Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 Pase de expansión con un 50% de descuento durante una semana en la store. Es decir, 17,49€ por las expansiones de Blizzard Mountain y Hot Wheels. [beer]
@Charlie78 se te me has adelantado.... El que no lo tenga no se a que espera, yo con ofertas de g2a me pille las dos expansiones de salida a 25€ así que no me molesta tanto que lo rebajen tan rápido
El pase de coches rebajado al 50% también.

Yo esperando al pack Hoonigan [tadoramo] [tadoramo]
Vale la pena el pase de expansión y el car pass??
No soy mucho de juego de coches pero este me esta enganchado, me lo pille en las últimas ofertas y la verdad es que no se si pillarme estos dlcs. Pagar por mas circuitos aún, pero por coches lo veo un poco fuerte, pero como están de oferta.
Gracias y saludos
@rotacio el expansión pass son mapas nuevos, lo otro son pajas de coches
LoSJaVieR95 escribió:@rotacio el expansión pass son mapas nuevos, lo otro son pajas de coches

Pero hay chicha o no en el expansión pass? o es típico sacacuartos que últimamente que nos tienen acostumbrados.
El car pass casi lo voy a descartar.
@rotacio son mapas con eventos y coches nuevos, claramente el mapeado de cada expansion es inferior al juego base, pero cada una tiene 5 coches "exclusivos" y unos 70 eventos, con una mapeado mediano.

Una tiene el mapeado basado en rally con nieve y la otra en un circuito de Hot wheels.
@LoSJaVieR95 gracias,70 eventos ya me compensa,al precio que esta acualmente,los coches la verdad me da igual.
gracias y [bye]
rotacio escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@rotacio el expansión pass son mapas nuevos, lo otro son pajas de coches

Pero hay chicha o no en el expansión pass? o es típico sacacuartos que últimamente que nos tienen acostumbrados.
El car pass casi lo voy a descartar.


Si te gusta el juego no dejes pasar la oportunidad de probar Blizzard Mountain y si el pack está rebajado prueba también Hot Wheels. Con ambas expansiones tienes una gran cantidad de horas de diversión sobre todo con Blizzard Mountain que es diría compra obligada.
Aun no sabeis nada del hoonigan no?
Yo creo que es a partir de las 7 pero tampoco lo se al 100%
Adry___90 escribió:Aun no beis nada del hoonigan no?
Yo creo que es a partir de las 7 pero tampoco lo se al 100%


Nada, en la tienda de MS ni rastro del pack.

Estoy buscando info por la web y todo apunta a la fecha de hoy pero no dicen nada de sobre que hora estará disponible.
Supongo que sera a la hora de siempre,a partir de las 19:00 PM.
Tengo comprado el dlc pero no me aparece en forza a alguien le pasa?
Adry___90 escribió:Tengo comprado el dlc pero no me aparece en forza a alguien le pasa?

Yo no veo el DLC por ningún lado ¬_¬
NEWREGALO escribió:
Adry___90 escribió:Tengo comprado el dlc pero no me aparece en forza a alguien le pasa?

Yo no veo el DLC por ningún lado ¬_¬

En la store de one está otra cosa es que comprada e instalada no me aparezca en el forza...
Ya está disponible!!!

6.99 y se viene conmigo [plas] [plas]
BitratE escribió:Ya está disponible!!!

6.99 y se viene conmigo [plas] [plas]

Pero te aparece en el horizon? A mi ni rastro de el por ningun lado
Vale...... Ahora me salta el horizon con una actualizacion de 700 megas.... Ya les vale
Os salen los logros nuevos?? Me comentan amigos que no les salen
patxy1985 escribió:Os salen los logros nuevos?? Me comentan amigos que no les salen


No he probado a sacarlos de momento.

He probado algunos de los coches un poco y ojo al Mustang nuevo que no veas como zumba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@BitratE tiene logros el DLC de coches?
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Os salen los logros nuevos?? Me comentan amigos que no les salen


No he probado a sacarlos de momento.

He probado algunos de los coches un poco y ojo al Mustang nuevo que no veas como zumba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo que conduzco sin tcr ni stm el mustang es una pasada tuve que poner por lomenps el control de traccion porque si no esos 1.700 no hay quien los maneje jejejej
Por ahora probe el mustang que muy bien el rwb pues perfecto pero el rx7 no se yo pero parece que no va ni para atras a ver los demas
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Os salen los logros nuevos?? Me comentan amigos que no les salen


No he probado a sacarlos de momento.

He probado algunos de los coches un poco y ojo al Mustang nuevo que no veas como zumba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo que conduzco sin tcr ni stm el mustang es una pasada tuve que poner por lomenps el control de traccion porque si no esos 1.700 no hay quien los maneje jejejej
Por ahora probe el mustang que muy bien el rwb pues perfecto pero el rx7 no se yo pero parece que no va ni para atras a ver los demas


Yo también conduzco sin ayudas y es un escándalo de conducirlo. Para hacer drifting es fantástico y para sacar xp más de lo mismo.

Después de probarlo pruebas los otros y parece que vas montado en una Vespino [carcajad] [carcajad]
@BitratE ya lo vi, pues nada a pillarlo por 10€ más un indie de oferta xD
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE ya lo vi, pues nada a pillarlo por 10€ más un indie de oferta xD

6,99€ para ser más exactos
Adry___90 escribió:
NEWREGALO escribió:
Adry___90 escribió:Tengo comprado el dlc pero no me aparece en forza a alguien le pasa?

Yo no veo el DLC por ningún lado ¬_¬

En la store de one está otra cosa es que comprada e instalada no me aparezca en el forza...

Cierto, ya está instalada, pero no veo los coches en ningún lado Oooh
@patxy1985 ya ya, lo único que yo pillo GC de otro país y con una paysafecard de 10€ me llega para el build pack de Minecraft y una GC de 300 CZ el cual me llega para este pack de coches y un indie baratillo
NEWREGALO escribió:
Adry___90 escribió:
NEWREGALO escribió:Yo no veo el DLC por ningún lado ¬_¬

En la store de one está otra cosa es que comprada e instalada no me aparezca en el forza...

Cierto, ya está instalada, pero no veo los coches en ningún lado Oooh

La marca es Hoonigan, no salen por la marca de cada coche
Adry___90 escribió:Yo que conduzco sin tcr ni stm el mustang es una pasada tuve que poner por lomenps el control de traccion porque si no esos 1.700 no hay quien los maneje jejejej

Pues mi Mustang viene defectuoso de fabrica [sonrisa] , solo trae 1044 de potencia, eso si 1628 de par, donde reclamo los CV de potencia que me faltan [comor?]

El dlc este de Hoonigan que por lo visto trae logros, ¿viene en el car pass o solo se vende por separado?
Esto de tantos dlc es una mierda.
Solid.Snake escribió:

El dlc este de Hoonigan que por lo visto trae logros, ¿viene en el car pass o solo se vende por separado?
Esto de tantos dlc es una mierda.

Por separado, gratis si reservas Forza 7 digital y por 7€ si no reservas.
Gracias. Es mosqueante esto de los dlc con logros, más cuando ni comprando la edición más tocha y el pase de temporada se incluye todo el dlc.
NEWREGALO escribió:
Adry___90 escribió:Yo que conduzco sin tcr ni stm el mustang es una pasada tuve que poner por lomenps el control de traccion porque si no esos 1.700 no hay quien los maneje jejejej

Pues mi Mustang viene defectuoso de fabrica [sonrisa] , solo trae 1044 de potencia, eso si 1628 de par, donde reclamo los CV de potencia que me faltan [comor?]

Viene en kw no son cv asi que esos 1.000 kw equivalen a 1.700 caballos mas o menos
Alguien sabe cuando sale el nuevo DLC que anuncian? Hoonigan Car... lleva otros 500 G para la saca
tbociego escribió:Alguien sabe cuando sale el nuevo DLC que anuncian? Hoonigan Car... lleva otros 500 G para la saca


¿No te has leído las 2 últimas páginas no? [+risas] [+risas]

El dlc está disponible desde ayer.
BitratE escribió:
tbociego escribió:Alguien sabe cuando sale el nuevo DLC que anuncian? Hoonigan Car... lleva otros 500 G para la saca


¿No te has leído las 2 últimas páginas no? [+risas] [+risas]

El dlc está disponible desde ayer.



Gracias, estoy un poco Simpson esta mañana, siempre suelo leer varias paginas antes, pero hoy he ido a saco... [carcajad]

Desinstale el juego la semana pasada cuando me saqué los 2000 G, otra vez a descargar el juego...
Solid.Snake escribió:Gracias. Es mosqueante esto de los dlc con logros, más cuando ni comprando la edición más tocha y el pase de temporada se incluye todo el dlc.


la edicion ultimate trae todo lo de inicio /juego base, pase vip, extras y pase de coches), el pase de coches si lees su descripccion da coches durante seis meses (es decir hasta marzo). Si no lees la descripccion poco vas a poder reclamar, ellos ponen sus limitaciones y si pagas las aceptas.

por cierto, no habia visto que el dlc en fh3 y fm7 lo daban con la reserva.... si lo llego a saber me cago en todo
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:Gracias. Es mosqueante esto de los dlc con logros, más cuando ni comprando la edición más tocha y el pase de temporada se incluye todo el dlc.


la edicion ultimate trae todo lo de inicio /juego base, pase vip, extras y pase de coches), el pase de coches si lees su descripccion da coches durante seis meses (es decir hasta marzo). Si no lees la descripccion poco vas a poder reclamar, ellos ponen sus limitaciones y si pagas las aceptas.

por cierto, no habia visto que el dlc en fh3 y fm7 lo daban con la reserva.... si lo llego a saber me cago en todo

No me gustan los dlc, solo compro versiones goty, pero ya lo sé con el próximo Horizon. Solo lo pillé porque algunos colegas se lo pillaron y me animé a sacar los logros con ellos, pero encima de que me salió caro en el bazar ruso esta semana atrás, veo que es un sacacuartos.
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:Gracias. Es mosqueante esto de los dlc con logros, más cuando ni comprando la edición más tocha y el pase de temporada se incluye todo el dlc.


la edicion ultimate trae todo lo de inicio /juego base, pase vip, extras y pase de coches), el pase de coches si lees su descripccion da coches durante seis meses (es decir hasta marzo). Si no lees la descripccion poco vas a poder reclamar, ellos ponen sus limitaciones y si pagas las aceptas.

por cierto, no habia visto que el dlc en fh3 y fm7 lo daban con la reserva.... si lo llego a saber me cago en todo

No me gustan los dlc, solo compro versiones goty, pero ya lo sé con el próximo Horizon. Solo lo pillé porque algunos colegas se lo pillaron y me animé a sacar los logros con ellos, pero encima de que me salió caro en el bazar ruso esta semana atrás, veo que es un sacacuartos.

como que te salio caro??? si valia 17 euros xD es el forza que mas rapido lo rebajan y encima te quejas xD

y esto de los dlcs lo hacen todos, ya lo han hecho los de activisipn con cod bo3 y su dlc de zombies que no entraba en el pase, los de capcom con dr3, y otros tantos que como tenian mas contenido suben el precio del season pass
Si alguien consigue hacer el salto del aeropuerto con el todo terreno de Hoonigan que ponga el tuneo que ha usado, y si graba clip ya sería la ostia, solo me queda ese salto para los 500G del dlc
¿Qué tal veis la One S de 500 gb más el Forza Horizon 3 por 265 en Game?

Quería pillar la Switch pero me plantea varias dudas y ésta oferta de la One me resulta tentadora de cojones, teniendo en cuenta que con vales y demás se me queda en poco más de 100 euros.

¿Alguna cosa que tenga que comprar aparte del pack? Tema carga y juega o alguna cosilla por el estilo. Gracias.
Chicharrones escribió:¿Qué tal veis la One S de 500 gb más el Forza Horizon 3 por 265 en Game?

Quería pillar la Switch pero me plantea varias dudas y ésta oferta de la One me resulta tentadora de cojones, teniendo en cuenta que con vales y demás se me queda en poco más de 100 euros.

¿Alguna cosa que tenga que comprar aparte del pack? Tema carga y juega o alguna cosilla por el estilo. Gracias.

Yo tengo la Switch y por ahora no te la recomiendo ya que no tiene catálogo a parte del zelda pero la one s la tengo y más contento no puedo estar así que mi opinión ya la sabes lanza te por la one lo único es donde comprarla porque ya sabes que es difícil encontrar el sitio más barato donde comprarla pero si aún en cima viene con el horizonte que es por ahora junto al the witcher 3 lo mejor de la generación mi opinión es esa unete a xbox
@patxy1985 que vicio xD yo aún no lo he jugado...

Pero ya mínimo te has hecho 7 campeonatos en un día?
LoSJaVieR95 escribió:@patxy1985 que vicio xD yo aún no lo he jugado...

Pero ya mínimo te has hecho 7 campeonatos en un día?

Si, editando los campeonatos a 3 carreras y 1 vuelta cada carrera solo. Es que lo quería acabar rápido para seguir con el Forza 6, que quiero acabar el modo carrera antes de que salga el 7, me quedan el volumen 4 y 5 casi enteros. Pero se me ha atravesado el saltito del aeropuerto, maldita sea
Adry___90 escribió:
NEWREGALO escribió:
Adry___90 escribió:Yo que conduzco sin tcr ni stm el mustang es una pasada tuve que poner por lomenps el control de traccion porque si no esos 1.700 no hay quien los maneje jejejej

Pues mi Mustang viene defectuoso de fabrica [sonrisa] , solo trae 1044 de potencia, eso si 1628 de par, donde reclamo los CV de potencia que me faltan [comor?]

Viene en kw no son cv asi que esos 1.000 kw equivalen a 1.700 caballos mas o menos

Aha, es que a mí me sale 1 kW = 1'4cv, pero aceptamos barco [sonrisa]






Sobre el tema de los DLC, ya se ha dicho otras veces, la versión más cara del juego no trae todo lo que tienen pensado sacar, trae parte y como dice el compañero, lo pone bien claro en las descripciones, lo cual no quiere decir que no se aprovechen y no nos tomen por tontos, pero nadie puede sentirse engañado al comprar dichas versiones, ya que lo pone en la descripción


Es lo mismo que comprar una E.C. en tienda que vale lo mismo que la digital y encima te regala un objeto, un coche, un casco, una figura, etc etc
Que es una putada que valgan lo mismo, pues si, una trae un regalo y se puede revender, tanto el regalo, como el juego en si, pero nadie te obliga a comprar una u otra

Es una putada, si, un engaño, no
Por cierto, al final cae el Fliying Lizzard este viernes en el Forzathon y yo que pensaba que al final lo habían quitado.

Para los que tengáis el pack Hoonigan si podéis recomendarme tuneos os los agradecería.
@BitratE ya lo pusieron una imagen de los forzathon del mes xD
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE ya lo pusieron una imagen de los forzathon del mes xD


Ya lo habían puesto en varias ocasiones en las imágenes de los Forzathon de meses atrás y lo han ido quitando hasta que por fin este viernes parece que si va a caer.
Hola gente un "forzero" más por aquí Jajaja, que acabo de pillar el juego .

Hace tiempo vi un vídeo del juego que iban por la nieve y eso, viene en el juego base o era un dlc?
6693 respuestas