Forza Motorsport 7 dejará de venderse y abandonará Xbox Game Pass el 15 de septiembre

1, 2, 3, 4
El desarrollador Turn 10 Studios ha comunicado que Forza Motorsport 7, un juego que se puso a la venta en octubre de 2017, alcanzará el estado End of Life (Fin de vida útil) el 15 de septiembre. Esto significa que a partir de esa fecha el título de conducción dejará de venderse en todas las tiendas digitales en las que ahora está disponible y abandonará el catálogo de Xbox Game Pass. Los seguidores de la franquicia no deberían sorprenderse de esta situación, ya que las anteriores entregas de Forza han corrido la misma suerte.

Forza Motorsport 7 dejará de venderse, pero después del 15 de septiembre todos aquellos que tengan una copia del título ya sea física o digital podrán seguir jugando. También será posible descargar de nuevo el juego y el contenido adicional que se haya comprado con anterioridad. Además, las características multijugador así como los servicios en línea seguirán operativos como hasta ahora e incluso Microsoft continuará organizando eventos esports para el modo Rivals. Y para los jugadores de Xbox Game Pass hay esperanza.

Turn 10 Studios ha anunciado que cualquier jugador de Xbox Game Pass que haya comprado contenido adicional descargable para Forza Motorsport 7 pero no el juego en sí, recibirá mediante el Centro de mensajes de Xbox un token del título para poder seguir jugando. Los tokens se distribuirán hasta el 2 de agosto y si para esa fecha aún no se ha recibido será necesario contactar con el equipo de soporte de Xbox. Quien no tenga una copia de Forza Motorsports 7 la puede adquirir en la Microsoft Store por 9,99 euros hasta el 15 de septiembre.

Forza Motorsport 7 se encuentra disponible en Xbox Game Pass desde octubre de 2020

En su comunicado Turn 10 Studios no ha revelado el o los motivos que han provocado la próxima retirada de Forza Motorsports 7 de las tiendas. Sin embargo, este movimiento se puede considerar una tradición en esta franquicia repleta de licencias que llegan a su fin y que Microsoft no está dispuesta a renovar. Las anteriores entregas de Forza han pasado por el mismo proceso, incluyendo el de ofrecer el título con un gran descuento durante su último mes de vida.

El futuro más inmediato de la saga Forza pasa por el lanzamiento de Forza Horizon 5, que estará disponible el 9 de noviembre para Xbox One Xbox Series, PC y desde el primer día en Xbox Game Pass, y un nuevo Forza Motorsport anunciado hace un año y del que aún no se sabe mucho.
Lo lógico, al final las licencias de las marcas y de la música tienen un límite, y si no quieren renovarlas tienen o que quitarlas del juego o dejar de vender el juego, no hay otra, pero vamos que lo mismo es por otra cosa
Que se pueda adquirir de forma digital por 9,99 euros está muy bien pero no comparto que tengan que desaparecer de la venta.

Son buenos juegos que deberían preservarse para los años futuros.

Saludos
No termino muy bien de entender cómo funcionan las licencias de la música en los videojuegos (y por qué). Es decir, no me suena que esto mismo ocurra con las películas. ¿Por qué entonces en los videojuegos tienen que seguir pagando las licencias año tras año?

Que lo mismo me equivoco y en el cine y series pasa igual, pero no recuerdo de ninguna película o serie que deje de venderse por no pagar las licencias.
pacopolo escribió:No termino muy bien de entender cómo funcionan las licencias de la música en los videojuegos (y por qué). Es decir, no me suena que esto mismo ocurra con las películas. ¿Por qué entonces en los videojuegos tienen que seguir pagando las licencias año tras año?

Que lo mismo me equivoco y en el cine y series pasa igual, pero no recuerdo de ninguna película o serie que deje de venderse por no pagar las licencias.


Claro que sucede, las películas pasan de mano en mano con el tiempo sus derechos de publicación y edición. Por eso en TV dejan de emitir series, cambian de canal de emisión o directamente desaparecen porque dejan de pagar la licencia de emisión. Ahora se ha acrecentado más aún esto con los canales de streaming, peleandose por la emisión la mayoría de las veces temporal de clásicos de TV.

Lo de las licencias de BSOs en videojuegos ha pasado cantidad de veces en GTA, Tony Hawk, Wipeout, el eterno conflicto de Sega con no meter el Sonic 3 en recopilatorios o incluso hacer remaster como hicieron con el 1 y el 2 por el problema de su banda sonora etc. También me suena que había pasado en otras ocasiones con juegos como Outrun, cuya licencia con ferrari estaba caducada.

https://www.gamasutra.com/view/news/121 ... LA_PSN.php

También sucedió con el Marvel vs Capcom 3 si no me equivoco
¿Está bien adaptado Forza Motorsport para jugar con volante?

Es que por ese precio me animo, pero el Horizon con volante se me hace durillo de controlar. No se que tal este que es menos arcade y en pistas cerradas según tengo entendido.
Abatefaria escribió:Que se pueda adquirir de forma digital por 9,99 euros está muy bien pero no comparto que tengan que desaparecer de la venta.

Son buenos juegos que deberían preservarse para los años futuros.

Saludos


La copia fisica seguira pululando por las tiendas de segunda mano.
supremegaara escribió:
pacopolo escribió:No termino muy bien de entender cómo funcionan las licencias de la música en los videojuegos (y por qué). Es decir, no me suena que esto mismo ocurra con las películas. ¿Por qué entonces en los videojuegos tienen que seguir pagando las licencias año tras año?

Que lo mismo me equivoco y en el cine y series pasa igual, pero no recuerdo de ninguna película o serie que deje de venderse por no pagar las licencias.


Claro que sucede, las películas pasan de mano en mano con el tiempo sus derechos de publicación y edición. Por eso en TV dejan de emitir series, cambian de canal de emisión o directamente desaparecen porque dejan de pagar la licencia de emisión. Ahora se ha acrecentado más aún esto con los canales de streaming, peleandose por la emisión la mayoría de las veces temporal de clásicos de TV.

Lo de las licencias de BSOs en videojuegos ha pasado cantidad de veces en GTA, Tony Hawk, Wipeout, el eterno conflicto de Sega con no meter el Sonic 3 en recopilatorios o incluso hacer remaster como hicieron con el 1 y el 2 por el problema de su banda sonora etc. También me suena que había pasado en otras ocasiones con juegos como Outrun, cuya licencia con ferrari estaba caducada.

https://www.gamasutra.com/view/news/121 ... LA_PSN.php

También sucedió con el Marvel vs Capcom 3 si no me equivoco


Y Deadpool... Y los juegos de las Tortugas Ninja... Y Transformers Devastation... Y Scott Pilgrim (que ha vuelto ahora)...

Existen cientos de ejemplos de juegos que dejan las tiendas digitales por temas de derechos.

Y sobre el tema de películas o series que se dejen de venderse por no pagar licencias (@pacopolo), eso es algo que AHORA no suele pasar, porque los productores ya están más "listos", pero si ves series antiguas, es lo más normal del mundo. Un ejemplo famoso fue Doctor en Alaska; sólo pudieron sacarla en DVD después de cambiar TODAS las canciones que sonaban en la serie.
Por eso las licencias que firmen tendrían que ser "de por vida" o extensibles a todo el estudio en sí. No tiene sentido que desarrollen varios juegos y desaparezcan todos del catálogo de la marca.
Pierden ventas y juegos para streaming... ilógico total.
En juegos de coches no suele ser tanto problema de licencias con la música sino con los fabricantes de coches.

Lo que no veo lógico es que lo retiren antes de que lancen un Forza nuevo.
pacopolo escribió:No termino muy bien de entender cómo funcionan las licencias de la música en los videojuegos (y por qué). Es decir, no me suena que esto mismo ocurra con las películas. ¿Por qué entonces en los videojuegos tienen que seguir pagando las licencias año tras año?

Que lo mismo me equivoco y en el cine y series pasa igual, pero no recuerdo de ninguna película o serie que deje de venderse por no pagar las licencias.


Pasa y en tambien con el doblaje, por eso en ocasiones se vuelven a doblar las peliculas (no en todos los casos pero pasa), en el caso de los juegos de conduccion, tambien tienen que pagar por las licencias de cada marca de coches y es una pasta enorme.
Es ridiculo esto.

Que hacen con los juegos físicos, también los van a retirar?
Pensaba como dijo Microsoft que sus exclusivos nunca saldrían del GamePass. Cada vez me dan ganas de mandar esta industria a la mierda y dedicar tiempo a otros hobbies menos mentirosos y rompe promesas…
Menuda mierda, y no lleva tanto tiempo en gamepass, pero claro, hay que pagar los dlc del nuevo.
No entiendo lo del token ¿Que se supone que es el juego en si o una especie de permiso para poder jugar mientras tengas gamepass? Porque si es el juego en si sale mas barato comprar un DLC que el juego para tenerlo.

Saludos
Raugo escribió:No entiendo lo del token ¿Que se supone que es el juego en si o una especie de permiso para poder jugar mientras tengas gamepass? Porque si es el juego en si sale mas barato comprar un DLC que el juego para tenerlo.

Saludos

Diría que es lo primero.
Gracias por avisar.
Me acabo de pillar la Ultimate ( ahora está al 75% de descuento ) antes de que desaparezca, pero me parece muy mal que quiten los juegos de la venta por la mierda de licencias y esas cosas.
El problema no es tanto que lo quiten como que cuando lo hagan deja de existir un Forza Motorsport a la venta cuando tienes varios modelos de consola exclusivamente digital. Es inaceptable que Microsoft no haya renovado las licencias.
Malditas licencias, pues si lo rebajan para tenerlo al menos me lo comprare. No pude comprar el DLC del Forza Horizon 3 por que llegue tarde a Xbox.
El GamePass, ese gran servicio.

Hasta que retiran ese juego que querías jugar.

A ver si me lo pillo ahora con las rebajas.
Bueno, ahora falta ver si sacan otro forza motorsport numerado y se dejan de spinoffs, que me tienen hartíto con los forza horizon y su mundo abierto de los cojones.
Pues vaya, a mi lo que me interesa es la saga Motorsport y no el arcade Horizón..
Lejump escribió:Es ridiculo esto.

Que hacen con los juegos físicos, también los van a retirar?


Simplemente no se fabrican mas copias de ese juego. Siempre puedes encontrar en tiendas de 2ª mano o en tiendas normales hasta que se acabe el stock
Y por ésta razón, nunca veremos los PGR...
En realidad por estas cosas es tan importante "la piratería". No existe otra manera real de conservación de videojuegos. El laberinto legal se los derechos es una traba enorme.
Raugo escribió:No entiendo lo del token ¿Que se supone que es el juego en si o una especie de permiso para poder jugar mientras tengas gamepass? Porque si es el juego en si sale mas barato comprar un DLC que el juego para tenerlo.

Saludos

comrpas el dlc de los 3 euros y te ahorras 7 euros
Homelander está baneado por "Troll"
No entiendo el porqué de la retirada. A difrutar del futuro digital y de los maravillosos servicios.
Entonces, según he entendido...teniendo Game Pass, si compro cualquier cosa en el juego, podré seguir usándolo aún cuando lo quiten del servicio con un token que me darían para poder descargarlo cuando quiera?

Porque lo tenía pendiente en mi lista de juegos y por falta de tiempo no he podido probarlo, y solo puedo jugar en digital con la Series S

Si comprando algún pequeño DLC me aseguro poder seguir descargándolo incluso cuando lo retiren del servicio lo pienso hacer, pero no me a quedado muy claro si estoy en cierto...

Alguien que me pueda sacar de dudas??

Gracias!!
Licencias ese gran escollo que sólo beneficia a unos pocos.
supremegaara escribió:En realidad por estas cosas es tan importante "la piratería". No existe otra manera real de conservación de videojuegos. El laberinto legal se los derechos es una traba enorme.


Falso, te compres el juego que vale 10€ y lo tienes en tu cuenta

Homelander escribió:No entiendo el porqué de la retirada. A difrutar del futuro digital y de los maravillosos servicios.


Pasa con todos los videojuegos que tienen licencias de música, marcas de coches o de un personaje en concreto.

Por ejemplo los Mafia en PC dejaron de venderse durante un tiempo por derechos musicales.
Deadpool o jugos de Marvel que hacia Activision por fin de contrato.
Con los juegos de coches pasa exactamente lo mismo con las marcas. Tienen firmado que pueden utilizar sus coches hasta x año y después de eso no puedes, salvo que extiendas el contrato (volviendo a pagar), cosa que a Microsoft no le interesa y le sale mas rentable retirarlo de la venta.

Pongo otro ejemplo. Los juegos de futbol, les pasa exactamente lo mismo. No vas a ver un Fifa 10 para comprar en ningún sitio.
EnriDiesel escribió:Pensaba como dijo Microsoft que sus exclusivos nunca saldrían del GamePass. Cada vez me dan ganas de mandar esta industria a la mierda y dedicar tiempo a otros hobbies menos mentirosos y rompe promesas…

Si, la industria está fatal, por 13 euros tienes cientos de juegos a los que jugar, pero desaparece uno y la industria es una mentira en sí.
Está claro que lo quitan por licencias, a ellos no les interesa nada, dar de baja un título first party.
Al menos dan algún remedio, el último mes estará casi regalado, para que nadie que lo quiera de verdad se quede sin el. Menudos dramas os montáis algunos.
Ackman96 escribió:
supremegaara escribió:En realidad por estas cosas es tan importante "la piratería". No existe otra manera real de conservación de videojuegos. El laberinto legal se los derechos es una traba enorme.


Falso, te compres el juego que vale 10€ y lo tienes en tu cuenta

Y ahora mañana tiran la MS Store y qué pasa.
¿Tiene buenos DLC como los de Forza Horizon que es una isla nueva y el modo de legos?¿O son solo mas coches? Si son solo coches paso de la edicion ultimate, solo me interesa el juego las marcas de coches me dan igual. Incluso me agradaria mas que se inventaran las marcas para que nunca hubiera problemas de licencias.



Sheenmue escribió:En juegos de coches no suele ser tanto problema de licencias con la música sino con los fabricantes de coches.

Lo que no veo lógico es que lo retiren antes de que lancen un Forza nuevo.

Sera que esta tardando salir el nuevo, se supone que saldria este año pero por sorpresa se anuncio el horizon.

SASUKE01 escribió:Por eso las licencias que firmen tendrían que ser "de por vida" o extensibles a todo el estudio en sí. No tiene sentido que desarrollen varios juegos y desaparezcan todos del catálogo de la marca.
Pierden ventas y juegos para streaming... ilógico total.

Las marcas que les renta las licencias no creo que les interese recibir un único pago de por vida. Igual si sabes que es un juego que no es de servicio y ya va a salir otra versión más nueva no conviene pagar licencias de los dos juegos casi al mismo tiempo.
dorneiro escribió:Menuda mierda, y no lleva tanto tiempo en gamepass, pero claro, hay que pagar los dlc del nuevo.

pagar los dlc de nuevo?
EnriDiesel escribió:Pensaba como dijo Microsoft que sus exclusivos nunca saldrían del GamePass. Cada vez me dan ganas de mandar esta industria a la mierda y dedicar tiempo a otros hobbies menos mentirosos y rompe promesas…

No es que salga de Gamepass, sino que sale completamente de toda plataforma.
largeroliker escribió:
Ackman96 escribió:
supremegaara escribió:En realidad por estas cosas es tan importante "la piratería". No existe otra manera real de conservación de videojuegos. El laberinto legal se los derechos es una traba enorme.


Falso, te compres el juego que vale 10€ y lo tienes en tu cuenta

Y ahora mañana tiran la MS Store y qué pasa.


Pues un día que no puedes jugar a ese juego. Pero vamos es como ponerse en el hipotético caso de que cerrase Steam
cosuke escribió:
EnriDiesel escribió:Pensaba como dijo Microsoft que sus exclusivos nunca saldrían del GamePass. Cada vez me dan ganas de mandar esta industria a la mierda y dedicar tiempo a otros hobbies menos mentirosos y rompe promesas…

Si, la industria está fatal, por 13 euros tienes cientos de juegos a los que jugar, pero desaparece uno y la industria es una mentira en sí.
Está claro que lo quitan por licencias, a ellos no les interesa nada, dar de baja un título first party.
Al menos dan algún remedio, el último mes estará casi regalado, para que nadie que lo quiera de verdad se quede sin el. Menudos dramas os montáis algunos.


A partir de mañana empiezo a buscarlo de segunda mano. Al final lo digital es lo que tiene, quieren que no poseamos nada.
Ackman96 escribió:
largeroliker escribió:
Ackman96 escribió:
Falso, te compres el juego que vale 10€ y lo tienes en tu cuenta

Y ahora mañana tiran la MS Store y qué pasa.


Pues un día que no puedes jugar a ese juego. Pero vamos es como ponerse en el hipotético caso de que cerrase Steam

Sí, claro, lo mismito es, ¿eh? Prueba de ello es GFWL XD
largeroliker escribió:Sí, claro, lo mismito es, ¿eh? Prueba de ello es GFWL XD


Se pueden jugar a los juegos de GFWL y de hecho dieron claves de esos juegos para jugarlos en Steam.

EnriDiesel escribió:
A partir de mañana empiezo a buscarlo de segunda mano. Al final lo digital es lo que tiene, quieren que no poseamos nada.


Spoiler: Lo físico tampoco es tuyo
largeroliker escribió:
Ackman96 escribió:
supremegaara escribió:En realidad por estas cosas es tan importante "la piratería". No existe otra manera real de conservación de videojuegos. El laberinto legal se los derechos es una traba enorme.


Falso, te compres el juego que vale 10€ y lo tienes en tu cuenta

Y ahora mañana tiran la MS Store y qué pasa.

No es imposible que la tiren pero con Xbox confió mas ya que hasta el día de hoy puedes seguir jugando a lo que tengas comprado desde la Xbox y la Xbox 360. Ojala siga así.
Ackman96 escribió:
supremegaara escribió:En realidad por estas cosas es tan importante "la piratería". No existe otra manera real de conservación de videojuegos. El laberinto legal se los derechos es una traba enorme.


Falso, te compres el juego que vale 10€ y lo tienes en tu cuenta


Hasta que quieran dejártelo descargar porque "has pagado por una licencia durante X tiempo" y adiós 🤷. Por no hablar de que en actualizaciones te quitan cosas como banda sonora que estaban originalmente y cosas así

https://www.destructoid.com/heres-a-lis ... st-update/

Al final, la piratería es el único camino de la conservación de software.
supremegaara escribió:
Hasta que quieran dejártelo descargar porque "has pagado por una licencia durante X tiempo" y adiós 🤷. Por no hablar de que en actualizaciones te quitan cosas como banda sonora que estaban originalmente y cosas así

https://www.destructoid.com/heres-a-lis ... st-update/

Al final, la piratería es el único camino de la conservación de software.


No digas mentiras.

Sobre lo de GTA IV es posible jugar con esas canciones sin recurrir a la piratearía. De nada
leonidas2012 escribió:Entonces, según he entendido...teniendo Game Pass, si compro cualquier cosa en el juego, podré seguir usándolo aún cuando lo quiten del servicio con un token que me darían para poder descargarlo cuando quiera?

Porque lo tenía pendiente en mi lista de juegos y por falta de tiempo no he podido probarlo, y solo puedo jugar en digital con la Series S

Si comprando algún pequeño DLC me aseguro poder seguir descargándolo incluso cuando lo retiren del servicio lo pienso hacer, pero no me a quedado muy claro si estoy en cierto...

Alguien que me pueda sacar de dudas??

Gracias!!


Estoy igual que tú. A ver si alguien nos saca de dudas =)
wilksiam escribió:
leonidas2012 escribió:Entonces, según he entendido...teniendo Game Pass, si compro cualquier cosa en el juego, podré seguir usándolo aún cuando lo quiten del servicio con un token que me darían para poder descargarlo cuando quiera?

Porque lo tenía pendiente en mi lista de juegos y por falta de tiempo no he podido probarlo, y solo puedo jugar en digital con la Series S

Si comprando algún pequeño DLC me aseguro poder seguir descargándolo incluso cuando lo retiren del servicio lo pienso hacer, pero no me a quedado muy claro si estoy en cierto...

Alguien que me pueda sacar de dudas??

Gracias!!


Estoy igual que tú. A ver si alguien nos saca de dudas =)

No creo que den Token, o el Token seria comprar la edicion estandar; mejor comprarla antes de que la quiten ahora que tiene descuento.

Si me hubiera tocado en su dia poder comprar los dlc del forza horizon 3 [buuuaaaa]
Ackman96 escribió:
supremegaara escribió:
Hasta que quieran dejártelo descargar porque "has pagado por una licencia durante X tiempo" y adiós 🤷. Por no hablar de que en actualizaciones te quitan cosas como banda sonora que estaban originalmente y cosas así

https://www.destructoid.com/heres-a-lis ... st-update/

Al final, la piratería es el único camino de la conservación de software.


No digas mentiras.



Sí o qué. Como con la tienda de PS3, PSVita, 3DS etc. Venga que no, que no cuela. Si se la quieres chupar al actual sistema me parece bien. Por suerte siempre estará disponible el repack completito de Forza 7 (bastante más disponible) que en la tienda original.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... rom_ready/
Pues habrá que hacerse con una copia de uno de los mejores juegos de coches [beer]
cuervoxx escribió:
wilksiam escribió:
leonidas2012 escribió:Entonces, según he entendido...teniendo Game Pass, si compro cualquier cosa en el juego, podré seguir usándolo aún cuando lo quiten del servicio con un token que me darían para poder descargarlo cuando quiera?

Porque lo tenía pendiente en mi lista de juegos y por falta de tiempo no he podido probarlo, y solo puedo jugar en digital con la Series S

Si comprando algún pequeño DLC me aseguro poder seguir descargándolo incluso cuando lo retiren del servicio lo pienso hacer, pero no me a quedado muy claro si estoy en cierto...

Alguien que me pueda sacar de dudas??

Gracias!!


Estoy igual que tú. A ver si alguien nos saca de dudas =)

No creo que den Token, o el Token seria comprar la edicion estandar; mejor comprarla antes de que la quiten ahora que tiene descuento.

Si me hubiera tocado en su dia poder comprar los dlc del forza horizon 3 [buuuaaaa]



Pues después de leer y releer el artículo pienso que es tal cual he dicho yo.
Sino la gente que se a gastado dinero en el juego se queda colgada, y no puede permitirse eso Microsoft, así que los que han pagado algún DLC podrán seguir disfrutando del juego aunque sea una copia del Game Pass, o por lo menos eso entiendo yo.
Es más, voy a probar a hacerlo, total...solo pierdo 2,99€ y es un juego que me gustaría hecharle bastantes horas, y solo puedo hacerlo en digital.
Así que es el único modo en el que puedo disfrutar de el.
Conforme sepa algo más comentaré por aquí
supremegaara escribió:
Ackman96 escribió:
supremegaara escribió:
Hasta que quieran dejártelo descargar porque "has pagado por una licencia durante X tiempo" y adiós 🤷. Por no hablar de que en actualizaciones te quitan cosas como banda sonora que estaban originalmente y cosas así

https://www.destructoid.com/heres-a-lis ... st-update/

Al final, la piratería es el único camino de la conservación de software.


No digas mentiras.



Sí o qué. Como con la tienda de PS3, PSVita, 3DS etc. Venga que no, que no cuela. Si se la quieres chupar al actual sistema me parece bien. Por suerte siempre estará disponible el repack completito de Forza 7 (bastante más disponible) que en la tienda original.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... rom_ready/


Deja de decir tonterías e infórmate mejor. Hasta las tiendas de PS3, Vita y PSP por mucho que cierren, puedes seguir bajándote el juego.
leonidas2012 escribió:
cuervoxx escribió:
wilksiam escribió:
Estoy igual que tú. A ver si alguien nos saca de dudas =)

No creo que den Token, o el Token seria comprar la edicion estandar; mejor comprarla antes de que la quiten ahora que tiene descuento.

Si me hubiera tocado en su dia poder comprar los dlc del forza horizon 3 [buuuaaaa]



Pues después de leer y releer el artículo pienso que es tal cual he dicho yo.
Sino la gente que se a gastado dinero en el juego se queda colgada, y no puede permitirse eso Microsoft, así que los que han pagado algún DLC podrán seguir disfrutando del juego aunque sea una copia del Game Pass, o por lo menos eso entiendo yo.
Es más, voy a probar a hacerlo, total...solo pierdo 2,99€ y es un juego que me gustaría hecharle bastantes horas, y solo puedo hacerlo en digital.
Así que es el único modo en el que puedo disfrutar de el.
Conforme sepa algo más comentaré por aquí

Entiendo, no habia leido bien el articulo; cual es el dlc que cuesta 2.99? Imagino que al ya no tener Gamepass ya no tendriamos acceso al juego mediante el Token o si?
Ackman96 escribió:
supremegaara escribió:
Ackman96 escribió:
No digas mentiras.



Sí o qué. Como con la tienda de PS3, PSVita, 3DS etc. Venga que no, que no cuela. Si se la quieres chupar al actual sistema me parece bien. Por suerte siempre estará disponible el repack completito de Forza 7 (bastante más disponible) que en la tienda original.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... rom_ready/


Deja de decir tonterías e infórmate mejor. Hasta las tiendas de PS3, Vita y PSP por mucho que cierren, puedes seguir bajándote el juego.


Hasta que no estén obligados legalmente en la mayoría de los países a mantenerlo. Cosa que lo pueden hacer tranquilamente cuándo no les cuadren las cuentas (tiendas digitales de NDS, 3DS, Wii, WiiU).

Déjate tú de tonterias, gracias
supremegaara escribió:
Hasta que no estén obligados legalmente en la mayoría de los países a mantenerlo. Cosa que lo pueden hacer tranquilamente cuándo no les cuadren las cuentas (tiendas digitales de NDS, 3DS, Wii, WiiU).

Déjate tú de tonterias, gracias


Ni siquiera te has parado a leer el articulo de reddit, campeón. Has puesto la primera mierda que has pillado y ale.
Las tiendas digitales de 3DS y WiiU aun funcionan, pero bueno es Nintendo. Y no te pueden quitar algo por lo que has pagado, saludos.
cuervoxx escribió:
leonidas2012 escribió:
cuervoxx escribió:No creo que den Token, o el Token seria comprar la edicion estandar; mejor comprarla antes de que la quiten ahora que tiene descuento.

Si me hubiera tocado en su dia poder comprar los dlc del forza horizon 3 [buuuaaaa]



Pues después de leer y releer el artículo pienso que es tal cual he dicho yo.
Sino la gente que se a gastado dinero en el juego se queda colgada, y no puede permitirse eso Microsoft, así que los que han pagado algún DLC podrán seguir disfrutando del juego aunque sea una copia del Game Pass, o por lo menos eso entiendo yo.
Es más, voy a probar a hacerlo, total...solo pierdo 2,99€ y es un juego que me gustaría hecharle bastantes horas, y solo puedo hacerlo en digital.
Así que es el único modo en el que puedo disfrutar de el.
Conforme sepa algo más comentaré por aquí

Entiendo, no habia leido bien el articulo; cual es el dlc que cuesta 2.99? Imagino que al ya no tener Gamepass ya no tendriamos acceso al juego mediante el Token o si?


Claro, sería lo lógico, el juego lo tienes siempre que tengas activa una subscripcion a Gamepass y hayas realizado una compra antes de que lo retiren como estábamos comentando antes

Y entiendo que sino tienes una subscripcion activa no puedes jugar a él, igual que si la vuelves a activar podrías volver a tenerlo puesto que es “tuyo” al haber gastado dinero en el
151 respuestas
1, 2, 3, 4