descoat escribió:Hola gente. Coincido es que han sacado el juego con demasiadas prisas. Confío en que van a pulir todo para el 6, incluidas las físicas ya que algún coche como el C7 stingray es para matarlos.
Una pregunta que os quería hacer. ¿Donde puedo ver la vuelta rápida de los 20 primeros? Ya no veo la opción de ver la repetición en los marcadores, sólo aparece el mejor tiempo y ya está.
descoat escribió:@patxy , Pues muchas gracias por responder tan rápido
patxy1985 escribió:descoat escribió:@patxy , Pues muchas gracias por responder tan rápido
De nada, pa eso estamos.
Una preguntilla, alguien es capaz de coger la quinta curva del circuito nurburgring GP con el lotus F1 sin frenar?? Es que yo juego con la línea de frenada activada, y en esa curva no me marca frenada y siempre me salgo sí la cojo sin frenar.
samsa escribió:Una pregunta...
Llevo dias q en mitad de una carrera online me tira para atras sin mas y q luego me es super dificil unirme pq me da error... incluso en privadas.
Mi pregunta es si a alguien mas le pasa para saber si son los servidores o es por culpa de mi linea??
Gracias
samsa escribió:Una pregunta...
Llevo dias q en mitad de una carrera online me tira para atras sin mas y q luego me es super dificil unirme pq me da error... incluso en privadas.
Mi pregunta es si a alguien mas le pasa para saber si son los servidores o es por culpa de mi linea??
Gracias
L4nDeR escribió:samsa escribió:Una pregunta...
Gracias
Si... y para cuando no te pasa lo del efecto Matrix o de un lagazo tu coche empieze a dar vueltas por el aire.
ForzaThor escribió:A mi no me pasa nada de eso, y muchos ya saben que si tengo que rajar de algo, rajo sin problema.
Algun lagazo muy de vez en cuando si, pero vamos, ¿2 veces por semana? como mucho 3 o 4 en toda la semana.
dani_rs escribió:patxy1985 escribió:descoat escribió:@patxy , Pues muchas gracias por responder tan rápido
De nada, pa eso estamos.
Una preguntilla, alguien es capaz de coger la quinta curva del circuito nurburgring GP con el lotus F1 sin frenar?? Es que yo juego con la línea de frenada activada, y en esa curva no me marca frenada y siempre me salgo sí la cojo sin frenar.
Si vas por la "trazada buena" con levantar un poco te debería de servir, pero si vas fuera de la trazada lo normal es que te escupa para fuera. Muchas veces insluso en enlazadas que hay más adelante,etc. donde te marca como que tienes que frenar, es lo mismo, levantas un poco, el coche retiene lo justo para pasar sin problemas. Pruebalo y a ver que te sale. De todas maneras, si siempre te sales en la misma, ya te la tienes que saber
ForzaThor escribió:A mi no me pasa nada de eso, y muchos ya saben que si tengo que rajar de algo, rajo sin problema.
Algun lagazo muy de vez en cuando si, pero vamos, ¿2 veces por semana? como mucho 3 o 4 en toda la semana.
samsa escribió:ForzaThor escribió:A mi no me pasa nada de eso, y muchos ya saben que si tengo que rajar de algo, rajo sin problema.
Pues si no te pasa nada de q te tire, ni efecto matrix ,ni ves los coches volar ,ni te pone constantemente conexion debil.... xaxo menuda conexion tendras pero tanto a mi como al resto de mis amigos (alrededor de 50 jugando a forza)cada dos por tres nos ocurre . A unos con mas intensidad q a otros pero a TODOS NOS OCURRE.
Ya en forza 4 recuerdo q tb habia problemillas de lageo pero es q ultimamente esto no es lageo es cachondeo. Un saludo
dani_rs escribió:Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...
Donde has comprado los T3PA Sarten? Van bien?sarten escribió:P.D: El volante es el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition y los pedales son los T3PA - Thrustmaster Three Pedals Add-On
dani_rs escribió:Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...
fjariza escribió:Donde has comprado los T3PA Sarten? Van bien?sarten escribió:P.D: El volante es el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition y los pedales son los T3PA - Thrustmaster Three Pedals Add-On
Yo tengo el TX pero de momento con los pedales originales y aunque me apaño bien con un mod que le hice al freno (digamos que le pegué como una especie de pelota de goma blanda que me da mejor tacto y hace más difícil bloquear) molaría tener un freno más regulable y sobre todo el embrague, si que si se echa en falta mucho...
Salu2 crack!
samsa escribió:dani_rs escribió:Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...
Esto es ser honesto....si señor!! Yo tb creo q son los servidores pq no es a mi el unico es al 99,99% saludos
ForzaThor escribió:dani_rs escribió:Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...
Telecable?
dani_rs escribió:ForzaThor escribió:dani_rs escribió:Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...
Telecable?
Si, telecable, por? La verdad que estoy contento con ellos, me pusieron los 100 megas y lo he revisado con varias web y comprobadores y me lo miró un amiguete de timofonica y llegan los 100, cosa que nunca creia posible
ForzaThor escribió:dani_rs escribió:ForzaThor escribió:quote="dani_rs"]Yo tengo 100 megas, después de probarlo y comprobarlo por suerte me llegan prácticamente todos reales a casa, y la consola la tengo por cable, y en el online en partidas de campeonatos hay veces que salen coches "volando",etc. creo que más que problemas de conexión, son los servidores o lo que sea.... hay veces que incluso me sale "señal debil", o en el Titan me pone una barrita solo...
Telecable?
Si, telecable, por? La verdad que estoy contento con ellos, me pusieron los 100 megas y lo he revisado con varias web y comprobadores y me lo miró un amiguete de timofonica y llegan los 100, cosa que nunca creia posible
Pero vamos, eso que no se porque algunas veces puntuales suele salir algo de lag en alguna partida puntual,etc. pero bueno, en general estoy contento con el online de esta gen, servidores,etc. aún me acuerdo de las partidas del gears o alguna puntual de otros juegos de coches.....
Delico escribió:alguien tiene problemas últimamente con la sincronizacion de la partida?? no puedo jugar online porque me da error al sincronizar :S
L4nDeR escribió:Mensaje a los señores de Turn 10
Hola señores... seria posible que en la proxima actualizacion en las partidas online en el circuito de los alpes cuando alguien hacer lo de irse a toda ostia contra la pared y restregar todo el puto coche por toda la santa curva y encima que corre mas que tu que lo haces bien... que manda cojones... le podeis meter una descarga en el mando de no se unos 15000 voltios en corriente continua, gracias de antemano.
No les pegaran fuego a toda esa PUTA GENTUZA !!!![]()
![]()
![]()
![]()
ForzaThor escribió:L4nDeR escribió:Mensaje a los señores de Turn 10
Hola señores... seria posible que en la proxima actualizacion en las partidas online en el circuito de los alpes cuando alguien hacer lo de irse a toda ostia contra la pared y restregar todo el puto coche por toda la santa curva y encima que corre mas que tu que lo haces bien... que manda cojones... le podeis meter una descarga en el mando de no se unos 15000 voltios en corriente continua, gracias de antemano.
No les pegaran fuego a toda esa PUTA GENTUZA !!!![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja esto ya lo puse yo en un post con todas las cagadas del juego, y que sepas que en el de Praga tambien lo hacen. Por no hablar de las chicanes de Yas Marina que todo el mundo se salta y no pasa nada (el asco que le he pillado a este circuito por esto.....).....O que te salga en el online para votar el mismo circuito y la misma variante en las dos opciones, es decir lo mismo.....jajajajjaa, el juego esta plagado de cutradas de escandalo. Lo salva lo buenisimo que es, pero como sigan asi lo llevan claro
darksch escribió:Y en Yas Marina te puedes saltar también un buen cacho. Creo que lo justo sería que saltarse algo conlleve penalización de tiempo (+5s) y al final la clasificación se hace por tiempo, por supuesto.
AndresMC escribió:Peor aun que eso es los q te embisten y no tienen ninguna penalizacion ni nada. Me niego a jugar mas sin eso. La chapuza del gt5/6 me vale, penalizarlo unos 5 o 10seg a 50kmh y la gente se lo pensaria antes de chocarse. Pq es que ademas el que choca sigue para alante como si nada y el chocado es estampado y pierde 10 segundos.
VERGONZOSO el online de este juego.
capitan jowy escribió:Hola,
A los que jugais en manual con embrague.
Que boton del mando poneis para el embrague?
Saludos
ThEDoCToR CiViC escribió:capitan jowy escribió:Hola,
Saludos
La A, así pulsas AB o AX a la vez
docmaniak escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:capitan jowy escribió:Hola,
Saludos
La A, así pulsas AB o AX a la vez
Igualmente. La A. Aunque yo que le hago es deslizar el dedo muy rapidamente de A a B o de A a X.
darksch escribió:¿Alguien usa el freno de mano?, porque el embrague en el A...
Julengalda escribió:Alguien me puede decir que coches son los muscle car callejero americano, es que se que es un muscle car americano, pero callejero?? No lo entiendo bien, es para hacer el reto que hay ahora, intentare hacer ese y el de los 800 y pico km con un lambo, haber si alguien me lo aclara, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Lo he mirado y tenías razón después haré la prueba, lo único es que sólo me aparecen dos coches, el chevelle y otro más, probare con el chevelle a ver sí me sube el porcentaje, gracias por la ayuda y un saludo
Edit - pues después de conseguir dos medallas con el chevelle no me ha subido el porcentaje de este reto así que agradecería a alguien que lo este haciendo que me dijera que malditos coches hacen falta, sino se quedará sin hacer, tampoco es que me valla la vida en ello, un saludo
ForzaThor escribió:darksch escribió:¿Alguien usa el freno de mano?, porque el embrague en el A...
yo no lo uso para nada, porque me dedico a correr haciendo el mejor tiempo posible. Supongo que lo usaran los que hagan drift?
Julengalda escribió:Alguien me puede decir que coches son los muscle car callejero americano, es que se que es un muscle car americano, pero callejero?? No lo entiendo bien, es para hacer el reto que hay ahora, intentare hacer ese y el de los 800 y pico km con un lambo, haber si alguien me lo aclara, gracias y un saludo.
sabuc0 escribió:ForzaThor escribió:darksch escribió:¿Alguien usa el freno de mano?, porque el embrague en el A...
yo no lo uso para nada, porque me dedico a correr haciendo el mejor tiempo posible. Supongo que lo usaran los que hagan drift?
Me extraña, que tu con lo rápido que vas,, no sepas que para sacar tiempazos en determinados circuitos, tienes que usar el freno de mano en ciertas curvas, ejemplo; Laguna seca, primera curva y ultima, (la primera curva dependiendo de coche)