Forza Motorsport 7

kondis escribió:Cómo hago la prueba de Forzathon de completar un evento de "la llevas" ???

En el multijugador la ultima prueba a la derecha
kondis escribió:Gracias Dani!!!

[oki]
Para quien esté haciendo el evento de rivales de Febrero, han anunciado que acaba el día 7 de este mes. Los tiempos del jugador a batir se cierran este fin de semana. Por ahora siguen los mismos tiempos de los últimos días:

Daytona - 1:48.587
Le Mans - 4:03.536

Por cierto, ¿alguien sabe de que van los nuevos eventos que hay ahora? No parece que den nada
Islaya escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de que van los nuevos eventos que hay ahora? No parece que den nada

Yo he visto esto del del Hyundai:
https://imgur.com/a/fTeOW (No he conseguido insertar la imagen) [snif]

Traje de Hyundai y "premios exclusivos" además, aunque no me queda del todo claro, si se participa a través de la app de eventos de xbox parece que los más rápidos se llevan un viaje.
@HKTR2 muchas gracias... Me da que el viaje no me lo llevo
Hola compis

Os funciona lo del forzathon del Chrisler Valiant?
He ganado una carrera en Ligas y no me lo refleja
jose12680 escribió:Hola compis

Os funciona lo del forzathon del Chrisler Valiant?
He ganado una carrera en Ligas y no me lo refleja


Funciona sin problemas, pero si no me equivoco solo cuenta las carreras en modo libre, ni ligas, ni multijugador.

A no ser que lo especifique, son carreras offline.
buenas noches compañeros!
he visto que este juego ha bajado de precio muy rápido, y por 36 euros, me tienta mucho.
una de mis preocupaciones es, como va el online? se juega limpio?
saludos
perdigones escribió:buenas noches compañeros!
he visto que este juego ha bajado de precio muy rápido, y por 36 euros, me tienta mucho.
una de mis preocupaciones es, como va el online? se juega limpio?
saludos


El online mal. Se juega muy sucio.
Kenny_666 escribió:
jose12680 escribió:Hola compis

Os funciona lo del forzathon del Chrisler Valiant?
He ganado una carrera en Ligas y no me lo refleja


Funciona sin problemas, pero si no me equivoco solo cuenta las carreras en modo libre, ni ligas, ni multijugador.

A no ser que lo especifique, son carreras offline.



He ganado una en el ring contra un Zonda y nada,no me lo refleja en Offline
Igual es porque he puesto solo un drivatar

10 vueltas a Daytona en clase r,con 20 drivatares en invencible y tampoco en Ofline

Una carrera ganada en el correcalles de clase R y de casualidad y otra en la sala de bienvenida lambo trofeo
Y dos victorias en ligas tambien,todo esto en Online

Tiene pinta de que es online porque gana a un rival y corre un tu la llevas son Online,por lo que entiendo que gana una carrera,es tambien online

Lo dejo por imposible
He completado los tiempos de rivales aunque no he superado el de Alan Hartman, se supone que asi me dan solo el Porsche y el MG , es asi?
RubenCano escribió:He completado los tiempos de rivales aunque no he superado el de Alan Hartman, se supone que asi me dan solo el Porsche y el MG , es asi?

Si has marcado un vuelta limpia, creo que si.

De todas formas faltan 3 días para cerrar el evento, aun tienes oportunidad de superar los tiempos que Alan establezca hoy (es su ultimo día para marcarlos).

jose12680 escribió:
Kenny_666 escribió:
jose12680 escribió:Hola compis

Os funciona lo del forzathon del Chrisler Valiant?
He ganado una carrera en Ligas y no me lo refleja


Funciona sin problemas, pero si no me equivoco solo cuenta las carreras en modo libre, ni ligas, ni multijugador.

A no ser que lo especifique, son carreras offline.



He ganado una en el ring contra un Zonda y nada,no me lo refleja en Offline
Igual es porque he puesto solo un drivatar

10 vueltas a Daytona en clase r,con 20 drivatares en invencible y tampoco en Ofline

Una carrera ganada en el correcalles de clase R y de casualidad y otra en la sala de bienvenida lambo trofeo
Y dos victorias en ligas tambien,todo esto en Online

Tiene pinta de que es online porque gana a un rival y corre un tu la llevas son Online,por lo que entiendo que gana una carrera,es tambien online

Lo dejo por imposible

No desesperes...Para sacar ese desafío tienes que:

Ganar una carrera. Yo lo hice mientras corría en el modo offline (a ver si lo acabo ya...)
Batir a un rival. Te vas a rivales y bates a alguien, da igual quien sea y el tiempo que tenga
Completar "tu la llevas". Te vas a multijugador y a la derecha del todo tienes ese modo. Comienzas una prueba de esas y la acabas

Y ya esta, no hay mas....
@jose12680 Es muy raro que no te lo cuente, he mirado por el foro oficial y nadie comente un problema como el tuyo, prueba a correr una en el modo campeonato como dice Islaya.


El cabron de Alan Hartman a.k.a. "The man who ran" ha bajado sus tiempos otra vez en Rivales [mad]

Track: Daytona 24 Hour
Car to use: 2017 Ford GT

Alan's fastest time: 1:48.587

Track: Le Mans Classic
Car to use: 1966 Ford #2 GT40 Mk II Le Mans

Alan's fastest time: 4:02.635

Son tiempos asequibles... pero hay que tener paciencia, sobre todo en LeMans con ese barco con ruedas que es el GT40, tenemos de tiempo hasta el miércoles.
Buf
Pues es lo unico que no he hecho

Correr en el campeonato offline
Me pase todos los niveles,desbloquee mas pruebas y ahi lo deje

Lo pruebo y os cuento
jose12680 escribió:Buf
Pues es lo unico que no he hecho

Correr en el campeonato offline
Me pase todos los niveles,desbloquee mas pruebas y ahi lo deje

Lo pruebo y os cuento

De todas formas, lo de ganar una carrera, también debería valerte hacerlo en partida libre.

Te recomendaria que antes de empezar la siguiente prueba compruebes que el progreso del desafío sea correcto, por si acaso....
Islaya escribió:
jose12680 escribió:Buf
Pues es lo unico que no he hecho

Correr en el campeonato offline
Me pase todos los niveles,desbloquee mas pruebas y ahi lo deje

Lo pruebo y os cuento

De todas formas, lo de ganar una carrera, también debería valerte hacerlo en partida libre.

Te recomendaria que antes de empezar la siguiente prueba compruebes que el progreso del desafío sea correcto, por si acaso....


Pues ya no me queda nada por correr
He corrido en el campeonato offline y acabo de ganar y nada

Juego en pc,la cuna de los bugs,por si sirve de algo decirlo
El primer requisito es ganar una carrera y ya lo he hecho de todas las maneras posibles....
jose12680 escribió:
Islaya escribió:
jose12680 escribió:Buf
Pues es lo unico que no he hecho

Correr en el campeonato offline
Me pase todos los niveles,desbloquee mas pruebas y ahi lo deje

Lo pruebo y os cuento

De todas formas, lo de ganar una carrera, también debería valerte hacerlo en partida libre.

Te recomendaria que antes de empezar la siguiente prueba compruebes que el progreso del desafío sea correcto, por si acaso....


Pues ya no me queda nada por correr
He corrido en el campeonato offline y acabo de ganar y nada

Juego en pc,la cuna de los bugs,por si sirve de algo decirlo
El primer requisito es ganar una carrera y ya lo he hecho de todas las maneras posibles....

¿Puede ser que tengas que ganar con algún tipo de coche concreto!? No recuerdo muy bien pero algunos de los desafíos actuales requieren ciertos tipos de coche.... Si no es así, ya no sabria como ayudarte
Islaya escribió:
jose12680 escribió:
Islaya escribió:De todas formas, lo de ganar una carrera, también debería valerte hacerlo en partida libre.

Te recomendaria que antes de empezar la siguiente prueba compruebes que el progreso del desafío sea correcto, por si acaso....


Pues ya no me queda nada por correr
He corrido en el campeonato offline y acabo de ganar y nada

Juego en pc,la cuna de los bugs,por si sirve de algo decirlo
El primer requisito es ganar una carrera y ya lo he hecho de todas las maneras posibles....

¿Puede ser que tengas que ganar con algún tipo de coche concreto!? No recuerdo muy bien pero algunos de los desafíos actuales requieren ciertos tipos de coche.... Si no es así, ya no sabria como ayudarte


No me funciona ningun Forzathon
Ya he probado otros eventos

Lleva todo el dia desconectandose del servidor,recuperando carreras,forzathon proximamente.... En PC
Lo dejo y pruebo dentro de unos dias

EDIT:

He probado en la One y funciona perfectamente,en 5 minutos ya llevo dos requisitos
Se ve que el problema es de PC,otro bug mas como siempre

Pero en la consola no tengo Gold,asi que voy a intentarlo en el ordenador porque el ultimo,es correr un tu la llevas,y si esta bugeado,mal asunto,a esperar que lo arreglen antes que acabe el mes,que quitan el Chrysler

EDIT 2
Y asi es,he acabado el tu la llevas,incluso he ganado y todo,y no lo cuenta (PC)

Saludos y gracias por el cable
@Strait
gracias por la respuesta compañero, como siempre ,imagino que aprovechan las curvas para sacarte de la carretera etc, que pena. bueno aun asi creo que caera.
saludos
perdigones escribió:@Strait
gracias por la respuesta compañero, como siempre ,imagino que aprovechan las curvas para sacarte de la carretera etc, que pena. bueno aun asi creo que caera.
saludos

En el modo ligas en cuanto subes del primer nivel la gente ya respeta en las carreras. Los sucios parece ser que se quedan todos en el rango más bajo, por algo será...
Además en cada semana hay al menos un evento fantasma.
No es lo más divertido, pero...
Al final,lo que dije

En la Xbox One he hecho las dos primeras pruebas sin problema y me las refleja forzathon
La tercera es tu la llevas del online

Yo en la One no tengo gold,y en el pc que es donde juego normalmente al Forza,esta bugeado Forzathon y no refleja nada de lo que haces,el problema es que en pc,esta lleno de bugs por todos laos y este es otro.

Me aparecen las dos pruebas conseguida ya en el One,tengo internet,pero como esta bugi bugi pues si no lo arreglan antes que acabe el evento del Chrysler,pues me quedare sin el

Gracias por el cable y un saludo
Qué cosa más fea el Chrysler del Forzathon [carcajad] [carcajad]

A falta de los retos del traje ya tengo casi completo el Forzathon de esta semana.
BitratE escribió:Qué cosa más fea el Chrysler del Forzathon [carcajad] [carcajad]

A falta de los retos del traje ya tengo casi completo el Forzathon de esta semana.

Yo pensaba que el forzathon iva ser como en el horizon 3 uno cada semana pero es que si es uno cada mes..... Pero si en media hora los haces todos leches
Llevo dos semanas con el forza 7 y creo que fue un error pasar de golpe del horizon 3 q este porque se nota muchas cosas que bueno.....aunque sigue siendo un juegazo pero con sus fallos bug y incoherencias
jose12680 escribió:Al final,lo que dije

En la Xbox One he hecho las dos primeras pruebas sin problema y me las refleja forzathon
La tercera es tu la llevas del online

Yo en la One no tengo gold,y en el pc que es donde juego normalmente al Forza,esta bugeado Forzathon y no refleja nada de lo que haces,el problema es que en pc,esta lleno de bugs por todos laos y este es otro.

Me aparecen las dos pruebas conseguida ya en el One,tengo internet,pero como esta bugi bugi pues si no lo arreglan antes que acabe el evento del Chrysler,pues me quedare sin el

Gracias por el cable y un saludo


Directamente que necesites ser Gold para obtener un coche ya me parece un timo, aunque supongo que ese coche con el tiempo se podrá obtener en el proveedor especializado, menos mal que es un coche que me la trae al pairo, si llega a ser por ejemplo el R8 si me hubiese tocado los cojones, espero que no lo cojan como costumbre.
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:Qué cosa más fea el Chrysler del Forzathon [carcajad] [carcajad]

A falta de los retos del traje ya tengo casi completo el Forzathon de esta semana.

Yo pensaba que el forzathon iva ser como en el horizon 3 uno cada semana pero es que si es uno cada mes..... Pero si en media hora los haces todos leches
Llevo dos semanas con el forza 7 y creo que fue un error pasar de golpe del horizon 3 q este porque se nota muchas cosas que bueno.....aunque sigue siendo un juegazo pero con sus fallos bug y incoherencias


Espero que acabe implementado de la forma que lo tenemos en el FH3 y sea semanal.

Unos pocos retos sencillos y que dure un mes me parece demasiado excesivo.
Yengo una duda que es bastante importante porque a la hora de comprar los coches en las subastas no se cual es su precio original porque tampoco voy estar mirando de un lado para otro a la hora de querer comprar un coche en una subasta sin que gaste de mas vosotros como haceis? Porque es yo no tengo tanta memoria para recordar todos los precios de cada uno de los coches
Adry___90 escribió:Yengo una duda que es bastante importante porque a la hora de comprar los coches en las subastas no se cual es su precio original porque tampoco voy estar mirando de un lado para otro a la hora de querer comprar un coche en una subasta sin que gaste de mas vosotros como haceis? Porque es yo no tengo tanta memoria para recordar todos los precios de cada uno de los coches


La única manera es ir al concesionario y mirar el precio para comparar. Normalmente los de subasta están algo inflados de precio.


Por otro lado mañana tenemos nueva actualización:

https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm7_march_update
Se gana mas dinero en el online o en offline? No me gusta jugar online ademas de no tener muy buena conexion y es que noto que el dinero no me llega a nada
Sabeis que tiene esta actualizacion?
Sabeis porque el chrisler de el forzathon tiene el volante a la derecha?
Me dice que tengo instalado el pack del update de Marzo pero no me aparecen los coches. Qué raro.
Me esperaba el Civic Type R nuevo en el pack de Marzo la verdad, lo que no entiendo es para que tanto SUV y todo terrenos si no hay ningún circuito de tierra.
Coleccionismo puro y duro, yo el que espero que metan es el Megane RS nuevo, a ver si se dejan caer
¿Os funcionan los servidores?

Estoy creando vinilos y no me deja compartirlos ni se quedan grabados en mis coches y me dice que lo intente más tarde
Muy buenas!
No viene al caso, pero yo lo pregunto [beer]
Se sabe algo de toyota? Porque no hay ningun deportivo? Aunque sea un supra.
Por cierto, si alguien quiere jugar online que me lo diga, k no tengo amigos jajajajja
Lesck_139 escribió:Muy buenas!
No viene al caso, pero yo lo pregunto [beer]
Se sabe algo de toyota? Porque no hay ningun deportivo? Aunque sea un supra.
Por cierto, si alguien quiere jugar online que me lo diga, k no tengo amigos jajajajja

Yo estoy indignado con eso [qmparto] , el supra es de mis favoritos...
Tantos SUV ya como que se ve muy tonto, si almenos metiesen pistas offroad en un futuro...
Acabo pillar la Xbox one con este juego y ando muy perdido... He jugado a todos los Forza de Xbox 360 pero en este el menú me lia y no se por donde empezar. Hay alguna guía?
miglesiasangel escribió:Coleccionismo puro y duro, yo el que espero que metan es el Megane RS nuevo, a ver si se dejan caer

Ese mismo estoy esperando yo, y a ver si me sale en alguna caja o algo el Clio RS de 2013. La pena es que llevo sin jugar desde que salió Monter Hunter, que es una droga :(
Yo además del supra que citáis o el megane 2017 echo en falta muchos otros (sobre todo europeos) no tanto coche de competición y offroad y americanos (que una vez tenga los que están con candados y pasado el modo aventura me quitaré de encima porque personalmente no me interesan)

Toyota supra
Toyota gt four
Gt-one
M5 2018
M3csl
León cupra
Ibiza cupra
Megane r26r
Vw polo gti
Alfa 147gta
Type r 2017
S2000 (de serie)
+ 308 GTI 2017

Tambien me gustaria, que solo esta el viejo.
Hay que dar tiempo al tiempo con los modelos de coches que hay muchos que nadie pensaría que estuvieran en un juego y están. Los que faltan, sobre todo los nuevos ya vendrán. Hay que disfrutar con los más de 700 que tenemos que son una pasada cómo están recreados. Para mi los mejores ahora mismo en un videojuego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace una semana estaba mirando por la ventana en mí día libre en el cual llovía de manera enfermiza y al cual se le sumaba un poco de niebla, y vi dos pequeños faros redondos y un sonido cada vez más abrumador acercarse hasta mi cada vez más... Y esto fué lo que me encontré y no solo eso, si no que aparco debajo de mi ventana [amor] Aclarar que he visto Ferrari F430 Scuderia, 360 Modena, Vipers, Murcielagos, etc etc... Pero este me dejó más alucinado que ninguno. Pensé que lo "conocía" por tantos años de Forza y videos de internet, pero en directo me dejó anonadado. Es enorme, brutalisimo, gordisimo... Un Passat 5 puertas parece una "raspa" al lado. Os pongo una foto de internet pues estaba diluviando y no pude sacar el móvil para hacerle una foto. Lo conducía un chaval de unos 23 años o así. Bueno, este vi:
Imagen
¿Que hice yo? Pues preguntarme que había hecho con mi vida [+risas] e ir directo a jugar "con el" en el Forza 7. Cierro offtopic.
Y que después de varias actualizaciones sigamos con el lamentable rendimiento en los menús..

Es que diría que incluso va peor desde la actualización de ayer y que se atascan los menús de forma flagrante.
¿Hay algún club y/o liga del foro?
Otro que quiere el megane rs nuevo... supongo que lo pondrán.
Cuando dan los coches de los eventos sanvalentin?
BitratE escribió:Y que después de varias actualizaciones sigamos con el lamentable rendimiento en los menús..

Es que diría que incluso va peor desde la actualización de ayer y que se atascan los menús de forma flagrante.


Llevaba tiempo sin ponerlo y jugué anoche unas cuantas partidas multijugador. Ahora entre carrera y carrera me sale el coche del ganador justo delnate de los menus y si quieres cambiar de coche lo tienes que hacer a ciegas. [facepalm] Son unos chapuceros...
pituking escribió:
BitratE escribió:Y que después de varias actualizaciones sigamos con el lamentable rendimiento en los menús..

Es que diría que incluso va peor desde la actualización de ayer y que se atascan los menús de forma flagrante.


Llevaba tiempo sin ponerlo y jugué anoche unas cuantas partidas multijugador. Ahora entre carrera y carrera me sale el coche del ganador justo delnate de los menus y si quieres cambiar de coche lo tienes que hacer a ciegas. [facepalm] Son unos chapuceros...


Entre cambio de coche el juego es que se muere literalmente.

Vaya manera de destrozar un juego tiene esta gente y lo peor es que lejos de mejorarlo cada vez lo están dejando peor..
6505 respuestas