Forza Motorsport muestra el modo carrera junto a la lista inicial de coches y pistas

sinfama escribió:En cuanto al Forza... NO ME GUSTA lo que ha hecho Micro$oft... y nadie ha apuntado en el hilo...

El Forza Motorsport 7 estaba en el GP.. y lo quitaron a posta... pero ya no solo del GP... sino de la store... porqué??? por querer vender el 8 y punto... se les ha estirado el chicle más de la cuenta y aquí estamos... Yo lo tengo digital en propiedad, y puedo decir que es un muy buen juego de One que con el ligero upgrade que le metieron a X se ve de lujo... algo simiar al Horizon 4... que si está en el GP.... En fin...

Nadie ha apuntado en el hilo?? [qmparto]

Está más que hablado y sabido que retiraron FM7 de la store porque caducaron las licencias, igual que en su día pasó con Forza Horizon 2 y 3, y pronto pasará con el Horizon 4. Es lo que hay pero si prefieres ponerte conspiranoico allá tú.
sinfama escribió:
nanoxxl escribió:
sinfama escribió:Ejemplo... Destiny 2.... dime si fueron 80 o 120... 2 años de juego y 2 ó 3 temporadas a 45.... y f2p.... Es lo que pasa con los juegos cuando mueren... el f2p duela o no, son una segunda oportunidad... además de la desgracia para el usuario que se ve abocado a un modelo de servicio si o si...

Destiny 2 muerto ? .
Lo de destiny 2 y f2p es no haber lo probado en tu vida , y te piensa que es un f2p como ápex legends o fortnite es que nunca probastes la parte gratuita de Destiny 2 .
Destiny 2 es un juego ( servicio ) con sus dlc de y sus temporadas de pago como cualquier juego ( no servicios ) dónde si quieres jugar a pagar .
El modelo como servicio no es malo siempre que ofrezca un buen servicio , para los especuladores de 1000€ el juego de mega driver o super Nintendo si es malo , por qué eso desaparece .
Para el jugador habitual que solo quiere jugar si el servicio es buena que tiene de malo .
Peor son los DLC y se ve como algo normal .


Lo confieso, estoy viejo para esto. Me dices que No, pero acto seguido me das la razon. Yo pagué por un juego de 70 euros y luego 2 DLC de 45. Y a finales de 2019, Bungie cambió mi juego de 160 euros por un juego F2P... al cual paso a Servicio... Cosa cuadra con el comentario que ... comenté.

A partir de ahí te puedo decir en desde mayo-junio del 2019, el Destiny 2 estaba MUERTO... tan muerto que ellos mismos reconocieron que o cambiaban a f2p o morian por Fornite, pubg lo bajaron a 12 euros, el Warzone se anunció y lanzo en marzo del año siguiente... los f2p les comían... y JODIE.RON a todos los que confiamos en ellos.

Hoy día Destiny 2 no es lo que era, es lo que es y punto... no lo discuto... paso, pagas y juegas o no... Pero todo empezó con un juego que por sus santos Webs... pasaron de un juego tradicional a un f2p de servicio...

Y personalmente, no les he dado un duro después de esos 2 primeros DLC... paso... y no va tan bien, porque sólo hay que ver los números en steams... No va mal... pero bien, no tampoco..

En cuanto al Forza... NO ME GUSTA lo que ha hecho Micro$oft... y nadie ha apuntado en el hilo...

El Forza Motorsport 7 estaba en el GP.. y lo quitaron a posta... pero ya no solo del GP... sino de la store... porqué??? por querer vender el 8 y punto... se les ha estirado el chicle más de la cuenta y aquí estamos... Yo lo tengo digital en propiedad, y puedo decir que es un muy buen juego de One que con el ligero upgrade que le metieron a X se ve de lujo... algo simiar al Horizon 4... que si está en el GP.... En fin...


Los juegos se han ido retirando por temas de licencias no por hacerle la jugarreta a nadie a proposito.
@sinfama Motorsport 7 se retiró de la venta por las licencias de terceros que usaban para representar coches, pistas y otros elementos del mundo real.
sinfama escribió:Lo confieso, estoy viejo para esto. Me dices que No, pero acto seguido me das la razon. Yo pagué por un juego de 70 euros y luego 2 DLC de 45. Y a finales de 2019, Bungie cambió mi juego de 160 euros por un juego F2P... al cual paso a Servicio... Cosa cuadra con el comentario que ... comenté.

[facepalm]
Dónde te doy la razón ? .
Destiny 2 no es un juego F2P , tienes un modo gratuito muy limitado , los juegos F2P son otra cosa .

sinfama escribió:A partir de ahí te puedo decir en desde mayo-junio del 2019, el Destiny 2 estaba MUERTO... tan muerto que ellos mismos reconocieron que o cambiaban a f2p o morian por Fornite, pubg lo bajaron a 12 euros, el Warzone se anunció y lanzo en marzo del año siguiente... los f2p les comían... y JODIE.RON a todos los que confiamos en ellos.

Y vuelve a repetir una mentira o dos , ni está muerto ni tiene nada que ver con un F2P como Fornite o similares .
No cambiaron a F2P por eso , más bien cuando se independizaron de Activision, que es otro tema .

sinfama escribió:Hoy día Destiny 2 no es lo que era, es lo que es y punto... no lo discuto... paso, pagas y juegas o no... Pero todo empezó con un juego que por sus santos Webs... pasaron de un juego tradicional a un f2p de servicio...

Y vuelve a repetir que es un F2P cuando no lo es .
Un juego como servicio si , pero por ser un juego como servicio no tiene que ser malo , que a ti no te gusta es otra cosa .

sinfama escribió:Y personalmente, no les he dado un duro después de esos 2 primeros DLC... paso... y no va tan bien, porque sólo hay que ver los números en steams... No va mal... pero bien, no tampoco.

Vamos , que te inventas todo y tan agusto , solo habla tú odio hacia un juego que no te gusta por ser un juego como servicio , quedó claro .

sinfama escribió:En cuanto al Forza... NO ME GUSTA lo que ha hecho Micro$oft... y nadie ha apuntado en el hilo...

No se , me da igual el Forza .

sinfama escribió:El Forza Motorsport 7 estaba en el GP.. y lo quitaron a posta... pero ya no solo del GP... sino de la store... porqué??? por querer vender el 8 y punto... se les ha estirado el chicle más de la cuenta y aquí estamos... Yo lo tengo digital en propiedad, y puedo decir que es un muy buen juego de One que con el ligero upgrade que le metieron a X se ve de lujo... algo simiar al Horizon 4... que si está en el GP.... En fin...

:-?
marvicdigital escribió:
Edy escribió:No me importa lo que hagan con este juego ... en serio, no me importa NADA, mientras no se parezca al modelo F2P del puto Gran Turismo 7 ... por dios ... y si, lo tenia que decir, porque es el colmo para los que nos gustan los juegos de conduccion.


Modelo "Free to Play?", 80 pavos que pagaron muchos, no son muy free que digamos, y mas para un disco que solo podrás jugarlo hasta que los que lo hicieron decidan(conexión permanente le dicen a ese atentado al coleccionismo.)
Esperemos que el online y las sensaciones que transmita a un volante sean las esperadas. Cada vez me decanto por un PC, parece la plataforma mas adecuada que una consola.

Saludos. [beer]


Precisamente ahí esta la ironía ... que pagas 80 pavos y el juego es un jodido despropósito mas propio de un F2P que de un juego completo. No he visto mayor estafa en mi puta vida, si quitamos los discos PROLOGO (digooooo .... beta ...) que lanzaban años atrás de esta misma saga.

Es que son una jodida panda de sinvergüenzas de cojones.
Sin el Ring y con tan pocos Porsche... me parece que poco lo voy a tocar...

Vale me meto la lengua en el culo, solo han confirmado esos... espero que esté el RING...
nanoxxl escribió:Dónde te doy la razón ? .
Destiny 2 no es un juego F2P , tienes un modo gratuito muy limitado , los juegos F2P son otra cosa .
....
Y vuelve a repetir una mentira o dos , ni está muerto ni tiene nada que ver con un F2P como Fornite o similares .
No cambiaron a F2P por eso , más bien cuando se independizaron de Activision, que es otro tema .
....
Y vuelve a repetir que es un F2P cuando no lo es .
Un juego como servicio si , pero por ser un juego como servicio no tiene que ser malo , que a ti no te gusta es otra cosa .
....
No se , me da igual el Forza .
....
:-?


Uno

Dos

Tres

Cuatro

ya ni se...

Repite conmigo.... Destiny 2 es free2play aunque yo paque por sus servivios unos DLC cada cierto tiempo... Destiny 2 f2p f2p...

He sido lo más politicamente correcto con el testamento que escribí... y repito...era un juego normal y lo pasaron a f2p por sus santos Web... Eso es una estafa en toda regla, pero como aquí somos como somos...

@Damm89 Es verdad, se pudo terminar los periodos de licencias... pero siendo Microsoft, las licencias están.... porque el Nuevo sale y no creo que se atrevan a sacarlo sin licencias o con carencias por licencia... Repito... lo quitaron porque les dió la gana y pusieron la disculpa de las licencias... Otro ejemplo de ello es Quantun Break, se retiró por licencia y ya ha vuelto (está claro q no es el mismo nivel, pero vale de ejemplo)... Se ve que el MS7 no les era tan rentable y lo han dejado enterrado.
Con muchas ganas de catarlo!!
sinfama escribió:Uno

Dos

Tres

Cuatro

ya ni se...

Repite conmigo.... Destiny 2 es free2play aunque yo paque por sus servivios unos DLC cada cierto tiempo... Destiny 2 f2p f2p...

He sido lo más politicamente correcto con el testamento que escribí... y repito...era un juego normal y lo pasaron a f2p por sus santos Web... Eso es una estafa en toda regla, pero como aquí somos como somos...

Como hablar con la pared , si te hace feliz pensar que Destiny 2 es un juego F2P tú mismo .
Y ánimo con tú odio a Destiny 2 , a los juegos F2P y a los juegos como servicio .
Si no sabes distinguir a Destiny 2 y un juego F2P no es culpa mía .
Y no todo lo que dicen las web es verdad .
Pero eso lo tienes que probar tu y no fiarte de lo que dicen los demás y no harás el ridículo que haces , f2p un juego que tienes que pagar dlc y pase de temporada , que en su versión gratuita solo te deja jugar a una pequeña parte y te limita en luz o objetos .
Pero sigue hablando desde la ignorancia y cogiendo recorte de web que no sabes si son verdad o no .
A mi me ha dejado frío frío, y soy probablemente el mayor fan de la saga que haya en EOL, pero pinta a ser más de lo mismo otra vez.

Teóricamente este reboot era para acercarlo más al "motorsport" y por ende dar un paso más allá hacia la simulación, por lo menos es lo que llevan vendiendo desde hace meses (x4 de mejoras en las físicas, modelo de neumáticos, etc.)

Lo que veo hasta ahora, no me transmite nada de eso, mucho gráfico y mucho brilli-brilli (poco fotorealista como siempre, más pintón que otra cosa), coches que nada tienen que ver compitiendo entre sí, sólo se ha visto jugando con mando y en 3a persona, nada de las mejoras en la IA, o de reglas y normas realistas en la campaña y el offline, y la campaña con la fácil que tenían copiar algo sencillo como lo de Project Cars 2 por ejemplo, quieren hacer algo "novedoso" como en cada entrega, que normalmente suele ser una mierda, ya me dirás tu porque no pueden poner sesiones de práctica y calificación normales y corrientes en vez de eso del qualifiyng challenge, el subir de experiencia y nivel un coche "like an RPG"... no me jodas.

O mucho cambia o lo que era un instabuy para mí, se quedará
Damm89 escribió:@sinfama algunos dais para meme


Estoy contigo...vuelvo a repetir... ya estoy viejo para esto... En particular, alucino con la simpleza con la que peña fija su verdad absoluta... le planchas la realidad, y se niegan a verla... estoy viejo...
Lo que mas me ha fastidiado es ver que siguen sin actualizar el giro de volante, yo que juego con vista cabina, tampoco dejan personalizar la FOV ni desativar el volante al estilo de acc no me puedo creer que con todo el tiempo de desarrollo que han tenido que han lanzado dos horizon desde el ultimo motorsport algo tan simple lo dejen fuera, son unos chapuseros.
sonyfallon escribió:Pocos coches me parecen…


Respecto a la lista de coches, Forza Motorsport incluirá desde el primer día más de 500 vehículos, así que a continuación solo tenéis los primeros que han confirmado su presencia en el juego a 13 de junio de 2023.


Si leemos y comprendemos lo que leemos... se dice que el primer día habrá la friolera de 500 coches.... pocos pocos...a mi me parecen demasiados porque al final solo coges los mismos 8 coches.
Yui Shojei escribió:
sonyfallon escribió:Pocos coches me parecen…


Respecto a la lista de coches, Forza Motorsport incluirá desde el primer día más de 500 vehículos, así que a continuación solo tenéis los primeros que han confirmado su presencia en el juego a 13 de junio de 2023.


Si leemos y comprendemos lo que leemos... se dice que el primer día habrá la friolera de 500 coches.... pocos pocos...a mi me parecen demasiados porque al final solo coges los mismos 8 coches.



Si, eso es verdad. Pero siempre empiezas con unos coches que nunca más usarás y luego te gusta hacerte con los coches nostálgicos que te gustan
No lo tengo claro ya que el juego aún no ha salido pero creo que esta es la última oportunidad de Forza MTRPT para plantarle cara a maravillas como assetto corsa y si no hay opción de físicas exigentes ni una IA que te haga sudar va a perder el tren para ser un simulador de verdad.
No te digo que por defecto sea difícil ya que el juego deberia abarcar desde físicas arcade hasta cotas de realismo y dificultad dignas del iracing.
De no ser así será otro FM con mejores gráficos y de olvidará al año.
chris76 escribió:Para el que busque un mínimo de simulación(como los primeros Forza vamos)con solo el detalle que casi todo el Gameplay lo juegan con la vista exterior no hace falta comentar más...

Mira que gt7 de ps5 me dejó frío pero esto....anda que tardamuchi no se debe de estar descojonando vivo [qmparto]



chris76 escribió:Anda que GT7 con VR ya y estos jugando a “cochesillos” en tercera persona,menudo chiste


Buscando amiguitos que te hagan un poco de caso? [qmparto]

no hace falta que tardamuchi se descojona de vosotros, pagar 40€ por un Ferrari es lo que tiene, ya nos descojonamos todos los no sonyers.
66 respuestas
1, 2