Bruce McLaren Motor Racing M1B
  • 1966 McLaren M2B
  • 2011 Mercedes-Benz SLS AMG
  • 1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II
  • 1989 Mercedes-Benz #63 Sauber-Mercedes C 9
  • 1970 Mercury Cougar Eliminator
  • 1986 Merkur #11 MAC Tools XR4Ti
  • 2021 MINI John Cooper Works GP
  • 2023 Nissan Z
  • 2020 Nissan GT-R NISMO (R35)
  • 2019 Nissan 370Z Nismo
  • 2015 Nissan #23 GT-R LM NISMO
  • 1991 Nissan #23 Nissan R91CP
  • 1988 Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX
  • 1985 Nissan #83 GTP ZX-Turbo
  • 1984 Nissan #11 Tomica Skyline Turbo Super Silhouette
  • 1984 Nissan #20 Bluebird Super Silhouette
  • 1969 Nissan #21 Nissan Racing R382
  • 1969 Oldsmobile Hurst/Olds 442
  • 2016 Pagani Huayra BC
  • 1993 Peugeot #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C
  • 1984 Peugeot 205 Turbo 16
  • 1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455
  • 1969 Pontiac GTO Judge
  • 2021 Porsche 911 GT3
  • 2021 Porsche Mission R
  • 2020 Porsche Taycan Turbo S
  • 2019 Porsche 911 GT3 RS
  • 2018 Porsche 911 GT2 RS
  • 2017 Porsche #2 Porsche Team 919 Hybrid
  • 2017 Porsche #92 Porsche GT Team 911 RSR
  • 2015 Porsche #91 Porsche Team Manthey 991 RSR
  • 2014 Porsche 918 Spyder
  • 1987 Porsche #17 Porsche AG 962C
  • 1970 Porsche #3 917 LH
  • 2015 Radical RXC Turbo
  • 2019 RAESR Tachyon Speed
  • 2021 Rimac Nevera
  • 2004 Saleen S7
  • 2014 Toyota #8 Toyota Racing TS040 HYBRID
  • 1999 Toyota #3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020
  • 1992 Toyota #99 All American Racers Toyota Eagle Mk III
En cuanto a las pistas, Forza Motorsport incluirá 20 escenarios y los confirmados a 13 de junio de 2023 son:

  • Circuit de Barcelona-Catalunya
  • Circuit des 24 Heures du Mans (Le Mans)
  • Circuit de Spa-Francorchamps
  • Hakone Circuit
  • Indianapolis Motor Speedway
  • Kyalami Grand Prix Circuit
  • Laguna Seca Raceway
  • Maple Valley
  • Mid-Ohio Sports Car Course
  • Silverstone Circuit
  • Suzuka Circuit
  • Virginia International Raceway
y yo jugando al gran turismo 2 de psx en la psp....
cuando salga habrá que desempolvar el volante .....
A mi me mola mucho, pero no veo una gran diferencia con el anterior, al menos gráficamente.
Esto se va a traducir en horas y horas de vicio XD
Lo mismo Microsoft aprende a darle visibilidad a uno de sus buques insignia y sabe promocionarlo como dios manda. Menos mal que está turn detrás, si no son capaces al día siguiente de mostrar todas sus bondades, soltar la bomba en forma de característica negativa.

Un saludo.
Lazebrazul escribió:¿Tanto les cuesta Fujimi Kaido? cawento

https://www.youtube.com/watch?v=Wt2o_BLYrZg


Tampoco esta confirmado Nürburgring....
Los juegos de coches son muy de nicho, al menos al estar en game pass uno puede dar un par de vueltas y dropearlo.
Jajajaja la virgen, todo lo que no sea aventura en tercera persona es muy de nicho.
Para el que busque un mínimo de simulación(como los primeros Forza vamos)con solo el detalle que casi todo el Gameplay lo juegan con la vista exterior no hace falta comentar más...

Mira que gt7 de ps5 me dejó frío pero esto....anda que tardamuchi no se debe de estar descojonando vivo [qmparto]
me gusto eso de que se puede escojer de donde salir de la parrilla
Mala decisión de coche y circuito.
No me importa lo que hagan con este juego ... en serio, no me importa NADA, mientras no se parezca al modelo F2P del puto Gran Turismo 7 ... por dios ... y si, lo tenia que decir, porque es el colmo para los que nos gustan los juegos de conduccion.
Edy escribió:No me importa lo que hagan con este juego ... en serio, no me importa NADA, mientras no se parezca al modelo F2P del puto Gran Turismo 7 ... por dios ... y si, lo tenia que decir, porque es el colmo para los que nos gustan los juegos de conduccion.


Modelo "Free to Play?", 80 pavos que pagaron muchos, no son muy free que digamos, y mas para un disco que solo podrás jugarlo hasta que los que lo hicieron decidan(conexión permanente le dicen a ese atentado al coleccionismo.)
Esperemos que el online y las sensaciones que transmita a un volante sean las esperadas. Cada vez me decanto por un PC, parece la plataforma mas adecuada que una consola.

Saludos. [beer]
Pocos coches me parecen…
Haciendo el gilipollas desde finales del forza4
Para cuando las puñeteras motos en horizon?

Se espera desde el Forza Horizon 4,
(No no es necesario mezclar coches y motos en la misma carrera, eso no salió bien en ubisoft...

Y no me gustan también los coches... Tanto que ya no puedo permitirme comprar más en formato a escala, en su lugar para quitarme la expinilla de comprar más, me cree un video para verlos.

En 4k


Mercedes Benz AMG GT
sonyfallon escribió:Pocos coches me parecen…


Es una lista inicial en todos los lanzamientos de forza sacan listados 4 o 5 veces antes de lanzamiento.
COmo fan de la saga me la metieron doblada con el 5 y algo mejoraron con el 6.

Pero como el 4 ninguno. Y encima no es retrocompatible
Con ganas de probarlo con mi Logitech G923 y mi cockpit ... lástima que no tenga VR en PC para poder sumergirme más aún con las Quest 2, por ahora a falta de probarlo es la única gran pega que le veo al juego.
lwordl escribió:Los juegos de coches son muy de nicho, al menos al estar en game pass uno puede dar un par de vueltas y dropearlo.



Muy de nicho tampoco, que forza horizon 5 tiene 31 millones de jugadores.
marvicdigital escribió:
Edy escribió:No me importa lo que hagan con este juego ... en serio, no me importa NADA, mientras no se parezca al modelo F2P del puto Gran Turismo 7 ... por dios ... y si, lo tenia que decir, porque es el colmo para los que nos gustan los juegos de conduccion.


Modelo "Free to Play?", 80 pavos que pagaron muchos, no son muy free que digamos, y mas para un disco que solo podrás jugarlo hasta que los que lo hicieron decidan(conexión permanente le dicen a ese atentado al coleccionismo.)
Esperemos que el online y las sensaciones que transmita a un volante sean las esperadas. Cada vez me decanto por un PC, parece la plataforma mas adecuada que una consola.

Saludos. [beer]


Ejemplo... Destiny 2.... dime si fueron 80 o 120... 2 años de juego y 2 ó 3 temporadas a 45.... y f2p.... Es lo que pasa con los juegos cuando mueren... el f2p duela o no, son una segunda oportunidad... además de la desgracia para el usuario que se ve abocado a un modelo de servicio si o si...
Locks Quest escribió:
sonyfallon escribió:Pocos coches me parecen…


Es una lista inicial en todos los lanzamientos de forza sacan listados 4 o 5 veces antes de lanzamiento.



Vale, ya decía yo. Se me hacían pocos coches y pocas pistas la verdad
Me ha dejado un tanto preocupado la corta lista del modo builders. Antes los forza se caracterizaban por la barbaridad de pruebas que habían, que si Evo vs Lancer, Tracción delantera franceses de menos de 1200 kgs, que si alemanes de más de 2000 kgs y 350 cv...

Ahora parece lo justo.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Supongo q el trailer que se vio la otra vez era en pc a ultra todo de detalles xq el downgrade en estos videos es evidente
Vamos a ver, os dicen en otras noticias que hacer un gran juego son 4 ó 6 años es obvio que si sacan este al cabo de un año y pico pues..........

Carne de gamepass, os gusta la cantidad? Pues no espereis calidad.
DJ Deu escribió:Vamos a ver, os dicen en otras noticias que hacer un gran juego son 4 ó 6 años es obvio que si sacan este al cabo de un año y pico pues..........

Carne de gamepass, os gusta la cantidad? Pues no espereis calidad.


El anterior lo sacaron hace 6 años, no año y pico
dresinos escribió:
DJ Deu escribió:Vamos a ver, os dicen en otras noticias que hacer un gran juego son 4 ó 6 años es obvio que si sacan este al cabo de un año y pico pues..........

Carne de gamepass, os gusta la cantidad? Pues no espereis calidad.


El anterior lo sacaron hace 6 años, no año y pico


Es verdad, que los Forza Horizon, son juegos totalmente distintos a este, mis disculpas.
DJ Deu escribió:
dresinos escribió:
DJ Deu escribió:Vamos a ver, os dicen en otras noticias que hacer un gran juego son 4 ó 6 años es obvio que si sacan este al cabo de un año y pico pues..........

Carne de gamepass, os gusta la cantidad? Pues no espereis calidad.


El anterior lo sacaron hace 6 años, no año y pico


Es verdad, que los Forza Horizon, son juegos totalmente distintos a este, mis disculpas.


Así es.
radeonxt escribió:
lwordl escribió:Los juegos de coches son muy de nicho, al menos al estar en game pass uno puede dar un par de vueltas y dropearlo.



Muy de nicho tampoco, que forza horizon 5 tiene 31 millones de jugadores.



Son 2 cosas diferentes,

Nicho es forza motor sport > Quien busca un reto

Normal/casual es forzar horizon.... > Quien quiere desconectar/pasarselo bien

Tambien pasa en codemasters

Drift 3, para todos los publicos

Dirt rally, para los que tienen volante, si se puede jugar con mando pero ya te digo YO que te pasas minimo el doble de veces repitiendo un circuito que harias con volante, porque cuesta mas piyar la sensivilad de los coches al girar y puedes trompear con faciliad o pegartela.


De tantos intentos y frustraciones con el mando de xbox 360, al final no grabe el video al completarla de normal, en su lugar grabe la de repeticion de cuando me salio bien sin sufrir daños en el coche.

Me la hice, con:
-En 1º persona
-lluvia intensa,
-Sin anotaciones (solo
-Realismo de efecto fading (es realismo de desvanecimiento de freanda si abusas de ellos en vez de usar las marchas para usar el freno motor. se olle en el juego como al final como se ollen chillar literalmente los frenos y eso que es ascenso.... serian interesante que te dejaran probar al reves pero seria una locura por la velocidad que llegarias a piyar.
radeonxt escribió:
lwordl escribió:Los juegos de coches son muy de nicho, al menos al estar en game pass uno puede dar un par de vueltas y dropearlo.



Muy de nicho tampoco, que forza horizon 5 tiene 31 millones de jugadores.


Hombre, una cosa es tener 35 millones de jugadores y otra muy distinta es que lo hayan probado al menos 35 millones de personas, siendo un juego casi tan accesible como una demo.
Deseando que salga el juego pero ojo para los que lo quieran en Steam para PC, en Steam se indica claramentente que requiere xbox live y ya que estas pues te pones gamepass, y ya que tienes gamepass pues lo tienes anywere para PC y Xbox en caso de tener gamepass ultimate.
Y ya que tienes gamepass pues no te lo compras ni en Steam ni en físico, porque requiere Xbox live.
Tenedlo en cuenta, o al menos eso pienso yo con la info actual.
Y lo del señor iwordl es de traca, que los juegos de coches son muy de nicho?? En que mundo vives muchacho?
incomodo escribió:Deseando que salga el juego pero ojo para los que lo quieran en Steam para PC, en Steam se indica claramentente que requiere xbox live y ya que estas pues te pones gamepass, y ya que tienes gamepass pues lo tienes anywere para PC y Xbox en caso de tener gamepass ultimate.
Y ya que tienes gamepass pues no te lo compras ni en Steam ni en físico, porque requiere Xbox live.
Tenedlo en cuenta, o al menos eso pienso yo con la info actual.

Cómo?? Oooh

Pero requiere cuenta de Xbox en general o de xbox live gold? Porque vamos, si pretenden que la gente pague por jugarlo, el juego está muerto y enterrado en Steam
uchi23a escribió:
radeonxt escribió:
lwordl escribió:Los juegos de coches son muy de nicho, al menos al estar en game pass uno puede dar un par de vueltas y dropearlo.



Muy de nicho tampoco, que forza horizon 5 tiene 31 millones de jugadores.



Son 2 cosas diferentes,

Nicho es forza motor sport > Quien busca un reto

Normal/casual es forzar horizon.... > Quien quiere desconectar/pasarselo bien

Tambien pasa en codemasters

Drift 3, para todos los publicos

Dirt rally, para los que tienen volante, si se puede jugar con mando pero ya te digo YO que te pasas minimo el doble de veces repitiendo un circuito que harias con volante, porque cuesta mas piyar la sensivilad de los coches al girar y puedes trompear con faciliad o pegartela.


De tantos intentos y frustraciones con el mando de xbox 360, al final no grabe el video al completarla de normal, en su lugar grabe la de repeticion de cuando me salio bien sin sufrir daños en el coche.

Me la hice, con:
-En 1º persona
-lluvia intensa,
-Sin anotaciones (solo
-Realismo de efecto fading (es realismo de desvanecimiento de freanda si abusas de ellos en vez de usar las marchas para usar el freno motor. se olle en el juego como al final como se ollen chillar literalmente los frenos y eso que es ascenso.... serian interesante que te dejaran probar al reves pero seria una locura por la velocidad que llegarias a piyar.


Bueno, habla de juegos de coches en general, no especifica…
Anda que GT7 con VR ya y estos jugando a “cochesillos” en tercera persona,menudo chiste
@Manny Calavera hola, mirate por favor, en Steam, solo indica que requiere una cuenta de terceros "Xbox live" , es conexión permanente. Deberían aclararlo...
sinfama escribió:Ejemplo... Destiny 2.... dime si fueron 80 o 120... 2 años de juego y 2 ó 3 temporadas a 45.... y f2p.... Es lo que pasa con los juegos cuando mueren... el f2p duela o no, son una segunda oportunidad... además de la desgracia para el usuario que se ve abocado a un modelo de servicio si o si...

Destiny 2 muerto ? .
Lo de destiny 2 y f2p es no haber lo probado en tu vida , y te piensa que es un f2p como ápex legends o fortnite es que nunca probastes la parte gratuita de Destiny 2 .
Destiny 2 es un juego ( servicio ) con sus dlc de y sus temporadas de pago como cualquier juego ( no servicios ) dónde si quieres jugar a pagar .
El modelo como servicio no es malo siempre que ofrezca un buen servicio , para los especuladores de 1000€ el juego de mega driver o super Nintendo si es malo , por qué eso desaparece .
Para el jugador habitual que solo quiere jugar si el servicio es buena que tiene de malo .
Peor son los DLC y se ve como algo normal .
sinfama escribió:
marvicdigital escribió:
Edy escribió:No me importa lo que hagan con este juego ... en serio, no me importa NADA, mientras no se parezca al modelo F2P del puto Gran Turismo 7 ... por dios ... y si, lo tenia que decir, porque es el colmo para los que nos gustan los juegos de conduccion.


Modelo "Free to Play?", 80 pavos que pagaron muchos, no son muy free que digamos, y mas para un disco que solo podrás jugarlo hasta que los que lo hicieron decidan(conexión permanente le dicen a ese atentado al coleccionismo.)
Esperemos que el online y las sensaciones que transmita a un volante sean las esperadas. Cada vez me decanto por un PC, parece la plataforma mas adecuada que una consola.

Saludos. [beer]


Ejemplo... Destiny 2.... dime si fueron 80 o 120... 2 años de juego y 2 ó 3 temporadas a 45.... y f2p.... Es lo que pasa con los juegos cuando mueren... el f2p duela o no, son una segunda oportunidad... además de la desgracia para el usuario que se ve abocado a un modelo de servicio si o si...


Destiny 2 muerto? En ningún momento pasó. El cambio de modelo fue por otros motivos. A parte que lo único f2p es el juego base.
gonzaga escribió:Destiny 2 muerto? En ningún momento pasó. El cambio de modelo fue por otros motivos. A parte que lo único f2p es el juego base.

Y ni eso , el juego base desapareció cuando quitaron los planetas y la historia base .
Actualmente es más bien una demo , una prueba del juego muy limitada , y por supuesto muy lejos del modelo f2p que tienes todo el juego gratis .
Que pasada, ni mas ni menos.

Gráficamente soberbio, ninguna objeción. ME ha parecido curioso que hayan eliminados los reflejos tan guapos que tenia el FM5 en la luna, o eso me ha parecido.
Por otro lado las físicas se sienten mas realistas. Siempre me ha dado sensación que los coches flotan y en este me da mas feeling de que ruedan.
Ahora solo me queda que por fin las físicas y desgastes en el resto de coches sean reales y no hagan cosas raras en los modos mas difíciles, y el on-line conque sea tan guapo como el FM7, PERFECTO.

A ver si me decido entre un volante de una puñetera vez o la EC de StarField. Joder que puto drama en breve



DJ Deu escribió:Vamos a ver, os dicen en otras noticias que hacer un gran juego son 4 ó 6 años es obvio que si sacan este al cabo de un año y pico pues..........

Carne de gamepass, os gusta la cantidad? Pues no espereis calidad.


XD
No he entendido mucho lo de la parrilla de salida, puedes elegir en que posición salir y cuanto más atrás salgas te dan más créditor por dificultad??? no podrían implementar una cuali aunque sea algo opcional?¿?

Le voy a meter 100 horas como a todos los FM, pero con el corazón en la mano, me ha dejado todo bastante frío, especialmente los menús...
DJ Deu escribió:
dresinos escribió:
DJ Deu escribió:Vamos a ver, os dicen en otras noticias que hacer un gran juego son 4 ó 6 años es obvio que si sacan este al cabo de un año y pico pues..........

Carne de gamepass, os gusta la cantidad? Pues no espereis calidad.


El anterior lo sacaron hace 6 años, no año y pico


Es verdad, que los Forza Horizon, son juegos totalmente distintos a este, mis disculpas.

Mira si son diferentes que los desarrollan estudios diferentes [qmparto] [qmparto]
Este lo lleva desarrollando Turn 10 desde el FM7 que salió en 2017, mientras que los Horizon los desarrolla Playground Games usando el motor gráfico de Turn 10.
Menudo nivel...
Sin jugar a un FM desde el 4... Hay ganas [fies]
sinfama escribió:
marvicdigital escribió:
Edy escribió:No me importa lo que hagan con este juego ... en serio, no me importa NADA, mientras no se parezca al modelo F2P del puto Gran Turismo 7 ... por dios ... y si, lo tenia que decir, porque es el colmo para los que nos gustan los juegos de conduccion.


Modelo "Free to Play?", 80 pavos que pagaron muchos, no son muy free que digamos, y mas para un disco que solo podrás jugarlo hasta que los que lo hicieron decidan(conexión permanente le dicen a ese atentado al coleccionismo.)
Esperemos que el online y las sensaciones que transmita a un volante sean las esperadas. Cada vez me decanto por un PC, parece la plataforma mas adecuada que una consola.

Saludos. [beer]


Ejemplo... Destiny 2.... dime si fueron 80 o 120... 2 años de juego y 2 ó 3 temporadas a 45.... y f2p.... Es lo que pasa con los juegos cuando mueren... el f2p duela o no, son una segunda oportunidad... además de la desgracia para el usuario que se ve abocado a un modelo de servicio si o si...


Y como reventaron destiny 2 quitando la campaña principal de la guerra roja o mas cosas que hacen que no te enteres de nada, eso si free to play y si has pagado algo por el juego, te damos unos trajecitos y unos skins del pelo y gracias majo!
FoxFurius escribió:
Lazebrazul escribió:¿Tanto les cuesta Fujimi Kaido? cawento

https://www.youtube.com/watch?v=Wt2o_BLYrZg


Tampoco esta confirmado Nürburgring....


imagino que Nürburgring estara , pero lo de Fujimi Kaido no lo creo y la verdad tampoco lo entiendo porque es una pista diferente y se disfruta mucho
A mí los 5 primeros me encantaron. Quizás el que más el 2 y el 4. Pero los peores son el 6 y el 7, es decir, los dos últimos.

Al que comenta lo de las motos, para eso estaba el PGR 4 que aunque eran más arcade, eran una puta maravilla.

Ojalá volviera esa saga con el 5, sería apoteósico.
nanoxxl escribió:
sinfama escribió:Ejemplo... Destiny 2.... dime si fueron 80 o 120... 2 años de juego y 2 ó 3 temporadas a 45.... y f2p.... Es lo que pasa con los juegos cuando mueren... el f2p duela o no, son una segunda oportunidad... además de la desgracia para el usuario que se ve abocado a un modelo de servicio si o si...

Destiny 2 muerto ? .
Lo de destiny 2 y f2p es no haber lo probado en tu vida , y te piensa que es un f2p como ápex legends o fortnite es que nunca probastes la parte gratuita de Destiny 2 .
Destiny 2 es un juego ( servicio ) con sus dlc de y sus temporadas de pago como cualquier juego ( no servicios ) dónde si quieres jugar a pagar .
El modelo como servicio no es malo siempre que ofrezca un buen servicio , para los especuladores de 1000€ el juego de mega driver o super Nintendo si es malo , por qué eso desaparece .
Para el jugador habitual que solo quiere jugar si el servicio es buena que tiene de malo .
Peor son los DLC y se ve como algo normal .


Lo confieso, estoy viejo para esto. Me dices que No, pero acto seguido me das la razon. Yo pagué por un juego de 70 euros y luego 2 DLC de 45. Y a finales de 2019, Bungie cambió mi juego de 160 euros por un juego F2P... al cual paso a Servicio... Cosa cuadra con el comentario que ... comenté.

A partir de ahí te puedo decir en desde mayo-junio del 2019, el Destiny 2 estaba MUERTO... tan muerto que ellos mismos reconocieron que o cambiaban a f2p o morian por Fornite, pubg lo bajaron a 12 euros, el Warzone se anunció y lanzo en marzo del año siguiente... los f2p les comían... y JODIE.RON a todos los que confiamos en ellos.

Hoy día Destiny 2 no es lo que era, es lo que es y punto... no lo discuto... paso, pagas y juegas o no... Pero todo empezó con un juego que por sus santos Webs... pasaron de un juego tradicional a un f2p de servicio...

Y personalmente, no les he dado un duro después de esos 2 primeros DLC... paso... y no va tan bien, porque sólo hay que ver los números en steams... No va mal... pero bien, no tampoco..

En cuanto al Forza... NO ME GUSTA lo que ha hecho Micro$oft... y nadie ha apuntado en el hilo...

El Forza Motorsport 7 estaba en el GP.. y lo quitaron a posta... pero ya no solo del GP... sino de la store... porqué??? por querer vender el 8 y punto... se les ha estirado el chicle más de la cuenta y aquí estamos... Yo lo tengo digital en propiedad, y puedo decir que es un muy buen juego de One que con el ligero upgrade que le metieron a X se ve de lujo... algo simiar al Horizon 4... que si está en el GP.... En fin...
(mensaje borrado)
sinfama escribió:Ejemplo... Destiny 2.... dime si fueron 80 o 120... 2 años de juego y 2 ó 3 temporadas a 45.... y f2p.... Es lo que pasa con los juegos cuando mueren... el f2p duela o no, son una segunda oportunidad... además de la desgracia para el usuario que se ve abocado a un modelo de servicio si o si...


Si las empresas le pusieran una pistola en la frente a los gamers para que compren si o si sus juegos, así estén a medio terminar o llenos de bugs, te lo creo, pero eso pasa porque muchos pagan esas malas prácticas desde el día uno y al precio que sea, no pueden permitirse el lujo de esperar, es mejor enviarles a esas compañías el mensaje de que sin importar el precio y lo malo que esté terminado el juego, se les compra.

Saludos. [beer]
66 respuestas
1, 2