Forza Horizon 3

Yo solo quiero el Blizzard, pero me esperaré que baje de precio.
Bueno, y no hay forma humana de pedir a esta gente que nos pongan la opción del idioma?, es que yo casi no estoy jugando por la pereza y pérdida de tiempo de hacer todo el proceso para ponerlo en latino, grrrr..

Saludos.
A ver si con suerte hay una bajada de precio y me hago con el.
DrJ escribió:Bueno, y no hay forma humana de pedir a esta gente que nos pongan la opción del idioma?, es que yo casi no estoy jugando por la pereza y pérdida de tiempo de hacer todo el proceso para ponerlo en latino, grrrr..

Saludos.

A estas alturas yo creo que no te van a poner el idioma eh, aún así no creo que valga la pena dejarlo por el doblaje. Yo lo tengo en inglés y quizás te pierdes algun dato pero en seguida ves reflejado en el mapa tu próximo objetivo
La verdad que en este juego el idioma no afecta en nada, solo hay que pilotar jeje
Lo del idioma es un detalle, es más, lo he puesto en ingles desde que salió porque me gusta más. Ni que fuese un rpg o una aventura gráfica...
Pues qué queréis que os diga, a mi me jode el idioma, es cierto que no tanto como otros géneros, pero me jode que estés conduciendo y te digan cosas que no entiendes y que no puedes pararte a leer los subtitulos que además son minúsculos y que creo que no se pueden poner más grandes, grrr...

Como decís, es un detalle que jode sobre todo por lo fácil que seria solucionarlo, y que empaña la increible calidad que tiene este juegazo....
Como todo, va a gustos. A mí un juego ambientado en Australia me gusta que se oiga inglés con acento aussie... No sé, se me haría muy raro que una voz te dijera:

"Hola Jefe, bienvenido a Byron Bay" con un notable español madrileño [carcajad]

Pero imagino que es un tema cultural. La gente que ve Juego de Tronos y se traga cosas como lo de "El portón... Hodor" y ni se inmuta imagino que tiene la cabeza acostumbrada a esas incongruencias.
Supongo que ya lo sabreis, pero esta el Pase Vip de 19,99€ por 4,99€ si eres Gold. [beer] Aun quedan 6 dias

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4rlgk


Descripción

¡Autos exclusivos, nuevos eventos y mucho más te espera con la membresía VIP de Forza Horizon 3! Los miembros VIP de Forza Horizon 3 reciben cinco exclusivos autos VIP, el Lamborghini Aventador LP750-4 SV 2016, el Koenigsegg Regera 2016, el Ferrari F12tdf 2015, el Ultima Evolution Coupe 1020 2015 y el Ford Falcon GT F 351 2015. Los miembros VIP recibirán beneficios adicionales, incluyendo ganancias dobles en Sorteos, acceso a eventos exclusivos online, regalos de la comunidad y más. ¡Obtén tu membresía VIP hoy mismo!
En julio y agosto habrá forzathons?
IPNOS escribió:En julio y agosto habrá forzathons?


Pues el próximo es en dos días, como coche de regalo un 944:

Imagen

Y el siguiente es en séis días, como regalo el #45 Flying Lizard 911 GT3 RSR:

Imagen
@DaNieL ESP pero esto cuando ha pasado? yo que sigo todas las ofertas jajajaja

A comprar se ha dicho, a ver si pillo algún código gold de 48 horas
deseando estoy, lo tengo un poquillo parado, ando jugando a otras cosillas
kolombo escribió:
IPNOS escribió:En julio y agosto habrá forzathons?


Pues el próximo es en dos días, como coche de regalo un 944:

Imagen

Y el siguiente es en séis días, como regalo el #45 Flying Lizard 911 GT3 RSR:

Imagen

Gracias. En julio estaré unos días sin Internet Puff no podré conseguir el porsche... A no ser que me conecte desde el móvil que será lo que intentaré hacer... Jaj Por lo menos para el coche. Me fundire los datos puff
¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


El juego merece 60 euros pero lo tienes que tener más barato, mucho más, busca un código digital, o físico debería poder encontrarse por 25-30
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


El juego lo tienes en infinidad de sitios a 35 euros o incluso menos. A 60 personalmente diría que sí vale la pena muchísimo así que imagínate a 35....

En el subforo de compra-venta los tienes en formato digital por unos 30 euros.
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.

Para mi los merece y mucho, pero espérate a las ofertas de mañana que igual te llevas una sorpresa, y en otros bazares pues más barato. Otra cosa es que lo quieras físico, que podrías encontrarlo por 35-40€
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


Es una jodida maravilla pero busca mejores precios.
@DaNieL ESP pillado el mismo martes, no ofrece gran cosa pero bueno, solo me quedan el pase de coches para tener todo el juego y no lo compro ni loco
¿Que tal este tipo de juego con volante? Tengo un thrustmaster tmx y con el FM 6 bastante bien pero no se con este tipo de conducción arcade si se le puede sacar partido.
rafa_kbyo escribió:@DaNieL ESP pero esto cuando ha pasado? yo que sigo todas las ofertas jajajaja

A comprar se ha dicho, a ver si pillo algún código gold de 48 horas

Pura casualidad, que entre a administrar juego, mire el bazar y vi la oferta :)
Hola chavales. Hoy hay Forzathon, regalan el 944. Muy fácil de hacer, como siempre.


Tres estrellas en una zona de velocidad. Yo hice la q hay en Surfers Paradise, se llama Centro de Surferos. Es muy fácil, la tomas desde arriba, y esquivando el tráfico, sale fácil, a la primera


Ganar un campeonato, con éste regalan el Porsche.


Tres habilidades de pase triple. Fácil, al empezar cada una de las tres carreras del campeonato, adelantais limpiamente a mínimo tres coches, y así tres veces


10 habilidades de rebufo. Ojo, porque este logro puede dar lugar a error. En el juego pone 10 derrapes, pero está mal. Son 10 rebufos. En la lista de logros sí está bine redactado. El logro se llama Siguiendo al líder.



A por el 944, saludos !!!!!
perpetrador escribió:¿Que tal este tipo de juego con volante? Tengo un thrustmaster tmx y con el FM 6 bastante bien pero no se con este tipo de conducción arcade si se le puede sacar partido.


Yo también tengo ese volante y he jugado este juego con el. La conducción la notarás muy parecida a al FM6
Forzathon completado y como siempre, muy sencillito.

A seguir jugando [jaja]
BOMBER JC escribió:
10 habilidades de rebufo. Ojo, porque este logro puede dar lugar a error. En el juego pone 10 derrapes, pero está mal. Son 10 rebufos. En la lista de logros sí está bine redactado. El logro se llama Siguiendo al líder.



Venia a comentar esto mismo, me he tirado diez minutos derrapando como un loco y nada que no saltaba, asi que digo vah paso, me pongo con el campeonato y veo que van saltando logro tras logro [+risas]
No veo ni una sola oferta relacionada al FH3 en las ofertas que empiezan hoy... que mal por MS.
In_Flames_81 escribió:No veo ni una sola oferta relacionada al FH3 en las ofertas que empiezan hoy... que mal por MS.




Hace no mucho estaba de oferta los DLC . Hace algún mes me suena haber visto el juego de oferta . Seguro que para verano lo sacan de nuevo
In_Flames_81 escribió:No veo ni una sola oferta relacionada al FH3 en las ofertas que empiezan hoy... que mal por MS.

Te corrijo, el dlc porsche y el pase vip, otra cosa será que no te interesen
He ganado un campeonato y me ha saltado el logro del Porsche 944, pero no logro ver donde lo puedo conseguir, me podeis ayudar?? [amor]

Gracias!
kravy_bcn escribió:He ganado un campeonato y me ha saltado el logro del Porsche 944, pero no logro ver donde lo puedo conseguir, me podeis ayudar?? [amor]

Gracias!



Lo tienes disponible en tu garaje. Te vas a cualquier festival, y de ahí a tu garaje. Y ahí lo tendrás esperándote
patxy1985 escribió:
In_Flames_81 escribió:No veo ni una sola oferta relacionada al FH3 en las ofertas que empiezan hoy... que mal por MS.

Te corrijo, el dlc porsche y el pase vip, otra cosa será que no te interesen


Me refería al juego principal o a las expansiones. El pack de porsche no le veo sentido ya que han regalado más coches que los que trae el pack. El vip es como meh.
El pack de expansiones estuvo la semana pasada al 50%
No tengo gold. Para el online le doy a la versión de PC. :)
Buenas!

Compré los dos últimos Dlc el de Porsche y el Mountain Dew. Y tengo dos coches abandonados...pero no hay manera q se activen para buscarlos.

Ya no se que hacer, lei q el de Porsche quizas sea con el Forzathon...pero el de Mountain Dew...ni idea. Tengo 18 de 20 coches abandonados...alguien sabe algo?

Salu2
BOMBER JC escribió:
kravy_bcn escribió:He ganado un campeonato y me ha saltado el logro del Porsche 944, pero no logro ver donde lo puedo conseguir, me podeis ayudar?? [amor]

Gracias!



Lo tienes disponible en tu garaje. Te vas a cualquier festival, y de ahí a tu garaje. Y ahí lo tendrás esperándote


Joder no lo vi!! Volveré a buscar, gracias compi
Algarro14 escribió:
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


El juego merece 60 euros pero lo tienes que tener más barato, mucho más, busca un código digital, o físico debería poder encontrarse por 25-30


BitratE escribió:
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


El juego lo tienes en infinidad de sitios a 35 euros o incluso menos. A 60 personalmente diría que sí vale la pena muchísimo así que imagínate a 35....

En el subforo de compra-venta los tienes en formato digital por unos 30 euros.


patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


Para mi los merece y mucho, pero espérate a las ofertas de mañana que igual te llevas una sorpresa, y en otros bazares pues más barato. Otra cosa es que lo quieras físico, que podrías encontrarlo por 35-40€


lichis escribió:
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


Es una jodida maravilla pero busca mejores precios.


Gracias a todos por las respuestas, dónde más barato lo he visto es en El Corte Inglés a 39€, pero está agotado por desgracia, así que mi gozo en un pozo [carcajad].

Pillaré de mientras el 2 que ya lo tuve en su momento y me pareció un juegazo también, así mientras reponen el 3.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Algarro14 escribió:
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


El juego merece 60 euros pero lo tienes que tener más barato, mucho más, busca un código digital, o físico debería poder encontrarse por 25-30


BitratE escribió:
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


El juego lo tienes en infinidad de sitios a 35 euros o incluso menos. A 60 personalmente diría que sí vale la pena muchísimo así que imagínate a 35....

En el subforo de compra-venta los tienes en formato digital por unos 30 euros.


patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


Para mi los merece y mucho, pero espérate a las ofertas de mañana que igual te llevas una sorpresa, y en otros bazares pues más barato. Otra cosa es que lo quieras físico, que podrías encontrarlo por 35-40€


lichis escribió:
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


Es una jodida maravilla pero busca mejores precios.


Gracias a todos por las respuestas, dónde más barato lo he visto es en El Corte Inglés a 39€, pero está agotado por desgracia, así que mi gozo en un pozo [carcajad].

Pillaré de mientras el 2 que ya lo tuve en su momento y me pareció un juegazo también, así mientras reponen el 3.

Un saludo.


Yo lo compre hace poco por unos 30 digital en un descuento del gold.

De todas formas el 3 es un portento técnico increible, gráficos y sonido ya casi inmejorables, pero el 2 no está muy por debajo, es un juegazo y con diversión asegurada para muchiiiisimo tiempo, no te arrepentirás.

Saludos.
Imagen

Todos los forzathon de julio, todos coches repetidos, y por arte de magia ha desaparecido el porsche de flying lizard. Para el que no los consiguiera en su día de lujo, para los que ya los teniamos mehh
kaulitz55 escribió:
Algarro14 escribió:
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


El juego merece 60 euros pero lo tienes que tener más barato, mucho más, busca un código digital, o físico debería poder encontrarse por 25-30


BitratE escribió:
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


El juego lo tienes en infinidad de sitios a 35 euros o incluso menos. A 60 personalmente diría que sí vale la pena muchísimo así que imagínate a 35....

En el subforo de compra-venta los tienes en formato digital por unos 30 euros.


patxy1985 escribió:
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


Para mi los merece y mucho, pero espérate a las ofertas de mañana que igual te llevas una sorpresa, y en otros bazares pues más barato. Otra cosa es que lo quieras físico, que podrías encontrarlo por 35-40€


lichis escribió:
kaulitz55 escribió:¿El juego merece sus 60€ o mejor pillar antes Forza Horizon 2 y esperar a que baje de precio?.


Es una jodida maravilla pero busca mejores precios.


Gracias a todos por las respuestas, dónde más barato lo he visto es en El Corte Inglés a 39€, pero está agotado por desgracia, así que mi gozo en un pozo [carcajad].

Pillaré de mientras el 2 que ya lo tuve en su momento y me pareció un juegazo también, así mientras reponen el 3.

Un saludo.

Lo tienes por 35 euros en digital en amazon francia.
@patxy1985 pues vaya tela...

El Flying Lizard me suena que lo han ido atrasando semanas en los Forzathon hasta que al final ha desaparecido.
Alguien sabria decirme donde esta el Ford Mustang Hot Wheels que no lo veo por ningun lado?.
Me falta sacar ese logro de los 5 derrapes con ese coche y no soy capaz de encontrarlo.

Gracias.
chorris escribió:Alguien sabria decirme donde esta el Ford Mustang Hot Wheels que no lo veo por ningun lado?.
Me falta sacar ese logro de los 5 derrapes con ese coche y no soy capaz de encontrarlo.

Gracias.




Lo tienes en tu concesionario. La marca es Hot Wheels, no lo busques en Ford, porque no lo encontrarás.
patxy1985 escribió:Imagen

Todos los forzathon de julio, todos coches repetidos, y por arte de magia ha desaparecido el porsche de flying lizard. Para el que no los consiguiera en su día de lujo, para los que ya los teniamos mehh


Servirá solamente para tratar de venderlos en subasta... por otro lado veo que hay dos nuevas siluetas en los coches de granero, vaya a saber cuando los van a regalar.
Donde hay una lista que especifique cuales coches no aparecen en el autoshow para comprar? quiero decir por ejemplo el Porsche 918 no aparece, vale que lo regalaron y que está en subasta también.

Pero si alguien se compra el juego ahora y esto no lo sabe, como se pueden saber todos los coches que hay? estos coches no aparecen en coches para comprar así que es imposible saberlo que están en el juego o como conseguirlos ¬_¬
Pues nada al final ha caído el 2 y la próxima semana iré a por el 3.

Ya jugué al 2 hace 2 años cuándo tuve mi anterior One y las 30/35 horas que le eché lo disfrute cómo nunca lo había hecho en un videojuego de mundo abierto.

Probaré de mientras la demo del 3, pero vamos ya me hago una idea de lo que me voy a encontrar habiendo jugado a una joya cómo fue y es Forza Horizon 2.

Un saludo y gracias a todos por los consejos.
kaulitz55 escribió:Pues nada al final ha caído el 2 y la próxima semana iré a por el 3.

Ya jugué al 2 hace 2 años cuándo tuve mi anterior One y las 30/35 horas que le eché lo disfrute cómo nunca lo había hecho en un videojuego de mundo abierto.

Probaré de mientras la demo del 3, pero vamos ya me hago una idea de lo que me voy a encontrar habiendo jugado a una joya cómo fue y es Forza Horizon 2.

Un saludo y gracias a todos por los consejos.


El 2 es un juegazo pero es que el 3 está a otra altura.

Con ambos tienes cantidad de horas ingentes para divertirte y encima el 3 con los añadidos de los Forzathon lo hacen más completo si cabe.
Por cierto hay oferta del dlc de los Porsche

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9rb3sbxqxd

Precio
Antes 6,99 €
Ahora 2,79 € incluido IVA

Ahorras 4,20 € • Quedan 10 días
@DaNieL ESP por ese precio ni me lo pensaba.

Quiero que bajen ya la de Blizzar Mountain cawento cawento
DaNieL ESP escribió:Donde hay una lista que especifique cuales coches no aparecen en el autoshow para comprar? quiero decir por ejemplo el Porsche 918 no aparece, vale que lo regalaron y que está en subasta también.

Pero si alguien se compra el juego ahora y esto no lo sabe, como se pueden saber todos los coches que hay? estos coches no aparecen en coches para comprar así que es imposible saberlo que están en el juego o como conseguirlos ¬_¬

http://www.kudosprime.com/fh3/carlist.php?boost=all
Ahí los tienes todos
6693 respuestas