Forza Motorsport 5

Gracias por la respuesta misterevil!

Lo que comentas entiendo que aunque no van directamente, si te descargas todos es como si hubieran ido directamente, no?

Es decir, que una vez que los descargo ya son míos para siempre o te los dejan en plan "alquiler"?
Hola gente. Coincido es que han sacado el juego con demasiadas prisas. Confío en que van a pulir todo para el 6, incluidas las físicas ya que algún coche como el C7 stingray es para matarlos.

Una pregunta que os quería hacer. ¿Donde puedo ver la vuelta rápida de los 20 primeros? Ya no veo la opción de ver la repetición en los marcadores, sólo aparece el mejor tiempo y ya está.
descoat escribió:Hola gente. Coincido es que han sacado el juego con demasiadas prisas. Confío en que van a pulir todo para el 6, incluidas las físicas ya que algún coche como el C7 stingray es para matarlos.

Una pregunta que os quería hacer. ¿Donde puedo ver la vuelta rápida de los 20 primeros? Ya no veo la opción de ver la repetición en los marcadores, sólo aparece el mejor tiempo y ya está.

En el modo rivales, cuando seleccionas la clase, te pones en el circuito que quieras y le das a marcadores, ahí te salen los tiempos y pinchas en el que quieras y le das a ver repetición, ahí te deja
@patxy , Pues muchas gracias por responder tan rápido :)
descoat escribió:@patxy , Pues muchas gracias por responder tan rápido :)


De nada, pa eso estamos.
Una preguntilla, alguien es capaz de coger la quinta curva del circuito nurburgring GP con el lotus F1 sin frenar?? Es que yo juego con la línea de frenada activada, y en esa curva no me marca frenada y siempre me salgo sí la cojo sin frenar.
A ver, el pass te desbloquea los coches de los packs, los compras luego dentro del juego gratis o los puedes alquilar, eso tu mismo, yo prefiero comprarlos y llenar el garaje además de poder toquetearlos.
patxy1985 escribió:
descoat escribió:@patxy , Pues muchas gracias por responder tan rápido :)


De nada, pa eso estamos.
Una preguntilla, alguien es capaz de coger la quinta curva del circuito nurburgring GP con el lotus F1 sin frenar?? Es que yo juego con la línea de frenada activada, y en esa curva no me marca frenada y siempre me salgo sí la cojo sin frenar.


Si vas por la "trazada buena" con levantar un poco te debería de servir, pero si vas fuera de la trazada lo normal es que te escupa para fuera. Muchas veces insluso en enlazadas que hay más adelante,etc. donde te marca como que tienes que frenar, es lo mismo, levantas un poco, el coche retiene lo justo para pasar sin problemas. Pruebalo y a ver que te sale. De todas maneras, si siempre te sales en la misma, ya te la tienes que saber XD
Una pregunta...
Llevo dias q en mitad de una carrera online me tira para atras sin mas y q luego me es super dificil unirme pq me da error... incluso en privadas.
Mi pregunta es si a alguien mas le pasa para saber si son los servidores o es por culpa de mi linea??
Gracias
samsa escribió:Una pregunta...
Llevo dias q en mitad de una carrera online me tira para atras sin mas y q luego me es super dificil unirme pq me da error... incluso en privadas.
Mi pregunta es si a alguien mas le pasa para saber si son los servidores o es por culpa de mi linea??
Gracias

A mi esta última semana me ha pasado. Anteriormente, nunca. :-?
samsa escribió:Una pregunta...
Llevo dias q en mitad de una carrera online me tira para atras sin mas y q luego me es super dificil unirme pq me da error... incluso en privadas.
Mi pregunta es si a alguien mas le pasa para saber si son los servidores o es por culpa de mi linea??
Gracias



Si... y para cuando no te pasa lo del efecto Matrix o de un lagazo tu coche empieze a dar vueltas por el aire.
L4nDeR escribió:
samsa escribió:Una pregunta...
Llevo dias q en mitad de una carrera online me tira para atras sin mas y q luego me es super dificil unirme pq me da error... incluso en privadas.
Mi pregunta es si a alguien mas le pasa para saber si son los servidores o es por culpa de mi linea??
Gracias



Si... y para cuando no te pasa lo del efecto Matrix o de un lagazo tu coche empieze a dar vueltas por el aire.


Ok gracias a los dos!!!
Entonces supongo q es los servidores q estan como el culo, a mi tpco me tiro hasta hace una semana mas o menos pero es q es una puta locura!! No doy ni una vuelta cuando me a tirao y asi un huevo de veces .
Antes me tiraba como mucho de una sala una vez por semana pero ahora lo dificil es estar en la sala...menuda mierda de xbox...nos la han colao bien colada con eso de tantos servidores y tantas cosas que segun ellos iban a mejorar.
A mi no me pasa nada de eso, y muchos ya saben que si tengo que rajar de algo, rajo sin problema.

Algun lagazo muy de vez en cuando si, pero vamos, ¿2 veces por semana? como mucho 3 o 4 en toda la semana.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ForzaThor escribió:A mi no me pasa nada de eso, y muchos ya saben que si tengo que rajar de algo, rajo sin problema.

Algun lagazo muy de vez en cuando si, pero vamos, ¿2 veces por semana? como mucho 3 o 4 en toda la semana.


"Por semana" y "en toda la semana" viene a ser lo mismo, o así lo entiendo yo :-|

Yo las veces que he jugado online no he tenido demasiados problemas, aunque he jugado muy poco.
dani_rs escribió:
patxy1985 escribió:
descoat escribió:@patxy , Pues muchas gracias por responder tan rápido :)


De nada, pa eso estamos.
Una preguntilla, alguien es capaz de coger la quinta curva del circuito nurburgring GP con el lotus F1 sin frenar?? Es que yo juego con la línea de frenada activada, y en esa curva no me marca frenada y siempre me salgo sí la cojo sin frenar.


Si vas por la "trazada buena" con levantar un poco te debería de servir, pero si vas fuera de la trazada lo normal es que te escupa para fuera. Muchas veces insluso en enlazadas que hay más adelante,etc. donde te marca como que tienes que frenar, es lo mismo, levantas un poco, el coche retiene lo justo para pasar sin problemas. Pruebalo y a ver que te sale. De todas maneras, si siempre te sales en la misma, ya te la tienes que saber XD

Gracias, me es imposible hacerlo sin frenar, hay que levantar el acelerador sí o si.
Madre mía, me he puesto a correr carreras en clase X con el lotus F1 y eso es peor que los coches de choque, ahí gana el que consiga llegar a la primera curva sin que le den un ostion. En otras categorías hay colisiones pero es que en esta...
ForzaThor escribió:A mi no me pasa nada de eso, y muchos ya saben que si tengo que rajar de algo, rajo sin problema.

Algun lagazo muy de vez en cuando si, pero vamos, ¿2 veces por semana? como mucho 3 o 4 en toda la semana.



Pues si no te pasa nada de q te tire, ni efecto matrix ,ni ves los coches volar ,ni te pone constantemente conexion debil.... xaxo menuda conexion tendras pero tanto a mi como al resto de mis amigos (alrededor de 50 jugando a forza)cada dos por tres nos ocurre . A unos con mas intensidad q a otros pero a TODOS NOS OCURRE.

Ya en forza 4 recuerdo q tb habia problemillas de lageo pero es q ultimamente esto no es lageo es cachondeo. Un saludo
samsa escribió:
ForzaThor escribió:A mi no me pasa nada de eso, y muchos ya saben que si tengo que rajar de algo, rajo sin problema.

Algun lagazo muy de vez en cuando si, pero vamos, ¿2 veces por semana? como mucho 3 o 4 en toda la semana.



Pues si no te pasa nada de q te tire, ni efecto matrix ,ni ves los coches volar ,ni te pone constantemente conexion debil.... xaxo menuda conexion tendras pero tanto a mi como al resto de mis amigos (alrededor de 50 jugando a forza)cada dos por tres nos ocurre . A unos con mas intensidad q a otros pero a TODOS NOS OCURRE.

Ya en forza 4 recuerdo q tb habia problemillas de lageo pero es q ultimamente esto no es lageo es cachondeo. Un saludo


Pues a mi ya te digo que no. Y fijate que ahora mismo no se que cojones esta haciendo mi proveedor de cable que en vez de los 50 megas me llegan 18.........que por cierto, si hay alguien con telecable que me comente si le pasa, porque a un amigo tambien le pasa y voy a ir a montar el pollo.

Ah, y alguno por aqui te puede decir que he criticado mil cosas de este Forza, que o estan mal hechas o directamente no estan.
Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...
dani_rs escribió:Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...


Telecable?
sarten escribió:P.D: El volante es el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition y los pedales son los T3PA - Thrustmaster Three Pedals Add-On
Donde has comprado los T3PA Sarten? Van bien?

Yo tengo el TX pero de momento con los pedales originales y aunque me apaño bien con un mod que le hice al freno (digamos que le pegué como una especie de pelota de goma blanda que me da mejor tacto y hace más difícil bloquear) molaría tener un freno más regulable y sobre todo el embrague, si que si se echa en falta mucho...

Salu2 crack! ;-)
dani_rs escribió:Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...


Esto es ser honesto....si señor!! Yo tb creo q son los servidores pq no es a mi el unico es al 99,99% saludos
fjariza escribió:
sarten escribió:P.D: El volante es el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition y los pedales son los T3PA - Thrustmaster Three Pedals Add-On
Donde has comprado los T3PA Sarten? Van bien?

Yo tengo el TX pero de momento con los pedales originales y aunque me apaño bien con un mod que le hice al freno (digamos que le pegué como una especie de pelota de goma blanda que me da mejor tacto y hace más difícil bloquear) molaría tener un freno más regulable y sobre todo el embrague, si que si se echa en falta mucho...

Salu2 crack! ;-)


Hola!

Lo compré directamente en la tienda de Thrustmaster, 99 € puesto en casa.

Te los aconsejo sin dudarlo, no sólo por tener embrague, o por tener el pedazo de freno que tiene. Te los aconsejo también porque al ser la base más grande y poder separar los pedales, es muy cómodo para apoyar el pie izquierdo al lado del embrague, y frenar y acelerar con el pie derecho.

Cuando tienes 2 pedales, el pie izquierdo se te va irremediablemente al freno, y aunque intentes frenar y acelerar con el pie derecho (que es lo suyo) es incómodo con 2 pedales.

Frenar con el pie derecho en vez de con el izquierdo es como del día a la noche, ya que en el derecho tienes mucho más tacto (haz la prueba en un coche de verdad e intenta frenar con el izquierdo, ya veras...). Es por esto que el tener 3 pedales cambia todo completamente. No se si me he explicado bien...
samsa escribió:
dani_rs escribió:Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...


Esto es ser honesto....si señor!! Yo tb creo q son los servidores pq no es a mi el unico es al 99,99% saludos


eso es ser honesto y lo mio tambien, no tengo problemas y lo digo. Y supongo que ese porcentaje es de un estudio de mercado que habras hecho...
ForzaThor escribió:
dani_rs escribió:Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...


Telecable?


Si, telecable, por? La verdad que estoy contento con ellos, me pusieron los 100 megas y lo he revisado con varias web y comprobadores y me lo miró un amiguete de timofonica y llegan los 100, cosa que nunca creia posible ¬_¬
Pues yo hace un par de semanas que no toco el online del forza, pero rara vez tenia problemas, esta claro que alguna vez me volaban los coches pero eran muy pocas veces, es mas el online de este juego siempre me habia parecido muy bueno, que no perfecto, desde el dia de lanzamiento me habra echado al dash unas 2 o 3 veces solamente y le di bastante caña en su dia, yo tambien tengo 100 megas con euskaltel, y practicamente como os digo 0 problemas. Un saludo.
dani_rs escribió:
ForzaThor escribió:
dani_rs escribió:Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...


Telecable?


Si, telecable, por? La verdad que estoy contento con ellos, me pusieron los 100 megas y lo he revisado con varias web y comprobadores y me lo miró un amiguete de timofonica y llegan los 100, cosa que nunca creia posible ¬_¬


telecable da lo que pagas, siempre. Ya he solucionado mi problema de baja velocidad, era un tema de interferencias wifi, tuve que trastear con el router un rato. Tambien tengo telecable, es caro, pero lo que pagas lo tienes.
Yo compre el juego hace una semana, sólo he puesto el online una semana porque en mi única carrera no sabía si competía contra un Ford Focus o el Delorean de Doc Emmet Brown.

Eso sí, en el resto de juegos online no he tenido nunca problemas...
ForzaThor escribió:
dani_rs escribió:
ForzaThor escribió:quote="dani_rs"]Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...


Telecable?


Si, telecable, por? La verdad que estoy contento con ellos, me pusieron los 100 megas y lo he revisado con varias web y comprobadores y me lo miró un amiguete de timofonica y llegan los 100, cosa que nunca creia posible ¬_¬


telecable da lo que pagas, siempre. Ya he solucionado mi problema de baja velocidad, era un tema de interferencias wifi, tuve que trastear con el router un rato. Tambien tengo telecable, es caro, pero lo que pagas lo tienes.[/quote]


Pues si, la verdad que da gusto jeje. Algo había leido que estaban mirando o querían poner 200 megas.... eso ya sería la caña... :-| Pero vamos, eso que no se porque algunas veces puntuales suele salir algo de lag en alguna partida puntual,etc. pero bueno, en general estoy contento con el online de esta gen, servidores,etc. aún me acuerdo de las partidas del gears o alguna puntual de otros juegos de coches..... ¬_¬
alguien tiene problemas últimamente con la sincronizacion de la partida?? no puedo jugar online porque me da error al sincronizar :S
Delico escribió:alguien tiene problemas últimamente con la sincronizacion de la partida?? no puedo jugar online porque me da error al sincronizar :S


Con la sincronizacion no pero con el online falla anoser q tengas 100 MEGAS.
Los servidores para el resto q andamos tirando de pocos megas parece ser q andan delicados... segun mi estudio(manda huevos)
Mensaje a los señores de Turn 10

Hola señores... seria posible que en la proxima actualizacion en las partidas online en el circuito de los alpes cuando alguien hacer lo de irse a toda ostia contra la pared y restregar todo el puto coche por toda la santa curva y encima que corre mas que tu que lo haces bien... que manda cojones... le podeis meter una descarga en el mando de no se unos 15000 voltios en corriente continua, gracias de antemano.


No les pegaran fuego a toda esa PUTA GENTUZA !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
L4nDeR escribió:Mensaje a los señores de Turn 10

Hola señores... seria posible que en la proxima actualizacion en las partidas online en el circuito de los alpes cuando alguien hacer lo de irse a toda ostia contra la pared y restregar todo el puto coche por toda la santa curva y encima que corre mas que tu que lo haces bien... que manda cojones... le podeis meter una descarga en el mando de no se unos 15000 voltios en corriente continua, gracias de antemano.


No les pegaran fuego a toda esa PUTA GENTUZA !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


jajajaja esto ya lo puse yo en un post con todas las cagadas del juego, y que sepas que en el de Praga tambien lo hacen. Por no hablar de las chicanes de Yas Marina que todo el mundo se salta y no pasa nada (el asco que le he pillado a este circuito por esto.....).....O que te salga en el online para votar el mismo circuito y la misma variante en las dos opciones, es decir lo mismo.....jajajajjaa, el juego esta plagado de cutradas de escandalo. Lo salva lo buenisimo que es, pero como sigan asi lo llevan claro
ForzaThor escribió:
L4nDeR escribió:Mensaje a los señores de Turn 10

Hola señores... seria posible que en la proxima actualizacion en las partidas online en el circuito de los alpes cuando alguien hacer lo de irse a toda ostia contra la pared y restregar todo el puto coche por toda la santa curva y encima que corre mas que tu que lo haces bien... que manda cojones... le podeis meter una descarga en el mando de no se unos 15000 voltios en corriente continua, gracias de antemano.


No les pegaran fuego a toda esa PUTA GENTUZA !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


jajajaja esto ya lo puse yo en un post con todas las cagadas del juego, y que sepas que en el de Praga tambien lo hacen. Por no hablar de las chicanes de Yas Marina que todo el mundo se salta y no pasa nada (el asco que le he pillado a este circuito por esto.....).....O que te salga en el online para votar el mismo circuito y la misma variante en las dos opciones, es decir lo mismo.....jajajajjaa, el juego esta plagado de cutradas de escandalo. Lo salva lo buenisimo que es, pero como sigan asi lo llevan claro


En Sebring tambien se saltan la chican y la siguiente curva. Es un asco, por lo menos me desaogo mandando denuncias por trampa a todos los que lo hacen. ¿tan dificil es sacar un parche?. Me acuerdo del circuito de Sedona que en la chicane, si te la saltabas, te paraba en seco la tierra.
Y en Yas Marina te puedes saltar también un buen cacho. Creo que lo justo sería que saltarse algo conlleve penalización de tiempo (+5s) y al final la clasificación se hace por tiempo, por supuesto.
Peor aun que eso es los q te embisten y no tienen ninguna penalizacion ni nada. Me niego a jugar mas sin eso. La chapuza del gt5/6 me vale, penalizarlo unos 5 o 10seg a 50kmh y la gente se lo pensaria antes de chocarse. Pq es que ademas el que choca sigue para alante como si nada y el chocado es estampado y pierde 10 segundos.
VERGONZOSO el online de este juego.
darksch escribió:Y en Yas Marina te puedes saltar también un buen cacho. Creo que lo justo sería que saltarse algo conlleve penalización de tiempo (+5s) y al final la clasificación se hace por tiempo, por supuesto.


Simplemente con que pongan el exterior de esos trazados con suelo deslizante o que el suelo te pare en seco, ya se soluciona. Si esto ya está inventado, en el Forza 4 nadie se saltaba una chicane.

AndresMC escribió:Peor aun que eso es los q te embisten y no tienen ninguna penalizacion ni nada. Me niego a jugar mas sin eso. La chapuza del gt5/6 me vale, penalizarlo unos 5 o 10seg a 50kmh y la gente se lo pensaria antes de chocarse. Pq es que ademas el que choca sigue para alante como si nada y el chocado es estampado y pierde 10 segundos.
VERGONZOSO el online de este juego.


En el GT5 se jugaba campo a traves (le mans), eso si que es una chapuza. Lo de penalizar a los que te chocan con 10seg a 50km/h es buena idea.

Por cierto, si alguien me agrega para echar unas carreras limpias, mi gamertag es TrunksES.
Hola,
A los que jugais en manual con embrague.
Que boton del mando poneis para el embrague?
Saludos
capitan jowy escribió:Hola,
A los que jugais en manual con embrague.
Que boton del mando poneis para el embrague?
Saludos

La A, así pulsas AB o AX a la vez
ThEDoCToR CiViC escribió:
capitan jowy escribió:Hola,
A los que jugais en manual con embrague.
Que boton del mando poneis para el embrague?
Saludos

La A, así pulsas AB o AX a la vez


Igualmente. La A. Aunque yo que le hago es deslizar el dedo muy rapidamente de A a B o de A a X.
docmaniak escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
capitan jowy escribió:Hola,
A los que jugais en manual con embrague.
Que boton del mando poneis para el embrague?
Saludos

La A, así pulsas AB o AX a la vez


Igualmente. La A. Aunque yo que le hago es deslizar el dedo muy rapidamente de A a B o de A a X.


asi lo hago yo
¿Alguien usa el freno de mano?, porque el embrague en el A...
Alguien me puede decir que coches son los muscle car callejero americano, es que se que es un muscle car americano, pero callejero?? No lo entiendo bien, es para hacer el reto que hay ahora, intentare hacer ese y el de los 800 y pico km con un lambo, haber si alguien me lo aclara, gracias y un saludo.
darksch escribió:¿Alguien usa el freno de mano?, porque el embrague en el A...


yo no lo uso para nada, porque me dedico a correr haciendo el mejor tiempo posible. Supongo que lo usaran los que hagan drift?
Julengalda escribió:Alguien me puede decir que coches son los muscle car callejero americano, es que se que es un muscle car americano, pero callejero?? No lo entiendo bien, es para hacer el reto que hay ahora, intentare hacer ese y el de los 800 y pico km con un lambo, haber si alguien me lo aclara, gracias y un saludo.


Hola
Echale un ojo a rivales,no recuerdo ahora en que sección,hay uno que dice algo de street musclecars creo,le das a comprar coche y en teoría eso son los muscle cara callejeros,yo no he probado todavía,pero supongo que sea esos...si pruebas ya nos cuentas!!
Salu2!!
Lo he mirado y tenías razón después haré la prueba, lo único es que sólo me aparecen dos coches, el chevelle y otro más, probare con el chevelle a ver sí me sube el porcentaje, gracias por la ayuda y un saludo

Edit - pues después de conseguir dos medallas con el chevelle no me ha subido el porcentaje de este reto así que agradecería a alguien que lo este haciendo que me dijera que malditos coches hacen falta, sino se quedará sin hacer, tampoco es que me valla la vida en ello, un saludo
Julengalda escribió:Lo he mirado y tenías razón después haré la prueba, lo único es que sólo me aparecen dos coches, el chevelle y otro más, probare con el chevelle a ver sí me sube el porcentaje, gracias por la ayuda y un saludo

Edit - pues después de conseguir dos medallas con el chevelle no me ha subido el porcentaje de este reto así que agradecería a alguien que lo este haciendo que me dijera que malditos coches hacen falta, sino se quedará sin hacer, tampoco es que me valla la vida en ello, un saludo

Tienen que ser en multijugador, no se sí te habías dado cuanta de eso.
Yo el freno de mano lo uso en el botón encima del gatillo izquierdo, y bueno, lo uso alguna vez si te vas un poco fuera o para colocarlo en algún momento puntual, no te sabría como explicar, pero basicamente para evitar un trompo o males mallores corriendo.
ForzaThor escribió:
darksch escribió:¿Alguien usa el freno de mano?, porque el embrague en el A...


yo no lo uso para nada, porque me dedico a correr haciendo el mejor tiempo posible. Supongo que lo usaran los que hagan drift?



Me extraña, que tu con lo rápido que vas,, no sepas que para sacar tiempazos en determinados circuitos, tienes que usar el freno de mano en ciertas curvas, ejemplo; Laguna seca, primera curva y ultima, (la primera curva dependiendo de coche)
Julengalda escribió:Alguien me puede decir que coches son los muscle car callejero americano, es que se que es un muscle car americano, pero callejero?? No lo entiendo bien, es para hacer el reto que hay ahora, intentare hacer ese y el de los 800 y pico km con un lambo, haber si alguien me lo aclara, gracias y un saludo.


Tiene que se en multijugador y solo cuenta las medallas de oro, los coches pueden ser cualquiera de los siguientes:

1957 Chevrolet Bel Air (Meguiar's Pack)
1967 Chevrolet Chevelle SS-396 (Meguiar's Pack)
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
1970 Chevrolet El Camino SS 454
1964 Chevrolet Impala SS 409 (IGN pack)
1966 Chevrolet Nova SS (Smoking Tire pack)
1969 Chevrolet Nova SS 396
1969 Dodge Charger R/T (LaFerrari pack)
1970 Dodge Coronet Super Bee (Bondurant)
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock (Meguiar's Pack)
1940 Ford De Luxe Coupe (Meguiar's Pack)
1956 Ford F-100 (Hot Wheels pack)
1968 Oldsmobile Hurst/Olds 442
1969 Pontiac GTO Judge
Y el de 25000 puntos de derrape donde hay que hacerlo?? No encuentro ningún evento de rivales con ese nombre.
sabuc0 escribió:
ForzaThor escribió:
darksch escribió:¿Alguien usa el freno de mano?, porque el embrague en el A...


yo no lo uso para nada, porque me dedico a correr haciendo el mejor tiempo posible. Supongo que lo usaran los que hagan drift?



Me extraña, que tu con lo rápido que vas,, no sepas que para sacar tiempazos en determinados circuitos, tienes que usar el freno de mano en ciertas curvas, ejemplo; Laguna seca, primera curva y ultima, (la primera curva dependiendo de coche)


Pues mira, no lo sabia Sabuco. Ademas en todos los años que llevo jugando, creo que nunca vi una repetición de las Top donde alguien tirase de freno de mano. Que seguro tendras razon, pero no me doy cuenta de haberlo visto la verdad. Y yo por lo menos no hago mas que perder decimas si lo intento, quizas es falta de practica.
9088 respuestas