Forza Horizon 3

BitratE escribió:@DaNieL ESP por ese precio ni me lo pensaba.

Quiero que bajen ya la de Blizzar Mountain cawento cawento

Lo he adquirido xD :)

Una duda, hay alguna carrera mejor que la Goliath para ganar dinero+niveles+ruleta?


edit:
Gracias @patxy1985 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@patxy1985 gracias por esa lista.

Hablando sobre la lista ¿alguien ha visto alguna vez uno de estos?

http://www.kudosprime.com/fh3/car_sheet.php?id=381

Ni en subastas ni en el online lo he visto nunca.

@DaNieL ESP La Goliath sigue siendo la forma más rápida de ganar dinero y subir niveles para la ruleta.

Hay otra Goliath en el dlc de Hot Wheels pero no la he probado todavía.
BitratE escribió: @DaNieL ESP La Goliath sigue siendo la forma más rápida de ganar dinero y subir niveles para la ruleta.

Hay otra Goliath en el dlc de Hot Wheels pero no la he probado todavía.


[beer]
@DaNieL ESP ¿Qué nivel tienes?

Ten en cuenta que en cuanto empieces a llegar a niveles altos cuesta mucho de subir y que los xp cuestan mucho de subir por lo que al final se traduce en muchas menos tiradas en la ruleta.
BitratE escribió:@DaNieL ESP ¿Qué nivel tienes?

Ten en cuenta que en cuanto empieces a llegar a niveles altos cuesta mucho de subir y que los xp cuestan mucho de subir por lo que al final se traduce en muchas menos tiradas en la ruleta.

Yo hace tiempo que no hago la Goliath por eso mismo, me pego una hora corriendo y subo 2 niveles como mucho :( [qmparto]
Lo empece a jugar en serio hace poco, tengo un nivel bajo, alto no.

Entonces cuando ya estas en el punto de que solo subes 2 niveles, como haces para seguir subiendo mas niveles o ganando mas dinero? Cuál es la alternativa a la goliat?
@dani10_47 yo la corro de vez en cuándo para probar algún tuneo pero siendo ya nivel 500 y pico es tontería hacerla para subir de nivel.

@DaNieL ESP en el online también se sube bastante de nivel y se ganan muchos créditos. Si juegan a ambos modos subes rápido.
BitratE escribió:@dani10_47 yo la corro de vez en cuándo para probar algún tuneo pero siendo ya nivel 500 y pico es tontería hacerla para subir de nivel.

@DaNieL ESP en el online también se sube bastante de nivel y se ganan muchos créditos. Si juegan a ambos modos subes rápido.

Por curiosidad, cuantos coches y creditos tienes con tanto nivel??? yo no soy ni una decima parte d tu nivel [carcajad]
@BitratE Yo solo alguna vez en el online si alguien la pone y es verdad que se gana algo mas pero tardo muchisimo en subir estoy cerca del 700, me gustaria conseguir la estrella pero me da a mi que me aburrire antes
Decis que se tarda un huevo en subir de nivel, cuanto vale un nivel de los vuestros, yo ando por el nivel 13x y siempre son 20.000XP.
pretoriano1995 escribió:Decis que se tarda un huevo en subir de nivel, cuanto vale un nivel de los vuestros, yo ando por el nivel 13x y siempre son 20.000XP.

Sobre unos 120.000XP o asi creo recordar
DaNieL ESP escribió:
BitratE escribió:@dani10_47 yo la corro de vez en cuándo para probar algún tuneo pero siendo ya nivel 500 y pico es tontería hacerla para subir de nivel.

@DaNieL ESP en el online también se sube bastante de nivel y se ganan muchos créditos. Si juegan a ambos modos subes rápido.

Por curiosidad, cuantos coches y creditos tienes con tanto nivel??? yo no soy ni una decima parte d tu nivel [carcajad]


Creo que en torno a los casi 500 coches y poco más de 11 millones de créditos actualmente.

Soy solvente en el juego [carcajad] [carcajad]

dani10_47 escribió:@BitratE Yo solo alguna vez en el online si alguien la pone y es verdad que se gana algo mas pero tardo muchisimo en subir estoy cerca del 700, me gustaria conseguir la estrella pero me da a mi que me aburrire antes


A mi también me gustaría llegar al máximo nivel y espero hacerlo ya que a mi el juego no me aburre. Tardaré porque vendrán otros juegos y jugaré menos a este pero espero llegar.
Que es eso de la Goliath?

Soy n00b xD.
URTYK escribió:Que es eso de la Goliath?

Soy n00b xD.


Es el circuito mas grande de este juego... unos 10min por vuelta ya que rodea todo el mapa.
pretoriano1995 escribió:
URTYK escribió:Que es eso de la Goliath?

Soy n00b xD.


Es el circuito mas grande de este juego... unos 10min por vuelta ya que rodea todo el mapa.

A 4 vueltas, estos son mis resultados con el Mustang HE:
45-50 min.

325.000 cr

342276 PE (18 niveles en mi caso)

140.000 fans

14 puntos en tiendas de habilidades

18 Tiradas ruleta (con bonificación doble-vip)

[beer]
pretoriano1995 escribió:
URTYK escribió:Que es eso de la Goliath?

Soy n00b xD.


Es el circuito mas grande de este juego... unos 10min por vuelta ya que rodea todo el mapa.



Donde se puede encontrar para hechar carreras en ese circuito ?
@sonyfallon lo tienes en la playa que hay a la derecha del primer festival.

Son unos 10 minutos por vuelta y te inflas a puntos de xp.
Hola chicos
Soy recien llegado a la One y a este pedazo juego y acabo de ver que el pase Vip esta de oferta creo que hasta mañana por 4 euros oa si en vez de 20

¿Merece la pena o es perder la pasta?

Que diferencia hay con el pase de temporada?

Solo son coches? ¿Hay algo que haga que merezca la pena la leche por ese precio?

gracias de antemano
@nigel67 yo me lo he comprado a lo loco, ya solo me falta el pase de coches por comprar de este maravilloso juegos, y no lo creo que lo haga pq me parece una tontería pero si lo rebajan tbn al 75% igual cae xD
@LoSJaVieR95

Ajajaja.
Me parece genial que lo pillaras pero es que la oferta acaba mañana y quería saber si realmente merece la pena.
Dime algo de prinera mano xdd
El que lo tenga que diga algo please que se acaba la oferta en 13 horas xddd
@nigel67 el pase VIP añade eventos exclusivos, doble premio en la ruleta y cinco coches exclusivos.

Ya si eso te renta por 5€ es cosa tuya xD
nigel67 escribió:@LoSJaVieR95

Ajajaja.
Me parece genial que lo pillaras pero es que la oferta acaba mañana y quería saber si realmente merece la pena.
Dime algo de prinera mano xdd
El que lo tenga que diga algo please que se acaba la oferta en 13 horas xddd

Compralo por ese precio sin dudarlo, yo mismo fui quien puso que estaba de oferta y lo compre.

En la ruleta tienes doble bonificación, si por ejemplo te tocan 50.000cr te dan 100.000cr

Tienes 5 coches exclusivos, y ya solo por el Lamborghini Aventador Super Veloce vale la pena [beer]

Compralo
BitratE escribió:@sonyfallon lo tienes en la playa que hay a la derecha del primer festival.

Son unos 10 minutos por vuelta y te inflas a puntos de xp.



Perfecto , muchas gracias
Hoy toca Forzathon de subasta.

Todos coches repetidos que van directos a subastarse [carcajad] [carcajad]
Hoy hay q hacer 20 habilidades aereas maximas para el ferrari 599xx y no se como se hace, alguien es tan amable de decirme que hay que hacer exactamente.
Gracias
Que sale hoy en el forzaatlon?
Abuelo Buitre escribió:Hoy hay q hacer 20 habilidades aereas maximas para el ferrari 599xx y no se como se hace, alguien es tan amable de decirme que hay que hacer exactamente.
Gracias


Te pillas un coche potente, te vas al aeropuerto y en los montículos de tierra (dónde se hacía el reto de hace una semana) te pones a pegar saltos largos.

La habilidad se llama tiempo en el aire excepcional, lo haces 20 veces y listo.

@Arxon un par de coches repetidos y lo de siempre, créditos, xp y tiradas de la ruleta.
BitratE escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hoy hay q hacer 20 habilidades aereas maximas para el ferrari 599xx y no se como se hace, alguien es tan amable de decirme que hay que hacer exactamente.
Gracias


Te pillas un coche potente, te vas al aeropuerto y en los montículos de tierra (dónde se hacía el reto de hace una semana) te pones a pegar saltos largos.

La habilidad se llama tiempo en el aire excepcional, lo haces 20 veces y listo.

@Arxon un par de coches repetidos y lo de siempre, créditos, xp y tiradas de la ruleta.

Aparte te artas a ganar puntos de experiencia, he llegado al repetidor al 6x110.000 y 660.000 puntitos para la saca

Creo que voy a estar toda la tarde dando saltos aqui [carcajad]
@DaNieL ESP pues súmale una canción de habilidad que el contador puede llegar hasta x12 y verás lo que es sacar puntos... [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:@DaNieL ESP pues súmale una canción de habilidad que el contador puede llegar hasta x12 y verás lo que es sacar puntos... [carcajad] [carcajad]

Ostras no lo sabia, alla que voy [beer]
Y no iban a dar un porsche 911 gt3?
BitratE escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hoy hay q hacer 20 habilidades aereas maximas para el ferrari 599xx y no se como se hace, alguien es tan amable de decirme que hay que hacer exactamente.
Gracias


Te pillas un coche potente, te vas al aeropuerto y en los montículos de tierra (dónde se hacía el reto de hace una semana) te pones a pegar saltos largos.

La habilidad se llama tiempo en el aire excepcional, lo haces 20 veces y listo.

@Arxon un par de coches repetidos y lo de siempre, créditos, xp y tiradas de la ruleta.


Que coches son? lo digo porque yo tengo el juego de hace poco, y quizá no los tenga jeje gracias
IPNOS escribió:Y no iban a dar un porsche 911 gt3?


La semana pasada fue ese GT3. Te tocará tirar de subasta para conseguirlo.

Arxon escribió:
BitratE escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hoy hay q hacer 20 habilidades aereas maximas para el ferrari 599xx y no se como se hace, alguien es tan amable de decirme que hay que hacer exactamente.
Gracias


Te pillas un coche potente, te vas al aeropuerto y en los montículos de tierra (dónde se hacía el reto de hace una semana) te pones a pegar saltos largos.

La habilidad se llama tiempo en el aire excepcional, lo haces 20 veces y listo.

@Arxon un par de coches repetidos y lo de siempre, créditos, xp y tiradas de la ruleta.


Que coches son? lo digo porque yo tengo el juego de hace poco, y quizá no los tenga jeje gracias


Si hace poco que lo tienes entonces no los tendrás.

Uno es el Ferrari 599XX y el otros un Chevelle HE del 70
voy a por ellos.

A que se refiere con 20 habilidades aeras maximas?
Arxon escribió:voy a por ellos.

A que se refiere con 20 habilidades aeras maximas?

Pero si ya te lo ha respondido el compañero y lo has leido [carcajad]

Te dejo enlace
viewtopic.php?p=1744030794

Usa cualquier coche del garaje que tengas potente y ya esta, a dar saltos
Ahhh vale, es que me había liado.
Dice saltos maximos, pero en el juego, no dice eso cuando saltas.
Algo raro esta haciendo la gente en la casa de subastas con el Porsche 944 que daban hace unos dias, en puja solo deja de maximo 110.000cr

Y todos los que ves en puja son de millones de creditos de maximo

Como lo hacen? desde el pc supongo con algún mod o mierda no?

Se quieren aprovechar de la gente que no ha podido conseguirlos en el forzathon con subastas trucadas.

Yo le he dado a cada una de ellas y la he denunciado por abuso, nose si servira de algo pero bueno [cartman]
DaNieL ESP escribió:Algo raro esta haciendo la gente en la casa de subastas con el Porsche 944 que daban hace unos dias, en puja solo deja de maximo 110.000cr

Y todos los que ves en puja son de millones de creditos de maximo

Como lo hacen? desde el pc supongo con algún mod o mierda no?

Se quieren aprovechar de la gente que no ha podido conseguirlos en el forzathon con subastas trucadas.

Yo le he dado a cada una de ellas y la he denunciado por abuso, nose si servira de algo pero bueno [cartman]

No es ningún error ni abuso, eso son gente que tiene 5 estrellas de tuneador o diseñador, que pueden poner el precio que quieran. Eso se consigue haciendo tuneos o diseños y que se los descargue la gente, pero es muy difícil conseguir 5 estrellas, por no decir casi imposible.
Con respecto a los puntos de experiencia es tontería hacer cadenas de más de 300.000 porque no te los va a contar, vamos que no te da más puntos de habilidad, solo 3
patxy1985 escribió:
DaNieL ESP escribió:Algo raro esta haciendo la gente en la casa de subastas con el Porsche 944 que daban hace unos dias, en puja solo deja de maximo 110.000cr

Y todos los que ves en puja son de millones de creditos de maximo

Como lo hacen? desde el pc supongo con algún mod o mierda no?

Se quieren aprovechar de la gente que no ha podido conseguirlos en el forzathon con subastas trucadas.

Yo le he dado a cada una de ellas y la he denunciado por abuso, nose si servira de algo pero bueno [cartman]

No es ningún error ni abuso, eso son gente que tiene 5 estrellas de tuneador o diseñador, que pueden poner el precio que quieran. Eso se consigue haciendo tuneos o diseños y que se los descargue la gente, pero es muy difícil conseguir 5 estrellas, por no decir casi imposible.
Con respecto a los puntos de experiencia es tontería hacer cadenas de más de 300.000 porque no te los va a contar, vamos que no te da más puntos de habilidad, solo 3

Gracias por la aclaración bueno es saberlo, porque de los 8 Porsches que salian todos estaban a millones de CR, ninguno a 110.000cr

Nunca te acostaras sin aprender algo [beer] así ya dejo de dar a abuso :Ð y gracias por la info. de la exp
Que os iba a decir, hay algun coche decente para hacer las secciones de derrape para conseguir las 3 estrellas en automatico, es que o bien, me salgo por exceso de velocidad o se queda el coche sin fuerza en las ruedas a pesar de tener el gatillo a tope o bien me sale pero casi no llego a las 3... y es que es frustante si quieres llevarlo al 100% de progreso, antes de ayer acabe con todos los carteles y carreteras
Forzathon completado! la verdad es que ha sido bastante facil
pretoriano1995 escribió:Que os iba a decir, hay algun coche decente para hacer las secciones de derrape para conseguir las 3 estrellas en automatico, es que o bien, me salgo por exceso de velocidad o se queda el coche sin fuerza en las ruedas a pesar de tener el gatillo a tope o bien me sale pero casi no llego a las 3... y es que es frustante si quieres llevarlo al 100% de progreso, antes de ayer acabe con todos los carteles y carreteras


El BMW M3 HE con todas las ayudas desactivadas o en su defecto busca un coche que sea con habilidad de derrapes. Si no tienes ninguno pues pillas alguno de tu colección y le aplicas un tuneo que sea para drift y listo.
Con respecto a los derrapes, ando buscando yo también un coche. En forza 6 me compré un EVO IX y le metí un tuneo, cual puede ser uno de los mejores para ello?
Un tracción a las 4 ruedas, con cierto reparto de par al eje trasero, puede hacer que sea más sencillo su manejo, siempre he optado por esta configuración en los forzas.
Alguna recomendación?
Arxon escribió:Con respecto a los derrapes, ando buscando yo también un coche. En forza 6 me compré un EVO IX y le metí un tuneo, cual puede ser uno de los mejores para ello?
Un tracción a las 4 ruedas, con cierto reparto de par al eje trasero, puede hacer que sea más sencillo su manejo, siempre he optado por esta configuración en los forzas.
Alguna recomendación?


Unos mensajes más atrás puse alguna recomendación en forma de coches.

Si buscas un tuneo que sea para drift y te será mucho más fácil sacar las 3 estrellas.
Ei buenas!
Del forzathon de esta semana me falta por hacer:
Freedom Of The Road - Complete 3 Races in Classic Muscle to win the ’70 Chevelle Super Sport HE AND 50,000 CR
Rallying Cry - Complete a Race in a Classic Rally car to receive 55,000 XP and 120,000 CR


Existe algún coche con el que combinar ambas misiones? Algo así como un classic muscle rally car? Que aún estoy al principio del juego y no sé bien bien todas las categorías de coches que existen [burla2]

Gracias!
PsYmOn escribió:Ei buenas!
Del forzathon de esta semana me falta por hacer:
Freedom Of The Road - Complete 3 Races in Classic Muscle to win the ’70 Chevelle Super Sport HE AND 50,000 CR
Rallying Cry - Complete a Race in a Classic Rally car to receive 55,000 XP and 120,000 CR


Existe algún coche con el que combinar ambas misiones? Algo así como un classic muscle rally car? Que aún estoy al principio del juego y no sé bien bien todas las categorías de coches que existen [burla2]

Gracias!


Eso que quieres se llama Transformer y no, de momento de eso no hay en el juego [carcajad] [carcajad]

Tendrás que usar un coche específico para cada prueba.
BitratE escribió:
PsYmOn escribió:Ei buenas!
Del forzathon de esta semana me falta por hacer:
Freedom Of The Road - Complete 3 Races in Classic Muscle to win the ’70 Chevelle Super Sport HE AND 50,000 CR
Rallying Cry - Complete a Race in a Classic Rally car to receive 55,000 XP and 120,000 CR


Existe algún coche con el que combinar ambas misiones? Algo así como un classic muscle rally car? Que aún estoy al principio del juego y no sé bien bien todas las categorías de coches que existen [burla2]

Gracias!


Eso que quieres se llama Transformer y no, de momento de eso no hay en el juego [carcajad] [carcajad]

Tendrás que usar un coche específico para cada prueba.

Hahhaha pues vaya... xD
Supongo que podría haber aprovechado la de hacer la aventura online con el classic muscle pero justamente eligieron un grupo de eventos de una clase en la que no tenía ninguno de estos coches xD

Hahhaa gracias por la respuesta!
Buscare algun coche 4x4 tipo skyline o Evo y algun tuneo. Ahora ando liado con el Ford Ranger de baja, el de extreme offroad, dios que pepino
6693 respuestas