Forza Horizon 3

En el Forzathon que hay ahora, para conseguir el John Cooper Mini GP EH que se tiene q hacer? q son los Playgrounds Games? Un saludo!
Arxon escribió:Hola amigos dos dudas. No me salen mas carreras callejeras me pone que complete un mano a mano, a que se refiere?
Por otro lado he comprado el Forza 7 en la store rusa. No daban el hoonigan pack? Porque se me ha bajado uno, pero pone que es de Forza 7.
Gracias.

Entras en el festival, en la sección feria del automóvil y en la derecha pone DLC-coches y te salen todos los pack, te bajas el que este regalando y pista, así lo hago yo cada vez que sacan el pack del mes

kratos-future escribió:En el Forzathon que hay ahora, para conseguir el John Cooper Mini GP EH que se tiene q hacer? q son los Playgrounds Games? Un saludo!

Esto:
In_Flames_81 escribió:@Josito520
Las cara a cara son las de retar a los drivatars que andan por el mapa. Los playground games son infectado, king, capturar la bandera, etc

[oki]
Una duda que tengo, tengo el pase de expansión y me salen las dos expansiones, la de Blizzard Mountain y Hot Wheels, de hecho, he jugado a las dos bastante tiempo. Cuál es mi sorpresa, que anoche me dispongo a jugar a la de Hot y me sale para comprar, la he desinstalado y me sale para comprar. Decir que la de Blizzard si me sale y puedo jugar sin problemas, ¿a alguien más de ha pasado algo parecido? Gracias :)
sephirot21 escribió:Una duda que tengo, tengo el pase de expansión y me salen las dos expansiones, la de Blizzard Mountain y Hot Wheels, de hecho, he jugado a las dos bastante tiempo. Cuál es mi sorpresa, que anoche me dispongo a jugar a la de Hot y me sale para comprar, la he desinstalado y me sale para comprar. Decir que la de Blizzard si me sale y puedo jugar sin problemas, ¿a alguien más de ha pasado algo parecido? Gracias :)

Pues no había intentado jugar hace días, pero si es cierto que al pasar por el menú, salía todo bloqueado, pero no me puse a pensar el porqué

Apunto que será algún fallo de ellos
sephirot21 escribió:Una duda que tengo, tengo el pase de expansión y me salen las dos expansiones, la de Blizzard Mountain y Hot Wheels, de hecho, he jugado a las dos bastante tiempo. Cuál es mi sorpresa, que anoche me dispongo a jugar a la de Hot y me sale para comprar, la he desinstalado y me sale para comprar. Decir que la de Blizzard si me sale y puedo jugar sin problemas, ¿a alguien más de ha pasado algo parecido? Gracias :)


Me ha pasado. Lleva así todo el finde...
Vaya pasada el mustang del dlc hoonigan, eso si el aafalto se me queda pequeño para controlarlo, se me ha ocurrido la idea de cogerlo en un sprint con lluvia y es imposible.
rafa_kbyo escribió:Vaya pasada el mustang del dlc hoonigan, eso si el aafalto se me queda pequeño para controlarlo, se me ha ocurrido la idea de cogerlo en un sprint con lluvia y es imposible.

Ponle ruedines coño, que salis a la carretera de cualquier manera, sin conocimiento ninguno [+risas]
rafa_kbyo escribió:Vaya pasada el mustang del dlc hoonigan, eso si el aafalto se me queda pequeño para controlarlo, se me ha ocurrido la idea de cogerlo en un sprint con lluvia y es imposible.


Tiene demasiada potencia, hay que ser muy cuidadoso con el gas, es incontrolable jajaja
Firebat escribió:
sephirot21 escribió:Una duda que tengo, tengo el pase de expansión y me salen las dos expansiones, la de Blizzard Mountain y Hot Wheels, de hecho, he jugado a las dos bastante tiempo. Cuál es mi sorpresa, que anoche me dispongo a jugar a la de Hot y me sale para comprar, la he desinstalado y me sale para comprar. Decir que la de Blizzard si me sale y puedo jugar sin problemas, ¿a alguien más de ha pasado algo parecido? Gracias :)


Me ha pasado. Lleva así todo el finde...

Bueno pues me quedo mas tranquilo entoces con lo que me decís, porque ya pensaba que era algo raro jejeeje. Bueno esperemos que lo solucionen pronto. Gracias por las respuestas.
Tengo un problema. Compre el pase de expansión pero solo me descargo el Mountain , el otro me dice que lo tengo que pagar :-?
Yo tengo ambas expansiones compradas por separado y puedo jugar a ambas sin que me pida pagar de nuevo.
Buenas, soy nuevo en la comunidad, he empezado este finde a jugar y tengo unas preguntillas.
1-¿Cada cuanto se hace un forzathon?
2-¿Donde se pueden comprar ruletas?
3-¿Tengo 1 millon de creditos que coche me recomendais?
4-¿Tengo un coche de dlc (lamborghini) en el garaje pero no tengo el dlc lo puedo usar o no?

Muchas gracias de ante y mano espero poder ir mejorando leyendo el foro y con vuestra ayuda y intentar ayudaros a vosotros también :) :)

Si alguien quiere agregarme mi Gamertag es: TheDrit
CojoMan escribió:Buenas, soy nuevo en la comunidad, he empezado este finde a jugar y tengo unas preguntillas.
1-¿Cada cuanto se hace un forzathon?
2-¿Donde se pueden comprar ruletas?
3-¿Tengo 1 millon de creditos que coche me recomendais?
4-¿Tengo un coche de dlc (lamborghini) en el garaje pero no tengo el dlc lo puedo usar o no?

Muchas gracias de ante y mano espero poder ir mejorando leyendo el foro y con vuestra ayuda y intentar ayudaros a vosotros también :) :)

Si alguien quiere agregarme mi Gamertag es: TheDrit

1 normalmente hacen 4 o 5 al mes, uno cada fin de semana, suelen durar 3 días, algunos la semana entera.
2 lo tienes que desbloquear en las habilidades, cada ruleta son 70.000 créditos creo recordar, a mi no me compensa comprar tiradas.
3 coches yo te recomendaría que pillaras un Horizon Edition de créditos o experiencia, para subir más de nivel y conseguir más dinero.
4 ese no lo puedes usar, lo regalaron por error pero solo si tienes el dlc lo puedes usar
patxy1985 escribió:
CojoMan escribió:Buenas, soy nuevo en la comunidad, he empezado este finde a jugar y tengo unas preguntillas.
1-¿Cada cuanto se hace un forzathon?
2-¿Donde se pueden comprar ruletas?
3-¿Tengo 1 millon de creditos que coche me recomendais?
4-¿Tengo un coche de dlc (lamborghini) en el garaje pero no tengo el dlc lo puedo usar o no?

Muchas gracias de ante y mano espero poder ir mejorando leyendo el foro y con vuestra ayuda y intentar ayudaros a vosotros también :) :)

Si alguien quiere agregarme mi Gamertag es: TheDrit

1 normalmente hacen 4 o 5 al mes, uno cada fin de semana, suelen durar 3 días, algunos la semana entera.
2 lo tienes que desbloquear en las habilidades, cada ruleta son 70.000 créditos creo recordar, a mi no me compensa comprar tiradas.
3 coches yo te recomendaría que pillaras un Horizon Edition de créditos o experiencia, para subir más de nivel y conseguir más dinero.
4 ese no lo puedes usar, lo regalaron por error pero solo si tienes el dlc lo puedes usar

Muchas gracias patxy :) :)
@CojoMan mira ahí tienes el que empieza el viernes a las 9 de la mañana
Imagen
patxy1985 escribió:
CojoMan escribió:Buenas, soy nuevo en la comunidad, he empezado este finde a jugar y tengo unas preguntillas.
4-¿Tengo un coche de dlc (lamborghini) en el garaje pero no tengo el dlc lo puedo usar o no?

4 ese no lo puedes usar, lo regalaron por error pero solo si tienes el dlc lo puedes usar

Después de una actualización lo pude quitar del garage son problemas, creo que si lo seleccionas o intentas subir te dice que no lo has comprado y si lo quieres quitar del garage.
Que pasada jugar con el Groove Music, no sabía que había algo parecido a Spotify en esta consola.
kaulitz55 escribió:Que pasada jugar con el Groove Music, no sabía que había algo parecido a Spotify en esta consola.

También nos han puesto el Spotify hace poco, que por lo menos se puede usar gratis, no como el groove.
Hoy me ha llegado una tele 4k LG y vamos, menudo cambio con este juego y el Forza 7, como la noche y el día, menuda maravilla, casi me dan ganas hasta de rejugarlo otra vez, jajaja
patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:Que pasada jugar con el Groove Music, no sabía que había algo parecido a Spotify en esta consola.

También nos han puesto el Spotify hace poco, que por lo menos se puede usar gratis, no como el groove.
Hoy me ha llegado una tele 4k LG y vamos, menudo cambio con este juego y el Forza 7, como la noche y el día, menuda maravilla, casi me dan ganas hasta de rejugarlo otra vez, jajaja

Gratis.... Es que no uso ni el uno no el otro

Y que tele tenías antes??? Por que no es lo mismo de una hdready, que de una fullhd, le una de 32 a una de 65"
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:Que pasada jugar con el Groove Music, no sabía que había algo parecido a Spotify en esta consola.

También nos han puesto el Spotify hace poco, que por lo menos se puede usar gratis, no como el groove.
Hoy me ha llegado una tele 4k LG y vamos, menudo cambio con este juego y el Forza 7, como la noche y el día, menuda maravilla, casi me dan ganas hasta de rejugarlo otra vez, jajaja

Gratis.... Es que no uso ni el uno no el otro

Y que tele tenías antes??? Por que no es lo mismo de una hdready, que de una fullhd, le una de 32 a una de 65"

Una Samsung HD de 43 pulgadas, no recuerdo el modelo, de hace 8 años
@patxy1985

Entonces normal que hayas flipado con el cambio [carcajad] [carcajad]
patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:Que pasada jugar con el Groove Music, no sabía que había algo parecido a Spotify en esta consola.


También nos han puesto el Spotify hace poco, que por lo menos se puede usar gratis, no como el groove.
Hoy me ha llegado una tele 4k LG y vamos, menudo cambio con este juego y el Forza 7, como la noche y el día, menuda maravilla, casi me dan ganas hasta de rejugarlo otra vez, jajaja


Efectivamente, pero bueno gastaré los 14 días gratuitos y a partir de ahí a tirar de Spotify. Aunque la banda sonora es una burrada ya de por sí, al igual que el juego [sonrisa].

Tiene que ser bestial jugarlo en una X y a 4K.
¿Alguna ayuda para encontrar los coches escondidos?
kikupitu escribió:¿Alguna ayuda para encontrar los coches escondidos?

Salen según juegas, no es como los carteles que puedes buscarlos, no te líes a dar vueltas que no te va a servir de nada [oki]
NEWREGALO escribió:
kikupitu escribió:¿Alguna ayuda para encontrar los coches escondidos?

Salen según juegas, no es como los carteles que puedes buscarlos, no te líes a dar vueltas que no te va a servir de nada [oki]


Y olvidate de conseguirlos los 20... ya que 2 de ellos son de los #Forzathon de hace meses...
pretoriano1995 escribió:
NEWREGALO escribió:
kikupitu escribió:¿Alguna ayuda para encontrar los coches escondidos?

Salen según juegas, no es como los carteles que puedes buscarlos, no te líes a dar vueltas que no te va a servir de nada [oki]


Y olvidate de conseguirlos los 20... ya que 2 de ellos son de los #Forzathon de hace meses...

Para eso está la subasta.
pretoriano1995 escribió:
NEWREGALO escribió:
kikupitu escribió:¿Alguna ayuda para encontrar los coches escondidos?

Salen según juegas, no es como los carteles que puedes buscarlos, no te líes a dar vueltas que no te va a servir de nada [oki]


Y olvidate de conseguirlos los 20... ya que 2 de ellos son de los #Forzathon de hace meses...

Perdón???? ¬_¬
Cómo van a aparecer los coches escondidos en el forzathon????

Osea si haces el forzathon, en lugar de darte el coche, te dice dónde está escondido?? [flipa]
NEWREGALO escribió:
pretoriano1995 escribió:
NEWREGALO escribió:Salen según juegas, no es como los carteles que puedes buscarlos, no te líes a dar vueltas que no te va a servir de nada [oki]


Y olvidate de conseguirlos los 20... ya que 2 de ellos son de los #Forzathon de hace meses...

Perdón???? ¬_¬
Cómo van a aparecer los coches escondidos en el forzathon????

Osea si haces el forzathon, en lugar de darte el coche, te dice dónde está escondido?? [flipa]

Así es, hacías el desafío y te salia el aviso del coche escondido.
In_Flames_81 escribió:
NEWREGALO escribió:
pretoriano1995 escribió:
Y olvidate de conseguirlos los 20... ya que 2 de ellos son de los #Forzathon de hace meses...

Perdón???? ¬_¬
Cómo van a aparecer los coches escondidos en el forzathon????

Osea si haces el forzathon, en lugar de darte el coche, te dice dónde está escondido?? [flipa]

Así es, hacías el desafío y te salia el aviso del coche escondido.

[facepalm] penoso
kaulitz55 escribió:
patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:Que pasada jugar con el Groove Music, no sabía que había algo parecido a Spotify en esta consola.


También nos han puesto el Spotify hace poco, que por lo menos se puede usar gratis, no como el groove.
Hoy me ha llegado una tele 4k LG y vamos, menudo cambio con este juego y el Forza 7, como la noche y el día, menuda maravilla, casi me dan ganas hasta de rejugarlo otra vez, jajaja


Efectivamente, pero bueno gastaré los 14 días gratuitos y a partir de ahí a tirar de Spotify. Aunque la banda sonora es una burrada ya de por sí, al igual que el juego [sonrisa].

Tiene que ser bestial jugarlo en una X y a 4K.


Si haces una lista de reproduccion en Groove puedes poner la musica que te de la gana en W10 y la reproduce la radio igual.
En el Forzathon de esta semana toca uno de los pocos modelos HE que no habían regalado y que era casi imposible de ver en las subastas.

Hablo del Jaguar F- Type HE
BitratE escribió:En el Forzathon de esta semana toca uno de los pocos modelos HE que no habían regalado y que era casi imposible de ver en las subastas.

Hablo del Jaguar F- Type HE

Posiblemente el coche que mas he usado de todo el juego para subir de nivel en la carrera Goliat [qmparto]
@roly82

Gracias, no tenía ni idea de ello.
dani10_47 escribió:
BitratE escribió:En el Forzathon de esta semana toca uno de los pocos modelos HE que no habían regalado y que era casi imposible de ver en las subastas.

Hablo del Jaguar F- Type HE

Posiblemente el coche que mas he usado de todo el juego para subir de nivel en la carrera Goliat [qmparto]


Ese y el Subaru BRZ HE para mi los mejores del juego para subir niveles.
BitratE escribió:En el Forzathon de esta semana toca uno de los pocos modelos HE que no habían regalado y que era casi imposible de ver en las subastas.

Hablo del Jaguar F- Type HE

Justamente viendo que este fin se semana lo regalan vendí el que tenía en 6.000.000 en subasta, pensé que por ese precio iba a costar venderlo, pero fueron sólo 5 minutos :) Además fue buen negocio porque lo había comprado en 700.000
In_Flames_81 escribió:
BitratE escribió:En el Forzathon de esta semana toca uno de los pocos modelos HE que no habían regalado y que era casi imposible de ver en las subastas.

Hablo del Jaguar F- Type HE

Justamente viendo que este fin se semana lo regalan vendí el que tenía en 6.000.000 en subasta, pensé que por ese precio iba a costar venderlo, pero fueron sólo 5 minutos :) Además fue buen negocio porque lo había comprado en 700.000


Vaya chollo has tenido [carcajad] [carcajad]

De 7 millones no los he visto bajar incluso llegar a los 10. Es tan poco común en las subastas que cuándo aparece uno se pone la puja por las nubes.
Yo decia alguna ayuda para saber su localizacion montañas casas bosque...la zona se ve pero es grande :(
kikupitu escribió:Yo decia alguna ayuda para saber su localizacion montañas casas bosque...la zona se ve pero es grande :(


Es que hasta que no te salgan para desbloquear te va a ser muy complicado encontrar los garajes dónde están escondidos.
kikupitu escribió:Yo decia alguna ayuda para saber su localizacion montañas casas bosque...la zona se ve pero es grande :(


A mí me sucedió esto, teniendo ya el círculo morado, y lo que hacía era tirar de google o youtube, eso sí en inglés poniendo "barn locations forza horizon 3", y ya te sale ubicado donde está el granero en el mapa.
neuroskuler escribió:
kikupitu escribió:Yo decia alguna ayuda para saber su localizacion montañas casas bosque...la zona se ve pero es grande :(


A mí me sucedió esto, teniendo ya el círculo morado, y lo que hacía era tirar de google o youtube, eso sí en inglés poniendo "barn locations forza horizon 3", y ya te sale ubicado donde está el granero en el mapa.

Vamos que si recurres a eso le quitas toda la gracia, ya de por si es bastante fácil encontrarlos una vez que el juego marca el área. Entiendo recurrir a youtube para encontrar algunos de los carteles de xp, algunos están escondidos con muy mala leche :p
Yo lo que hacía es ir cerca de la zona morada, sacar el dron e ir mirando por la zona.

El dron al pasar cerca ya te marca la ubicación exacta, vuelves al modo conducción y vas al sitio.
@roly82 ya, el fh3 pilla la playlist de Grove, la cual se usa en pc movil p consola.

Lastima que groove las desaparezca del mapa, y solo quede onedrive para escuchar la música offlime
@BitratE como consigo ese dron. Primera noticia de un dron. :O
kikupitu escribió:@BitratE como consigo ese dron. Primera noticia de un dron. :O


Fácil.

Da a pausa estando en el juego y justo debajo de la opción "modo foto" tienes la opción de sacar a pasear el dron.
BitratE escribió:Yo lo que hacía es ir cerca de la zona morada, sacar el dron e ir mirando por la zona.

El dron al pasar cerca ya te marca la ubicación exacta, vuelves al modo conducción y vas al sitio.


Venia a decir lo mismo [fumando]
Para el que no tenga el juego, lo tenéis en CDkeys por 24€
y hay alguna manera de que el dron suba mas de dos metros de altura? por que me lio a tocar botones y no hay manera.

Vaya chusca de dron
patxy1985 escribió:Para el que no tenga el juego, lo tenéis en CDkeys por 24€

Ha debido comprarlo mucha gente, lo han subido a 31 :(
Maciuks escribió:y hay alguna manera de que el dron suba mas de dos metros de altura? por que me lio a tocar botones y no hay manera.

Vaya chusca de dron


Lo siento pero no puedes subirlo mas... es una putada, pero es asi... Y para subir y bajar es con los gatillos.
@pretoriano1995

ok gracias pues de dron tiene poco [carcajad]
6693 respuestas