Forza Motorsport 7

indigo_rs escribió:Hay un equipo de competición real de Xbox y Forza Motorsport, pensaba que solo era en el juego [+risas]

Imagen


Lo hubo, creo que ya no.

Los supercars en Australia.
Ya ves el Holden, que no se ni si ha desaparecido ya como marca o solo como constructor en Australia.

En esa categoría me quedo con el Nissan XD

Saludos
sabeis si en PC tiene 21:9 para jugar en un ultrawide

Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Habrá más Dlc?
Es Play Anywhere el código que viene con la consola? un saludo y gracias.
Rapindrive escribió:Es Play Anywhere el código que viene con la consola? un saludo y gracias.

Yo he recibido hoy el pack One X de los Forza y efectivamente,ambos códigos son play anywhere.
Saludos!
Gnorkel escribió:
Rapindrive escribió:Es Play Anywhere el código que viene con la consola? un saludo y gracias.

Yo he recibido hoy el pack One X de los Forza y efectivamente,ambos códigos son play anywhere.
Saludos!

Muchas gracias [beer]
Antoniopua escribió:¿Habrá más Dlc?


Yo creo que no habrá más DLC como tal, pero si quedan algunos updates pendientes, de las cosas que han anuciado:

- Eliminar las cajas del juego y sustiuirlo con la "tienda racing" (ya te avisa en el juego actualmente)
- El tema de las penalizaciones

Lo que si creo es que regalarán algunos coches más con los updates, cómo han hecho con los últimos.

Realmente va a quedar un juego muy pulido y redondo (como única pega pondría la IA... aunque se disfruta igual), con largo recorrido por delante hasta la siguiente entrega de la saga. [oki]

[beer] [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NMansell92

¡Gracias, crack! [beer] [ginyo]
Ayer estuve jugando on-line después de muuuuuuucho tiempo y me sorprendió gratamente. Hice unas 20 carreras seguidas con más de 10 y 15 coches en pista siempre y la gente super limpia, respetando trazadas, dejando espacios, mínimos incidentes en primera curva, etc.

La verdad es que me recordó a la época buena del Forza 2-3-4 online, que tenía una comunidad genial por aquel entonces.

No sé si influye el hecho de que haya salido el FH4 y todos los "rammers" y tocahuevos varios ya no estén en FM7, pero en cualquier caso, creo el que juego está en un muy buen punto de madurez "general", y cómo el buen vino, ha mejorado muchísimo desde su salida.

Tiempo de dedicarle de nuevo un buen porrón de horas.

PD. Alguien sabe si el FM7 es crossplay? Ya que lo estuve jugando desde PC al ser playanywhere, pero no sé si estaba jugando contra gente de xbox o sólo de PC.
ryo1975 escribió:@NMansell92 he leído penalizaciones?


Si, copiado de la carta que escribió el equipo de desarrollo el pasado Agosto:

We’ve got lots of great stuff still to come. We’re continuing to pour our heart and soul into Forza Motorsport 7, including building brand-new experiences like our “experimental drag racing” feature, as well as introducing game enhancements like updated track limits, Time Attack mode, drift scoring and enhanced drift steering angle, and our upcoming Forza Race Regulations systems, all of which have developed from our ongoing conversation with the Forza community.


Aquí se puede ver en desarrollo (min 2:30 hacia delante):

https://www.youtube.com/watch?v=SFniqefXhwM

Yo creo que lo sacarán en algun update próximo, quizá en el siguiente en el que teóricamente eliminarán por completo las cajas.
NMansell92 escribió:
Antoniopua escribió:¿Habrá más Dlc?


Yo creo que no habrá más DLC como tal, pero si quedan algunos updates pendientes, de las cosas que han anuciado:

- Eliminar las cajas del juego y sustiuirlo con la "tienda racing" (ya te avisa en el juego actualmente)
- El tema de las penalizaciones

Lo que si creo es que regalarán algunos coches más con los updates, cómo han hecho con los últimos.

Realmente va a quedar un juego muy pulido y redondo (como única pega pondría la IA... aunque se disfruta igual), con largo recorrido por delante hasta la siguiente entrega de la saga. [oki]

[beer] [beer]



En principio van a mejorar también la IA y las fisicas, no? sobre todo el tema de impactos. Lo que no está claro es cuando saldrá porque ya han dicho que hasta 2021 no habrá nuevo Forza, solo se van a centrar en mejorar este. En principio es buena noticia pero no quiero esperar otro año más para que implementen todas las mejoras...
borabora escribió:
NMansell92 escribió:
Antoniopua escribió:¿Habrá más Dlc?


Yo creo que no habrá más DLC como tal, pero si quedan algunos updates pendientes, de las cosas que han anuciado:

- Eliminar las cajas del juego y sustiuirlo con la "tienda racing" (ya te avisa en el juego actualmente)
- El tema de las penalizaciones

Lo que si creo es que regalarán algunos coches más con los updates, cómo han hecho con los últimos.

Realmente va a quedar un juego muy pulido y redondo (como única pega pondría la IA... aunque se disfruta igual), con largo recorrido por delante hasta la siguiente entrega de la saga. [oki]

[beer] [beer]



En principio van a mejorar también la IA y las fisicas, no? sobre todo el tema de impactos. Lo que no está claro es cuando saldrá porque ya han dicho que hasta 2021 no habrá nuevo Forza, solo se van a centrar en mejorar este. En principio es buena noticia pero no quiero esperar otro año más para que implementen todas las mejoras...

21? Demasiado me parece a mi,sera 2020
Dios mio, hoy me han funcionado los mensajes a la primera, k hacia dias k no entraba
Venga, MS, darnos una alegría y meter FM7 en el Game Pass....
We're celebrating the 50th anniversary of Hot Wheels by bringing seven new Hot Wheels cars into Forza Motorsport 7, available for free to all Forza 7 players beginning on November 6! Here's the list of cars coming into the game:

- 2011 Hot Wheels Bone Shaker
- 2017 Hot Wheels Rip Rod
- 1969 Hot Wheels Twin Mill
- 2005 Hot Wheels Ford Mustang
- 1969 Hot Wheels Chevrolet Camaro Super Sport Coupe 50th Anniversary Original Version
- 1970 Hot Wheels Chevrolet Corvette ZR-1 50th Anniversary Original Version
- 1963 Hot Wheels Volkswagen Beetle 50th Anniversary Original Version

https://www.youtube.com/watch?v=DdTE6zFKGB4
La madre que les parió, un pack de Hot Wheels en Forza Motorsport... alguien les ha dicho que esto no es el Horizon?

Espero que con el Update de Noviembre metan al menos el tema de las penalizaciones y reglas de carrera.
El pack es gratuito para todos dentro de la actualización de Noviembre que llegara el día 6.

Ademas de los coches también llegan nuevos trajes para el piloto, el del 50 aniversario se desbloquea automático, el resto seguramente formen parte de los Forzathons del mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quejarse por que den un pack de coches GRATUITO, nunca dejare de sorprenderme.
Kenny_666 escribió:El pack es gratuito para todos dentro de la actualización de Noviembre que llegara el día 6.

Ademas de los coches también llegan nuevos trajes para el piloto, el del 50 aniversario se desbloquea automático, el resto seguramente formen parte de los Forzathons del mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quejarse por que den un pack de coches GRATUITO, nunca dejare de sorprenderme.


Hay gente que se queja por todo. No le des más vueltas. [bye]
eloskuro escribió:
Kenny_666 escribió:El pack es gratuito para todos dentro de la actualización de Noviembre que llegara el día 6.

Ademas de los coches también llegan nuevos trajes para el piloto, el del 50 aniversario se desbloquea automático, el resto seguramente formen parte de los Forzathons del mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quejarse por que den un pack de coches GRATUITO, nunca dejare de sorprenderme.


Hay gente que se queja por todo. No le des más vueltas. [bye]

Y gente que se consuela con HotWheels
ratataaaa
racingquim escribió:
eloskuro escribió:
Hay gente que se queja por todo. No le des más vueltas. [bye]

Y gente que se consuela con HotWheels
ratataaaa


Pues no sé que decirte tio. En cuanto salga el Update de quitar las cajas y el de las penalizaciones, y con las mejoras que han ido sacando estos ultimos meses al online, el juego puede dar un salto bastante cualítativo.

Y un DLC gratuito no es que consuele. Es simplemente algo gratis que te descargas y lo usas si quieres y te gusta lo que dá. Y si no a otra cosa mariposa.
Supongo que al haber salido títulos mas sim, por así decirlo, quieren dejar la saga más juvenil, infantil o chorra, por así decirlo también.

Yo la verdad que no tendría ni que quejarme, ya que ni juego. Más que nada por que ni a los rivales me dejaba entrar. Los mensajes ni te cuento.

Así que eso de salto cualitativo, más bien se queda en salto a otros títulos.
eloskuro escribió:
Kenny_666 escribió:El pack es gratuito para todos dentro de la actualización de Noviembre que llegara el día 6.

Ademas de los coches también llegan nuevos trajes para el piloto, el del 50 aniversario se desbloquea automático, el resto seguramente formen parte de los Forzathons del mes.

Quejarse por que den un pack de coches GRATUITO, nunca dejare de sorprenderme.


Hay gente que se queja por todo. No le des más vueltas. [bye]


Contesto porque me doy por aludido. Mi queja en concreto ha sido:

"La madre que les parió, un pack de Hot Wheels en Forza Motorsport... alguien les ha dicho que esto no es el Horizon?"

No entiendo porque aunque sea un pack gratuito no puedo quejarme de la temática de este pack.

Para mi, meter Hot Wheels en un Forza Motorsport (título que aspira a ser un juego de carreras serio y que así lo indica su título y también las entregas anteriores/herencia de la saga) es como si ahora en un DLC del RDR2 te dan la posibilidad de comprar naves espaciales, le pega como a un cristo dos pistolas. En el FH4 lo entiendo al ser destinado a un público mucho más casual.

Es más, pagaría gustosamente un DLC acorde a este juego, de coches o competiciones reales, mucho más a gusto que bajarme un pack que aunque gratuito (si, más contenido gratis), puede que me arruine la experiencia de juego al ver estos "coches" siendo usados online en carreras que pretenden tener un mínimo de realismo.

He sido el primero que he aplaudido casi todos los cambios que ha sufrido FM7 desde su lanzamiento, de hecho para mi T10 está haciendo un muy buen trabajo de cara a volver a la saga a sus orígenes: Redibujo de los límites de pista, eliminación de las cajas de premios, la inclusión de penalizaciones... Pero ello no significa que tenga que estar de acuerdo y tragar con todo.
Sigue siendo una queja sin sentido. Son 4 chorradas q no hacen ningun mal a nadie, por mucho que digais. No puede ser real que alguno le dé tanta importancia a un pack gratuito. Muchos de los monos hasta son bastante chulos.

Y packs de coches reales han ido saliendo desde que el juego se lanzó en 2017. Vaya problema uno con publi gratuito.
Tengo una duda sobre forza y viendo que este es el último y habrá gente que haya jugado los anteriores,
y yo me quedé en tiempos de 360, quiero saber si en los nuevos han cambiado algo de esto, pregunto.
Porque fueron quitando cosas que me gustaban en cada entrega en este aspecto.

Al terminar una carrera/competición podías obtener en:

Forza 1
(ni idea)

Forza 2
Dinero (lógico)
Experiencia de jugador
Experiencia de coche (descuentos y era un plus para ir probando coches)
Regalaban coches (para mí el mayor plus en tema de querer hacer más carreras)

Forza 3
Dinero
Experiencia de jugador (por aquí regalan coches, y en nada estás súper dopado con coches buenos)
Experiencia de coches (descuentos y un plus para ir probando de cada marca)
No regalan coches en las competiciones, así que puedes quedarte en una sola carrera subiendo niveles y
te regalan según nivel del jugador.


Forza 4
Dinero
Experiencia de jugador (otra vez regalan coches y vas dopado)
Eliminaron la experiencia de coches para poner la de marca, así que nada te motiva a probar diferentes coches de una marca
Tampoco regalan coches por las competiciones.

A mí me gusta que regalen coches en las competiciones, por ejemplo una copa de coches clásicos y
te regalan un shelby cobra si ganas, es algo que te motiva y tenían muchos juegos de antes. Y van
quitándolo para que en nada puedas conseguir el contenido. Tienes cientos de eventos que dan exp y por
hacer todos tras cientos de horas un simple logro, no motiva.

¿Han cambiado algo de esto en Forza 5-6-7?
eloskuro escribió:Sigue siendo una queja sin sentido. Son 4 chorradas q no hacen ningun mal a nadie, por mucho que digais. No puede ser real que alguno le dé tanta importancia a un pack gratuito. Muchos de los monos hasta son bastante chulos.

Y packs de coches reales han ido saliendo desde que el juego se lanzó en 2017. Vaya problema uno con publi gratuito.


¿Ahora decides tu si una queja tiene sentido o no? Gracias por iluminarme con tu infinita sabiduría, pues. [qmparto] [qmparto]

Y lo siento, pero encontrarme en un juego de coches que pretende ser realista coches que no existen en la realidad, es una cagada, lo mires por dónde lo mires.

Sólo hace falta darse una vuelta por la comunidad en sus foros oficiales y ver que todo el mundo opina lo mismo.

gadesx escribió:Tengo una duda sobre forza y viendo que este es el último y habrá gente que haya jugado los anteriores,
y yo me quedé en tiempos de 360, quiero saber si en los nuevos han cambiado algo de esto, pregunto.
Porque fueron quitando cosas que me gustaban en cada entrega en este aspecto.

A mí me gusta que regalen coches en las competiciones, por ejemplo una copa de coches clásicos y
te regalan un shelby cobra si ganas, es algo que te motiva y tenían muchos juegos de antes. Y van
quitándolo para que en nada puedas conseguir el contenido. Tienes cientos de eventos que dan exp y por
hacer todos tras cientos de horas un simple logro, no motiva.

¿Han cambiado algo de esto en Forza 5-6-7?


Te respondo en cuánto a cómo funciona en Forza 7:

- En cuanto terminas los eventos de exhibición de la Forza Cup, que son carreras o eventos sueltos, te regalan el coche con el que has participado (te obligan a usar un modelo en concreto, de "alquiler").

- También te regalan un coche en cada una de las divisiones de la Forza cup que completes. (hay 5 divisiones y cuando las completas se abren más eventos en cada una de ellas, pudiendo completarlas de nuevo. En total 10 coches)

- Al subir de nivel de piloto, puedes elegir entre algo de dinero, un mono de piloto o bien un descuento en un coche en concreto. A medida que vas subiendo más de nivel, en muchos de los coches tienes tanto descuento que son gratis.

- No hay coches de regalo en los diferentes campeonatos / competiciones (que son los más) de la Forza Cup.

- Rápidamente obtienes buenos coches / mucho dinero a poco que juegues, así que la motivación está más bien o en completar todos los campeonatos, o en batir tiempos en el modo rivales, o en el multijugador.

- Anteriomente había muchos coches "bloquedos" que no podrías comprar si no era en el vendedor especializado (concesionario rotatorio), o participando en eventos mensuales, etc. La comunidad se quejó de todo el contenido bloqueado y ahora está "casi" todo accesible (puedes comprar los coches en el concesionario)

Saludos.
Pues cosas que se salgan de la norma llevan existiendo en FM toda la vida (y en casi cualquier juego de coches), que parece que se nos olvidan cosas como Top Gear, circuitos como callejeros como Nueva York o carreras de Drag, en el del año 2005 me acuerdo que había una carrera por un puerto / polígono que parecía más un NFS por no hablar de que si volvieran a meter Fujimi Kaido más de uno le tira los billetes a la cara a M$
Que le hayan metido HW es una gran noticia, que encima es gratis no como en FH3, que además sólo son tres coches de diseño propio bastante ignorables con la conducción de FM7 diametralmente opuesta a la nueva y extraña de FH4, además quien más y quien menos sabe que en la vida real tambien hay competiciones "extrañas"
https://www.youtube.com/watch?v=a2cIklUA-og
https://www.youtube.com/watch?v=2ij6lFANGoU
@Lazebrazul Ahora que lo comentas
Que ya acabé F2 y estoy con F3, sobre nueva york no sé si soy muy malo o muy quisquilloso,
pero en el F2 la pista era toda rápida, en F3 más gráficos lógicamente, pero rectas y zigs zags todo el rato, sumando
el juego que es bastante oscurillo/contraste y las sombras de los edificios que dan en las partes ciegas XD.
Ya en el Forza 4 pasaron de ponerlo XD

Eso si Fujimi Kaido en 3-4 una gozada con el sprinter trueno si modificas, yo tengo uno tuneado de Initial D.
¿Quitaron fujimi kaido en los de one o sólo en el 7?
Es que pasa lo mismo con cada saga de coches, ponen unas cosas, quitan otras...

Y pensar que juegos con control de mierda como Sega GT de dreamcast tenían cosas chulas
como crearte tu propio coche, ponerle nombre, conseguir carrocerías.
La de risas que sería en el online cada uno con coches inventados y nombres raros.
Sigo preguntándome si en algún otro juego han hecho algo de ese estilo,
que no sea tampoco un juego de "pc y meter mods" y algo de carreras no de acrobacias y cosa asi [+risas]
Anda que Tun 10 regalando un pack de coches por el aniversario del un socio comercial, que mala gente son :-|

Coches que NO existen...
Imagen

He dicho coches que NO existen...



Lo siento pero NO existís...




Que nos podemos quejar de mil cosas y con razón, que prometieron un sistema de sanciones que aun no ha llegado, que deberían cambiar cosas en el online competitivo, que ciertas físicas están mal implementadas, etc... pero venir a quejarse por un regalo ¯\_(ツ)_/¯

Que entre tanta queja no vendría mal recordar que están centrados en arreglar todo lo que la comunidad ha señalado como, físicas de golpes, iluminación, respuesta al volante, sistema de penalizacion, clasificaciones, cambios en el registro de tiempos, nueva IA, cambios en las respuestas físicas de los neumáticos, revisión total del sistema de suspensiones, etc... que no tienen planes de un nuevo Forza Motorsport en un par de años y que todo lo que se esta añadiendo es a coste cero para el usuario.
A coste de 100 € que no se pueda entrar en rivales el 75% de las veces.
Y todo hecho para que la gente se pille el FH4.
Ya para cuando no sea novedad, entonces arreglan 4 cosas e implementan otras 4 cada semestre para que no nos olvidemos de ellos...

Ains... si es que ya son muchos años y muchas entregas.
Esta saga ya le queda poco de serio,solo con ver al posturitas aplaudiendo después de cada carrera te lo dice todo,y lo de los coches ficticios y circuitos del gt sports tambien tiene delito
Kenny_666 escribió:Anda que Tun 10 regalando un pack de coches por el aniversario del un socio comercial, que mala gente son :-|

Coches que NO existen...

He dicho coches que NO existen...

Lo siento pero NO existís...

Que nos podemos quejar de mil cosas y con razón, que prometieron un sistema de sanciones que aun no ha llegado, que deberían cambiar cosas en el online competitivo, que ciertas físicas están mal implementadas, etc... pero venir a quejarse por un regalo ¯\_(ツ)_/¯

Que entre tanta queja no vendría mal recordar que están centrados en arreglar todo lo que la comunidad ha señalado como, físicas de golpes, iluminación, respuesta al volante, sistema de penalizacion, clasificaciones, cambios en el registro de tiempos, nueva IA, cambios en las respuestas físicas de los neumáticos, revisión total del sistema de suspensiones, etc... que no tienen planes de un nuevo Forza Motorsport en un par de años y que todo lo que se esta añadiendo es a coste cero para el usuario.


Este coche también existe en la realidad, que lo añadan al juego ya de paso:



No dejan de ser eso, showcars, que EN MI OPINIÓN (lo escribo en mayúsculas porque creo que no queda lo suficientemente claro) no pintan NADA en un Forza Motorsport.

Y si, he sido el primero que ha alabado a T10 cuando están haciendo las cosas bien: Han devuelto el time attack, los límites de pista, penalizaciones en carrera, eliminación de cajas loot... bien por ellos. Incluso las drag races o todo el tema del drift, son modos que yo no juego pero buena parte de la comunidad si y los están desarrollando de una manera cojonuda.

Ahora, también creo que es evidente que el rumbo que ha tomado la saga dista mucho del que pretendían en sus primeras entregas: Nada más evidente que ver a los muñecos (algunos con trajes de payaso o mimo) bailando tras cada carrera, la masificación de camionetas y todoterrenos 0% adecuados a carreras en circuitos "tradicionales" del juego, los efectos gráficos que vienen por defecto, el que haya mods que te premien por usar ayudas...

Está claro que ahora mismo Forza Horizon ha pasado por delante del Motorsport en ventas, hype, prensa, dinero generado... y lo acercan cada vez más para hacer algo parecido con un Forza de circuitos. Y este Hot Wheels pack es una muestra más de ello, y no me gusta, y así lo expreso. Aunque sea contenido gratuito.

Ni a mi ni a buena parte de la comunidad, como he dicho sólo hace falta pasarse por los foros oficiales dónde todo el mundo se pregunta que démonios pinta este pack en este juego.

Saludos.
NMansell92 escribió:
Kenny_666 escribió:Anda que Tun 10 regalando un pack de coches por el aniversario del un socio comercial, que mala gente son :-|

Coches que NO existen...

He dicho coches que NO existen...

Lo siento pero NO existís...

Que nos podemos quejar de mil cosas y con razón, que prometieron un sistema de sanciones que aun no ha llegado, que deberían cambiar cosas en el online competitivo, que ciertas físicas están mal implementadas, etc... pero venir a quejarse por un regalo ¯\_(ツ)_/¯

Que entre tanta queja no vendría mal recordar que están centrados en arreglar todo lo que la comunidad ha señalado como, físicas de golpes, iluminación, respuesta al volante, sistema de penalizacion, clasificaciones, cambios en el registro de tiempos, nueva IA, cambios en las respuestas físicas de los neumáticos, revisión total del sistema de suspensiones, etc... que no tienen planes de un nuevo Forza Motorsport en un par de años y que todo lo que se esta añadiendo es a coste cero para el usuario.


Este coche también existe en la realidad, que lo añadan al juego ya de paso:



No dejan de ser eso, showcars, que EN MI OPINIÓN (lo escribo en mayúsculas porque creo que no queda lo suficientemente claro) no pintan NADA en un Forza Motorsport.

Y si, he sido el primero que ha alabado a T10 cuando están haciendo las cosas bien: Han devuelto el time attack, los límites de pista, penalizaciones en carrera, eliminación de cajas loot... bien por ellos. Incluso las drag races o todo el tema del drift, son modos que yo no juego pero buena parte de la comunidad si y los están desarrollando de una manera cojonuda.

Ahora, también creo que es evidente que el rumbo que ha tomado la saga dista mucho del que pretendían en sus primeras entregas: Nada más evidente que ver a los muñecos (algunos con trajes de payaso o mimo) bailando tras cada carrera, la masificación de camionetas y todoterrenos 0% adecuados a carreras en circuitos "tradicionales" del juego, los efectos gráficos que vienen por defecto, el que haya mods que te premien por usar ayudas...

Está claro que ahora mismo Forza Horizon ha pasado por delante del Motorsport en ventas, hype, prensa, dinero generado... y lo acercan cada vez más para hacer algo parecido con un Forza de circuitos. Y este Hot Wheels pack es una muestra más de ello, y no me gusta, y así lo expreso. Aunque sea contenido gratuito.

Ni a mi ni a buena parte de la comunidad, como he dicho sólo hace falta pasarse por los foros oficiales dónde todo el mundo se pregunta que démonios pinta este pack en este juego.

Saludos.


Pero es que por mucho que la gente crea otra cosa Forza Motorsport no es un simulador, es un arcade con toques de sim, un simcade o como lo queramos llamar y esto hace que su publico sea mucho mayor que el de los simuladores puros, donde puedes hacer un juego con unos menús de mierda y un acabado general pobre mientras des al usuario una simulación realista, pero como digo esto es otra cosa y es algo mas global donde tienen cabida desde aficionados a la competición, quemados de la gasolina, pasando por diseñadores, gente que no sabe lo que es una bujía, incluso los que solo están pendientes de los gráficos 4k 60fps como rocas.

Cuando tienes un publico objetivo tan global tienes que hacer concesiones, añadir cosas que ese publico acoge, unas estéticas como pueden ser los monos de piloto y otras mas "técnicas" como nuevas configuraciones en los tuneos o nuevas competiciones, el problema de este FM7 parte de que intentaron diversificar mucho en poco tiempo y el juego salio cojo, por suerte están centrados en ir arreglando los fallos y no han decidido pasar a un FM8 cosa que es de agradecer.

Los foros oficiales están muy bien y la gente suele estar implicada, el problema es que el grueso de compradores de los Forzas no han pisado el foro en su vida y no se puede tomar como reflejo de toda la comunidad, si fuera por el foro oficial solo veríamos hierros americanos en Forza. [+risas]

Sobre los coches de Hot Wheels de verdad que no entiendo las quejas cuando esos mismos coches están en Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3, ahora llegan a Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7 como parte del aniversario de la marca.
Cambiando de tema....

Unas dudas, cuando subes de nivel y te ofrecen pasta, coche o traje, de estos dos últimos, te salen repetidos? En el caso de los coches, cómo sabes si los tienes varias veces? Se pueden vender?
molaria que este año incluyeran unos packs de circuitos como Fujimi Kaido o Montserrat. Con los gráficos que gasta ahora buff
Buenas noches,

¿Alguno estáis teniendo problemas con los logros de rivales VIP? He derrotado a un rival y no me lo pone como derrotado, aunque he bajado el tiempo bastante.

Cuando acabo la vuelta no resetea el fantasma y veo como el coche se va alejando y le voy sacando más distancia a medida que voy mejorando mis tiempos, pero no se resetea ni me cuenta vuelta.

¿Sabéis si hay alguna solución?
@grimEol En un principio no repite coches o monos pero llega un punto en el que si tienes todos o casi todos los coches los repite, lo mejor si tienes dudas de tener el coche es que le des a la B creo que era y pospone el premio, así puedes ir al garaje a comprobarlo y luego decidir ya que te lo guardara en su pestaña correspondiente, premios en la ultima pestaña de los menús.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy muy contento con el juego, me parece mejor que el Forza 2, y en cuanto a simulación, es suficiente para mi con la que ofrece ( recordemos que la simulación pura no existe, por tanto no seria un argumento válido a la hora de "rebajar" la calidad de un juego sólo por ser diferente ).
Han tocado los drive avatares?

Hoy he hecho varias carreras del modo historia y no me han arrollado en cada curva ni golpeado y me a dao pormpensar k habian tocado algo.

Alguna noticia del supuesto nuevo sistema de sanciones y niveles online?
buenas tardes amigos,temgo un probema con el juego, lo tengo instalado en una xbox one x pero hay momentos cuando al iniciar una carrera el juego sufre microtirones en la imagen , me toca salir de la carrera y volver a entrar y ya no vuelve ha pasar lo mismo, he notado que cuando desconecto la consola de internet no me pasa esto, estoy jugando en el modo individual, que podra ser el problema?
camitania escribió:buenas tardes amigos,temgo un probema con el juego, lo tengo instalado en una xbox one x pero hay momentos cuando al iniciar una carrera el juego sufre microtirones en la imagen , me toca salir de la carrera y volver a entrar y ya no vuelve ha pasar lo mismo, he notado que cuando desconecto la consola de internet no me pasa esto, estoy jugando en el modo individual, que podra ser el problema?


Me pasa lo mismo, hoy he desinstalado y lo dejo reinstalandose de nuevo esta noche. Los microcortes los tenia en mitad de carrera...a ver si lo pruebo mañ
Eso me pasaba al dejar la consola en inicio rapido con el juego en marcha y volver a arrancar y jugar,aun no lo han solucionado?
cyd_de_mytzar escribió:
Alguna noticia del supuesto nuevo sistema de sanciones y niveles online?


Han dicho algo de eso o me he perdido algo?

Si piensas que despues de un año de salir el juiego y horizon4 de por medio, se van a liar a mejorar en algo el online a estas alturas...en fin, deja de ilusionarte.
Lebroncito escribió:
cyd_de_mytzar escribió:
Alguna noticia del supuesto nuevo sistema de sanciones y niveles online?


Han dicho algo de eso o me he perdido algo?

Si piensas que despues de un año de salir el juiego y horizon4 de por medio, se van a liar a mejorar en algo el online a estas alturas...en fin, deja de ilusionarte.



sí lo han mejorado, mañana con el update lo añaden, al menos el tema de colisiones en el online. Y el tema de sanciones en online lo añadirán el mes que viene o en enero

Edit, lo de las sanciones en el online hasta el año que viene nada :( :

Spotlight car: Porsche 917/30 free for everyone
Hot Wheels Car Pack: free for all players, "not the next pack in the Car Pass, more to come on that."
Race Shop: replacing Prize Crates, the stock of Driver Gear, Mods, and Badges resets every 6 minutes.
Forza Fundamentals: new Collision Assist turned Off behaves like single player, while turned On, the yaw/pitch/roll effects of a collision will be muted, allowing you to recover better from impact, leading to a "cleaner" feel to multiplayer racing. Hit box light contact is designed for a better player experience.
Future project: A whole team is working on Drivatar behavior, working on new driving lines, targeting ForzaRC level skill, working to get rid of rubberbanding and overpowered behavior.
Race Regulations currently in testing phase (not coming this month or next month).
@Lebroncito te has perdido algo si, hablaron k no iban a sacar forza 8, y que iban a mejorar cosas en forza 7, como poner sanciones y demas online.
Lebroncito escribió:
cyd_de_mytzar escribió:
Alguna noticia del supuesto nuevo sistema de sanciones y niveles online?


Han dicho algo de eso o me he perdido algo?

Si piensas que despues de un año de salir el juiego y horizon4 de por medio, se van a liar a mejorar en algo el online a estas alturas...en fin, deja de ilusionarte.


Está confirmado que el juego lo seguirán actualizando, al menos hasta el año que viene que es cuando tienen previsto meter el tema de las penalizaciones y reglas. El mes que viene enseñarán en detalle cómo funciona este nuevo sistema, que tiene pinta les está llevando mucho testeo.

Por lo que he visto con esto eliminarán las barreras de neumáticos en chicanes, etc. (una de las cosas más absurdas e irreales del juego) Al menos en el "teaser" que enseñan de como funciona el sistema en la primera chicane de Monza, tiene buena pinta.

Muy buena noticia lo de que tienen un equipo trabajando en la IA y en eliminar las falsedades de esta, deseando a ver en qué resulta.

Se confirma también otro pack de coches pendiente gratis para los que tienen el cas pass.

Al no tener un plazo corto para Forza 8, realmente se ve que están trabajando en este juego y supongo que todo lo que desarrollen ahora lo aprovecharán en futuras entregas.

Es una pena que tengan que corregir todo esto un año después, pues indica malas decisiones durante el desarrollo del juego e implementar cambios a posteriori siempre es más difícil que durante la producción del mismo. Lo bueno es que todos estos cambios los ha pedido la comunidad y han reaccionado a esto con este nuevo enfoque (tarde, pero lo están haciendo).
Ojala que estan viendo el camino de gt sports o PC2 y se han dado cuenta que no tienen nada parecido...
Y el tema de encontrar tuneos en la tienda lo van a mejorar? Es un desastre, venia del forza 4 y en este es mucho peor.
6505 respuestas