Forza Motorsport 7 dejará de venderse y abandonará Xbox Game Pass el 15 de septiembre

1, 2, 3, 4
@NMansell92

"pues también desaparecen los DLC"
Entendí mal tu mensaje. Sobre los juegos de autos, también Sony retiró el Drive Club, el cual todavía se puede adquirir por Amazon (al menos en México).

Eso es lo lamentable, en su día no compré la expansión del Forza Horizon 2: Storm Island, ahora es imposible conseguirla al igual que el juego.
Joder, me he quedado flipado con esta noticia... es una pena, no me jodas... el motorsport 7 es un juegazo que para nada está anticuado, es super actual, aunque tenga ya más de 3 años, no me jodas.....


Si la razón de su retirada son las licencias de la música, joder, pues que me quiten la música, yo personalmente siempre las desactivo, no me gusta conducir con la música, prefiero oir bien el motor.... preferiría que quitaran toda la música pero dejaran el juego, joder.... es una pena enorme......

Si esto va a ser así en el futuro, joder, pues que contraten a un compositor que esté empezando, por dos duros, y que haga él la música con licencia ya imperecedera, no?....

Saludos.
151 respuestas
1, 2, 3, 4