[HO] Forza Motorsport 7

Muchas gracias por tu respuesta. Se que el pad es una gozada, pero era por cambiar, en su día jugué a gran turismo y no me pareció que fuer amal ... Seguiré con pad como siempre desde el forza 2 ...

Un saludo
mandracor escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Se que el pad es una gozada, pero era por cambiar, en su día jugué a gran turismo y no me pareció que fuer amal ... Seguiré con pad como siempre desde el forza 2 ...

Un saludo


Yo me pillaría un G27 de segunda mano. Yo tengo uno y tanto este como cualquier otro se disfruta mucho más. A los que no te recomiendo tanto jugarlos con volante son los Forza Horizon que esos sí están más enfocados a mando.
En qué quedamos? volante para forza o no? saludos !
mandracor escribió:En qué quedamos? volante para forza o no? saludos !


Vas a encontrar opiniones dispares.

Yo, como te he dicho, no me compraría un volante para el Forza 7, otra cosa es que también tengas ganas de echarle horas a otros juegos (Asseto, Project Cars, F1, ETS2, Dirt Rally etc.. etc..)

Si tienes pensado aprovecharlo por que también te llaman otros juegos, adelante, pero en mi opinión no merece la pena para nada mas 1 juego y menos Forza 7 (que repito que como juego está muy bien, pero como Force Feedback me dejó algo decepcionado tras venir de otros juegos...) aunque obviamente se disfruta mas con Volante, pero eso ya es decisión tuya si merece gastar pasta por 1 juego.

Si decides comprarlo, yo te recomiendo algún G27 de segunda mano en buen estado, aunque yo soy mas de comprar nuevo por un poco mas (G27 tiene un porrón de años), el G29/G920 en Amazon que en rebajas suele estar entre 180-190€ (200€ lo compré yo en Agosto) o incluso también tienes en Amazon de "Segunda mano" (que en la mayoría de casos son nuevos pero con pequeños desperfectos en la caja) e incluyen garantía de amazon y derecho a devolución, solo hay que ir echandole un ojo de vez en cuando, han llegado a estar a 165€.
Muchísimas gracias por las respuestas, hay un Logitech G920 en amazon de segunda mano por 190 aprox.
Lo voy a estudiar
@mandracor

Un volante lo vas a disfrutar mas con juegos como Project Cars, Assetto, IRacing, RFactor... Para Forza gamepad de largo.
tengo un g29 muerto de risa con este juego, muy basico el manejo, es muchisimo mas entretenido y llevadero con el mando xbox one
hola, me gustaria saber si os pasa a alguno mas. Soy un jugador habitual de juegos de conduccion y en este Forza en el multiplayer me pongo a jugar y es que me adelantan todos en las rectas que es un primor. Yo no digo que vaya a ganar todas las carreras pero parece que al coche le falta chicha en la velocidad y aceleracion y ellos paracen que vayan en un coche con especificaciones muy superiores. Si en una carrera estamos 10 suelo acabar del 8 hacia el 10, por ejemplo. Siempre entre los tres ultimos.

Ya he probado a cambiar de coche 20 veces, tunearlos mejorandoles velocidad y aceleracion y nada. ¿A alguno mas os pasa?
Seter85 escribió:hola, me gustaria saber si os pasa a alguno mas. Soy un jugador habitual de juegos de conduccion y en este Forza en el multiplayer me pongo a jugar y es que me adelantan todos en las rectas que es un primor. Yo no digo que vaya a ganar todas las carreras pero parece que al coche le falta chicha en la velocidad y aceleracion y ellos paracen que vayan en un coche con especificaciones muy superiores. Si en una carrera estamos 10 suelo acabar del 8 hacia el 10, por ejemplo. Siempre entre los tres ultimos.

Ya he probado a cambiar de coche 20 veces, tunearlos mejorandoles velocidad y aceleracion y nada. ¿A alguno mas os pasa?

¿Has probado a cambiar de dificultad?, quizá estés jugando con el 100% de dificultad
Es en el modo multiplayer. Ahi no hay modo de dificultad.o eso creo no?
Seter85 escribió:Es en el modo multiplayer. Ahi no hay modo de dificultad.o eso creo no?


En el multiplayer se pueden meter bots también creo. Si están a máxima dificultad corren más que tú. Puede ser eso. Si son humanos ni idea.
Seter85 escribió:hola, me gustaria saber si os pasa a alguno mas. Soy un jugador habitual de juegos de conduccion y en este Forza en el multiplayer me pongo a jugar y es que me adelantan todos en las rectas que es un primor. Yo no digo que vaya a ganar todas las carreras pero parece que al coche le falta chicha en la velocidad y aceleracion y ellos paracen que vayan en un coche con especificaciones muy superiores. Si en una carrera estamos 10 suelo acabar del 8 hacia el 10, por ejemplo. Siempre entre los tres ultimos.

Ya he probado a cambiar de coche 20 veces, tunearlos mejorandoles velocidad y aceleracion y nada. ¿A alguno mas os pasa?


Dices que eres jugador habitual de juegos de conducción, pero como eso es muy relativo, te pido que especifiques a que te refieres, porque en la respuesta puede estar la evidencia.

Si eres habitual de simuladores, podriamos empezar a pensar en que puede estar pasando. Si eres habitual de "juegos de coches" de otro corte menos simulador, pues ahí estará la respuesta.
Por ejemplo, usas cambio manual o automático? Porque simplemente eso, marca la diferencia a la hora de correr en una recta y sacar una ventaja clara quien va con manual a quien va con automático.

Disculpa si ya controlas estos temas, pero por eso te pregunto, para acotar. [beer]
en las salas online no hay bots, y al menos hace dos dias no habia salas que te permitieran jugar con coches no homologados, es decir, nadie lleva ningun tuneo, el juego sin ayudas te hace ir mas rapido, por ejemplo sin abs puedes apurar mucho mas la franada que sin el, pero en recta no se, jugar en manual y con embrague te permite ganar algo, pero muy poca cosa como para que te pasen como el viento. No es normal tu situacion.
Se me ocurre lleves algun coche con poca velocidad punta, no todos corren lo mismo.
@Darkcaptain Gracias por tus comentarios. Puedo apreciar que el g29 es más caro que el g920. ¿Alguna diferencia que merezca el precio?, lo voy a usar en pc, no pienso de momento comprar una ps4. No se si en un futuro pero ahora no. Tengo la xbox one y el pc, aunque sería para jugar siempre desde pc ya que la one la usan mis hijos y tiene menos fps jajaja :)
Gracias !!
@Seter85
Parecerá una tontería, pero tenía un compañero que el gatillo del mando no le llegaba al tope por problema del propio mando en el recorrido. Aunque si juegas a otros juegos y no tienes el problema pues igual no es de eso.
Si tengo que elegir entra horizon o este cual os quedáis?
Cloud.S escribió:Si tengo que elegir entra horizon o este cual os quedáis?


Es algo personal al fin y al cabo, y son dos juegos de estilos diferentes, pero como juego yo me quedo con el Horizon 3, pero vamos tener los dos no es mala idea que al final como digo son juegos diferentes y ambos te ofrecen una experiencia de juego distinta.

Como Forza creo que todos estamos de acuerdo en que no es precisamente el mejor Forza, aun teniendo el mejor catalogo de coches, que es de las pocas cosas que lo salvan.
Muchas gracias por las respuestas a todos. Ya he podido comprobar cual era el problema. Por responder a las preguntas que me haciais, suelo jugar en modo simulación pura(sin abs, dirección normal, marcha manual, etc etc). Pues he comprobado que me suelo meter en salas de jugadores que tienen mucho más nivel que yo, solamente eso. Me di cuenta al comprobar los marcadores generales y ver que mis tiempos por vuelta suelen estar entre los 50-100 primeros de todos los que jugaron.
No veais la chinada que tenia, jajajaja
Puedes tunear los coches lo que te dejen las restricciones de la categoria, puedes cambiarle la relacion de marchas al coche, la presion de neumaticos,etc...
mandracor escribió:@Darkcaptain Gracias por tus comentarios. Puedo apreciar que el g29 es más caro que el g920. ¿Alguna diferencia que merezca el precio?, lo voy a usar en pc, no pienso de momento comprar una ps4. No se si en un futuro pero ahora no. Tengo la xbox one y el pc, aunque sería para jugar siempre desde pc ya que la one la usan mis hijos y tiene menos fps jajaja :)
Gracias !!


Es el mismo volante, solo que el G29 es compatible con PS4 y tiene 2 o 3 botones extras con respecto al G920 (que es para Xbox) aunque ambos funcionan en PC, no creo que merezca la pena pagar por unos pocos botones ;)
Debo de ser el unico rarito que disfrutó como un enano con el thrustmaster tx al forza 6 y tambien lo hace en este. Entiendo que con pad se juega muy bien, pero teniendo volante... A mi se me hace imposible, tanto este como el horizon, he probado ambas opciones y lo que se disfruta no hay color...
tras la ultima actualizacion de windows 10 el juego me ha mejorado un monton el rendimiento, tanto que por fin lo puedo jugar en ultra sin ningun tiron.
Selicos escribió:tras la ultima actualizacion de windows 10 el juego me ha mejorado un monton el rendimiento, tanto que por fin lo puedo jugar en ultra sin ningun tiron.


idem por aqui tambien, incluso le di unas cuantas horas y ningun crasheo
Selicos escribió:tras la ultima actualizacion de windows 10 el juego me ha mejorado un monton el rendimiento, tanto que por fin lo puedo jugar en ultra sin ningun tiron.


Tendré que probarla.
Selicos escribió:tras la ultima actualizacion de windows 10 el juego me ha mejorado un monton el rendimiento, tanto que por fin lo puedo jugar en ultra sin ningun tiron.


¿Tienes el modo juego activado?
Selicos escribió:tras la ultima actualizacion de windows 10 el juego me ha mejorado un monton el rendimiento, tanto que por fin lo puedo jugar en ultra sin ningun tiron.


A mí me sigue exactamente igual. Con los crasheos incluidos.

Por cierto, cuidado con la actualización que de momento tiene bastantes bugs sin resolver.
Raven_X escribió:
Selicos escribió:tras la ultima actualizacion de windows 10 el juego me ha mejorado un monton el rendimiento, tanto que por fin lo puedo jugar en ultra sin ningun tiron.


¿Tienes el modo juego activado?

a que te refieres con activar?
yo entro en la opciones de modo juego y no hay para activar nada, solo pone
este equipo es compatible con el modo juego .
Raven_X escribió:
Selicos escribió:tras la ultima actualizacion de windows 10 el juego me ha mejorado un monton el rendimiento, tanto que por fin lo puedo jugar en ultra sin ningun tiron.


¿Tienes el modo juego activado?


si, lo tengo activado por defecto desde que salio.
La verdad que probando la demo, el juego a 4K y es espectacular, ¿se puede pillar en algún sitio mas barato?
KKnot escribió:La verdad que probando la demo, el juego a 4K y es espectacular, ¿se puede pillar en algún sitio mas barato?

Apuntate al hilo para conjuntas. Sale tirado. Estamos apunto de cerra un grupo.

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s11070
Yo probaré esa actualización, pero vamos, no tengo fé ninguna en que vaya a solucionar los bugs y tirones de la noche a la mañana.
Hola chicos, tengo una duda que me he vuelto loco a buscar pero no consigo resolverla... en casa tengo una conexión de pena y quiero comprar el juego pero tardaría un mes lo menos en descargarse [+risas] , hay alguna opción de poder bajar el juego en un ordenador portátil por ejemplo y luego pasarlo al de sobremesa, es que lo intenté en su día con el gear of war 4 y me daba error de administración o algo así, además que no sé donde se instalan.

muchas gracias de antemano¡¡
La Windows Fall Creators Update tal vez haga algo más fluido el juego pero el HDR del Windows sigue igual de roto en el escritorio. :(
Dume escribió:La Windows Fall Creators Update tal vez haga algo más fluido el juego pero el HDR del Windows sigue igual de roto en el escritorio. :(


En mi caso roto roto. Se ve apagado y sin colores ponga como ponga la configuración de Nvidia. Luego probaré el juego a ver cómo se ve.
ELBLERAS escribió:
Dume escribió:La Windows Fall Creators Update tal vez haga algo más fluido el juego pero el HDR del Windows sigue igual de roto en el escritorio. :(


En mi caso roto roto. Se ve apagado y sin colores ponga como ponga la configuración de Nvidia. Luego probaré el juego a ver cómo se ve.


En el juego y activando el HDR en ajustes dentro de la config del juego se ve bien. Es solo en escritorio.
Hola a todos, veo que muchos el juego os a mejorado y algunos sigue igual despues de actualizar el Windows 10.
Yo lo he actualizado esta tarde y ahora el Forza 7 no me va :( .
Directamente no arranca el juego.
La semana pasada pude jugar y despues de un par de craseos lo deje. Hoy queria jugar otra vez pero nada.
Tengo los ultimos drivers de Nvidia pero no hay forma de jugar.
Puedo jugar al GOW4 y Recore sin probelmas, pero este nada de nada.
¿Alguien más tiene este problema?

Un saludo
TylerPM79 escribió:Hola a todos, veo que muchos el juego os a mejorado y algunos sigue igual despues de actualizar el Windows 10.
Yo lo he actualizado esta tarde y ahora el Forza 7 no me va :( .
Directamente no arranca el juego.
La semana pasada pude jugar y despues de un par de craseos lo deje. Hoy queria jugar otra vez pero nada.
Tengo los ultimos drivers de Nvidia pero no hay forma de jugar.
Puedo jugar al GOW4 y Recore sin probelmas, pero este nada de nada.
¿Alguien más tiene este problema?

Un saludo



prueba de restaurar los permisos en la tienda
pues a mi desde la ultima actu de windows me va perfecto, ni un tiron, aun siendo 24 online, super fluido, lo estoy disfrutando mucho, eso si , a mi nunca me crasheo el juego, y lo tengo desde el primer dia.
¿Como se actualiza el juego?, en el apartado de descargas y actualizaciones me sale que la ultima vez que fue modificado el juego fue el 13 de Octubre, por lo que doy por hecho que no se ha actualizado.

He entrado directamente al juego y al estar modificando un coche me ha vuelto a sacar del juego, por lo que no creo que haya alguna actualización nueva aplicada o directamente no han arreglado este error

La versión que tengo actualmente es la 1.107.5368.2
dankov_14 escribió:¿Como se actualiza el juego?, en el apartado de descargas y actualizaciones me sale que la ultima vez que fue modificado el juego fue el 13 de Octubre, por lo que doy por hecho que no se ha actualizado.

He entrado directamente al juego y al estar modificando un coche me ha vuelto a sacar del juego, por lo que no creo que haya alguna actualización nueva aplicada o directamente no han arreglado este error

La versión que tengo actualmente es la 1.107.5368.2


La actualización de la que hablan es de Windows 10, no del juego.
Alguna forma de ganar dinero rapido?

Es un coñazo para ganar dinero incluso teniendo el VIP que pena que arreglaran el glitch de los 50 premios, si alguien sabe algo nuevo que me lo diga please
como puedo ver los fps a los que va el juego?porque lo tengo activado en el menu de nvidia pero en el forza no me salen
karlostek escribió:como puedo ver los fps a los que va el juego?porque lo tengo activado en el menu de nvidia pero en el forza no me salen


Dxtory
No se si sera de la ultima actualizacion fall crreators pero me puse a jugar al forza 7 en en la pantalla de los menus antes d eempezar a jugar que se ve al piloto pues me da como micro tirones y ayer me paso una cosa que antes no me habia pasado se quedo como inutilizado o congelado que no reacionaba ni el raton ni el mando.

No se si esto antes del update del windows tambien ocurria.

Os ha pasado alguno esto que en los menus sobre todo cuando sale el piloto de como unos tironcillos peor luego jugando va bien o que se os conngele el juego en los menus?
Cloud.S escribió:Alguna forma de ganar dinero rapido?

Es un coñazo para ganar dinero incluso teniendo el VIP que pena que arreglaran el glitch de los 50 premios, si alguien sabe algo nuevo que me lo diga please


Pero si el juego te regala créditos hasta por respirar... yo precisamente echo de menos que no sea como el gran turismo 1, que ahí sí que cogías poca pasta. Así sí tendría gracia y haría más ilusión comprar otros coches.
hola buenas a todos.
¿algien que juegue con el g27 me puede confirmar que le funciona correctamente? esque me acelera a trompicones no frena bien no gira va horrible es injugable . Solo saber si es de mi volante o es del juego.Gracias
Buenas . Alguien sabe donde puedo conseguir el Forza 7 de PC barato?
Strait escribió:
juanma_31 escribió:Buenas . Alguien sabe donde puedo conseguir el Forza 7 de PC barato?


Aquí https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Gracias compañero. Pero no tengo ni idea de como va el tema!
juanma_31 escribió:
Strait escribió:
juanma_31 escribió:Buenas . Alguien sabe donde puedo conseguir el Forza 7 de PC barato?


Aquí https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Gracias compañero. Pero no tengo ni idea de como va el tema!


Te tienes que apuntar a un grupo en el hilo. Se compra un juego entre 11 personas y después cada uno lo juega con su cuenta. A mí me salió por 9€ la versión ultimate con el vip y todo.
1424 respuestas