Forza Horizon 3

rax coswell escribió:Me ha pasado ya unas cuantas veces que tras encontrar un vehículo abandonado o conseguir tres estrellas en algún desafio y me hablan en el juego no puedo poner el mapa ni el menú de pausa y no puedo intentar más desafíos, así que tengo que quitar el juego y al ponerlo otra vez ya va bien.

¿Le pasa a alguien algo así?
El juego es digital


Prueba a desinstalar el juego y volverlo a descargar.
No hay coches de tracción delantera?
Podían haber avisado en Forzathon que los 2.000.000 de gastar en un coche no sirve en las subastas.... [enfado1] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
He estado jugando unas partidas online y todo iba perfecto hasta que entró un tío en la partida nivel máximo con un todoterreno que la aceleración que tenía no era ni medio normal. Es decir, iba yo con un Honda S2000 (clase A) que tiene la aceleración y la arrancada casi al 10 y el tío ese me doblaba en aceleración literalmente, es un hacker no? ¬_¬, como hay crossplay con PC y eso... pero es que en serio no era normal y encima tomaba las curvas como si nada.
pretoriano1995 escribió:@AdrianEOL ¿Que clase era?

A, era una aventura en línea por lo que todos teníamos la misma clase.
AdrianEOL escribió:
pretoriano1995 escribió:@AdrianEOL ¿Que clase era?

A, era una aventura en línea por lo que todos teníamos la misma clase.


No son hackers.

Llevaría un buen tuneo que sumado que algunos modelos de todo terreno se conducen muy bien con un buen tuneo y que el jugador tenía el nivel máximo simplemente se trataba de un buen jugador.

Me he cruzado con varios en el online y son eso, buenos jugadores.
BitratE escribió:
AdrianEOL escribió:
pretoriano1995 escribió:@AdrianEOL ¿Que clase era?

A, era una aventura en línea por lo que todos teníamos la misma clase.


No son hackers.

Llevaría un buen tuneo que sumado que algunos modelos de todo terreno se conducen muy bien con un buen tuneo y que el jugador tenía el nivel máximo simplemente se trataba de un buen jugador.

Me he cruzado con varios en el online y son eso, buenos jugadores.

Pues cuenta que todoterrenos son y que tuneos, sobretodo para tomar las curvas como si fuese un tren con raíles

Que alguien con cambio manual, volante y pedales supere a alguien con cambio automático con mando puede, pero doblarte en aceleración en la misma clase y tomar las curvas como si fueses a 20 o por raíles, no me lo creo

Yo he visto a la gente volar, no pasar por los puntos de control, etcétera etcétera, el online es un cachondeo en casi el 100% de los juegos
BitratE escribió:
AdrianEOL escribió:
pretoriano1995 escribió:@AdrianEOL ¿Que clase era?

A, era una aventura en línea por lo que todos teníamos la misma clase.


No son hackers.

Llevaría un buen tuneo que sumado que algunos modelos de todo terreno se conducen muy bien con un buen tuneo y que el jugador tenía el nivel máximo simplemente se trataba de un buen jugador.

Me he cruzado con varios en el online y son eso, buenos jugadores.

Pero es que con el tuneo que llevo yo ya digo que casi rozo el 10 en arrancada y aceleración y en la salida les saco como mínimo 30 metros a los otros corredores y él literalmente me doblaba. Además como dice el compañero @NEWREGALO parece que vaya sobre raíles.
alguien me enseña a conducir mejor e comprado autos en subastas muy bueno pero lo muy rapidos se me sale del camino

el problema que tengo es tomar las curvas y hacer derrapes ya los que hago siempre me dejan ultimo

uso dificultad intermedio
AdrianEOL escribió:
BitratE escribió:
AdrianEOL escribió:A, era una aventura en línea por lo que todos teníamos la misma clase.


No son hackers.

Llevaría un buen tuneo que sumado que algunos modelos de todo terreno se conducen muy bien con un buen tuneo y que el jugador tenía el nivel máximo simplemente se trataba de un buen jugador.

Me he cruzado con varios en el online y son eso, buenos jugadores.

Pero es que con el tuneo que llevo yo ya digo que casi rozo el 10 en arrancada y aceleración y en la salida les saco como mínimo 30 metros a los otros corredores y él literalmente me doblaba. Además como dice el compañero @NEWREGALO parece que vaya sobre raíles.


Puede que juegue con volante o simplemente que el jugador sea muy bueno. Hay jugadores como por ejemplo Don Joewon que son verdaderas máquinas en el juego.

kumurikage escribió:alguien me enseña a conducir mejor e comprado autos en subastas muy bueno pero lo muy rapidos se me sale del camino

el problema que tengo es tomar las curvas y hacer derrapes ya los que hago siempre me dejan ultimo

uso dificultad intermedio


Es practicar y practicar hasta que poco a poco irás afinando la conducción.

Puedes usar tuneos para mejorar el rendimiento de los coches y a poco que controles el freno y freno de mano conseguirás buenos derrapes.
Cuando jugais en campaña coop os guarda los progresos al volver a vuestra partida individual? Yo de 2 veces que he probado las 2 he tenido q repetir las carreras en solitario. De que sirve una campaña cooperativa pues?
Chacal 512 escribió:No hay coches de tracción delantera?

Si los hay. Busca en clases D y C, hot hatch y similares.
Se sabe fecha para el parche de la X? Estoy a la espera para instalarlo otra vez.
xavi_bravo escribió:Se sabe fecha para el parche de la X? Estoy a la espera para instalarlo otra vez.


El 15 de enero
NucelarGen escribió:
xavi_bravo escribió:Se sabe fecha para el parche de la X? Estoy a la espera para instalarlo otra vez.


El 15 de enero

Gracias!
Habrá otra expansión mas despues de la de Mountain y hot-wells?
pelijas0 escribió:Habrá otra expansión mas despues de la de Mountain y hot-wells?


En principio no, pero quién sabe...
pelijas0 escribió:Habrá otra expansión mas despues de la de Mountain y hot-wells?


No, este año en teoria toca Forza Horizon 4, aunque se rumorea que este año no habria Forza, un descanso no vendria mal y un PGR no vendria mal.

Hasta el E3 no se sabra nada.
NARTONIC escribió:
pelijas0 escribió:Habrá otra expansión mas despues de la de Mountain y hot-wells?


No, este año en teoria toca Forza Horizon 4, aunque se rumorea que este año no habria Forza, un descanso no vendria mal y un PGR no vendria mal.

Hasta el E3 no se sabra nada.

¿Los creadores de PGR son los mismos que los de Forza?
Chacal 512 escribió:
NARTONIC escribió:
pelijas0 escribió:Habrá otra expansión mas despues de la de Mountain y hot-wells?


No, este año en teoria toca Forza Horizon 4, aunque se rumorea que este año no habria Forza, un descanso no vendria mal y un PGR no vendria mal.

Hasta el E3 no se sabra nada.

¿Los creadores de PGR son los mismos que los de Forza?

Gran parte de los empleados de Playground vienen de la difunta Bizarre Creactions, también ex de Codemasters y de unas cuantas mas.
Despues de pasarme el juego base y tener la hotwheels a medias el finde me entro el mono ( q hacia mil q no jugaba al juego) y me puse la expansion blizzard mountain. La verdad q esta a años luz de storm island tanto en mapeado como en jugabilidad y duracion. Aun asi la verdad es q la viciada ha sido maxima y estoy apuntito de terminarla.

A favor he de decir q la fotografia es espectacular... los eventos son variados , los cambios de tiempo molan y engancha bastante.

En contra creo q se queda corto en mapeado contenidos, la dificultad no esta bien ajustada ( me ha parecido bastante mas facil y al precio q salio me parece una animalada 20e [mad] ( yo pague 10e por el seasson).


Sigo diciendo q el horizon 3 esta en el top ten de esta generacion. Q gustazo de juego


A ver si sale el 4 o [tadoramo]
@txusko Pues sí, el Horizon 3 sigue siendo uno de los mejores juegos de ONE, y de la competencia, sin lugar a dudas.

Ya terminé la "campaña", y me siguen quedando muchas cosas por hacer en el juego. Y encima ambas expansiones las tengo recién empezadas, así que más me queda aún. Pero estoy esperando al parche con las mejoras de la ONE X para volver a ponerme con él. Qué ganas de seguir dándole!
Sin gustarme los juegos de coches este es de los que más he disfrutado en esta generación, se me hace muy ameno y es muy entretenido, deseando probar el parche nuevo para One X que si no recuerdo mal salía este mes.
@abeliyo86 Pienso igual. Los juegos de coches... me gustan pero me aburren rapido. Desde que probé el primer Horizon no he vuelto a la saga Motorsport.
NARTONIC escribió:
pelijas0 escribió:Habrá otra expansión mas despues de la de Mountain y hot-wells?


No, este año en teoria toca Forza Horizon 4, aunque se rumorea que este año no habria Forza, un descanso no vendria mal y un PGR no vendria mal.

Hasta el E3 no se sabra nada.


Los últimos rumores hablan de Horizon 4 en Japón y la fuente de los rumores ya acertó en anteriores ocasiones, ah y no solo ha soltado algo de Horizon, parece que tendremos un nuevo Perfect Dark y nuevo Fable.
Aun queda mucho para el E3 [+risas]
Esperando el parche en la X para volver a darle, de los mejores juegos de esta generación
Bueno actualmente tengo 390hs de juego (sin tocar la hot wheels), nivel estrella, todos los coches que se pueden conseguir sin pagar ningún dlc de coches, 83 millones cr de reserva... y todavía lo sigo jugando. Solamente tengo dos cosas que mejoraría:
- Que se puedieran elegir los circuitos al inverso al momento de armar nuestros eventos.
- Agregaría una opción en la configuración de gráficos para deshabilitar las gotas de lluvia cuando se utiliza una vista externa al coche. El juego es impresionante a nivel gráfico y ese efecto de las gotas no deja apreciar los gráficos cuando llueve, además de que no se ve una mierda [carcajad]
Ejecuta 10 habilidades encadenadas máximas, soy novato alguien sabe a que se refiere?¿
Ultimamente el juego se me cierra solo hasta el punto de apagarme la consola en alguna ocasion. Juego en una x y solo me pada con este juego. A alguien mas le pasa? Solo pasa entrejuego es decir cuando pulso para hacer viaje rapido o al entrar a algun evento. Jugando o en medio de una carrera nunca

Ahora q pienso juraria que me pasa desde que sincronice groove music en la emisora.

Estoy desinstalando y volviendo a instalar xq es rarisimo.
@Filete Tienes que hacer el loco, quiero decir tienes que sacar la habilidad "habilidad en cadena definitiva" te dejo un video de lo que hize yo.

https://youtu.be/HmtiK2m4hpc
pretoriano1995 escribió:@Filete Tienes que hacer el loco, quiero decir tienes que sacar la habilidad "habilidad en cadena definitiva" te dejo un video de lo que hize yo.

https://youtu.be/HmtiK2m4hpc

tengo que llegar al máximo de cadena 10 veces?¿
pretoriano1995 escribió:@Filete Si

ya me lo saque. Gracias por tu ayuda
Hola busco gente para jugar forza horizon 3 :"v si alguien tiene un grupo de WhatsApp mejor.

edit: me olvide de preguntár algo y es que quiero saber que auto es bueno en clase A para jugar en multijugador
oscar_fv escribió:Ultimamente el juego se me cierra solo hasta el punto de apagarme la consola en alguna ocasion. Juego en una x y solo me pada con este juego. A alguien mas le pasa? Solo pasa entrejuego es decir cuando pulso para hacer viaje rapido o al entrar a algun evento. Jugando o en medio de una carrera nunca

Ahora q pienso juraria que me pasa desde que sincronice groove music en la emisora.

Estoy desinstalando y volviendo a instalar xq es rarisimo.



El día 15 sale el parche de actualización a Xbox One X. Yo no lo he instalado de momento esperando a que salga el parche. Le di caña en Xbox One S y estoy deseando ver la mejora para volver a retomar!
Feeder18 escribió:
oscar_fv escribió:Ultimamente el juego se me cierra solo hasta el punto de apagarme la consola en alguna ocasion. Juego en una x y solo me pada con este juego. A alguien mas le pasa? Solo pasa entrejuego es decir cuando pulso para hacer viaje rapido o al entrar a algun evento. Jugando o en medio de una carrera nunca

Ahora q pienso juraria que me pasa desde que sincronice groove music en la emisora.

Estoy desinstalando y volviendo a instalar xq es rarisimo.



El día 15 sale el parche de actualización a Xbox One X. Yo no lo he instalado de momento esperando a que salga el parche. Le di caña en Xbox One S y estoy deseando ver la mejora para volver a retomar!

Espero que se solucione con el parche.

El plan es pillar el pase, no me gustan los juegos de coches pero este... buff
@oscar_fv

Yo soy más de estilo simulador, pero como bien dices, este juego bufffff vuelve loco a cualquiera y ayuda a desconectar de todo y del resto de juegos mas “ serios “. A mí esta saga me tiene enamorado!
Yo a los colegas que pasan por casa, si tienen un rato y quieren jugar algo, les pongo el Horizon 3. Hasta ahora todos quieren repetir, prefieran sim o arcade o dar una vuelta en coche. Lo veo normal, es que es muy bueno el jodio juego.
Dios todavia estoy acabandome las expansiones del 3 ...

Necesito otra vida para jugar a todo [qmparto]
Buenas, nunca me ha dado por probar con los juegos de coches. Es necesario un volante para disfrutarlo o jugáis con mando? Que volante recomendáis para empezar.
Gracias
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Mercurioneo escribió:Buenas, nunca me ha dado por probar con los juegos de coches. Es necesario un volante para disfrutarlo o jugáis con mando? Que volante recomendáis para empezar.
Gracias


Este juego es para mando
Kojimada escribió:
Mercurioneo escribió:Buenas, nunca me ha dado por probar con los juegos de coches. Es necesario un volante para disfrutarlo o jugáis con mando? Que volante recomendáis para empezar.
Gracias


Este juego es para mando


Ok gracias, queda reflejado que estoy pez jeje.
Buenas, lo he adquirido por 28€ en código de descarga, y ahora ya esperando parche para 4K en teoría para el próximo día 15 ^^
Kenwood escribió:Buenas, lo he adquirido por 28€ en código de descarga, y ahora ya esperando parche para 4K en teoría para el próximo día 15 ^^

Hola, qué tal:
https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... fy18_games
Maes Hughes escribió:
Kenwood escribió:Buenas, lo he adquirido por 28€ en código de descarga, y ahora ya esperando parche para 4K en teoría para el próximo día 15 ^^

Hola, qué tal:
https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... fy18_games



pobrecillo,no le hagas esto hombre xD

Sobre el parche,a tres días de que salga no se sabe que mejoras traerá no?
Maes Hughes escribió:
Kenwood escribió:Buenas, lo he adquirido por 28€ en código de descarga, y ahora ya esperando parche para 4K en teoría para el próximo día 15 ^^

Hola, qué tal:
https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... fy18_games


Lo sabía antes de adquirirlo, estoy completamente informado, soy consciente de haber pagado 8€ de mas :)

Si he pagado mas es porque lo quería en digital y no ocupar espacio con el cartucho (la caja) no me gustan, de hecho los 3 que tenía físicos ya hace tiempo que los vendí, y los pillé incluso mas baratos en digital.
Kenwood escribió:
Maes Hughes escribió:
Kenwood escribió:Buenas, lo he adquirido por 28€ en código de descarga, y ahora ya esperando parche para 4K en teoría para el próximo día 15 ^^

Hola, qué tal:
https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... fy18_games


Lo sabía antes de adquirirlo, estoy completamente informado, soy consciente de haber pagado 8€ de mas :)

Si he pagado mas es porque lo quería en digital y no ocupar espacio con el cartucho (la caja) no me gustan, de hecho los 3 que tenía físicos ya hace tiempo que los vendí, y los pillé incluso mas baratos en digital.

Joder, pues mucho mejor entonces, me alegro [oki] Yo es que estoy un poco maniático y por estética me apetece ir dejando las cajitas juntas. Estoy recomprando a veces juegos que tengo en digital por no más de 5€ normalmente para tenerlos ahí.
6693 respuestas