Forza Horizon 3

Josito520 escribió:Hola gente un "forzero" más por aquí Jajaja, que acabo de pillar el juego .

Hace tiempo vi un vídeo del juego que iban por la nieve y eso, viene en el juego base o era un dlc?


Es el dlc de Blizzard Mountain y te lo recomiendo al 200%
BitratE escribió:
Josito520 escribió:Hola gente un "forzero" más por aquí Jajaja, que acabo de pillar el juego .

Hace tiempo vi un vídeo del juego que iban por la nieve y eso, viene en el juego base o era un dlc?


Es el dlc de Blizzard Mountain y te lo recomiendo al 200%


Vale gracias , le meteré primero caña al juego y luego miraré lo del DLC , la nieve en los videojuegos me gusta mucho jeje.
Hay manera de ver el nombre del tuneador de un coche q compre en una subasta? Solo puedo ver la clase y los datos del tuneo pero no quien hizo.
Complete escribió:Hay manera de ver el nombre del tuneador de un coche q compre en una subasta? Solo puedo ver la clase y los datos del tuneo pero no quien hizo.


Estando en la subasta y antes de pujar pone tanto los datos del diseñador de la pintura como el del tuneador. Si ves que pone stock es que no lo han tocado.

Igualmente recomiendo como tuneador a un usuario llamado Don Joewon Song que tiene 5 estrellas y hace unos tuneos muy muy buenos.
BitratE escribió:
Complete escribió:Hay manera de ver el nombre del tuneador de un coche q compre en una subasta? Solo puedo ver la clase y los datos del tuneo pero no quien hizo.


Estando en la subasta y antes de pujar pone tanto los datos del diseñador de la pintura como el del tuneador. Si ves que pone stock es que no lo han tocado.

Igualmente recomiendo como tuneador a un usuario llamado Don Joewon Song que tiene 5 estrellas y hace unos tuneos muy muy buenos.


Si eso lo sabia, me referia sin tener q poner el coche en subasta.
Ya no recuerdo el nombre del tuneador cuando compre un TVR q va genial para hacer habilidades pero no se quien lo tuneo y tenia curiosidad por saberlo.

DJS es de los mejores, tiene hasta canal propio en youtube y bastantes records mundiales

https://www.youtube.com/channel/UC4BEiu ... jS8LbhUmWg
Complete escribió:
BitratE escribió:
Complete escribió:Hay manera de ver el nombre del tuneador de un coche q compre en una subasta? Solo puedo ver la clase y los datos del tuneo pero no quien hizo.


Estando en la subasta y antes de pujar pone tanto los datos del diseñador de la pintura como el del tuneador. Si ves que pone stock es que no lo han tocado.

Igualmente recomiendo como tuneador a un usuario llamado Don Joewon Song que tiene 5 estrellas y hace unos tuneos muy muy buenos.


Si eso lo sabia, me referia sin tener q poner el coche en subasta.
Ya no recuerdo el nombre del tuneador cuando compre un TVR q va genial para hacer habilidades pero no se quien lo tuneo y tenia curiosidad por saberlo.


¿Quieres poner el coche en subasta o pujar por uno?

Si es lo primero tienes que tener el archivo descargado con el tuneo por lo que mirando no deberías tener mayor problema en ver quien es el autor.
BitratE escribió:
¿Quieres poner el coche en subasta o pujar por uno?

Si es lo primero tienes que tener el archivo descargado con el tuneo por lo que mirando no deberías tener mayor problema en ver quien es el autor.


No quiero venderlo y el tuneo no se lo instale yo, ya venia asi cuando lo compre en la subasta en su dia. El problema es q si no lo pongo en subasta no puedo ver de quien era y preguntaba si habia alguna manera de saberlo.
Complete escribió:
BitratE escribió:
¿Quieres poner el coche en subasta o pujar por uno?

Si es lo primero tienes que tener el archivo descargado con el tuneo por lo que mirando no deberías tener mayor problema en ver quien es el autor.


No quiero venderlo y el tuneo no se lo instale yo, ya venia asi cuando lo compre en la subasta en su dia. El problema es q si no lo pongo en subasta no puedo ver de quien era y preguntaba si habia alguna manera de saberlo.


Pues buena pregunta.

Voy a ver si se puede ver de alguna manera que debería si no vaya chapuza.

Dame un rato y te digo algo.
BitratE escribió:
Complete escribió:
BitratE escribió:
¿Quieres poner el coche en subasta o pujar por uno?

Si es lo primero tienes que tener el archivo descargado con el tuneo por lo que mirando no deberías tener mayor problema en ver quien es el autor.


No quiero venderlo y el tuneo no se lo instale yo, ya venia asi cuando lo compre en la subasta en su dia. El problema es q si no lo pongo en subasta no puedo ver de quien era y preguntaba si habia alguna manera de saberlo.


Pues buena pregunta.

Voy a ver si se puede ver de alguna manera que debería si no vaya chapuza.

Dame un rato y te digo algo.


A mi me ha sido imposible y tb me parece una gran chapuza al igual q cuando te descargas un diseño de pintura no los puedas filtrar por modelo de coche.
@Complete desde luego son dos detalles que son una auténtica chapuza.

Voy a ver si hay suerte.
Buenas gente como ya dije , ayer me pille el juego.

Como se pone el juego en español? Me sale directamente en inglés y la verdad esque se me hace incómodo conducir y estar leyendo...

Encontré este vídeo y fui a mirar a la consola y lo tengo puesto todo en España.

https://youtu.be/Bja_WtKznEE

Que puede ser ? O de que forma se cambia el idioma?
Josito520 escribió:Buenas gente como ya dije , ayer me pille el juego.

Como se pone el juego en español? Me sale directamente en inglés y la verdad esque se me hace incómodo conducir y estar leyendo...

Encontré este vídeo y fui a mirar a la consola y lo tengo puesto todo en España.

https://youtu.be/Bja_WtKznEE

Que puede ser ? O de que forma se cambia el idioma?


Tienes que cambiar la región a México para escucharlo en español neutro.

El juego no está doblado al castellano.
BitratE escribió:
Josito520 escribió:Buenas gente como ya dije , ayer me pille el juego.

Como se pone el juego en español? Me sale directamente en inglés y la verdad esque se me hace incómodo conducir y estar leyendo...

Encontré este vídeo y fui a mirar a la consola y lo tengo puesto todo en España.

https://youtu.be/Bja_WtKznEE

Que puede ser ? O de que forma se cambia el idioma?


Tienes que cambiar la región a México para escucharlo en español neutro.

El juego no está doblado al castellano.


@BitratE

Gracias,que inutil que soy ,vi el video rapido y no me habia enterado bien jajaja.

Cuando cambie eso afecta al resto de juegos?Me refiero,cada vez que me ponga a jugar tengo que estar cambiandolo?
@Josito520 te descargas la versión de México, y vuelves a poner la consola en España.

Creo que con eso ya basta, hace años que pasó de cambiar la ubicación y yo siempre la tengo puesta en USA, y eso los juegos multidioma me salen con la traducción de menús en inglés y voces en español por defecto, y los juegos con un idioma en español íntegro.
Fliying Lizzard conseguido [plas] [plas]

Imagen
BitratE escribió:Fliying Lizzard conseguido [plas] [plas]

Imagen


Desapareceran en segundos de las subastas como los Lola para hacer negocio? :-?
Complete escribió:
BitratE escribió:Fliying Lizzard conseguido [plas] [plas]

Imagen


Desapareceran en segundos de las subastas como los Lola para hacer negocio? :-?


Me imagino que a partir del lunes que acaba el Forzathon van a haber palos en las subastas para conseguir uno.
Yo tambien tengo ya el mio:

Imagen

[amor]
BitratE escribió:
Complete escribió:
BitratE escribió:Fliying Lizzard conseguido [plas] [plas]

Imagen


Desapareceran en segundos de las subastas como los Lola para hacer negocio? :-?


Me imagino que a partir del lunes que acaba el Forzathon van a haber palos en las subastas para conseguir uno.

Tal difícil es de conseguir????
@NEWREGALO No,al contrario,es muy facil,pero al ser un coche,que no esta en el juego,si no,que se SOLO se puede conseguir de esta manera hasta el Lunes,pues imaginate.
RedGear escribió:@NEWREGALO No,al contrario,es muy facil,pero al ser un coche,que no esta en el juego,si no,que se SOLO se puede conseguir de esta manera hasta el Lunes,pues imaginate.

que hay que hacer? ganar una carrera callejera no?
@NEWREGALO tan sencillo como ganar una carrera callejera con el coche que quieras y ya lo tienes.

El coche por cierto está brutal [tadoramo] [tadoramo]
LoSJaVieR95 escribió:@Josito520 te descargas la versión de México, y vuelves a poner la consola en España.

Creo que con eso ya basta, hace años que pasó de cambiar la ubicación y yo siempre la tengo puesta en USA, y eso los juegos multidioma me salen con la traducción de menús en inglés y voces en español por defecto, y los juegos con un idioma en español íntegro.


@LoSJaVieR95

Ok ya lo puse en México,pero si vuelvo a poner la consola en España las voces se me volverán a poner en inglés, no entiendo lo que dices descargarlas.
Josito520 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Josito520 te descargas la versión de México, y vuelves a poner la consola en España.

Creo que con eso ya basta, hace años que pasó de cambiar la ubicación y yo siempre la tengo puesta en USA, y eso los juegos multidioma me salen con la traducción de menús en inglés y voces en español por defecto, y los juegos con un idioma en español íntegro.


@LoSJaVieR95

Ok ya lo puse en México,pero si vuelvo a poner la consola en España las voces se me volverán a poner en inglés, no entiendo lo que dices descargarlas.


Tienes que cambiar la región cuando vas a descargar el juego. Después puedes volver a ponerla en España. El juego ya se habrá descargado de México.
lichis escribió:
Josito520 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Josito520 te descargas la versión de México, y vuelves a poner la consola en España.

Creo que con eso ya basta, hace años que pasó de cambiar la ubicación y yo siempre la tengo puesta en USA, y eso los juegos multidioma me salen con la traducción de menús en inglés y voces en español por defecto, y los juegos con un idioma en español íntegro.


@LoSJaVieR95

Ok ya lo puse en México,pero si vuelvo a poner la consola en España las voces se me volverán a poner en inglés, no entiendo lo que dices descargarlas.


Tienes que cambiar la región cuando vas a descargar el juego. Después puedes volver a ponerla en España. El juego ya se habrá descargado de México.

Exacto
Ahh vale, entonces me toca desinstalar e instalar de nuevo jeje,gracias.
lichis escribió:
Josito520 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Josito520 te descargas la versión de México, y vuelves a poner la consola en España.

Creo que con eso ya basta, hace años que pasó de cambiar la ubicación y yo siempre la tengo puesta en USA, y eso los juegos multidioma me salen con la traducción de menús en inglés y voces en español por defecto, y los juegos con un idioma en español íntegro.


@LoSJaVieR95

Ok ya lo puse en México,pero si vuelvo a poner la consola en España las voces se me volverán a poner en inglés, no entiendo lo que dices descargarlas.


Tienes que cambiar la región cuando vas a descargar el juego. Después puedes volver a ponerla en España. El juego ya se habrá descargado de México.


Y si tienes el juego físico? XD

Supongo que de este modo voy de lao... [+risas]
BitratE escribió:@NEWREGALO tan sencillo como ganar una carrera callejera con el coche que quieras y ya lo tienes.

El coche por cierto está brutal [tadoramo] [tadoramo]

Pues en tal caso, no entiendo por qué decís que va a ser un coche caro en las subastas, si se consigue así de "fácil"
No se si se ha comentado, pero el pase de expansión está al 50% para todo el mundo, no hace falta el gold. Me ha quedado por 14 dolares, y aunque la hot wheels no me llama mucho, por ese precio no me pude resistir.
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:@NEWREGALO tan sencillo como ganar una carrera callejera con el coche que quieras y ya lo tienes.

El coche por cierto está brutal [tadoramo] [tadoramo]

Pues en tal caso, no entiendo por qué decís que va a ser un coche caro en las subastas, si se consigue así de "fácil"


Va a ser caro porque siempre habrá gente que no haya podido conseguir el coche en el plazo que dura el Forzathon.

Los pocos que pongan en la subasta se pagarán caros.
LoSJaVieR95 escribió:@In_Flames_81 son 17,5 no 14


Es que yo soy de Argentina y me ha quedado en 14 dolares en relación a la moneda de acá. En euros serían unos 12 , aproximadamente.
In_Flames_81 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@In_Flames_81 son 17,5 no 14


Es que yo soy de Argentina y me ha quedado en 14 dolares en relación a la moneda de acá. En euros serían unos 12 , aproximadamente.


Un chollazo de precio.

Tienes una buena cantidad de horas de disfrute por delante.
@In_Flames_81 empieza por ahí [carcajad]
Allí ya eran baratos las expansiones con las ofertas por separado, allí no llegaba a 19$
LoSJaVieR95 escribió:@Josito520 te descargas la versión de México, y vuelves a poner la consola en España.

Creo que con eso ya basta, hace años que pasó de cambiar la ubicación y yo siempre la tengo puesta en USA, y eso los juegos multidioma me salen con la traducción de menús en inglés y voces en español por defecto, y los juegos con un idioma en español íntegro.



He reinstalado el juego teniéndolo puesto en México ,una vez instalado lo vuelvo a poner en España y se me escucha en inglés :( que hice mal?
@Josito520 pues que este juego es multidioma y te pone la versión de donde la inicies...

Yo como la tengo puesta siempre en USA, no se decirte, solo que hay juegos como fifa 17 que tiene múltiples idiomas en el disco y te mete por defecto en la ubicación que estés.

Vamos que este tbn tiene pinta de ir así
LoSJaVieR95 escribió:@Josito520 pues que este juego es multidioma y te pone la versión de donde la inicies...

Yo como la tengo puesta siempre en USA, no se decirte, solo que hay juegos como fifa 17 que tiene múltiples idiomas en el disco y te mete por defecto en la ubicación que estés.

Vamos que este tbn tiene pinta de ir así


Ahh vale entonces toca cambiarlo cada vez , como me habías dicho que lo reinstalara en México y luego lo cambiara...
Una duda, el pase de expansion y el de coches esta a buen precio, pero tengo una duda, al comprarlos tengo acceso a las expansiones y a los 42 coches, no tengo que pagar nada mas, ¿no?
@pretoriano1995 el pase de coches te da seis packs de coches, es decir los pagos de coches qye Jan salido hasta marzo 2017, el resto que han ido saliendo los tienes que pagar.
pretoriano1995 escribió:Una duda, el pase de expansion y el de coches esta a buen precio, pero tengo una duda, al comprarlos tengo acceso a las expansiones y a los 42 coches, no tengo que pagar nada mas, ¿no?

Todo lo que sacaran nuevo tendrías que pagarlo aparte, tanto nuevos packs de coches que saquen en el futuro como los que hayan sacado después de marzo y también si sacaran una tercera expansión, pues el pase de expansiones especifica que solo da para descargar las 2 concretas que hay ahora.

Por ejemplo, el pack de coches Hoonigan que ha salido hace unos días y trae 10 logros no se incluye en el car pass y mucho menos en el pase de expansiones, el cual no incluye packs de coches.
@Solid.Snake el último párrafo sobra no? Es redundante con el primer párrafo jajajajaja está claro que el expansión pass solo incluye expansiones, y en el mismo específica que solo incluye dos. A su vez, como ya se ha dicho un montón de veces los car pass (no solo de este Forza), incluyen seis packs de coches empezando en octubre del año de salida hasta marzo-abril del año siguiente, por lo que está claro que los dlcs de coches siguientes al marzo-abril del año siguiente hay que pagarlos a parte.
Mi razón me decíá que si hay un pase de temporada de coches y otro de expansiones, sin leer previamente las descripciones, lo más lógico sería pensar ue traen todos los packs de coches y expansiones que vayan a sacar. Pero No, solo traen una parte.

Es mejor aclararlo para los que quieran esperar a una edición con todo. Yo mismo pillaré algo de dlc solo si sacan un pack de oferta con todo lo que contenga logros. Con el Forza 6 existe un pack así.
Muy buenas,

Nunca he comentado en este tema, aunque lo sigo a menudo, pero hoy me estoy volviendo loco [mamaaaaa]

Estoy intentando conseguir el ultimo desafio del #forzathon FIESTA EN EL FANGO. Y no entiendo k coñchas tengo que hacer. Dice termina 3 juegos Playground en un Offroad... Soy nivel 89 y nunca habia oido hablar de ellos, que son? Donde estan? Utilizo el filtro del mapa y nada.
K tengo que hacer? Offroad es cualquier 4x4, sea extremo, lujo, retro...?

Gracias d antemano [beer]
@Solid.Snake no, en Forza 6 metieron todo en un pack, es decir todos los dlcs y en ese juego sola las expansiones daban logros extras no como en este juego...
Lesck_139 escribió:Muy buenas,

Nunca he comentado en este tema, aunque lo sigo a menudo, pero hoy me estoy volviendo loco [mamaaaaa]

Estoy intentando conseguir el ultimo desafio del #forzathon FIESTA EN EL FANGO. Y no entiendo k coñchas tengo que hacer. Dice termina 3 juegos Playground en un Offroad... Soy nivel 89 y nunca habia oido hablar de ellos, que son? Donde estan? Utilizo el filtro del mapa y nada.
K tengo que hacer? Offroad es cualquier 4x4, sea extremo, lujo, retro...?

Gracias d antemano [beer]


Tienes que hacer 3 carreras online o hacer 3 partidas online de rey de la colina, infectado...

Para ello tienes que utilizar un Offroad por lo que a vas a tu garaje, pulsas la Y para que se abra el filtro de búsqueda y buscas por Offroad.

Elige coche y completa esas 3 carreras o modos de juego online y ya tienes el logro.
He iniciado por primera vez el forza y hecho una carrera callejera, pero no me han dado el coche y ahora no me dejan volver a correr fuera.

¿Qué he de hacer para conseguir el coche que solo dan el fin de semana?
Solid.Snake escribió:He iniciado por primera vez el forza y hecho una carrera callejera, pero no me han dado el coche y ahora no me dejan volver a correr fuera.

¿Qué he de hacer para conseguir el coche que solo dan el fin de semana?

Que yo sepa solo tienes que correr una carrera, supongo que ganarla claro [sonrisa]
Solid.Snake escribió:He iniciado por primera vez el forza y hecho una carrera callejera, pero no me han dado el coche y ahora no me dejan volver a correr fuera.

¿Qué he de hacer para conseguir el coche que solo dan el fin de semana?


¿Era tu primera partida?

Si es así hasta que no llegues a cierto nivel no se te desbloquea la opción del Forzathon.
Gracias a ambos, me supuse algo así, jugué al 1 con lo de las puleras, pero no al 2.
patxy1985 escribió:Si alguien consigue hacer el salto del aeropuerto con el todo terreno de Hoonigan que ponga el tuneo que ha usado, y si graba clip ya sería la ostia, solo me queda ese salto para los 500G del dlc


¿Conseguiste el salto del aeropuerto?me falta ese y como mucho salté 167m (168m).Ví un vídeo como saltaba algo más de 168m pero yo no soy capaz usando el tuneo de maka91
6693 respuestas