Forza Motorsport 7

dedalo78 escribió:
Jebi-Motors escribió:Car pass rebajado a 7,50

Para que sirve exactamente el Car Pass?


Son los packs de coches que han ido saliendo de pago, unos 60 coches aproximadamente.

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza-motorsport-7-car-pass/9p28502jlm10?activetab=pivot:overviewtab
Agregadme!!!!! Soy trovador02, normalmente juego por las mañanas y los findes

P.d no soy muy bueno.....
Kenny_666 escribió:
dedalo78 escribió:
Jebi-Motors escribió:Car pass rebajado a 7,50

Para que sirve exactamente el Car Pass?


Son los packs de coches que han ido saliendo de pago, unos 60 coches aproximadamente.

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza-motorsport-7-car-pass/9p28502jlm10?activetab=pivot:overviewtab


Gracias. ¿Son necesarios para los logros o no hace falta tener este dlc para ello?.
Kenny_666 escribió:
dedalo78 escribió:
Jebi-Motors escribió:Car pass rebajado a 7,50

Para que sirve exactamente el Car Pass?


Son los packs de coches que han ido saliendo de pago, unos 60 coches aproximadamente.

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza-motorsport-7-car-pass/9p28502jlm10?activetab=pivot:overviewtab


¿Merecen la pena? El precio comparado con lo que suele costar está muy bien, pero no se si esos coches merecen la pena o lo
@Gyzmo No hacen falta para ningun logro.

@dedalo78 Pues eso es subjetivo, traen buenos coches en general pero siempre se cuela alguno que meh, ya de pende de lo que te guste el juego y lo que pienses jugarlo, para mi si merecen la pena ya que suelo jugar bastante y mas a ese precio.

Si no me he liado estos son los packs de coches.

K1 Speed Car Pack

March Car Pack

Doritos Car Pack

Top Gear Car Pack

Samsung QLED Car Pack

Totino's Car Pack

Dell Car Pack
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sólo por el Alfa romeo giulia quadrifoglio, la respuesta seria... SÍ. En general vienen cochazos en los pack, y a ese precio yo ni me lo pensaría.
jose12680 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Alguien puede confirmar si las mejoras del update en físicas y colisiones se notan?


Yo fisicas lo noto mas arcade y los coches deslizan mas
Las colisiones la verdad,bastante mas reales,los refregones son mas creibles


Las colisiones están algo mejor, no son tan exageradas, pero la ayuda de colisión a mi no me gusta nada. Cierto que ahora un toque no te arruina una carrera, pero ahora la gente en el multi creo que va mucho más a saco, cosa que en mi opinión perjudica la experiencia.

megachao escribió:Sabeis si han puesto rebufos con la actualizacion?


No han tocado nada de los rebufos.

Gyzmo escribió:Gracias. ¿Son necesarios para los logros o no hace falta tener este dlc para ello?.


No son necesarios. Pero hay algunos logros como los de conseguir 300,500,700 coches que te los pone más fáciles puesto que todos los coches de dlc te los añaden automáticamente a tu garaje.

Además hay algun otro pack pendiente de anunciar, que también entrará en el car pass.ç

El otro día estuve jugando unas partidas y acabé bastante asqueado con el comportamiento de la gente, ostias por todos lados, gente echándote de la pista, cortando terreno, una vuerguenza.

Luego estaba teniendo un duelo precioso en Monza yendo líder protegiendo frenadas, estaban siendo unas vueltas brutales y super limpias entre los 3 primeros hasta que un ****** doblado le dio por destrozarnos la carrera.

Espero cómo agua de mayo que metan las penalizaciones y toda esta gentuza que se dedica a joder a los demás abandonen el juego.

Para los que le dais al rivales, recordad el que hay este mes jugando contra los desarrolladores, dejo la tabla de gamertags, premios y tiempos actuales, buena oportunidad para forrarse y conseguir un montón de coches:

Gamertag Reward 1 Reward 2 Current Time
fuzzynoise 2013 McLaren P1 100,000 CR 1:11.451
Japandru 2011 Lamborghini Sesto Elemento 100,000 CR 1:13.921
Drawing Curtain 2002 Ferrari Enzo Ferrari 100,000 CR 1:13.587
Plink 1998 Porsche 911 GT1 Strassenversion 100,000 CR 1:10.871
Lounge Toy 1993 Jaguar XJ220 100,000 CR 1:11.023
cjsion3 2015 Nissan #23 GT-R LM NISMO 100,000 CR 1:17.521
Mechberg 2007 Alfa Romeo 8C Competizione 100,000 CR 1:14.703
Future Phil 2016 Audi R8 V10 Plus 100,000 CR 1:12.935
vinl1300 1969 Dodge Charger Daytona HEMI Forza Edition 100,000 CR 1:14.290
N/A 1957 Chevrolet Bel Air Forza Edition 250,000 CR
N/A 1997 BMW M3 Forza Edition 100,000 CR
N/A 1992 Bugatti EB110 Super Sport 100,000 CR
N/A 2013 Ferrari LaFerrari 100,000 CR
@ProximoNivel

Buenos tuneadores hay muchos, pero depende de tu conducción, tendrás que probar a ver cual se te adapta mejor.
Por ejemplo; si vas Hardcore o intenso, sin ayudas, AMS Venom es una máquina.
Luego tienes a Gtz Liquid, JSR LeeCampbell, (Clase S y A)
Clase C, ( TDR Throttle, GBR Pinnacle )
Clase B y A creo que se escribe asi; X DawnBreakerX

Hay mas pero no se exacto como se escriben.
FRF Cezar y Raceboy77 tiene en todas las clases y para todos los coches.[/quote]
Estoy jugando sin ninguna ayuda, acostumbrándome al control de tracción con diferentes coches.
A qué te refieres a ir hardcore? xD

Hardcore o intenso; es una tabla en marcadores donde solo sale la gente que van sin ninguna ayuda. Están las clasificaciones Mundiales, Europeas, cerca de ti, amigos y Hardcore/Intenso.
@NMansell92 muchas gracias por la información.

¿Van a meter penalizaciones para ese tipo de gente que se dedica a joder a los demás?.

¿Cómo se supone que lo van a hacer?.

Saludos
Gyzmo escribió:@NMansell92 muchas gracias por la información.

¿Van a meter penalizaciones para ese tipo de gente que se dedica a joder a los demás?.

¿Cómo se supone que lo van a hacer?.

Saludos


En Diciembre enseñarán como funciona el sistema de penalizaciones, así que de momento no hay mucho. Lleva anunciado desde Mayo creo, y está previsto para este 2019, si será en Enero o Febrero, se desconoce.

Se ha visto muy poco y lo que si se ve es que si te saltas una chicane a lo bestia el juego automáticamente te descalifica (te añade 3h a tu tiempo de carrera y te pone en modo fantasma).

Desaparecen las barreras de neumáticos por todos lados cosa que me parece una maravilla y hará los circuitos mucho más reales.

Hay como varios niveles y por el hecho de golpear un coche, tener contacto, te penaliza también.

En este vídeo, en el 41:45 hay lo poco que se puede ver de momento:

https://www.youtube.com/watch?v=zRkRpv2hCfs

Ahí se ve como golpea un coche y le meten 8 segundos de penalización, luego se salta la chicane y lo descalifican.

Habrá que esperar a Diciembre a que lo enseñen al completo, la verdad es lo que le falta al juego.

Yo espero que metan algun tipo de rating para el jugador también, de modo que empareje jugadores limpios y guarros, pero ni idea.

Saludos.
NMansell92 escribió:
Gyzmo escribió:@NMansell92 muchas gracias por la información.

¿Van a meter penalizaciones para ese tipo de gente que se dedica a joder a los demás?.

¿Cómo se supone que lo van a hacer?.

Saludos


En Diciembre enseñarán como funciona el sistema de penalizaciones, así que de momento no hay mucho. Lleva anunciado desde Mayo creo, y está previsto para este 2019, si será en Enero o Febrero, se desconoce.

Se ha visto muy poco y lo que si se ve es que si te saltas una chicane a lo bestia el juego automáticamente te descalifica (te añade 3h a tu tiempo de carrera y te pone en modo fantasma).

Desaparecen las barreras de neumáticos por todos lados cosa que me parece una maravilla y hará los circuitos mucho más reales.

Hay como varios niveles y por el hecho de golpear un coche, tener contacto, te penaliza también.

En este vídeo, en el 41:45 hay lo poco que se puede ver de momento:

https://www.youtube.com/watch?v=zRkRpv2hCfs

Ahí se ve como golpea un coche y le meten 8 segundos de penalización, luego se salta la chicane y lo descalifican.

Habrá que esperar a Diciembre a que lo enseñen al completo, la verdad es lo que le falta al juego.

Yo espero que metan algun tipo de rating para el jugador también, de modo que empareje jugadores limpios y guarros, pero ni idea.

Saludos.


Coñe! No sabía nada. Estupendo entonces. Gracias por la información, colega.

Pd: ése será el momento en el que me pille el juego.
Kenny_666 escribió:@Gyzmo No hacen falta para ningun logro.

@dedalo78 Pues eso es subjetivo, traen buenos coches en general pero siempre se cuela alguno que meh, ya de pende de lo que te guste el juego y lo que pienses jugarlo, para mi si merecen la pena ya que suelo jugar bastante y mas a ese precio.

Si no me he liado estos son los packs de coches.

K1 Speed Car Pack

March Car Pack

Doritos Car Pack

Top Gear Car Pack

Samsung QLED Car Pack

Totino's Car Pack

Dell Car Pack


Gracias por la ayuda crack ;)
Lo acabo de comprar y en un rato pruebo alguno que tiene muy buena pinta
@GAIZKA LAKAO
No sabía nada de eso, gracias.

@NMansell92
Qué bien qué buenas noticias, la verdad que es lo que le hace falta al juego. Es cierto que en ciertos modo online como primeros turismos y resistencia gt encuentras gente más limpia, pero por lo general siempre hay unos cuantos indeseables.
Esperemos que lo hagan con algo así como el rating de iRacing o Gran Turismo, porque solo sanciones no tendría mucho sentido.
@NMansell92 para mi es notición, soy de los k dejo de jugar a forza por gr sport, es peor juego, pero el modo sport a mi me parece una maravilla, espero que simplemente copien las carreras semanales y demás, sería la bomba, pero no me voy a hacer ilusiones.

Hoy le he dado bastante y ayer también al modo carrera y algo han tocado si, el control, los choques también se nota, no se, creo k o bien no lo recordaba tan bien, o se nota diferente al hacer unas carreras.

La verdad k en 4K en una Sony zd9 de 65 k me agencié hace poco es una puta burrada gráfica. Le falla como siempre diré, la paleta de colores k tiene forza horizon 4.
@cyd_de_mytzar
Opino lo mismo que tú, es mejor juego pero le falta un sistema de sanciones y rating, no tenerlo es quedarse atrás si pretendes ser un "simulador" medio serio y la alternativa a GT Sport por parte de Microsoft.
Lo que no comparto es lo de la paleta de colores, Horizon es un juego mucho más desenfadado y casual, con colores muy saturados para darle ese aspecto más fiestero o happy (aunque jodidamente atractivo).
En Motorsport veo mejor el aspecto más sobrio que tiene, más serio y realista, más adulto. Le falta pulir la iluminación y los reflejos, ahí gana GT Sport, pero vamos que se ve de escándalo de todos modos.


Después de una semanita adaptándome al juego, creo que hoy he llegado a ese punto en el que te das cuenta de que empiezas a ser bastante bueno xD.
He estado jugando online en las de primeros turismos y había un par de guarretes pero los demás todos muy limpios, la verdad es que me he echado 6 carreras seguidas gozando como un niño, y ganando, que he ganado 5 jejeje.
Algo que me gusta mucho es que sales en la posición en la que has quedado en la carrera anterior, no recuerdo si en anteriores Forza era así.
ProximoNivel escribió:@cyd_de_mytzar
Opino lo mismo que tú, es mejor juego pero le falta un sistema de sanciones y rating, no tenerlo es quedarse atrás si pretendes ser un "simulador" medio serio y la alternativa a GT Sport por parte de Microsoft.
Lo que no comparto es lo de la paleta de colores, Horizon es un juego mucho más desenfadado y casual, con colores muy saturados para darle ese aspecto más fiestero o happy (aunque jodidamente atractivo).
En Motorsport veo mejor el aspecto más sobrio que tiene, más serio y realista, más adulto. Le falta pulir la iluminación y los reflejos, ahí gana GT Sport, pero vamos que se ve de escándalo de todos modos.


Después de una semanita adaptándome al juego, creo que hoy he llegado a ese punto en el que te das cuenta de que empiezas a ser bastante bueno xD.
He estado jugando online en las de primeros turismos y había un par de guarretes pero los demás todos muy limpios, la verdad es que me he echado 6 carreras seguidas gozando como un niño, y ganando, que he ganado 5 jejeje.
Algo que me gusta mucho es que sales en la posición en la que has quedado en la carrera anterior, no recuerdo si en anteriores Forza era así.


La posición la determina tu mejor tiempo en la carrera anterior, así que si haces pole 5 veces seguidas significa que en las 5 carreras anteriores también has hecho la vuelta más rápida.

Realmente es una gozada cuando en cabeza hay buenas batallas limpias, se disfruta de lo lindo, el problema puede ser los doblados si te encuentras con algún "simpático".

Cuando te echan de la pista o te arruinan la carrera una buena táctica es dejar espacio y hacer una buena vuelta limpia tu solo, de este modo te aseguras la pole para la siguiente.

Realmente creo que coincidimos todos en que el sistema de penalizaciones y la eliminación de la gentuza que solo se dedica a molestar a los demás, es lo que le falta al juego. Y los que no saben correr limpiamente, que aprendan. De hecho hace poco hicieron una entrevista a los desarrolladores y dijeron que se habían dado cuenta (supongo que después de jugar a Gt Sport, project cars, etc.) que su juego tenía mucho menos "motorsport" que la competencia aún teniendo esa palabra en el título. Y han perdido un grueso de jugadores bestial que se ha ido a otros títulos.

A partir de ahí como les han dado tiempo para mejorar el juego (no se espera el próximo FM hasta la siguiente generación), están rediseñando muchas cosas como las penalizaciones, físicas, force feedback, AI, etc. para tenerlo de base en su próximo juego, y lo bueno es que este FM7 está cada vez más pulido con lo que la gente ha pedido, de hecho no tiene mucho que ver el juego ahora mismo de cómo salió hace más de 1 año.
@NMansell92 yo ahora que he jugado y mucho a los 2, creo que forza en conjunto es mejor juego MUCHO MEJOR, aunque gt sport tambien es una maravilla, pero le he dado mas a gt sport, porque el modo sport esta muy bien hecho.


llegas a las carreras semanales, practicas y ese tiempo te vale para toda la semana para ir saliendo en funcion de tu nivel de deportividad, nivel de piloto y luego ya cuando encajes ahí, con tiempos y a correr.

es simple y muy divertido, sigue habiendo guarros, tiene fallos, pero es lo mejor que hay en consola como "motorsport" como dices.

Yo simplemente con que copiaran el modo sport, sería mas que suficiente.

Sigo diciendo que tienen que mejorar no se si es paleta de colores como digo o la iluminación o que, pero yo comparo con gt sport y me choca que teniendo peores gráficos, a veces se vea mucho mejor.
@NMansell92
Entonces hice la mejor vuelta 5 veces seguidas [sonrisa]
Me gusta que sea como dices, así al menos si te arruinan una carrera puedes hacer la vuelta rápida para la siguiente y ganar opciones.

Tienes toda la razón, han perdido muchos jugadores, en parte por el asco que suele dar el online, y también por venderlo como un juego accesible y más arcade. El juego debería ser difícil y punto, vale, con alguna asistencia que te lo haga un poco más fácil como la tracción, pero otras cosas sobran, no es un título para un público casual, es difícil y hay que dedicarle horas, no deberían de venderlo como algo para todo el mundo, porque luego pasa eso, que se nos llenan las salas de niños haciendo el capuyo. Y yo me pregunto... esa gente que se dedica a ir a por los demás, por qué mierdas no se van a los modos de juego esos de tú la llevas y tal? Es para ellos!
Y me voy a repetir con esto, pero de verdad que lo de la cámara nueva como viene por defecto es inexplicable, casi hace que ni pruebe el juego porque parecía algo completamente distinto a lo que había sido mi saga favorita.

Te agradezco toda esa información ya que al llegar al juego un año después no me he enterado de todas esas cosas.
Pues me parece genial que se centren en ir mejorando el 7 y sin prisas para el siguiente, a ver si poquito a poco solucionan estos temillas y nos queda un pedazo de juego.

@cyd_de_mytzar
GT Sport se ve mejor porque el tito Yamachuchi, aunque es un gran vendedor de humo, es sabido que es muy amante de la fotografía y un genio con la iluminación, ese es el punto fuerte de GT Sport.
En este vídeo de Digital Foundry explican algunas cosas interesantes y se ve la diferencia en la iluminación y los reflejos:
https://www.youtube.com/watch?v=SQ6W4bVqQzk
@ProximoNivel Estoy totalmente de acuerdo, es la iluminacion lo que hace que engaósamente gt sport y no quiero hablar mas de este juego ojo, que no es ser fanboy yo soy de todas las consolas y disfrutar el mayor numero de juegos posibles, parezca que tenga mejroes graficos, pero en dientes de sierra, reflejos, escenarios, NO hay color.


A ver con que nos sorprenden con las personalizaciones y demás.

Esta tarde voy a pillar el car pass para probar alguna cosita nueva.
@cyd_de_mytzar
No te preocupes, yo también soy de todas las consolas y he tenido todas las consolas, y las cosas son como son jejeje, (de todos modos yo juego al Forza en pc).

A mi el car pass no me llama mucho, no sé si tendrá coches que merezcan mucho la pena o no, aunque por el precio que está supongo que estará guay.

Yo creo que me voy a pillar la membresía VIP para hacer más pasta. No lo había hecho antes porque había leído que sólo podías hacer créditos dobles en 25 carreras, pero acabo de leer ahora que eso lo cambiaron y ya es sin límite.
¿Me lo podría confirmar alguien?

Edito:
Me lo acabé comprando el pase Vip porque ya vi que era ilimitado.
Me he puesto una carrera a 25 vueltas en Suzuka, en simulación total, daños, combustible, neumáticos, por un mod legendario del 100%. Con el GT-R que te dan con el pase Vip (+50%$ / +50%$ en Sukuza) tuneado en clase R, dificultad invencible y clase de coche cualquiera.
Me lo estaba pasando de puta madre, obviando que había 4 Pagani de clase P que se salían continuamente.
Una paradita en boxes en la vuelta 14 en primera posición y les sacaba la hostia, creo que había doblado a todos.
Más tarde a fata de una vuelta, llegando a la curva 13 muy rápido se ha metido a la pista y se la ha cruzado un coche que se había salido, y por más que lo he intentado no he podido esquivarlo. Total, coche completamente reventado.
He tardado muchísimo en llegar a boxes, se han desdoblado hasta la posición 12, y en la última vuelta he conseguido recuperar dos posiciones.
La IA es una puta mierda ya lo sabemos, pero joder, este tipo de cosas te arruinan una carrera, por no mencionar que cuando doblas a otro coche olvídate de que te deje pasar jajaja.
Menos mal que al final con todos los mods y tal y cual me dieron casi 700.000 créditos.
ProximoNivel escribió:@cyd_de_mytzar
No te preocupes, yo también soy de todas las consolas y he tenido todas las consolas, y las cosas son como son jejeje, (de todos modos yo juego al Forza en pc).

A mi el car pass no me llama mucho, no sé si tendrá coches que merezcan mucho la pena o no, aunque por el precio que está supongo que estará guay.

Yo creo que me voy a pillar la membresía VIP para hacer más pasta. No lo había hecho antes porque había leído que sólo podías hacer créditos dobles en 25 carreras, pero acabo de leer ahora que eso lo cambiaron y ya es sin límite.
¿Me lo podría confirmar alguien?

Edito:
Me lo acabé comprando el pase Vip porque ya vi que era ilimitado.
Me he puesto una carrera a 25 vueltas en Suzuka, en simulación total, daños, combustible, neumáticos, por un mod legendario del 100%. Con el GT-R que te dan con el pase Vip (+50%$ / +50%$ en Sukuza) tuneado en clase R, dificultad invencible y clase de coche cualquiera.
Me lo estaba pasando de puta madre, obviando que había 4 Pagani de clase P que se salían continuamente.
Una paradita en boxes en la vuelta 14 en primera posición y les sacaba la hostia, creo que había doblado a todos.
Más tarde a fata de una vuelta, llegando a la curva 13 muy rápido se ha metido a la pista y se la ha cruzado un coche que se había salido, y por más que lo he intentado no he podido esquivarlo. Total, coche completamente reventado.
He tardado muchísimo en llegar a boxes, se han desdoblado hasta la posición 12, y en la última vuelta he conseguido recuperar dos posiciones.
La IA es una puta mierda ya lo sabemos, pero joder, este tipo de cosas te arruinan una carrera, por no mencionar que cuando doblas a otro coche olvídate de que te deje pasar jajaja.
Menos mal que al final con todos los mods y tal y cual me dieron casi 700.000 créditos.


Si quieres créditos, en las carreras de resistencia del multi ganas más.
Por otro lado, jugando contra la ia, yo siempre dejo activado la opción de rebobinar. Te evitas estas cosas
@grimEol
Sí, no se me vuelve a ocurrir jugar sin la opción de rebobinar, ayer era obligado por un mod
Madre mia, esta semana sigo dandole al forza motorsport 7, tras una coña increible y cazar en una pirada de pinza de la web de carrefour una sony de 65 modelo ZD9, es ACOJONANTE como se ve este juego a 4k con hdr, simplemente acojonante, me lo estoy pasando teta, ademas ayer me hice un campeonato del modo historia con los que serian los LMP2 de lemans, y me pareció muy divertido.

Es cierto que en la tele a 4k y hdr la paleta de colores se ve bastante mas realista, sigue faltando el tema faros que no lo veo, pero bueno, a ver si meten ya de una vez las nuevas "formas" de darle al online.
cyd_de_mytzar escribió:Madre mia, esta semana sigo dandole al forza motorsport 7, tras una coña increible y cazar en una pirada de pinza de la web de carrefour una sony de 65 modelo ZD9, es ACOJONANTE como se ve este juego a 4k con hdr, simplemente acojonante, me lo estoy pasando teta, ademas ayer me hice un campeonato del modo historia con los que serian los LMP2 de lemans, y me pareció muy divertido.

Es cierto que en la tele a 4k y hdr la paleta de colores se ve bastante mas realista, sigue faltando el tema faros que no lo veo, pero bueno, a ver si meten ya de una vez las nuevas "formas" de darle al online.


Brutal como se debe ver a 4K con HDR... yo lo jugaba en mi One en mi HDReady [carcajad] a 720p y ya noté una barbaridad al subir a 1080p, no me imagino a 4K [babas]

A mi lo que más me gusta es la sensación de velocidad a 60fps, juego o con la cámara del capó o la de dentro y la sensación de velocidad está muy conseguido, mucho más que en otros juegos.

En cuanto a los faros, no entiendo bien como funciona pero está medio bugeado yo creo, ayer en Maple Valley una carrera declarada en mojado (aunque finalmente no llovió), empecé con los faros apagados y se encendieron a media carrera! (si que es verdad que el cielo se tapó y oscureció bastante), pero joder, en todas las carreras en mojado deberían estar SIEMPRE los faros encendidos. De hehco hay una opción gráfica en la opción de PC, yo atribuía en la One que esta opción estaba siempre desactivada pero nada, hace cosas raras aún activándola.
He comprado el car pass por 7,49€ y un mes de gold por 1€. Pero resulta que no soy gold.
Estoy intentando ponerme en contacto con ellos, el servicio de atención pone de 9:00 a 21:00 horas. Y en la web me dice que a las 10:40 estoy fuera de horario.
Le ha pasado a alguien algo parecido??
Por el precio que me salió en físico había decidido hacerme también con el vip, pero de momento me espero.
La iluminación nocturna y en túneles es terrible, con lo chulas que saldrían las fotos con iluminación artificial
@cyd_de_mytzar
Yo lo juego en monitor 1080 y es brutal, como será en 4k hdr...

@NMansell92
Algo raro hay con las luces sí, me ha pasado en alguna carrera nocturna que las luces se vuelven locas, se apagan y encienden varias veces en determinados puntos del circuito, incluso un fallo de la iluminación de los faros en las texturas de paredes, asfalto y tal, no sé explicarlo mejor.

@Pampamm
Nunca me ha pasado nada parecido, insiste con el teléfono y cuéntanos.
A qué te refieres con que la iluminación nocturna y en túneles es terrible? A mí no me parece tan mala. O te refieres en el modo foto? Ese modo ni lo he tocado aún la verdad.
Hay una cosa muy importante a la que la gente no le suele dar importancia y es el configurar bien el brillo o gamma en cada juego. No es hdr, pero configurándolo bien la experiencia gana muchísimo, la noche parece más noche y tal.
Ha habido algún error y finalmente me han devuelto el dinero. Toca volver a probar.
@ProximoNivel
El brillo lo volveré a mirar pero cuando instalé el juego lo configuré.
He vuelto a leer el mensaje y le falta información es verdad. Me refiero a la cámara interior la iluminación de la pista es más pobre que con la de parachoques, también hay circuitos nuevos para mí, cómo el de Virginia, que nocturna sin línea de frenado o los límites de pista aún voy perdido. Pero con la interior hay zonas concretas, casi siempre curvas o entradas de curva que solo veo luces de volante.
Pampamm escribió:Ha habido algún error y finalmente me han devuelto el dinero. Toca volver a probar.
@ProximoNivel
El brillo lo volveré a mirar pero cuando instalé el juego lo configuré.
He vuelto a leer el mensaje y le falta información es verdad. Me refiero a la cámara interior la iluminación de la pista es más pobre que con la de parachoques, también hay circuitos nuevos para mí, cómo el de Virginia, que nocturna sin línea de frenado o los límites de pista aún voy perdido. Pero con la interior hay zonas concretas, casi siempre curvas o entradas de curva que solo veo luces de volante.

Me alegro de que esté solucionado compañero.

Ah pues esa cámara es que apenas la he usado, a ver si me acuerdo y le echo un ojo.
A mí me pasa también que hay algún circuito que no conocía.

Por cierto ayer te vi conectado pero estabas en un jugador no?
ProximoNivel escribió:
Pampamm escribió:Ha habido algún error y finalmente me han devuelto el dinero. Toca volver a probar.
@ProximoNivel
El brillo lo volveré a mirar pero cuando instalé el juego lo configuré.
He vuelto a leer el mensaje y le falta información es verdad. Me refiero a la cámara interior la iluminación de la pista es más pobre que con la de parachoques, también hay circuitos nuevos para mí, cómo el de Virginia, que nocturna sin línea de frenado o los límites de pista aún voy perdido. Pero con la interior hay zonas concretas, casi siempre curvas o entradas de curva que solo veo luces de volante.

Me alegro de que esté solucionado compañero.

Ah pues esa cámara es que apenas la he usado, a ver si me acuerdo y le echo un ojo.
A mí me pasa también que hay algún circuito que no conocía.

Por cierto ayer te vi conectado pero estabas en un jugador no?

Si, pero media hora, fue una noche larga en familia,
Buenas señores, tengo el juego un poco abandonado porque como dicen algunos, de motorsport tiene poco. Es un juego creado para mucha gente, lo que se dice asequible y encima he visto algunas competiciones de organizadas por la propia Micro y Turn10 y juegan con mando!. Si ya tenemos una saga con mas arcade como es Horizon, por que coño no hacen a la saga motorsport mas simulación a saco, y por supuesto en tus competiciones joder hazlas con volante, que pasa que como ahora no tenemos volante oficial no conviene que se juegue con estos. Este juego es muy bueno pero cosas como no poder hacer un Gp, una carrera con su qualy y sus practicas para tener unos ratos de competición pura y dura, un sistema de licencias, para que cuando juegues online te meta con gente de tu nivel, ya sea de conducción y de limpieza, y por supuesto un sistema de sanciones decente, premiar a la gente limpia y a la sucia que se le quite las ganas de entrar a joder. Se dice que la saga recibirá un parón y harán muchas actualizaciones para acercar este FM7 a la competición mas realista, ojala como digo hagan todas esas cosillas que digo y si no que el próximo ese parezca mas a los primeros Forzas o por lo menos al GTSport, porque hay que reconocer que aunque sea peor simulador este, destila competición por los 4 costaos.

Y si repito mucho lo de competición porque eso es lo que queremos los aficionados a este mundo, el simracing en consolas porque por h o por b no podemos permitirnos desarrolarlo en un PC, competición pura dura y sana.
Que conste que soy un paquete pero si encima me pongo a jugar a juegos arcades o muy casualizados, nunca me enseñare. Perdon por el Tocho y a competir sanamente señores.
Bueno pues lo acabo de encargar en la web de Mediamarkt por 22,90€, esperaba una oferta así para pillarlo... Aún tengo el 6 sin terminar, pero bueno, lo borraré e instalaré el 7.

Lo pregunto con miedo porque tengo la primera Xbox One y apenas tengo espacio.... ¿Cuánto ocupa este juego actualmente después de todas las actualizaciones?? [facepalm]
Jon David 86 escribió:Buenas señores, tengo el juego un poco abandonado porque como dicen algunos, de motorsport tiene poco. Es un juego creado para mucha gente, lo que se dice asequible y encima he visto algunas competiciones de organizadas por la propia Micro y Turn10 y juegan con mando!. Si ya tenemos una saga con mas arcade como es Horizon, por que coño no hacen a la saga motorsport mas simulación a saco, y por supuesto en tus competiciones joder hazlas con volante, que pasa que como ahora no tenemos volante oficial no conviene que se juegue con estos. Este juego es muy bueno pero cosas como no poder hacer un Gp, una carrera con su qualy y sus practicas para tener unos ratos de competición pura y dura, un sistema de licencias, para que cuando juegues online te meta con gente de tu nivel, ya sea de conducción y de limpieza, y por supuesto un sistema de sanciones decente, premiar a la gente limpia y a la sucia que se le quite las ganas de entrar a joder. Se dice que la saga recibirá un parón y harán muchas actualizaciones para acercar este FM7 a la competición mas realista, ojala como digo hagan todas esas cosillas que digo y si no que el próximo ese parezca mas a los primeros Forzas o por lo menos al GTSport, porque hay que reconocer que aunque sea peor simulador este, destila competición por los 4 costaos.

Y si repito mucho lo de competición porque eso es lo que queremos los aficionados a este mundo, el simracing en consolas porque por h o por b no podemos permitirnos desarrolarlo en un PC, competición pura dura y sana.
Que conste que soy un paquete pero si encima me pongo a jugar a juegos arcades o muy casualizados, nunca me enseñare. Perdon por el Tocho y a competir sanamente señores.


Amén.
Buenas me vino el pack de los dos juegos el FM7 + FMH4 con la consola y no son mi estilo de juego.. sin usar, alguien interesado un saludo.
leewix escribió:Bueno pues lo acabo de encargar en la web de Mediamarkt por 22,90€, esperaba una oferta así para pillarlo... Aún tengo el 6 sin terminar, pero bueno, lo borraré e instalaré el 7.

Lo pregunto con miedo porque tengo la primera Xbox One y apenas tengo espacio.... ¿Cuánto ocupa este juego actualmente después de todas las actualizaciones?? [facepalm]


Si no recuerdo mal son unos 65GB en la fat y 100GB en la X/PC


Jon David 86 escribió:Buenas señores, tengo el juego un poco abandonado porque como dicen algunos, de motorsport tiene poco. Es un juego creado para mucha gente, lo que se dice asequible y encima he visto algunas competiciones de organizadas por la propia Micro y Turn10 y juegan con mando!. Si ya tenemos una saga con mas arcade como es Horizon, por que coño no hacen a la saga motorsport mas simulación a saco, y por supuesto en tus competiciones joder hazlas con volante, que pasa que como ahora no tenemos volante oficial no conviene que se juegue con estos. Este juego es muy bueno pero cosas como no poder hacer un Gp, una carrera con su qualy y sus practicas para tener unos ratos de competición pura y dura, un sistema de licencias, para que cuando juegues online te meta con gente de tu nivel, ya sea de conducción y de limpieza, y por supuesto un sistema de sanciones decente, premiar a la gente limpia y a la sucia que se le quite las ganas de entrar a joder. Se dice que la saga recibirá un parón y harán muchas actualizaciones para acercar este FM7 a la competición mas realista, ojala como digo hagan todas esas cosillas que digo y si no que el próximo ese parezca mas a los primeros Forzas o por lo menos al GTSport, porque hay que reconocer que aunque sea peor simulador este, destila competición por los 4 costaos.

Y si repito mucho lo de competición porque eso es lo que queremos los aficionados a este mundo, el simracing en consolas porque por h o por b no podemos permitirnos desarrolarlo en un PC, competición pura dura y sana.
Que conste que soy un paquete pero si encima me pongo a jugar a juegos arcades o muy casualizados, nunca me enseñare. Perdon por el Tocho y a competir sanamente señores.


100% de acuerdo contigo, especialmente en lo de la qualy, fines de semana, etc. es lo que más se echa en falta en este juego y se ha pedido un millón de veces en la comunidad. Que lo metan como metieron la duración de las carreras, que sea una opción por defecto en OFF y quien quiera que lo active y todos contentos, los casuals y los que buscamos algo más de dedicación.

Lo de las licencias ellos lo intentaron resolver mediante las ligas, aunque no acaba de funcionar del todo bien y se siguen colando cerdos en los niveles altos. En breves meterán las sanciones y penalizaciones, a ver que tal funcionan. El principal problema sigue siendo que esto no es iRacing o Race Room, la gente se sale de pista y vuelve a la trazada sin miramientos, yendo en paralelo no dejan espacio, van pasadísimos, cortan por donde pueden, etc. y esto es algo que ningún sistema de reglas va a solucionar, ya que Forza está enfocado a muchos tipos de público y el comportamiento de la gente no va a cambiar de la noche a la mañana, lo único que les importa es ganar y no COMPETIR, la misma IA del juego te obliga a correr mal, luego en el multi pues hay lo que hay.

El soporte para volantes, pues están rehaciendo el FFB desde 0 y dicen que será mucho mejor, que usen mandos en los campeonatos oficiales pues no es ningún secreto que en Forza se es algo más rápido con mando que con volante, no mucho, pero algo si.

De todos modos si te mola el simracing, jugar con volante etc. pero no puedes en PC, actualmente puedes tirar perfectamente de Assetto, Project Cars 2,... que son "casi" idénticos a los de PC y muchísimo más simuladores que Forza, hoy en día afortunadamente hay más que opciones que antiguamente que solo estaba el Race Pro en la 360 y para de contar.

Pero no es ningún secreto que para simracing lo mejor es el PC, y Forza puede volver a sus orígenes, que es lo que están haciendo, pero no va a dar las sensaciones que da un Assetto Corsa Competizione por ejemplo, joder ayer hice la comparativa 10 vueltas yo sólo en pista con el BMW M6 GT3 en Nurburgring GP en uno y otro, Forza le pega un repaso brutal en gráficos, pero el ACC en "feeling" y diversión global... directamente es otro mundo.
NMansell92 escribió:
leewix escribió:Bueno pues lo acabo de encargar en la web de Mediamarkt por 22,90€, esperaba una oferta así para pillarlo... Aún tengo el 6 sin terminar, pero bueno, lo borraré e instalaré el 7.

Lo pregunto con miedo porque tengo la primera Xbox One y apenas tengo espacio.... ¿Cuánto ocupa este juego actualmente después de todas las actualizaciones?? [facepalm]


Si no recuerdo mal son unos 65GB en la fat y 100GB en la X/PC


Jon David 86 escribió:Buenas señores, tengo el juego un poco abandonado porque como dicen algunos, de motorsport tiene poco. Es un juego creado para mucha gente, lo que se dice asequible y encima he visto algunas competiciones de organizadas por la propia Micro y Turn10 y juegan con mando!. Si ya tenemos una saga con mas arcade como es Horizon, por que coño no hacen a la saga motorsport mas simulación a saco, y por supuesto en tus competiciones joder hazlas con volante, que pasa que como ahora no tenemos volante oficial no conviene que se juegue con estos. Este juego es muy bueno pero cosas como no poder hacer un Gp, una carrera con su qualy y sus practicas para tener unos ratos de competición pura y dura, un sistema de licencias, para que cuando juegues online te meta con gente de tu nivel, ya sea de conducción y de limpieza, y por supuesto un sistema de sanciones decente, premiar a la gente limpia y a la sucia que se le quite las ganas de entrar a joder. Se dice que la saga recibirá un parón y harán muchas actualizaciones para acercar este FM7 a la competición mas realista, ojala como digo hagan todas esas cosillas que digo y si no que el próximo ese parezca mas a los primeros Forzas o por lo menos al GTSport, porque hay que reconocer que aunque sea peor simulador este, destila competición por los 4 costaos.

Y si repito mucho lo de competición porque eso es lo que queremos los aficionados a este mundo, el simracing en consolas porque por h o por b no podemos permitirnos desarrolarlo en un PC, competición pura dura y sana.
Que conste que soy un paquete pero si encima me pongo a jugar a juegos arcades o muy casualizados, nunca me enseñare. Perdon por el Tocho y a competir sanamente señores.


100% de acuerdo contigo, especialmente en lo de la qualy, fines de semana, etc. es lo que más se echa en falta en este juego y se ha pedido un millón de veces en la comunidad. Que lo metan como metieron la duración de las carreras, que sea una opción por defecto en OFF y quien quiera que lo active y todos contentos, los casuals y los que buscamos algo más de dedicación.

Lo de las licencias ellos lo intentaron resolver mediante las ligas, aunque no acaba de funcionar del todo bien y se siguen colando cerdos en los niveles altos. En breves meterán las sanciones y penalizaciones, a ver que tal funcionan. El principal problema sigue siendo que esto no es iRacing o Race Room, la gente se sale de pista y vuelve a la trazada sin miramientos, yendo en paralelo no dejan espacio, van pasadísimos, cortan por donde pueden, etc. y esto es algo que ningún sistema de reglas va a solucionar, ya que Forza está enfocado a muchos tipos de público y el comportamiento de la gente no va a cambiar de la noche a la mañana, lo único que les importa es ganar y no COMPETIR, la misma IA del juego te obliga a correr mal, luego en el multi pues hay lo que hay.

El soporte para volantes, pues están rehaciendo el FFB desde 0 y dicen que será mucho mejor, que usen mandos en los campeonatos oficiales pues no es ningún secreto que en Forza se es algo más rápido con mando que con volante, no mucho, pero algo si.

De todos modos si te mola el simracing, jugar con volante etc. pero no puedes en PC, actualmente puedes tirar perfectamente de Assetto, Project Cars 2,... que son "casi" idénticos a los de PC y muchísimo más simuladores que Forza, hoy en día afortunadamente hay más que opciones que antiguamente que solo estaba el Race Pro en la 360 y para de contar.

Pero no es ningún secreto que para simracing lo mejor es el PC, y Forza puede volver a sus orígenes, que es lo que están haciendo, pero no va a dar las sensaciones que da un Assetto Corsa Competizione por ejemplo, joder ayer hice la comparativa 10 vueltas yo sólo en pista con el BMW M6 GT3 en Nurburgring GP en uno y otro, Forza le pega un repaso brutal en gráficos, pero el ACC en "feeling" y diversión global... directamente es otro mundo.



Perdona Nigel, esa comparativa que hiciste con ACCompetizione, donde la hicistes? en PC?
Es que ayer precisamente cuando estaba en la One, vi un compañero que precisamente estaba con ACCompetizione, pero tengo entendido que aún falta para que salga en consola. No es así?, me he perdido algo? O se mezcla Steam con la One?

Un saludo
racingquim escribió:
Perdona Nigel, esa comparativa que hiciste con ACCompetizione, donde la hicistes? en PC?
Es que ayer precisamente cuando estaba en la One, vi un compañero que precisamente estaba con ACCompetizione, pero tengo entendido que aún falta para que salga en consola. No es así?, me he perdido algo? O se mezcla Steam con la One?

Un saludo


Si, falta medio año aprox. para que salga en PC (ahora solo es early access), imagínate en consola [carcajad] [carcajad]

Efectivamente lo hice en PC, que es donde juego desde hace un tiempo el Forza 7.

Ese compi por casualidad no era yo? [carcajad] [carcajad] Es que como tengo la aplicación de Xbox siempre abierta en el PC, desde la misma me deja lanzar los juegos que tengo en PC, aunque sean los de Steam y no estén en consola. Es como si en el Xbox Live, reconoce y muestra siempre lo que estoy jugando, sea de Xbox o no, gog, steam, le da igual. Ya me ha pasado con otros juegos de PC.
NMansell92 escribió:
racingquim escribió:
Perdona Nigel, esa comparativa que hiciste con ACCompetizione, donde la hicistes? en PC?
Es que ayer precisamente cuando estaba en la One, vi un compañero que precisamente estaba con ACCompetizione, pero tengo entendido que aún falta para que salga en consola. No es así?, me he perdido algo? O se mezcla Steam con la One?

Un saludo


Si, falta medio año aprox. para que salga en PC (ahora solo es early access), imagínate en consola [carcajad] [carcajad]

Efectivamente lo hice en PC, que es donde juego desde hace un tiempo el Forza 7.

Ese compi por casualidad no era yo? [carcajad] [carcajad] Es que como tengo la aplicación de Xbox siempre abierta en el PC, desde la misma me deja lanzar los juegos que tengo en PC, aunque sean los de Steam y no estén en consola. Es como si en el Xbox Live, reconoce y muestra siempre lo que estoy jugando, sea de Xbox o no, gog, steam, le da igual. Ya me ha pasado con otros juegos de PC.

Jajaj, pues seguro que eras tú. La verdad es que no me fijé en el Gt, me metí directamente a la store buscando como un loco el competizione. [qmparto]
Claro que entiendo que no se quieran centrar en un solo publico porque si no venderían poco, sobretodo si solo lo hacen en el publico simracing, pero dame al menos las opciones para poder sentir la competición, que coño el juego me gusta mucho pero para mi le falta cosas para engancharme porque me quiero sumergir en un nivel un poco mas simulación que solo correr por echar el rato. Yo creo que se puede contentar a las dos comunidades y ya entre nosotros nos juntamos para tener lo que queremos, carreras rapidas para pasarlo bien, o simulación pura y sentir la adrenalina de la competición.

Quien sabe lo que traerá la ultima actu que saldrá supuesta mente a primeros de año?.
Jon David 86 escribió:Claro que entiendo que no se quieran centrar en un solo publico porque si no venderían poco, sobretodo si solo lo hacen en el publico simracing, pero dame al menos las opciones para poder sentir la competición, que coño el juego me gusta mucho pero para mi le falta cosas para engancharme porque me quiero sumergir en un nivel un poco mas simulación que solo correr por echar el rato. Yo creo que se puede contentar a las dos comunidades y ya entre nosotros nos juntamos para tener lo que queremos, carreras rapidas para pasarlo bien, o simulación pura y sentir la adrenalina de la competición.

Quien sabe lo que traerá la ultima actu que saldrá supuesta mente a primeros de año?.

A mi me gustaría que metieran carreras con clasificación, aunque fuera una clasificación corta.
Por lo menos un modo online que fuera así, para carreras un poco más largas, como las de resistencia de los GT3.
Sería más justo salir en la posición que te mereces por la clasificación, además de coger tacto antes de la carrera por si cambias de coche entre carreras por ejemplo..

Y en el modo un jugador también estaría bien, salir el 12º siempre porque sí es una full, además de que si te pones el nivel de dificultad más alto, la única manera de llegar el 1º es ir a saco sin importarte mucho los golpes, lo cual tampoco es una buena escuela para pretender tener gente limpia en el online.
@ProximoNivel Exactp, creo que tiene cabida las dos comunidades, aunque estando la saga Horizon no entiendo que alguien que sea mas arcade se compre un Forza Motorsport, hay juegos para las dos vertientes.
@Jon David 86
Yo tampoco lo entiendo, eso de partida, y después si te has equivocado al comprar el juego jódete tú y no juegues, o entra a las salas de ratón y gato y esas historias y no entres a joder a las salas en las que la gente intenta tener carreras limpias...
Pero... [facepalm]
cyd_de_mytzar escribió:Joder que bien se ve este juego en muchos momentos, para los dudosos:

https://xboxclips.com/TxetxuESP82/9110eb54-ddc1-4737-8553-a9595e2326ec/embed


Por supuesto que se ve increíble y en las puestas de sol y amaneceres también. Sólo flojea en día despejado a plena luz.
@eddye si, con lluvia es insuperable, pero en el resto como yo le doy mucho al gt sport, me da envidia la iluminacion del juego de poliphony, pero vamos, que no hay anda mejor que disfrutar lo bueno de ambas sagas¡¡

que ganas de que muestren los cambios en el online, por dios que COPIEN el sistema de gt sport y forza 7 sera el mejor juego de coches de la generación.
Nuevo parche Diciembre 2018, disponible mañana.

BMW M8 GTE (gratuito)
Nuevo FFB.
Nuevos menús
Nuevas etiquetas de oponentes ¿? + nuevas mejoras en el HUD
Fantasmas en rivales mejorados
+ los típicos Forzathon, rivales, etc. mensuales.
NMansell92 escribió:Nuevo parche Diciembre 2018, disponible mañana.

BMW M8 GTE (gratuito)
Nuevo FFB.
Nuevos menús
Nuevas etiquetas de oponentes ¿? + nuevas mejoras en el HUD
Fantasmas en rivales mejorados
+ los típicos Forzathon, rivales, etc. mensuales.

Hostia qué bien [plas]
Me intriga eso de los nuevos menús, etiquetas de oponentes y el HUD.
Ojalá mejore la fluidez de ciertos menús [tadoramo]
@ProximoNivel Todo lo que sea sumar, bien venido sea¡¡¡¡¡
Aun tengo esperanzas en ver que tiran mas hacia lo serio con lo de los menus y hud
Joder a ver si el parche soluciona los problemas en los menús y la visualización de los vehículos.Por cierto,se sabe algo del Forza 8?
@ryo1975 comentaron que de momento de forza 8 nada, que se iban a centrar en mejorar forza 7, incluido el modo online con sanciones y demás, creo que en enero metían las actualizaciones para el online o al menos se rumoreaba.

yo creo que forza 8 ya sale para la nueva consola.
6505 respuestas