indigo_rs escribió:Hay un equipo de competición real de Xbox y Forza Motorsport, pensaba que solo era en el juego
Rapindrive escribió:Es Play Anywhere el código que viene con la consola? un saludo y gracias.
Gnorkel escribió:Rapindrive escribió:Es Play Anywhere el código que viene con la consola? un saludo y gracias.
Yo he recibido hoy el pack One X de los Forza y efectivamente,ambos códigos son play anywhere.
Saludos!
Antoniopua escribió:¿Habrá más Dlc?
ryo1975 escribió:@NMansell92 he leído penalizaciones?
We’ve got lots of great stuff still to come. We’re continuing to pour our heart and soul into Forza Motorsport 7, including building brand-new experiences like our “experimental drag racing” feature, as well as introducing game enhancements like updated track limits, Time Attack mode, drift scoring and enhanced drift steering angle, and our upcoming Forza Race Regulations systems, all of which have developed from our ongoing conversation with the Forza community.
NMansell92 escribió:Antoniopua escribió:¿Habrá más Dlc?
Yo creo que no habrá más DLC como tal, pero si quedan algunos updates pendientes, de las cosas que han anuciado:
- Eliminar las cajas del juego y sustiuirlo con la "tienda racing" (ya te avisa en el juego actualmente)
- El tema de las penalizaciones
Lo que si creo es que regalarán algunos coches más con los updates, cómo han hecho con los últimos.
Realmente va a quedar un juego muy pulido y redondo (como única pega pondría la IA... aunque se disfruta igual), con largo recorrido por delante hasta la siguiente entrega de la saga.![]()
![]()
borabora escribió:NMansell92 escribió:Antoniopua escribió:¿Habrá más Dlc?
Yo creo que no habrá más DLC como tal, pero si quedan algunos updates pendientes, de las cosas que han anuciado:
- Eliminar las cajas del juego y sustiuirlo con la "tienda racing" (ya te avisa en el juego actualmente)
- El tema de las penalizaciones
Lo que si creo es que regalarán algunos coches más con los updates, cómo han hecho con los últimos.
Realmente va a quedar un juego muy pulido y redondo (como única pega pondría la IA... aunque se disfruta igual), con largo recorrido por delante hasta la siguiente entrega de la saga.![]()
![]()
En principio van a mejorar también la IA y las fisicas, no? sobre todo el tema de impactos. Lo que no está claro es cuando saldrá porque ya han dicho que hasta 2021 no habrá nuevo Forza, solo se van a centrar en mejorar este. En principio es buena noticia pero no quiero esperar otro año más para que implementen todas las mejoras...
We're celebrating the 50th anniversary of Hot Wheels by bringing seven new Hot Wheels cars into Forza Motorsport 7, available for free to all Forza 7 players beginning on November 6! Here's the list of cars coming into the game:
- 2011 Hot Wheels Bone Shaker
- 2017 Hot Wheels Rip Rod
- 1969 Hot Wheels Twin Mill
- 2005 Hot Wheels Ford Mustang
- 1969 Hot Wheels Chevrolet Camaro Super Sport Coupe 50th Anniversary Original Version
- 1970 Hot Wheels Chevrolet Corvette ZR-1 50th Anniversary Original Version
- 1963 Hot Wheels Volkswagen Beetle 50th Anniversary Original Version

Kenny_666 escribió:El pack es gratuito para todos dentro de la actualización de Noviembre que llegara el día 6.
Ademas de los coches también llegan nuevos trajes para el piloto, el del 50 aniversario se desbloquea automático, el resto seguramente formen parte de los Forzathons del mes.
Quejarse por que den un pack de coches GRATUITO, nunca dejare de sorprenderme.
eloskuro escribió:Kenny_666 escribió:El pack es gratuito para todos dentro de la actualización de Noviembre que llegara el día 6.
Ademas de los coches también llegan nuevos trajes para el piloto, el del 50 aniversario se desbloquea automático, el resto seguramente formen parte de los Forzathons del mes.
Hay gente que se queja por todo. No le des más vueltas.
racingquim escribió:eloskuro escribió:
Y gente que se consuela con HotWheels
eloskuro escribió:Kenny_666 escribió:El pack es gratuito para todos dentro de la actualización de Noviembre que llegara el día 6.
eloskuro escribió:Sigue siendo una queja sin sentido. Son 4 chorradas q no hacen ningun mal a nadie, por mucho que digais. No puede ser real que alguno le dé tanta importancia a un pack gratuito. Muchos de los monos hasta son bastante chulos.
Y packs de coches reales han ido saliendo desde que el juego se lanzó en 2017. Vaya problema uno con publi gratuito.
gadesx escribió:Tengo una duda sobre forza y viendo que este es el último y habrá gente que haya jugado los anteriores,
y yo me quedé en tiempos de 360, quiero saber si en los nuevos han cambiado algo de esto, pregunto.
Porque fueron quitando cosas que me gustaban en cada entrega en este aspecto.
A mí me gusta que regalen coches en las competiciones, por ejemplo una copa de coches clásicos y
te regalan un shelby cobra si ganas, es algo que te motiva y tenían muchos juegos de antes. Y van
quitándolo para que en nada puedas conseguir el contenido. Tienes cientos de eventos que dan exp y por
hacer todos tras cientos de horas un simple logro, no motiva.
¿Han cambiado algo de esto en Forza 5-6-7?
.

Kenny_666 escribió:Anda que Tun 10 regalando un pack de coches por el aniversario del un socio comercial, que mala gente son![]()
Coches que NO existen...
He dicho coches que NO existen...
Lo siento pero NO existís...
Que nos podemos quejar de mil cosas y con razón, que prometieron un sistema de sanciones que aun no ha llegado, que deberían cambiar cosas en el online competitivo, que ciertas físicas están mal implementadas, etc... pero venir a quejarse por un regalo ¯\_(ツ)_/¯
Que entre tanta queja no vendría mal recordar que están centrados en arreglar todo lo que la comunidad ha señalado como, físicas de golpes, iluminación, respuesta al volante, sistema de penalizacion, clasificaciones, cambios en el registro de tiempos, nueva IA, cambios en las respuestas físicas de los neumáticos, revisión total del sistema de suspensiones, etc... que no tienen planes de un nuevo Forza Motorsport en un par de años y que todo lo que se esta añadiendo es a coste cero para el usuario.
NMansell92 escribió:Kenny_666 escribió:Anda que Tun 10 regalando un pack de coches por el aniversario del un socio comercial, que mala gente son![]()
Coches que NO existen...
He dicho coches que NO existen...
Lo siento pero NO existís...
Que nos podemos quejar de mil cosas y con razón, que prometieron un sistema de sanciones que aun no ha llegado, que deberían cambiar cosas en el online competitivo, que ciertas físicas están mal implementadas, etc... pero venir a quejarse por un regalo ¯\_(ツ)_/¯
Que entre tanta queja no vendría mal recordar que están centrados en arreglar todo lo que la comunidad ha señalado como, físicas de golpes, iluminación, respuesta al volante, sistema de penalizacion, clasificaciones, cambios en el registro de tiempos, nueva IA, cambios en las respuestas físicas de los neumáticos, revisión total del sistema de suspensiones, etc... que no tienen planes de un nuevo Forza Motorsport en un par de años y que todo lo que se esta añadiendo es a coste cero para el usuario.
Este coche también existe en la realidad, que lo añadan al juego ya de paso:
No dejan de ser eso, showcars, que EN MI OPINIÓN (lo escribo en mayúsculas porque creo que no queda lo suficientemente claro) no pintan NADA en un Forza Motorsport.
Y si, he sido el primero que ha alabado a T10 cuando están haciendo las cosas bien: Han devuelto el time attack, los límites de pista, penalizaciones en carrera, eliminación de cajas loot... bien por ellos. Incluso las drag races o todo el tema del drift, son modos que yo no juego pero buena parte de la comunidad si y los están desarrollando de una manera cojonuda.
Ahora, también creo que es evidente que el rumbo que ha tomado la saga dista mucho del que pretendían en sus primeras entregas: Nada más evidente que ver a los muñecos (algunos con trajes de payaso o mimo) bailando tras cada carrera, la masificación de camionetas y todoterrenos 0% adecuados a carreras en circuitos "tradicionales" del juego, los efectos gráficos que vienen por defecto, el que haya mods que te premien por usar ayudas...
Está claro que ahora mismo Forza Horizon ha pasado por delante del Motorsport en ventas, hype, prensa, dinero generado... y lo acercan cada vez más para hacer algo parecido con un Forza de circuitos. Y este Hot Wheels pack es una muestra más de ello, y no me gusta, y así lo expreso. Aunque sea contenido gratuito.
Ni a mi ni a buena parte de la comunidad, como he dicho sólo hace falta pasarse por los foros oficiales dónde todo el mundo se pregunta que démonios pinta este pack en este juego.
Saludos.
camitania escribió:buenas tardes amigos,temgo un probema con el juego, lo tengo instalado en una xbox one x pero hay momentos cuando al iniciar una carrera el juego sufre microtirones en la imagen , me toca salir de la carrera y volver a entrar y ya no vuelve ha pasar lo mismo, he notado que cuando desconecto la consola de internet no me pasa esto, estoy jugando en el modo individual, que podra ser el problema?
cyd_de_mytzar escribió:
Alguna noticia del supuesto nuevo sistema de sanciones y niveles online?
Lebroncito escribió:cyd_de_mytzar escribió:
Han dicho algo de eso o me he perdido algo?
Si piensas que despues de un año de salir el juiego y horizon4 de por medio, se van a liar a mejorar en algo el online a estas alturas...en fin, deja de ilusionarte.
:Lebroncito escribió:cyd_de_mytzar escribió:
Han dicho algo de eso o me he perdido algo?
Si piensas que despues de un año de salir el juiego y horizon4 de por medio, se van a liar a mejorar en algo el online a estas alturas...en fin, deja de ilusionarte.