Forza Horizon 3

FRANALAMO escribió:
DeSi-DS escribió:
roly82 escribió:Season pass en oferta, buen momento para darle una segunda juventud al juego hasta la proxima entrega.

Totalmente recomendado, y más al precio que está, compra obligada para quien no tenga las expansiones.


Donde está la oferta? Por más que me meto en la tienda no lo veo


https://www.microsoft.com/es-es/store/p/Forza-Horizon-3-Pase-de-expansi-n/9NBLGGH4T5FT

Preciaco, y el F7 también de oferta pues (para mí) la consola perfecta para juegos de conducción. :)
Muchas gracias por la ayuda. Ya lo he comprado
Gracias por avisar del pase!! Cuando llegue a casa lo compro...ahora a esperar el parche 4k....

Saludos!!

Edit: Me podéis decir cómo tenéis puestas las opciones de vídeo? El brillo y el hdr me refiero ya que estuve trasteando y se ven los colores mal y no soy capaz de arreglarlo.

Gracias por adelantado!
Muy buenas:

Lo estoy probando en la one x con TV Samsung um6405 y lo veo peor que en la fat con TV 1080p. No tenéis esta sensación vosotros?.

Cuando sale el parche 4k?

Saludos
Bertxo
bertxo13 escribió:Muy buenas:

Lo estoy probando en la one x con TV Samsung um6405 y lo veo peor que en la fat con TV 1080p. No tenéis esta sensación vosotros?.

Cuando sale el parche 4k?

Saludos
Bertxo


El parche para principios de febrero creo que se dijo.
Creo que Majornelson dijo que para el dia 15 de enero sale el parche para xbox one x.
SCARFONIC escribió:Creo que Majornelson dijo que para el dia 15 de enero sale el parche para xbox one x.


Asi es. Al menos eso dijo en el video de las novedades semanales.
He comprado esta prometedora joya hace un par de días aprovechando las ofertas de Navidad (15€ en Rusia, con las ganas que le tenía...).

El caso es que ahora veo que el Expansion Pass que incluye Blizzard Mountain y Hot Wheels también está de oferta, y sale por unos ridículos 6,5€... si bien en realidad el gasto es mayor, ya que necesito comprar una gift card turca de 50 TRY (unos 11€) para poder comprarlo. Con el saldo restante quizás coja el Rayman Legends.

La pregunta es: ¿merece la pena coger la expansión sin haber empezado siquiera el juego base? Por lo menos no voy a comenzarlo hasta el día 15, ya que ya puestos me espero a estrenarlo mejorado para la One X... y por juegos pendientes no será, ya que también están en cola el Rise of the Tomb Raider (recién comenzado) y el The Witcher 3 GOTY.

Resumen, 10€ más por la expansión y alguna cosa más sin haber empezado el juego, ¿compra razonable o Diógenes digital? XD
leppard escribió:He comprado esta prometedora joya hace un par de días aprovechando las ofertas de Navidad (15€ en Rusia, con las ganas que le tenía...).

El caso es que ahora veo que el Expansion Pass que incluye Blizzard Mountain y Hot Wheels también está de oferta, y sale por unos ridículos 6,5€... si bien en realidad el gasto es mayor, ya que necesito comprar una gift card turca de 50 TRY (unos 11€) para poder comprarlo. Con el saldo restante quizás coja el Rayman Legends.

La pregunta es: ¿merece la pena coger la expansión sin haber empezado siquiera el juego base? Por lo menos no voy a comenzarlo hasta el día 15, ya que ya puestos me espero a estrenarlo mejorado para la One X... y por juegos pendientes no será, ya que también están en cola el Rise of the Tomb Raider (recién comenzado) y el The Witcher 3 GOTY.

Resumen, 10€ más por la expansión y alguna cosa más sin haber empezado el juego, ¿compra razonable o Diógenes digital? XD

Por ese precio estas tardando, ya solo por la blizzard merece la pena, a mi la de Hot Wheels no me gustó
el pase de temporada no viene incluido en ninguna versión?¿
@leppard si te puedes permitir el gasto...no lo dudes.
Blizzard Mountain es de obligada compra.

Juegazo a precio de derribo que nadie se debería perder.
vamos por lo que leo para disfrutar de todo el contenido tienes que comprar la edicion ultimamente, y luego el season pass, si no tuvierais dinero que compraríais, edición normal mas season pass, o la ultimate solo?¿
Filete escribió:vamos por lo que leo para disfrutar de todo el contenido tienes que comprar la edicion ultimamente, y luego el season pass, si no tuvierais dinero que compraríais, edición normal mas season pass, o la ultimate solo?¿


Edición normal más los DLC.

Para mi junto con la enorme cantidad de coches que tiene el juego base ya tienes para muchísimo tiempo de disfrute.
una pregunta y creo que por eso decidí no comprarlo en su día, el juego no te lo puedes pasar en cooperativo verdad, tiene online pero no la historia....
Yo lo compré en la store de microsoft en la oferta de 19,90€ en físico, y ahora he comprado por esos 10,50€ el season pass...

El caso es que no tengo mucha experiencia, y acabo de empezar el juego (solo probé la demo en su día), y después de descargar el season pass, pensaba que ya venía en esos gigas todo incluido, y resulta que ahora desde el juego, tengo que descargar los dos DLC de Winter y HotWheels? otros tantos gigas? entonces que son los gigas del season pass ?

Perdón por mi ignorancia en cuanto a DLC [ayay]
Filete escribió:una pregunta y creo que por eso decidí no comprarlo en su día, el juego no te lo puedes pasar en cooperativo verdad, tiene online pero no la historia....


Puedes pasarte la historia a 4, todo el progreso que hagas en coop vale para tu propia partida.
PeTaS69 escribió:Buenas!

He estado leyendo y buscando sobre este juego y la campaña cooperativa, que es lo que principalmente me interesa del juego.

No me ha quedado claro ya que la información que he encontrado es un poco confusa. En algún articulo he leído que todo lo que hagas en la campaña cooperativo se te guarda, y no tendrás que volver a repetirlo.

Pero en algunos otros comentarios he leído que tras haber jugado en la campaña cooperativo, no se les ha guardado el progreso a ellos y han tenido que repetirlo todo...

¿Alguien puede explicar como es su funcionamiento por favor?
¿Cómo se debe plantear? ¿Puedes jugar la campaña en cooperativo y mientras ir haciendo otras cosas cuando esa otra persona no esta conectada? (Y cuando se conecte, seguir con la campaña). ¿Se guarda en los 2 perfiles la campaña o sólo a 1?

Gracias!

Buscando he llegado a este mensaje. Como funciona realmente? Es q si el progreso no se guarda me parece una tonteria jugar coop. Antes hice una en coop con un colega y el progreso no se nos guardó en nuestra partida individual
Pese a que es un juegazo, no termino de engancharme, el desarrollo de los campeonatos y pruebas al ser mas abierto lo encuentro un poco caotico, me gustaba mas el 2 en ese sentido la verdad.
A todos los que estáis empezando ahora con el juego, no dejéis de lado los Forzathones. No encontraréis manera más rápida y fácil de conseguir coches gratis, pe y créditos. El que está activo ahora mismo acaba hoy, y mañana a las 9 comienza el próximo
Como he empezado con el ahora mismo... esos Forzathones, no se que es? [ayay]
castillo12 escribió:Pese a que es un juegazo, no termino de engancharme, el desarrollo de los campeonatos y pruebas al ser mas abierto lo encuentro un poco caotico, me gustaba mas el 2 en ese sentido la verdad.


A mi pasó igual al principio, que todo parece demasiado abierto. Luego le pillé el punto a los campeonatos y eventos, en plan "¿qué me apetece correr"?. Normalmente rallies, retro supercars o gt, asi que en función de eso elijo unos tramos adecuados (tierra, asfalto, mixto) y a correr.
josefsax escribió:Como he empezado con el ahora mismo... esos Forzathones, no se que es? [ayay]



Son una serie de desafíos, muy sencillos de hacer, y con buenas recompensas. Tienen una duración determinada, así que cuando llegue el momento, se "autodestruiran" para siempre [+furioso]. No recuerdo bien cuando se desbloquean una vez comienzas el juego. Los encuentras en el menú de pausa, primera pestaña, creo recordar
@bertxo13. Algo de razon llevas,yo m lo he pasado entero en la s y ahora tengo la x,de vez en cuando lo pongo para jugar los forzathon y m da la sensacion de que tiene mas dientes de sierra y la distancia de dibujado mas borrosa que en la s,yo lo juego en la misma tele,una ks7000 49.Con ganas de que saquen el parche ya,para ver lo que mejora.saludos.
Buenas, estoy intentando vender un par de coches de los que dan en el Forzathon y no hay manera, algún consejo para venderlos? Suelo seleccionar los precios base que me sugiere el juego y los vendo stock tal cual me los dan (intuyo que es por eso)

Otra pregunta que me viene a la cabeza, qué habilidades consideráis esenciales? Siempre dudo en qué gastarme los puntos.

Saludos
errgoyo escribió:Buenas, estoy intentando vender un par de coches de los que dan en el Forzathon y no hay manera, algún consejo para venderlos? Suelo seleccionar los precios base que me sugiere el juego y los vendo stock tal cual me los dan (intuyo que es por eso)

Otra pregunta que me viene a la cabeza, qué habilidades consideráis esenciales? Siempre dudo en qué gastarme los puntos.

Saludos


Los coches da igual que sean modificados o de stock. Se pueden vender sin problemas en las subastas y yo personalmente nunca he tenido problemas en vender uno.

Habilidades obligatorias diría que las que doblan premios, las de subir posiciones en carrera antes de empezar, usar coches FE sobre todo los que suben xp y créditos.
Llevo pocas horas y me he metido a hacer el Forzathon pero la última prueba me pide crear una carrera en una zona específica y no la veo en el mapa...podéis orientarme un poco por dónde está para "apreciar" la zona?

Por cierto me hice con el pase de temporada y todavía no puedo jugar a ninguna de las dos expansiones. Sé que debo jugar más pero tengo una duda...¿el pase de expansión tiene repercusión en futuros DLC¿ es decir...¿si sale algo nuevo es posible que por tener el pase nos salga gratis o mejor de precio? es la primera vez que compro un pase de temporada de estos...

PD: El Spana ese o como se llame...(¿es español?) zumba que no veas el joputa...
Madre de dios bendito que locura es el DLC de Hot Wheels, Playground demostrando que estan a años luz de sus competidoras en este genero.
El juego hace cosas muy raras o yo no lo termino de entender....ahora no puedo retar a nadie (lo de acercarse por detrás y pulsar X).........purqué? [+risas] [mamaaaaa]
Performance escribió:

Por cierto me hice con el pase de temporada y todavía no puedo jugar a ninguna de las dos expansiones. Sé que debo jugar más pero tengo una duda...¿el pase de expansión tiene repercusión en futuros DLC? Es decir, ¿si sale algo nuevo es posible que por tener el pase nos salga gratis o mejor de precio? Es la primera vez que compro un pase de temporada de estos...

No, el pase de temporada te deja claro lo que contiene, solo dos exansiones, si sacan una 3ª o 4ª tienes que volver a pagar.

Es lo que ha pasado en otros Forza y juegos. Por ejemplo, yo tengo el pase de temporada del Xenoverse 2, pero los nuevos dlc que han sacado 1 año después se pagan aparte o en una especie de pase de temporada 2.

De hecho, en este Forza Horizon 3 hay un pase de coches, el cual no se incluye en el pase de temporada, que da acceso a 6 packs de coches. Pues han sacado un 7º packs de coches, con nuevos logros además, que se vende aparte y no se incluye en el pase de coches.
Solid.Snake escribió:
Performance escribió: ...

.


Ok gracias.

Entonces el Focus RS RX es por DLC...

Ya les vale, ya que pillas el pase de temporada que menos que incluirlo....
Performance escribió:
Solid.Snake escribió:
Performance escribió: ...

.


Ok gracias.

Entonces el Focus RS RX es por DLC...

Ya les vale, ya que pillas el pase de temporada que menos que incluirlo....

Es que es eso, el pase de temporada en este juego es solo un pack con dos expansiones, las cuales también venden separadas, pero más caras, pero no incluyen ningún dlc más, no incluye pack de coches alguno.

Yo tengo la versión Ultimate del juego y ésta no incluye ninguna de las 2 expansiones que trae el pase de temporada, sino solo 3 contenidos:
1. El pase de coches (que solo incluye 6 de los 7 que hay ahora, no incluyendo los próximos que saquen).
2. Un pase VIP (5 coches y alguna chorrada más).
3. El paquete de autos Motorsport All-Stars (otro pack de coches que no venden solo, sino únicamente con la edición deluxe o ultimate).

El 7º pack de coches, llamado Hoonigan, solo se vende aparte de momento y está claro que van a sacar más dlc que se paga solo y no viene incluido en nada de lo citado arriba.
Gracias.

Hay nuevo ForzaThons de esos xd

Ya las he podido probar y las dos me encantan.

La expansión de Hotwheels técnicamente es una sobrada......
Acabo de comprar el forza horizon 3 + dlc howweels por 22.70 con codigo de facebook en cdkeys para jugarlo en pc

Aviso por aqui tambien que creo que es un muy buen precio

Saludos
Me voy a comprar la xbox one s solo por este juego, ¿que versión del juego me recomendais comprar?
saludos.
thommy88 escribió:Me voy a comprar la xbox one s solo por este juego, ¿que versión del juego me recomendais comprar?
saludos.

Pues depende de si quieres más coches o te da igual. El juego ya tiene coches de sobras de todas formas. Arriba puse lo que trae la versión ultimate, cuyos contenidos ni tienen logros propios ni influyen en los otros. Yo pillé este black friday en la store de Microsoft la edición ultimate que viene en un steelbook con los dlc mencionados arriba en un código por 30 euros, aunque ahora no la tienen en oferta.

Lo que sí es indispensable es que pilles el pase de expansión, sobre todo ahora que está al 70 o 75 % de descuento (siendo Gold). En el bazar de Turquía está a 6´50.
Gente.... "Completa 3 Playground Games en un coche GT para ganar el Porsche Carrera GT"

Qué son los Playground Games?

Feliz año a tod@s :) [poraki]
Performance escribió:Gente.... "Completa 3 Playground Games en un coche GT para ganar el Porsche Carrera GT"

Qué son los Playground Games?

Feliz año a tod@s :) [poraki]


Rey de la colina, infectado y todo lo que sean carreras online.
una pregunta cuando juego online, si mejoro un coche a s2, cuando corro en s1, si ese coche era s1 lo puedo usar, o tengo que el taller y volver a cambiarlo?¿
Alguien sabe si el Forza Horizon 3: Pase de expansión que esta ahora en el store a 10.49€, es un solo código o son varios por cada expansión?? ya tengo el Hot Wheels, si fueran varios podria luego vender el de Hot Wheels que venga..

Si alguien lo ha comprado, me puede confirmar.
@iamsurgeon confirmar 100% no puedo, pero suele ser asi: si compras el pase es un código, y si compras los dlc por separado, son dos.
al ser un pase de temporada seguramente sea un código, que sera el pase de temporada
Al final ha caído por 13€ en Rusia y el pase de expansión en España por 6€ (tenia 5€ del rewards e iban a caducar). A ver que tal, los dos anteriores me gustaron, aunque el segundo me canso, era demasiado largo.

iamsurgeon escribió:Alguien sabe si el Forza Horizon 3: Pase de expansión que esta ahora en el store a 10.49€, es un solo código o son varios por cada expansión?? ya tengo el Hot Wheels, si fueran varios podria luego vender el de Hot Wheels que venga..

Si alguien lo ha comprado, me puede confirmar.

No es un código, tampoco dos. Lo compras y ya te aparecen como comprados los 2 DLCs, por lo que la reventa por separado no es posible.
PS24EVeR escribió:Al final ha caído por 13€ en Rusia y el pase de expansión en España por 6€ (tenia 5€ del rewards e iban a caducar). A ver que tal, los dos anteriores me gustaron, aunque el segundo me canso, era demasiado largo.

iamsurgeon escribió:Alguien sabe si el Forza Horizon 3: Pase de expansión que esta ahora en el store a 10.49€, es un solo código o son varios por cada expansión?? ya tengo el Hot Wheels, si fueran varios podria luego vender el de Hot Wheels que venga..

Si alguien lo ha comprado, me puede confirmar.

No es un código, tampoco dos. Lo compras y ya te aparecen como comprados los 2 DLCs, por lo que la reventa por separado no es posible.


Pues si te cansó el segundo con este vas a cabar harto... [+risas] [+risas]

Sólo el juego ya es mucho más largo y encima con las expansiones tienes juego para muchos meses.
No me digas eso :O

Lo que me canso no era lo largo en si, si no el ir de un festival a otro y cada 4 o 5 volver al principal y luego otra vez lo mismo. Si al menos pudiese hacer los campeonatos mas seguidos, pues vale, pero es que 168 campeonatos igual... No se si en este se hace tan pesado en ese sentido, al 2 aun sigo jugando a ratos (he jugado hoy mismo, aun no empece el 3) y tendré la mitad de los campeonatos, pero es que no le veo el final, con decirte que hoy he conseguido el logro de tener 175 coches en el garaje y porque me he puesto a comprar sin parar para sacarlo jaja [+risas]

Igualmente tengo juegos para largo, ademas del Forza también he pillado el The Witcher 3 GOTY :P
alguien sabe como ganar puntos rapidos ya que en el online me pasan ganando ya que todos tienen superautos
kumurikage escribió:alguien sabe como ganar puntos rapidos ya que en el online me pasan ganando ya que todos tienen superautos


Usando coches Forza Edition sobre todo los que suben xp.
BitratE escribió:
kumurikage escribió:alguien sabe como ganar puntos rapidos ya que en el online me pasan ganando ya que todos tienen superautos


Usando coches Forza Edition sobre todo los que suben xp.

eso de ganar 1millon es cierto eso como se hace cual es la mejor forma de ganar dinero en poco tiempo?
kumurikage escribió:
BitratE escribió:
kumurikage escribió:alguien sabe como ganar puntos rapidos ya que en el online me pasan ganando ya que todos tienen superautos


Usando coches Forza Edition sobre todo los que suben xp.

eso de ganar 1millon es cierto eso como se hace cual es la mejor forma de ganar dinero en poco tiempo?


Con los coches que te digo.

Los hay que suben el xp y otros que dan créditos extras. Desbloquea las habilidades que dan créditos extras por completar un campeonato y las que suben el xp.

La mejor carrera para ganar muchos créditos y xp es la Goliath pero necesitas un determinado nivel para desbloquearla.
Me ha pasado ya unas cuantas veces que tras encontrar un vehículo abandonado o conseguir tres estrellas en algún desafio y me hablan en el juego no puedo poner el mapa ni el menú de pausa y no puedo intentar más desafíos, así que tengo que quitar el juego y al ponerlo otra vez ya va bien.

¿Le pasa a alguien algo así?
El juego es digital
6693 respuestas