Forza Motorsport 5 se luce en Spa-Francorchamps

1, 2, 3
Piriot escribió:
NAISER escribió:veneno,no se porque ahora de repente a todo el mundo le parece maravilloso el FM cuando siempre a sido una decepcion para casi todo el mundo. y no me conteis ahora mierda,porque siempre es lo mismo,lo comprais lo jugais una vez y lo dejais en el cajon pudriendose del asco


Vamos, que ya sabes tu lo que hacemos los demás con los juegos que compramos, desde luego el coto de veda a la caza de trolls está abierto.

solo e dicho la verdad, ademas dios todo poderso,para empezar un sujeto como tu con una pedazo de CIFRA INSUPERABLE DE MENSAJES ke ni mas ni menos señores es de 3415 mensajes de los cuales son para tocar los huevos.... k viva el circo... ESKE ni me hables para llamarme troll un semejante FRICON QUE DEVERIA de pagarme por escribirme y por dirijirme la palabra.acuestate LIROY
En fin, lo que tiene que leer uno. La veda está abierta, ya he dado el primer tiro.

PD.: He estado leyendo algunos de tus mensajes y tus acusaciones hacia mí son el propio reflejo de tu lamentable paso por el foro.

Cuando aprendas a escribir hablamos de tarifas, mientras tanto te puedes apañar con la boca.
jajajaj porke ay ke dar un poco de alegria al foro hombre
no tengo nada cntra ti ni contra nadie y despues juego online con muchos del foro eol online jaja saludos
solo digo que FM es UN POCO FULL
oestrimnio escribió:
jose1024 escribió:Me la compraba sin duda, una pena no tener un duro pero.............ayer supe que el chip es a 40nm y me parece un poco grande para lo que se lleva ahora, por lo que teniendo en cuenta cuanto les interesa supongo que no tardaran en sacarlos mas pequeños y entonces la fiabilidad aumentara mucho bastante.

Compraria Microsoft aunque a mi tambien me sobra Kinect solo por cuestion de confianza, Sony, sus garantias y Stockuno dejan mucho que desear.


Que yo se sepa, el SoC de la xboxone está parido en 28nm.
¬_¬

http://www.vidaextra.com/hardware/conozcamos-los-detalles-del-soc-que-usara-xbox-one


Aqui lo vi pero seguro que llevas razon tu, tiene mas sentido.
http://www.xatakawindows.com/xataka-win ... o-incluido
jose1024 escribió:
oestrimnio escribió:
jose1024 escribió:Me la compraba sin duda, una pena no tener un duro pero.............ayer supe que el chip es a 40nm y me parece un poco grande para lo que se lleva ahora, por lo que teniendo en cuenta cuanto les interesa supongo que no tardaran en sacarlos mas pequeños y entonces la fiabilidad aumentara mucho bastante.

Compraria Microsoft aunque a mi tambien me sobra Kinect solo por cuestion de confianza, Sony, sus garantias y Stockuno dejan mucho que desear.


Que yo se sepa, el SoC de la xboxone está parido en 28nm.
¬_¬

http://www.vidaextra.com/hardware/conozcamos-los-detalles-del-soc-que-usara-xbox-one


Aqui lo vi pero seguro que llevas razon tu, tiene mas sentido.

http://www.xatakawindows.com/xataka-win ... o-incluido


Creo recordar que en el hot chips comentaron que el soc era de 28 nm.
Pues esperaba mas gráficamente...Project Cars con muchísimo menos presupuesto, en su alpha ya es gráficamente superior a este juego ya en fase Gold...
El movimiento de las manos al cambiar las marchas es penoso.
Forza 5: Vaya paleta de colores le quita puntos graficamente, las texturas son malas, la ia apesta, las manos no se mueven, los forzas aburren... No es un juego next gen.

Bilis por exclusivos de one everywhere :-| :-| :-|

Ya sabemos que el driveclub es mejor jJUASSSSSSSS disfrutadlo el dia de salida. Fijo que sony lo ha retrasado por que al lado del forza 5 iba a quedar bien retratado ese juego. Ale a seguir vomitando [poraki]
Para cualquiera que siga porject CARS el juego es pòco menos que decepcionante o un cero a la izquiera.

Ahora, como fan de la saga (que por desgracia no sale de consolas....), cualquier seguidor estaria contento de estrenar la juan con este si esque estuviese abocado a tener que comprarla, asumiendo que no pasar de ser lo que en su momento fue el 2, o sease,y en este caso, el 4 con modelos algo mejores, pero como digo, comparados con otra cosas que ya hay (algunas de ellas GRATUITAS y a años luz en lo que a realismo de conduccion se refiere), el juego no da para estirarse d elos pelos mas que a las grupis. Otra cosa será cuando hablemos de forza6 o quiza 7, por ahora, y como dicen las viejas dle lugar, esto tiene pinta de "saca perras engañamuchachos", mas cuando de la propia T10 sale que han comprendido que los poligonos no son lo importante, sino la iluminacion ( en castellano, "este hardware no da para mas") y que la lluvia y las carreras nocturnas son para otro tipo de juegos (en castellano "cualquiera no enfocado con un margen casual y en plataformas que si dan para mas" ...). A ver si esta gen MS se deja de chorradas y da el salto a PC con esta saga, porque en consolas manda, pero en mi humilde opinion, por el camino se pierde mucho de lo podria ser y no es, y no solo a apartado tecnico me refiero....
La verdad, y sin ánimo de trolear, os lo juro, pero no he visto en el video un juego espectacular. No he visto nada que no haya visto en esta generación, véase gt5, que al forza último no he jugado.

Pd: pudiera ser por la calidad del video...
A bote pronto me da la sensacion de ser demasiado arcade para mi gusto.
A falta de verlo en persona, no me parece un salto tan enorme de FM4 al FM5. La IA la he visto como siempre, aporreándose unos coches con otros... así que eso del Drivatar estaría desactivado o son unos bestias jugando (Destruction Derby).
Es la primera vez que veo un coche pasar la chicane de Spa girando el volante solo 20º para cada lado.
NAISER escribió:todos los FORZAS son una mierda, no tienen emocion ninguna ,mola mas ke vallas prompeando mientras tomas las curvas,ke sea mas adictivo, los forzas son muy pesaditos y la conduccion lo mas patetico en un juego de coches, por ejemplo al tomar una curva se te va el coche en linea recta por mas ke frenes,tiene k ser mas deportivo con mas accion


No sé porque me molesto en contestarte, pero si tuvieras un poco de idea de físicas de la conducción sabrías que si cuando pillas una curva aceleras o frenas, el agarre del neumático se divide entre: a) Frenar/acelerar b) Girar... Por lo cual lo más efectivo es frenar antes de la curva y tomar la curva acelerando progresivamente mientras se va saliendo de ella. Forza no es patético, sino de lo mejor que hay en simulación para consola, otra cosa es que tú no sepas jugar [jaja]

yameli escribió:no me mola mucho la verdad.mucho freno en mitad de recta manos rigidas en el movimiento en curva,posibilidad de retroceder en el tiempo.ya no es simulacion eso [buaaj]


Lo de rebobinar se puede quitar y el juego te da más puntos si lo quitas.

ermesrasta escribió:Drive club le da sopas con ondas ;)


¿Si no se las da a Gran Turismo como se las va a dar a Forza? XD
Desgraciadamente.... estoy con la mayoria.

1º Los graficos NO SON NADA DEL OTRO MUNDO, mejor que los de 360? Es evidente, mucho mejores? No.
2º Sera que ultimamente juego a juegos de coches de verdad (Formula 1) pero la ulrtima chicane y no derrapa a esa velocidad??? Ni con control de traccion no me jodas, si de ahi salgo derrapando con el RB7 de red-bull no me jodas...
3º Humo y mas humo.... Forza fue un referente con su primer y 2 titulo.... el resto fueron simplemente "actualizaciones" al mas puro estilo fifa.... verguenza me dais Turn10.


En fin, uno que esperara, pero forza 5, sin cambios climatologicos o nocturno.... venga por favor.
Dark escribió:Es simplemente perfecto... Y lo mas importante, sin retrasos para el año que viene.

Igualito el cesped de spa, que los cespeds vistos en las moquetas de la actual generacion.

Igual es el cesped del fifa 14 que el del fifa 14 de xone.

Aqui como siempre entran los trolls de las cavernas a tirar pestes de un juego que deslumbra nunca mejor dicho.



Este juego luce como en cualquier consola de esta generación que tiene ya 8 años!

Eres un fan boy de cuidado.

Esto no tiene nada de impresionante y mucho menos perfecto....puffffff, es un juego MEDIOCRE por lo que se aprecia(técnicamente hablando)..señores es que no se han dado cuenta que esto es la "NEXT-GEN"??

Salu2!
jose1024 escribió:Me la compraba sin duda, una pena no tener un duro pero.............ayer supe que el chip es a 40nm y me parece un poco grande para lo que se lleva ahora, por lo que teniendo en cuenta cuanto les interesa supongo que no tardaran en sacarlos mas pequeños y entonces la fiabilidad aumentara mucho bastante.

Compraria Microsoft aunque a mi tambien me sobra Kinect solo por cuestion de confianza, Sony, sus garantias y Stockuno dejan mucho que desear.


¿Te ha dicho la bola de cristal lo de la fiabilidad?, ¿compras consolas por el tamaño del proceso de fabricación de los chips? [boing] Eso sí que es ser un pro [carcajad]

Sarggent escribió:
Dark escribió:Es simplemente perfecto... Y lo mas importante, sin retrasos para el año que viene.

Igualito el cesped de spa, que los cespeds vistos en las moquetas de la actual generacion.

Igual es el cesped del fifa 14 que el del fifa 14 de xone.

Aqui como siempre entran los trolls de las cavernas a tirar pestes de un juego que deslumbra nunca mejor dicho.



Este juego luce como en cualquier consola de esta generación que tiene ya 8 años!

Eres un fan boy de cuidado.

Esto no tiene nada de impresionante y mucho menos perfecto....puffffff, es un juego MEDIOCRE por lo que se aprecia(técnicamente hablando)..señores es que no se han dado cuenta que esto es la "NEXT-GEN"??

Salu2!


Tío, tus comentarios no hay por donde cogerlos, FM5 seguramente no será perfecto, pero si no ves la GRAN diferencia entre FM4 y este, sobre todo en la iluminación y el detalle, deberías pensarte seriamente ir al oculista o comprar un monitor nuevo. Por lo pronto el hecho de que vaya a 1080p y 60fps es un salto brutal ya que las consolas actuales a 720p dan bastante pena en una tv FullHD, si hicieran esto con FM4 y lo actualizaran a 1080p ya requeriría cuatro veces más potencia de proceso, imagínate. Tambien ten en cuenta que los videos de youtube y similares, aunque sean 1080p no pueden capturar la calidad del juego original corriendo en tiempo real por la compresión del video que empeora mucho la calidad, este juego en directo en muchas situaciones podría confundirse con imágenes reales.

Mira esto, y luego me dices si se ven igual [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk#t=49

Y luego imagínatelo a 1080p 60fps [babas] [babas]
LOL que cantidad de comentarios estupidos he leido, no me pongo a hacer quotes porque no pararia XD

el juego pinta muy bien, es la mejor saga de simulador de coches de consola DE LARGO
Despues de probar el project cars la verdad que este ni ningun juego next gen me sorprende ni me parece innovador, pero bueno tiene buena pinta. Espero que no se quede en un medio arcade como el resto de los forzas.
Sauron-Jin escribió:
jose1024 escribió:Me la compraba sin duda, una pena no tener un duro pero.............ayer supe que el chip es a 40nm y me parece un poco grande para lo que se lleva ahora, por lo que teniendo en cuenta cuanto les interesa supongo que no tardaran en sacarlos mas pequeños y entonces la fiabilidad aumentara mucho bastante.

Compraria Microsoft aunque a mi tambien me sobra Kinect solo por cuestion de confianza, Sony, sus garantias y Stockuno dejan mucho que desear.


¿Te ha dicho la bola de cristal lo de la fiabilidad?, ¿compras consolas por el tamaño del proceso de fabricación de los chips? [boing] Eso sí que es ser un pro [carcajad]

Sarggent escribió:
Dark escribió:Es simplemente perfecto... Y lo mas importante, sin retrasos para el año que viene.

Igualito el cesped de spa, que los cespeds vistos en las moquetas de la actual generacion.

Igual es el cesped del fifa 14 que el del fifa 14 de xone.

Aqui como siempre entran los trolls de las cavernas a tirar pestes de un juego que deslumbra nunca mejor dicho.



Este juego luce como en cualquier consola de esta generación que tiene ya 8 años!

Eres un fan boy de cuidado.

Esto no tiene nada de impresionante y mucho menos perfecto....puffffff, es un juego MEDIOCRE por lo que se aprecia(técnicamente hablando)..señores es que no se han dado cuenta que esto es la "NEXT-GEN"??

Salu2!


Tío, tus comentarios no hay por donde cogerlos, FM5 seguramente no será perfecto, pero si no ves la GRAN diferencia entre FM4 y este, sobre todo en la iluminación y el detalle, deberías pensarte seriamente ir al oculista o comprar un monitor nuevo. Por lo pronto el hecho de que vaya a 1080p y 60fps es un salto brutal ya que las consolas actuales a 720p dan bastante pena en una tv FullHD, si hicieran esto con FM4 y lo actualizaran a 1080p ya requeriría cuatro veces más potencia de proceso, imagínate. Tambien ten en cuenta que los videos de youtube y similares, aunque sean 1080p no pueden capturar la calidad del juego original corriendo en tiempo real por la compresión del video que empeora mucho la calidad, este juego en directo en muchas situaciones podría confundirse con imágenes reales.

Mira esto, y luego me dices si se ven igual [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk#t=49

Y luego imagínatelo a 1080p 60fps [babas] [babas]


Tio, me vi el video a 1080p(el que tu pusiste) y sigo si ver nada alucinante...

No se si tu has jugado en un PC de alto rendimiento, pero si no, ya se por que te sorprendes...

ocho años para esto?? unos efectos de brillos y luminosidad?? que el frosbyte 3(motor gráfico de hace 2 años) cumple perfectamente??

de verdad tio, lo único que puedo llamar Next-gen son las demos tecnicas que han presentado Unreal Engine(samaritan demo) y Cry engine(no recuerdo el nombre pero era un juego futurista impresionante) eso si es next-gen, no tengo que hacerme mirar los ojos...sencillamente yo se que sorprende y que no...y ami me sorprendieron esas dos demos...pero esto me parece sencillamente cutre. una mejora mínima para 8 años de evolución de hardware y software.

Salu2!
vergil escribió:Pues no se donde lo veis tan impresionante :-? . Esta tarde vi unos videos de Drive club ese de ps4, y tenia mejor pinta :-?


WTF¿?¿? Tengo que tener mal la vista.
berco escribió:
vergil escribió:Pues no se donde lo veis tan impresionante :-? . Esta tarde vi unos videos de Drive club ese de ps4, y tenia mejor pinta :-?


WTF¿?¿? Tengo que tener mal la vista.

No empecemos un flamea, ambos son grandes juegos y cuando los tengamos en casa y haya numerosos análisis podremos decir cual es mejor. Mientras tanto es mejor disfrutar con los avances y dejarse de peleas que no llevan una parte (para eso ya estan los hilos de xbox one y ps4 XD)
Sauron-Jin escribió:
jose1024 escribió:Me la compraba sin duda, una pena no tener un duro pero.............ayer supe que el chip es a 40nm y me parece un poco grande para lo que se lleva ahora, por lo que teniendo en cuenta cuanto les interesa supongo que no tardaran en sacarlos mas pequeños y entonces la fiabilidad aumentara mucho bastante.

Compraria Microsoft aunque a mi tambien me sobra Kinect solo por cuestion de confianza, Sony, sus garantias y Stockuno dejan mucho que desear.


¿Te ha dicho la bola de cristal lo de la fiabilidad?, ¿compras consolas por el tamaño del proceso de fabricación de los chips? [boing] Eso sí que es ser un pro [carcajad]

Sarggent escribió:
Dark escribió:Es simplemente perfecto... Y lo mas importante, sin retrasos para el año que viene.

Igualito el cesped de spa, que los cespeds vistos en las moquetas de la actual generacion.

Igual es el cesped del fifa 14 que el del fifa 14 de xone.

Aqui como siempre entran los trolls de las cavernas a tirar pestes de un juego que deslumbra nunca mejor dicho.



Este juego luce como en cualquier consola de esta generación que tiene ya 8 años!

Eres un fan boy de cuidado.

Esto no tiene nada de impresionante y mucho menos perfecto....puffffff, es un juego MEDIOCRE por lo que se aprecia(técnicamente hablando)..señores es que no se han dado cuenta que esto es la "NEXT-GEN"??

Salu2!


Tío, tus comentarios no hay por donde cogerlos, FM5 seguramente no será perfecto, pero si no ves la GRAN diferencia entre FM4 y este, sobre todo en la iluminación y el detalle, deberías pensarte seriamente ir al oculista o comprar un monitor nuevo. Por lo pronto el hecho de que vaya a 1080p y 60fps es un salto brutal ya que las consolas actuales a 720p dan bastante pena en una tv FullHD, si hicieran esto con FM4 y lo actualizaran a 1080p ya requeriría cuatro veces más potencia de proceso, imagínate. Tambien ten en cuenta que los videos de youtube y similares, aunque sean 1080p no pueden capturar la calidad del juego original corriendo en tiempo real por la compresión del video que empeora mucho la calidad, este juego en directo en muchas situaciones podría confundirse con imágenes reales.

Mira esto, y luego me dices si se ven igual [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk#t=49

Y luego imagínatelo a 1080p 60fps [babas] [babas]


No se que es ser un Pro, te lo habra dicho que lo soy tu bola de cristal Pro, sere demasiado mayor, no tienes ni idea, algo estraño siendo un Pro, en ese caso no quiero serlo, que un chip se fabrique a menor proceso de fabricacion hace que este se caliente menos y a menos calor mas fiabilidad, menos averias.

Tu bola de cristal Pro, te dice que soy un Pro, y no tienes ni idea de hardware, al final si que eres Pro, segun los otros comentarios tu ojo de Pro falla como tu bola Pro.

Mirate lo de Pro, Bro.
Teniendo en cuenta lo que se ha visto de GT6 en PS3... estos gráficos no sorprenden. Molan pero no flipan.
Los videos que se han visto a 60fps son realmente impactantes, este me ha gustado sin más.

Por cierto, me ha parecido muy cutre que en el capot del coche se refleje también la posición de los rivales y su nombre que sale encima de cada coche...
PoderGorrino escribió:Los videos que se han visto a 60fps son realmente impactantes, este me ha gustado sin más.

Por cierto, me ha parecido muy cutre que en el capot del coche se refleje también la posición de los rivales y su nombre que sale encima de cada coche...


Lo de los reflejos te podrá gustar más o menos, pero "cutre" no es, digo yo que les costaría menos no reflejarlos
ermesrasta escribió:Drive club le da sopas con ondas ;)


Mucha "espuma por la boca" veo en tu comentario. Claro, al no salir para Ps4 es lo que hay

La verdad es que tiene una pinta maravillosa el juego, lástima que tenga que esperar por mi mala economía :(
A mí sinceramente me parece k tiene gráficos de 360...

Es un juego k todavía no le consigo sacar su jugo, y mira k me gustaba más el de la primera X-Box al de PS2, pero las dos partes de la 360 no me acaban de convencer, me quedo (apesar de lo irregular k es) con el Gran Turismo 5. Y viendo este video como juego me da k va a seguir siendo =.
Entonces cuado decis que os comprareis la Xbox ONe? :)
Yo al juego le tenia ganas, pero cuando han dicho que no soportaban volantes de fanatec se me han quitado las ganas la verdad.
Tiene buena pinta pero no me sorprende, no me serviría de excusa para hacerme con una One. Me parece mucho más interesante Ryse, y si me apuras, Dead Rising 3 que este Forza.

Ahora bien, si se hubiese tratado de un PGR seguramente mi opinión sería diferente, la saga de Bizarre siempre será para mí el verdadero buque insignia de la conducción en Xbox.
(mensaje borrado)
Lo que me hubiera sorprendido de verdad es ver ese mimso vídeo pero con......lluvia!! Sí, eso que llevan años y años diciendo que no.

Si me dicen que es el forza4 me lo creo. El último forza que compré fue el 3 y decidí que no me vuelven a engañar hasta que metan clima, noche, boxes y clasificación. Si va a ser lo mismo entrega tras entrega pero con más polígonos para ellos [noop]

Prefiero mil veces un F1 que un forza. En el f1 al menos sientes algo, sientes que estás en el mundillo de las carreras. Con el forza parece que paseas un coche para un concesionario.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio señores.No hay que ser tan fanboy ni tan troll.Hay hechos objetivos que cualquier persona sin prejuicios a una plataforma puede ver pero es mejor no precipitarse por vídeos de youtube y esperar para no quedar en ridículo.
Soy yo el único que aprecia algunas ralentizaciones en las frenadas al entrar en curvas con varios coches??? Por otro lado si os fijáis en los árboles del entorno se puede ver effecto popping en la generación de los mismos.

No sé luce bien pero el salto gráfico no es para tanto. Yo lo veo un forza 4.5 que a su vez era un 3.5...cuando van a meter carreras nocturnas o condiciones climatológicas???
Tiene muy buena pinta, buenos a mi me van mas los arcade, pero a ver si soy yo...:

- Las personas no se ven reflejadas en el coche cuando esta parado. (0:12)
- Los retrovisores reflejan el lado contrario de lo que deberían. (0:30)
- Cuando se ve la vista interior el publico no sale en lo retrovisores. (1:00)

O soy paranoias o tikismikis, pero tiene mucha calidad para caer en esos fallitos no?
¡¡Mae Mia¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] ...

Con este Juego,si que empezara fuerte la Nueva Generacion...
Soberbio, contra mas miro el video mas me gusta... la pena es que se haga repetitivo, siempre los mismos circuitos y pruebas. Espero que eso cambie algo.

Yo tengo PCars como full member y estos ya deberian plantearse lo que es climatologia. O sea la lluvia, la niebla, los relampagos, todo eso lo he visto en mi portatil de hace 4 años con buen nivel de detalle. Una maquina como Xone deberia estar por encima para lograr hacer funcionar eso.

Joe es que hay lluvia en los Formula 1 de codemaster, si, un nivel de lluvia no muy conseguido, pero el suficiente como para que Forza se plantee que no todas las carreras son de mañana o de tarde.
Que una carrera nocturna no debe ser dificil de conseguir, que los Gran turismo las tenian, que muchos juegos de la actual generacion lo consiguen, y que una carrera 24h de lemans en Forza deberia ser viable.

Se que Turn10 no se quiere salir de su linea de trabajo, carreras bonitas de ver a 60fps y un modo teatro para sus coches con los que disfrutas los primeros 5 minutos.

Pero luego ves como PCars el cual veremos en Xone, tiene carreras con niebla que te quitan el hipo.

En fin FM5 es mi eleccion a la hora de recoger Xone en 3 semanas y algo, pero espero que como toda generacion, este sea la base de mejores juegos y mas conseguidos.
sin duda un must have
el gt de play se vera muy bien, pero el realismo de conduccion no le hara ni sombra, al igual que en la presente generacion
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ermesrasta escribió:Drive club le da sopas con ondas ;)


sigue soñando [carcajad]

Pasada de juego
No se porque en este video y en el de los alpes suizos que ya salio el juego parece otro,se ve mucho peor que en los gameplays grabados por la gente como estos dos,este es el autentico nivel del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=1gPN9hVOgzg

http://www.youtube.com/watch?v=LURWaG4lRpc
Pues no se, a mí sí que me parece un salto notable, ese fotorealismo yo no lo he visto hasta ahora. Y se supone que esto es solo el principio.
oestrimnio escribió:
PoderGorrino escribió:Los videos que se han visto a 60fps son realmente impactantes, este me ha gustado sin más.

Por cierto, me ha parecido muy cutre que en el capot del coche se refleje también la posición de los rivales y su nombre que sale encima de cada coche...


Lo de los reflejos te podrá gustar más o menos, pero "cutre" no es, digo yo que les costaría menos no reflejarlos


Hombre pues creo que ahí te equivocas. Es cutre reflejar algo que no puede ser reflejado porque no existe, y efectivamente cuesta menos reflejarlo que no reflejarlo. Si lo refleja es que el capot refleja tal cual lo que hay en el entorno tridimensional del juego, sin excluir esos números y letras que realmente son "virtuales" y no deberían reflejarse.
Yo no se por que le pedis a forza cosas que no van con el juego, cualquiera que haya jugado a la saga desde sus inicios sabe de que va, y pedir lluvia, que sea un simulador, ciclos de noche y dia.... siempre estais con lo mismo, y encima poniendo de ejemplo a juegos como f1 o nfs, jajaja esto ya es lo que me faltaba por oir.

El forza es carreras rapidas en grupos, donde puedes personalizar tu coche con vinilos con un gran nivel de detalle, tunear los coches de maneras imposibles, en una buena variedad de circuitos (ya era hora spa), y pasar muy buenos ratos sin muchas complicaciones, eso si siempre con su estilo, semi simulador, y una penosa gestion de las direcciones, mas bien pensadas para jugar con mando, o con un volante de 100 e como el oficial y a 270 grados, digo esto por que tambien me parece que tener un fanatec como el gt2 y ya el clubsport ni te digo, para este juego le viene grande, esos volantes donde se aprecian bien es en pc en iracing, project cars, assetto corsa cuando salga.

Digo esto por que Gt aun siendo muy similar en su concepto, le da una buena leccion a forza al jugar con volantes, cosa que siendo un juego de conduccon es bastante importante, pero claro ahora viene lo gordo, no hay compatibilidad con fanatec, y los dos volantes que han anunciado, no se ven ni buenos ni baratos. Todo esto a su vez te la deberia de pelar si piensas jugarlo con mando, o con su peculiar sistema comentado, y no buscas un realismo alto, entonces si es un juegazo.

Lo que ya no entiendo tanto es el tema graficos, la verdad es que el juego pinta muy bien y quitando project cars esta uno o varios pasos por encima de lo que se ha visto hasta ahora, aunque quizas le pasa como a este y abusa de los reflejos, destellos. Eso si a costa de unas fisicas mas simples.

Tambien es que despues de jugar a iracing, todo juego de coches te parece una soberana mierda, pero bueno eso es otro nivel......
Cmonpo escribió:Por dios, poned el vídeo que hay grabado a 60FPS, ese si que impresiona.

Lo podéis ver aquí: http://www.gamespot.com/videos/embed/6415723/

Un saludo!

De nada sirve que el juego se reproduzca a 60 fps si el vídeo esta grabado a 30 fps, es igual al vídeo puesto aquí.
Por lo demás el juego no sorprende, bonitos gráficos sin mas, comparado con el 4 tampoco se ve un salto que se diga que te quedas pasmado, todo mas bien correcto pero sin sorprender, como dicen algunos compañeros parece una simple actualización estilo fifa de este año para la nueva consola. Yo creo que el punto de inflexión en cuanto a referente sera proyect cars.
Y en cuanto a las carreras sin condiciones climatologías ya canta, ahora cual es la excusa, por que no lo entiendo.
Mi juego de estrene en la one!!
la primera generación de consolas tuve play station, la segunda generación xbox 360 y para la tercera me he decantado por play station pero reconozco que cosas como esta maravilla me hacen plantearme mis decisones, que pena que estemos atravesando una situacion economica tan complicada en nuestro país y no poder comprarme las 2. Juegazo bajo mi punto de vista
veo que siguen sin arreglar el grado de giro del volante.

este será el primer forza que no compre, estoy un poco harto de los pocos cambios que trae cada entrega.
yo esperaba mas foto realismo y no graficos , sinceramente si no se puede jugar con g27 me esperen sentado esta gen tenia dudas pero forza5 no me va a decantar , veo juegos de esta gen mejores que este y aun no han salido como project cars
108 respuestas
1, 2, 3