Forza Horizon 3

A alguno os ha pasado, que el logro de subir todos los festivales a nivel 5 no os ha saltado? Yo tengo los 5 festivales a nivel 5 y me pone el 85% del logro.
Abuelo Buitre escribió:A alguno os ha pasado, que el logro de subir todos los festivales a nivel 5 no os ha saltado? Yo tengo los 5 festivales a nivel 5 y me pone el 85% del logro.

Hay varios logros bugueados. Ese que dices a mi no me dio problemas, pero el de comprar todas las habilidades lo tengo colgado al %98. Como pinta la cosa no lo van a arreglar nunca, en el FH2 tengo el mismo problema con las habilidades y hasta ahora nada...
Paginas atrás hay alguna solución borrando partida local y volviendo a empezar el juego sin sincronizar con la nube.
In_Flames_81 escribió:
Abuelo Buitre escribió:A alguno os ha pasado, que el logro de subir todos los festivales a nivel 5 no os ha saltado? Yo tengo los 5 festivales a nivel 5 y me pone el 85% del logro.

Hay varios logros bugueados. Ese que dices a mi no me dio problemas, pero el de comprar todas las habilidades lo tengo colgado al %98. Como pinta la cosa no lo van a arreglar nunca, en el FH2 tengo el mismo problema con las habilidades y hasta ahora nada...
Paginas atrás hay alguna solución borrando partida local y volviendo a empezar el juego sin sincronizar con la nube.


Pues el de las habilidades y se me salto a mi jeje, bueno por lo menos ya se que es problema de bug ( pa variar ).
Muchas gracias
Hoy me a pasado una cosa muy rara, estamos en las fechas del forzathon que dan el lykan hypersport y nada mas iniciar el juego y aparecer en el festival, me salta anna diciendome que es el forzathon, no termina la frase y me salta el video de modo online hablando warren, termino el video y tengo acceso a todo lo relacionado con el online, es mas jugue infectado (brutal), captura la bandera y hice un par de campeonatos, pero no tengo gold, ¿puede darse el caso de que con un forzathon den acceso al juego online? yo creo que no al no tener el gold

muchas dudas...
espero vuestras respuestas...
No tengo noticias de que este fin de semana haya acceso gratis al live... (como ha pasado otras veces) asi que puede ser algún problema que ha tenido ms quizás?
Hola. Este mes no hay Dlc con paquete de coches nuevos??
pretoriano1995 escribió:Hoy me a pasado una cosa muy rara, estamos en las fechas del forzathon que dan el lykan hypersport y nada mas iniciar el juego y aparecer en el festival, me salta anna diciendome que es el forzathon, no termina la frase y me salta el video de modo online hablando warren, termino el video y tengo acceso a todo lo relacionado con el online, es mas jugue infectado (brutal), captura la bandera y hice un par de campeonatos, pero no tengo gold, ¿puede darse el caso de que con un forzathon den acceso al juego online? yo creo que no al no tener el gold

muchas dudas...
espero vuestras respuestas...

Hay live gratis este fin de semana, será por eso
Sin nuevos coches poco me motivan los Forzathon pero para no perder la costumbre tendré que hacerlo XD XD

Sigo esperando una rebaja para Blizzar Mountain.
Abuelo Buitre escribió:A alguno os ha pasado, que el logro de subir todos los festivales a nivel 5 no os ha saltado? Yo tengo los 5 festivales a nivel 5 y me pone el 85% del logro.


Traquilo es normal, yo tengo 2 logros bugeados, los marca el 100% pero no saltan, [buuuaaaa]
Madno escribió:
Abuelo Buitre escribió:A alguno os ha pasado, que el logro de subir todos los festivales a nivel 5 no os ha saltado? Yo tengo los 5 festivales a nivel 5 y me pone el 85% del logro.


Traquilo es normal, yo tengo 2 logros bugeados, los marca el 100% pero no saltan, [buuuaaaa]

Busca un poco más atrás qye ya está explicado, esos logros no los has desbloqueado, te marca 100% pero no los has hecho, seguro que son el de caravana y el de 3 estrellas con un coche de más de 2500 kilos
Acabo de adquirir este juegazo y la verdad es que me estoy metiendo un buen vicio, estoy muy enganchado!

Actualmente me gustaría un par de consejos referente a tomar las curvas, ya que el problema que tengo es que, o tomo las curvas a 80 km/h como máximo o me trago la pared y como consecuencia de ello pierdo bastante ventaja, si freno con el LT la dirección se vuelve de cemento y no gira apenas y si rozo el freno de mano para intentar hacer DRIFT empieza a patinar de mala manera como si fuera de hielo la carretera y no sé qué hacer para girar bien, si a eso le añadimos que no tengo ni idea de qué tocar en tuneos para cambiar esto, estoy arreglado xD.

Olvidé decir que esto me ha pasado con el Dodge Viper SRT10 ACR y el Spania GTA Spano edición duracell que son con los que corro normalmente.

Un saludo!
@errgoyo Prueba a jugar con coches de tracción total y configura las ayudas para que te sea cómodo. Por lo que dices, lo que creo que te pasa es que los de tracción trasera se te van mucho.
Aquí la explicación del porqué no hay Dlc este mes en FH3:
https://ar12gaming.com/articles/fh3-july-pack
@errgoyo ponle a los coches faldon delantero y aleron forza,subeles a tope la carga aerodinamica y ganas giro luego ponles traccion total y desactiva las ayudas menos el abs.Es lo que hago yo en todos los forza,seguramente aya mas truquillos,de momento prueba con eso,un saludo.
Lo suyo es partirse los brazos con coches de propulsión bestiajos, como los Muscle o algún Mercedes brutal.
Si no, el juego no tiene gracia
Arxon escribió:Lo suyo es partirse los brazos con coches de propulsión bestiajos, como los Muscle o algún Mercedes brutal.
Si no, el juego no tiene gracia


Y desactivando las ayudas y el juego gana muchísimo.

Tienes que tocar freno y acelerador con sumo cuidado si no quieres perder el control pero por lo menos ganas en diversión.
Como debe ser. Ahi esta el reto, sin ayudas se disfruta mucho mas, se nota el coche. Soy muy friki para estas cosas. En tierra un buen 4x4 al estilo wrc y en asfalto me va la propulsion. Me resulta mas complejo segun que coches y trazados que forza 6, donde ya me se todas las pistas, y de que pie cojea cada coche. Es mas facil ir a fuego en circuito que en pistas urbanas o tierra.
Edito para el compi: la velocidad excesiva no vale para entrar en curva. Con un trasera puedes frenar mas tarde, pero abre gas en la salida de la curva y poco a poco o trompearas. En un delantera hay que frenar mucho antes, pero a cambio puedes abrir gas antes, en el vertice. Con un 4x4 si es tipo audi, ojito porque llevan mas reparto delante que de detras. En uno tipo GTR, Lancer o Impreza, puedes ir mucho mas rapido. Esta muy conseguido en el juego los tipos de 4x4. Me encanta eso en el forza
En serio? Creo que me lo voy a pillar.
Pues ahora si que cae.

Por ese precio ni me lo pienso más.

Edito:

7,99 es el precio.
Pa la saca!!! Es justo lo que estaba esperando, una bajadita a ese precio. Lo estoy bajando.
Que guapo!! A ver que tal en nieve, tiene que ser la leche.
Incluye coches nuevos no?
Arxon escribió:Pa la saca!!! Es justo lo que estaba esperando, una bajadita a ese precio. Lo estoy bajando.
Que guapo!! A ver que tal en nieve, tiene que ser la leche.
Incluye coches nuevos no?


7 coches y en concreto son estos:

Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck de 1965
Lancia Stratos HF Group 4 de 1975
Lancia Delta S4 Group B de 1985
Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX de 2016
Nissan Titan Warrior Concept de 2016
RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck de 2016
Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car de 201
Absolutamente acojonate pilotar el Delta S4 en nieve. El coche de mis sueños, ademas pintadito de los colores del equipo Lancia Martini y el nombre de Toivonen... Que pasada!
alguien esta haciendo quedadas?
patxy1985 escribió:Blizzard mountain al 60% esta semana

Muchas gracias por el aviso! adquirido! [beer]
Brutal el Blizzar Mountain.

Qué gozada conducir por la nieve y el hielo y vaya parajes más bonitos [tadoramo] [tadoramo]

Lo voy a disfrutar muchísimo.
Nieve + Delta S4... Conjuncion perfecta.
Por cierto el focus de Block, no esta. Imagino que lo daran al final.
Primera carrera y 3 estrillitas, con el Delta es facilisimo cruzar en nieve.
(mensaje borrado)
Arxon escribió:Nieve + Delta S4... Conjuncion perfecta.
Por cierto el focus de Block, no esta. Imagino que lo daran al final.
Primera carrera y 3 estrillitas, con el Delta es facilisimo cruzar en nieve.

Yo tengo la expansion desde que salio y el delta s4 es el que mas me gusta para conducir por la nieve (afemas que sonido tiene madre mia) aunque cuando consigas el focus de block ya contaras que tal te fue porque es otra maravilla para conducir
Arxon escribió:Nieve + Delta S4... Conjuncion perfecta.
Por cierto el focus de Block, no esta. Imagino que lo daran al final.
Primera carrera y 3 estrillitas, con el Delta es facilisimo cruzar en nieve.

cuando consigas 100 estrellas se te desbloquea una carrera que te lo dan
El Focus, lo he probado en la primera carrera, que haces a modo de Demo, pero me quedo con el Delta.
Aunque siendo totalmente sincero, el interior del Delta S4 Grupo B no está bien hecho. No era así. Le han puesto el interior del coche de calle.
El sonido está bien conseguido, pero no tanto como el del Audi Quattro S1.
Supongo que es normal. El Delta S4 es un bicho MUY raro de localizar, y supongo que les habrá costado MUCHO dar con uno.
El juego está espectacular, que verdadera maravilla de título. No quiero imaginar si este juego es de la competencia... se cae el mundo abajo!!!
Cada vez me está gustando más.

Conducir bajo una ventisca y sin casi visibilidad y derrapando en las curvas y pasando por el borde de los precipicios es brutal [tadoramo] [tadoramo]
@BitratE enhorabuena, nunca es tarde xD [jaja]
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE enhorabuena, nunca es tarde xD [jaja]


Lo tenía en el punto de mira hace mucho tiempo pero no al precio que estaba aunque también lo hubiera pagado a gusto viendo lo logrado que está.
El hot wheels noe interesa, pero si baja a 5€ igual me animo
Yo ya tengo la expansion a falta de tener el juego [tomaaa]
Pero asi no me pasa como con el 2, que estuve casi un año para para pillar la rebaja de storm island...

P.d: en cuanto acabe los pocos torneos que me quedan del 2 me voy corriendo a por el 3
BitratE escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE enhorabuena, nunca es tarde xD [jaja]


Lo tenía en el punto de mira hace mucho tiempo pero no al precio que estaba aunque también lo hubiera pagado a gusto viendo lo logrado que está.

Entonces deberia comprarlo, porque estoy esperando una rebaja sin gold, pero no creo que llegue en el corto plazo...
In_Flames_81 escribió:
BitratE escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE enhorabuena, nunca es tarde xD [jaja]


Lo tenía en el punto de mira hace mucho tiempo pero no al precio que estaba aunque también lo hubiera pagado a gusto viendo lo logrado que está.

Entonces deberia comprarlo, porque estoy esperando una rebaja sin gold, pero no creo que llegue en el corto plazo...


Ni lo dudes.

Si te gustan las carreras tipo rallies con este dlc te lo pasarás en grande.
Necesito ayuda, alguien sabe que hay que hacer en una habilidad llamada " Demostración" ? Tengo que hacer 2 en una carrera de Blizard Mountans y no se que hay que hacer, es la única estrella que me queda del DLC y me gustaría conseguirla.
Gracias
Abuelo Buitre escribió:Necesito ayuda, alguien sabe que hay que hacer en una habilidad llamada " Demostración" ? Tengo que hacer 2 en una carrera de Blizard Mountans y no se que hay que hacer, es la única estrella que me queda del DLC y me gustaría conseguirla.
Gracias


Hola Buitre. "Sólo" tienes que adelantar otros coches mientras derrapas.
Pues lo tenía un poco abandonado, pero con la oferta de Blizzard la pille y ayer ya la termine menudo vicio... Me he vuelto a enganchar al Horizon jajajajja
dariancedres escribió:Pues lo tenía un poco abandonado, pero con la oferta de Blizzard la pille y ayer ya la termine menudo vicio... Me he vuelto a enganchar al Horizon jajajajja

¿Es muy corta o tienes mucho tiempo libre? [sonrisa]

PD: ¿Las dos cosas? XD
chusshaggy escribió:
Abuelo Buitre escribió:Necesito ayuda, alguien sabe que hay que hacer en una habilidad llamada " Demostración" ? Tengo que hacer 2 en una carrera de Blizard Mountans y no se que hay que hacer, es la única estrella que me queda del DLC y me gustaría conseguirla.
Gracias


Hola Buitre. "Sólo" tienes que adelantar otros coches mientras derrapas.


Es raro porque he adelantado derrapando y no me pilla la habilidad, seguiré intentandolo.

Muchas gracias
Hay manera ver el creador de los tuneos de mis coches del taller?
@In_Flames_81 jajajajaja por el curro no me la pide liquidar en un día, pero en si, si es cortita pero te engancha bastante me faltan 1 o 2 logros creo pero el resto todo completo y con el Ford de Ken en el garaje jejejeje
Ayer, despues de meses sin tocar el juego porque tenia todo hecho, me dio por comprar Blizzard Mountain aprovechando la rebaja, y cuando me meti en el juego me salto el ultimo logro que me quedaba (estaba bugueado) [carcajad] [carcajad].
El 1 de agosto según reddit, va a salir Regalía de FF15 en el Horizon como DLC gratuito, se ha anunciado en la ChinaJoy
El otro día probé la demo por curiosidad y excepto que el idioma del juego no está doblado en español por lo demás me pareció tal burrada de juego que fui ayer a por la Ultimate Edition ya que era el día sin IVA en Media Markt y aproveché tal oportunidad.

Empecé hace poco el 2, pero menuda barbaridad este juego, y mira que era difícil superar ese juegazo, pero fue probar este y fliparlo en colores.
kaulitz55 escribió:El otro día probé la demo por curiosidad y excepto que el idioma del juego no está doblado en español por lo demás me pareció tal burrada de juego que fui ayer a por la Ultimate Edition ya que era el día sin IVA en Media Markt y aproveché tal oportunidad.

Empecé hace poco el 2, pero menuda barbaridad este juego, y mira que era difícil superar ese juegazo, pero fue probar este y fliparlo en colores.

Un juego al que tengo muchas ganas. He visto poquisimo de el pero, todo el mundo dice que es muy bueno.
No tenia ni idea de lo de ayer en MM, a cuanto te salio?
@snul9 según he leído, ayer abrieron una tienda en Granada y de apertura hicieron solo allí el día sin IVA.
6693 respuestas