Forza Horizon 3

Hoy ha empezado un nuevo Forzathon semanal. A los que empezáis con el juego, no perdáis la ocasión de hacerlo, ya que regalan dos Lamborghini : el Sesto Elemento y el Huracan HE. Y como suele ser costumbre, lo q piden a cambio es muy fácil. Ánimo!!
Dos coches pasto de las subastas [carcajad] [carcajad]
BOMBER JC escribió:Hoy ha empezado un nuevo Forzathon semanal. A los que empezáis con el juego, no perdáis la ocasión de hacerlo, ya que regalan dos Lamborghini : el Sesto Elemento y el Huracan HE. Y como suele ser costumbre, lo q piden a cambio es muy fácil. Ánimo!!

Para uno de los coches piden competir con el centenario que vale 2 millones
Filete escribió:
BOMBER JC escribió:Hoy ha empezado un nuevo Forzathon semanal. A los que empezáis con el juego, no perdáis la ocasión de hacerlo, ya que regalan dos Lamborghini : el Sesto Elemento y el Huracan HE. Y como suele ser costumbre, lo q piden a cambio es muy fácil. Ánimo!!

Para uno de los coches piden competir con el centenario que vale 2 millones

Otra vez?????

Al menos no piden en Ferrari de 7 millones
A mi se me escapó el Porsche 928 y ese no lo vuelven a poner cawento
Hola, soy nuevo en el Horizon 3 (aunque con experiencia en Forza 6 en ONE y en general con juegazos arcades, PGR, MRS, etc).

Tengo una duda, no logro entender a qué se refieren las 20 habilidades que hay que realizar para ganar el Huracan, alguien me podría guiar al respecto?

PD: es un juegazo este Horizon, candidato de momento, a juego favorito de coches reemplazando a mi querido PGR2 [beer]
@Zagreb Lo que tienes que hacer es ir a una zona en la que haya desniveles y dar saltos. O si no vete por fuera del asfalto y con tal de ir andando rápido por zonas irregulares ya te pone habilidades de "salto". Cuando hagas las 20 ya te salta el logro y te avisa de que te dan el coche HE.
No encuentro la nueva actualización por ningún sitio
BitratE escribió:Dos coches pasto de las subastas [carcajad] [carcajad]



Casi 9 millones he sacado por los dos [360º]
BOMBER JC escribió:Hoy ha empezado un nuevo Forzathon semanal. A los que empezáis con el juego, no perdáis la ocasión de hacerlo, ya que regalan dos Lamborghini : el Sesto Elemento y el Huracan HE. Y como suele ser costumbre, lo q piden a cambio es muy fácil. Ánimo!!

El Sesto Elemento no lo he podido conseguir, y he ganado ya dos campeonatos con el Centenario. ¿Sabes como es exactamente? Gracias de antemano.
Chacal 512 escribió:No encuentro la nueva actualización por ningún sitio

Horizon 3 recibe una actualización??????

No sabía nada
NEWREGALO escribió:
Chacal 512 escribió:No encuentro la nueva actualización por ningún sitio

Horizon 3 recibe una actualización??????

No sabía nada



Imagino que se refiere a la actualización para adaptar el juego a Xbox One X, la cual, está prevista para el día 15 de este mes.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
NEWREGALO escribió:
Chacal 512 escribió:No encuentro la nueva actualización por ningún sitio

Horizon 3 recibe una actualización??????

No sabía nada



Imagino que se refiere a la actualización para adaptar el juego a Xbox One X, la cual, está prevista para el día 15 de este mes.

Saludos!!

Pero es que entonces su pregunta es ilógica, si ya se ha dicho en muchos hijyos que es para el día 15, como la va a encontrar ¬_¬ ¬_¬
Feeder18 escribió:
NEWREGALO escribió:
Chacal 512 escribió:No encuentro la nueva actualización por ningún sitio

Horizon 3 recibe una actualización??????

No sabía nada



Imagino que se refiere a la actualización para adaptar el juego a Xbox One X, la cual, está prevista para el día 15 de este mes.

Saludos!!

Efectivamente a eso me refería
jomajime escribió:
BOMBER JC escribió:Hoy ha empezado un nuevo Forzathon semanal. A los que empezáis con el juego, no perdáis la ocasión de hacerlo, ya que regalan dos Lamborghini : el Sesto Elemento y el Huracan HE. Y como suele ser costumbre, lo q piden a cambio es muy fácil. Ánimo!!

El Sesto Elemento no lo he podido conseguir, y he ganado ya dos campeonatos con el Centenario. ¿Sabes como es exactamente? Gracias de antemano.




Pues ni idea entonces. A mi me lo dio en cuanto acabe y gané el campeonato. Siento no ser de más ayuda jeje
BOMBER JC escribió:
jomajime escribió:
BOMBER JC escribió:Hoy ha empezado un nuevo Forzathon semanal. A los que empezáis con el juego, no perdáis la ocasión de hacerlo, ya que regalan dos Lamborghini : el Sesto Elemento y el Huracan HE. Y como suele ser costumbre, lo q piden a cambio es muy fácil. Ánimo!!

El Sesto Elemento no lo he podido conseguir, y he ganado ya dos campeonatos con el Centenario. ¿Sabes como es exactamente? Gracias de antemano.




Pues ni idea entonces. A mi me lo dio en cuanto acabe y gané el campeonato. Siento no ser de más ayuda jeje

Lo hiciste con el Centenario a pelo o mejorado hasta las trancas? Yo lo tengo bastante mejorado, a lo mejor tiene algo que ver eso, de todos modos me aparece el Sesto en mi garaje, muy raro esto. Gracias de todos modos!
Lo hiciste con el Centenario a pelo o mejorado hasta las trancas? Yo lo tengo bastante mejorado, a lo mejor tiene algo que ver eso. Gracias de todos modos![/quote]


El mio también estaba mejorado hasta las trancas, en clase x jajaja
Hola un saludo a todos queria haceros una pregunta yo tengo Forza Horizon 3 en Pc me imagino que traeran lo mismo... pero queria saber donde se encuentra el ultimo coche de la lista "coches abandonados" ya que me falta uno y no se ni que coche es ni donde puede estar en la expansion hot wheels solo encontre uno... ¿Me podeis ayudar? Gracias
Chacal 512 escribió:Ya estamos a 15



Saldrá a eso de las 18-19 horas, como cuando salen expansiones o dlc
Aparece ya en "Mejorados para One X". Debe estar al caer.
Ya es 15 pero tardará un poco, voy de todas formas a probar a ver....
Ya podían poner un modo rendimiento para jugar esta belleza a 60 fps [sonrisa]
Aun nada de la actu no?
Me sale ya como mejorados
Me salió como mejorado y lo puse a bajar que no lo tenia descargado. 51GB creo que son ni idea de si lleva el parche ya
xX KaZiCa Xx escribió:Me salió como mejorado y lo puse a bajar que no lo tenia descargado. 51GB creo que son ni idea de si lleva el parche ya


No estoy en casa, pero instalé el juego hace unas semanas y juraría que ya ocupaba 51 Gb. Si tuviera que apostar diría que todavía no te está descargando el parche.
Aun nada, tocara esperar, me apuesto que como pasa con los windows y otros programas hasta las 19:00 hora española nada...
leppard escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Me salió como mejorado y lo puse a bajar que no lo tenia descargado. 51GB creo que son ni idea de si lleva el parche ya


No estoy en casa, pero instalé el juego hace unas semanas y juraría que ya ocupaba 51 Gb. Si tuviera que apostar diría que todavía no te está descargando el parche.



Entonces tocará esperar durante el día de hoy ;)
Hola. Pues creo que el juego ya tiene aplicado el parche......por lo menos ya va a 4k
No aun no tiene el parche
Tienes una tele 4k?. Lo digo porque si tienes la configuración a 1080 sólo se activa el 4k cuando el juego lo es. Ahora mismo ya saca la señal en 4k, ayer no lo hacía.
Claro que tengo tele en 4k, a mi me va a 1080 todavia
Es que si teneis una S o una X, con una tele 4k, siempre fue a "4k", eso si reescalados y sin ningun parche o mejora.
Yo tengo una ks7000 y antes cuando tenia la One S y ahora la X, hasta ayer siempre sacó señal en 4k, reescalados por la consola. Hoy todavia no miré porque estoy fuera de casa.
Deveria de haber actualizacion. ....
joder si que están tardando xd
Hasta despues de las 3 no lo pondran ya vereis
ivangn2 escribió:Es que si teneis una S o una X, con una tele 4k, siempre fue a "4k", eso si reescalados y sin ningun parche o mejora.
Yo tengo una ks7000 y antes cuando tenia la One S y ahora la X, hasta ayer siempre sacó señal en 4k, reescalados por la consola. Hoy todavia no miré porque estoy fuera de casa.

Hola. Yo también tengo la ks7000. Me habré explicado mal perdón. Si en co figuración de la X pones que tienes una pantalla 1080 los juegos que no tienes parche los reescala a 1080 si el juego tiene resolución 4k directamente lo saca a 4k. Yo lo probé ayer y me salía la info a 1080. Esta mañana ya me sale a 4k.
bonoedge escribió:
ivangn2 escribió:Es que si teneis una S o una X, con una tele 4k, siempre fue a "4k", eso si reescalados y sin ningun parche o mejora.
Yo tengo una ks7000 y antes cuando tenia la One S y ahora la X, hasta ayer siempre sacó señal en 4k, reescalados por la consola. Hoy todavia no miré porque estoy fuera de casa.

Hola. Yo también tengo la ks7000. Me habré explicado mal perdón. Si en co figuración de la X pones que tienes una pantalla 1080 los juegos que no tienes parche los reescala a 1080 si el juego tiene resolución 4k directamente lo saca a 4k. Yo lo probé ayer y me salía la info a 1080. Esta mañana ya me sale a 4k.

Debe de ser por otro motivo. Porque la actualización no ha salido todavía. Ando muy pendiente, y no sale ni en el apartado actualizaciones ni en el apartado "cola" (se vería si se ha actualizado solo, pues ahí salae lo último que se ha instalado).
A ver si no tarda!
nada todavía ocupa 51 seguro que no esta aver si lo sueltan
NEWREGALO escribió:
Chacal 512 escribió:No encuentro la nueva actualización por ningún sitio

Horizon 3 recibe una actualización??????

No sabía nada

Como le llamamos a lo que tiene que salir el 15/01/2018???????
Llamalo parche para xbox one x jajaja
Me cago en todo, pero que esperan ?
Lo habitual en este tipo de cosas es que sucedan a las 19:00. Por esperar unas horillas no creo que se muera nadie, cuanta impaciencia... dijeron que salía el 15 y hasta las 23:59 es día 15, vamos.
Llevo meses esperando. A ver si ahora también molesta la impaciencia , la hostia molesta todo
leppard escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Me salió como mejorado y lo puse a bajar que no lo tenia descargado. 51GB creo que son ni idea de si lleva el parche ya


No estoy en casa, pero instalé el juego hace unas semanas y juraría que ya ocupaba 51 Gb. Si tuviera que apostar diría que todavía no te está descargando el parche.



Yo lo instale hace un par de semanas en Pc y eran sobre 55 Gigas
NucelarGen escribió:Llevo meses esperando. A ver si ahora también molesta la impaciencia , la hostia molesta todo


yo tb llevo ya unos meses y estoy que me subo por las paredes
Xexteir escribió:
NucelarGen escribió:Llevo meses esperando. A ver si ahora también molesta la impaciencia , la hostia molesta todo


yo tb llevo ya unos meses y estoy que me subo por las paredes

Lo deje aparcado con las expansiones x jugar esperando al parche. A ver si merece la pena al final
Pero el parche que hace?

Subir a 4K y ya?O incluye tras mejoras?
Patxo escribió:Pero el parche que hace?

Subir a 4K y ya?O incluye tras mejoras?



Análisis DF


https://youtu.be/vfCjhgIBEV8
6693 respuestas