Forza Horizon 3

BitratE escribió:@patxy1985 ¿17 euros por ambas expansiones?

Si las 2 expansiones por 17 euros
Mierda, no podían ponerlas también de oferta por separado no, que la primera ya la tengo. [snif]
Ojut! Season pass a 17 euros?? Incluye "sólo" las dos expansiones que han salido o a parte de eso hay packs de cohes y cosillas así??

edit: Es más curiosidad que otra cosa... es el tipo de oferta que quería que saliese para pillarme las dos expansiones xD
Podía ser más barata pero para el Black Friday aún falta xD
Vaya suerte la mía, que hace una semana pillé la Hot Wheels [buuuaaaa]

A esperar a que baje la otra.
Anda!! que dura hasta el domingo el Fozathon?? creía que era uno de esos de los martes solo.

Mucho mejor así, que yo el fin de semana pude hacerlo de milagro, por falta de tiempo y la novedad de Dirt 4.

Otros juegos dividen los retos en diario, semanal y mensual. Lo lógica era esto, que dejaran más dias. Aunque por lo que he visto en este se tarda poco, lo de velocidad y luego campeonato con clase A del tipo que pide y se acabó.

Saludos.
Compré como un primo un Ferrari Dino al principio de todo y ahora con el juego avanzado veo que es uno de los coches abandonados. Lo he intentado vender 3 veces en la casa de subastas pero nada... hay alguna manera "asequible" de sacarmelo de encima?? xDDD
Pues expansion pass pillado, fue buena idea esperar. Con esto se acabaron las compras de junio que entre una dsi, battlefront deluxe y esto ya voy servido.
Joder y a mi me pilla sin pasta, las 2 expansiones por 17€ esta muy bien.

Es seguro al 100% que vienen las 2 expansiones en esa oferta ?
Abuelo Buitre escribió:Joder y a mi me pilla sin pasta, las 2 expansiones por 17€ esta muy bien.

Es seguro al 100% que vienen las 2 expansiones en esa oferta ?

Segurisimo, al 200% jeje
patxy1985 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Joder y a mi me pilla sin pasta, las 2 expansiones por 17€ esta muy bien.

Es seguro al 100% que vienen las 2 expansiones en esa oferta ?

Segurisimo, al 200% jeje


Jeje, gracias ;)
Pues van a caer las expansiones por 17 euros... Más contenido para este juegazo... Horas y horas de más vicio por delante.
Han caído las expansiones, ese precio me parece muy muy bueno.
Sí pillo un trial de 2 o de 14 días para el gold , puedo acceder a la oferta ?

Saludos
Estaba esperando a algún descuento para coger las expansiones, así que ayer cayeron.

Tenía dudas con la de Hot wheels, pero lo poco que he podido probar me ha gustado
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:@patxy1985 ¿17 euros por ambas expansiones?

Si las 2 expansiones por 17 euros




Donde está ? Porque no encuentro esas ofertas ...
Compradas las expansiones en oferta. El juego lo merece y ahora con los Horizontes ampliados. [plas]
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:@patxy1985 ¿17 euros por ambas expansiones?

Si las 2 expansiones por 17 euros




Donde está ? Porque no encuentro esas ofertas ...


https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... BLGGH4T5FT
¿Se sabe si en un futuro habra mas expansiones?

Saludos!
Aluccar escribió:¿Se sabe si en un futuro habra mas expansiones?

Saludos!

No, ya no habrá más expansiones
Una duda muchachos, voy a hacerme con el pero no tengo gold, puedo jugarlo sin poblemas menos todo lo relacionado con el online?
pretoriano1995 escribió:Una duda muchachos, voy a hacerme con el pero no tengo gold, puedo jugarlo sin poblemas menos todo lo relacionado con el online?

Si sin problema, menos online, clubes y rivales
Pregunto de nuevo para asegurarme, me puedo pasar la historia 100 por 100 en cooperativo online no?¿
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Filete escribió:Pregunto de nuevo para asegurarme, me puedo pasar la historia 100 por 100 en cooperativo online no?¿

No!
Pilototitan escribió:
Filete escribió:Pregunto de nuevo para asegurarme, me puedo pasar la historia 100 por 100 en cooperativo online no?¿

No!

Y porque me dijeron la otra vez que si se podia
Están bien de precio, pero a mi solo me interesa de momento la de Blizzard. Así que como no tengo prisa, que lo tengo recién estrenado, esperaré a que bajen de forma individual.
@Poyet


Muchas gracias , yo creo que me voy a esperar a comprarlo más adelante . Ya que tengo el juego un poco aparcado y eso que me apetece jugar al montain , pero tengo muy poco tiempo ahora mismo
Ya podían haber puesto ofertas por separado. Tengo pendiente la de Blizzard y no baja...

Por otro lado he empezado con la de Hot Wheels y de lo poco que llevo jugado me está dejando muy frío. De momento no me está gustando mucho lo que estoy viendo.
Buenas gente, sabéis si saldra una edicion completa con todas las expansiones...Esque estoy por comprarmelo con las ofertas o esperarme a ver si sacan una edicion completa...Que dilema :-?

Gracias de antemano, un saludo [bye]
manuzepan escribió:Buenas gente, sabéis si saldra una edicion completa con todas las expansiones...Esque estoy por comprarmelo con las ofertas o esperarme a ver si sacan una edicion completa...Que dilema :-?

Gracias de antemano, un saludo [bye]

Una edición con todas las expansiones y todo lo dudo mucho, no lo han hecho en ningún Forza, dudo que en este lo hagan
17 euros las dos??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vooooy


y encima tenia un saldo de 4 euros promocionales de vete a saber q.... me han salido las dos por 12 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo malo q estoy de mudanza y no voy a poder probarlo hasta vete tu a saber cuando [toctoc] [toctoc] [toctoc]
patxy1985 escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente, sabéis si saldra una edicion completa con todas las expansiones...Esque estoy por comprarmelo con las ofertas o esperarme a ver si sacan una edicion completa...Que dilema :-?

Gracias de antemano, un saludo [bye]

Una edición con todas las expansiones y todo lo dudo mucho, no lo han hecho en ningún Forza, dudo que en este lo hagan


Como que no socio... este chiquitin discrepa jeejej

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... Nmq0aL.jpg

Pero molaria que lo hiciesen...
pretoriano1995 escribió:
patxy1985 escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente, sabéis si saldra una edicion completa con todas las expansiones...Esque estoy por comprarmelo con las ofertas o esperarme a ver si sacan una edicion completa...Que dilema :-?

Gracias de antemano, un saludo [bye]

Una edición con todas las expansiones y todo lo dudo mucho, no lo han hecho en ningún Forza, dudo que en este lo hagan


Como que no socio... este chiquitin discrepa jeejej

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... Nmq0aL.jpg

Pero molaria que lo hiciesen...

Buah pero eso son 4 dlc de coches, no tiene expansiones por así decirlo
patxy1985 escribió:
pretoriano1995 escribió:
patxy1985 escribió:Una edición con todas las expansiones y todo lo dudo mucho, no lo han hecho en ningún Forza, dudo que en este lo hagan


Como que no socio... este chiquitin discrepa jeejej

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... Nmq0aL.jpg

Pero molaria que lo hiciesen...

Buah pero eso son 4 dlc de coches, no tiene expansiones por así decirlo


Ya lo se hombre, pero este no se queda corto tampoco en dlc...

American Car Pack, April DLC Pack, Asian Car Pack, Community Pack, European Car Pack, Forza Ultimate Car Pack 1, Forza Ultimate Car Pack 2, Forza Ultimate Car Pack 3, Forza Ultimate Track Pack, Forza.3.Auto.Week.Car.Show.Pack, Forza.3.Hot.Holidays.Car.Pack, Forza.3.Hyundai.Car.Pack
Forza.3.Motorsport.Legends.Car.and.Track, Jalopnik Car Pack, June DLC Pack, March DLC Pack
Nürburgring Grand Prix Circuit Track Pack, Pre-Order Car Pack, Road Racing Track Pack
Stig's Garage and Forza Ultimate Car Pack, The Summer Velocity Car Pack, VIP Car Pack
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo los logros de Lo quiero todo y Horizon intenso al 97% y al 96% respectivamente, la cuestión es que tengo todo lo de la pagina de la tienda de habilidades comprado "menos las mejoras temporales que no suman para el logro" y todos los campeonatos completados, de hecho en las estadísticas me aparece 63/63 y no me saltan los logros. Se me han quedado en ese porcentaje. Alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda echar una mano?:)
A mi me pasa que tengo dos logros al 100% y me salen como bloqueados alguien sabe si se puede solucionar o algo?
sephirot21 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tengo los logros de Lo quiero todo y Horizon intenso al 97% y al 96% respectivamente, la cuestión es que tengo todo lo de la pagina de la tienda de habilidades comprado "menos las mejoras temporales que no suman para el logro" y todos los campeonatos completados, de hecho en las estadísticas me aparece 63/63 y no me saltan los logros. Se me han quedado en ese porcentaje. Alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda echar una mano?:)

Lo que puedes hacer, aunque parezca un poco lioso, creo que es la única solución vamos, es desconectar la consola de Internet, borras la partida del juego, no se te borra porque queda la de la nube, únicamente borras la partida local, empiezas el juego de nuevo y haces un campeonato y desbloqueas algunas habilidades hasta que te salten los logros. Cuando los hayas desbloqueado, vuelves a conectar la consola a Internet, y te preguntará si quieres continuar con la partida de la nube o la local, seleccionas la de la nube y continuas tu partida con todo. Parece muy lioso pero no lo es.
@bluelight_4 dime los logros que son porque seguramente aunque te salgan al 100% no los tendrás desbloqueados, si es el de ir en caravana??
@patxy1985
Correcto es el de la caravana y también uno que es sacar 3 estrellas de derrape con un coche pesado ambos están al 100%. Supongo que será algún bug no?
blueligth_4 escribió:@patxy1985
Correcto es el de la caravana y también uno que es sacar 3 estrellas de derrape con un coche pesado ambos están al 100%. Supongo que será algún bug no?

Si pues esos ya desde que salió juego estaban al 100%, pero no los tienes desbloqueados, si los completas te saltará el logro, el del coche pesado yo lo hice con el hummer, lo tuneas al máximo y haces 3 estrellas en una prueba de derrape y te saltará
patxy1985 escribió:
blueligth_4 escribió:@patxy1985
Correcto es el de la caravana y también uno que es sacar 3 estrellas de derrape con un coche pesado ambos están al 100%. Supongo que será algún bug no?

Si pues esos ya desde que salió juego estaban al 100%, pero no los tienes desbloqueados, si los completas te saltará el logro, el del coche pesado yo lo hice con el hummer, lo tuneas al máximo y haces 3 estrellas en una prueba de derrape y te saltará

Muchas gracias pues cuando tenga tiempo me pondré con esos logros
patxy1985 escribió:
sephirot21 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tengo los logros de Lo quiero todo y Horizon intenso al 97% y al 96% respectivamente, la cuestión es que tengo todo lo de la pagina de la tienda de habilidades comprado "menos las mejoras temporales que no suman para el logro" y todos los campeonatos completados, de hecho en las estadísticas me aparece 63/63 y no me saltan los logros. Se me han quedado en ese porcentaje. Alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda echar una mano?:)

Lo que puedes hacer, aunque parezca un poco lioso, creo que es la única solución vamos, es desconectar la consola de Internet, borras la partida del juego, no se te borra porque queda la de la nube, únicamente borras la partida local, empiezas el juego de nuevo y haces un campeonato y desbloqueas algunas habilidades hasta que te salten los logros. Cuando los hayas desbloqueado, vuelves a conectar la consola a Internet, y te preguntará si quieres continuar con la partida de la nube o la local, seleccionas la de la nube y continuas tu partida con todo. Parece muy lioso pero no lo es.
@bluelight_4 dime los logros que son porque seguramente aunque te salgan al 100% no los tendrás desbloqueados, si es el de ir en caravana??

Gracias por la respuesta, lo intentaré a ver que tal. El problema es que los logros es los de completar todos los capeonatos del juego y completar toda las habilidades menos las temporales. Si tengo que hacerlo todo de nuevo vaya faena [buuuaaaa]
sephirot21 escribió:
patxy1985 escribió:
sephirot21 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Tengo los logros de Lo quiero todo y Horizon intenso al 97% y al 96% respectivamente, la cuestión es que tengo todo lo de la pagina de la tienda de habilidades comprado "menos las mejoras temporales que no suman para el logro" y todos los campeonatos completados, de hecho en las estadísticas me aparece 63/63 y no me saltan los logros. Se me han quedado en ese porcentaje. Alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda echar una mano?:)

Lo que puedes hacer, aunque parezca un poco lioso, creo que es la única solución vamos, es desconectar la consola de Internet, borras la partida del juego, no se te borra porque queda la de la nube, únicamente borras la partida local, empiezas el juego de nuevo y haces un campeonato y desbloqueas algunas habilidades hasta que te salten los logros. Cuando los hayas desbloqueado, vuelves a conectar la consola a Internet, y te preguntará si quieres continuar con la partida de la nube o la local, seleccionas la de la nube y continuas tu partida con todo. Parece muy lioso pero no lo es.
@bluelight_4 dime los logros que son porque seguramente aunque te salgan al 100% no los tendrás desbloqueados, si es el de ir en caravana??

Gracias por la respuesta, lo intentaré a ver que tal. El problema es que los logros es los de completar todos los capeonatos del juego y completar toda las habilidades menos las temporales. Si tengo que hacerlo todo de nuevo vaya faena [buuuaaaa]

No no, no hace falta que lo hagas todo, con que hagas 1 campeonato o 2 y desbloquees 2 o 3 habilidades, depende el porcentaje que tengas el logro, ya te debería saltar los logros
[/quote]No no, no hace falta que lo hagas todo, con que hagas 1 campeonato o 2 y desbloquees 2 o 3 habilidades, depende el porcentaje que tengas el logro, ya te debería saltar los logros[/quote]

Estoy en ello, pero es algo raro porque estando sin red no me aparecen los logros como para poder desbloquearlos. La pestaña de logros en la Xbox está como mas clara y no me aparece nada, no sé.
sephirot21 escribió:
No no, no hace falta que lo hagas todo, con que hagas 1 campeonato o 2 y desbloquees 2 o 3 habilidades, depende el porcentaje que tengas el logro, ya te debería saltar los logros[/quote]

Estoy en ello, pero es algo raro porque estando sin red no me aparecen los logros como para poder desbloquearlos. La pestaña de logros en la Xbox está como mas clara y no me aparece nada, no sé.[/quote]
Con los porcentajes de logros que tienes con hacer 1 campeonato, como mucho 2, y desbloquear 2 o 3 habilidades te deberían de saltar
patxy1985 escribió:
sephirot21 escribió:
No no, no hace falta que lo hagas todo, con que hagas 1 campeonato o 2 y desbloquees 2 o 3 habilidades, depende el porcentaje que tengas el logro, ya te debería saltar los logros


Estoy en ello, pero es algo raro porque estando sin red no me aparecen los logros como para poder desbloquearlos. La pestaña de logros en la Xbox está como mas clara y no me aparece nada, no sé.[/quote]
Con los porcentajes de logros que tienes con hacer 1 campeonato, como mucho 2, y desbloquear 2 o 3 habilidades te deberían de saltar[/quote]
Pero me saltaran cuando me vuelva a conectar online? Porque estando sin conexión tengo entendido que no saltan los logros no? Y perdón por las molestias :)
patxy1985 escribió:@sephirot21 creo que te saltan

Pues probare a ver si hay suerte. Lo malo que para echar el primer campeonato tienes que estar más de una hora jugando, porque al principio sólo son eventos de carrera jejeje.
Hola chicos, acabo de comprarlo con la oferta e la semana. Queria saber si hay algún avance en lo del idioma o seguimos teniendo que cambiar opciones de localización y reiniciar para tener el latino, grrr...

No podríamos escribir al desarrollador para que nos ponga una opción de idioma en los ajustes del juego? eso no cuesta nada, creo yo...
Creo que no hay opción.
No obstante, prefiero que venga ingles localizado para España que en Latino.
Una pregunta no hay algún grupo de eol para jugar online a este juego? Jugar online con gente random a veces esta bien pero me molaría jugar con gente seria en plan jugar sin chocar (es obvio que algún accidente habrá) pero es que hay gente que parece que son los autos de choque y da rabia cuando buscas hacer carreras limpias
patxy1985 escribió:@sephirot21 creo que te saltan

Lo hice como me dijsite y me saltaron los logros estos que te comento. Pero me ha pasado una cosa muy rara, el logro de hacer 3 estrellas en todos los golpes publicitarios lo tenia aproximadamente al 80% ya que sólo me faltaban algunos de derrapes; y ahora al hacer esto me ha bajado el procentaje y me aparce al 1% :-? no se si haciendo los que me marca en el mapa que me flatan con mi partida ya buena me saltará. No se si podrás ayudarme con esto. Gracias de antemano ;)
6693 respuestas