Forza Motorsport 7

He bajado el rivals a 1.39:279. Puedo bajarlo un poquito mas pero me acerco al limite.

He visto que una de las claves es comerse por completo el sacacorchos, la parte de la alcantarilla pasar completamente por encima ya que no salta el icono de alerta de vuelta invalida.
Aluccar escribió:Una duda rapida... ¿estes el primer frozathon en salir?

Saludos!

Si, y espero que los siguiente no los pongan de 20 días como este, que se hace en 1 hora, que lo pongan de 2 o 3 días como máximo
patxy1985 escribió:
Aluccar escribió:Una duda rapida... ¿estes el primer frozathon en salir?

Saludos!

Si, y espero que los siguiente no los pongan de 20 días como este, que se hace en 1 hora, que lo pongan de 2 o 3 días como máximo


Lo suyo es una semana, ya que mucha gente solo puede jugar los fines de semana
Y otro millón y pico de créditos que se me van en coches [carcajad] [carcajad]

Subiendo de nivel me han salido dos que estaba buscando en las subastas y que o bien volaban o bien se ponían con precios por las nubes.

Por un lado ha caído el Audi #2 Audi Sport Team Joest R15++ TDI y por otro un Ferrari 250 GTO
GAIZKA LAKAO escribió:@jonyrambo23 Probaría a dar más vueltas con menos ayudas ( TCS, ABS,) con embrague manual también se mejora, PERO hay que meterle horas. Si ya es así como conduces...., pues entrenar más aún en rivales o partida libre.


Gracias por los consejos, la verdad que juego en plan novato, cambio automático y con ayudas... probaré en manual y quitando todo... Pero si el ABS es un sistema que permite frenar antes no entiendo como se mejora quitándolo...
He podido probarlo hoy despues de los 33gb de actualizacion y me he quedado alucinado. Llevo jugando forza desde el primero en la primera Xbox y en este es en el que mas diferencia noto respecto al anterior. Lo han mejorado todo, graficos, jugabilidad, modos de juego, simulacion y lo de cambios climaticos es la ostia. La verdad es una autentica maravilla.
@jonyrambo23 el abs no es para frenar antes, sino para que no se bloqueen las ruedas al presionar el gatillo del freno y pierdas la frenada, aún así el uso del abs alarga la frenada, no bloqueas, pero la alarga.
A mi me gustaria que implementasen una opcion como la que hay en Project Cars 2 para las ayudas.

Consiste en activar solo las ayudas que tiene el modelo en concreto. Si tiene ABS en la realidad pues te viene activado por defecto. Si el coche es automatico pues automatico...
Forzathon completado! ahora a ver si consigo dinero para el proveedor especial!
edonkey2000 escribió:He podido probarlo hoy despues de los 33gb de actualizacion y me he quedado alucinado. Llevo jugando forza desde el primero en la primera Xbox y en este es en el que mas diferencia noto respecto al anterior. Lo han mejorado todo, graficos, jugabilidad, modos de juego, simulacion y lo de cambios climaticos es la ostia. La verdad es una autentica maravilla.


Estamos en la época en que la gente tiene que criticarlo absolutamente todo (me refiero a muchos mensajes que podrás leer por aquí), yo lo pille de salida con dudas y solo puedo rendir a la evidencia, el juego es endiabladamente bueno.

Un saludo!
Hola, no hay oferta black friday para el forza??
aiveix escribió:Hola, no hay oferta black friday para el forza??


Creo que no, pero compruebalo bien en el siguiente listado que aparecen todas las ofertas:OFERTAS
Adalbert escribió:
aiveix escribió:Hola, no hay oferta black friday para el forza??


Creo que no, pero compruebalo bien en el siguiente listado que aparecen todas las ofertas:OFERTAS


Pues no sale :-? Qué raro....

Gracias de todas formas!
aiveix escribió:
Adalbert escribió:
aiveix escribió:Hola, no hay oferta black friday para el forza??


Creo que no, pero compruebalo bien en el siguiente listado que aparecen todas las ofertas:OFERTAS


Pues no sale :-? Qué raro....

Gracias de todas formas!


La semana que viene pondran el forza 7 y mas juegos, las ofertas de ahora no estan completas aun.
Por cierto el nuevo tiempo del evento de rivales es 1:39:186
patxy1985 escribió:Por cierto el nuevo tiempo del evento de rivales es 1:39:186

Gracia patxy
Yo ando en 1:37:9 y con algún fallito que otro, pero me da que esto va a ser como el de indy, que pegará un arreon en dos o tres días y bajará al final a 1:35 alto y yo por lo menos ahí sí que no llego, jajajaja, haber si hay suerte y el dan este sale de fiesta este finde y nos da un poco de tregua, jajajaja, un saludo
Darán trajes para el Forza 7 por haber jugado al gears of war 4 antes del 31 de octubre, por lo visto han metido eventos de rivales para conseguirlos también el que no lo haya jugado
Imagen
Imagen
patxy1985 escribió:Darán trajes para el Forza 7 por haber jugado al gears of war 4 antes del 31 de octubre, por lo visto han metido eventos de rivales para conseguirlos también el que no lo haya jugado


¿Cuenta las horas de juego de los días que estuvo gratis para jugarlo?
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Darán trajes para el Forza 7 por haber jugado al gears of war 4 antes del 31 de octubre, por lo visto han metido eventos de rivales para conseguirlos también el que no lo haya jugado


¿Cuenta las horas de juego de los días que estuvo gratis para jugarlo?

En teoría si debería contarlas
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Darán trajes para el Forza 7 por haber jugado al gears of war 4 antes del 31 de octubre, por lo visto han metido eventos de rivales para conseguirlos también el que no lo haya jugado


¿Cuenta las horas de juego de los días que estuvo gratis para jugarlo?

En teoría si debería contarlas


Cojonudo.

Jugué un par de horas y lo dejé y mira por dónde me van a valer XD
Donde coño esta forzavista para ver y escuchar las historias de las marcas? Lo han quitado? Solo puedo ver los coches del garage por fuera...

Edito: vale era con R en el menu... Joder
Imagen

Imagen

Y esos los dos eventos de rivales que si marcas tiempo te dan trajes también
@patxy1985 ¿los dan directamente al superar el tiempo o hay que esperar unos días hasta que acabe el evento?
BitratE escribió:@patxy1985 ¿los dan directamente al superar el tiempo o hay que esperar unos días hasta que acabe el evento?


Los premios ya sean coches o trajes los dan siempre al finalizar el evento, en este caso después del 26 de noviembre.
Si, los dan al finalizar los eventos, el día 26, supongo que a lo largo de la semana siguiente los mandaran, en este caso no hay que superar tiempo, solo marcar uno
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patxy1985 escribió:Darán trajes para el Forza 7 por haber jugado al gears of war 4 antes del 31 de octubre, por lo visto han metido eventos de rivales para conseguirlos también el que no lo haya jugado
Imagen
Imagen


A ver si es verdad.
@patxy1985 @Kenny_666 gracias señores, como siempre atentos a las dudas que planteamos.

Da gusto el hilo con compañeros tan atentos.
patxy1985 escribió:Imagen

Imagen

Y esos los dos eventos de rivales que si marcas tiempo te dan trajes también


Gracias.
Buenos dias

Solo hay un espacio de inicio?es decir,solo se puede ver el forza vista en el garaje??
En el 6 habia tambien el chalet

Un saludo
¡Buenas tardes a todos!, os quería preguntar, ¿Tenéis algún club o algo donde estéis los eolianos?. En cualquier caso, dejo por aquí mi gamertag para echar algunas carreritas juntos en un futuro: Uvejota93.

¡¡Un saludo!! :-)
El bug de no tener luces en carreras nocturnas?
Me ha pasado 2 o 3 veces!
JUKspn escribió:El bug de no tener luces en carreras nocturnas?
Me ha pasado 2 o 3 veces!

Suele pasar...igual q cuando entras a un tunel y no ves un carajo
Mjcalleja escribió:
JUKspn escribió:El bug de no tener luces en carreras nocturnas?
Me ha pasado 2 o 3 veces!

Suele pasar...igual q cuando entras a un tunel y no ves un carajo


Me molesta mucho mas que los coches aun teniendo los faros encendidos no alumbren una mierda, bien al pasar por tuneles o algunas carreras con lluvia y casi de noche.
No se, son detalles que desmerecen, espero que en futuras actualizaciones lo corrijan.
El motor del juego está hecho para que ilumine o la luz natural o los faros de los coches, por lo que los faros de día nunca van a alumbrar, ni en un túnel ni fuera y al revés, cuando iluminan los faros del coche y las luces de la pista la luz natural del sol nunca llegan a generar sombras, todo esto son truquitos para sacar más rendimiento, así que dudo vayan a actualizar nada en este sentido.
ojerez escribió:
watsyor escribió:
ojerez escribió:Hay alguna manera de jugar con el volante y los cascos conectados al mando y que el mando no se apague al cabo de un tiempo? Porque es un martirio estar pendiente de que no se apague el mando mientras juegas...

Saludos

Si conectas el mando por cable no se desconecta, al menos es lo que yo hago jugando con stick (a otros juegos claro está [sonrisa] )

¿Qué va? Tengo el mando con batería y le pongo el cable de carga conectado a la consola y nada, se apaga cuando pasa un rato

Lo has conseguido solucionar? Tienes iniciada sesion en el mando?
Yo lo tengo asi y no tengo problemas, mañana te miro a ver si tengo alguna cosa especial
Una pregunta, se puede editar la cámara interior tipo project cars? Acercarla y eso.
modena46esp escribió:Una pregunta, se puede editar la cámara interior tipo project cars? Acercarla y eso.

No se puede
modena46esp escribió:Una pregunta, se puede editar la cámara interior tipo project cars? Acercarla y eso.


Nope, aunque tiene 2 camaras internas, una mordiendo literalmente el salpicadero xDD

Duda, no entiendo los eventos del modo Rivales de Forza 7, para conseguir los trajes de Gears 4 que debo hacer. Se que das tantas vueltas como quieras para superar marcadores de la gente, pero para completar el evento en si que es, hacer el mejor tiempo la primera vuelta? Simplemente participar? Que?
En la x con lluvia, los coches sí iluminan, incluso se ven los reflejos de las luces en vallas laterales y paredes
Como va el tiempo dl evento?? Seguro que lo ha bajado bastante no??
A ver si lo ponen de oferta en el black friday coño ..
kking escribió:Como va el tiempo dl evento?? Seguro que lo ha bajado bastante no??


interesa! no se como encontrar el tiempo ni como ponerlo de fantasma, ayer baje mi tiempo a 36.9 pero no se si podre bajarlo mas...
mik46 escribió:
kking escribió:Como va el tiempo dl evento?? Seguro que lo ha bajado bastante no??


interesa! no se como encontrar el tiempo ni como ponerlo de fantasma, ayer baje mi tiempo a 36.9 pero no se si podre bajarlo mas...


Teneis que agregar como amigo al Gamertag: Nebuchadnezzar

Asi os saldra como fantasma y su tiempo. Tiene pinta que van a dar el Lykan Hypersport en el evento. Va ganando con el 34% de votos.
no llego ni de coña al tiempo del rival en laguna seca...
patxy1985 escribió:Por cierto el nuevo tiempo del evento de rivales es 1:39:186

Ese es el tiempo @mik46 @kking
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver si lo ponen de oferta en el black friday coño ..


Eso digo yo compañero!!!
Una consulta: Queria jugar con mi primo al multi,he creado una sala,elegido circuito,coche,el tambien,pongo que solo dos rivales (el contra mi se supone?) y cuando quiero darle a la X para empezar,me dice que se necesitan mas rivales
¿No se puede jugar uno contra uno?
astarothbcn escribió:Una consulta: Queria jugar con mi primo al multi,he creado una sala,elegido circuito,coche,el tambien,pongo que solo dos rivales (el contra mi se supone?) y cuando quiero darle a la X para empezar,me dice que se necesitan mas rivales
¿No se puede jugar uno contra uno?

Le ha dado el también a la X??
@patxy1985 Pues no lo se,yo era el anfitrion,estando los dos en la sala tenemos que darle los dos a la x? O con que configure yo todo,y el este a la espera,cuando yo le de a X arranca la partida
6505 respuestas