[HO] Forza Motorsport 7

jordi1986 escribió:No entiendo muy bien porque el juego no hace uso de la velocidad de la memoria de la gráfica... tanto la memoria como la cpu de la gráfica se mantienen a frecuencias por debajo del máximo mientras juego, el juego va a 60 fps sin problemas, pero es raro, no me acostumbra a pasar en ningún juego, la gráfica es una 980ti xtreme.


A mi con la AMD de mi firma, me pasa igual. Y en mi caso, si sucede con otros juegos.
En el caso de AMD, y no me extrañaría que Nvidia vaya por el mismo camino, se estan poniendo muy pesados con esto de "controlar" los consumos de la gráfica, y que esten todo el rato cambiando de frecuencias segun se necesiten mayores o menores. Estan llevando la "consolización" del mundillo del PC a extremos que nadie les pide que lleven. No se yo si esto es beneficioso para nuestras placas o en realidad es dañino.
Para mi es normal ver el reloj de la gpu pasar de 1070 mhz a 300 mhz al poner un menú ingame (por ejemplo, mirar el mapa de gtaV), y volver a 1070 al cerrarlo, cosa que en algunos juegos hace que tengas que tener ese "tironcillo", al pasar del ingame al menu y viceversa. Lo veo una estupidez, y encima no hay manera "sencilla" de renunciar a este tipo de funcionamientos "cool" que para mí lo unico que hacen es crear conflictos y problemas que no deberían haber.

La solución suele ser la de siempre, tirar de programas de terceros para forzar relojes fijos a la hora de jugar, pero esque...manda narices.
Realmente, si la gráfica no llega a su estado máximo de reloj, es porque va "sobrada" con lo que está moviendo para sostener la tasa de frames que le pides, y no debería obsesionarnos si los relojes estan al máximo o no, pero bueno, a mi no me gusta y no me convence, porque esto hace que sea mas confuso detectar problemas con juegos, y es otro, en concreto AMD o Nvidia, quien estan decidiendo por mi como se debe comportar mi gráfica. Por ejemplo, yo he estado con un bug que capaba mi gráfica a 970 mhz, perdiendo frames y jugabilidad en juegos, sin darme cuenta, sabe dios cuanto tiempo, confiando en que todo funcionaba como siempre, al maximo cuando toca, y al mínimo cuando no. Y resulta que con estas chorradas de chill, wattman, etc (funciones de AMD), me estaban fastidiando, impidiendo a la gráfica funcionar a pleno rendimiento. Vamos, que nos compramos unas gráficas con unas prestaciones "de caja", para que luego a traves de sus "paneles de control", nos hagan con ellas lo que les parezca bien. Tiene uno que vivir monitoreando, para estar seguro de que si hay alguna anomalía, no es culpa de alguna chorrada con los drivers. Y por lo que estoy viendo, lo mismo da AMD que Nvidia, para este tema.

Y para mi todo esto tiene que ver con la chorrada de la moda de las "configuraciones dinámicas", malparidas al abrigo de la incapacidad de las consolas para llegar a los estandares que venden en sus campañas de marketing. Vamos a jugar a 1080, o a 4k, o 640p, o a lo que sea, pero dejalo quieto y dejate de inventos y de estar en pleno juego cambiando resoluciones internas, filtros, y demas historias, que en PC no hacen falta ni han hecho falta nunca, que aquí nadie necesita poder decir que un juego va a "4k" o la resolución que sea, y no se cuantos frames, y tener que cumplirlo aunque sea 5 minutos durante el juego para que no les metan un palo por publicidad engañosa. :-|
A alguien mas le pasa lo siguiente:

Me funciona bien siempre, pero de vez en cuando, al arrancar el juego, este se cierra. Y una vez me pasa esto me toca desinstalar el juego y volvérmelo a instalar. Luego ya vuelve a funcionarme bien hasta que me vuelve a pasar.

Alguien tiene la solución de esto? Porque es un poco putada querer jugar y tener que esperar a bajarse los 96gb que ocupa

Para terminar decir que es un asco los juegos de Microsoft en PC, dos juegos que tengo y en los dos tengo problemas.
En el Forza Horizon 3 los frames van a su bola, y en este me pasa esto aparte de que de vez en cuando (muy pocos) pega tironazo curioso.
arbona escribió:A alguien mas le pasa lo siguiente:

Me funciona bien siempre, pero de vez en cuando, al arrancar el juego, este se cierra. Y una vez me pasa esto me toca desinstalar el juego y volvérmelo a instalar. Luego ya vuelve a funcionarme bien hasta que me vuelve a pasar.

Alguien tiene la solución de esto? Porque es un poco putada querer jugar y tener que esperar a bajarse los 96gb que ocupa

Para terminar decir que es un asco los juegos de Microsoft en PC, dos juegos que tengo y en los dos tengo problemas.
En el Forza Horizon 3 los frames van a su bola, y en este me pasa esto aparte de que de vez en cuando (muy pocos) pega tironazo curioso.


En efecto, los juegos de la windows store, bajo el formato de "universal windows app", son pura basura, en varios sentidos.
Pero en fin. Te sale algun tipo de error al cerrarse??? Una vez que te pasa, digamos que juegas ahora unas horas, lo dejas vuelves al rato para seguir y al ponerlo te echa, si reinicias el PC te sigue pasando?
Estas logueado en la tienda de MS con tu cuenta o alguna otra? Sino es asi, o si lo es, prueba a desloguear (si lo estas) o a loguear (sino lo estas) y arranca el juego. Por último, y aunque no se aun si te da algun error o no, antes de desinstalar y volver a descargar, prueba lo de bajar cualquier aplicacion de la windows store, por ejemplo twitter. La descargas que se instale, y en cuanto este instalada, pruebas a jugar al Forza7.

Suerte y ve comentando, a ver si se soluciona y queda para cuando le pase a otro. Ah y da datos del PC que tienes. [beer]
arbona escribió:A alguien mas le pasa lo siguiente:

Me funciona bien siempre, pero de vez en cuando, al arrancar el juego, este se cierra. Y una vez me pasa esto me toca desinstalar el juego y volvérmelo a instalar. Luego ya vuelve a funcionarme bien hasta que me vuelve a pasar.

Alguien tiene la solución de esto? Porque es un poco putada querer jugar y tener que esperar a bajarse los 96gb que ocupa

Para terminar decir que es un asco los juegos de Microsoft en PC, dos juegos que tengo y en los dos tengo problemas.
En el Forza Horizon 3 los frames van a su bola, y en este me pasa esto aparte de que de vez en cuando (muy pocos) pega tironazo curioso.


Yo creo que está claro, si a mucha gente nos da problemas tanto FH3 como FM7 es que el problema está en la optimización de ambos juegos o simplemente en la tienda de windows que es una mierda como un piano.

[bye]
@battman80
Al cerrarse no me sale ningún error, simplemente el juego va bien durante unos días, y cualquier día que quiero volver a jugar, le doy a jugar y no arranca, se abre la ventana del juego y a los pocos segundos se cierra.
También he probado lo de recuperar datos que esta en opciones avanzadas pero nada, la única solución que le veo hasta el momento es reinstalar todo... [buuuaaaa]

Tengo un ryzen 5 1600, 8 gb RAM, nvidia 1060

PD: Me ha vuelto a petar el juego, he instalado twitter como has dicho, y luego si me ha arrancado. No entiendo muy bien el porque, pero ha funcionado. Muchas gracias!
@arbona luego borra Twitter, y la próxima vez que te pase lo de que peta, lo vuelves a instalar. Dios sabe por qué, de todos modos sirve con cualquier app que bajes de la tienda. [beer]
Chicos, una duda, aunque supongo que la respuesta será no.
Se puede modificar la partida para jugar offline con dinero infinito?
En el forza 4, practicamente jugaba en contrarreloj haciendo drift e intentano mejorar tiempos, reglajes, probar más coches y tal
Casi que me daba pereza tener que jugar carreras hasta que descubrí esto.
Lo veis factible?
He visto lo de los glitch del dinero, pero no me convence...
salu2
Alguien ha pasado de jugar de 1080 a 4k? Nota diferencia real? Saludos
Hola gente.
Instalé el juego en el Disco C de 250 GB ya que era el único que tenía instalado cuando lo descargué, Ahora instalé a mayores otro disco de 500 GB y quisiera saber si me daría problemas desinstalar el juego de C y descargarlo en el de 500GB. Estaría bien poder liberar 100 GB que ocupa el juego en el disco C para instalar aplicaciones menos pesadas. Alguien sabe si se podría jugar sin problemas.
Gracias.
KowalskiGalicia escribió:Hola gente.
Instalé el juego en el Disco C de 250 GB ya que era el único que tenía instalado cuando lo descargué, Ahora instalé a mayores otro disco de 500 GB y quisiera saber si me daría problemas desinstalar el juego de C y descargarlo en el de 500GB. Estaría bien poder liberar 100 GB que ocupa el juego en el disco C para instalar aplicaciones menos pesadas. Alguien sabe si se podría jugar sin problemas.
Gracias.

Si. Pero tendrás que volver a descargarlo. Es lo único. Desinstala primero y luego instala. La partida se guarda en tu perfil.
Lo tenéis instalado en ssd?, hace poco pille uno y desde entonces me ha sacado varias veces al escritorio y sin estar jugando solo moviéndome por los menús, incluso me dio pantallazo azul, cosa que con el mecánico nunca me pasó, lo raro que siempre es el mismo patrón cuando me muevo por los menús además que por ejemplo cuando suma el dinero o viendo coches por el menú pega buenos tirones , jugando va perfecto,saludos.
Pregunto lo mismo que en otro hilo

Lo tengo digital comprado en bazar rusia para xbox

Ahora dispongo de pc con W10, como se baja sin volver a pagar?
Logeado en la web de MS no me deja
Angeltdci escribió:Pregunto lo mismo que en otro hilo

Lo tengo digital comprado en bazar rusia para xbox

Ahora dispongo de pc con W10, como se baja sin volver a pagar?
Logeado en la web de MS no me deja

En la store de windows 10 en el pc inicia sesión con la cuenta que tienes el juego ,y ya te debería de dejar descargarlo ,saludos.
jopasaps escribió:
KowalskiGalicia escribió:Hola gente.
Instalé el juego en el Disco C de 250 GB ya que era el único que tenía instalado cuando lo descargué, Ahora instalé a mayores otro disco de 500 GB y quisiera saber si me daría problemas desinstalar el juego de C y descargarlo en el de 500GB. Estaría bien poder liberar 100 GB que ocupa el juego en el disco C para instalar aplicaciones menos pesadas. Alguien sabe si se podría jugar sin problemas.
Gracias.

Si. Pero tendrás que volver a descargarlo. Es lo único. Desinstala primero y luego instala. La partida se guarda en tu perfil.

Gracias.
No me importa descargarlo de nuevo, ya tuve que hacerlo un par de veces, porque tengo buena conexión y con el SSD la velocidad de descarga es increible. La única duda que tenía era si al no estar instalado en C podría dar problemas.
Un saludo.
Teniendo pc2, recomendais este para exclusivamente modo offline? Son 59 pavazos si no me equivoco.. A groso modo alguien me diria pros y contras?
Se puede elegir hora y clima en carreras rapidas?
La demo me gustó bastante...

Un saludo y que paseis buenos dias!
La verdad que me gustaria algo mas como los gran turismo antiguos... carreras... empiezas xon coche malos... ganas dinero con dificultad.. comoras algo.mas... y asi..

Aqui de la nada eres rico y listo
Miguejun escribió:Lo tenéis instalado en ssd?, hace poco pille uno y desde entonces me ha sacado varias veces al escritorio y sin estar jugando solo moviéndome por los menús, incluso me dio pantallazo azul, cosa que con el mecánico nunca me pasó, lo raro que siempre es el mismo patrón cuando me muevo por los menús además que por ejemplo cuando suma el dinero o viendo coches por el menú pega buenos tirones , jugando va perfecto,saludos.



Yo lo he hecho al revés, lo tenía en el SSD que tengo para juegos, y ahora lo he metido en uno mecánico que uso de almacén y me va mejor, increíble pero cierto.
Buenas. Tengo un problema de la gráfica con la Demo a ver si me podéis ayudar.

Tengo un portátil con un i7, una 1050 GTX de 2 gb y 8 gb de ram. La primera vez que me descargué la demo tenía un rendimiento extremadamente malo (me iba a 20-30 fps con todo bajo). Me di cuenta de que estaba jugando con la integrada. Cambié a la dedicada desde el panel de NVIDIA y el rendimiento como podréis esperar fue radicalmente distinto. Con todo en muy alto (o ultra no me acuerdo) 30 fps.

Pasó un tiempo y tuve que actualizar drivers. Ahora creo que tengo un rendimiento un pelín mejor que el que tenía al principio con la integrada (o sea malísimo) y da igual que gráfica ponga que el juego debe utilizar; el rendimiento es el mismo.

Qué puede ser? El juego tampoco aparece en el panel de la aplicación de NVIDIA experience.

edit: Mis sensaciones pueden estar equivocadas respecto a que rendimiento tenía antes de actualizar drivers, pero la prueba de que algo pasa es de que tengo el mismo rendimiento con integrada y dedicada cuando eso antes es seguro que no pasaba.
VixOne escribió:
Miguejun escribió:Lo tenéis instalado en ssd?, hace poco pille uno y desde entonces me ha sacado varias veces al escritorio y sin estar jugando solo moviéndome por los menús, incluso me dio pantallazo azul, cosa que con el mecánico nunca me pasó, lo raro que siempre es el mismo patrón cuando me muevo por los menús además que por ejemplo cuando suma el dinero o viendo coches por el menú pega buenos tirones , jugando va perfecto,saludos.



Yo lo he hecho al revés, lo tenía en el SSD que tengo para juegos, y ahora lo he metido en uno mecánico que uso de almacén y me va mejor, increíble pero cierto.


Me pasó lo mismo, lo moví del ssd al hdd para dejar espacio en el ssd, y noto que va mejor, es raro, pero apreciable.
jose5572 escribió:
VixOne escribió:
Miguejun escribió:Lo tenéis instalado en ssd?, hace poco pille uno y desde entonces me ha sacado varias veces al escritorio y sin estar jugando solo moviéndome por los menús, incluso me dio pantallazo azul, cosa que con el mecánico nunca me pasó, lo raro que siempre es el mismo patrón cuando me muevo por los menús además que por ejemplo cuando suma el dinero o viendo coches por el menú pega buenos tirones , jugando va perfecto,saludos.



Yo lo he hecho al revés, lo tenía en el SSD que tengo para juegos, y ahora lo he metido en uno mecánico que uso de almacén y me va mejor, increíble pero cierto.


Me pasó lo mismo, lo moví del ssd al hdd para dejar espacio en el ssd, y noto que va mejor, es raro, pero apreciable.

Es que esa sensación también me dio a mi, que en el hdd el juego va mejor, pero sobre todo en los menús los note más fluido y no se atranca tanto al moverme por ellos como me pasa ahora en el ssd
Buenas, hace poco que arranque con este juego, maravilloso a nivel técnico y muy divertido, que es lo que se necesita.
Tengo un único problema, a ver si me podéis ayudar.
No puedo cambiar cosas del HUD, por ejemplo, quitar los nombres de encima de los coches, haga lo que haga con el HUD no me deja aceptar y cambiar nada.
Soy yo sólo?, Soy muy negado?, como se puede cambiar esto?
Gràcias.
¿Dónde está el juego a mejor precio?
Porkis escribió:Buenas, hace poco que arranque con este juego, maravilloso a nivel técnico y muy divertido, que es lo que se necesita.
Tengo un único problema, a ver si me podéis ayudar.
No puedo cambiar cosas del HUD, por ejemplo, quitar los nombres de encima de los coches, haga lo que haga con el HUD no me deja aceptar y cambiar nada.
Soy yo sólo?, Soy muy negado?, como se puede cambiar esto?
Gràcias.

Me autocito.
Nadie sabe nada sobre esto?
Gràcias
Porkis escribió:
Porkis escribió:Buenas, hace poco que arranque con este juego, maravilloso a nivel técnico y muy divertido, que es lo que se necesita.
Tengo un único problema, a ver si me podéis ayudar.
No puedo cambiar cosas del HUD, por ejemplo, quitar los nombres de encima de los coches, haga lo que haga con el HUD no me deja aceptar y cambiar nada.
Soy yo sólo?, Soy muy negado?, como se puede cambiar esto?
Gràcias.

Me autocito.
Nadie sabe nada sobre esto?
Gràcias


Pero que quieres decir, que una vez en el menú para escoger las opciones de HUD, le das a aceptar y no te guarda los cambios?
Esque no se te entiende bien me temo, porque poder, se puede cambiar todo eso, desde el menú adecuado.
Para los que lo habéis instalado en el disco duro mecánico y os va mejor, la memoria virtual del sistema donde la tenéis configurada en Windows en el ssd o en el mismo disco duro mecánico donde está instalado el juego?
Miguejun escribió:
jose5572 escribió:
VixOne escribió:

Yo lo he hecho al revés, lo tenía en el SSD que tengo para juegos, y ahora lo he metido en uno mecánico que uso de almacén y me va mejor, increíble pero cierto.


Me pasó lo mismo, lo moví del ssd al hdd para dejar espacio en el ssd, y noto que va mejor, es raro, pero apreciable.

Es que esa sensación también me dio a mi, que en el hdd el juego va mejor, pero sobre todo en los menús los note más fluido y no se atranca tanto al moverme por ellos como me pasa ahora en el ssd
battman80 escribió:
Porkis escribió:
Porkis escribió:Buenas, hace poco que arranque con este juego, maravilloso a nivel técnico y muy divertido, que es lo que se necesita.
Tengo un único problema, a ver si me podéis ayudar.
No puedo cambiar cosas del HUD, por ejemplo, quitar los nombres de encima de los coches, haga lo que haga con el HUD no me deja aceptar y cambiar nada.
Soy yo sólo?, Soy muy negado?, como se puede cambiar esto?
Gràcias.

Me autocito.
Nadie sabe nada sobre esto?
Gràcias


Pero que quieres decir, que una vez en el menú para escoger las opciones de HUD, le das a aceptar y no te guarda los cambios?
Esque no se te entiende bien me temo, porque poder, se puede cambiar todo eso, desde el menú adecuado.

A ver si puedo explicarlo.
En la pantalla principal del juego, voy a opciones, luego al hud.
Haga lo que haga, no me deja aceptar, por tanto, no puedo cambiar nada.
De verdad, es así de simple, no se que hago mal, es lo único que no puedo cambiar.
Es muy raro.
Pues intenta hacerlo con teclado y ratón, que imagino lo estás haciendo con pad, por si hay algún fallo en botones asignados o sabe dios.

Sino vas a tener que volver a descargarlo, porque lo único que se me ocurre es que algún archivo del juego esté corrupto. La verdad que es muy extraño.
battman80 escribió:Pues intenta hacerlo con teclado y ratón, que imagino lo estás haciendo con pad, por si hay algún fallo en botones asignados o sabe dios.

Sino vas a tener que volver a descargarlo, porque lo único que se me ocurre es que algún archivo del juego esté corrupto. La verdad que es muy extraño.

Gràcias por tu atención.
Cierto, es muy extraño, lo hago con el volante y con el ratón, ambos funcionan en todo el juego menos en el HUD.
Sólo me queda probar combinaciones con el teclado, creo que no lo había intentado todavía, puede que tengas razón y algo no se descargara bien, aunque como he dicho, todo funciona perfecto excepto esto, sería una pena tener que volver a descargar.
Gràcias
Porkis escribió:
battman80 escribió:Pues intenta hacerlo con teclado y ratón, que imagino lo estás haciendo con pad, por si hay algún fallo en botones asignados o sabe dios.

Sino vas a tener que volver a descargarlo, porque lo único que se me ocurre es que algún archivo del juego esté corrupto. La verdad que es muy extraño.

Gràcias por tu atención.
Cierto, es muy extraño, lo hago con el volante y con el ratón, ambos funcionan en todo el juego menos en el HUD.
Sólo me queda probar combinaciones con el teclado, creo que no lo había intentado todavía, puede que tengas razón y algo no se descargara bien, aunque como he dicho, todo funciona perfecto excepto esto, sería una pena tener que volver a descargar.
Gràcias


No se si habrás probado ya, pero ahora que veo tu respusta, recuerdo los problemas que suelen dar los volantes con el manejo de menus en otros juegos. Asi que, has probado a hacerlo con un pad?
Sino lo has hecho, prueba.Y si tampoco te deja aceptar con el pad, aunque sea un coñazo, quita el volante, inicia el juego usando solo el pad, y haz los cambios que necesites, antes de volver a poner el volante. Ahora ya tengo muy claro que el problema es ese. Solo con pad, SEGURO que te va a dejar manejar los menus sin problema.

[beer]
battman80 escribió:
Porkis escribió:
battman80 escribió:Pues intenta hacerlo con teclado y ratón, que imagino lo estás haciendo con pad, por si hay algún fallo en botones asignados o sabe dios.

Sino vas a tener que volver a descargarlo, porque lo único que se me ocurre es que algún archivo del juego esté corrupto. La verdad que es muy extraño.

Gràcias por tu atención.
Cierto, es muy extraño, lo hago con el volante y con el ratón, ambos funcionan en todo el juego menos en el HUD.
Sólo me queda probar combinaciones con el teclado, creo que no lo había intentado todavía, puede que tengas razón y algo no se descargara bien, aunque como he dicho, todo funciona perfecto excepto esto, sería una pena tener que volver a descargar.
Gràcias


No se si habrás probado ya, pero ahora que veo tu respusta, recuerdo los problemas que suelen dar los volantes con el manejo de menus en otros juegos. Asi que, has probado a hacerlo con un pad?
Sino lo has hecho, prueba.Y si tampoco te deja aceptar con el pad, aunque sea un coñazo, quita el volante, inicia el juego usando solo el pad, y haz los cambios que necesites, antes de volver a poner el volante. Ahora ya tengo muy claro que el problema es ese. Solo con pad, SEGURO que te va a dejar manejar los menus sin problema.

[beer]

Vaya, pues lo intentaré.
Muchas gracias
Editando: alucinante, tenías razón, con el teclado he podido modificar lo que quería.
Muchiiiiiiisimas gracias.
Hola buenas tengo un pequeño problema con este juego, cuando termina la carrera y se me va al menu del juego se me cierra, y no me sale ningun error ni nada. Alguien sabe como solucionarlo? un saludo
Hola, a alguien le ha pasado que con la actualización nueva de windows Fall Creators, no le abre este juego?
NO puedo jugar desde que la actualicé.

Ha podido solucionarlo alguien?

Saludos
mandracor escribió:Hola, a alguien le ha pasado que con la actualización nueva de windows Fall Creators, no le abre este juego?
NO puedo jugar desde que la actualicé.

Ha podido solucionarlo alguien?

Saludos


No cuesta nada repetir las cosas, pero tampoco echar un poquito un vistazo o usar el buscador del hilo, que esque repetimos esta pregunta y esta respuesta todos los dias [+risas] .

No te preocupes, descarga desde la tienda de windows cualquier app (por ejemplo twiiter), y una ves la hayas descargado, arranca el forza, y ya irá con normalidad. Probablemente te vuelva a pasar mas veces (sí, windows store apesta), y cada vez que pase haz lo mismo, y se soluciona. Nadie sabe por qué pasa esto, ni la inutil facinerosa de MS, asi que así hay que estar. Yo lo que hago es bajar tw, instalar, lanzar el forza, y cuando termino de jugar borro la app que bajo, para cuando vuelva a darme el problema, volver a bajarla.

@Davidkay , da algun dato mas. ¿Tienes windows actualizado a tope seguro? Tienes el juego actualizado? Qué PC tienes ? Usas algun antivirus "de marca" , o algun programa que se ejecute en segundo plano mientras juegas, tipo descarga de torrents, o monitoreo de hardware? Ante cualquiera de esas cosas, prueba a cerrar todo, desintala antivirus si tienes (hoy dia realmente con el de windows 10 nativo, sobra, salvo que seais empresas multinacionales con grandes secretos valiosos que proteger), y prueba. Por supuesto ten los drivers de la gráfica actualizados. Y juegas con pad o volante? Danos todos los datos que puedas, a ver si damos con alguna solución.

[beer]
battman80 escribió:
mandracor escribió:Hola, a alguien le ha pasado que con la actualización nueva de windows Fall Creators, no le abre este juego?
NO puedo jugar desde que la actualicé.

Ha podido solucionarlo alguien?

Saludos


No cuesta nada repetir las cosas, pero tampoco echar un poquito un vistazo o usar el buscador del hilo, que esque repetimos esta pregunta y esta respuesta todos los dias [+risas] .

No te preocupes, descarga desde la tienda de windows cualquier app (por ejemplo twiiter), y una ves la hayas descargado, arranca el forza, y ya irá con normalidad. Probablemente te vuelva a pasar mas veces (sí, windows store apesta), y cada vez que pase haz lo mismo, y se soluciona. Nadie sabe por qué pasa esto, ni la inutil facinerosa de MS, asi que así hay que estar. Yo lo que hago es bajar tw, instalar, lanzar el forza, y cuando termino de jugar borro la app que bajo, para cuando vuelva a darme el problema, volver a bajarla.

@Davidkay , da algun dato mas. ¿Tienes windows actualizado a tope seguro? Tienes el juego actualizado? Qué PC tienes ? Usas algun antivirus "de marca" , o algun programa que se ejecute en segundo plano mientras juegas, tipo descarga de torrents, o monitoreo de hardware? Ante cualquiera de esas cosas, prueba a cerrar todo, desintala antivirus si tienes (hoy dia realmente con el de windows 10 nativo, sobra, salvo que seais empresas multinacionales con grandes secretos valiosos que proteger), y prueba. Por supuesto ten los drivers de la gráfica actualizados. Y juegas con pad o volante? Danos todos los datos que puedas, a ver si damos con alguna solución.

[beer]


Muchas gracias lo pruebo te comento.
Tengo un problema con el juego este, y es que en los menús y demás me va muy lento con lagazos y a veces se queda "micro-pillado" esto que se queda el sonido clavado como si fuese una batidora... Pero el juego en carrera me va a 75 fps, asi que no lo entiendo...

Podria ser por la RAM?

Gracias

Edito: Es la RAM... he probado solo con un modulo de 4GB ya que tengo 2x4GB y uno de ellos defectuoso, y solo con 4GB carga todo igual que fluido que en la One, o sea, va bien.
Pues ami me va a tirones el juego en los menus, incluso se me queda pillado y tengo que cerrar el juego o incluso apagar forzosamente el PC, tengo un i5-7400 3.00ghz 8 de
ram y la grafica GTX 1050 2GB, no creo q sea el PC es nuevo de hace un mes, probaré a lo de la APP, pero me resulta muy rato.
Ayer salió una actualización nueva y el correspondiente DLC de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=IsviS50N544
Strait escribió:Ayer salió una actualización nueva y el correspondiente DLC de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=IsviS50N544


Ese 2CV , que epic [qmparto] . [beer]
RedGear escribió:Epic

Imagen

Imagen

XD XD

Copa 2Cv para ya! [tadoramo]
@battman80 ¡Yo voto por eso!

Tiene que ser el descojone. [carcajad]
Hola a tod@s,

Soy nuevo en este foro. He comprado el FORZA7 en Microsoft Store. Después de descargarlo 96 GB lo ejecuto y se abre una ventana de XBOX y se cierra directamente. He reinstalado los drivers de la gráfica ya que es el primer juego que me bajo y el ordenador es totalmente nuevo y sigue igual. He desinstalado el juego, me he vuelto a bajar el juego (otra vez 96GB) y lo mismo.

He leído que igual es tema de las actualizaciones de windows 10, tengo una versión 1709 y con las actualizaciones al día de hoy 16/01/2018

Alguien me puede ayudar? Ya no se si es tema del juego de mi ordenador (totalmente nuevo) o que...

Muchas gracias de antemano.
ddniels escribió:Tengo un problema con el juego este, y es que en los menús y demás me va muy lento con lagazos y a veces se queda "micro-pillado" esto que se queda el sonido clavado como si fuese una batidora... Pero el juego en carrera me va a 75 fps, asi que no lo entiendo...

Podria ser por la RAM?

Gracias

Edito: Es la RAM... he probado solo con un modulo de 4GB ya que tengo 2x4GB y uno de ellos defectuoso, y solo con 4GB carga todo igual que fluido que en la One, o sea, va bien.


Buenas

A mi me pasa algo muy similar o identico,a mi lo que es en carrera me va bien fluido sin congelaciones o bajada de frames,pero en los menus va lento y a microtirones,no se has llegado entrar en tu garaje pero ahi es dodne mas se nota ,si tienes muchos coches ne tu garaje y vas pasando de una marca a otra de de un coche a otro a mi se me queda congelado o a veces congelado y con el ruido ese como dices como una batidora.

A raiz deque comentas tu lo de la memoria me ha dado por probar y dejar un modulo de 8gb de los 2x8gb que tengo y solo con un modulo de 8gb va super fluido los menus y ni congelaciones,me extraña muchisimo que sea problemas de memorias cuando las mia son nuevas practicamente (6meses tienen) y que solo el problema lo tengo con el forza 7.

Yo como las tengo en garantia la smemorias estoy por tramitar un rma pero pienso que e suna mala optimizacion del forza con el uso de la memoria ram
mceada28 escribió:
ddniels escribió:Tengo un problema con el juego este, y es que en los menús y demás me va muy lento con lagazos y a veces se queda "micro-pillado" esto que se queda el sonido clavado como si fuese una batidora... Pero el juego en carrera me va a 75 fps, asi que no lo entiendo...

Podria ser por la RAM?

Gracias

Edito: Es la RAM... he probado solo con un modulo de 4GB ya que tengo 2x4GB y uno de ellos defectuoso, y solo con 4GB carga todo igual que fluido que en la One, o sea, va bien.


Buenas

A mi me pasa algo muy similar o identico,a mi lo que es en carrera me va bien fluido sin congelaciones o bajada de frames,pero en los menus va lento y a microtirones,no se has llegado entrar en tu garaje pero ahi es dodne mas se nota ,si tienes muchos coches ne tu garaje y vas pasando de una marca a otra de de un coche a otro a mi se me queda congelado o a veces congelado y con el ruido ese como dices como una batidora.

A raiz deque comentas tu lo de la memoria me ha dado por probar y dejar un modulo de 8gb de los 2x8gb que tengo y solo con un modulo de 8gb va super fluido los menus y ni congelaciones,me extraña muchisimo que sea problemas de memorias cuando las mia son nuevas practicamente (6meses tienen) y que solo el problema lo tengo con el forza 7.

Yo como las tengo en garantia la smemorias estoy por tramitar un rma pero pienso que e suna mala optimizacion del forza con el uso de la memoria ram


Yo tengo 2x4gb, pero mi pc tiene un tiempo y son del 2012, aun así como son G.Skill, tienen garantia de por vida en rams y he tramitado y enviado ya para RMA, pero ya te digo, con 4gb solo superfluido en menús, incluso mas rapido que la One, pero anteriormente con los dos modulos y el defectuoso fatal.

Pasa el Memtest en un usb desde el boot select al iniciar el PC y testéalas una por una, pon primero la que dices que con ella te va lento... Aun que tenga 6 meses es probable que pueda estar defectuosa, y si es así, será mas rápido por que te lo cubre la tienda. En mi caso como ya no lo cubre la tienda, tengo que esperar mínimo 2 semanas [buuuaaaa]
ddniels escribió:
mceada28 escribió:
ddniels escribió:Tengo un problema con el juego este, y es que en los menús y demás me va muy lento con lagazos y a veces se queda "micro-pillado" esto que se queda el sonido clavado como si fuese una batidora... Pero el juego en carrera me va a 75 fps, asi que no lo entiendo...

Podria ser por la RAM?

Gracias

Edito: Es la RAM... he probado solo con un modulo de 4GB ya que tengo 2x4GB y uno de ellos defectuoso, y solo con 4GB carga todo igual que fluido que en la One, o sea, va bien.


Buenas

A mi me pasa algo muy similar o identico,a mi lo que es en carrera me va bien fluido sin congelaciones o bajada de frames,pero en los menus va lento y a microtirones,no se has llegado entrar en tu garaje pero ahi es dodne mas se nota ,si tienes muchos coches ne tu garaje y vas pasando de una marca a otra de de un coche a otro a mi se me queda congelado o a veces congelado y con el ruido ese como dices como una batidora.

A raiz deque comentas tu lo de la memoria me ha dado por probar y dejar un modulo de 8gb de los 2x8gb que tengo y solo con un modulo de 8gb va super fluido los menus y ni congelaciones,me extraña muchisimo que sea problemas de memorias cuando las mia son nuevas practicamente (6meses tienen) y que solo el problema lo tengo con el forza 7.

Yo como las tengo en garantia la smemorias estoy por tramitar un rma pero pienso que e suna mala optimizacion del forza con el uso de la memoria ram


Yo tengo 2x4gb, pero mi pc tiene un tiempo y son del 2012, aun así como son G.Skill, tienen garantia de por vida en rams y he tramitado y enviado ya para RMA, pero ya te digo, con 4gb solo superfluido en menús, incluso mas rapido que la One, pero anteriormente con los dos modulos y el defectuoso fatal.

Pasa el Memtest en un usb desde el boot select al iniciar el PC y testéalas una por una, pon primero la que dices que con ella te va lento... Aun que tenga 6 meses es probable que pueda estar defectuosa, y si es así, será mas rápido por que te lo cubre la tienda. En mi caso como ya no lo cubre la tienda, tengo que esperar mínimo 2 semanas [buuuaaaa]


Las mias son tambien unas G.Skill concretamente G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15.

Lo malo que a mi me venia con un blistes las dos memorias,me las compre en pc componente y no se si al hacer el rma tengo que enviar el modulo que est amalo o el pack con las dos memorias,porque como tenga que enviar el pack me quedo sin pc un minimo toda la semana entre qye setramita el rma y me envian uno.

lo del memtest hay que dejarlo todo el dia o con un par de horas basta?
mceada28 escribió:
Las mias son tambien unas G.Skill concretamente G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15.

Lo malo que a mi me venia con un blistes las dos memorias,me las compre en pc componente y no se si al hacer el rma tengo que enviar el modulo que est amalo o el pack con las dos memorias,porque como tenga que enviar el pack me quedo sin pc un minimo toda la semana entre qye setramita el rma y me envian uno.

lo del memtest hay que dejarlo todo el dia o con un par de horas basta?


Tarda aproximadamente 8 horas según me han dicho, aun que a mi me tardó bastante menos, como 2 horas. Y si, al ser un pack tienes que enviar las dos. Si envías una no te harán nada.
alguien interesado en hacer conjunta de la ultimate? Saldria a 8.25€ por cabeza
borabora escribió:alguien interesado en hacer conjunta de la ultimate? Saldria a 8.25€ por cabeza


Me interesa [beer]

Edito: he visto otra conjunta en Forocoches y no sé si es la misma, ¿en qué estado está esta?.
Izzy Stradlin escribió:
borabora escribió:alguien interesado en hacer conjunta de la ultimate? Saldria a 8.25€ por cabeza


Me interesa [beer]

Edito: he visto otra conjunta en Forocoches y no sé si es la misma, ¿en qué estado está esta?.


Buenas compañeros.

No se si lo sabeis, pero hay un hilo dedicado a las compras conjuntas en windows. Tendreis mas éxito alli:

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s11700
Izzy Stradlin escribió:
borabora escribió:alguien interesado en hacer conjunta de la ultimate? Saldria a 8.25€ por cabeza


Me interesa [beer]

Edito: he visto otra conjunta en Forocoches y no sé si es la misma, ¿en qué estado está esta?.


Si es la misma, ya te respondí. a ver si se va animando la gente y la cerramos pronto.
1424 respuestas