Forza Motorsport 7

munarriz escribió:las pruebas del forzathon hay alguna forma de hacerlas aparte de crear carreras rápidas?
Es que las de dar 5 vueltas con un tipo de coche por ejemplo son un coñazo, al final es dar 5 vueltas con un coche sin mas aliciente que ese


La verdad que no tiene ninguna gracia como esta implementado el Forzathon.

Yo lo que hago es hacer una prueba del Forzathon, salir del juego, cerrarlo y volver a abrirlo. Asi me va contando los eventos superados.
Adalbert escribió:
munarriz escribió:las pruebas del forzathon hay alguna forma de hacerlas aparte de crear carreras rápidas?
Es que las de dar 5 vueltas con un tipo de coche por ejemplo son un coñazo, al final es dar 5 vueltas con un coche sin mas aliciente que ese


La verdad que no tiene ninguna gracia como esta implementado el Forzathon.

Yo lo que hago es hacer una prueba del Forzathon, salir del juego, cerrarlo y volver a abrirlo. Asi me va contando los eventos superados.


Es la forma de que te cuente las pruebas pero en mi caso con la del Porsche no funciona el truco.
BitratE escribió:@patxy1985 con Porsche y ya he probado con varios modelos y diferentes pistas.

El del Mercedes no me contó a la primera pero fue cerrar el juego y abrirlo de nuevo y ya empezó a contar con normalidad.

munarriz escribió:las pruebas del forzathon hay alguna forma de hacerlas aparte de crear carreras rápidas?
Es que las de dar 5 vueltas con un tipo de coche por ejemplo son un coñazo, al final es dar 5 vueltas con un coche sin mas aliciente que ese


Nada, crear partida libre a 1 vuelta y hacer 3 carreras y otra hacer 5 vueltas en Daytona.

Pues gracias, me parece un sistema poco atractivo la verdad
Buenas!

Tiene algún modo de juego cooperativo como tenia Forza Horizon 3?
He hecho una búsqueda pero no he visto nada.

Saludos!
Forzathon completado, no hace falta que os salgáis del juego solo haced otra carrera, es decir por ejemplo hacéis las tres del Porsche y os ponéis con otra la que sea, una vez la terminéis os habrá contado las anteriores, es un poco chapuza pero por ahora funciona.
PeTaS69 escribió:Buenas!

Tiene algún modo de juego cooperativo como tenia Forza Horizon 3?
He hecho una búsqueda pero no he visto nada.

Saludos!

No, nada, podían haber puesto el modo carrera cooperativo como el del horizon 3
patxy1985 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

Tiene algún modo de juego cooperativo como tenia Forza Horizon 3?
He hecho una búsqueda pero no he visto nada.

Saludos!

No, nada, podían haber puesto el modo carrera cooperativo como el del horizon 3


Vaya... Pues si la verdad, teniendo ya en un juego anterior un sistema así que era bastante entretenido.. No entiendo como no lo han implementado.

¿Y que tal están los modos multijugador para jugar con amigos? ¿Ahí tampoco hay coop de ningún tipo?

Saludos!
Por fin me ha contado y Forzathon completado.

La verdad es que tendrían me mejorar el sistema o por lo menos hacerlos más difíciles.

14 días para esto es excesivo.
A alguien más le ha pasado, me marca 14056 en la prueba de derrape y no me completa ninguna prueba en la del porsche!!
Buenas tardes!

Tengo la Xbox one x edición scorpio y una TV 4k con hdr de 540 Nits JU7000 de 55 pulgadas.

Hasta ahora todo me había ido genial, he jugado Titanfall 2 y Quantum break completos, Battlefront 2, etc.
Incluso la demo del forza 7 la jugué perfectamente.

Todo de maravilla.

Pero... Hoy he probado el forza 7 y me salen artefactos / lineas verdes en pantalla....
Lo noto en las pantallas en las que son de noche.
Aquí os dejo un vídeo que he grabado para que veáis a que me refiero:
https://youtu.be/O-YrUBuP9k0

A alguno le ha pasado esto? Sabéis a que puede deberse?

Por si acaso he probado a pasar de 10 bits a 8 bits en la configuracion de vídeo pero no ha cambiado nada.
PeTaS69 escribió:Buenas tardes!

Tengo la Xbox one x edición scorpio y una TV 4k con hdr de 540 Nits JU7000 de 55 pulgadas.

Hasta ahora todo me había ido genial, he jugado Titanfall 2 y Quantum break completos, Battlefront 2, etc.
Incluso la demo del forza 7 la jugué perfectamente.

Todo de maravilla.

Pero... Hoy he probado el forza 7 y me salen artefactos / lineas verdes en pantalla....
Lo noto en las pantallas en las que son de noche.
Aquí os dejo un vídeo que he grabado para que veáis a que me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=jRUTOnZ8yrk

A alguno le ha pasado esto? Sabéis a que puede deberse?

Por si acaso he probado a pasar de 10 bits a 8 bits en la configuracion de vídeo pero no ha cambiado nada.

¿desinstalar e instalar de nuevo?¿has probado?parece una chorrada pero casos peores me han pasado a mi..
¿No se van a poder conseguir todos los coches que trae el juego sin hacer el Forzaron o rivales o las ofertas del proveedor? Me refería que se puedan ir consiguiendo comprándolos o avanzando en el modo carrera simplemente.
eddye escribió:¿No se van a poder conseguir todos los coches que trae el juego sin hacer el Forzaron o rivales o las ofertas del proveedor? Me refería que se puedan ir consiguiendo comprándolos o avanzando en el modo carrera simplemente.


Hay modelos que no están en el juego y sólo los puedes conseguir al subir de nivel o que alguien que le toque los ponga en las subastas.
Asi que a intentar conseguir lo que van dando por si acaso hay algo bueno por ahí.
pinaculo escribió:Asi que a intentar conseguir lo que van dando por si acaso hay algo bueno por ahí.


Yo es lo que hago.

Modelo que veo que no está a la venta ni en las subastas lo compro al subir de nivel y de hecho esta semana he conseguido dos modelos que hasta ahora ni sabían que estaban.
Yo siempre que subo de nivel pillo coche, ten en cuenta que no he jugado mucho a este forza, y iré con mucha calma porque estoy liado con otros juegos y otras cosas aparte de consola. No sé muy bien si hay alguna diferencia entre los coches del vendedor especial y los que hay en el concesionario, pero por si acaso pillé los del vendedor.
Ok pero es que de todas formas conseguir dinero es un suplicio porque las recompensas son muy bajas.
eddye escribió:Ok pero es que de todas formas conseguir dinero es un suplicio porque las recompensas son muy bajas.


Para sacar créditos hay que tirar de carreras largas y mods exclusivos.

Ayer por ejemplo hice una carrera de resistencia en el oval programada a 1h y 15 minutos y al acabar fueron 700.000 créditos más 7 premios.
BitratE escribió:
eddye escribió:Ok pero es que de todas formas conseguir dinero es un suplicio porque las recompensas son muy bajas.


Para sacar créditos hay que tirar de carreras largas y mods exclusivos.

Ayer por ejemplo hice una carrera de resistencia en el oval programada a 1h y 15 minutos y al acabar fueron 700.000 créditos más 7 premios.


Estoy intentando el Forzathon de los 15.000 pts y no hay manera de que me los cuente. Hay que hacerlos sin la señal de advertencia en el tiempo? Porque he llegado a hacer 19.000 pts en Dubai con el GT2 RS pero no hay forma.
Adalbert escribió:
BitratE escribió:
eddye escribió:Ok pero es que de todas formas conseguir dinero es un suplicio porque las recompensas son muy bajas.


Para sacar créditos hay que tirar de carreras largas y mods exclusivos.

Ayer por ejemplo hice una carrera de resistencia en el oval programada a 1h y 15 minutos y al acabar fueron 700.000 créditos más 7 premios.


Estoy intentando el Forzathon de los 15.000 pts y no hay manera de que me los cuente. Hay que hacerlos sin la señal de advertencia en el tiempo? Porque he llegado a hacer 19.000 pts en Dubai con el GT2 RS pero no hay forma.

Si, tiene que ser limpio, sin la señal de advertencia
@patxy1985

Tiene que ser a una vuelta lo de los 15000ptos? yo he intentado y con vuelta limpia he hecho 25000 con un porche en Top Gear en 3 vueltas y nada, y con lo el alcanzar los 290km/h en Homestead en el ovalo igual, con dos coches diferentes y nada. Y he salido y vuelto a entrar y no los contabiliza.

Con que coche habéis hecho el de los 290km/h
¿Cómo se hace para superar las pruebas de Forzathon? Me meto ahí y sólo informa pero no hay dónde pinchar. Me imagino que debo hacer lo que va poniendo en otro lado no?
Acabo de pillarlo en GAME y me ha salido por 35€ con los puntos (la verdad es que bastante buen precio creo, aunque no voy a decir cuanto llevo gastado este mes en videojuegos entre la X y 3 juegos [carcajad] ). Ahora estoy instalándolo a ver que tal, aunque el tamaño de la instalación es enorme [+risas] Deseando probarlo estoy... ¿Mejora mucho respecto al 6? Es que este me decepcionó un poco y, extrañamente, me gustó más el 5 ¬_¬
eddye escribió:¿Cómo se hace para superar las pruebas de Forzathon? Me meto ahí y sólo informa pero no hay dónde pinchar. Me imagino que debo hacer lo que va poniendo en otro lado no?

te pone qeu tienes que hacer y luego tu tienes que ir y crearte carreras por libre para completar los retos.
Si te dice, da 5 vueltas en Spa, te creas un evento en spa y a dar 5 vueltas.
GAIZKA LAKAO escribió:@patxy1985

Tiene que ser a una vuelta lo de los 15000ptos? yo he intentado y con vuelta limpia he hecho 25000 con un porche en Top Gear en 3 vueltas y nada, y con lo el alcanzar los 290km/h en Homestead en el ovalo igual, con dos coches diferentes y nada. Y he salido y vuelto a entrar y no los contabiliza.

Con que coche habéis hecho el de los 290km/h

Tiene que ser en una vuelta los 15.000 puntos, al menos así lo hice yo.
Lo de los 290km/h prueba en el circuito completo, no en el oval, yo lo hice con el F1, hazlo y si no te cuenta ponte con otra prueba y cuando acabes te debería de haber contado
Con el Mustang de Ken Block.
Si a alguien le interesa en mediamarkt esta por 34,90€.
Para los que no os cuente el reto de los 15.000 puntos de derrape yo lo hice de esta manera ya que a mi tampoco me lo contaba.

Creáis una carrera en el óvalo, la configuráis por tiempo por ejemplo 5 minutos. Ahora tenéis que hacer los 15.000 puntos en una vuelta y en limpio, si sale el símbolo de la exclamación no sirve.

Una vez conseguidos los 15.000 seguís corriendo hasta que se agote el tiempo y al acabar os contabilizará la prueba.
PeTaS69 escribió:Buenas tardes!

Tengo la Xbox one x edición scorpio y una TV 4k con hdr de 540 Nits JU7000 de 55 pulgadas.

Hasta ahora todo me había ido genial, he jugado Titanfall 2 y Quantum break completos, Battlefront 2, etc.
Incluso la demo del forza 7 la jugué perfectamente.

Todo de maravilla.

Pero... Hoy he probado el forza 7 y me salen artefactos / lineas verdes en pantalla....
Lo noto en las pantallas en las que son de noche.
Aquí os dejo un vídeo que he grabado para que veáis a que me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=jRUTOnZ8yrk

A alguno le ha pasado esto? Sabéis a que puede deberse?

Por si acaso he probado a pasar de 10 bits a 8 bits en la configuracion de vídeo pero no ha cambiado nada.

Lo primero prueba otro cable HDMI....y lo segundo quita la consola y tele de la luz (totalmente) 5mnts y prueba......
munarriz escribió:
eddye escribió:¿Cómo se hace para superar las pruebas de Forzathon? Me meto ahí y sólo informa pero no hay dónde pinchar. Me imagino que debo hacer lo que va poniendo en otro lado no?

te pone qeu tienes que hacer y luego tu tienes que ir y crearte carreras por libre para completar los retos.
Si te dice, da 5 vueltas en Spa, te creas un evento en spa y a dar 5 vueltas.


No termino de encontrarle mucho el sentido a esto del Forzathon
He estrenado hoy el juego y tengo unas dudas con el tema de las ayudas:

- Creo recordar que al menos en los anteriores Forza te recompensaban con más créditos al final de cada carrera por llevar ayudas desactivadas, ¿en este no es así?

- En las ayudas para la frenada, ¿recomendáis dejar activado el ABS?

- Las marchas, ¿manual con embrague o solo manual? ¿se sacan mejores tiempos con embrague o es ínfima la diferencia?

Saludos! [beer]
eddye escribió:
munarriz escribió:
eddye escribió:¿Cómo se hace para superar las pruebas de Forzathon? Me meto ahí y sólo informa pero no hay dónde pinchar. Me imagino que debo hacer lo que va poniendo en otro lado no?

te pone qeu tienes que hacer y luego tu tienes que ir y crearte carreras por libre para completar los retos.
Si te dice, da 5 vueltas en Spa, te creas un evento en spa y a dar 5 vueltas.


No termino de encontrarle mucho el sentido a esto del Forzathon

yo tampoco, me esta rayando, ademas salgo del evento y no me marca como completado, es mucho tiempo entre entrar, crear, hacer, salir, crear otro... no se...
Es que está mal planteado y funciona mal. Yo lo integraría dentro del modo carrera y que a hacerlos te de recompensas únicas de ese evento, pero que deje hacerlas directamente desde el menú y no teniendo que perder el tiempo para configurarlo. No tiene sentido.
kking escribió:Si a alguien le interesa en mediamarkt esta por 34,90€.



Pues en el mediamarkt de donde vivo en Asturias,no lo tienen desde septiembre me dice la empleada q le prrgunte por el.Y la verdad que todas las veces que he venido a por el desde que salio nunca lo ubo. Asique no lo entiendo
En la pagina web encima pone agotado. A este paso compro el 8.......... no entiendo nada
eddye escribió:Es que está mal planteado y funciona mal. Yo lo integraría dentro del modo carrera y que a hacerlos te de recompensas únicas de ese evento, pero que deje hacerlas directamente desde el menú y no teniendo que perder el tiempo para configurarlo. No tiene sentido.


Exacto, lo suyo sería eso. A mi me raya, hice uno por la “novedad” ya que era la primera vez que veía esto de los Forzathon, pero me parace que se va a quedar ahí sin volver a tocar.
carokix escribió:He estrenado hoy el juego y tengo unas dudas con el tema de las ayudas:

- Creo recordar que al menos en los anteriores Forza te recompensaban con más créditos al final de cada carrera por llevar ayudas desactivadas, ¿en este no es así?

- En las ayudas para la frenada, ¿recomendáis dejar activado el ABS?

- Las marchas, ¿manual con embrague o solo manual? ¿se sacan mejores tiempos con embrague o es ínfima la diferencia?

Saludos! [beer]


No, en este no dan más créditos por las ayudas activadas o desactivadas, sólo por la dificultad que pongas de drivatares.
Yo llevo todo desactivado, el ABS también.
Siempre manual con embrague, sobre todo si quieres ser competitivo online y hacer tiempos decentes en marcadores.
patxy1985 escribió:
carokix escribió:He estrenado hoy el juego y tengo unas dudas con el tema de las ayudas:

- Creo recordar que al menos en los anteriores Forza te recompensaban con más créditos al final de cada carrera por llevar ayudas desactivadas, ¿en este no es así?

- En las ayudas para la frenada, ¿recomendáis dejar activado el ABS?

- Las marchas, ¿manual con embrague o solo manual? ¿se sacan mejores tiempos con embrague o es ínfima la diferencia?

Saludos! [beer]


No, en este no dan más créditos por las ayudas activadas o desactivadas, sólo por la dificultad que pongas de drivatares.
Yo llevo todo desactivado, el ABS también.
Siempre manual con embrague, sobre todo si quieres ser competitivo online y hacer tiempos decentes en marcadores.

El tema del embrague es que la lógica me dice lo contrario, si juegas en manual con embrague y daños cada vez que cambies marcha hay que: pisar embrague -> levantar acelerador -> cambiar marcha -> levantar embrague -> pisar acelerador, por poco tiempo que se tarde... ¿no se tarda más que con solo pulsar un botón cambiar la marcha?
@carokix juegas con mando o con volante??
patxy1985 escribió:@carokix juegas con mando o con volante??

Con mando
carokix escribió:
patxy1985 escribió:@carokix juegas con mando o con volante??

Con mando

Te pones el embrague en la A, subir marcha en la B y bajar en la X, y los pulsas a la vez, AB para subir, AX para bajar, si quieres ir rápido es así, ni automático ni nada, te lo digo por experiencia. En un circuito un poco largo, de unos casi 2 minutos, puedes bajar 2 o 3 segundos de ir con embrague a ir sin el
patxy1985 escribió:
carokix escribió:
patxy1985 escribió:@carokix juegas con mando o con volante??

Con mando

Te pones el embrague en la A, subir marcha en la B y bajar en la X, y los pulsas a la vez, AB para subir, AX para bajar, si quieres ir rápido es así, ni automático ni nada, te lo digo por experiencia. En un circuito un poco largo, de unos casi 2 minutos, puedes bajar 2 o 3 segundos de ir con embrague a ir sin el

¿Pero tienes que soltar el acelerador cuando pises el embrague no? según he leído puedes fastidiar la transmisión en un par de vueltas si no lo haces.
carokix escribió:
patxy1985 escribió:
carokix escribió:Con mando

Te pones el embrague en la A, subir marcha en la B y bajar en la X, y los pulsas a la vez, AB para subir, AX para bajar, si quieres ir rápido es así, ni automático ni nada, te lo digo por experiencia. En un circuito un poco largo, de unos casi 2 minutos, puedes bajar 2 o 3 segundos de ir con embrague a ir sin el

¿Pero tienes que soltar el acelerador cuando pises el embrague no? según he leído puedes fastidiar la transmisión en un par de vueltas si no lo haces.

Yo no, pero porque juego sin daños, con daños ni idea
Lo he comprado hoy con la oferta y madre mia, 95 gb, saldra forza 8 antes de que termine de descargarlo.
Que alguien me eche una mano!! Acabo de encender la consola, entro al juego, y me aparece el video de presentacion de forza y la opcion de elegir el genero del piloto, mal rollo... cierro em juego lo abro y igual... entro y primero era nivel coleccionista 1, ahora me ha subido a 3... solo tengo 3 coches y 100.000 cr... se me ha jodido todo!! Alguien sabe si puedo hacer algo??
mik46 escribió:Que alguien me eche una mano!! Acabo de encender la consola, entro al juego, y me aparece el video de presentacion de forza y la opcion de elegir el genero del piloto, mal rollo... cierro em juego lo abro y igual... entro y primero era nivel coleccionista 1, ahora me ha subido a 3... solo tengo 3 coches y 100.000 cr... se me ha jodido todo!! Alguien sabe si puedo hacer algo??

Ostia pues espero que tengas suerte, pero me temo que te toca empezar, a mi me pasó 2 veces con el Forza Horizon 3, la primera de ellas cuando llevaba 3 meses jugando desde la salida del juego, era nivel 500 y pico, tenía todos los coches y todos los campeonatos completados, y me tocó volver a empezar, no hubo solución
igual me matais, llevo un rato leyendo paginas y paginas..buscando una respuesta a: que son exactamente las ligas?? que veo que estan desactivadas aún?

alguien sabría que son exactamente? si son clasificadoras con niveles etc a modo ranked? no encontre la respuesta que buscaba jaja pero son 350 páginas!

un saludo
No voy a deciros que dejeis de jugar, pero cuidado, le esta pasando a mucha gente lo perder todo el progreso.

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... ation.aspx

Ya les he escrito un correo, a ver que dicen. No me creo que no puedan restaurar el progreso cuando se guarda todo en la "nube"...
Otra pregunta, cuando termino una carrera me aparece un descuento en algún coche pero... Cómo aprovecho ese descuento? Cuando le doy me lleva al menú o a la siguiente carrera :-?

Otra cosa, al salir al menú se me ha quedado colgado el juego y finalmente me ha tirado al Dash, ¿Os ha pasado a alguno?
Como sr hacen los forzathon?? Pone alcanza 290 en homestead miami,he creado un evento en partida libre en dicho circuito,he alcanzado los 290 y nada ha cambiado,alguien sabe como se hacen?? Un saludoo.
patxy1985 escribió:
carokix escribió:
patxy1985 escribió:@carokix juegas con mando o con volante??

Con mando

Te pones el embrague en la A, subir marcha en la B y bajar en la X, y los pulsas a la vez, AB para subir, AX para bajar, si quieres ir rápido es así, ni automático ni nada, te lo digo por experiencia. En un circuito un poco largo, de unos casi 2 minutos, puedes bajar 2 o 3 segundos de ir con embrague a ir sin el

Siempre habia creido que eso del embrague era mas para la gente con volante, probare a añadirlo. En forza 4 si que jugaba asi pero en el 5 o 6 solo con X y B, no sabia que ibas mas rapido y tampoco veo la logica..
6505 respuestas