Forza Motorsport 5 se luce en Spa-Francorchamps

1, 2, 3
Simplemente alucinante... [babas]
Dark escribió:Es simplemente perfecto... Y lo mas importante, sin retrasos para el año que viene.

Igualito el cesped de spa, que los cespeds vistos en las moquetas de la actual generacion.

Igual es el cesped del fifa 14 que el del fifa 14 de xone.

Aqui como siempre entran los trolls de las cavernas a tirar pestes de un juego que deslumbra nunca mejor dicho.

Pues sí, esta es la realidad en este país para con todo.

Es la mejor opción de la nueva generación, porque cuenta con el mejor catálogo, mal que le pese a los fanboys.

Por supuesto que más adelante PS4 también será una gran consola con grandes juegos, pero lo que se dice en el lanzamiento y hablando de JUEGOS, no le hace ni sombra a Xbox One :o .
phfceramic escribió:Llamadme raro, pero esa IA......


Vaya IA's nos vamos a comer


efectivamente... la IA es mala no, pésima, me resulta raro que muestren eso en un video cuando lejos de favorecer, perjudica la imagen del juego, salvo que no quierean crear falsas expectativas, lo que de ser así en el juego final sería algo ilógico a éstas alturas.

Gráficamente, pues hombre, si hay mejora, en fluidez y calidad, pero esa calidad se reduce a las zonas próximas de las trazadas, mirando arboles, etc.. se ve que se han quedado en el forza anterior... yo me esperaba más potencial de éste nueva GEN.

Para juegos como PCARS ésta gen se le va a quedar corta, sobre todo porque ya están haciendo pruebas sobre 2 y 4k.. y dudo que PS4 o ONE sean capaces de algo así... cuando a duras penas pueden mover 1080 a 60fps... ya veremos en qué acaba watch dogs... xd

saludos.
Nada........ esto de los coches no avanza ni adrede.

Mucho grafico, mucho interior, pero la IA de pena, siempre igual, apuras un poco la frenada y ya estás primero, más de lo mismo.

Lo mismo pasará con el Multiplayer, a base de empujones te pones primero en 2 vueltas.
Sarggent escribió:
Sauron-Jin escribió:Tío, tus comentarios no hay por donde cogerlos, FM5 seguramente no será perfecto, pero si no ves la GRAN diferencia entre FM4 y este, sobre todo en la iluminación y el detalle, deberías pensarte seriamente ir al oculista o comprar un monitor nuevo. Por lo pronto el hecho de que vaya a 1080p y 60fps es un salto brutal ya que las consolas actuales a 720p dan bastante pena en una tv FullHD, si hicieran esto con FM4 y lo actualizaran a 1080p ya requeriría cuatro veces más potencia de proceso, imagínate. Tambien ten en cuenta que los videos de youtube y similares, aunque sean 1080p no pueden capturar la calidad del juego original corriendo en tiempo real por la compresión del video que empeora mucho la calidad, este juego en directo en muchas situaciones podría confundirse con imágenes reales.

Mira esto, y luego me dices si se ven igual [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk#t=49

Y luego imagínatelo a 1080p 60fps [babas] [babas]


Tio, me vi el video a 1080p(el que tu pusiste) y sigo si ver nada alucinante...

No se si tu has jugado en un PC de alto rendimiento, pero si no, ya se por que te sorprendes...

ocho años para esto?? unos efectos de brillos y luminosidad?? que el frosbyte 3(motor gráfico de hace 2 años) cumple perfectamente??

de verdad tio, lo único que puedo llamar Next-gen son las demos tecnicas que han presentado Unreal Engine(samaritan demo) y Cry engine(no recuerdo el nombre pero era un juego futurista impresionante) eso si es next-gen, no tengo que hacerme mirar los ojos...sencillamente yo se que sorprende y que no...y ami me sorprendieron esas dos demos...pero esto me parece sencillamente cutre. una mejora mínima para 8 años de evolución de hardware y software.

Salu2!


Tio, definitivamente ve al oculista, el video que yo puse es grabado con cámara, y aun así se NOTA MUCHISIMO, aunque evidentemente no se nota el salto en la definición, que es brutal.

No se puede jugar en un PC ni de alto, ni de bajo rendimiento a Forza, porque no existe. Y los juegos de PC de este tipo ni se acercan, puede que a nivel técnico, pero el resto CACA.

Lo dicho, mírate los ojos.
Sauron-Jin escribió:
Sarggent escribió:
Sauron-Jin escribió:Tío, tus comentarios no hay por donde cogerlos, FM5 seguramente no será perfecto, pero si no ves la GRAN diferencia entre FM4 y este, sobre todo en la iluminación y el detalle, deberías pensarte seriamente ir al oculista o comprar un monitor nuevo. Por lo pronto el hecho de que vaya a 1080p y 60fps es un salto brutal ya que las consolas actuales a 720p dan bastante pena en una tv FullHD, si hicieran esto con FM4 y lo actualizaran a 1080p ya requeriría cuatro veces más potencia de proceso, imagínate. Tambien ten en cuenta que los videos de youtube y similares, aunque sean 1080p no pueden capturar la calidad del juego original corriendo en tiempo real por la compresión del video que empeora mucho la calidad, este juego en directo en muchas situaciones podría confundirse con imágenes reales.

Mira esto, y luego me dices si se ven igual [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk#t=49

Y luego imagínatelo a 1080p 60fps [babas] [babas]


Tio, me vi el video a 1080p(el que tu pusiste) y sigo si ver nada alucinante...

No se si tu has jugado en un PC de alto rendimiento, pero si no, ya se por que te sorprendes...

ocho años para esto?? unos efectos de brillos y luminosidad?? que el frosbyte 3(motor gráfico de hace 2 años) cumple perfectamente??

de verdad tio, lo único que puedo llamar Next-gen son las demos tecnicas que han presentado Unreal Engine(samaritan demo) y Cry engine(no recuerdo el nombre pero era un juego futurista impresionante) eso si es next-gen, no tengo que hacerme mirar los ojos...sencillamente yo se que sorprende y que no...y ami me sorprendieron esas dos demos...pero esto me parece sencillamente cutre. una mejora mínima para 8 años de evolución de hardware y software.

Salu2!


Tio, definitivamente ve al oculista, el video que yo puse es grabado con cámara, y aun así se NOTA MUCHISIMO, aunque evidentemente no se nota el salto en la definición, que es brutal.

No se puede jugar en un PC ni de alto, ni de bajo rendimiento a Forza, porque no existe. Y los juegos de PC de este tipo ni se acercan, puede que a nivel técnico, pero el resto CACA.

Lo dicho, mírate los ojos.


La verdad es que se agradece un salto de calidad a nivel grafico, pero para mi lo mas importante en un juego de coches es la sensación que me transmite al volante y el force feedback de este, los graficos para mi siempre seran secundarios, de todas formas yo creo que el salto es grande, el forza 4 a 1080p ya para mi seria un juego distinto. En pc el unico que tiene graficos similares es el project cars, eso si el forza tiene que mejorar un poco las fisicas, las del 4 estaban bien pero despues de jugar al rfactor 2 me parece que le falta vida al asfalto todo muy plano, esperemos que mejoren eso.
Se ve bien, pero no es nada estratosferico, además que yo busco algo más que gráficos en un juego, no se... no me llama la atención...
Se ve bien . Habra que ver como se juega ...
Me ha gustado el trailer, pero os habéis fijado lo cutre que queda que se refleje el número de posición en el capó del coche? Eso quita bastante realismo, no?
108 respuestas
1, 2, 3