Forza Horizon 3

RedGear escribió:Me imagino un Forza Horizon 4 en Africa,y un DLC en la Antartida y bueno....

Imagen

Yo digo de uno en japon o algun lugar del caribe
Una pregunta compañeros ,

he encontrado varios garages con coches abandonados y no me salta la cinemática . ¿Se tienen que desbloquear antes ? estoy dando vueltas por el garage abandonado y nada .

Muchas gracias
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

he encontrado varios garages con coches abandonados y no me salta la cinemática . ¿Se tienen que desbloquear antes ? estoy dando vueltas por el garage abandonado y nada .

Muchas gracias

Si no te sale el círculo en morado alrededor de la zona olvídate de desbloquearlos
patxy1985 escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

he encontrado varios garages con coches abandonados y no me salta la cinemática . ¿Se tienen que desbloquear antes ? estoy dando vueltas por el garage abandonado y nada .

Muchas gracias

Si no te sale el círculo en morado alrededor de la zona olvídate de desbloquearlos


Y eso por qué ? En el mapa dices ?

En el mapa no me sale nada , lo encontré de casualidad campo a través . Por eso digo , debo hacer algo más para desbloquearlos . O dicho de otra manera , ¿que hay que hacer para que salga el circulo morado?

Gracias
agaguzman escribió:
patxy1985 escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

he encontrado varios garages con coches abandonados y no me salta la cinemática . ¿Se tienen que desbloquear antes ? estoy dando vueltas por el garage abandonado y nada .

Muchas gracias

Si no te sale el círculo en morado alrededor de la zona olvídate de desbloquearlos


Y eso por qué ? En el mapa dices ?

En el mapa no me sale nada , lo encontré de casualidad campo a través . Por eso digo , debo hacer algo más para desbloquearlos . O dicho de otra manera , ¿que hay que hacer para que salga el circulo morado?

Gracias

Avanzar en el juego o desbloquear otros primero, el porque no te se decir pero así es
@RedGear Caya que me acaba de entrar un orgasmo y una ereccion de solo pensarlo, dejemos hacer a Turn 10...
He visto videos en youtube de gente con mucha pasta... 10,20 millones,como sacan tanto??

Yo me quiero pillar el Centenario que cuesta 2,5m pero solo tengo 1,4 y sube la pasta muy poco a poco [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:He visto videos en youtube de gente con mucha pasta... 10,20 millones,como sacan tanto??

Yo me quiero pillar el Centenario que cuesta 2,5m pero solo tengo 1,4 y sube la pasta muy poco a poco [carcajad] [carcajad] .

Yo tengo 30 millones, si quieres pasta te paso, porque ya no se en que gastarla
patxy1985 escribió:
Josito520 escribió:He visto videos en youtube de gente con mucha pasta... 10,20 millones,como sacan tanto??

Yo me quiero pillar el Centenario que cuesta 2,5m pero solo tengo 1,4 y sube la pasta muy poco a poco [carcajad] [carcajad] .

Yo tengo 30 millones, si quieres pasta te paso, porque ya no se en que gastarla



@patxy1985
Gracias se agradece,pero prefiero ganarla yo si no pierde la gracia el juego jeje.

Imagino que basicamente es cuestion de seguir jugando y al final vas sacando pasta no? Hay alguna carrera en concreto donde den mucha pasta?
Josito520 escribió:
patxy1985 escribió:
Josito520 escribió:He visto videos en youtube de gente con mucha pasta... 10,20 millones,como sacan tanto??

Yo me quiero pillar el Centenario que cuesta 2,5m pero solo tengo 1,4 y sube la pasta muy poco a poco [carcajad] [carcajad] .

Yo tengo 30 millones, si quieres pasta te paso, porque ya no se en que gastarla



@patxy1985
Gracias se agradece,pero prefiero ganarla yo si no pierde la gracia el juego jeje.

Imagino que basicamente es cuestion de seguir jugando y al final vas sacando pasta no? Hay alguna carrera en concreto donde den mucha pasta?

Yo le he echado casi 400 horas al juego, tengo todos los campeonatos hechos, del juego base y de las expansiones, y con el Forza hub me dan 425.000 créditos todas las semanas. En la carrera que puedes ganar pasta es la goliath, yo solía hacer 4 vueltas y con un coche Horizon Edition de créditos o experiencia ganas bastante pasta
patxy1985 escribió:
Josito520 escribió:
@patxy1985
Gracias se agradece,pero prefiero ganarla yo si no pierde la gracia el juego jeje.

Imagino que basicamente es cuestion de seguir jugando y al final vas sacando pasta no? Hay alguna carrera en concreto donde den mucha pasta?

Yo le he echado casi 400 horas al juego, tengo todos los campeonatos hechos, del juego base y de las expansiones, y con el Forza hub me dan 425.000 créditos todas las semanas. En la carrera que puedes ganar pasta es la goliath, yo solía hacer 4 vueltas y con un coche Horizon Edition de créditos o experiencia ganas bastante pasta

Eso le iba yo a comentar, usa el Forza hub: https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/ y cada 7 días dinerito fresco y no, no es un truco es un regalo de Forza a sus fans

Yo he ganado un montón de pasta, pero me la pulo en la ruleta [+risas] , pero siempre me dejó mínimo 6-7 millones

Y sobre todo jugar mucho, pero no como el vicio de patxy [poraki] , también podéis salir a la calle, otros de cañas, al cine y tal, no hace falta estar todo el día ahí metido [jaja]
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:
Josito520 escribió:
@patxy1985
Gracias se agradece,pero prefiero ganarla yo si no pierde la gracia el juego jeje.

Imagino que basicamente es cuestion de seguir jugando y al final vas sacando pasta no? Hay alguna carrera en concreto donde den mucha pasta?

Yo le he echado casi 400 horas al juego, tengo todos los campeonatos hechos, del juego base y de las expansiones, y con el Forza hub me dan 425.000 créditos todas las semanas. En la carrera que puedes ganar pasta es la goliath, yo solía hacer 4 vueltas y con un coche Horizon Edition de créditos o experiencia ganas bastante pasta

Eso le iba yo a comentar, usa el Forza hub: https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/ y cada 7 días dinerito fresco y no, no es un truco es un regalo de Forza a sus fans

Yo he ganado un montón de pasta, pero me la pulo en la ruleta [+risas] , pero siempre me dejó mínimo 6-7 millones

Y sobre todo jugar mucho, pero no como el vicio de patxy [poraki] , también podéis salir a la calle, otros de cañas, al cine y tal, no hace falta estar todo el día ahí metido [jaja]

Jajaja oye que yo también salgo a la calle, 9 horas al día de curro no me las quita nadie, me tomo mis cañas y voy al cine, otra cosa es que la gente tenga 100 juegos y cada día juegue a uno, yo soy más bien de coches, y sobre todo de forza
patxy1985 escribió:
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:Yo le he echado casi 400 horas al juego, tengo todos los campeonatos hechos, del juego base y de las expansiones, y con el Forza hub me dan 425.000 créditos todas las semanas. En la carrera que puedes ganar pasta es la goliath, yo solía hacer 4 vueltas y con un coche Horizon Edition de créditos o experiencia ganas bastante pasta

Eso le iba yo a comentar, usa el Forza hub: https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/ y cada 7 días dinerito fresco y no, no es un truco es un regalo de Forza a sus fans

Yo he ganado un montón de pasta, pero me la pulo en la ruleta [+risas] , pero siempre me dejó mínimo 6-7 millones

Y sobre todo jugar mucho, pero no como el vicio de patxy [poraki] , también podéis salir a la calle, otros de cañas, al cine y tal, no hace falta estar todo el día ahí metido [jaja]

Jajaja oye que yo también salgo a la calle, 9 horas al día de curro no me las quita nadie, me tomo mis cañas y voy al cine, otra cosa es que la gente tenga 100 juegos y cada día juegue a uno, yo soy más bien de coches, y sobre todo de forza

Tu eres como mavi un vicioso y punto [qmparto]
Gracias gente , me metí al Forza Hub y me lo descargué también y me dieron 125.000cr.

Voy a hacer la goliat ahora con un coche de aumento de cr a ver qué me dan .
Josito520 escribió:
patxy1985 escribió:
Josito520 escribió:He visto videos en youtube de gente con mucha pasta... 10,20 millones,como sacan tanto??

Yo me quiero pillar el Centenario que cuesta 2,5m pero solo tengo 1,4 y sube la pasta muy poco a poco [carcajad] [carcajad] .

Yo tengo 30 millones, si quieres pasta te paso, porque ya no se en que gastarla



@patxy1985
Gracias se agradece,pero prefiero ganarla yo si no pierde la gracia el juego jeje.

Imagino que basicamente es cuestion de seguir jugando y al final vas sacando pasta no? Hay alguna carrera en concreto donde den mucha pasta?


Donde mas pasta se saca es en las subastas pero hay que echarle bastantes horas.
Con todos los coches en el garaje tuneados a tope ya me dedico mas a desbloquear logros.
Josito520 escribió:Gracias gente , me metí al Forza Hub y me lo descargué también y me dieron 125.000cr.

Voy a hacer la goliat ahora con un coche de aumento de cr a ver qué me dan .

A mi me dan 425.000 porque llevo jugando al Forza desde el 2, y estoy en el penúltimo nivel, cuando salga Forza 7 ya subo al último que dan 500.000 y es el máximo.
@Complete yo es que paso de comerme la cabeza en la subasta, prefiero invertir el tiempo jugando.
@NEWREGALO además el lo tiene en el nick, mavizoso (en español más vicioso) jajaja
Yo estoy por los 120.000.000 cr. Aunque me faltan 41 coches. Al llegar al nivel estrella el juego regala algo? Ya me queda poco, soy nivel 982.
In_Flames_81 escribió:Yo estoy por los 120.000.000 cr. Aunque me faltan 41 coches. Al llegar al nivel estrella el juego regala algo? Ya me queda poco, soy nivel 982.

Ostia 120 kilos, que pasada, que yo sepa no dan nada por hacer estrella, yo soy nivel 400 y pico, pero se me jodio la partida cuando era nivel 500 y algo y tuve que empezar el juego de nuevo. Cuantas horas le has echado al juego por curiosidad??
patxy1985 escribió:
Josito520 escribió:Gracias gente , me metí al Forza Hub y me lo descargué también y me dieron 125.000cr.

Voy a hacer la goliat ahora con un coche de aumento de cr a ver qué me dan .

A mi me dan 425.000 porque llevo jugando al Forza desde el 2, y estoy en el penúltimo nivel, cuando salga Forza 7 ya subo al último que dan 500.000 y es el máximo.
@Complete yo es que paso de comerme la cabeza en la subasta, prefiero invertir el tiempo jugando.
@NEWREGALO además el lo tiene en el nick, mavizoso (en español más vicioso) jajaja

Por eso he dicho que no es un truco, que es una forma de premiar la fidelidad de Forza a sus fans

Cuantos más juegos tengas de Forza y Horizon y más horas le metas más créditos te dan


Respecto a @In_Flames_81 , mis respetos tío 120 millones y casi nivel 1000 [tadoramo] [tadoramo]
patxy1985 escribió:
In_Flames_81 escribió:Yo estoy por los 120.000.000 cr. Aunque me faltan 41 coches. Al llegar al nivel estrella el juego regala algo? Ya me queda poco, soy nivel 982.

Ostia 120 kilos, que pasada, que yo sepa no dan nada por hacer estrella, yo soy nivel 400 y pico, pero se me jodio la partida cuando era nivel 500 y algo y tuve que empezar el juego de nuevo. Cuantas horas le has echado al juego por curiosidad??

Algo más de 200 hs, en ganancias totales llevo 215 millones aproximadamente. Lo que ayuda es jugar casi a la dificultad máxima (115% de bonificacion), tener una buena alineación de drivatars (esos que aparecen para vencerlos y decides si agregarlos a tu alineación), y los coches HE.

@NEWREGALO jeje gracias compañero, es que al ser viciado de los juegos de coches lo vengo jugando desde el día de salida, además creo que es lo mejor de One y es la principal razón para quedarme con la consola la verdad, y eso que lo tengo en pc, pero el port no me parece nada bueno.
Un saludo a todos. Estoy muy interesado en el juego pero me surge una duda....como es el sistema de clasificación/puntuación online? Me encantaba la manera de clasificar/puntuar en PGR4 y si fuera así me lo pillaría ahora mismo...es que la manera de clasificación/puntuación online de forza motor sport me parece caótica. Me encantaba ver en PGR4 como variabas en la.clasificación mundial después de cada partida online.....gracias de antemano y un saludo.
Blaster2016 escribió:Un saludo a todos. Estoy muy interesado en el juego pero me surge una duda....como es el sistema de clasificación/puntuación online? Me encantaba la manera de clasificar/puntuar en PGR4 y si fuera así me lo pillaría ahora mismo...es que la manera de clasificación/puntuación online de forza motor sport me parece caótica. Me encantaba ver en PGR4 como variabas en la.clasificación mundial después de cada partida online.....gracias de antemano y un saludo.

Échale un vistazo al hilo del Forza7 y te haces una idea de cómo van los Forza y los Horizon

Pero no, esto no es, no se parece al otro en nada


@In_Flames_81 totalmente deacuerdo, la dificultad y las bonificaciones son lo que ayuda mucho
Blaster2016 escribió:Un saludo a todos. Estoy muy interesado en el juego pero me surge una duda....como es el sistema de clasificación/puntuación online? Me encantaba la manera de clasificar/puntuar en PGR4 y si fuera así me lo pillaría ahora mismo...es que la manera de clasificación/puntuación online de forza motor sport me parece caótica. Me encantaba ver en PGR4 como variabas en la.clasificación mundial después de cada partida online.....gracias de antemano y un saludo.

Lo que más importa del online es hacer puntos, derrapes y romper cosas y demás, la posición en carrera poco importa
patxy1985 escribió:
Blaster2016 escribió:Un saludo a todos. Estoy muy interesado en el juego pero me surge una duda....como es el sistema de clasificación/puntuación online? Me encantaba la manera de clasificar/puntuar en PGR4 y si fuera así me lo pillaría ahora mismo...es que la manera de clasificación/puntuación online de forza motor sport me parece caótica. Me encantaba ver en PGR4 como variabas en la.clasificación mundial después de cada partida online.....gracias de antemano y un saludo.

Lo que más importa del online es hacer puntos, derrapes y romper cosas y demás, la posición en carrera poco importa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Y yo con mis 17 milloncillos de nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mañana toca Forzathon y coche repetido e invoco a @RedGear para el logro coop [carcajad]
@BitratE Cuanta conmigo para el coop. ;)

Aqui otro con 17 millones y no se en que gastarlo.Bueno si lo se,hay varios coches de 10 millones,que me interesan,pero estoy a la espera,por si los sacan barato uno de estos dias. :p
RedGear escribió:@BitratE Cuanta conmigo para el coop. ;)

Aqui otro con 17 millones y no se en que gastarlo.Bueno si lo se,hay varios coches de 10 millones,que me interesan,pero estoy a la espera,por si los sacan barato uno de estos dias. :p


Pues 2 millones y pico se me van a ir en el Lambo Centenario que ya le tenía ganas y que va a ser necesario para el Forzathon de la semana que viene.

Mañana por la tarde estaré disponible y si coincidimos lo hacemos en un momento.
@BitratE Ok,yo sobre las 17:00-17:30 estare por el live,y si estas,la hacemos en un momento.

Yo el Centario me lo compre hace unos meses,y para mi,es el mejor coche del juego,tanto en manejo como frenada/velocidad.

Un pasote. [amor]
RedGear escribió:@BitratE Ok,yo sobre las 17:00-17:30 estare por el live,y si estas,la hacemos en un momento.

Yo el Centario me lo compre hace unos meses,y para mi,es el mejor coche del juego,tanto en manejo como frenada/velocidad.

Un pasote. [amor]


Perfecto, a esa hora estaré también.
RedGear escribió:@BitratE Ok,yo sobre las 17:00-17:30 estare por el live,y si estas,la hacemos en un momento.

Yo el Centario me lo compre hace unos meses,y para mi,es el mejor coche del juego,tanto en manejo como frenada/velocidad.

Un pasote. [amor]

El centenario no lo dieron hace poco en un forzathon????
RedGear escribió:@NEWREGALO Ese fue el Sesto Elemento. ;)

Imagen

Y decís que es necesario para el próximo evento, joooooodeeeeeeer [jaja]

En fin que son 2 millones y pico, después de todo lo que me he gastado en la puñetera ruleta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperaré al evento y dependiendo de en cuantas carreras se tenga que usar y cuál sea el premio ya veré si lo compro, no voy a gastar 2 kilos y pico para que me den un Ford scort, o 35k puntos [plas]
@NEWREGALO pero como es que no lo tienes si ya lo han regalado 2 veces??
@NEWREGALO Estos son las recompensas para mañana:

September 15

#Forzathon Arts & Crafts
Complete a Bucket List Challenge that ends in Byron Bay to earn 55,000 XP

#Forzathon What A View
Get 3 Stars on the Byron's Leap Danger Sign to win 3 Wheelspins

#Forzathon Together
Complete 3 Co-Op Races to win the Porsche 911 GT3 RS 4.0

#Forzathon Hippity Hoppity
Perform 10 Kangaroo Skills to receive 55,000 CR

@BitratE Parece ser,que mañana no es el reto con el Centenario,si no para el 22 de Spetiembre:

September 22

#Forzathon Join The Party
Finish 3 Playground Games in a Mini to win the John Cooper Works GP HE

#Forzathon Noct Out
Complete a Head-to-Head Race in the Quartz Regalia to win 3 Wheelspins

#Forzathon Going Strong
Get 3 Stars on 3 Speed Traps in the Lamborghini Centenario to receive 120,000 CR and 80,000 XP

#Forzathon Thoroughbred
Perform 20 Threading the Needle Skills in a Ferrari to receive 200,000 CR
patxy1985 escribió:@NEWREGALO pero como es que no lo tienes si ya lo han regalado 2 veces??

No se lo digas a nadie, pero no siempre he hecho el forzathon [fiu] [fiu] [fiu]












O lo que es lo mismo solo he hecho ese evento unas 15 veces o así [ayay]
Brutal la estetica de los Lamborghini... ya tengo 2millones,para el forzathon tendre el Centenario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aunque gastarte 2'5m en un coche y que te den de premio 120.000cr.... jajajaja.
Josito520 escribió:Aunque gastarte 2'5m en un coche y que te den de premio 120.000cr.... jajajaja.

Lo dicho el premio y el evento, no se si compensa el gasto..... [reojillo]
Que pasada de coche el del Forzathon de hoy, conseguido en un pis pas.

Imagen
Imagen
Abuelo Buitre escribió:Que pasada de coche el del Forzathon de hoy, conseguido en un pis pas.

Imagen
Imagen

Pufffffff cooperativo , en fin ya encontraste a alguien
NEWREGALO escribió:
Abuelo Buitre escribió:Que pasada de coche el del Forzathon de hoy, conseguido en un pis pas.

Imagen
Imagen

Pufffffff cooperativo , en fin ya encontraste a alguien


Si, me puse online en cooperativo y me encontró partida.
Imagen

Esto es lo que hay que hacer en el forzathon que dura hasta la mañana del lunes
Abuelo Buitre escribió:
NEWREGALO escribió:
Abuelo Buitre escribió:Que pasada de coche el del Forzathon de hoy, conseguido en un pis pas.

Imagen
Imagen

Pufffffff cooperativo , en fin ya encontraste a alguien


Si, me puse online en cooperativo y me encontró partida.

Gracias, no había pensado en esa posibilidad [oki]
Hola gente,alguien quiere hacer conmigo lo de las 3 carreras en cooperativo para conseguir el Porsche 911? Nunca juego online,nisiquiera tengo micro pero si alguien quiere hacerlo esta noche sobre las 11 que me avise.
Que hay que hacer campaña coop?
LoSJaVieR95 escribió:Que hay que hacer campaña coop?


@LoSJaVieR95 Deduzco que si,luego 3 carreras y ya esta...
@Josito520 pues ya estoy con un compañero si eso únete
LoSJaVieR95 escribió:@Josito520 pues ya estoy con un compañero si eso únete


Gracias,ahora no puedo que me tengo que ir.

Si alguien puede sobre las 11 hacemos las 3 carreras,no creo que se tarde mucho.
@Josito520 yo acabo de hacer una carrera en una aventura coop y nada, de momento ni idea de que carreras son xD
LoSJaVieR95 escribió:@Josito520 yo acabo de hacer una carrera en una aventura coop y nada, de momento ni idea de que carreras son xD


@LoSJaVieR95

Pues a ver si alguien nos ilumina jajaja.
Yo he creado un campeonato de 3 carreras en coop,y nos ha saltado el coche a todos los que estabamos.

De todas formas,ya tenia el coche de un Forzathon anterior,pero bueno,para venderlo mas adelante,no esta mal. :p
6693 respuestas