romrom escribió:belfort escribió:romrom escribió:El lotus f1 pura crema y baratoo, va solo encantado cn l bicho jej
Vete sin ayudas, ya verás como no opinas lo mismo
A ver jaj, hay ciertas clases q es obligatorio ayudas eh.. Eso no kita el cochazo q es, si conduces este f1 sin traccion etc, eres el puto amo y te hago la ola jej.
Saludos
romrom escribió:belfort escribió:romrom escribió:El lotus f1 pura crema y baratoo, va solo encantado cn l bicho jej
Vete sin ayudas, ya verás como no opinas lo mismo
A ver jaj, hay ciertas clases q es obligatorio ayudas eh.. Eso no kita el cochazo q es, si conduces este f1 sin traccion etc, eres el puto amo y te hago la ola jej.
Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Estoy empezando, soy novatisimo.
Consejos de conduccion?? Es que me derrapa nada mas frenar y al girar, tambien al acelerar.
Juego sin ayudas, solo embrague, ya que quiero aprender desde el principio asi, aunque me cueste mas al principio.
Gracias
Consejos de conduccion?? Es que me derrapa nada mas frenar y al girar, tambien al acelerar.
Juego sin ayudas, solo embrague, ya que quiero aprender desde el principio asi, aunque me cueste mas al principio.
Gracias
Galandrian escribió:aNTiBeTiKo escribió:Estoy empezando, soy novatisimo.
Gracias
El tacto de los gatillos no hay ningún truco mas. Ya que empiezas ponte el embrague.
PioL1n escribió:aNTiBeTiKo escribió:Estoy empezando, soy novatisimo.
Gracias
Mi consejo , empieza con coches 4x4 , Eclipse , lancer , subaru , nose uno que te guste pero 4x4 , Asin te haces al jugar sin ayudas..
Los TT ( Traccion Trasera ) son los peores para ir sin ayudas.. Tienes que cogerles bien el truco.
Holazzizou escribió:Señores, ojo con esta noticia, mirad el vídeo también...
Lo ha puesto un compañero en el hilo de volantes, en referencia al adaptador cronusmax, del cual no se tenía claro si funcionaba con volantes...
http://www.xboxracer.com/jeux-video/84- ... r-xbox-one
Gracias
laleshe escribió:aNTiBeTiKo, juega con "manual con embrague" y en opciones de mando, ponte el embrague en el botón "A". Subirás de marcha con A+B y bajarás con A+X.
VictorM escribió:aNTiBeTiKo escribió:Estoy empezando, soy novatisimo.
Gracias
Sigue jugando, ponte el modo rivales, descargate un fantasma, y vete superando tiempos, no calques mucho los gatillos, vete girando poco en las curvas y con mucho tacto, y buscando bien las lineas de la trazada (me refiero a tomarlas siempre bien, es mejor entrar en una curva despacio y salir rapido, que entrar fuerte, tener que frenar muchisimo y salir lento y derrapando)
aNTiBeTiKo escribió:laleshe escribió:aNTiBeTiKo, juega con "manual con embrague" y en opciones de mando, ponte el embrague en el botón "A". Subirás de marcha con A+B y bajarás con A+X.
Curioso, pero pilsando ambos botones a la vez?VictorM escribió:aNTiBeTiKo escribió:Estoy empezando, soy novatisimo.
Gracias
Sigue jugando, ponte el modo rivales, descargate un fantasma, y vete superando tiempos, no calques mucho los gatillos, vete girando poco en las curvas y con mucho tacto, y buscando bien las lineas de la trazada (me refiero a tomarlas siempre bien, es mejor entrar en una curva despacio y salir rapido, que entrar fuerte, tener que frenar muchisimo y salir lento y derrapando)
Modo rivales? En que consiste? Y que fantasma elijo?
Gracias
YuOminae escribió:¿Hay alguna forma de quitar un drivatar de un amigo? Es q el mamon va con coches tuneaos y yo juego con los coches conforme van al comprarlos y siempre me adelanta. Es injusto q porque tenga un amigo con los coches dopaos no pueda ganar una carrera
VictorM escribió:YuOminae escribió:¿Hay alguna forma de quitar un drivatar de un amigo? Es q el mamon va con coches tuneaos y yo juego con los coches conforme van al comprarlos y siempre me adelanta. Es injusto q porque tenga un amigo con los coches dopaos no pueda ganar una carrera
Todos los coches de drivatares van dopados al nivel maximo de la clase creo.
Lo que tienes que hacer es tunearlos tu, si no es imposible que ganes en "invencible".
YuOminae escribió:VictorM escribió:YuOminae escribió:¿Hay alguna forma de quitar un drivatar de un amigo? Es q el mamon va con coches tuneaos y yo juego con los coches conforme van al comprarlos y siempre me adelanta. Es injusto q porque tenga un amigo con los coches dopaos no pueda ganar una carrera
Todos los coches de drivatares van dopados al nivel maximo de la clase creo.
Lo que tienes que hacer es tunearlos tu, si no es imposible que ganes en "invencible".
Es que solo me adelanta ese. Ademas es que no se tunearlos, nunca lo he hecho en los forza pero me los he ido pasando con las mejoras automaticas
touringjorge escribió:Hola, estoy muy duditativo.aora mismo tengo la 360 y nose si comprarme la one por el.forza o la ps3 por en gran turismo6, el problema es que tengo un fanatec csr y pa la one nada..ustedes qe recomiendan?
darksch escribió:Juega desde la vista del paragolpes y nos cuentas. La velocidad es la que es y de seguro esta sensación varía en función de la vista usada, como es normal y como vemos en la TV.
¿Alguien puede explicarme la ventaja de usar embrague?. ¿Se es más rápido o es sólo para ganar más créditos?.
URTYK escribió:La sensación de velocidad es totalmente nula, es la misma vayas a 50km/h que a 200km/h.
laleshe escribió:darksch escribió:Juega desde la vista del paragolpes y nos cuentas. La velocidad es la que es y de seguro esta sensación varía en función de la vista usada, como es normal y como vemos en la TV.
¿Alguien puede explicarme la ventaja de usar embrague?. ¿Se es más rápido o es sólo para ganar más créditos?.
Usando embrague cambias de marcha más rápido. Fácilmente ganas medio segundo por vuelta.
URTYK escribió:La sensación de velocidad es totalmente nula, es la misma vayas a 50km/h que a 200km/h.
Ocap2010 escribió:Me imagino que ya os habréis dado cuenta, el nivel máximo del Drivatar es 94%.
La gente en el foro oficial opina que el 6% restante será posible con el DLC de enero (mapa nuevo) ¿qué os parece?.
¿Tendremos que pagar para que funcione una opción de juego ya existente?
LOL
Julengalda escribió:Buenas, me gustaria que alguien que tenga el reto ese de poner el mclaren p1 a 411 kmh donde lo habeis echo (circuito) y si lo habeis mejorado mucho el coche, q clase tenias en eso momento, es que lo he intentado hacer pero no consigo llegar a esa velocidad. gracias de antemano.
P.D: que regalos dan con los dos retos que hay ( el de la velocidad y el otro de hacer 50 tiempos)
Ocap2010 escribió:Julengalda escribió:Buenas, me gustaria que alguien que tenga el reto ese de poner el mclaren p1 a 411 kmh donde lo habeis echo (circuito) y si lo habeis mejorado mucho el coche, q clase tenias en eso momento, es que lo he intentado hacer pero no consigo llegar a esa velocidad. gracias de antemano.
P.D: que regalos dan con los dos retos que hay ( el de la velocidad y el otro de hacer 50 tiempos)
Sobre lo del mclaren:
viewtopic.php?f=207&t=1899757&p=1734625617#p1734625617
aNTiBeTiKo escribió:Buenas amigos, estoy enganchadisimo a este forza5.
Estoy todavia con el primer coche, un A3 SB, y en las primeras pruebas.
Voy ganando las pruebas, con la unica ayuda del embrague, y lso drivatar en un paso por encima de la media.
La cosa es que, aunque gane, derrapo continuamente y se supone que derrapar implica perdida de fuerza y, por tanto, de agarre y velocidad.
Que trucos me aconsejais??? ya que siempre derrapo demasiado y acabo con el coche hecho trizas.
Por cierto, me gustaria jugar con EOLIANOS, donde puedo agregar encontrar GT para jugar con vosotros al Forza??
Gracias
Mensajepor esilvan 22 Dic 2013 20:15
Pues a mi el coche no me pasa de los 365
aNTiBeTiKo escribió:Buenas amigos, estoy enganchadisimo a este forza5.
Voy ganando las pruebas, con la unica ayuda del embrague, y lso drivatar en un paso por encima de la media.
La cosa es que, aunque gane, derrapo continuamente y se supone que derrapar implica perdida de fuerza y, por tanto, de agarre y velocidad.
Que trucos me aconsejais??? ya que siempre derrapo demasiado y acabo con el coche hecho trizas.
Por cierto, me gustaria jugar con EOLIANOS, donde puedo agregar encontrar GT para jugar con vosotros al Forza??
Gracias
Mulzani escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas amigos, estoy enganchadisimo a este forza5.
Gracias
Para el tema de derrapes, el truco es abrir gas poco a poco, para evitar la pérdida de tracción. Una cosa que a mi me ha ido bien es cambiar las zonas muertas del mando y, en vez de comenzar en un 15% y terminar en 95% para freno, dirección y aceleración, dejarlas al 0 y 100% respectivamente, bueno, eso si el mando está bien calibrado (en mi opinion es mejor dejarle un poco de margen de un 3%), así se gana mayor amplitud en las posiciones del freno y dirección, con lo que ayuda a la conducción.
Otra cosa que hacer es, saber que mejorar, las mejoras automáticas no siempre son buenas, es esencial hacer mejoras en aquello que apenas sube puntuaje (embrague, frenos, suspensión, diferencial, barras antivuelco, siempre al máximo de mejora), pues te dan un mayor control en el coche, y luego, bajar algo el peso y añadir la caja de seguridad (esto aumenta el peso, pero mejora mucho la estabilidad del coche), así como los kits aerodinamicos. También puedes optar por cambiar ruedas, altura, ancho y compuesto, aunque esto ultimo añade muchos puntos de mejora al coche.
De ésta manera tienes un coche más controlable y, lo que es muy importante, un coche con el que podrás cambiar las configuraciones de tuneo que pueden hacer que un coche incontrolable se convierta en una maravilla.
Mulzani escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas amigos, estoy enganchadisimo a este forza5.
Gracias
Para el tema de derrapes, el truco es abrir gas poco a poco, para evitar la pérdida de tracción. Una cosa que a mi me ha ido bien es cambiar las zonas muertas del mando y, en vez de comenzar en un 15% y terminar en 95% para freno, dirección y aceleración, dejarlas al 0 y 100% respectivamente, bueno, eso si el mando está bien calibrado (en mi opinion es mejor dejarle un poco de margen de un 3%), así se gana mayor amplitud en las posiciones del freno y dirección, con lo que ayuda a la conducción.
Otra cosa que hacer es, saber que mejorar, las mejoras automáticas no siempre son buenas, es esencial hacer mejoras en aquello que apenas sube puntuaje (embrague, frenos, suspensión, diferencial, barras antivuelco, siempre al máximo de mejora), pues te dan un mayor control en el coche, y luego, bajar algo el peso y añadir la caja de seguridad (esto aumenta el peso, pero mejora mucho la estabilidad del coche), así como los kits aerodinamicos. También puedes optar por cambiar ruedas, altura, ancho y compuesto, aunque esto ultimo añade muchos puntos de mejora al coche.
De ésta manera tienes un coche más controlable y, lo que es muy importante, un coche con el que podrás cambiar las configuraciones de tuneo que pueden hacer que un coche incontrolable se convierta en una maravilla.