Forza Motorsport 7

Yo probaré esta noche, pero no tengo ninguna fe en superar el tiempo, y si lo baja más ya me tendré que cagar en su calavera
Sled Hummer escribió:Bueno, intento contra el fantasma del chaval, al que he agregado previamente, y en la primera vuelta cronometrada 1:45,150.

La primera parte del fantasma es muy lenta, en la segunda parte del circuito recupera, pero creo que tiene bastante margen, así que no descarteis que baje a 1:44.


No sé si será un chaval pero es profesional de la Indy y tiene 1:41 en la última clasificatoria en ese circuito, fue segundo en la calificación..., Así que a nada q le coja un poco el truquillo.....
mavizoso1974 escribió:
Sled Hummer escribió:Bueno, intento contra el fantasma del chaval, al que he agregado previamente, y en la primera vuelta cronometrada 1:45,150.

La primera parte del fantasma es muy lenta, en la segunda parte del circuito recupera, pero creo que tiene bastante margen, así que no descarteis que baje a 1:44.


No sé si será un chaval pero es profesional de la Indy y tiene 1:41 en la última clasificatoria en ese circuito, fue segundo en la calificación..., Así que a nada q le coja un poco el truquillo.....


Ostia, no lo sabía.

Nada pues, habrá que bajar algún segundo más por si acaso le quita el mando al sobrino y se pone a jugar el.
Lo de la iluminación soy de la opinión de @Sled Hummer y según vas corriendo el juego va cambiando la iluminación por el clima y es como si bajase el gamma y el brillo. Si llevas un coche con pinturas oscuras hay ocasiones que es un manchurrón negro con ruedas.

Yo sigo encantado con lo que ofrece el juego pero me mata la IA y que sea mucho más arcade que nunca.
Hombre, tampoco creo que conducir un indy car en la vida real y en videojuego sea lo mismo, jajajaja, si no más de uno por aquí sería profesional, ahora fuera coñas, yo creo que lo bajará un poco más, pero tampoco creo ( o espero ) que sea mucho, yo la verdad es que como lo baje otro segundo ni lo intento, porque lo veo muy difícil.
Arxon escribió:Porque no me sale el Fantasma?


Porque te falta el cofre que tiene que tiene las llaves del castillo, y aluego encontar el fantasma a eliminar... [carcajad]

Perdona tio, pero es que no he podidoevitarlo..con la polémica de los cofres y la "naturalidad" del juego en cuanto al loot, que se dice pronto, loot en un puto VJ de coches...pues eso, que me a dao la vena gilipollas...amos, en mi línea...jajajajaja!!! [fies]

Hay cosas de este juego qe son ridículas, y no precísamente el tema gráfico, si no que en lo jugable hay auténticos desprpósitos, nada nuevo

De todas formas GT de Poliphony acaba de presentar una demo-beta que es una castaña comercial de 3mil pares de cojones... [+risas] no hay un puto juego que se libre de errores de salida garrafales...esto es de traca, por decir lago [facepalm]


Saludos.
No se como ha estas alturas no les da vergüenza a los programadores que el volumen de los coches sólo gire la mitad, tengo la sensación con este forza de estar a la altura del forza 5, siempre hacen lo mismo sacan el juego a medio camino para venderte luego la chorrada de turno como novedad, menos mal que lo compré en Rusia x 28€ xq más de ahi no vale.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7 es el segundo juego mas vendido en el Reino Unido.

http://meristation.as.com/noticias/forz ... 18/2233340

Imagen
Vamos joder, 1:46:001 jajaja, como supere otra vez el tiempo me corto las venas, si no he dado 200 vueltas no he dado ninguna, uff
Jajajajaj Patxy, si lo supera da igual, te ha hecho superarte a tí, conocerte mejor el circuito para futuras carreras, y habrás subido un webo de niveles mamonazo....... enhorabuena!
Muy buen tiempo @Patxy1985 enhorabuena esperemos que no la baje más y podamos conseguir ese coche, un saludo
Arxon escribió:Porque no me sale el Fantasma?


Mira en las opciones del HUD, que no lo tengas desactivado. Yo siempre lo tengo desactivado pero para este tipo de pruebas es imprescindible para saber dónde se pierde o se gana.

S2
Un par de preguntas:

¿Qué coche dan por rebajar ese tiempo?
¿Hay alguna manera de saber qué coches tienen la opción de montar un kit de carrocería?

En el Horizon 3 son los que salían en el apartado " mejorar héroes "
BitratE escribió:Un par de preguntas:

¿Qué coche dan por rebajar ese tiempo?"



- 2016 Chevrolet Camaro Super Sport: Para todo el mundo que haga tiempo.

+

- 1977 Holden Torana A9X Forza Edition: Para quien supere el tiempo.
phillip33 escribió:
el_pajaro escribió:buenas, tengo xbox one S y tv samsung ku6000, y noto en el juego muchos dientes de sierra a lo lejos asi en algunas cosas, incluso en el coche aveces. No se si es por mi configuracion he cambiado dos o tres veces las cosas pero sigo viendolos. a todos os pasa o es a mi por jugar en la tv de 50?

Has conseguido reducir los dientes ? Es que yo no


nada tio, los dientes son ya habituales, y la fisicas de los arboles dan asquito. la conduccion un 10. 100€ para eso??
el_pajaro escribió:
phillip33 escribió:
el_pajaro escribió:buenas, tengo xbox one S y tv samsung ku6000, y noto en el juego muchos dientes de sierra a lo lejos asi en algunas cosas, incluso en el coche aveces. No se si es por mi configuracion he cambiado dos o tres veces las cosas pero sigo viendolos. a todos os pasa o es a mi por jugar en la tv de 50?

Has conseguido reducir los dientes ? Es que yo no


nada tio, los dientes son ya habituales, y la fisicas de los arboles dan asquito. la conduccion un 10. 100€ para eso??


¿Físicas de los árboles? [facepalm]
el_pajaro escribió:
phillip33 escribió:
el_pajaro escribió:buenas, tengo xbox one S y tv samsung ku6000, y noto en el juego muchos dientes de sierra a lo lejos asi en algunas cosas, incluso en el coche aveces. No se si es por mi configuracion he cambiado dos o tres veces las cosas pero sigo viendolos. a todos os pasa o es a mi por jugar en la tv de 50?

Has conseguido reducir los dientes ? Es que yo no


nada tio, los dientes son ya habituales, y la fisicas de los arboles dan asquito. la conduccion un 10. 100€ para eso??


Yo he notado que las juntas de las protecciones no están soldadas!!! Están pegadas con superglú!!! [mad] Voy a demandar a Microsoft y Turn 10!! Esto es intolerable!!! [carcajad] Sarcasmo on!
A ver, las fisicas de los arboles estan super mal, parar en mitad de una carrera alado de muchos arboles y darle al modo foto y los mirais. Hombre se entiende que jugando no te fijas tanto en eso pero yo lo noto mucho, el brillo de las vallas, la distancia de dubujado. Es que la sensacion que me da el juego es de mucho grafico en los coches pero luego el mapeado regulero. No se soy un poco raro con esos temas.
Pues algunos coches no pillan la Cope y no puedo escuchar tiempo de juego, lamentable
el_pajaro escribió:A ver, las fisicas de los arboles estan super mal, parar en mitad de una carrera alado de muchos arboles y darle al modo foto y los mirais. Hombre se entiende que jugando no te fijas tanto en eso pero yo lo noto mucho, el brillo de las vallas, la distancia de dubujado. Es que la sensacion que me da el juego es de mucho grafico en los coches pero luego el mapeado regulero. No se soy un poco raro con esos temas.


Si no pasa nada lo que me refiero es que a alguno le preocupan unas cosas que de verdad es para hacérselo mirar, pero sin acritud eh? [carcajad]
eddye escribió:
el_pajaro escribió:A ver, las fisicas de los arboles estan super mal, parar en mitad de una carrera alado de muchos arboles y darle al modo foto y los mirais. Hombre se entiende que jugando no te fijas tanto en eso pero yo lo noto mucho, el brillo de las vallas, la distancia de dubujado. Es que la sensacion que me da el juego es de mucho grafico en los coches pero luego el mapeado regulero. No se soy un poco raro con esos temas.


Si no pasa nada lo que me refiero es que a alguno le preocupan unas cosas que de verdad es para hacérselo mirar, pero sin acritud eh? [carcajad]


Es cierto,que mierda que los árboles no tengan fisica propia,igual que los "chinorros",que no saltan del asfalto,ni de los trozos de goma quemada que se quedan en el piso,etc.

Esto no simulador ni es "na",escupo. ¡Puag!

XD
munarriz escribió:Pues algunos coches no pillan la Cope y no puedo escuchar tiempo de juego, lamentable


Sería la ostia XD XD XD XD XD XD XD XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no va la radio en los coches. Muy mal
Si que es verdad que hay circuitos que son la ostia como Nurb, Silverstone o Catalunya que están con todo lujo de detalles y otros como Road Atlanta, Road America o el mismo Mugello que parecen más sencillos, de todos modos para mi gusto Forza es el juego en el que los circuitos están mejor recreados, a pesar de las chorradas de fuegos artificiales, helicópteros y demás.
Tengo activado el fantasma pero me sale en la primera vuelta y no sale mas.
Que pena de aficionados a los videojuegos. Soy fanatico de la saga, menos el 6 que no lo compré como rebeldía por todas las cagadas del 5.

Pero con gente que mira los árboles y demas gilipolleces normal que cada dia hagan lo que quieren.

No hay forza mas completo hasta el dia de hoy que el 4, una puta maravilla. Luego quitaron circuitos, opciones y mas cosas. No escuchan a la comunidad ni solucionan las cagadas del juego, pero oye, que arboles mas bonitos. Un dia pondran itermitentes y la peña flipará aunque sigan recortando cosas.

Donde estan aquellos marcadores por circuitos y clases? Donde esta fujimi? Y eso que hemos recuperado mugello y suzuka, menos mal...

Pero lo importante es que se vean unas gotas de agua en el cristal muy guays...
El sensor de luces no funciona correctamente al entrar en los tuneles y tal....

Disfrutad del juego coño!!
Cada uno disfruta el juego a su manera, dicho esto, mas allá de los graficos hay cosas que no deberian de haber tocado como son las clases de vehiculos...creo que era lo que caracterizaba a forza junto con los marcadores.
Han querido hacer algo nuevo y diferente desmontando todo lo que ya tenian y funcionaba muy muy bien .ahora nos encontramos con un juego cargado de bugs, glitches,menus desorientados para los que ya estabamos acostumbrados a esta saga ,el online mas penoso hasta la vista, no marcadores y demas cosas que anteriormente no habia pasado en ningun juego de esta saga.
Esta claro q el juego es disfrutable.... pero es la sombra de lo que un dia fue.
Yo intento difrutar el juego y no ver los errores que pueda tener, pero enciendo la consola con tantas ganas de jugar al forza y ya desde la primera carrera te empienzan a chocar por todos las una y otra vez en cada curva, que lamentablemente al cabo de una cuantas carreras termino jugando otra cosa, lamentable :(
deberian darte un logro cada vez que sales de una curva sin que te choquen.
Y si con un grupo de amigos claro que se disfruta a lo grande, pero mis amigos no pueden tener todo el tiempo libre para jugar exactamente igual a mi tiempo libre.
ForzaThor escribió:Que pena de aficionados a los videojuegos. Soy fanatico de la saga, menos el 6 que no lo compré como rebeldía por todas las cagadas del 5.

Pero con gente que mira los árboles y demas gilipolleces normal que cada dia hagan lo que quieren.

No hay forza mas completo hasta el dia de hoy que el 4, una puta maravilla. Luego quitaron circuitos, opciones y mas cosas. No escuchan a la comunidad ni solucionan las cagadas del juego, pero oye, que arboles mas bonitos. Un dia pondran itermitentes y la peña flipará aunque sigan recortando cosas.

Donde estan aquellos marcadores por circuitos y clases? Donde esta fujimi? Y eso que hemos recuperado mugello y suzuka, menos mal...

Pero lo importante es que se vean unas gotas de agua en el cristal muy guays...


sobre todo lo de Fujimi Kaido , pensaba que era yo solo el que lo echaba en falta...
Arxon escribió:Tengo activado el fantasma pero me sale en la primera vuelta y no sale mas.

Una vez que superas el tiempo del fantasma desaparece, y tendrías que reiniciar el juego completamente para que te saliera otro, cuando digo completamente es cerrar el juego y volver a abrirlo.
munarriz escribió:Pues algunos coches no pillan la Cope y no puedo escuchar tiempo de juego, lamentable

Yo prefiero el larguero si no es mucho pedir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josetodo escribió:
ForzaThor escribió:Que pena de aficionados a los videojuegos. Soy fanatico de la saga, menos el 6 que no lo compré como rebeldía por todas las cagadas del 5.

Pero con gente que mira los árboles y demas gilipolleces normal que cada dia hagan lo que quieren.

No hay forza mas completo hasta el dia de hoy que el 4, una puta maravilla. Luego quitaron circuitos, opciones y mas cosas. No escuchan a la comunidad ni solucionan las cagadas del juego, pero oye, que arboles mas bonitos. Un dia pondran itermitentes y la peña flipará aunque sigan recortando cosas.

Donde estan aquellos marcadores por circuitos y clases? Donde esta fujimi? Y eso que hemos recuperado mugello y suzuka, menos mal...

Pero lo importante es que se vean unas gotas de agua en el cristal muy guays...


sobre todo lo de Fujimi Kaido , pensaba que era yo solo el que lo echaba en falta...


Fujimi Kaido es Dios
Yo hace años que no jugaba a un Forza, desde la última versión para la 360. He tenido el 5 en la One, pero no llegué ni a ponerlo, por falta de tiempo, y ahora con el Forza 7, estoy enganchadísimo.
Que al juego le faltan opciones por activar y demás, es evidente. Que el online le falta mucho, por supuesto. Indudablemente el juego está sin terminar, pero prefiero que estando así ya podamos disfrutar de él, a falta de parche con mejores y añadidos, a un retraso y tener que esperar 3 meses más a que se lance.
Yo creo que cuando salga la One X, siendo el Forza 7 su juego especial de salida, tendremos el parche con todo lo que le falta al juego a día de hoy.
Mi opinión, desde luego, estoy disfrutando como hacía mucho tiempo con la One. Eso sí, no puedo comparar con el 6, para ver si está mejor o peor.
Solo nos queda paciencia y pensar que el juego estará completo en un tiempo. Si Turn 10, decide dejarlo poco más o menos a como está, entonces si es el momento de tomar represalias.

Saludos
ojerez escribió:Yo hace años que no jugaba a un Forza, desde la última versión para la 360. He tenido el 5 en la One, pero no llegué ni a ponerlo, por falta de tiempo, y ahora con el Forza 7, estoy enganchadísimo.
Que al juego le faltan opciones por activar y demás, es evidente. Que el online le falta mucho, por supuesto. Indudablemente el juego está sin terminar, pero prefiero que estando así ya podamos disfrutar de él, a falta de parche con mejores y añadidos, a un retraso y tener que esperar 3 meses más a que se lance.
Yo creo que cuando salga la One X, siendo el Forza 7 su juego especial de salida, tendremos el parche con todo lo que le falta al juego a día de hoy.
Mi opinión, desde luego, estoy disfrutando como hacía mucho tiempo con la One. Eso sí, no puedo comparar con el 6, para ver si está mejor o peor.
Solo nos queda paciencia y pensar que el juego estará completo en un tiempo. Si Turn 10, decide dejarlo poco más o menos a como está, entonces si es el momento de tomar represalias.

Saludos


El juego promete, y tiene cosas muy buenas, pero falta mucho pulido y añadidos que hoy en día son absurdos no llevar, como el tema de los mecanicos en Boxes.

Si meten eso y alguna cosa más que falta y que ya estaba en anteriores Forza, y arreglan los fallos, tendremos un juego de 9,5.
Pues a mi la condicción no me esta acabando de gustar. Se me hace demasiado difícil parar el cohe de manera limpia, sin que empiecen a patinar las ruedas.

Tampoco me gusta nada que los tuneos no se puedan hacer como te de la gana, me parecen bien las categorías pero no le veo la lógica a que no se puedan invertir los puntos en lo que quieras, y que por huevos tengas que ir con ruedas de calle aunque tu estilo de conducción desde Forza 1 sea el de hacer coches con muy buen manejo.

Y gráficamente me da la sensación de que han recortado para que entre todo lo que han metido nuevo, clima etc. Sobre todo Maple Valley ha sido una decepción acojonante.
patxy1985 escribió:
Arxon escribió:Tengo activado el fantasma pero me sale en la primera vuelta y no sale mas.

Una vez que superas el tiempo del fantasma desaparece, y tendrías que reiniciar el juego completamente para que te saliera otro, cuando digo completamente es cerrar el juego y volver a abrirlo.
munarriz escribió:Pues algunos coches no pillan la Cope y no puedo escuchar tiempo de juego, lamentable

Yo prefiero el larguero si no es mucho pedir

Supero el primer tiempo, pero los siguientes que voy batiendo, ya no tengo fantasma... pues vaya
Cual es el tiempo a superar en el evento???, yo actualmente tengo 1:46:021
Tenzor escribió:Cual es el tiempo a superar en el evento???, yo actualmente tengo 1:46:021

Pues lo has superado, 1:46:083, yo tengo 46:003
patxy1985 escribió:
Tenzor escribió:Cual es el tiempo a superar en el evento???, yo actualmente tengo 1:46:021

Pues lo has superado, 1:46:083, yo tengo 46:003

Y cuando finaliza el evento ???
1:45:9, a ver si no lo baja el cabron, aun que se ve claramente que puede mejorarlo
Tenzor escribió:
patxy1985 escribió:
Tenzor escribió:Cual es el tiempo a superar en el evento???, yo actualmente tengo 1:46:021

Pues lo has superado, 1:46:083, yo tengo 46:003

Y cuando finaliza el evento ???

No se sabe nada, he estado echando un ojo por forzamotorsport.net y dicen que si durará todo el mes, y que seguramente baje el tiempo el hombre este, pero nada oficial, todo desde la barra del bar
Yo el 6 no lo jugue, pero recuerdo en el 5 los bounty events, o algo asi, y rebajaron los tiempos bastantes veces y 1 segundo cada vez.
Justo ahora entro para probar y no me carga los tiempos de mis amigos.
Pd: justo acaba de iniciar sesion el amigo. Preparaos que como ponga el forza va a haber festival [poraki]
watsyor escribió:Pd: justo acaba de iniciar sesion el amigo. Preparaos que como ponga el forza va a haber festival [poraki]

Se va a B un follón [jaja]
munarriz escribió:
HKTR2 escribió:Me ha dado por hacer un diseño eoliano para el Porsche 918 Spyder que te dan al completar una exhibición del campeonato Breakout, soy muy novato en el tema de diseños a pesar de haber jugado muchos forzas.
Hay alguna forma de enseñarlo para que los expertos me deis algunos consejos antes de publicarlo en el juego? Lo tengo en clip, lo que no se es si se puede poner aquí. Igual con enlace al clip?

si, pon el enlace sin mas.

Pues 2 días después de grabar en un clip el diseño eoliano sigue sin aparecer para compartirlo, solo lo puedo ver en la consola. He investigado y parece ser que es un (otro) bug del juego, las capturas no salen en el gamedvr para verlas por web, como sí que pasa con el resto de juegos. Ni salen en Xbox.com ni en ninguna otra web donde se ven las capturas.
Seguiré mirando a ver cómo lo comparto Oooh
@NEWREGALO XD XD XD. Salgo todo feliz con 1:45:878 y nada mas salir y ver los rivales..... 1:45:680 de mr jnracer ¬_¬. Y ahi sigue dandole el tio.

Pd: que lo acaba de bajar a 1:44:988
watsyor escribió:@NEWREGALO XD XD XD. Salgo todo feliz con 1:45:878 y nada mas salir y ver los rivales..... 1:45:680 de mr jnracer ¬_¬. Y ahi sigue dandole el tio

Acaba de bajar el tiempo, me cago en su calavera, ahí si que ya no llego, que le den
patxy1985 escribió:
watsyor escribió:@NEWREGALO XD XD XD. Salgo todo feliz con 1:45:878 y nada mas salir y ver los rivales..... 1:45:680 de mr jnracer ¬_¬. Y ahi sigue dandole el tio

Acaba de bajar el tiempo, me cago en su calavera, ahí si que ya no llego, que le den

Ya lo he editado, pero que sigue sin compasion
Pues va a ser que hay se queda el cochecito, si lo quiero supongo que tendré que ahorrar para comprarlo cuando saquen las subastas, si es que se puede.
HKTR2 escribió:
munarriz escribió:
HKTR2 escribió:Me ha dado por hacer un diseño eoliano para el Porsche 918 Spyder que te dan al completar una exhibición del campeonato Breakout, soy muy novato en el tema de diseños a pesar de haber jugado muchos forzas.
Hay alguna forma de enseñarlo para que los expertos me deis algunos consejos antes de publicarlo en el juego? Lo tengo en clip, lo que no se es si se puede poner aquí. Igual con enlace al clip?

si, pon el enlace sin mas.

Pues 2 días después de grabar en un clip el diseño eoliano sigue sin aparecer para compartirlo, solo lo puedo ver en la consola. He investigado y parece ser que es un (otro) bug del juego, las capturas no salen en el gamedvr para verlas por web, como sí que pasa con el resto de juegos. Ni salen en Xbox.com ni en ninguna otra web donde se ven las capturas.
Seguiré mirando a ver cómo lo comparto Oooh

hazle una foto, se suben a la web del juego
watsyor escribió:
patxy1985 escribió:
watsyor escribió:@NEWREGALO XD XD XD. Salgo todo feliz con 1:45:878 y nada mas salir y ver los rivales..... 1:45:680 de mr jnracer ¬_¬. Y ahi sigue dandole el tio

Acaba de bajar el tiempo, me cago en su calavera, ahí si que ya no llego, que le den

Ya lo he editado, pero que sigue sin compasion


Correcto, ha bajado de 1:45... Y tras unas 30 vueltas, yo también XD XD XD

1:44,796 he conseguido, y sigo diciendo que el puede bajar aún bastante por como va el fantasma en algunas zonas.
6505 respuestas