Forza Motorsport 7

¿Han dicho algo acerca de tocar la iluminación?

Es de lejos lo menos real del juego y espero que aunque tarde la afinen que ya va siendo hora.
Pues que buena noticia, me habeis alegrado mucho, justo lo que pedia para forza8 era eso mismo, la IA penosa y el tema online, si se meten con ello ahora y lo pulen para ir sacando el 8....muy bien.
BitratE escribió:¿Han dicho algo acerca de tocar la iluminación?

Es de lejos lo menos real del juego y espero que aunque tarde la afinen que ya va siendo hora.

Ojalá, sobre todo la luz de los faros de los coches corriendo de noche
Me acabo de pillar este juego en su edición estándar, y quería saber que merece más la pena comprar, el car pass o el vip pass. Suelen bajar de precio? Igual en el black friday? Con el car pass tendría todos los paquetes de coches que han ido sacando no? Gracias de antemano :)
Victor14 escribió:Me acabo de pillar este juego en su edición estándar, y quería saber que merece más la pena comprar, el car pass o el vip pass. Suelen bajar de precio? Igual en el black friday? Con el car pass tendría todos los paquetes de coches que han ido sacando no? Gracias de antemano :)


Pues fijo que rebajan en el black friday, yo me esperaría.

En cuanto a la actualización:
- Siguen sin meter modo clasificación
- Siguen sin arreglar las luces de los coches
- Esta bien que hayan quitado las cajas
- En el modo pantalla partida se iba el sonido de los coches, lo han arreglado? Lo dudo.

Para mi la saga principal de forza ha pasado a ser Horizon, mas pulida, mas cuidada, con mas contenido y más calidad en general.
rafa_kbyo escribió:
Victor14 escribió:Me acabo de pillar este juego en su edición estándar, y quería saber que merece más la pena comprar, el car pass o el vip pass. Suelen bajar de precio? Igual en el black friday? Con el car pass tendría todos los paquetes de coches que han ido sacando no? Gracias de antemano :)


Pues fijo que rebajan en el black friday, yo me esperaría.

En cuanto a la actualización:
- Siguen sin meter modo clasificación
- Siguen sin arreglar las luces de los coches
- Esta bien que hayan quitado las cajas
- En el modo pantalla partida se iba el sonido de los coches, lo han arreglado? Lo dudo.

Para mi la saga principal de forza ha pasado a ser Horizon, mas pulida, mas cuidada, con mas contenido y más calidad en general.


Gracias, pues entonces me espero que no tengo prisa, aún ni lo he empezado, estoy dándole caña al Horizon 4.

Por cierto, han puesto hoy un DLC gratis de 50 aniversario de Hot Wheels:

Paquete: https://www.microsoft.com/store/productId/9NB8PBJLPGW1
Coche: https://www.microsoft.com/store/productId/9PMQ9MCWWD57
ya ha salido la actu verdad?? alguien ha probado los supuestos cambios en neumaticos y colisiones? tambien son en el modo campaña verdad??

gracias¡¡
rafa_kbyo escribió:
Victor14 escribió:Me acabo de pillar este juego en su edición estándar, y quería saber que merece más la pena comprar, el car pass o el vip pass. Suelen bajar de precio? Igual en el black friday? Con el car pass tendría todos los paquetes de coches que han ido sacando no? Gracias de antemano :)


Pues fijo que rebajan en el black friday, yo me esperaría.

En cuanto a la actualización:
- Siguen sin meter modo clasificación
- Siguen sin arreglar las luces de los coches
- Esta bien que hayan quitado las cajas
- En el modo pantalla partida se iba el sonido de los coches, lo han arreglado? Lo dudo.

Para mi la saga principal de forza ha pasado a ser Horizon, mas pulida, mas cuidada, con mas contenido y más calidad en general.


Hombre... eso de mas cuidada... este horizon 4 tiene bugs a reventar.
En los campeonatos del modo historia es posible clasificar para una mejor posición en parrilla o solo es posible avanzar mediante los mods?
jaidis escribió:En los campeonatos del modo historia es posible clasificar para una mejor posición en parrilla o solo es posible avanzar mediante los mods?


Sólo mediante el mod de mejorar posiciones.
BitratE escribió:
jaidis escribió:En los campeonatos del modo historia es posible clasificar para una mejor posición en parrilla o solo es posible avanzar mediante los mods?


Sólo mediante el mod de mejorar posiciones.


Me lo imaginaba, según que circuitos la IA parece que va como si fuese un Scalextric, en general suelo jugar en experimentado sin ayudas (solo abs) y a veces soy incapaz de llegar al top 5 y en otros circuitos gano sin problemas y sacando varios segundos de ventaja
Un saludo a todos, es mi primer mensaje.
Después de la actualización he jugado en partida libre con clase D algún circuito largo a dos vueltas y he salido segundo y primero en todas las carreras, no sé si pasará en todas las configuraciones de evento.
No había jugado a ningún juego desde Forza 4. El 7 lo tengo hace dos meses y quería hacer una pregunta.
Los coches de proveedor especializado, tienen algún tuneo específico o solo piezas instaladas?
Si no es así y tampoco salen más baratos para que sirven?
Edito: por ejemplo el Mercedes sauber c9 sale más económico , de 850.000 en el concesionario a 722.00
Hola estoy tratando de hacer el forzathon del ferrari fxx k y como segunda me pide correr una carrera con un auto clase x , lo hago pero no logró que lo tome, alguien pudo hacerlo? Gracias
Que ha pasado con el Lambo Diablo GTR? [agggtt]
jaidis escribió:Me lo imaginaba, según que circuitos la IA parece que va como si fuese un Scalextric, en general suelo jugar en experimentado sin ayudas (solo abs) y a veces soy incapaz de llegar al top 5 y en otros circuitos gano sin problemas y sacando varios segundos de ventaja


Hay circuitos donde vuelan (Road America, Sebring) y otros dónde parecen tortugas incluso en invencible. Están trabajando en remodelar la IA completamente, así que esperemos que mejore.

Pampamm escribió:Los coches de proveedor especializado, tienen algún tuneo específico o solo piezas instaladas?
Si no es así y tampoco salen más baratos para que sirven?
Edito: por ejemplo el Mercedes sauber c9 sale más económico , de 850.000 en el concesionario a 722.00


Al principio del juego, estos cocches sólo se podían comprar en el proveedor especializado, estaban bloqueados para comprarlos e iban rotando cada semana. La gente se quejó, así que desbloquearon todos los coches para que se pudieran comprar de forma "normal". Ahora el proveedor especializado sólo tiene 2 ventajas: 1. Son más baratos. 2. Dan más puntos en tu colección de coches que los "normales".

jose12680 escribió:Que ha pasado con el Lambo Diablo GTR? [agggtt]


Aún no lo han dado, suelen tardar unos días.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para quien le interese, hay un "bounty hunter" este mes corriendo contra los desarrolladores del juego, concretamente estos son los gamertags a batir y los premios que dan:

Names, gamertags, and reward car (+ 100,000 CR for each bounty)

Chase Combs - fuzzynoise - 2013 McLaren P1
Andrew Frink - Japandru - 2011 Lamborghini Sesto Elemento
Kristina Rothe - Drawing Curtain - 2002 Ferrari Enzo Ferrari
Chad Lewis - Plink - 1998 Porsche 911 GT1 Strassenversion
Chris Esaki - Lounge Toy - 1993 Jaguar XJ220
CJ Payne - cjsion3 - 2015 Nissan #23 GT-R LM NISMO
Brian Ekberg - Mechberg - 2007 Alfa Romeo 8C Competizione
Phil Bergman - Future Phil - 2016 Audi R8 V10 Plus
Vincent Leone - vinl1300 - 1969 Dodge Charger Daytona HEMI Forza Edition
Participation - 1957 Chevrolet Bel Air Forza Edition (+250,000 CR)
Top 75% - 1997 BMW M3 Forza Edition
Top 50% - 1992 Bugatti EB110 Super Sport
Top 25% - 2013 Ferrari LaFerrari

Buen desafío, yo he hecho un 1.09.9 en unas 15 vueltas, bastante mejorable (he ido 7 décimas más rápido, pero en vuelta sucia).

Saludos.
Diría que al ForzaThon actual se le ha ido la olla en la traducción de las pruebas.
diegomel escribió:Hola estoy tratando de hacer el forzathon del ferrari fxx k y como segunda me pide correr una carrera con un auto clase x , lo hago pero no logró que lo tome, alguien pudo hacerlo? Gracias

Me contestó a mi mismo, al final está mal traducido, al final era correr una carrera con un auto de la clase c y el último también está mal y es ganar una carrera con un auto de la clase a.
diegomel escribió:
diegomel escribió:Hola estoy tratando de hacer el forzathon del ferrari fxx k y como segunda me pide correr una carrera con un auto clase x , lo hago pero no logró que lo tome, alguien pudo hacerlo? Gracias

Me contestó a mi mismo, al final está mal traducido, al final era correr una carrera con un auto de la clase c y el último también está mal y es ganar una carrera con un auto de la clase a.


Gracias por la corrección.

Lo he probado esta mañana y al ver que no contaba lo he dejado.
Lo mejor es poner el juego en Inglés para saber que es lo que hay que hacer realmente [facepalm]
@kolombo
Y lo mejor de poner el juego en inglés esque disminuyen los tiempos de carga entre carreras, habéis notado lo mismo?
He estado un rato buscando en los menús los marcadortes online, lo típico en anteriores entregas que mirabas los mejores tiempos de cada circuito por clase para ver qué coches eran los más usados, pero no he dado con ello.
¿No se puede ver o soy un parras?
He empezado a jugar online hoy y no sé qué coches son buenos en cada clase, y no quiero gastar por gastar que no tengo mucha pasta.

A propósito de eso.. ¿aún sirve el típico "truco" de poner 50 vueltas o las que sean en un circuito con tal coche + mods de dinero para hacer money rápido?
ProximoNivel escribió:He estado un rato buscando en los menús los marcadortes online, lo típico en anteriores entregas que mirabas los mejores tiempos de cada circuito por clase para ver qué coches eran los más usados, pero no he dado con ello.
¿No se puede ver o soy un parras?
He empezado a jugar online hoy y no sé qué coches son buenos en cada clase, y no quiero gastar por gastar que no tengo mucha pasta.

A propósito de eso.. ¿aún sirve el típico "truco" de poner 50 vueltas o las que sean en un circuito con tal coche + mods de dinero para hacer money rápido?

Yo también tengo un poco de lío con los marcadores, cuando terminas una carrera del juego individual puedes ver los tiempos con el botón Y, pero son de la homologación de división.
En rivales están los marcadores con el tope de cada clase, a mí no me parece un menú intuitivo, me suena que en Forza 4 podías ver de un circuito los tiempos de todas las clases cambiando con la cruceta o lb/rb, en este solo veo Europa-mundo-amigos.
Para ganar créditos, con coches de tu garaje, puedes crear la carrera que quieras en partida libre.
Yo me pongo unas 20 vueltas para que tenga que parar en boxes por combustible, y me deja una ventana más grande para el desgaste de neumáticos, con mods buenos pero no los mejores, unos 300.000.
@NMansell92
He probado hoy el bounty Hunter y me he quedado en 1:10:185, solo he mejorado en 2 vueltas penalizadas una en la primera curva y otra en la parabólica.
@Pampamm
A eso me refería exactamente, a como se podían ver en el Forza 4.
He estado mirando y lo que tú dices, por homologación y tienes que ir a cada circuito a verlo.. un rollazo.

He probado una carrera en un oval con el Lotus F1 a 15 vueltas y perfect. Era de prueba, la próxima ya me pongo más vueltas y los mods. El desgaste de neumáticos sube mucho los créditos? Eso siempre lo dejo off.
@ProximoNivel
Para ganar más créditos solo influye la dificultad, y, desde la última actualización, también la posición de parrilla, cuanto más difícil más cerca del primero empiezas.
Las ayudas ponlas cómo más agusto juegues.
A mí me gusta todo en simulación, en Spa los neumáticos llegan hasta la vuelta 16-17, me pongo unas 22-25 y de paseo hasta la vuelta 8 ó 9 y según vea a boxes o a cuchillo.
Cómo se comporta la IA en los óvalos?
Han sacado un nuevo update, dónde han corregido un fallo de la última actualización que al pasar por según que pianos el coche se dañaba al 100%, justo ayer me estropeó esto algunas carreras online concretamente en Watkins Glen y Laguna Seca.

ProximoNivel escribió:He estado un rato buscando en los menús los marcadortes online, lo típico en anteriores entregas que mirabas los mejores tiempos de cada circuito por clase para ver qué coches eran los más usados, pero no he dado con ello.
¿No se puede ver o soy un parras?
He empezado a jugar online hoy y no sé qué coches son buenos en cada clase, y no quiero gastar por gastar que no tengo mucha pasta.

A propósito de eso.. ¿aún sirve el típico "truco" de poner 50 vueltas o las que sean en un circuito con tal coche + mods de dinero para hacer money rápido?


Para mirar los marcadores por clase, simplemente ir a Rivales, Time Attack de la clase (A,B,C, etc.) que sea, y tienes todos los circuitos disponibles, se ven los marcadores con el botón Y si no recuerdo mal. Ahí puedes ver los coches más rápidos por clase si juegas online en las salas por clases.

En caso de querer consultar los más rápidos por división, es algo más rollazo, hay que crear una partida en modo libre, escoger la división que se quiera y entonces consultar los marcadores. Aunque realmente jugando por divisiones no hay tanta diferencia entre coches, depende más del jugador.

Una buena y entretenida manera de hacer dinero rápido es carrera a 6 vueltas en Nurburgring full, dificultad invencible, mods a +200% de créditos y usando el BMW M4 Forza Edition, sacas unos 800mil créditos (siendo VIP) en unos 50 minutos. También siempre vienen bien los créditos que dan en los Forza rewards. Y si diseñas, la casa de subastas.
@ProximoNivel @Pampamm


Los marcadores como en el 4 ya no existen.No hay nada en el navegador del juego que te lo indique.
Ahora son Rivales, y es mas complicado porque como dicen los compañeros ahora hay 3 distintos;
1/ Los de clase con sus restricciones, con piezas y IR limitado.
2/ Los de Rivales siempre con el coche mas petado a 700. Sin restricciones.
3/ Los de online/partida libre, que los ves cuando terminas la carrera online o cuando corres tu solo, pero que aunque uses el mismo coche que en Rivales, los tiempos no se solapan, tendrás que hacer tiempos en los dos sitios. Si es lo que te interesa puede estar bien pk en rivales dejas tu tiempo mas potente y en el punto 3 puedes poner tiempos con otro coche menos potente.

Ahora bien, si no quieres preocupaciones:
CLASE A:Lotus 340, Lotus 99, Lotus 05, y Alfa Romeo Stradale, Chevrolet 2002 35th anniversary, son los que lo petan. Ganarás carreras pero te aburrirás como una ostra.

CLASE S: Lotus Elise GT1, Lotus Exige 2012.
CLASE B: Lotus 99, Lotus 05, Honda S2000, Honda 97.
CLASE C: Acura, Honda 97, Honda S2000, Los lotus de siempre...
@Pampamm Ok pensaba que las ayudas también influían en el modo carrera libre.
Yo juego con casi todo desactivado a excepción del control de tracción en algún coche, y la dirección en normal. Ayer entré a una sala en la que estaba forzada la dirección en simulación y fue horrible, mucho trompo. Para jugar con mando no lo veo.
La IA en los óvalos tampoco sabría decirte, pillé el F1 y había bastante diferencia de velocidad con los demás. Como no hay curvas al menos no se les veía frenar sin sentido xD.

@NMansell92 Hostia muchas gracias por esa información, me estaba volviendo loco buscándolo.
Por qué ese coche y no otro más rápido? Tiene alguna bonificación extra?
Y qué es lo de ser vip? Pregunto desde la ignorancia porque aterricé hace poco en esta entrega, pero me suena que era algo así como una versión del juego o un pase de temporada ein?

@GAIZKA LAKAO Pues has dejado explicados los marcadores a la perfección, gracias!
Respecto a los coches, tampoco es que solo quiera ganar, me quedo más con la experiencia y el juego limpio cuando das con una sala en la que los pilotos se respetan. Pero bueno, que el día que me apetezca un poco más tener opciones de ganar pueda intentarlo. Ayer me metí en una carrera de clase R con el R8 LMS (encima de serie) y me pasaban como aviones en las rectas.
Ahora con la lista que has compartido ya me puedo hacer una idea, aunque no son coches que me gusten especialmente, pero está bien tener alguno para tener opciones.
Al final todo el mundo con el mismo coche es un rollo, recordemos el Mazda Furai en el Forza 4.
@ProximoNivel En carrera libre también puedes mirar los marcadores cuando seleccionas el circuito.
pituking escribió:@ProximoNivel En carrera libre también puedes mirar los marcadores cuando seleccionas el circuito.

Sí tio, ahí es donde conseguí verlo anoche, pero por orden mundial, amigos y no sé qué más, nada de por clases.
Hola lo de los showcases , que tengo todo completado y me aparecen 29/30 y no me da todos los puntos alguien sabe porque es?
Car pass rebajado a 7,50
Jebi-Motors escribió:Car pass rebajado a 7,50

Es para todos o para gold?
Compañeros, aunque juego en pc, dejo por aquí también este mensaje ya que este foro tiene más actividad y el juego comparte los mismos problemas en ambas plataformas, espero que no os moleste, además busco gente con la que jugar.

He empezado a jugar online hace poco y me he encontrado con un problemilla, os lo comento por aquí a ver si alguien sabe alguna solución, googleando no he encontrado ninguna.

¿Lo de descargarse tuneos está roto completamente? Es decir, voy a buscar algún tuneo y me muestra los 8 primeros, después aparecen con signos de exclamación y clase E100. Pasa con todos los coches, siempre.
Ni siquiera con el menú buscar funciona, muestra los primeros y después todos E100 con signos de exclamación.
Además los que muestra que deberían de ser de los más populares, con 5 estrellas, no lo son.
No me salen los típicos de Raceboy77 o Don Joewon Song, ni si quiera poniendo sus gamertags en el apartado creador de la búsqueda.
Llevo jugando a la saga desde la segunda entrega pero nunca he hecho tuneos, así que estoy un poco vendido.
Dejo una imagen aunque ya sabréis de qué va.
Imagen

El tema de los diseños es un desastre también, muestra siempre los mismos, da igual como los organices, que te los muestra siempre igual y no toma en consideración ni más votados, ni más descargados ni populares ni hostias.

Y ya que estoy, quejarme del menú de escoger coches, que funciona y carga fatal, para eso hubiera preferido una imagen fija como en Horizon 3.

Por último, si alguien quiere agregarme para echar partidas limpias de vez en cuando que me agregue, no conozco a casi nadie que juegue. Mi Gamertag es Nacho Gamma. Me gustaría jugar con gente que respete y echar un buen rato, mola cuando das con una sala en la que la gente se respeta y frena, pero cuando están los típicos niñatos que juegan a un Forza como si fuera un Burnout me cabrea la hostia cawento Tengo 36 palos por cierto.
ProximoNivel escribió:Compañeros, aunque juego en pc, dejo por aquí también este mensaje ya que este foro tiene más actividad y el juego comparte los mismos problemas en ambas plataformas, espero que no os moleste, además busco gente con la que jugar.

He empezado a jugar online hace poco y me he encontrado con un problemilla, os lo comento por aquí a ver si alguien sabe alguna solución, googleando no he encontrado ninguna.

¿Lo de descargarse tuneos está roto completamente? Es decir, voy a buscar algún tuneo y me muestra los 8 primeros, después aparecen con signos de exclamación y clase E100. Pasa con todos los coches, siempre.
Ni siquiera con el menú buscar funciona, muestra los primeros y después todos E100 con signos de exclamación.
Además los que muestra que deberían de ser de los más populares, con 5 estrellas, no lo son.
No me salen los típicos de Raceboy77 o Don Joewon Song, ni si quiera poniendo sus gamertags en el apartado creador de la búsqueda.
Llevo jugando a la saga desde la segunda entrega pero nunca he hecho tuneos, así que estoy un poco vendido.
Dejo una imagen aunque ya sabréis de qué va.

El tema de los diseños es un desastre también, muestra siempre los mismos, da igual como los organices, que te los muestra siempre igual y no toma en consideración ni más votados, ni más descargados ni populares ni hostias.

Y ya que estoy, quejarme del menú de escoger coches, que funciona y carga fatal, para eso hubiera preferido una imagen fija como en Horizon 3.

Por último, si alguien quiere agregarme para echar partidas limpias de vez en cuando que me agregue, no conozco a casi nadie que juegue. Mi Gamertag es Nacho Gamma. Me gustaría jugar con gente que respete y echar un buen rato, mola cuando das con una sala en la que la gente se respeta y frena, pero cuando están los típicos niñatos que juegan a un Forza como si fuera un Burnout me cabrea la hostia cawento Tengo 36 palos por cierto.


Por partes:

- No hay problema en usar este foro, yo también lo juego en PC [360º]

- Lo de descargar tuneos/diseños, tienes que marcar al creador como favorito, entonces cuando buscas tuneos siempre aparecen los primeros, no hace falta ordenarlos. Yo por ejemplo tengo a raceboy, super gt, etc. como favoritos y cuando buscas tuneos ya salen los primeros. Lo jodido en tu caso debe ser quizá encontrar un tuneo de esta gente para poder marcarlo como favorito. En todo caso luego lo miro como hacerlo y te digo. Lo de E100 y los signos de exclamación diria que está así desde hace un tiempo, lo que no recuerdo es si dejándolo un tiempo aparecen los datos correctos.

Los diseños diria que si me cambia el orden al ordenarlos, mira a ver si tanto desde el menú de pintura como desde la opción de Forzavista te hace lo mismo, yo a veces busco por palabra clave y también funciona.

- A mi el menú de coches en la Xbox One me va fatal, pero en el PC me va perfecto (si tiene algun lagazo cuando está cargando circuitos, pero nada que ver como en consola, que es infumable).

- Te agrego para echar unas carreras, hay una muy buena sala que es la de Early Sport Touring en simulación, yo últimamente juego casi todo el tiempo a esa con los Alfa 155, BMW M3, Mercedes 190, etc. y si estás en el grupo de cabeza se suele jugar bastante limpio, otra cosa es de mitad de parrilla para abajo, además la rotación de circuitos es muy buena saliendo siempre Spa y el Nordschleife. Otra muy buena es la de los Forza GT en simulación con parada en boxes obligatoria, también suele haber gente limpia. Últimamente le doy por las tardes de 18 a 20h aprox. y los viernes a partir de las 11-12 de la noche, a ver si coincidimos. [beer] [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pampamm escribió:
Jebi-Motors escribió:Car pass rebajado a 7,50

Es para todos o para gold?

Normalmente es para todos. Yo no tenia Gold, y la vez anterior que estuvo de oferta, pude beneficiarme de ella [carcajad] [+risas] ( de la oferta, claro [hallow] ).
NMansell92 escribió:
ProximoNivel escribió:Compañeros, aunque juego en pc, dejo por aquí también este mensaje ya que este foro tiene más actividad y el juego comparte los mismos problemas en ambas plataformas, espero que no os moleste, además busco gente con la que jugar.

He empezado a jugar online hace poco y me he encontrado con un problemilla, os lo comento por aquí a ver si alguien sabe alguna solución, googleando no he encontrado ninguna.

¿Lo de descargarse tuneos está roto completamente? Es decir, voy a buscar algún tuneo y me muestra los 8 primeros, después aparecen con signos de exclamación y clase E100. Pasa con todos los coches, siempre.
Ni siquiera con el menú buscar funciona, muestra los primeros y después todos E100 con signos de exclamación.
Además los que muestra que deberían de ser de los más populares, con 5 estrellas, no lo son.
No me salen los típicos de Raceboy77 o Don Joewon Song, ni si quiera poniendo sus gamertags en el apartado creador de la búsqueda.
Llevo jugando a la saga desde la segunda entrega pero nunca he hecho tuneos, así que estoy un poco vendido.
Dejo una imagen aunque ya sabréis de qué va.

El tema de los diseños es un desastre también, muestra siempre los mismos, da igual como los organices, que te los muestra siempre igual y no toma en consideración ni más votados, ni más descargados ni populares ni hostias.

Y ya que estoy, quejarme del menú de escoger coches, que funciona y carga fatal, para eso hubiera preferido una imagen fija como en Horizon 3.

Por último, si alguien quiere agregarme para echar partidas limpias de vez en cuando que me agregue, no conozco a casi nadie que juegue. Mi Gamertag es Nacho Gamma. Me gustaría jugar con gente que respete y echar un buen rato, mola cuando das con una sala en la que la gente se respeta y frena, pero cuando están los típicos niñatos que juegan a un Forza como si fuera un Burnout me cabrea la hostia cawento Tengo 36 palos por cierto.


Por partes:

- No hay problema en usar este foro, yo también lo juego en PC [360º]

- Lo de descargar tuneos/diseños, tienes que marcar al creador como favorito, entonces cuando buscas tuneos siempre aparecen los primeros, no hace falta ordenarlos. Yo por ejemplo tengo a raceboy, super gt, etc. como favoritos y cuando buscas tuneos ya salen los primeros. Lo jodido en tu caso debe ser quizá encontrar un tuneo de esta gente para poder marcarlo como favorito. En todo caso luego lo miro como hacerlo y te digo. Lo de E100 y los signos de exclamación diria que está así desde hace un tiempo, lo que no recuerdo es si dejándolo un tiempo aparecen los datos correctos.

Los diseños diria que si me cambia el orden al ordenarlos, mira a ver si tanto desde el menú de pintura como desde la opción de Forzavista te hace lo mismo, yo a veces busco por palabra clave y también funciona.

- A mi el menú de coches en la Xbox One me va fatal, pero en el PC me va perfecto (si tiene algun lagazo cuando está cargando circuitos, pero nada que ver como en consola, que es infumable).

- Te agrego para echar unas carreras, hay una muy buena sala que es la de Early Sport Touring en simulación, yo últimamente juego casi todo el tiempo a esa con los Alfa 155, BMW M3, Mercedes 190, etc. y si estás en el grupo de cabeza se suele jugar bastante limpio, otra cosa es de mitad de parrilla para abajo, además la rotación de circuitos es muy buena saliendo siempre Spa y el Nordschleife. Otra muy buena es la de los Forza GT en simulación con parada en boxes obligatoria, también suele haber gente limpia. Últimamente le doy por las tardes de 18 a 20h aprox. y los viernes a partir de las 11-12 de la noche, a ver si coincidimos. [beer] [beer]

Genial, ahora te acepto [beer]

Pues tio, sigo a Raceboy77 etc. pero no me sale apenas.En mi caso al menos es una odisea encontrar tuneos.
Voy a probar lo que dices, cuando salen los tuneos mal E100 y tal, esperar un poco más a ver si se pone bien, pero creo que ayer ya esperé un tiempo más o menos prudente jeje.

Miraré también lo de los diseños en Forzavista que ahí no he mirado.
Luego está el tema de que ves uno que no sabes si está bien o no.. le das al A para entrar y verlo, y al volver atrás vuelve al primer diseño de todos, no sé como aún perdura este "fallo".

Lo de los menús yo no lo entiendo, de hecho el juego pega alguna bajada de fps en carrera alguna vez.
No es nada exagerado pero jode un poco la experiencia. Mi equipo es el de mi firma y lo monté hace un mes, vamos que está limpísimo. Juego capado a 60 con vsync, y los gráficos en alto y alguna cosa en ultra. Todo configurado y nada en dinámico, anisotrópico x16 y msaa x4 con afán de que tire mejor, pero la verdad es que lo pongo en ultra e incluso con el msaa x8 parece tirar exactamente igual.
He probado haciendo distintos niveles de oc a la gráfica con msi afterburner, limitar a 60 con rivatuner más que nada por aquello del frame time que suele mejorar mucho casi todos los juegos, pero nada. También probé con afterburner y rivatuner cerrados claro.

Ayer entré en las que dices, Forza GT, porque tengo el R8 LMS y conseguí un tuneo jajaja, y la verdad que se veía gente mucho más limpia.
En Early Sport Touring si te digo la verdad he entrado una vez, y eran la mayoría kamikazes, no solo eso si no que iban a por ti, les ibas a pasar y te echaban fuera.. así que me salí de la sala.
He probado a entrar en las de clase R pero claro, son coches de R900, mi R8 LMS es de 850 creo recordar por homologación, y no he encontrado ningún tuneo de 900 en los 8 que puedo ver [+risas]
Llevo con el juego poco, aún estoy haciéndome al control con todo desactivado, lo encuentro bastante más complicado según qué coches respecto a anteriores Forza, y tengo que hacerme con muchos coches aún e ir preparándolos para distintas clases y tal.
Ahora mismo tengo 1.100.000 créditos, estoy ahorrando para comprar el Renault F1 para hacer las típicas carreras a muchísimas vueltas en un oval para hacer pasta, si sabes otro método más rápido coméntamelo por dios jajaja.
Yo ahora juego bastante, tengo bastante tiempo libre, así que coincidiremos más bien pronto.
Hay grupo en EOL para jugar torneos / carreras online?
@Antoniopua
Genial, mañana lo intento, aunque me he acordado luego que tengo un mes gratis que venía con la consola.
@ProximoNivel
@NMansell92
Que envidia me dais, ahora mismo no puedo jugar mucho, y de momento no pienso en multijugador, pero desde project Gotham 3 y 4 y Forza 2,3 y 4, he disfrutado mucho.
De tuneos aunque me cuesta prefiero probar los míos, y probar y probar ...
Me lo paso bien dando vueltas sobre todo con los Forza GT, si queréis que pruebe alguno a ver qué sale, por mi sin problema
ProximoNivel escribió:Pues tio, sigo a Raceboy77 etc. pero no me sale apenas.En mi caso al menos es una odisea encontrar tuneos.
Voy a probar lo que dices, cuando salen los tuneos mal E100 y tal, esperar un poco más a ver si se pone bien, pero creo que ayer ya esperé un tiempo más o menos prudente jeje.

Miraré también lo de los diseños en Forzavista que ahí no he mirado.
Luego está el tema de que ves uno que no sabes si está bien o no.. le das al A para entrar y verlo, y al volver atrás vuelve al primer diseño de todos, no sé como aún perdura este "fallo".

Lo de los menús yo no lo entiendo, de hecho el juego pega alguna bajada de fps en carrera alguna vez.
No es nada exagerado pero jode un poco la experiencia. Mi equipo es el de mi firma y lo monté hace un mes, vamos que está limpísimo. Juego capado a 60 con vsync, y los gráficos en alto y alguna cosa en ultra. Todo configurado y nada en dinámico, anisotrópico x16 y msaa x4 con afán de que tire mejor, pero la verdad es que lo pongo en ultra e incluso con el msaa x8 parece tirar exactamente igual.
He probado haciendo distintos niveles de oc a la gráfica con msi afterburner, limitar a 60 con rivatuner más que nada por aquello del frame time que suele mejorar mucho casi todos los juegos, pero nada. También probé con afterburner y rivatuner cerrados claro.

Ayer entré en las que dices, Forza GT, porque tengo el R8 LMS y conseguí un tuneo jajaja, y la verdad que se veía gente mucho más limpia.
En Early Sport Touring si te digo la verdad he entrado una vez, y eran la mayoría kamikazes, no solo eso si no que iban a por ti, les ibas a pasar y te echaban fuera.. así que me salí de la sala.
He probado a entrar en las de clase R pero claro, son coches de R900, mi R8 LMS es de 850 creo recordar por homologación, y no he encontrado ningún tuneo de 900 en los 8 que puedo ver [+risas]
Llevo con el juego poco, aún estoy haciéndome al control con todo desactivado, lo encuentro bastante más complicado según qué coches respecto a anteriores Forza, y tengo que hacerme con muchos coches aún e ir preparándolos para distintas clases y tal.
Ahora mismo tengo 1.100.000 créditos, estoy ahorrando para comprar el Renault F1 para hacer las típicas carreras a muchísimas vueltas en un oval para hacer pasta, si sabes otro método más rápido coméntamelo por dios jajaja.
Yo ahora juego bastante, tengo bastante tiempo libre, así que coincidiremos más bien pronto.


Intento responder a todo compi[bye]

He probado lo de los tuneos y como bien dices aparece el E100 y el triangulito, pero al cabo de un par de segundos se muestran los valores correctos (al menos en mi caso), y aparecen primero los tuneadores a los que sigas, ejemplo:

Imagen

Luego he buscado por nombre y también me sale, por ejemplo en este BMW Raceboy no tenía ningun tuneo, AMR Genesis tenía 3:

Imagen

Luego he probado lo de los diseños y tienes razón, no los ordena bien o siempre muestra los mismos, buscando por palabras clave si me ha funcionado, por ejemplo he buscado "BTCC" y me ha salido esta maravilla: [amor] [amor]

Imagen

El rendimiento en PC, no sabría decirte, yo tengo un equipo bastante peor que el tuyo (portatil i5 7300HQ, 16GB RAM, GTX1050) y lo dejo en dinámico porque a lo que le subo un poco los gráficos empieza a rascar, así que le dejo que intente mantener los 60fps, se ve infinitamente mejor que en mi One, eso sí.

En cuanto a lo de la pasta, una manera de hacer créditos es jugando al single player, poniendo carreras largas con mods que te sumen hasta el 300% del dinero, puede ser algo rollazo dependiendo si te mola jugar contra la IA o no, ejemplo carreras de 15minutos con mods y máxima dificultad sacas fácil 200-250mil cr, además te regalan (o rebajan mucho el precio) de un montón de coches que puedes vender en la casa de subastas si no te interesan.

@Pampamm Justamente hace un rato hemos estado echando unas carreras, yo también "casi" siempre corro con mis propios tuneos, que suelen ser malillos, por ejemplo hemos estado corriendo en Sport Touring y he corrido con mi tuneo que no lleva siquiera aerodinámica (algo básico) pero que se ve guapísimo el coche (foto arriba). La verdad me divierto más que llevando un coche bufado por todos lados o con medidas de neumáticos más anchos delante que detrás, etc. En Forza GT poco toco más allá del diferencial algo de aerodinámica y suspensión, si alguna vez corro "en serio" o hay algun rivales interesante, etc. si voy a buscar un tuneo de los reconocidos (raceboy, etc.)

@ProximoNivel Buenas carreras,he visto que ibas probando coches con (supongo que con el tuneo de serie), también se ha liado un poco en alguna, a mi se me han llevado un par de veces pero en general ha sido bastante bastante limpio, estoy deseando que metan el sistema de penalizaciones en el juego, porque había cada uno que recortaba de lo lindo también.

@Marador yo tengo agregados algunos compis de EOL, la verdad es que se ha perdido un buen grueso de jugadores que se han ido a otros juegos (100% comprensible), si quieres agrégame y si coincidimos echamos unas carreras (campeonatos más en serio lo tengo complicado). Hay varias comunidades hispanas en facebook que organizan campeonatos en serio si te interesa.

Un saludo [beer] [beer]
@NMansell92
La verdad es que quitando la primera carrera que ha sido un poco caos y me han dado por todos lados, las demás han sido bastante limpias, si señor.
Estaba probando coches sí, eran todos de alquiler, así que sin tuneos, y sin muchas posibilidades jajaja.
Tu Alfa no veas como arrancaba y llegaba a los primeros en nada!!
¿Van a meter sanciones? Joder eso sería la hostia, es algo que tenía que haber salido de una con el juego.

Tema tuneos... cuando carga esa primera lista de tu imagen sí, hace eso de que salen los triangulitos un segundo y ya sale el tuneo. Pero en mi caso si me desplazo a la derecha, después del octavo tuneo hace lo típico de que carga, salen los triangulitos y el E100, y ya acaba de cargar y se carga el nombre del tuneador y toda la información del cuadro blanco, pero las estadísticas del coche siguen igual.
Al usar la búsqueda me pasa lo mismo, salen los primeros, que son los que salen en los recomendados, pero a partir del octavo el problema ese..
Seguiré probando a buscar por el gamertag, quizás ha dado la casualidad de que en los coches que buscaba no había tuneos de Raceboy77.

En los diseños sí que funciona lo que dices de las palabras clave, pero es una castaña que tengas que comerte siempre los mismos. Antes no era perfecto, pero joder, lejos de mejorarlo lo han empeorado.
Guapísimo el diseño del Alfa, y guapísimo se veía en carrera [oki]

Voy a probar un par de trucos que he encontrado para lo del rendimiento, cambiar la prioridad de la aplicación, y desactivarle el núcleo 0 del procesador que por lo visto hay a quien le ha funcionado. Buscas un poco y hay muchísma gente con problemillas.
Si eso no me funciona, voy a probar a ponerlo en dinámico, pero suelen desaconsejarlo, es más en Horizon 3 me pegaba tirones y en cuanto lo configuré se quedó todo estable, y a una configuración muy alta.

Por lo de que sea un rollo la manera de hacer pasta no hay problema, siempre hago esas cosas. En Horizon 3 también ponía una carrera que daba la vuelta entera al mapa, coche con bonificación de cr o xp, no sé cuantas vueltas eran, pero era algo así como una hora, y después mucha pasta y muchos niveles jajaja.
Así que nada a darle caña no queda otra.

Nos vamos viendo y leyendo compi [beer]

@Marador @Pampamm Lo mismo digo, agregarme que alguna coincideremos juguemos más o menos.

Saludos.
@ProximoNivel @NMansell92 @Pampamm @Marador

Lo de los tuneos, a mi particularmente no se me carga, veo los primeros pero los que quedan en E100, se quedan asi siempre, eso si, puedes descargalos igualmente, si le das a descargar y guardar, luego vas a tus tuneos y alli lo tienes. Lo único que lo bajas a ciegas porque no sabes que numeros tiene, pero conociendo al creador te haces una idea. Es muy poco intuitivo el sistema, lo mejor es que en carrera te fijes en los que quedan primeros y si tienen tuneos los descargas, yo me hago los mios, pero es una buena manera de aprender también.

Con el tema de los diseños, salen siempre los mismos, creo que dandole a buscar sin elegir, los mas votados, valorados, ni palabras claves ni nada y le das a todos, sin especificar nada, te salen todos los diseños para ese coche y no solo los 10 que te ponen por defecto que son iguales. No tengo la xbox ahora delante pero yo asi los busco y tengo muchas mas oferta.

Suelo correr en C, B, A y S. en Multijugador online y en Ligas, También algún Rival si me llama mucho. @GAIZKA LAKAO por si quereis. Le pego por las tardes de lunes a viernes. Fin de semana cerrado el garaje jaja. Si no con solo agregar aunque no coincidas podemos vernos los tiempos y eso también "engancha".

Saludos
@GAIZKA LAKAO
Menudo rollo la búsqueda de tuneos, impresionante que lleve el juego un año en el mercado y no esté arreglado eso.
Al menos ya me suelen salir los de Raceboy77.
Qué tuneadores están bien por si me cruzo algún tuneo suyo? O qué escuderías? Me extraña mucho que no me haya salido ninguno de F4H, SCT, etc.
Creo que había otro grupo que eran AMS y esos eran buenos también.

Los diseños es como dices. Está muy mal pensado, sin orden ninguno, si entras a uno al volver para atrás tienes que empezar desde el principio, además de que carga lento. Joder, entiendo que en la 360 cargaran lento, pero en las consolas de ahora o en pc y con las conexiones que tenemos hoy día... que pueda ver seis, y al siguiente tenga que esperar a que carguen los próximos seis.. me parece muy cutre, se debería de ir cargando de modo que no tengamos que esperar, que joder, al final te muestran una imagen y cuatro datos...

Ahora te agrego tio [beer]

Por cierto, PARA LOS QUE LO TENGÁIS EN PC.
Ayer me deshice de los mini drops que tenía algunas veces con un método que encontré en Youtube.
Si tenéis ese problema y queréis probarlo es muy sencillo.
Vais al administrador de tareas y en la pestaña Detalles buscáis el proceso del Forza.
Click derecho, Establecer prioridad, y aunque parezca loco lo que os voy a decir, lo cambiáis de normal a baja.
Después lo mismo, click derecho y esta vez Establecer afinidad. Se abre una ventana con los hilos de la CPU todos marcados, hay que desactivar CPU 0.
En mi caso me he librado de los drops, y no sólo eso, por probar, puse la calidad de renderizado en ultra, la mayoría de los parámetros en ultra, y el msaa en 8. Pensaba que no iba a tirar, pues tira, y es un puto espectáculo.
Menudo vicio ayer hasta casi las 3am [qmparto]
@ProximoNivel

Buenos tuneadores hay muchos, pero depende de tu conducción, tendrás que probar a ver cual se te adapta mejor.
Por ejemplo; si vas Hardcore o intenso, sin ayudas, AMS Venom es una máquina.
Luego tienes a Gtz Liquid, JSR LeeCampbell, (Clase S y A)
Clase C, ( TDR Throttle, GBR Pinnacle )
Clase B y A creo que se escribe asi; X DawnBreakerX

Hay mas pero no se exacto como se escriben.
FRF Cezar y Raceboy77 tiene en todas las clases y para todos los coches.
GAIZKA LAKAO escribió:@ProximoNivel

Buenos tuneadores hay muchos, pero depende de tu conducción, tendrás que probar a ver cual se te adapta mejor.
Por ejemplo; si vas Hardcore o intenso, sin ayudas, AMS Venom es una máquina.
Luego tienes a Gtz Liquid, JSR LeeCampbell, (Clase S y A)
Clase C, ( TDR Throttle, GBR Pinnacle )
Clase B y A creo que se escribe asi; X DawnBreakerX

Hay mas pero no se exacto como se escriben.
FRF Cezar y Raceboy77 tiene en todas las clases y para todos los coches.

Estoy jugando sin ninguna ayuda, acostumbrándome al control de tracción con diferentes coches.
A qué te refieres a ir hardcore? xD
Alguno de los que me has dicho los sigo, los otros me los apunto, gracias!!
[quote="GAIZKA LAKAO"]@ProximoNivel @NMansell92 @Marador
Yo ahora puedo sobre todo por las mañanas, por las noches podría alguna, pero tendría que hacer muy poco ruido, los auriculares con micrófono del teléfono, ¿Servirían para poder hablar también? Venía la consola con un juego el mando y ya.
El lunes os agrego, no creo que pueda esta noche, y los fines de semana también está cerrado, jeje
Alguien puede confirmar si las mejoras del update en físicas y colisiones se notan?
cyd_de_mytzar escribió:Alguien puede confirmar si las mejoras del update en físicas y colisiones se notan?


Yo fisicas lo noto mas arcade y los coches deslizan mas
Las colisiones la verdad,bastante mas reales,los refregones son mas creibles
Sabeis si han puesto rebufos con la actualizacion?
Pampamm escribió:
GAIZKA LAKAO escribió:@ProximoNivel @NMansell92 @Marador
Yo ahora puedo sobre todo por las mañanas, por las noches podría alguna, pero tendría que hacer muy poco ruido, los auriculares con micrófono del teléfono, ¿Servirían para poder hablar también? Venía la consola con un juego el mando y ya.
El lunes os agrego, no creo que pueda esta noche, y los fines de semana también está cerrado, jeje


Agrégame :) , hoy me conéctate un rato.
Jebi-Motors escribió:Car pass rebajado a 7,50

Para que sirve exactamente el Car Pass?
6505 respuestas