Forza Horizon 3

pretoriano1995 escribió:Conseguido hoy los 539 coches de la promocion Horizon, costo... pero ya los tengo, por cierto alguien se ha fijado que si vamos a la promocion Horizon pone 539/540... ¿sera un error tipografico?

Por cierto para los que quieran fotografiar a todos lo que encontre hoy era para darme de cabeza conta la pared... resulta que si vamos a una exhibición (goliath en mi caso) y creamos una propia podemos ir seleccionando los coches que queramos en personalizar (opcion mas a la derecha)... yo iba probando suerte haber si salian...

Por cierto el lamborghini sesto elemento cochazo...

Pues tengo que darte las gracias porque lo hice y consegui los que me faltaban xd
pretoriano1995 escribió:Conseguido hoy los 539 coches de la promocion Horizon, costo... pero ya los tengo, por cierto alguien se ha fijado que si vamos a la promocion Horizon pone 539/540... ¿sera un error tipografico?

Por cierto para los que quieran fotografiar a todos lo que encontre hoy era para darme de cabeza conta la pared... resulta que si vamos a una exhibición (goliath en mi caso) y creamos una propia podemos ir seleccionando los coches que queramos en personalizar (opcion mas a la derecha)... yo iba probando suerte haber si salian...

Por cierto el lamborghini sesto elemento cochazo...


Seguro que te faltará el mini de los nuevos horizon edition
Adry___90 escribió:
pretoriano1995 escribió:Conseguido hoy los 539 coches de la promocion Horizon, costo... pero ya los tengo, por cierto alguien se ha fijado que si vamos a la promocion Horizon pone 539/540... ¿sera un error tipografico?

Por cierto para los que quieran fotografiar a todos lo que encontre hoy era para darme de cabeza conta la pared... resulta que si vamos a una exhibición (goliath en mi caso) y creamos una propia podemos ir seleccionando los coches que queramos en personalizar (opcion mas a la derecha)... yo iba probando suerte haber si salian...

Por cierto el lamborghini sesto elemento cochazo...

Pues tengo que darte las gracias porque lo hice y consegui los que me faltaban xd


Y a que asi se hace super rapido, yo ayer para sacar unos 20 o asi que me quedaban estuve 2h, pero descubro este metodo esta mañana y casi me da algo de lo rapido que lo hice ni 20min

chusshaggy escribió:
pretoriano1995 escribió:Conseguido hoy los 539 coches de la promocion Horizon, costo... pero ya los tengo, por cierto alguien se ha fijado que si vamos a la promocion Horizon pone 539/540... ¿sera un error tipografico?

Por cierto para los que quieran fotografiar a todos lo que encontre hoy era para darme de cabeza conta la pared... resulta que si vamos a una exhibición (goliath en mi caso) y creamos una propia podemos ir seleccionando los coches que queramos en personalizar (opcion mas a la derecha)... yo iba probando suerte haber si salian...

Por cierto el lamborghini sesto elemento cochazo...


Seguro que te faltará el mini de los nuevos horizon edition


No lo descarto, pero en la promocion horizon te meten tambien los H.E, pero miro mañana y confirmo... aunque fuera de el osea en el menu me aparece los 539/539...
pretoriano1995 escribió:Conseguido hoy los 539 coches de la promocion Horizon, costo... pero ya los tengo, por cierto alguien se ha fijado que si vamos a la promocion Horizon pone 539/540... ¿sera un error tipografico?

Por cierto para los que quieran fotografiar a todos lo que encontre hoy era para darme de cabeza conta la pared... resulta que si vamos a una exhibición (goliath en mi caso) y creamos una propia podemos ir seleccionando los coches que queramos en personalizar (opcion mas a la derecha)... yo iba probando suerte haber si salian...

Por cierto el lamborghini sesto elemento cochazo...


Justamente es el método que uso para fotografiarlos, pero como has hecho con los coches del "All Stars Car Pack"? Tienes el pack? Porque esos no aparecen para seleccionar cuando se arma una exhición y nunca los he visto por el juego y son los únicos que me faltan.
In_Flames_81 escribió:
pretoriano1995 escribió:Conseguido hoy los 539 coches de la promocion Horizon, costo... pero ya los tengo, por cierto alguien se ha fijado que si vamos a la promocion Horizon pone 539/540... ¿sera un error tipografico?

Por cierto para los que quieran fotografiar a todos lo que encontre hoy era para darme de cabeza conta la pared... resulta que si vamos a una exhibición (goliath en mi caso) y creamos una propia podemos ir seleccionando los coches que queramos en personalizar (opcion mas a la derecha)... yo iba probando suerte haber si salian...

Por cierto el lamborghini sesto elemento cochazo...


Justamente es el método que uso para fotografiarlos, pero como has hecho con los coches del "All Stars Car Pack"? Tienes el pack? Porque esos no aparecen para seleccionar cuando se arma una exhición y nunca los he visto por el juego y son los únicos que me faltan.


No tengo el pack, pero hasta hace 2 dias tenia todos fotografiados menos el Dodge #93, creo que lo que hice fue personalizarlo solo con esa marca, osea Dodge y me salio para fotografiar, pero tambien tiene que ser el coche con el que corras de la misma clase osea si es s1 900, no puedes correr con uno que sea c500 por ej. tiene que ser exacto o aproximado y tambien el mismo tipo de coche, el Dodge #93 es un Extreme Track Toys, pues tienes que ir con uno igual de la misma marca...
@RedGear si quieres hacer la aventura en línea tengo un rato y la hacemos.
@BitratE Nah,dejalo.Total,tendre como 15 soretos pendientes,no me voy a morir por perder tres. XD

Pero gracias por el ofrecimiento. ;)
RedGear escribió:@BitratE Nah,dejalo.Total,tendre como 15 soretos pendientes,no me voy a morir por perder tres. XD

Pero gracias por el ofrecimiento. ;)


Yo sinceramente iba a pasar de hacerlo.

Por 3 sorteos no vale la pena estar entrando y saliendo buscando una aventura que esté por empezar. Voy a por los otros y Lambo que va para la subasta [+risas]
@BitratE Yo tenia ya un sesto elemento,pero oye,hay se queda para una futura subasta. XD
RedGear escribió:@BitratE Yo tenia ya un sesto elemento,pero oye,hay se queda para una futura subasta. XD


Anoche habían a patadas en la subasta y no bajaban del millón de créditos.

Yo también tengo uno del anterior Forzathon y éste se va directo mañana a la subasta.
@pretoriano1995
Voy a probar lo que dices de hacer exibiciones por una sola marca y con la categoria de cada coche, a ver si salen.
In_Flames_81 escribió:@pretoriano1995
Voy a probar lo que dices de hacer exibiciones por una sola marca y con la categoria de cada coche, a ver si salen.


¿Pero que queréis hacer exactamente?
BitratE escribió:
In_Flames_81 escribió:@pretoriano1995
Voy a probar lo que dices de hacer exibiciones por una sola marca y con la categoria de cada coche, a ver si salen.


¿Pero que queréis hacer exactamente?

Fotografiar los coches del all stars pack. No tengo el dlc y no los he visto en el juego. Asi que creando exhibiciones pueden salir, pero esos no estan disponibles para seleccionarlos e incluirlos manualmente cuando se crea la exhibicion, por lo que habria que crear la exhibicion por marca, por ejemplo dodge y tambien seleccionar manualmente otros coches dodge s1o s2 para que quizás salga el
Dodge SRT Motorsports Viper GTS-R por ejemplo.
In_Flames_81 escribió:
BitratE escribió:
In_Flames_81 escribió:@pretoriano1995
Voy a probar lo que dices de hacer exibiciones por una sola marca y con la categoria de cada coche, a ver si salen.


¿Pero que queréis hacer exactamente?

Fotografiar los coches del all stars pack. No tengo el dlc y no los he visto en el juego. Asi que creando exhibiciones pueden salir, pero esos no estan disponibles para seleccionarlos e incluirlos manualmente cuando se crea la exhibicion, por lo que habria que crear la exhibicion por marca, por ejemplo dodge y tambien seleccionar manualmente otros coches dodge s1o s2 para que quizás salga el
Dodge SRT Motorsports Viper GTS-R por ejemplo.


Vale.

Pues va a estar jodido pero me imagino que a base de crear eventos al final saldrán con los drivatares.
Pues yo no lo veo tan facil lo de conseguir la habilidad de paso triple...
Como lo haceis?

Mi usuario por si alguien se anima hacer el de aventura en linea: Honte39
Lesck_139 escribió:Pues yo no lo veo tan facil lo de conseguir la habilidad de paso triple...
Como lo haceis?

Mi usuario por si alguien se anima hacer el de aventura en linea: Honte39


Fácil.

Te creas un evento en la carrera Goliath y los dejas pasarte y los adelantas cuándo vayan 3 delante. Lo vas repitiendo y en poco rato lo tienes.
Lesck_139 escribió:Pues yo no lo veo tan facil lo de conseguir la habilidad de paso triple...
Como lo haceis?

Mi usuario por si alguien se anima hacer el de aventura en linea: Honte39

Lo más fácil es poner los drivatares en dificultad baja y en la salida siempre adelantas a 3 o 4
@In_Flames_81 ¿Conseguiste hacer algo? yo voy a mirarlo ahora, si ahora a las 7:50 jajajaja

@BitratE ¿Como se llama vuestro club que hablabais por aqui hace unas paginas? querria unirme
pretoriano1995 escribió:@In_Flames_81 ¿Conseguiste hacer algo? yo voy a mirarlo ahora, si ahora a las 7:50 jajajaja

@BitratE ¿Como se llama vuestro club que hablabais por aqui hace unas paginas? querria unirme


Busca por EOL y bienvenido al club.
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:@In_Flames_81 ¿Conseguiste hacer algo? yo voy a mirarlo ahora, si ahora a las 7:50 jajajaja

@BitratE ¿Como se llama vuestro club que hablabais por aqui hace unas paginas? querria unirme


Busca por EOL y bienvenido al club.


Soy Exterminatus93... y gracias...
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:@In_Flames_81 ¿Conseguiste hacer algo? yo voy a mirarlo ahora, si ahora a las 7:50 jajajaja

@BitratE ¿Como se llama vuestro club que hablabais por aqui hace unas paginas? querria unirme


Busca por EOL y bienvenido al club.


Soy Exterminatus93... y gracias...


Me agregas o ya te agrego yo [oki]
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:
Busca por EOL y bienvenido al club.


Soy Exterminatus93... y gracias...


Me agregas o ya te agrego yo [oki]


Lo dejo a tu eleccion... jejeej
Nuevo forzathon para el viernes:
Carrera callejera en un chevy camaro para ganar el camaro super sport HE
Termina una carrera y recibe 35.000 CR
Termina una carrera cooperativa en un vehículo Rods and Coustom y recibe 55.000 CR y 55.000 PE
Realiza 20 habilidades de velocidad en un clásico de rally y recibe 120.000 CR
pretoriano1995 escribió:@In_Flames_81 ¿Conseguiste hacer algo? yo voy a mirarlo ahora, si ahora a las 7:50 jajajaja


Todavía no he tenido tiempo de verlo, y supongo que hasta el fin de semana tampoco :( con lo del forzathon de ayer agoté mi tiempo semanal para el vicio...
patxy1985 escribió:Nuevo forzathon para mañana:
Carrera callejera en un chevy camaro para ganar el camaro super sport HE
Termina una carrera y recibe 35.000 CR
Termina una carrera cooperativa en un vehículo Rods and Coustom y recibe 55.000 CR y 55.000 PE
Realiza 20 habilidades de velocidad en un clásico de rally y recibe 120.000 CR


Mañana no, para el viernes.
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Nuevo forzathon para mañana:
Carrera callejera en un chevy camaro para ganar el camaro super sport HE
Termina una carrera y recibe 35.000 CR
Termina una carrera cooperativa en un vehículo Rods Rods and Coustom y recibe 55.000 CR y 55.000 PE
Realiza 20 habilidades de velocidad en un clásico de rally y recibe 120.000 CR


Mañana no, para el viernes.

Gracias, corregido jeje
Acaban de publicar los Forzathon para Septiembre y Octubre, lo único destacable está en este mes:
Imagen

Los demás son coches repetidos para los que ya tenemos todos hasta ahora.
Quiero reservar el Forza 7 y me gustaría saber si el pack de coches que te dan para el Horizon 3 te lo dan automáticamente o por mensaje y cuánto tarda. También sí influye el bazar en que lo reserve. Gracias.
@Shagara si es como otros año , tarda unos días, pero cuando te dan el DLC te avisan por mensaje.

En el Horizon 3 te lo agregan directamente y para el Forza 7 te envían un código de descarga.


Todo esto, si lo hacen como otros años.
In_Flames_81 escribió:Acaban de publicar los Forzathon para Septiembre y Octubre, lo único destacable está en este mes:
Imagen

Los demás son coches repetidos para los que ya tenemos todos hasta ahora.


¿Qué día es el Forzathon para ese Mini?

Era el que faltaba por salir junto al Subaru BRZ HE y el Jaguar HE
Forzathon de hoy terminado al completo.Que por cierto,el Camaro HE del 69 no lo tenia,asi que perfecto. :p

@BitratE Aqui esta toda la informacion:

September 22

Imagen

#Forzathon Join The Party
Finish 3 Playground Games in a Mini to win the John Cooper Works GP HE

#Forzathon Noct Out
Complete a Head-to-Head Race in the Quartz Regalia to win 3 Wheelspins

#Forzathon Going Strong
Get 3 Stars on 3 Speed Traps in the Lamborghini Centenario to receive 120,000 CR and 80,000 XP

#Forzathon Thoroughbred
Perform 20 Threading the Needle Skills in a Ferrari to receive 200,000 CR

Y aqui podeis ver tanto este,como los siguientes Forzathons:

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... athon.aspx

;)
RedGear escribió:Forzathon de hoy terminado al completo.Que por cierto,el Camaro HE del 69 no lo tenia,asi que perfecto. :p

@BitratE Aqui esta toda la informacion:

September 22

Imagen

#Forzathon Join The Party
Finish 3 Playground Games in a Mini to win the John Cooper Works GP HE

#Forzathon Noct Out
Complete a Head-to-Head Race in the Quartz Regalia to win 3 Wheelspins

#Forzathon Going Strong
Get 3 Stars on 3 Speed Traps in the Lamborghini Centenario to receive 120,000 CR and 80,000 XP

#Forzathon Thoroughbred
Perform 20 Threading the Needle Skills in a Ferrari to receive 200,000 CR

Y aqui podeis ver tanto este,como los siguientes Forzathons:

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... athon.aspx

;)



Gracias socio.

Voy a ponerme con el Forzathon de hoy y el coche que creo que con este ya tendré 3 Camaro HE [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
In_Flames_81 escribió:Acaban de publicar los Forzathon para Septiembre y Octubre, lo único destacable está en este mes:
Imagen

Los demás son coches repetidos para los que ya tenemos todos hasta ahora.


¿Qué día es el Forzathon para ese Mini?

Era el que faltaba por salir junto al Subaru BRZ HE y el Jaguar HE

En realidad el único que faltaba era el Mini, los otros dos ya habían salido.
Como dice el compañero al Mini lo tienes el 22 de septiembre, el Jaguar está el 6 de octubre. El Subaru no lo he visto, creo que nunca lo volvieron a regalar, el mío lo conseguí por subasta.
@In_Flames_81 El Subaru no lo han regalado en ningún Forzathon al igual que el Jaguar.

Yo el mío por subasta hace ya tiempo y fue más de 1 millón. Del Jaguar va saliendo alguno en subasta pero no se acaba de vender por menos de 2 millones.

Son 2 de los coches más cotizados que hay.
@In_Flames_81 @BitratE No se a cual Subaru os referìs. :-?
BitratE escribió:@In_Flames_81 El Subaru no lo han regalado en ningún Forzathon al igual que el Jaguar.

Yo el mío por subasta hace ya tiempo y fue más de 1 millón. Del Jaguar va saliendo alguno en subasta pero no se acaba de vender por menos de 2 millones.

Son 2 de los coches más cotizados que hay.

Ahora que reviso los Forzathons antiguos veo que es así, nunca los habían regalado. Los dos los conseguí por subasta a buen precio. Han salido en su momento por algún evento vip o algo similar?
@RedGear Al Subaru BRZ HE. Uno de los mejores coches que hay en el juego sobre todo para subir el xp.

Salen muy muy contados en la subasta y a unos precios....

@In_Flames_81 no, no han sido regalados ni en Forzathons ni en eventos vips. Son creo los dos únicos que no han salido más allá de las subastas.

Estos 2 coches son de los primeros HE que llegaron con el lanzamiento del juego o poco después.
@BitratE Se que tengo algun subaru que es HE,pero no se si tendre ese,asi que voy a mirarlo.
RedGear escribió:@In_Flames_81 @BitratE No se a cual Subaru os referìs. :-?

A este

Imagen
@In_Flames_81 Pues no,ese no lo tengo,tengo la version normal. :(
RedGear escribió:@In_Flames_81 Pues no,ese no lo tengo,tengo la version normal. :(


Pues yo diría que es el mejor coche del juego para subir niveles.

Mira en la subasta que muy muy de vez en cuando sale alguno pero prepárate para aflojar los billetes [carcajad] [carcajad]
Alguna vez creo haberlo visto en los sorteos, pero después lo quitaron.
In_Flames_81 escribió:Alguna vez creo haberlo visto en los sorteos, pero después lo quitaron.


Estaba en los sorteos al principio del juego cuándo empezaron a salir los modelos HE y los quitaron cuándo añadieron nuevos modelos HE.
Alguien que quiera hacer el cooperativo?
Acabo de comprarlo, cómo lo jugáis? En español o en inglés? De nomento lo he puesto en latino, algún consejo para este Forza? Vengo del horizon 2
Lesck_139 escribió:Alguien que quiera hacer el cooperativo?


En mi firma está mi Gamertag.

Me agregas y esta noche que estaré disponible lo hacemos. Yo ya lo tengo pero no está demás ayudar a que lo consigan los demás.
adf2 escribió:Acabo de comprarlo, cómo lo jugáis? En español o en inglés? De nomento lo he puesto en latino, algún consejo para este Forza? Vengo del horizon 2

Como consejo podria decirte que le digas adios por un tiempo a tu vida social porque es mucho mas viciante que el FH2 :)
Me pillé la consola la semana pasada con Forza Horizon 3, GTAV y Destiny 2, y tengo que decir que todavía no he tocado estos dos últimos XD.

Viniendo de PS3 este Horizon me está pareciendo la cosa más bruta que he catado en cuanto a arcades de carreras se refiere, y el vicio que le estoy metiendo es poco, la madre que me parió. Con vuestro permiso, voy a ir agregando a algunos de por aquí para tener drivatares en condiciones que ahora mismo estoy forever alone XD.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Horizon 3 es una pasada, a ver con que nos vuelve a sorprender Playground Games.
Me imagino un Forza Horizon 4 en Africa,y un DLC en la Antartida y bueno....

Imagen
6693 respuestas