Forza Horizon 3

Una pregunta rápida, en la versión enhanced aparecen animales cruzándose por zonas boscosas... no recuerdo haberlo visto antes en la versión normal de One, es nuevo de esta versión?? Que yo sepa sólo aparecían en la versión PC.

Una pasada de juego y eso que lo tengo desde el primer día de lanzamiento!

Saludos,
Llevo una semana con la One X y creo que voy a pillar el juego viendo lo bien que hablan de él.

¿Sabéis si se puede jugar al multijugador contra usuarios de PC?
Gracias
majo83 escribió:Llevo una semana con la One X y creo que voy a pillar el juego viendo lo bien que hablan de él.

¿Sabéis si se puede jugar al multijugador contra usuarios de PC?
Gracias


Se puede.
BitratE escribió:
majo83 escribió:Llevo una semana con la One X y creo que voy a pillar el juego viendo lo bien que hablan de él.

¿Sabéis si se puede jugar al multijugador contra usuarios de PC?
Gracias


Se puede.

Al Forza 7 supongo que no, no?
willygermo escribió:
BitratE escribió:
majo83 escribió:Llevo una semana con la One X y creo que voy a pillar el juego viendo lo bien que hablan de él.

¿Sabéis si se puede jugar al multijugador contra usuarios de PC?
Gracias


Se puede.

Al Forza 7 supongo que no, no?

Si al Forza 7 también se puede
¿Sabésis donde adquirir el season pass mejor de precio que en el propio bazar de Microsoft?

Gracias
me hice 20 saltos y no me dan el coche
Filete escribió:me hice 20 saltos y no me dan el coche


No son 20 saltos si no 20 habilidades de Canguro.

Hay que ir encadenando pequeños saltos hasta que salte la habilidad de Canguro y repetirlo hasta 20 veces.
A mi tan poco me lo dan y voy dando saltos...¿y el de velocidad que hay que hacer? Porque he hecho Goliath con el Centenario y nada :(
Performance escribió:A mi tan poco me lo dan y voy dando saltos...¿y el de velocidad que hay que hacer? Porque he hecho Goliath con el Centenario y nada :(

truco para hacer habilidades, recorrerte el mapa del desierto de punta a punta, no tienes obstáculos y tienes habilidades para sacarte a cholon
https://www.microsoft.com/fr-fr/store/d ... verviewtab

Ahí podéis comprarlo físico a Microsoft Francia por 25 euros. Ayer pedí el mío...
Último Forzathon del juego. Al menos, de momento. Atentos, porque trae un par de fallos. Para no liar mucho la cuestión, os comento directamente lo que hay que hacer

1. 30 habilidades de quemar rueda
2. Ganar una carrera con un Ford
3. Ganar un campeonato en el Ford MKII GT40
4. Jugar 3 Playground Games en un Ford GT HE 2017 ( si no tenéis este coche no lo compréis, os lo regalan haciendo el logro 3 )


Esto es lo que hay que hacer para completar el Forzathon. Yo ya lo he hecho y comprobado.


Saludos, Bomber
BOMBER JC escribió:Último Forzathon del juego. Al menos, de momento. Atentos, porque trae un par de fallos. Para no liar mucho la cuestión, os comento directamente lo que hay que hacer

1. 30 habilidades de quemar rueda
2. Ganar una carrera con un Ford
3. Ganar un campeonato en el Ford MKII GT40
4. Jugar 3 Playground Games en un Ford GT HE 2017 ( si no tenéis este coche no lo compréis, os lo regalan haciendo el logro 3 )


Esto es lo que hay que hacer para completar el Forzathon. Yo ya lo he hecho y comprobado.


Saludos, Bomber


Que coche están dando ?
Abuelo Buitre escribió:
BOMBER JC escribió:Último Forzathon del juego. Al menos, de momento. Atentos, porque trae un par de fallos. Para no liar mucho la cuestión, os comento directamente lo que hay que hacer

1. 30 habilidades de quemar rueda
2. Ganar una carrera con un Ford
3. Ganar un campeonato en el Ford MKII GT40
4. Jugar 3 Playground Games en un Ford GT HE 2017 ( si no tenéis este coche no lo compréis, os lo regalan haciendo el logro 3 )


Esto es lo que hay que hacer para completar el Forzathon. Yo ya lo he hecho y comprobado.


Saludos, Bomber


Que coche están dando ?

Ford GT HE 2017
Abuelo Buitre escribió:Pues se supone que si está instalado, asi me sale el menú, lo raro es que no he visto que se descargara nada, y no tengo las descargas automáticas

Imagen

Muchas gracias por vuestra ayuda ;) .

Yo también la tengo descargada, y tan solo con el vídeo del inicio, ya se notan los cambios y eso que no tengo tele 4k ni HDR, una buena 1080 pero asta ahí, y se ve cojonudo, no quiero imaginar una tele de esas de 2k€ o más [babas]
Para el que no tenga la expansión, el Hot Wheels con un 75% de descuento está semana
Hola buenas, que trae de más la versión Ultimate sobre la Deluxe?
Yo he pillado el juego + la expansion hot wheels por28€.

Ayer lo empecé y m eesta gustando, me imagino que conforme vas avanzando se abriran algo asi como concesionarios o solo se consiguen coches ganando carreras?
Al Hot Wheels lo meten hasta en la sopa, se ve que no ha vendido lo que esperaban. A mi por lo menos no me ha gustado, aunque lo tengo porque compré el pase en oferta. Eso si la Blizzard Mountain me encantó.
majo83 escribió:Yo he pillado el juego + la expansion hot wheels por28€.

Ayer lo empecé y m eesta gustando, me imagino que conforme vas avanzando se abriran algo asi como concesionarios o solo se consiguen coches ganando carreras?


Se consiguen coches de varias maneras. Comprándolos, de regalo cuando subes niveles de los festivales, cuando te tocan en la ruleta cada vez que subes de nivel, restaurando coches abandonados que te van instando a encontrar, etc.

Disfrútalo, no te vas a aburrir. Yo llevo 2 semanas (sin expansiones) y ya estoy pensando si pillar la de Hot Wheels aprovechando que está de oferta. El juego es adictivo hasta decir basta.

Aprovecho para pedir ayuda. Juego en dificultad "Difícil" para no desesperarme (nunca se me han dado muy bien los juegos de conducción), y de momento con mis tres o cuatro coches favoritos me defiendo bien, ganando bastante pero no sobrado. Sin embargo, las carreras callejeras nocturnas se me hacen totalmente imposibles, y a las dos curvas ya me han sacado metros y metros todos mis rivales que no consigo remontar. ¿Algún consejo de coche en partícular para este modo?
leppard escribió:
majo83 escribió:Yo he pillado el juego + la expansion hot wheels por28€.

Ayer lo empecé y m eesta gustando, me imagino que conforme vas avanzando se abriran algo asi como concesionarios o solo se consiguen coches ganando carreras?


Se consiguen coches de varias maneras. Comprándolos, de regalo cuando subes niveles de los festivales, cuando te tocan en la ruleta cada vez que subes de nivel, restaurando coches abandonados que te van instando a encontrar, etc.

Disfrútalo, no te vas a aburrir. Yo llevo 2 semanas (sin expansiones) y ya estoy pensando si pillar la de Hot Wheels aprovechando que está de oferta. El juego es adictivo hasta decir basta.


Ok, gracias!

Otra dudilla que tengo es cuando estoy jugando me encuentro coches con los nombres de gente que tengo agregada como amigos en el LIve pero no están jugando al juego en ese momento, eso que es? [+risas]

Como verás estoy muy verde y he pillado la consola despues de años sin jugar [+risas]
@majo83 Esos "Drivatares" son espíritus, no se me ocurre otro símil mejor xD

Son las cuentas de jugadores reales (con sus coches, sus mejoras, etc) pero controladas por el ordenador. De hecho, cuando avances un poco verás que cada día te avisan de en cuántas partidas ajenas te han "fichado" o "despedido" y te pagarán una limosna por ello. No te hará rico, pero mola :)
Se anunciaron los forzathon para los próximos meses y entre uno de los desafíos hay como recompensa un barn find, así que al menos tendremos un nuevo coche.

#Forzathon Lucky Find Time-limited Challenge Starts in 58 days
Perform 10 Lucky Escape Skills to receive a Barn Find Rumor and 55,000 CR
Hola!

He instalado recientemente el juego en mi nueva Xbox One X. El caso es que al minuto de estar jugando en la expansión de Hot Wheels, el juego peta y me manda al dash. He probado tirar del cable de la electricidad para dejarla reposar, eliminar los datos localos y reinstalar todo. Nada, sigue petando en el mismo punto.

¿A alguno más os ha pasado? Antes de entrar en el DLC ya me lo hacia de vez en cuando en el mapa normal, pero aquí me es injugable.
@Spartan IV A mi el otro día en una S al entrar al garaje también me lo hizo. Mira lo que vi en el foro oficial y es de hace dos días https://forums.forzamotorsport.net/turn ... board.aspx

@oscar_fv He leído tu mensaje de que el juego te apagaba la consola, el caso es que me pasó a mi lo mismo en una s. Cómo lo solucionaste?
Ma92 escribió:@Spartan IV A mi el otro día en una S al entrar al garaje también me lo hizo. Mira lo que vi en el foro oficial y es de hace dos días https://forums.forzamotorsport.net/turn ... board.aspx

@oscar_fv He leído tu mensaje de que el juego te apagaba la consola, el caso es que me pasó a mi lo mismo en una s. Cómo lo solucionaste?

Pasando el juego al disco interno
Ma92 escribió:@Spartan IV A mi el otro día en una S al entrar al garaje también me lo hizo. Mira lo que vi en el foro oficial y es de hace dos días https://forums.forzamotorsport.net/turn ... board.aspx

@oscar_fv He leído tu mensaje de que el juego te apagaba la consola, el caso es que me pasó a mi lo mismo en una s. Cómo lo solucionaste?


Pues les voy a enviar el mail. Muchas gracias por el enlace!
@oscar_fv Gracias! Aunque el mío ya está instalado en el interno :-? Y que pasaba que estaba el disco duro? A mi lo que me parece heavy es que haga apagar la consola


Buen parche por lo que parece.

Gracias por el aviso.
BitratE escribió:


Buen parche por lo que parece.

Gracias por el aviso.


Sólo corrigen la exposición HDR, me parece que has visto la publicación de hace meses, baja hacia abajo y veras el último contenido del parche.

Yo lo acabo de probar, corrige el hdr y ahora el juego me petardea, baja fps y tiene microparones hasta que mentira del juego con la pantalla congelada.

Pd.: He reseteado caché y ahora va perfect.
Piriot escribió:
BitratE escribió:


Buen parche por lo que parece.

Gracias por el aviso.


Sólo corrigen la exposición HDR, me parece que has visto la publicación de hace meses, baja hacia abajo y veras el último contenido del parche.

Yo lo acabo de probar, corrige el hdr y ahora el juego me petardea, baja fps y tiene microparones hasta que mentira del juego con la pantalla congelada.

Pd.: He reseteado caché y ahora va perfect.


Cierto, ni me había fijado en las fechas de publicación.

Lo de los micro parones llevamos ya un año con ellos y ahí siguen sin solucionarlo.
Lo tengo que probar. Siempre me ha parecido que el HDR de este juego estaba roto en comparación con el de otros.
Acabo de comprar el mismo coche que al principio del juego, no sabía que te dejaban tener dos veces el mismo coche (ni siquiera me saltó alguna advertencia de que ya lo tenía). Estoy buscando cómo venderlo o algo pero no veo la opción, cómo lo hago?
@Ma92 ponlo en subasta a ver si alguien te lo compra
Buenos días Chicos,


Mejor oferta actualmente para este juego? me lo recomendaron en el foro y quiero darle la oportunidad :)


Muchas gracias!!
Saludos.
XaDuE escribió:Buenos días Chicos,


Mejor oferta actualmente para este juego? me lo recomendaron en el foro y quiero darle la oportunidad :)


Muchas gracias!!
Saludos.

Lo tienes por 16€ en el bazar ruso. Si quieres comprarlo ahi, aqui puedes informarte sobre como comprarlo:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
snul9 escribió:
XaDuE escribió:Buenos días Chicos,


Mejor oferta actualmente para este juego? me lo recomendaron en el foro y quiero darle la oportunidad :)


Muchas gracias!!
Saludos.

Lo tienes por 16€ en el bazar ruso. Si quieres comprarlo ahi, aqui puedes informarte sobre como comprarlo:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Vale ya veo lo de los bazares, muy útil!!! Diferencias entre la ultimate edition y la deluxe???

Edito! Ya lo he visto!! :) Muchas gracias!!
Gente estoy en un dilema, hace ya algunos meses que acabe el juego, campeonatos, zonas de derrape o velocidad con 3 estrellas, exhibiciones, etc... vamos todo completado, incluidos las 2 expansiones y ahora hago los forzathons y ya, aunque de vez en cuando lo pongo solo para conducir un rato.. y me he quedado con ganas de mas, tengo mirado el forza horizon 2 y queria saber si merece la pena...

Gracias.
pretoriano1995 escribió:Gente estoy en un dilema, hace ya algunos meses que acabe el juego, campeonatos, zonas de derrape o velocidad con 3 estrellas, exhibiciones, etc... vamos todo completado, incluidos las 2 expansiones y ahora hago los forzathons y ya, aunque de vez en cuando lo pongo solo para conducir un rato.. y me he quedado con ganas de mas, tengo mirado el forza horizon 2 y queria saber si merece la pena...

Gracias.


Y tanto que merece la pena. Sigue siendo un juegazo que está a buen precio y las expansiones tiradas de precio.

Si tienes más ganas de Forza Horizon ni te lo pienses.
La inteligencia artificial es de PUTO CHISTE. En TODAS las partidas siempre, SIEMPRE, me chocan, y no una ni dos veces, es toda la puta carrera y son choques a mala hostia pes desestabilizar o no dejar dar una curva.

Es como el online de mierda pero offline [facepalm]

Intento jugarlo y siempre termino cabreado, no sé si es porque los hamijos que tengo en XBL sean unas sucias y hagan esa clase de mierda al jugar o si Dios me odia, pero es INFUMABLE.

Joder, intento dejar de fumar y así no se puede.

Me pasé el primer Horizon en demencial con casi todos los logros y fino filipino, la IA daba mucha batalla pero no te chocaba solo por joder y si te chocaba es porque forzabas a la IA a hacerlo, aquí no, te chocan muy gratuitamente. Llevo jugando Forza desde la primera XBOX y esta clase de basura no pasaba, a saber en Forza 7.
@livekraft Es probable que sea por los drivatars de tus amigos. En mi caso no me ha pasado tanto o casi nada, pero no juego online salvo por los forzathon.
In_Flames_81 escribió:@livekraft Es probable que sea por los drivatars de tus amigos. En mi caso no me ha pasado tanto o casi nada, pero no juego online salvo por los forzathon.


Me imagino que eso es.
Alguien me explica que son toneles y como los puedo hacer para el forzathon? Las exhibiciones cuentan como carreras?
Gracias de antemano [beer]
CojoMan escribió:Alguien me explica que son toneles y como los puedo hacer para el forzathon? Las exhibiciones cuentan como carreras?
Gracias de antemano [beer]


Los toneles son dar una vuelta entera en el aire y caer recto y las exbiciones si cuentan como carreras para el Forzathon.

En este vídeo puedes ver como se hacen y en la mejor zona para hacerlos que es en el aeropuerto:

https://www.youtube.com/watch?v=Ja3SJBgczWw
BitratE escribió:
CojoMan escribió:Alguien me explica que son toneles y como los puedo hacer para el forzathon? Las exhibiciones cuentan como carreras?
Gracias de antemano [beer]


Los toneles son dar una vuelta entera en el aire y caer recto y las exbiciones si cuentan como carreras para el Forzathon.

En este vídeo puedes ver como se hacen y en la mejor zona para hacerlos que es en el aeropuerto:

https://www.youtube.com/watch?v=Ja3SJBgczWw

MuchasA gracias, alguna recomendación para comprarme un coche? Tengo 1 millon de créditos
CojoMan escribió:
BitratE escribió:
CojoMan escribió:Alguien me explica que son toneles y como los puedo hacer para el forzathon? Las exhibiciones cuentan como carreras?
Gracias de antemano [beer]


Los toneles son dar una vuelta entera en el aire y caer recto y las exbiciones si cuentan como carreras para el Forzathon.

En este vídeo puedes ver como se hacen y en la mejor zona para hacerlos que es en el aeropuerto:

https://www.youtube.com/watch?v=Ja3SJBgczWw

MuchasA gracias, alguna recomendación para comprarme un coche? Tengo 1 millon de créditos


No los quemes y tira de subastas que hay infinidad de modelos y a buenos precios.

Empieza con los clase A por ejemplo y con un buen tuneo y después vas dando el salto a coches más potentes.
BitratE escribió:
CojoMan escribió:
BitratE escribió:
Los toneles son dar una vuelta entera en el aire y caer recto y las exbiciones si cuentan como carreras para el Forzathon.

En este vídeo puedes ver como se hacen y en la mejor zona para hacerlos que es en el aeropuerto:

https://www.youtube.com/watch?v=Ja3SJBgczWw

MuchasA gracias, alguna recomendación para comprarme un coche? Tengo 1 millon de créditos


No los quemes y tira de subastas que hay infinidad de modelos y a buenos precios.

Empieza con los clase A por ejemplo y con un buen tuneo y después vas dando el salto a coches más potentes.

Eso haré, recomiendas comprar forza horizon o no? Intentare tradear con los coches a ver si saco beneficio
CojoMan escribió:
BitratE escribió:
CojoMan escribió:MuchasA gracias, alguna recomendación para comprarme un coche? Tengo 1 millon de créditos


No los quemes y tira de subastas que hay infinidad de modelos y a buenos precios.

Empieza con los clase A por ejemplo y con un buen tuneo y después vas dando el salto a coches más potentes.

Eso haré, recomiendas comprar forza horizon o no? Intentare tradear con los coches a ver si saco beneficio


¿A qué te refieres concretamente?
BitratE escribió:
CojoMan escribió:
BitratE escribió:
No los quemes y tira de subastas que hay infinidad de modelos y a buenos precios.

Empieza con los clase A por ejemplo y con un buen tuneo y después vas dando el salto a coches más potentes.

Eso haré, recomiendas comprar forza horizon o no? Intentare tradear con los coches a ver si saco beneficio


¿A qué te refieres concretamente?

Me refiero a los coches que tienen bonificación de algo
6693 respuestas