Forza Motorsport 5

Para los que creen que el mando es más rápido que el volante, les diría que prueben con una pedalera con embrague porque si bien pierdes en los giros al ser más lento, al pisar el pedal no te da ese cambio extraño cuando presionas A+B o +X, sino que lo hace directo. Es la única ventaja que tiene respecto al mando.
Lo que sí que hay es una diferencia importante entre embrague automático y manual, son como 4 a 6 segundos en circuitos cortos de mucho cambio de marcha tipo Long beach. Cambiad siempre manual que es muy fácil :)

Yo el online coincido con Forza Thor, es mejor con gente conocida porque las partidas públicas son una selva
Si, lo que pasa esque yo nunca me he llegado a coger del todo, vienen mis amigos y claro, sobrado, xo online con vosotros no tendria gracia competir, por eso preguntaba algun modo interesante para ir batiendome. Lo de las marchas manuales lo prove en su momento y yo hacia los mismos tiempos, lo volvere a intentar en carrera a ver! gracias a los dos
descoat escribió:Para los que creen que el mando es más rápido que el volante, les diría que prueben con una pedalera con embrague porque si bien pierdes en los giros al ser más lento, al pisar el pedal no te da ese cambio extraño cuando presionas A+B o +X, sino que lo hace directo. Es la única ventaja que tiene respecto al mando.
Lo que sí que hay es una diferencia importante entre embrague automático y manual, son como 4 a 6 segundos en circuitos cortos de mucho cambio de marcha tipo Long beach. Cambiad siempre manual que es muy fácil :)

Yo el online coinzido con Forza Thor, es mejor con gente conocida porque las partidas públicas son una selva


joer, pues nose quien eres.... :-?
Jajajaj, creo que la oración esa se puede interpretar de dos formas: la primera es que coincido contigo jugando que no es el caso porque nunca he usado el online de forza 5.

La otra es que coincido en tu opinión de que el online mejor con gente conocida que sí es lo que quería decir.

Por cierto, que peligrosos son los teclados táctiles, porque te sale cada palabra nueva que te deja flipando si no revisas XD
ah vale, pues no me estuve comiendo la cabeza a ver quien eras..... [looco]
Lo único que puedes sacar si eres de nivel medio o medio-bajo con el volante es el uso del autoembrague, vamos, jugar con cambio manual+embrague pero sin tener que actuar este, y aún así, alguien que lo use bien con el mando irá igual de rápido, sin las complicaciones del volante, que por cierto, fallan mucho, en los campeonatos hay que esperar muchas veces porque a veces no pillan bien, no aceleran,etc.etc.
A alguien más le cuesta dar la vuelta (después de un accidente) para volver a pista? Es que es darle un toque al gatillo y acelerar como si no hubiese mañana.. Creo que el gatillo tiene demasiada sensibilidad.
angelillo732 escribió:A alguien más le cuesta dar la vuelta (después de un accidente) para volver a pista? Es que es darle un toque al gatillo y acelerar como si no hubiese mañana.. Creo que el gatillo tiene demasiada sensibilidad.


Eso lo puedes regular y poner a tu gusto. De todas maneras depende como pongas el dedo, aunque parezca una tonteria, y de como lo uses. Si lo pones muy hacia la "punta" de abajo del gatillo, generas mas palanca, y por consiguiente con poco que muevas estas haciendo mucho recorrido. Yo por ejemplo juego con el en el "valle" que queda por la zona central mas o menos, y bueno, a base de jugar y gracias al tema de la vibración en los gatillos, te aseguro que llegas a coger la sensibilidad como un pedal, saber cuando puedes dar mas gas, menos, cuando patina,etc. Saludos.
dani_rs escribió:
angelillo732 escribió:A alguien más le cuesta dar la vuelta (después de un accidente) para volver a pista? Es que es darle un toque al gatillo y acelerar como si no hubiese mañana.. Creo que el gatillo tiene demasiada sensibilidad.


Eso lo puedes regular y poner a tu gusto. De todas maneras depende como pongas el dedo, aunque parezca una tonteria, y de como lo uses. Si lo pones muy hacia la "punta" de abajo del gatillo, generas mas palanca, y por consiguiente con poco que muevas estas haciendo mucho recorrido. Yo por ejemplo juego con el en el "valle" que queda por la zona central mas o menos, y bueno, a base de jugar y gracias al tema de la vibración en los gatillos, te aseguro que llegas a coger la sensibilidad como un pedal, saber cuando puedes dar mas gas, menos, cuando patina,etc. Saludos.


Eso es lo que yo quiero, un término medio, es que es darle un pelín y es el mismo resultado que si pisas a fondo...
Pues eso lo puedes regular, de igual manera que la sensibilidad de los giros, eliminar los puntos muertos,etc. Además que "afinandolo" se nota bastante, se va mas fino,etc. Pero eso ya lo bueno es que vayas mirando tu mismo, hay gente que prefiere una respuestas más "directa" aún del gas, y otros como en tu caso quizás hacerlo más progresivo. Creo que en post anteiores salia un mini tuto o algo similar, sino ya te pondré algo por aquí. Saludos.
dani_rs escribió:Pues eso lo puedes regular, de igual manera que la sensibilidad de los giros, eliminar los puntos muertos,etc. Además que "afinandolo" se nota bastante, se va mas fino,etc. Pero eso ya lo bueno es que vayas mirando tu mismo, hay gente que prefiere una respuestas más "directa" aún del gas, y otros como en tu caso quizás hacerlo más progresivo. Creo que en post anteiores salia un mini tuto o algo similar, sino ya te pondré algo por aquí. Saludos.


Gracias por la aclaración, la verdad es que este juego es mucho más configurable de lo que parecía en principio [sonrisa]
Hola, sabéis si queda algún pack de coches por salir?
lustrer escribió:Hola, sabéis si queda algún pack de coches por salir?


Queda pagar por los Porche...., no?
mavizoso1974 escribió:
lustrer escribió:Hola, sabéis si queda algún pack de coches por salir?


Queda pagar por los Porche...., no?

Con la salida del horizon, el project cars, drive club y algun otro mas, seguro que algo tienen preparado
NEWREGALO escribió:
mavizoso1974 escribió:
lustrer escribió:Hola, sabéis si queda algún pack de coches por salir?


Queda pagar por los Porche...., no?

Con la salida del horizon, el project cars, drive club y algun otro mas, seguro que algo tienen preparado


No se yo, precisamente el horizon es el que mato al 4. El 4 estaba preparado para recibir circuitos , pruebas y mil cosas..y al final na de na. Y todo se paro de repente tras salir horizon
que se centren en hacer un FM6 de verdad, como se merece la saga y ya hago como que no he visto el FM5....
A mí el Horizon......
Mis expectativas estan puestas todas en el CARS...... y a la espera que mejoren y salga un FM6 a la altura de lo que merece, en el online,etc. espero que aprendan, pero no se yo como bien comentan, si con la salida del Horizon,etc. diversificarán demasiado..... solo esperemos que tengan en cuenta a los usuarios por una vez, y sino que saquen un PGR los de microsoft :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si pudieran meter Porsche en FM6 seria una gran noticia. Porsche se merece estar al máximo nivel de detalle en un simulador, da asco verlos esquiando por el asfalto en los cutre NFS.
Pues si. Pero nda de Ruff,etc. sino los Porsche "oficiales" como tal. No tengo nada en contra de los otros, personalmente el preparador me gusta, pero creo que estaría bien poder tener algunos de los Porsche actuales, como el 918, o el mitico gt1,etc.etc. :-| pero bueno, primero a ver si sacan algo que mejore las partidas online, poder organizar bien carreras,etc.etc. con eso yo me conformaría, ni pido mejoras graficas ni nada, para mi esta de sobra así, solo me gustaría más coches de carreras, clio cup o leon,etc. sin irte a las clases superiores, y mejoras en el online, poder hacer carreras con cronos, orden de salida,etc.etc. vamos, lo minimo que se puede pedir a un juego de este nivel.
Pues eso. El Horizon sobraba y el dos ni te cuento sin tener un Forza acababado meterse a hacer los Horizon......., en fin, si obtuvieron beneficios bien por ellos pero por principios no compré el 1 y el dos menos y cómo sigan así con el seis me compro un pc y volante y les dan por ahí,de hecho si no es por mis hijos en esta gen ya les habrían dado y no hubiera comprado consola.....
Pues si, no vamos a enumerar ya las "cositas" del juego.. pero desde luego P CARS va muy fuerte...

Y si.. creo que la cosa va a decantarse por un PC + mando de XBO
Forza Motorsport 5 gratis durante este fin de semana para usuarios Gold

http://soloxboxone.com/2014/09/03/forza ... rios-gold/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Weedge escribió:Forza Motorsport 5 gratis durante este fin de semana para usuarios Gold

http://soloxboxone.com/2014/09/03/forza ... rios-gold/


Gran noticia para el que todavía no lo tenga.
¡Ya está para bajar! [360º]

Recomendaría poner en el título del tema que está gratis éste finde.
algo muy raro ha pasado, me funciona el juego sin meter el disco, como si fuese digital.

¿no era gratis este finde?
Buenos dias!!!

Se puede poner a descargar gratis desde la web?? o tiene que ser directamente desde la consola?
josedavidqp escribió:algo muy raro ha pasado, me funciona el juego sin meter el disco, como si fuese digital.

¿no era gratis este finde?


empezaba hoy hasta el domingo.

Seguramente pregunte una tontería, pero como van a hacer para que el lunes no funcione?
En la 360 cuando te bajabas algo era para siempre... y yendo más allá, los que lo tenemos comprado de antes, no tendremos problemas el lunes? jejeje

Que yo recuerde es la primera vez que dejan jugar a un retail y tengo curiosidad por ver qué pasa. A lo mejor tenemos suerte y nos le quedamos para siempre (seguro que alguno lo consigue, porque estos son un poco chapuzas, léase los juegos que nos hemos chupado gratis alguna vez en los bazares de marruecos, rusia, etc en la 360... XD)

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Desde el smartglass acabo de mirar y no se puede descargar gratis
cierto ya esta para descargarlo, que ganas de probarlo!
guardiaimperial escribió:Desde el smartglass acabo de mirar y no se puede descargar gratis


Cierto, y desde xbox.com tampoco... a lo mejor viene por ahí la cosa.
ROCKER escribió:
josedavidqp escribió:algo muy raro ha pasado, me funciona el juego sin meter el disco, como si fuese digital.

¿no era gratis este finde?


empezaba hoy hasta el domingo.

Seguramente pregunte una tontería, pero como van a hacer para que el lunes no funcione?
En la 360 cuando te bajabas algo era para siempre... y yendo más allá, los que lo tenemos comprado de antes, no tendremos problemas el lunes? jejeje

Que yo recuerde es la primera vez que dejan jugar a un retail y tengo curiosidad por ver qué pasa. A lo mejor tenemos suerte y nos le quedamos para siempre (seguro que alguno lo consigue, porque estos son un poco chapuzas, léase los juegos que nos hemos chupado gratis alguna vez en los bazares de marruecos, rusia, etc en la 360... XD)

Saludos


Esto eso como hacen en steam de PC, siempre ponen juegos gratis y demás, luego simplemente dejan de funcionar.
ROCKER escribió:Seguramente pregunte una tontería, pero como van a hacer para que el lunes no funcione?


Tan sencillo como cancelar todas las descargas que se hagan estos días y no hayan hecho ingreso. [oki]
Esperemos que el sistema se les venga abajo [666] [666]
pomaniac escribió:
ROCKER escribió:Seguramente pregunte una tontería, pero como van a hacer para que el lunes no funcione?


Tan sencillo como cancelar todas las descargas que se hagan estos días y no hayan hecho ingreso. [oki]
Esperemos que el sistema se les venga abajo [666] [666]



Yo tambien lo pense, pero no creo que estos se equivoquen... seguro que es super sencillo, sino no lo regalarian por tiempo limitado, esta clarisimo... [risita]
Ya lo e probado y esto es next gen..el primer juegos e coches que me deja asombrado gráficamente y la iluminación impresionante..

bueno y el sonido muy trabajado, con auriculares es una gozada..

Preveo que el forza es el siguiente juego gratis que regalan por ser gold...si se puede pagar por todo, seguro que ya an vendido todo lo que tenían que vender y les sale mas rentable regalarlo que seguro que alguno se deja pasta..xddd
Ya que se ponen así, deberían de regalar todos los DLC'S a los que tenemos el juego. Que digo yo sería lo minino que deberían hacer, por que el juego es escaso en coches y en circuitos y eso que algo van regalando, y todo para acallar a los que se quejan y con razón pero aún no es suficiente.
dicanio1 escribió:Ya lo e probado y esto es next gen..el primer juegos e coches que me deja asombrado gráficamente y la iluminación impresionante..

bueno y el sonido muy trabajado, con auriculares es una gozada..



Graficamente esta muy chulo (como siempre en Forza unos circuitos mejor que otros...), pero yo destacaria también el uso de los gatillos y la vibración, que sin ayudas da un feedback espectacular.

Para los que jugamos con pad (o para mi), es uno de los mejores añadidos que han podido hacer.

Project Cars ya está confirmado que también los usara... [360º]

En fin, cojonudo que lo haya puesto free para los que no lo hubierais catado (yo compré la consola con él...)

salu2
Hola,

Tengo unas preguntas por si me podéis ayudar.

Juego con volante, pedales con embrague y palanca de cambios que me llegará en breve. Me gustaría jugar con cada coche en las mismas condiciones que conduciría el coche en la vida real. Es decir, si un coche tiene el cambio secuencial, o en forma de hache, o es automático, poner la configuración en el juego de la misma manera. Así como también me gustaría poner las ayudas (TCM, TCS, ABS, etc...) sólo si el coche real las tiene.

¿Donde puedo saber esta información? ¿El juego te da toda esta información? En caso negativo, ¿conocéis alguna página donde pueda encontrar esta información?

Muchas gracias!
sarten escribió:Hola,

Tengo unas preguntas por si me podéis ayudar.

Juego con volante, pedales con embrague y palanca de cambios que me llegará en breve. Me gustaría jugar con cada coche en las mismas condiciones que conduciría el coche en la vida real. Es decir, si un coche tiene el cambio secuencial, o en forma de hache, o es automático, poner la configuración en el juego de la misma manera. Así como también me gustaría poner las ayudas (TCM, TCS, ABS, etc...) sólo si el coche real las tiene.

¿Donde puedo saber esta información? ¿El juego te da toda esta información? En caso negativo, ¿conocéis alguna página donde pueda encontrar esta información?

Muchas gracias!


En la mayoría de deportivos tb te da la opción de desactivar las ayudas. XD
racingquim escribió:
sarten escribió:Hola,

Tengo unas preguntas por si me podéis ayudar.

Juego con volante, pedales con embrague y palanca de cambios que me llegará en breve. Me gustaría jugar con cada coche en las mismas condiciones que conduciría el coche en la vida real. Es decir, si un coche tiene el cambio secuencial, o en forma de hache, o es automático, poner la configuración en el juego de la misma manera. Así como también me gustaría poner las ayudas (TCM, TCS, ABS, etc...) sólo si el coche real las tiene.

¿Donde puedo saber esta información? ¿El juego te da toda esta información? En caso negativo, ¿conocéis alguna página donde pueda encontrar esta información?

Muchas gracias!


En la mayoría de deportivos tb te da la opción de desactivar las ayudas. XD


Y es entonces cuando empiezas a disfrutar realmente del juego, cuando desactives ayudas y notes el comportamiento de cada coche.

Vaya piques mas divertidos suelo hechar con tus fantasmas en Rivales racingquim!
Tambien con mavizoso1974.

Me encanta lo de Rivales! :)
Se pueden desactivar la vibracion de los gatillos?
Es normal que cuando frenas y aceleras da unos derrapes que no puedes controlar, es el coche o el juego? xD
Para que quieres desactivar uno de los mejores avances en los juegos de conducción? Si precisamente esa vibración en los gatillos es esencia, de ahí puedes sacar el tacto para saber cuando vas a bloquear frenando, o cuando te estas pasando con el gas y va a empezar a deslizar,etc. desactivar eso es como si jugaras sin sonido, vamos, se puede, pero no tiene sentido.
BioKiller23 escribió:Se pueden desactivar la vibracion de los gatillos?
Es normal que cuando frenas y aceleras da unos derrapes que no puedes controlar, es el coche o el juego? xD


Creo que si se puede, aunque no recuerdo si era toda la vibración del pad o se pueden quitar de forma independiente...

Yo no lo desactivaria en ningún caso, por que el feedback que ofrecen es cojonudo, tanto para la frenada como para cuando el coche se va enganchando por un exceso de aceleración.

Los derrapes que dices dependen de varios factores:

- Potencia y tracción del coche: con los muy potentes y trasera el efecto es mayor.
- Activado de ayudas o no: TCS y ABS activados o no marcan la diferencia. Se nota mucho en control y en los gatillos.
- Tu tacto al acelerar/frenar: esto es determinante también, que lo hagas cuando toca y progresivo.

Mi consejo es que vayas probando sin ayudas con coches de tracción delantera o 4x4, que van de lujo y son más controlables en cualquier situación.

Si cojes otros más potentes y tracción trasera, empieza con ayudas y si te animas ve desactivandolas...

salu2
racingquim escribió:
sarten escribió:Hola,

Tengo unas preguntas por si me podéis ayudar.

Juego con volante, pedales con embrague y palanca de cambios que me llegará en breve. Me gustaría jugar con cada coche en las mismas condiciones que conduciría el coche en la vida real. Es decir, si un coche tiene el cambio secuencial, o en forma de hache, o es automático, poner la configuración en el juego de la misma manera. Así como también me gustaría poner las ayudas (TCM, TCS, ABS, etc...) sólo si el coche real las tiene.

¿Donde puedo saber esta información? ¿El juego te da toda esta información? En caso negativo, ¿conocéis alguna página donde pueda encontrar esta información?

Muchas gracias!


En la mayoría de deportivos tb te da la opción de desactivar las ayudas. XD


Ok, muchas gracias.

Entonces seguiré sin ayudas, lo único es que si el coche tiene tracción trasera se me va mucho sin ayudas. Qué ayuda mínima pondríais a un coche potente de dirección trasera? TCS, TCM o ambas?
solo pregunte si se podia , no los voy quitar aunque imagino que gastara mas rapido las pilas.
el coche se va mucho cuando freno en una curva que coche me aconsejas para empezar y es recomendable mejorar el coche en niveles bajos?
BioKiller23 escribió:el coche se va mucho cuando freno en una curva


hombre eso viene a ser lógico no?? [sonrisa]
BioKiller23 escribió:solo pregunte si se podia , no los voy quitar aunque imagino que gastara mas rapido las pilas.
el coche se va mucho cuando freno en una curva que coche me aconsejas para empezar y es recomendable mejorar el coche en niveles bajos?


Coge si puedes un tracción 4x4 (subaru Impreza, Lancer, etc...) y primero frena y luego gira, no lo hagas a la vez...

No se si estas acostumbrado a este tipo de juegos más de simluación o eres más de arcades ¿?

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BioKiller23 escribió:solo pregunte si se podia , no los voy quitar aunque imagino que gastara mas rapido las pilas.
el coche se va mucho cuando freno en una curva que coche me aconsejas para empezar y es recomendable mejorar el coche en niveles bajos?


Activa el ABS y el control de estabilidad.
MorciXL escribió:
racingquim escribió:
sarten escribió:Hola,

Tengo unas preguntas por si me podéis ayudar.

Juego con volante, pedales con embrague y palanca de cambios que me llegará en breve. Me gustaría jugar con cada coche en las mismas condiciones que conduciría el coche en la vida real. Es decir, si un coche tiene el cambio secuencial, o en forma de hache, o es automático, poner la configuración en el juego de la misma manera. Así como también me gustaría poner las ayudas (TCM, TCS, ABS, etc...) sólo si el coche real las tiene.

¿Donde puedo saber esta información? ¿El juego te da toda esta información? En caso negativo, ¿conocéis alguna página donde pueda encontrar esta información?

Muchas gracias!


En la mayoría de deportivos tb te da la opción de desactivar las ayudas. XD


Y es entonces cuando empiezas a disfrutar realmente del juego, cuando desactives ayudas y notes el comportamiento de cada coche.

Vaya piques mas divertidos suelo hechar con tus fantasmas en Rivales racingquim!
Tambien con mavizoso1974.

Me encanta lo de Rivales! :)


Si a mi tb me gusta!! Es de lo mejor en este forza. Pero desde q tengo el volante no hay manera de hacerte sombra en los de drift. Y yo q pensaba q se me daría mejor el drift q con el mando. }:/
Sarten, activa el Tcs en los coches q veas tu q se te irían de mala manera, como lo harías en la calle con uno de verdad. No por ser más difícil de llevar ha de ser más real.
Coño si tanto os gusta el rivales darme por culo en los mensuales que me aburro.Ahora estoy con los clase d pero nada como los piques nensuales del 4 con la gente del club bajando tiempos a cada ratito.....
Cómo te echo de menos catalino......, pero sé que con volante es más difícil, pero ya te vas acercando a algunos tiempos,no?
9088 respuestas