Forza Horizon 3

CojoMan escribió:
BitratE escribió:
CojoMan escribió:Eso haré, recomiendas comprar forza horizon o no? Intentare tradear con los coches a ver si saco beneficio


¿A qué te refieres concretamente?

Me refiero a los coches que tienen bonificación de algo


Ah vale.

Sin duda alguna hazte con todos los que puedas sobre todo los que suben de nivel y los que dan créditos extras.

Imprescindibles para tener una buena economía en el juego y subir rápidamente de nivel.
BitratE escribió:
CojoMan escribió:
BitratE escribió:
¿A qué te refieres concretamente?

Me refiero a los coches que tienen bonificación de algo


Ah vale.

Sin duda alguna hazte con todos los que puedas sobre todo los que suben de nivel y los que dan créditos extras.

Imprescindibles para tener una buena economía en el juego y subir rápidamente de nivel.

A ver si asi subo antes de lvl, el coche mas rapido del juego cual es?
CojoMan escribió:
BitratE escribió:
CojoMan escribió:Me refiero a los coches que tienen bonificación de algo


Ah vale.

Sin duda alguna hazte con todos los que puedas sobre todo los que suben de nivel y los que dan créditos extras.

Imprescindibles para tener una buena economía en el juego y subir rápidamente de nivel.

A ver si asi subo antes de lvl, el coche mas rapido del juego cual es?


El más rápido no sabría decirte ahora mismo pero uno de los mejores o el mejor es el Lambo Centenario.

Para subir de nivel para mi es el Subaru BRZ FH junto a las habilidades de duplicar XP.
BitratE escribió:
CojoMan escribió:
BitratE escribió:
Ah vale.

Sin duda alguna hazte con todos los que puedas sobre todo los que suben de nivel y los que dan créditos extras.

Imprescindibles para tener una buena economía en el juego y subir rápidamente de nivel.

A ver si asi subo antes de lvl, el coche mas rapido del juego cual es?


El más rápido no sabría decirte ahora mismo pero uno de los mejores o el mejor es el Lambo Centenario.

Para subir de nivel para mi es el Subaru BRZ FH junto a las habilidades de duplicar XP.

No he visto ninguno en subasta [+furioso]
CojoMan escribió:
BitratE escribió:
CojoMan escribió:A ver si asi subo antes de lvl, el coche mas rapido del juego cual es?


El más rápido no sabría decirte ahora mismo pero uno de los mejores o el mejor es el Lambo Centenario.

Para subir de nivel para mi es el Subaru BRZ FH junto a las habilidades de duplicar XP.

No he visto ninguno en subasta [+furioso]


Para el Subaru prepara un buen puñado de créditos ya que al ser uno de los mejores coches del juego suelen ser muy caros.
(mensaje borrado)
No entiendo muy bien lo de la lista de deseos, Hay unos 30 desafios de lista de deseos numerados, otros me pide que cree yo un evento y otros muchos me aparecen con un signo de exclamación con el fondo naranja donde dentro hay desafios creados por el estudio del juego y otros por algunos jugadores, pero en estos (los de la exclamación con el fondo naranaja) he conseguido ganarlos y aun asi me sigue apareciendo la exclamación y el dibujo no se pone en gris como el resto.

¿Cómo se entonces cuales he ganado y cual me queda?
¿Este tipo de lista de deseos cuenta para el 100% del juego?
Hola a todos.

Ayer adquirí el pack "Forza Horizon 3 + DLC Hot Wheels" y quería saber si el DLC solo es posible jugarlo conectado a internet o tiene modo offline. Aún lo tengo bloqueado (llevo 15 minutos de juego) y solo menciona funciones online. Además, ayer arranqué el juego desconectado de internet y al intentar acceder al DLC me dijo algo del Live y la Store.
Hola muy buenas e intentado jugar a horizon 3 pero me es inposible ay un ruido de fondo como un grilleo que hace impodible jugar e tratado de todo de borrar partida hasta en la nube borrar el juego y descargar de nuevo pero nada sigue el grilleo y es inaguantable a alguien mas le a ocurrido?
@FMC31 ¿ruido de fondo? Ni idea. ¿Tienes algun video?
Hace tiempo que no pongo el juego, pero no recuerdo nada similar cuando lo jugué...
@Nameless https://youtu.be/Vs1rXb2OxOM ay esta a ver que puede ser eso porque es insoportable
Casi finiquitado, el pase de temporada me esta tentando mucho, imagino que trae las 2 expansiones... sabéis si tienen previsto añadir alguna más?
Pipitagamer escribió:Casi finiquitado, el pase de temporada me esta tentando mucho, imagino que trae las 2 expansiones... sabéis si tienen previsto añadir alguna más?

A esta altura es poco probable que salga más contenido para el juego.Supongo que este año hay nueva entrega.
Una pregunta, acabo de comprarme un pack de xbox con el forza horizon 3, puedo usar el volante g27 en la consola?
Me quiero pillar el juego para PC y tengo una duda..
Los coches de los DLC se pueden conseguir de alguna forma dentro del juego sin pagar?? Me refiero, puedo conseguir esos coches ganando créditos en carreras y comparándolos en la tienda como los demás coches? Gracias
@RGilabert4
Hay coches que solo se pueden obtener pagando por ellos a través de DLC.
jluisjim escribió:@RGilabert4
Hay coches que solo se pueden obtener pagando por ellos a través de DLC.

Pero son muchos? Y en ese caso, me podrías decir cuales son los que más merecen la pena?
@RGilabert4
A ver, muchos si son, que merezcan la pena el gasto, yo personalmente creo que no. Con los que viene el juego de base tienes más que de sobra.

Yo después de 2 años solo he comprado un pack que sacaron de Porsche, con 6 o 7 coches (2€ me costó).
@jluisjim muchas gracias, te agradezco la info! Quiero pillarme el juego+hotwheels que esta por 20 euros y a parte me pillaré la blizzard.. Así que a ver que tal
@RGilabert4
Con juego más las dos expansiones vas a tener contenido y coches de sobra , por ese lado no hay preocupación.
Al final tendrás 100 o 200 coches en el garaje y usarás siempre los mismos 4 o 5.

Yo me hice con la colección completa de ferraris de la feria del automóvil + subastas y no me hacen falta más. (Son muchos millones de créditos).
@jluisjim por eso mismo, unos cuantls coches más o menos.. A mi no me van a dar la vida. El modo online merece la pena de jugar o es un añadido sin más? Es que no he encontrado ningún análisis de ello
@RGilabert4
Para mí, el modo online del juego es LA VIDA. Aunque habrá a quien no le guste.
@jluisjim me puedes hacer un resumen rápido de que cambia con el offline? Que ya te digo, yo soy muy de online, pero no encuentro nada :(
RGilabert4 escribió:@jluisjim me puedes hacer un resumen rápido de que cambia con el offline? Que ya te digo, yo soy muy de online, pero no encuentro nada :(


Pues cambia que puedes jugar con tus amigos en la campaña cooperativa o meteros a hacer campeonatos online con otra gente. Campeonatos de 4 carreras y el que más puntos saque, gana.

Los eventos van desde carreras normales, carreras por equipos hasta eventos de infectados, capturar la bandera, etc.
Hola muy buenas. Los 5 coches que trae el pase VIP donde están? Hay que desbloquearlos?

Acabo de empezar el juego, un saludo.
Hola, no hay forma de alejar un poco la camara del cockpit no?, la veo muy pegada al volante.
Gracias.
@diegomel que yo sepa, no se puede. Si averiguas algo escribelo aqui, que hay mucho coches, sobretodo los Lambo, que no uso porque apenas se ve con esa camara. Siempre me quedará el McLaren F1...
Que es una carrera de arrancones?
CojoMan escribió:Que es una carrera de arrancones?


Es una carrera de aceleración.
Buenas!! Sabeis donde comprar el pase de expansión baratillo? En la store me sale el VIP por 20€. Ese es el pase de expansión?
xavi_bravo escribió:Buenas!! Sabeis donde comprar el pase de expansión baratillo? En la store me sale el VIP por 20€. Ese es el pase de expansión?


No, el VIP no es el pase de expansión.
Buenas foreros!!! Actualmente me he comprado la Xbox One S , con Forza Horizon 3 (pack), este lo he descargado unos 50Gb , el tema es que mi conexión es algo cutre (internet radio movistar) cobertura móvil 3G/4G...
Lo que no entiendo como puede llevar tanto instalarlo? Se queda pillado en los 75% y no hay manera de que suba...y eso que ya lo jugué mientras descargaba, no entiendo el porqué esto ahora!!! Os pasó a alguno de vosotros? Que hacer?

Saludos!
Sabéis como hacer para que no le derrapen tanto los coches? Se me van mucho en las curvas. Gracias
Cassie escribió:Sabéis como hacer para que no le derrapen tanto los coches? Se me van mucho en las curvas. Gracias

Pues o bien usas el control de tracción y el de dirección, o bien lo tuneas para que los parámetros se ajusten a ti, lo primero es rápido y fácil, hacer click en el menú, lo segundo es más complicado tienes que ir probando poco a poco
@Cassie Usar solo coches con tracción total si eres tan negado como yo :P
Cassie escribió:Sabéis como hacer para que no le derrapen tanto los coches? Se me van mucho en las curvas. Gracias


Activa las ayudas como el control de tracción o usar coches de tracción total.

Poco a poco irás controlando los derrapes y entrarás mejor en las curvas.
Voy a estrenarme hoy en esta saga por primera vez, ¿algún consejo para iniciar bien la experiencia? ¿cosas a evitar?
Menopausia escribió:Voy a estrenarme hoy en esta saga por primera vez, ¿algún consejo para iniciar bien la experiencia? ¿cosas a evitar?


Disfrutalo. Prueba todos los tipos de evento y carrera, compra los coches que te gusten, prueba las diferentes emisoras... Y un poco más adelante únete a un club como el de eol y compite online para acabar de conocer el juego.
Menopausia escribió:Voy a estrenarme hoy en esta saga por primera vez, ¿algún consejo para iniciar bien la experiencia? ¿cosas a evitar?

Pisa afondo y diviértete

Aquí no hay fallos, no hay decisiones incorrectas o correctas, solo hay que divertirse [oki]
jluisjim escribió:@RGilabert4
Para mí, el modo online del juego es LA VIDA. Aunque habrá a quien no le guste.

Que diferencia hay en campaña coop y conducción libre?
NEWREGALO escribió:
Menopausia escribió:Voy a estrenarme hoy en esta saga por primera vez, ¿algún consejo para iniciar bien la experiencia? ¿cosas a evitar?

Pisa afondo y diviértete

Aquí no hay fallos, no hay decisiones incorrectas o correctas, solo hay que divertirse [oki]


Mejor consejo imposible!! [plas]
Pues nada pillado digital por 24 pavitos..y también es mi primera vez con esta saga de conducción tan aclamada..veremos si de verdad merece tanto la pena..jeje
Algún grupo de telegram montado gente para que tengamos siempre peña para jugar?
xxdurdenxx escribió:Pues nada pillado digital por 24 pavitos..y también es mi primera vez con esta saga de conducción tan aclamada..veremos si de verdad merece tanto la pena..jeje
Algún grupo de telegram montado gente para que tengamos siempre peña para jugar?


Merece hasta el último céntimo pagado por el juego y por 24 euros es un chollazo. Es un juegazo que vas a disfrutar y más si es tu primera vez en la saga.

Grupo de Telegram del foro creo que no hay. Lo que si hay es el club EOL dentro del propio juego dónde podrás ver el tiempo del resto de integrantes e intentar superarlos.
BitratE escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues nada pillado digital por 24 pavitos..y también es mi primera vez con esta saga de conducción tan aclamada..veremos si de verdad merece tanto la pena..jeje
Algún grupo de telegram montado gente para que tengamos siempre peña para jugar?


Merece hasta el último céntimo pagado por el juego y por 24 euros es un chollazo. Es un juegazo que vas a disfrutar y más si es tu primera vez en la saga.

Grupo de Telegram del foro creo que no hay. Lo que si hay es el club EOL dentro del propio juego dónde podrás ver el tiempo del resto de integrantes e intentar superarlos.

Jeje de lujo tio acabo de empezarlo y joder como se ve y se mueve en la One X es la leche.
Aparte de superar nuestros tiempos y tal podremos también correr en carreras y maa cosillas no o que?
xxdurdenxx escribió:
BitratE escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues nada pillado digital por 24 pavitos..y también es mi primera vez con esta saga de conducción tan aclamada..veremos si de verdad merece tanto la pena..jeje
Algún grupo de telegram montado gente para que tengamos siempre peña para jugar?


Merece hasta el último céntimo pagado por el juego y por 24 euros es un chollazo. Es un juegazo que vas a disfrutar y más si es tu primera vez en la saga.

Grupo de Telegram del foro creo que no hay. Lo que si hay es el club EOL dentro del propio juego dónde podrás ver el tiempo del resto de integrantes e intentar superarlos.

Jeje de lujo tio acabo de empezarlo y joder como se ve y se mueve en la One X es la leche.
Aparte de superar nuestros tiempos y tal podremos también correr en carreras y maa cosillas no o que?


Puedes hacerte la campaña en cooperativo junto con otro amigo o carreras y modos de juego online.

En la X el juego es impresionante y las expansiones más todavía.
se puede jugar la campaña coop?
fanatico_mgs4 escribió:se puede jugar la campaña coop?


Se puede.

Si te animas yo que tengo agregado la jugamos.
BitratE escribió:
fanatico_mgs4 escribió:se puede jugar la campaña coop?


Se puede.

Si te animas yo que tengo agregado la jugamos.

Yo la estoy empezando y estaría genial si jugarla con vosotros..ahora estos días tengo curro pero en las hiras de comer y tal puedo echarle unas horas..agregadme mi GT es Prooteoo
6693 respuestas