Forza Motorsport 7

astarothbcn escribió:@patxy1985 Pues no lo se,yo era el anfitrion,estando los dos en la sala tenemos que darle los dos a la x? O con que configure yo todo,y el este a la espera,cuando yo le de a X arranca la partida


Ambos si no la partida no arranca.
@BitratE Gracias mañana le preguntaré si le dió o no a la x. Como haya sido eso...
astarothbcn escribió:@patxy1985 Pues no lo se,yo era el anfitrion,estando los dos en la sala tenemos que darle los dos a la x? O con que configure yo todo,y el este a la espera,cuando yo le de a X arranca la partida

No, el tambien le tiene que dar, aunque esteis 2 solos
Los que habéis conseguido un tiempo de 1:37 en rivales, podéis dar consejos de cómo conseguirlo? Habré dado mas de 200 vueltas y me es imposible bajar de 1:40. He quitado el abs y ni así. AYUDA!!!!
Giovani17 escribió:Los que habéis conseguido un tiempo de 1:37 en rivales, podéis dar consejos de cómo conseguirlo? Habré dado mas de 200 vueltas y me es imposible bajar de 1:40. He quitado el abs y ni así. AYUDA!!!!


Mira las repeticiones de uno de 1:36-1:37 y fíjate en qué marcha da cada curva y dónde y cómo frena....., Siendo un poco más fino o suave con el acelerador al salir de curva y dándolas en la marcha adecuada se hacen 1:36 con relativa facilidad...., Creo
watsyor escribió:
ojerez escribió:
watsyor escribió:Si conectas el mando por cable no se desconecta, al menos es lo que yo hago jugando con stick (a otros juegos claro está [sonrisa] )

¿Qué va? Tengo el mando con batería y le pongo el cable de carga conectado a la consola y nada, se apaga cuando pasa un rato

Lo has conseguido solucionar? Tienes iniciada sesion en el mando?
Yo lo tengo asi y no tengo problemas, mañana te miro a ver si tengo alguna cosa especial


Yo lo que hago es arranco el Forza con el volante y desconectado el mando. Cargo mi perfil y demás. Una vez dentro del Forza, enciendo el mando y le conecto los cascos. Incluso poniéndole el cable de carga y juega, se apaga pasado un tiempo. El carga y juega se lo pongo a la batería, no al micro USB del mando. Igual en ese no se apaga...

Dime paso a paso como lo haces tu.

Saludos
ryo1975 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver si lo ponen de oferta en el black friday coño ..


Eso digo yo compañero!!!


Ya la han puesto. A 40€ en la Store de España. A ver si se puede pillar más barato en alguna otra, pero por 40€ me parece muy buen precio ya [looco]
BoMaNo85 escribió:
ryo1975 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver si lo ponen de oferta en el black friday coño ..


Eso digo yo compañero!!!


Ya la han puesto. A 40€ en la Store de España. A ver si se puede pillar más barato en alguna otra, pero por 40€ me parece muy buen precio ya [looco]

Agggggg, qué buena noticia, lo estaba esperando esta semana, gracias por el aviso.
BoMaNo85 escribió:
ryo1975 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver si lo ponen de oferta en el black friday coño ..


Eso digo yo compañero!!!


Ya la han puesto. A 40€ en la Store de España. A ver si se puede pillar más barato en alguna otra, pero por 40€ me parece muy buen precio ya [looco]


Digital o física?
A mi me sigue saliendo a 65 euros.
BoMaNo85 escribió:
ryo1975 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver si lo ponen de oferta en el black friday coño ..


Eso digo yo compañero!!!


Ya la han puesto. A 40€ en la Store de España. A ver si se puede pillar más barato en alguna otra, pero por 40€ me parece muy buen precio ya [looco]


¿Donde la has visto? Yo estoy mirando tanto en la app como en la web y sigue al precio normal
Lo curioso es que aqui si que aparece rebajado.
https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... 9140c8c563)(266696)(1503186)(26001X849541X49309e7af4bf230e738221056c0a833d)()
grimEol escribió:
BoMaNo85 escribió:
ryo1975 escribió:
Eso digo yo compañero!!!


Ya la han puesto. A 40€ en la Store de España. A ver si se puede pillar más barato en alguna otra, pero por 40€ me parece muy buen precio ya [looco]


Digital o física?


En el hilo de BlackFriday dicen que son ediciones fisicas. He preguntado a ver si me confirman, porque si es así lo pillo pero ya.

Pd: He ido a comprar el juego y a la hora de pagar te pide dirección de envio. Asi que sí, parece ser que son juegos fisicos [beer]
BoMaNo85 escribió:
grimEol escribió:
BoMaNo85 escribió:
Ya la han puesto. A 40€ en la Store de España. A ver si se puede pillar más barato en alguna otra, pero por 40€ me parece muy buen precio ya [looco]


Digital o física?


En el hilo de BlackFriday dicen que son ediciones fisicas. He preguntado a ver si me confirman, porque si es así lo pillo pero ya.

Pd: He ido a comprar el juego y a la hora de pagar te pide dirección de envio. Asi que sí, parece ser que son juegos fisicos [beer]


En la cesta lo tengo, en cuanto se confirme a casa que viene.
¿Cuánto suele tardar en llegar a casa?
grimEol escribió:
BoMaNo85 escribió:
grimEol escribió:
Digital o física?


En el hilo de BlackFriday dicen que son ediciones fisicas. He preguntado a ver si me confirman, porque si es así lo pillo pero ya.

Pd: He ido a comprar el juego y a la hora de pagar te pide dirección de envio. Asi que sí, parece ser que son juegos fisicos [beer]


En la cesta lo tengo, en cuanto se confirme a casa que viene.
¿Cuánto suele tardar en llegar a casa?


Te confirmo que son ediciones fisicas. Yo ya he pedido la mia. Con envío standar (es gratuito) me pone que el envio son entre 3 y 5 días.

Pd: ya aparece agotado. Menos mal que me dio tiempo pillar mi copia. Es que al precio que lo han sacado y en fisico estaba tirado la verdad. Han volado.
Por 40 pavos esta muy bien...al final lo voy a tener que comprar.
BoMaNo85 escribió:
grimEol escribió:
BoMaNo85 escribió:
En el hilo de BlackFriday dicen que son ediciones fisicas. He preguntado a ver si me confirman, porque si es así lo pillo pero ya.

Pd: He ido a comprar el juego y a la hora de pagar te pide dirección de envio. Asi que sí, parece ser que son juegos fisicos [beer]


En la cesta lo tengo, en cuanto se confirme a casa que viene.
¿Cuánto suele tardar en llegar a casa?


Te confirmo que son ediciones fisicas. Yo ya he pedido la mia. Con envío standar (es gratuito) me pone que el envio son entre 3 y 5 días.

Pd: ya aparece agotado. Menos mal que me dio tiempo pillar mi copia. Es que al precio que lo han sacado y en fisico estaba tirado la verdad. Han volado.


Lo acabo de comprar, así que no creo que esté agotado
Aprovechad que es un juegazo a un gran precio.
Si, sigue estando disponible. A mi me aparecía agotado al volver a mirarlo desde el PC desde el que he hecho la compra. En cambio, desde el movil si me dejaría comprar otra copia.

Asi que sí, aprovechad que sigue habiendo stock.
Yo me quedé sin copia, he llegado demasiado tarde :(
se nota mucho la mejora del juego en 1080p con la xbox one x?
Buenas noches, en primer lugar decir que este es mi primer forza y que vengo de la saga de gran turismo, tras la última versión de esa especie de prólogo que a sacado Sony, me decidí a adquirir la Xbox y el forza 7, debo decir que estoy muy satisfecho y sorprendido con el juego, a superado de lleno todas mis espectativas, aunque me surgen algunas dudas y quisiera que me respondierais si alguien sabe si es posible...

Una de las cosas con las que más disfrutaba en el juego de Sony era con las carrreras contrareloj y superar el récord, guardar fantasma y tratar de superarlo con otro automóvil

Pero mi sorpresa es que con este gran juego, no da opción de guardar fantasma ni tampoco de poner otra que no sea la tuya propia, solo me deja tratar de correr contra mi propio fantasma de esa carrera, nada más (hay alguna opción al respecto ???)

Y otra duda, no existe lista con los tiempos que marcó en un circuito con cada coche???

Me lo marca al finalizar la carrera, pero no veo que quede registrado en ningún sitio


Por último existe algún sitio o página de internet donde indique en qué carrera o donde dan los coches que no aparecen para comprar de forma natural??



Bueno muchas gracias
levelone90 escribió:Yo me quedé sin copia, he llegado demasiado tarde :(

No llegas tarde si no quieres, rebajado en amazon, 40 euros XD , yo me niego, lo quiero digital.
iotz escribió:
levelone90 escribió:Yo me quedé sin copia, he llegado demasiado tarde :(

No llegas tarde si no quieres, rebajado en amazon, 40 euros XD , yo me niego, lo quiero digital.


Gracias por el aviso, yo tb me habia quedado sin el y pedido a amazon y recibido en 1 hora
mls3197 escribió:
iotz escribió:
levelone90 escribió:Yo me quedé sin copia, he llegado demasiado tarde :(

No llegas tarde si no quieres, rebajado en amazon, 40 euros XD , yo me niego, lo quiero digital.


Gracias por el aviso, yo tb me habia quedado sin el y pedido a amazon y recibido en 1 hora

De nada hombre!!!
¿No ha salido todavía la lista de los coches del proveedor oficial?
BitratE escribió:¿No ha salido todavía la lista de los coches del proveedor oficial?


Resumo el Forza Week

Rivals

Seguimos con el rivals de superar a Dan, han anunciado nuevos premios.

Por participar: Audi TTS
Por bajar de 1:40.000 con vuelta limpia: Ferrari Scaglietti
Por ganar a Dan: Lykan Hypersport

Forza 7 VIP Bonus Update

Actualizan el vip, nos daran 4 coches y un extra de dinero a todos los que hemos sido Vips antes del 1 de Diciembre

Vendedor especializado

Skyline H/T 2000 GT-R
Silvia K’s
Lancia Stratos HF Stradale
@Adalbert ostras, pues éste mes se van a comportar con buenos premios.

Espero que sean coches FE esos 4 que regalan.
evolutionVIII escribió:Buenas noches, en primer lugar decir que este es mi primer forza y que vengo de la saga de gran turismo, tras la última versión de esa especie de prólogo que a sacado Sony, me decidí a adquirir la Xbox y el forza 7, debo decir que estoy muy satisfecho y sorprendido con el juego, a superado de lleno todas mis espectativas, aunque me surgen algunas dudas y quisiera que me respondierais si alguien sabe si es posible...

Una de las cosas con las que más disfrutaba en el juego de Sony era con las carrreras contrareloj y superar el récord, guardar fantasma y tratar de superarlo con otro automóvil

Pero mi sorpresa es que con este gran juego, no da opción de guardar fantasma ni tampoco de poner otra que no sea la tuya propia, solo me deja tratar de correr contra mi propio fantasma de esa carrera, nada más (hay alguna opción al respecto ???)

Y otra duda, no existe lista con los tiempos que marcó en un circuito con cada coche???

Me lo marca al finalizar la carrera, pero no veo que quede registrado en ningún sitio


Por último existe algún sitio o página de internet donde indique en qué carrera o donde dan los coches que no aparecen para comprar de forma natural??



Bueno muchas gracias




Por cierto otra duda que me surge, al modificar el coche, es posible ajustar el peso o la potencia en algún sitio???

Quiero decir, suelo editar los coches para ajustarlos a su peso y potencia real (no la que se ajuste a su categoría en el juego) pero en ocasiones me paso o me quedo corto al añadir piezas y modificaciones....

Es posible ajustar, ya sea sumar y restar algo de potencia o peso (me refiero dependiendo si es peso o potencia) en los ajustes???

Ejemplo: un coche marca en fica 1420kilos , en el juego el peso marcado son 1550, modificas restándole peso con una modificación y queda en 1490, añades otra opción de reducción de peso y se queda 1380...
Es posible subir algo de paso desde ajustes??
evolutionVIII escribió:
evolutionVIII escribió:Buenas noches, en primer lugar decir que este es mi primer forza y que vengo de la saga de gran turismo, tras la última versión de esa especie de prólogo que a sacado Sony, me decidí a adquirir la Xbox y el forza 7, debo decir que estoy muy satisfecho y sorprendido con el juego, a superado de lleno todas mis espectativas, aunque me surgen algunas dudas y quisiera que me respondierais si alguien sabe si es posible...

Una de las cosas con las que más disfrutaba en el juego de Sony era con las carrreras contrareloj y superar el récord, guardar fantasma y tratar de superarlo con otro automóvil

Pero mi sorpresa es que con este gran juego, no da opción de guardar fantasma ni tampoco de poner otra que no sea la tuya propia, solo me deja tratar de correr contra mi propio fantasma de esa carrera, nada más (hay alguna opción al respecto ???)

Y otra duda, no existe lista con los tiempos que marcó en un circuito con cada coche???

Me lo marca al finalizar la carrera, pero no veo que quede registrado en ningún sitio


Por último existe algún sitio o página de internet donde indique en qué carrera o donde dan los coches que no aparecen para comprar de forma natural??



Bueno muchas gracias



Por cierto otra duda que me surge, al modificar el coche, es posible ajustar el peso o la potencia en algún sitio???

Quiero decir, suelo editar los coches para ajustarlos a su peso y potencia real (no la que se ajuste a su categoría en el juego) pero en ocasiones me paso o me quedo corto al añadir piezas y modificaciones....

Es posible ajustar, ya sea sumar y restar algo de potencia o peso (me refiero dependiendo si es peso o potencia) en los ajustes???

Ejemplo: un coche marca en fica 1420kilos , en el juego el peso marcado son 1550, modificas restándole peso con una modificación y queda en 1490, añades otra opción de reducción de peso y se queda 1380...
Es posible subir algo de paso desde ajustes??


No sólo las mejoras de reducción de peso quitan este, hay otras mejoras que quitan (o añaden) peso al vehículo.
evolutionVIII escribió:Buenas noches, en primer lugar decir que este es mi primer forza y que vengo de la saga de gran turismo, tras la última versión de esa especie de prólogo que a sacado Sony, me decidí a adquirir la Xbox y el forza 7, debo decir que estoy muy satisfecho y sorprendido con el juego, a superado de lleno todas mis espectativas, aunque me surgen algunas dudas y quisiera que me respondierais si alguien sabe si es posible...

Una de las cosas con las que más disfrutaba en el juego de Sony era con las carrreras contrareloj y superar el récord, guardar fantasma y tratar de superarlo con otro automóvil

Pero mi sorpresa es que con este gran juego, no da opción de guardar fantasma ni tampoco de poner otra que no sea la tuya propia, solo me deja tratar de correr contra mi propio fantasma de esa carrera, nada más (hay alguna opción al respecto ???)

Y otra duda, no existe lista con los tiempos que marcó en un circuito con cada coche???

Me lo marca al finalizar la carrera, pero no veo que quede registrado en ningún sitio


Por último existe algún sitio o página de internet donde indique en qué carrera o donde dan los coches que no aparecen para comprar de forma natural??



Bueno muchas gracias

Para eso juega al modo rivales. En ediciones anteriores en ese modo además de los rivales podias elegir cualquier circuito, en esta igual lo implementan mas adelante
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Por cierto el nuevo tiempo del evento de rivales es 1:39:186

Ese es el tiempo @mik46 @kking


bueno bueno, a ver si no lo sigue bajando mucho... hoy intentare bajarlo yo un poco mas

me acabo de comprar el pase vip, ya no aguantaba eso de tener que hacer carreras de 40 vueltas para comprar los coches semanales y tener hasta 20 premios esperando para canjear... tambien tenia ganas de probar el m4 con el body kit [sonrisa]
mik46 escribió:
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Por cierto el nuevo tiempo del evento de rivales es 1:39:186

Ese es el tiempo @mik46 @kking


bueno bueno, a ver si no lo sigue bajando mucho... hoy intentare bajarlo yo un poco mas

me acabo de comprar el pase vip, ya no aguantaba eso de tener que hacer carreras de 40 vueltas para comprar los coches semanales y tener hasta 20 premios esperando para canjear... tambien tenia ganas de probar el m4 con el body kit [sonrisa]

Yo debo de ser muy paquete porque se me hace imposible, no he bajado de 1:40 e intentando seguir al fantasma se me va en todas las curvas
munarriz escribió:Yo debo de ser muy paquete porque se me hace imposible, no he bajado de 1:40 e intentando seguir al fantasma se me va en todas las curvas


juegas sin ayudas? yo llevo todo desactivado y cambio en manual, creo que el truco es entrar tranquilo en las curvas, si vas muy pasado te costara mucho mas salir de la curva y perderás mucho mas tiempo, si quieres agregame y te fijas en el fantasma a ver si te ayuda, lo que no se es si puedes elegir el fantasma que quieras entre tus amigos
yo baje a 39 en 3 vueltas, y ayer en 9 ya marque el 36.9
Esta noche voy a intentar bajar del 1:40 para por lo menos conseguir el Ferrari.

Juego en manual y sin ayudas y me cuesta horrores llegar a esos tiempos ¿algún consejo?
BitratE escribió:Esta noche voy a intentar bajar del 1:40 para por lo menos conseguir el Ferrari.

Juego en manual y sin ayudas y me cuesta horrores llegar a esos tiempos ¿algún consejo?


Ponte la línea de frenada hasta que tengas tus referencias de frenado y mira alguna repetición de algún amigo por encima de tí para ver en qué marcha da las curvas, con eso y siendonun pelín fino con el acelerador en la salidas de curvas deberías ir bajando tus tmpos....
¿¿El reto de Dan es el Mustang en Laguna Seca verdad??
mavizoso1974 escribió:
BitratE escribió:Esta noche voy a intentar bajar del 1:40 para por lo menos conseguir el Ferrari.

Juego en manual y sin ayudas y me cuesta horrores llegar a esos tiempos ¿algún consejo?


Ponte la línea de frenada hasta que tengas tus referencias de frenado y mira alguna repetición de algún amigo por encima de tí para ver en qué marcha da las curvas, con eso y siendonun pelín fino con el acelerador en la salidas de curvas deberías ir bajando tus tmpos....


Uso línea de frenado en los circuitos que no me conozco o no tengo todavía una referencia para el frenado.

El problema lo tengo a la salida de alguna curva que pierdo tracción y con ello un tiempo valioso.

Voy a probar con algunos fantasmas de los amigos que tengo que han superado el tiempo y espero mejorar algo.

Gracias.
mik46 escribió:
munarriz escribió:Yo debo de ser muy paquete porque se me hace imposible, no he bajado de 1:40 e intentando seguir al fantasma se me va en todas las curvas


juegas sin ayudas? yo llevo todo desactivado y cambio en manual, creo que el truco es entrar tranquilo en las curvas, si vas muy pasado te costara mucho mas salir de la curva y perderás mucho mas tiempo, si quieres agregame y te fijas en el fantasma a ver si te ayuda, lo que no se es si puedes elegir el fantasma que quieras entre tus amigos
yo baje a 39 en 3 vueltas, y ayer en 9 ya marque el 36.9


juego siempre en manual pero con abs y control de traccion
Creo que no se puede elegir fantasma....
BitratE escribió:
mavizoso1974 escribió:
BitratE escribió:Esta noche voy a intentar bajar del 1:40 para por lo menos conseguir el Ferrari.

Juego en manual y sin ayudas y me cuesta horrores llegar a esos tiempos ¿algún consejo?


Ponte la línea de frenada hasta que tengas tus referencias de frenado y mira alguna repetición de algún amigo por encima de tí para ver en qué marcha da las curvas, con eso y siendonun pelín fino con el acelerador en la salidas de curvas deberías ir bajando tus tmpos....


Uso línea de frenado en los circuitos que no me conozco o no tengo todavía una referencia para el frenado.

El problema lo tengo a la salida de alguna curva que pierdo tracción y con ello un tiempo valioso.

Voy a probar con algunos fantasmas de los amigos que tengo que han superado el tiempo y espero mejorar algo.

Gracias.

¿Cómo se puede poner el fantasma de algún amigo?
munarriz escribió:
mik46 escribió:
munarriz escribió:Yo debo de ser muy paquete porque se me hace imposible, no he bajado de 1:40 e intentando seguir al fantasma se me va en todas las curvas


juegas sin ayudas? yo llevo todo desactivado y cambio en manual, creo que el truco es entrar tranquilo en las curvas, si vas muy pasado te costara mucho mas salir de la curva y perderás mucho mas tiempo, si quieres agregame y te fijas en el fantasma a ver si te ayuda, lo que no se es si puedes elegir el fantasma que quieras entre tus amigos
yo baje a 39 en 3 vueltas, y ayer en 9 ya marque el 36.9


juego siempre en manual pero con abs y control de traccion
Creo que no se puede elegir fantasma....


yo el primero tiempo de 39 lo hice con abs y tcs, no sabia que lo llevaba puesto, pero siempre juego con los dos desactivados, cuando lo quite conseguí bajar a 36, es un coche que hay que llevarlo tranquilo (no significa lento), prueba lo de no apurar demasiado la frenada y entrar limpiamente en la curva para tener buena salida
@ojerez si te digo la verdad ni idea ya que no lo he probado todavía.

En un rato cuando llegue a casa lo miro.
¿No va el online? No me carga el multi ni las subastas ni nada
Pues parece que no va.
He intentado contecarme al multi y nada.
Venia a comentar lo mismo, esta off.
¿Sa morío el onlain?

Para un rato que tengo y no funciona [carcajad] [carcajad]
A mi ahora me volvia a funcionar sin problemas (hace cosa de 10 minutos)
Si que se puede elegir el fantasma que quieras para intentar superarlo, yo lo que hago, marco un tiempo, nose 3 o 4 vueltas y despues me pongo un fantasma que vaya bastante mas rapido que yo y a darle vueltas, siempre suelo hacer tandas de 15 vueltas como mucho y mi consejo ir bien tranquilo entrando bien en curva y buscar el angulo para poder salir de la curva lo mas recto posible y poder acelerar sin que patine pero sobre todo tranquilidad que muchas veces parece que vas lento y es cuando mejor tiempo sacas.
mik46 escribió:
munarriz escribió:
mik46 escribió:
juegas sin ayudas? yo llevo todo desactivado y cambio en manual, creo que el truco es entrar tranquilo en las curvas, si vas muy pasado te costara mucho mas salir de la curva y perderás mucho mas tiempo, si quieres agregame y te fijas en el fantasma a ver si te ayuda, lo que no se es si puedes elegir el fantasma que quieras entre tus amigos
yo baje a 39 en 3 vueltas, y ayer en 9 ya marque el 36.9


juego siempre en manual pero con abs y control de traccion
Creo que no se puede elegir fantasma....


yo el primero tiempo de 39 lo hice con abs y tcs, no sabia que lo llevaba puesto, pero siempre juego con los dos desactivados, cuando lo quite conseguí bajar a 36, es un coche que hay que llevarlo tranquilo (no significa lento), prueba lo de no apurar demasiado la frenada y entrar limpiamente en la curva para tener buena salida

tengo que acostumbrarme, se me hace dificil...
Por cierto, no se porque pero en el evento todas las vueltas las empiezo con la exclamación de haber cometido un error, nada mas pasar por meta, porque puede ser?
6505 respuestas