Forza Motorsport 7

No tienes que levantar el acelerador cuando cambies, yo juego con daños y no le pasa nada a la transmisión, cuando jodes la transmisión es cuando cambiar sin pulsar el embrague
Hola muy buenas a todos, alguien sabe las ligas online cuando estarán disponibles, era el modo que más me gustaba para jugar y es el único que no está activo [enfado1] . Un saludo a todos [bye]
leonigsxr1000 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas tardes!

Tengo la Xbox one x edición scorpio y una TV 4k con hdr de 540 Nits JU7000 de 55 pulgadas.

Hasta ahora todo me había ido genial, he jugado Titanfall 2 y Quantum break completos, Battlefront 2, etc.
Incluso la demo del forza 7 la jugué perfectamente.

Todo de maravilla.

Pero... Hoy he probado el forza 7 y me salen artefactos / lineas verdes en pantalla....
Lo noto en las pantallas en las que son de noche.
Aquí os dejo un vídeo que he grabado para que veáis a que me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=jRUTOnZ8yrk

A alguno le ha pasado esto? Sabéis a que puede deberse?

Por si acaso he probado a pasar de 10 bits a 8 bits en la configuracion de vídeo pero no ha cambiado nada.

Lo primero prueba otro cable HDMI....y lo segundo quita la consola y tele de la luz (totalmente) 5mnts y prueba......


Gracias por tu mensaje.

Aun así, si fuera por el cable HDMI, no tendría que haberme fallado ya en mas juegos?
Y mira que le he metido horas...

Saludos!
arcakuso escribió:Como sr hacen los forzathon?? Pone alcanza 290 en homestead miami,he creado un evento en partida libre en dicho circuito,he alcanzado los 290 y nada ha cambiado,alguien sabe como se hacen?? Un saludoo.


Por ahora las pruebas de los Forzathon van con retraso, es decir no te lo marca al hacerlo sino una carrera después, el mejor modo de hacerlo es hacer una prueba del Forzathon del Mercedes y después una del Porsche, así cuando terminas la segunda ya te habrá contado la primera, es un poco coñazo pero funciona.
14 días entre Forzathon y Forzathon para mi es excesivo. Si por lo menos fueran pruebas más complejas o difíciles de conseguir lo entendería pero no como está actualmente.

Espero que rebajen el tiempo o suban la dificultad de los retos.
Seguro que ya está contestado, pero no soy capaz de verlo. Me acabo de pillar el forza y nada más ponerlo me sale subtitulado en español y las voces en inglés, si cambió el idioma a español de México si sale todo en español. Esto es así? Alguien lo puede confirmar?
warlock-20 escribió:Seguro que ya está contestado, pero no soy capaz de verlo. Me acabo de pillar el forza y nada más ponerlo me sale subtitulado en español y las voces en inglés, si cambió el idioma a español de México si sale todo en español. Esto es así? Alguien lo puede confirmar?


Es así.

MS nos premia cada vez con menos juegos doblados al castellano.
BitratE escribió:
warlock-20 escribió:Seguro que ya está contestado, pero no soy capaz de verlo. Me acabo de pillar el forza y nada más ponerlo me sale subtitulado en español y las voces en inglés, si cambió el idioma a español de México si sale todo en español. Esto es así? Alguien lo puede confirmar?


Es así.

MS nos premia cada vez con menos juegos doblados al castellano.


Gracias compi.
Como se consiguen los coches que vienen con un candado,incluso cuando has desbloqueado la clase?? El porsche 911 gt3 rs '16,por ejemplo viene con candado,como se consigue?? Me.encanta ese coche y no puedo comprarlo con cr. Gracias y un saludo.
arcakuso escribió:Como se consiguen los coches que vienen con un candado,incluso cuando has desbloqueado la clase?? El porsche 911 gt3 rs '16,por ejemplo viene con candado,como se consigue?? Me.encanta ese coche y no puedo comprarlo con cr. Gracias y un saludo.


Tienes que ir subiendo el nivel de coleccionismo y podrás comprar esos coches.
El juego tiene unos gráficos alucinantes y una jugabilidad exquisita, pero, como siempre, Turn 10 se deja una de las cosas más importantes de los fines de semana de carreras en el tintero, la puta CLASIFICACIÓN. Puedes vestir a tu drivatar de payaso, pero no puedes hacer vueltas de clasificación... nada más que añadir, señoría.

El resto creo que ha mejorado una barbaridad y es cierto que el juego en la X luce alucinante, como ningún otro forza, es que no parecen ni los coches del 6.
@Doomed Avatar yo eso tampoco lo entiendo y es lo que me saca de quicio de este juego. Mucho trajecito y mucha parafernalia pero seguimos sin clasificaciones y sin paradas en boxes más realistas entre otras cosas.

Lo de salir siempre el 11 en modo carrera es de chiste, pero esto ya viene de lejos...
Nuevo tiempo del evento de rivales, ha bajado a 1:37:343
Me va a costar sudores llegar a ese tiempo
No sé puede cambiar el brillo desde el propio juego? Me parece una fallo muy grande. Me envía a la configuración de la one pero no me gusta que se vean afectados los otros juegos. Menuda chapuza.
xavi_bravo escribió:No sé puede cambiar el brillo desde el propio juego? Me parece una fallo muy grande. Me envía a la configuración de la one pero no me gusta que se vean afectados los otros juegos. Menuda chapuza.


Pensaba que estaba solo en esta empresa pero no !!! [carcajad] [carcajad]

Yo soy otro que se ha quejado de esto y al que le parece un absoluto disparate que a estas alturas un juego no tenga ni selector de brillo y gamma.

Me toca cambiar los ajustes de la tele dependiendo de si juego al Forza o a otro juego y eso me toca mucho la moral.
Hola gente empecé ayer el juego,por lo que he visto para poder comprar coches tienes que tener cierto nivel, hay 5 niveles y se sube comprando coches...

Entonces tengo que comprar coches aunque no me gusten si o si para subir ese nivel y poder comprar los que yo quiera ??
Josito520 escribió:Hola gente empecé ayer el juego,por lo que he visto para poder comprar coches tienes que tener cierto nivel, hay 5 niveles y se sube comprando coches...

Entonces tengo que comprar coches aunque no me gusten si o si para subir ese nivel y poder comprar los que yo quiera ??


Me temo que para subir el nivel de coleccionista tienes que comprar coches.

De esa forma podrás acceder a los que te gustan.
Hola buenas, yo noto un pequeño zumbido o pitido en el audio del juego ,alguno más le pasa .....
si subes el volumen altavoces tv,se nota muchisimo. El juego lo tengo en disco
BitratE escribió:
Josito520 escribió:Hola gente empecé ayer el juego,por lo que he visto para poder comprar coches tienes que tener cierto nivel, hay 5 niveles y se sube comprando coches...

Entonces tengo que comprar coches aunque no me gusten si o si para subir ese nivel y poder comprar los que yo quiera ??


Me temo que para subir el nivel de coleccionista tienes que comprar coches.

De esa forma podrás acceder a los que te gustan.


@BitratE
Que rollo,toca comprar coches que quizás nunca utilicé XD. Pues nada al lío jeje.

Por cierto el juego gráficamente es una pasada y eso que lo estoy jugando en la Xbox normal,en la X no me quiero ni imaginar.
BitratE escribió:
xavi_bravo escribió:No sé puede cambiar el brillo desde el propio juego? Me parece una fallo muy grande. Me envía a la configuración de la one pero no me gusta que se vean afectados los otros juegos. Menuda chapuza.


Pensaba que estaba solo en esta empresa pero no !!! [carcajad] [carcajad]

Yo soy otro que se ha quejado de esto y al que le parece un absoluto disparate que a estas alturas un juego no tenga ni selector de brillo y gamma.

Me toca cambiar los ajustes de la tele dependiendo de si juego al Forza o a otro juego y eso me toca mucho la moral.


Yo en el 4 sí notaba diferencia porque lo veía más oscuro pero en este no tengo que ajustar nada porque lo veo bien.
Veo que los forzathones siguen haciendo cosas raras. Ahora cuenta, ahora no... [+risas]
Tenéis algún truco jugando online en la primera curva....No acabar en la grava dando vueltas de campana??? Si freno tarde me dan.....si freno pronto me dan más....si la tomo por el interior me dan.....y por el exterior....también acabo en la grava.....

Así son el 70% de mis carreras.....

Algún Consejo???
Edito: no soy manco mi vuelta rápida siempre está como mucho 1 segundo más lenta que la mejor......
El evento de rivales del que hablais cual es?
Narutin escribió:El evento de rivales del que hablais cual es?

En el segundo apartado, el segundo evento que se llama desafío de cazarrecompensas, es en laguna seca con el Ford mustang
leonigsxr1000 escribió:Tenéis algún truco jugando online en la primera curva....No acabar en la grava dando vueltas de campana??? Si freno tarde me dan.....si freno pronto me dan más....si la tomo por el interior me dan.....y por el exterior....también acabo en la grava.....

Así son el 70% de mis carreras.....

Algún Consejo???
Edito: no soy manco mi vuelta rápida siempre está como mucho 1 segundo más lenta que la mejor......

Aún no he probado el online pero... ¿Este no tiene penalizaciones si le pegas a alguien?
DeSi-DS escribió:Veo que los forzathones siguen haciendo cosas raras. Ahora cuenta, ahora no... [+risas]

Hola, a mi no hay manera de q me cuente lo del derrape
tengo hecho los 15.000 en varios derrapes , en un solo derrape , con vuleta limpia , vuelta sucia
mirando q cuando termine el derrape ponga derrape perfecto
nada de nada
ya no se que hacer [mamaaaaa]
eddye escribió:
BitratE escribió:
xavi_bravo escribió:No sé puede cambiar el brillo desde el propio juego? Me parece una fallo muy grande. Me envía a la configuración de la one pero no me gusta que se vean afectados los otros juegos. Menuda chapuza.


Pensaba que estaba solo en esta empresa pero no !!! [carcajad] [carcajad]

Yo soy otro que se ha quejado de esto y al que le parece un absoluto disparate que a estas alturas un juego no tenga ni selector de brillo y gamma.

Me toca cambiar los ajustes de la tele dependiendo de si juego al Forza o a otro juego y eso me toca mucho la moral.


Yo en el 4 sí notaba diferencia porque lo veía más oscuro pero en este no tengo que ajustar nada porque lo veo bien.


En el 7 en general sobre todo en los circuitos nublados o de noche yo si noto esa pequeña falta de brillo que no noto en otros juegos.

Por ejemplo solo hay que ver el bajón que pega el brillo y el gamma cuándo está cambiando el clima de nublado a lluvia por ejemplo que lo hace de golpe y de forma muy brusca.
DeSi-DS escribió:Veo que los forzathones siguen haciendo cosas raras. Ahora cuenta, ahora no... [+risas]

Eso lo tienen que acabar de pulir, cuando no me cuenta, salgo y vuelvo a entrar y el 99 por ciento de las veces sí me lo ha contado, pero tendría que ir mejor... Por lo demás está bastante guapo esto del Forzathon!
jordi1986 escribió:
DeSi-DS escribió:Veo que los forzathones siguen haciendo cosas raras. Ahora cuenta, ahora no... [+risas]

Eso lo tienen que acabar de pulir, cuando no me cuenta, salgo y vuelvo a entrar y el 99 por ciento de las veces sí me lo ha contado, pero tendría que ir mejor... Por lo demás está bastante guapo esto del Forzathon!

a mi no me cuenta ni saliendo del juego
jim-morrison11 escribió:
jordi1986 escribió:
DeSi-DS escribió:Veo que los forzathones siguen haciendo cosas raras. Ahora cuenta, ahora no... [+risas]

Eso lo tienen que acabar de pulir, cuando no me cuenta, salgo y vuelvo a entrar y el 99 por ciento de las veces sí me lo ha contado, pero tendría que ir mejor... Por lo demás está bastante guapo esto del Forzathon!

a mi no me cuenta ni saliendo del juego


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744897405

Probad con eso que a mi me funcionó. Crear la partida por derrapes y con tiempo limite y seguir esas instrucciones.
carokix escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tenéis algún truco jugando online en la primera curva....No acabar en la grava dando vueltas de campana??? Si freno tarde me dan.....si freno pronto me dan más....si la tomo por el interior me dan.....y por el exterior....también acabo en la grava.....

Así son el 70% de mis carreras.....

Algún Consejo???
Edito: no soy manco mi vuelta rápida siempre está como mucho 1 segundo más lenta que la mejor......

Aún no he probado el online pero... ¿Este no tiene penalizaciones si le pegas a alguien?

Por desgracia no, si juegas al online a pelo eso es la jungla, yo estoy esperando las ligas, en ellas te vas clasificando en divisiones y te quitas de.jugar con gente guarra, que golpes siempre hay, pero menos.
lo he hecho en el ovalo , aunque por tiempo no
voy a intentarlo
gracias compañero
[quote="jim-morrison11"]lo he hecho en el ovalo , aunque por tiempo no
voy a intentarlo
gracias compañero[/quote


Me podrias decir con q coche. Gracias
Mjcalleja escribió:
jim-morrison11 escribió:lo he hecho en el ovalo , aunque por tiempo no
voy a intentarlo
gracias compañero[/quote


Me podrias decir con q coche. Gracias


Tiene que ser un Porsche obligatoriamente.

Da igual el modelo que sea siempre y cuando sea Porsche.
carokix escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tenéis algún truco jugando online en la primera curva....No acabar en la grava dando vueltas de campana??? Si freno tarde me dan.....si freno pronto me dan más....si la tomo por el interior me dan.....y por el exterior....también acabo en la grava.....

Así son el 70% de mis carreras.....

Algún Consejo???
Edito: no soy manco mi vuelta rápida siempre está como mucho 1 segundo más lenta que la mejor......

Aún no he probado el online pero... ¿Este no tiene penalizaciones si le pegas a alguien?
Que vaaaa, a lo mejor te mandan un mensaje de disculpa como mucho el 1% jajajaj [beer]
Acabo de llegar del Game con el juego y ya está instalando...cuanto ocupa el bicho?
ryo1975 escribió:Acabo de llegar del Game con el juego y ya está instalando...cuanto ocupa el bicho?

65 para la fat y S, 95 para la X. A disfrutarlo, cuando puedas haz el evento de rivales de laguna seca, que se acaba mañana y dependiendo el tiempo que hagas dan hasta 3 coches
@patxy1985 a ver si me da tiempo esta noche a jugarlo y gracias por el aviso,nos vemos en el circuito.
patxy1985 escribió:
ryo1975 escribió:Acabo de llegar del Game con el juego y ya está instalando...cuanto ocupa el bicho?

65 para la fat y S, 95 para la X. A disfrutarlo, cuando puedas haz el evento de rivales de laguna seca, que se acaba mañana y dependiendo el tiempo que hagas dan hasta 3 coches


Como se sabe eso? Donde se miran los regalos y los tiempos necesarios?
Hola gente, he jugado mi primera partida en multijugar y he quedado tercero,no te dan dinero ni nada ??

Si no dan nada, que aliciente tiene,correr y ya esta?
patxy1985 escribió:Nuevo tiempo del evento de rivales, ha bajado a 1:37:343
Me va a costar sudores llegar a ese tiempo

Patxi1985 va que no es para tanto ese tiempo, yo creo que aun lo bajara más y viendo tus tiempos desde hace algunos forzas jejej estamos a la par y no me costo mucho bajar del 37, incluso mi vuelta para mi es mala en un par de curvas, me costaria pero veo factible los 35 altos.
Yo solo venía a contar que me compre la xbox el miercoles con la oferta del black friday y no la puse hasta ayer con un amigo, pusimos este juego con intención de echar unas partidas y luego darle a la campaña a pantalla partida del gears of war, pues bien, pusimos el forza a las 8 de la tarde y a las 2 de la mañana nos dimos cuenta que ya no nos daba tiempo de jugar al otro, menuda sacada de rabo de juego, que bien esta hecho todo, que vicio!! Como he echado de menos esta saga estos años que solo tenía la play, con diferencia el juego de coches que mas me gusta, Grande Forza!! [beer]
Cada 2 por 3 me salta un fallo y se me queda el sonido de contabilizar los créditos de manera perenne.

En cuanto el juego así,solo decir que hay momentos en los que los gráficos hacen que se te caigan los huevos al suelo.
Fantasy maniac escribió:Cada 2 por 3 me salta un fallo y se me queda el sonido de contabilizar los créditos de manera perenne.

En cuanto el juego así,solo decir que hay momentos en los que los gráficos hacen que se te caigan los huevos al suelo.


Para solucionar este bug simplemente en la tabla de tiempos que te sale al acabar la carrera deja qe salga la segunda que da la posición general y ya está. Una vez que contabiliza los puntos se puede pasar de pantalla. Son un par de segundos sólo.
Gorkexo escribió:@Doomed Avatar yo eso tampoco lo entiendo y es lo que me saca de quicio de este juego. Mucho trajecito y mucha parafernalia pero seguimos sin clasificaciones y sin paradas en boxes más realistas entre otras cosas.

Lo de salir siempre el 11 en modo carrera es de chiste, pero esto ya viene de lejos...


Igual que en el Horizon, siempre sales octavo.

Al menos en modo libre hay posibilidad de salir en una posición aleatoria, menos da una piedra. Bueno, y que se pueden hacer carreras largas tambien. Pero en esto y algunas cosas más Project Cars le da un buen repaso.

A pesar de las críticas (qué juego no las tiene?), sigue siendo un juegazo.
¿Alguien tiene una buena configuración buena para el mando?

Configurar zonas muertas de los sticks y todo eso que veo que es muy configurable.
Joder el juego engancha una barbaridad, no se si es por el nuevo enfoque más dinámico o el nuevo modo carrera, pero engancha mucho. Y bueno, no han puesto clasificación, pero al menos ahora se puede aumentar la duración de la carrera, se acabó el tener que ir en modo tanque pegando leches para poder optar por los primeros puestos, se agradece.
Pues a mi el nuevo modo carrera no me gusta hay muy poca variedad en cuanto a elegir con que coches correr,encima las carreras que te ponen hay que hacerlas con los coches mas cutres y en muy baja clase.Luego hay otra cosa que no he entendido nunca en los forza y es que cuando corro en modo rivales el fantasma contra el que corro,llega una curva y frena 5 metros mas adelante que yo y yo freno donde el frena m salgo de la pista si o si y el no,nose si sera tema del abs o que,pero no lo entiendo.saludos.
6505 respuestas