Forza Motorsport 5 se luce en Spa-Francorchamps

1, 2, 3
Turn 10 ha mostrado un nuevo vídeo de Forza Motorsport 5 donde se puede ver una vuelta completa al legendario circuito belga de Spa-Francorchamps. A bordo de un Ferrari F12 Berlinetta podemos ver de qué manera se conduce por Eau Rouge y Raidillon, cómo se toman las curvas de Blanchimont y Stavelot o el paso por el Bus Stop antes de terminar la vuelta.

Forza Motorsport 5 será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One y uno de sus máximos exponentes. Pero no solo en el apartado gráfico donde se presenta un motor totalmente nuevo y diseñado para la nueva consola, ya que Forza 5 será uno de los primeros títulos en exprimir las posibilidades en la nube que ofrece Xbox One.

La tecnología Drivatar creará una red de oponentes virtuales que siempre estarán listos para competir. No serán los típicos coches fantasma, sino que podrán ser personas reales o copias de ellos que conducirán y reaccionaran de la misma forma que lo hubiera hecho un jugador.

Ufff que ganas de tenerlo
Uno de los "must have" de la one sin duda.
Yo soy más de PS4, pero vaya pepinaco de juego!
Este juego tan impresionante, ya solo por acompañar a la Xbox One en su lanzamiento hace que ésta sea la mejor opción sin ningún tipo de duda.

Podría salir hoy mismo! :D
no me mola mucho la verdad.mucho freno en mitad de recta manos rigidas en el movimiento en curva,posibilidad de retroceder en el tiempo.ya no es simulacion eso [buaaj]
Que bestialidad de juego.
Por dios, poned el vídeo que hay grabado a 60FPS, ese si que impresiona.

Lo podéis ver aquí: http://www.gamespot.com/videos/embed/6415723/

Un saludo!
No veo nada mucho más diferente ni mucho mejor que lo que ya veo en la 360... por mi parte esta generación.... se puede ir al garete mientras vea los mismos "defectos" de antes, y no una buena diferencia con lo que ya hay.... o ya tenemos... Los videos que veo hasta ahora más de lo mismo de siempre... algo que ya tenemos....
NsTr está baneado por "ATPC"
Cmonpo escribió:Por dios, poned el vídeo que hay grabado a 60FPS, ese si que impresiona.

Lo podéis ver aquí: http://www.gamespot.com/videos/embed/6415723/

Un saludo!


Un juego de consola a 60 fps? NEXT GEN!!!!!
Pues a mí no me impresiona demasiado, quizá es porque estoy acostumbrado a jugar a las builds de Project CARS y cualquier juego comparado con él parece menos, pero si os fijáis los brazos del piloto apenas se mueven y las texturas del circuito tampoco son para tirar cohetes, es un juego más hecho para mando que para volante me da a mí, yo me esperaba más, la verdad.
Parece que la Next-gen estará bien servida de juegos de conducción.
todos los FORZAS son una mierda, no tienen emocion ninguna ,mola mas ke vallas prompeando mientras tomas las curvas,ke sea mas adictivo, los forzas son muy pesaditos y la conduccion lo mas patetico en un juego de coches, por ejemplo al tomar una curva se te va el coche en linea recta por mas ke frenes,tiene k ser mas deportivo con mas accion
NAISER escribió:todos los FORZAS son una mierda, no tienen emocion ninguna ,mola mas ke vallas prompeando mientras tomas las curvas,ke sea mas adictivo, los forzas son muy pesaditos y la conduccion lo mas patetico en un juego de coches, por ejemplo al tomar una curva se te va el coche en linea recta por mas ke frenes,tiene k ser mas deportivo con mas accion


Árcade quieres decir?
Conoces NFS? Pues ahí lo tienes...

Por otro lado, ya tengo claro que pasando de la "next gen" de consolas, pero este juego tiene una pintaza, las cosas como son.
soy mas de consolas sony, pero tengo que admitir que en estos momentos la consola con mejores juegos de salida y la que muestra cual es una next gen de verdad es la xbox one.
RYSE para mi es el punto de referencia a superar en estos momentos.
FORZA no se queda muy atrás
DEAD RISING 3 un juego que ha mejorado bastante y es llamativo.

para mi, si fuera a comprar la xbox one serían imprescindibles.
no incluyo killer instinct por que no me gustaría participar en ese robo de vender el juego vía descarga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionantes los reflejos en el parabrisas, la primera vez que veo algo asi en un videojuego [babas]
y esto es la next-gen?? Perfectamente puede moverse esto en xbox 360.

8 años para no ver prácticamente ningún cambio??

Lo dicho, yo creo que esta generación la juego en PC.

Salu2!
GUapisimo el video... se veran todos los efecctos tambien cuando pintemos el coche ? ..


A ver si sale algun video de los vinilos .
NAISER escribió:todos los FORZAS son una mierda, no tienen emocion ninguna ,mola mas ke vallas prompeando mientras tomas las curvas,ke sea mas adictivo, los forzas son muy pesaditos y la conduccion lo mas patetico en un juego de coches, por ejemplo al tomar una curva se te va el coche en linea recta por mas ke frenes,tiene k ser mas deportivo con mas accion


[+risas] [+risas] [+risas]

Los FM no son simuladores puros, pero son buenos juegos y muy adictivos XD. Yo ya tengo encargada la Xbox One con el FM5 :o

Adrian_f1 escribió:Pues a mí no me impresiona demasiado, quizá es porque estoy acostumbrado a jugar a las builds de Project CARS y cualquier juego comparado con él parece menos, pero si os fijáis los brazos del piloto apenas se mueven y las texturas del circuito tampoco son para tirar cohetes, es un juego más hecho para mando que para volante me da a mí, yo me esperaba más, la verdad.


Cuando tenga la consola compararé los juegos, pero gráficamente a día de hoy, el FM5 se ve mucho más pulido (obvio, sale en nada). Project CARS tiene un nivel increíble en algunas cosas pero luego en otras flojea y creo que es algo que es innegable (a pesar de que poco a poco van mejorando muchos detalles, como el de California de esta semana).
Sarggent escribió:y esto es la next-gen?? Perfectamente puede moverse esto en xbox 360.

8 años para no ver prácticamente ningún cambio??

Lo dicho, yo creo que esta generación la juego en PC.

Salu2!


a ver, vamos a ver juegos impresionantes en esta nueva generación. pero para ser consolas que van a salir 8 años después de la generación actual son un timo.
todo juego que salga en ps4 y xbox one, tanto la resolución y tasa de frames standar debería de ser de 1080p a 60fps.
esto es lo que pasa cuando sacan consolas cuya potencia se queda a medias entre esta generación y lo que iba a ser la siguiente.
encima que han tirado de piezas de ordenadores con lo baratas que son, se atreven a sacar consolas medio obsoletas.

te diré un dato curioso.
ya solo el blu ray en el año 2006 a sony le costaba ponerlo en cada ps3 $125. con ese dinero que le costaba, hoy en día montan media ps4.
el blu ray desde hace unos años tiene un costo de 8 miserables dólares.
y luego se atreven a decir que ps4 es barata y que por ello nos cobran el online.
no señores, ps4 no es barata. es una consola que por lo que llevaba no vale mas de lo que piden.
Hay previsto con la salida de la consola un volante? los Forza con volante son autentica crema
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Jaggies, arboles cutres, reflejos de la carrocería en baja resolución... cómo os la van a colar con la supuesta next-gen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,

Brutal. Como todos los anteriores, pero mejor.
Después de ver el Forza "normal", ya tengo ganas de ver un Horizon para esta next-gen.

Saludos.
Que delicia de juego...con forza 4 me compre mi xbox360...y sin duda es de lo mejor de conduccion que he probado.
NAISER escribió:todos los FORZAS son una mierda, no tienen emocion ninguna ,mola mas ke vallas prompeando mientras tomas las curvas,ke sea mas adictivo, los forzas son muy pesaditos y la conduccion lo mas patetico en un juego de coches, por ejemplo al tomar una curva se te va el coche en linea recta por mas ke frenes,tiene k ser mas deportivo con mas accion


Por qué no hay un captcha anti canis al registrarse en éste foro?
Pues sinceramente no me parece nada del otro mundo graficamente, a simple vista hasta dudas si es next gen o no, muy flojo, no veo ningún salto generacional, en cambio con el video del Battlelfield 4 de hace unos meses sí que vi el salto generacional.
Una buena noticia sería que la XBOX ONE fuera compatible con los volante G25- G27, me dá que van a pasar otra vez de hacerlos compatibles :(
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya iluminación!!! Alucinante!!!! :O :O
La paleta de colores como todos los Forza, muy muy chillonas, eso le quita muchísimo realismo, una pena
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Luce fenomenal, aunque el salto de gen se note menos que enlas anteriores.
Yo... Aunque posteo mucho en los foros de PS4 no vengo a trolear, lo prometo. De hecho cuando ví el primer trailer me enamoró más que nada porque era PRAGA la ciudad del video, mi segunda ciudad. Pero visto lo visto no me ha llamado la atención nada este video, lo que más, todos los reflejos en el capó... El resto... Me daba la sensación de que ya lo había visto antes en Forza 4. Sólo mi humilde opinión, sin malos rollos.
Drive club le da sopas con ondas ;)
Tiene una pintaza increible(Soy jugador de PC) A 60 FPS el juego gana muchísimo mas :)
acecombat escribió:Pues sinceramente no me parece nada del otro mundo graficamente, a simple vista hasta dudas si es next gen o no, muy flojo, no veo ningún salto generacional, en cambio con el video del Battlelfield 4 de hace unos meses sí que vi el salto generacional.
Una buena noticia sería que la XBOX ONE fuera compatible con los volante G25- G27, me dá que van a pasar otra vez de hacerlos compatibles :(


Yo tampoco sinceramente xDDD. Mínimas diferencias... pero bueno es un juego de coches.. tampoco hay que esperar demasiado. Los reflejos lo mejor.
Vuelvo a estar indeciso en la elección de nuevo.. si es que... me tiran más los exclusivos de Sony, que al final como en la actual generación son lo mejor.
Es increíble que, excepción del público y la excelente iluminación, el Real Racing 3 parece igualito en gráficos, incluso mirando a la distancia (eso sí, no se mueve a 60fps ni de coña ni en el móvil más potente)

Eso sí, por fin el salpicadero se refleja fielmente en el parabrisas.
Llamadme raro, pero esa IA......


Vaya IA's nos vamos a comer
Menos mal que han arreglado la "iluminación dinámica". Aún así, aunque no sorprende gráficamente hablando, no se le ve mal juego del todo (la IA a ver si la arreglan, o se arregla con "la nube")
Llamadme friki, pero ¿se ha hablado algo del soporte 3D estereoscópico?

PD: cuando presentaron el juego publicaron una imagen con resolución 4k, quizás soporte 4k reduciendo efectos y a 30fps
djkano escribió:Llamadme friki, pero ¿se ha hablado algo del soporte 3D estereoscópico?

PD: cuando presentaron el juego publicaron una imagen con resolución 4k, quizás soporte 4k reduciendo efectos y a 30fps



Imagen


No se vería tan mal.
Me la compraba sin duda, una pena no tener un duro pero.............ayer supe que el chip es a 40nm y me parece un poco grande para lo que se lleva ahora, por lo que teniendo en cuenta cuanto les interesa supongo que no tardaran en sacarlos mas pequeños y entonces la fiabilidad aumentara mucho bastante.

Compraria Microsoft aunque a mi tambien me sobra Kinect solo por cuestion de confianza, Sony, sus garantias y Stockuno dejan mucho que desear.
Tiene buena pinta pero no deslumbra para ser Next-Gen
Es simplemente perfecto... Y lo mas importante, sin retrasos para el año que viene.

Igualito el cesped de spa, que los cespeds vistos en las moquetas de la actual generacion.

Igual es el cesped del fifa 14 que el del fifa 14 de xone.

Aqui como siempre entran los trolls de las cavernas a tirar pestes de un juego que deslumbra nunca mejor dicho.
Una pasada de juego sin duda.
Dark escribió:Es simplemente perfecto... Y lo mas importante, sin retrasos para el año que viene.

Igualito el cesped de spa, que los cespeds vistos en las moquetas de la actual generacion.

Igual es el cesped del fifa 14 que el del fifa 14 de xone.

Aqui como siempre entran los trolls de las cavernas a tirar pestes de un juego que deslumbra nunca mejor dicho.


Te equivocas, hablamos de lo que vemos, para mi no es un salto de next gen, es XBOX 360 1,5, al menos este Forza, lo dicho Battlefield 4 o The Division los ves y sí que parece Next Gen, este Forza 5 por desgracia no me lo parece
No se dónde véis el salto de 8 años de generación, yo lo veo ridículo. Qué pretenden con estos videos? porque si es empujar a la gente al cambio generacional en su salida, lo están haciendo la revés xD. En serio, 8 años para esto??

Está claro que nos están trolleando cosa mala con esta next-gen; pero siempre habrá gente que les aplauda con las orejas cualquier prestación y mejora sobredimensionada con la publicidad y que les compren toda la tienda. Que por otro lado está cojonudo pq son los que ayudarán a despegar el primer año a estas consolas y luego a ver qué pasa. El anterior salto, en 5 años sí que sorprendió mucho, y te pensabas si compensaba comprarlas al poco de salir con lo que ofrecían. Pero éstas, después de 8 añazos es un pedazo de MEH..!! como una catedral.


Respecto a este juego en concreto tengo claro que lo han hecho rápido y corriendo para tener un exclusivo fuerte más como escaparate publicitario para vender la consola; pero no ofrece más que un ligerísimo upgrade gráfico respecto al 4 de 360. El auténtico Forza "next-gen" creo que lo veremos en el 6.
BESTIAL. Una pena que me compre la ps4 uffff
Pues no se donde lo veis tan impresionante :-? . Esta tarde vi unos videos de Drive club ese de ps4, y tenia mejor pinta :-?
veneno,no se porque ahora de repente a todo el mundo le parece maravilloso el FM cuando siempre a sido una decepcion para casi todo el mundo. y no me conteis ahora mierda,porque siempre es lo mismo,lo comprais lo jugais una vez y lo dejais en el cajon pudriendose del asco
NAISER escribió:veneno,no se porque ahora de repente a todo el mundo le parece maravilloso el FM cuando siempre a sido una decepcion para casi todo el mundo. y no me conteis ahora mierda,porque siempre es lo mismo,lo comprais lo jugais una vez y lo dejais en el cajon pudriendose del asco


Vamos, que ya sabes tu lo que hacemos los demás con los juegos que compramos, desde luego el coto de veda a la caza de trolls está abierto.
jose1024 escribió:Me la compraba sin duda, una pena no tener un duro pero.............ayer supe que el chip es a 40nm y me parece un poco grande para lo que se lleva ahora, por lo que teniendo en cuenta cuanto les interesa supongo que no tardaran en sacarlos mas pequeños y entonces la fiabilidad aumentara mucho bastante.

Compraria Microsoft aunque a mi tambien me sobra Kinect solo por cuestion de confianza, Sony, sus garantias y Stockuno dejan mucho que desear.


Que yo se sepa, el SoC de la xboxone está parido en 28nm.
¬_¬

http://www.vidaextra.com/hardware/conozcamos-los-detalles-del-soc-que-usara-xbox-one
¿ que FM ha sido una decepción para todos ? venga .. yo juego en pc a rFactor, rFactor2,
Race on ... y me hablas de next-gen, de reflejos, de arboles bla bla... y os quejáis.
Viendo otros "simuladores" este es muy limpio y sin jugarlo lo juzgais, por un vídeo cutre,
estáis siendo injustos, pero en fin...

He ido aprobándolos todos desde el FM en xbox y siempre me han parecido enormes,
Por favor si vais a descalificar no generalicéis, si decepciona a uno mismo pues vale,
me decepciono a mi GT5 y no voy llorando por los foros ...

El horizon para mi si decepciono en cuanto a físicas se refiere, pero es otro tipo de juego,
y por lo visto Drive club lo veo mucho de ese perfil... no tanto como un GT o un FM.

Saludos
108 respuestas
1, 2, 3