Forza Horizon 3

El desierto y las playas con esos acantilados son una pasada, no hay un lugar con mas variedad de entornos, lo que si me parece es que ya estan llegando al techo de la One para poder mantener los 30fps, graficamente es muy similar al 2 o esa es mi impresión. que no significa que sea malo es una pasada que conste :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Pintaza como siempre.

Caerá fijo.

¿Habrá demo supongo, no? ¿Han dicho algo sobre una demo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fijaos en los neumáticos, no aparece el logo de michelin, pirelli u otro fabricante pero algo es algo.
Imagen
Vuelve la casa de subastas

El mapa a simple vista, parece similar al de Horizon 2, esta claro que toda Australia no iban a meter, pero bueno, al menos todo es recorrible y tenemos un entorno mas urbano

He leído que se podrá personalizar la radio ¿Pero con los temas del juego o con las canciones que nosotros metamos?
NARTONIC escribió:Vuelve la casa de subastas

El mapa a simple vista, parece similar al de Horizon 2, esta claro que toda Australia no iban a meter, pero bueno, al menos todo es recorrible y tenemos un entorno mas urbano

He leído que se podrá personalizar la radio ¿Pero con los temas del juego o con las canciones que nosotros metamos?

Casa de subastas??? siiii!!!
jordi1986 escribió:
NARTONIC escribió:Vuelve la casa de subastas

El mapa a simple vista, parece similar al de Horizon 2, esta claro que toda Australia no iban a meter, pero bueno, al menos todo es recorrible y tenemos un entorno mas urbano

He leído que se podrá personalizar la radio ¿Pero con los temas del juego o con las canciones que nosotros metamos?

Casa de subastas??? siiii!!!


En el video se ve "My Auctions" si mi Inglés no me falla, es eso.
egl92 escribió:Fijaos en los neumáticos, no aparece el logo de michelin, pirelli u otro fabricante pero algo es algo.
Imagen

Hostia, que bien! Con lo chulo que queda los logos en los neumáticos, como en el NFS.

PD: pienso q para poner los logos en los neumáticos tendrán que pagar algun royalty y estos pasan d pagar.
Esta confirmado que vuelve la casa de subastas. Respecto a la música el juego tendrá ocho emisoras de radio y sí que podremos crearnos una lista con nuestras propias canciones.
egl92 escribió:Esta confirmado que vuelve la casa de subastas. Respecto a la música el juego tendrá ocho emisoras de radio y sí que podremos crearnos una lista con nuestras propias canciones.

Eso está muy bien y es una opción que deberían dar todos los juegos para el que no le guste las canciones predeterminadas que hay.
Sabía que en algún sitio lo había leído pero no me acordaba donde. Al final lo he encontrado en la propia web de Forza:

In Forza Horizon 3, we can ensure that you are driving to the music that you love with the brand new Groove Radio station. Groove Radio lets players stream their own personal music collection from the cloud – just add your music to your OneDrive, create a playlist in Groove Music on Windows 10, and Horizon 3 will stream that playlist into your game on Xbox One and Windows 10.
Yo la verdad es que tanto en los Forza como en los GT o en el mismo Project Cars lo primero que hago es quitar cualquier tipo de música. Donde se ponga el sonido del motor apurando marchas, esos frenos al limite o simplemente la lluvia cayendo sobre el parabrisas que se quite la mejor de las composiciones.
CliveB escribió:Yo la verdad es que tanto en los Forza como en los GT o en el mismo Project Cars lo primero que hago es quitar cualquier tipo de música. Donde se ponga el sonido del motor apurando marchas, esos frenos al limite o simplemente la lluvia cayendo sobre el parabrisas que se quite la mejor de las composiciones.

Yo también le quito el volumen a la música para escuchar el motor en todo su esplendor en todos los juegos de coches, pero en horizon2 en esos viajes de festival en festival radio levante me solía acompañar. [fiu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Localización real de una carretera costera del mapa

Imagen

Imagen
Conque recreen aun que sea unos pocos km's de la Great Ocean Road yo seré feliz. Lastima qué no se hayan animado a incluir nieve, la Great Alpine Road hubiera sido increíble. En la web de Forza nombran la Twelve Apostles Road que esta en la zona de la Great Ocean road. Lo que no han dicho es si los entornos urbanos se localizan en Melbourne (ciudad más grande de Victoria donde se supone que transcurre el juego).
Si no me toca el euromillón [buuuaaaa] difícilmente voy hacer uno de mis viajes por carretera soñado, así que con Horizon me tendré que conformar. [oki]
godex2000 está baneado por "Troll"
Espero que incluyan la climatoligia de storm island
Posiblemente estemos hablando del último forza para xbox ONE , seguro que dejan el pabellón bien alto en cuanto a calidad y presentación general, que es a lo que nos tienen acostumbrados desde el primer Horizon.
egl92 escribió:Sabía que en algún sitio lo había leído pero no me acordaba donde. Al final lo he encontrado en la propia web de Forza:

In Forza Horizon 3, we can ensure that you are driving to the music that you love with the brand new Groove Radio station. Groove Radio lets players stream their own personal music collection from the cloud – just add your music to your OneDrive, create a playlist in Groove Music on Windows 10, and Horizon 3 will stream that playlist into your game on Xbox One and Windows 10.


Genial noticia, se echaba en falta customizar las estaciones.
Actualmente, para comprar el Forza Horizon 3 mas barato (La edición mas tocha) es en Singapur no?

Habra que estar atentos a las bajadas de precio.

Me ha dado por mirar el mapa de Australia y me huelo que un DLC va a ser en la isla de Tasmania
Q es lo de la casa de subastas?puedes subir un coche a vender y q otro user te lo compre?o como va el tema...gracias!
NARTONIC escribió:Actualmente, para comprar el Forza Horizon 3 mas barato (La edición mas tocha) es en Singapur no?

Que se pueda comprar con gift cards Singapur es el más barato. En Hong Kong esta más barato pero no hay gift cards y el tema de paypal y tarjeta de crédito no se como anda actualmente. El ahorro respecto a otras ocasiones no es tan grande, en Singapur anda rondado los 80€ al cambio y Hong Kong 72€. Parece que MS con Rusia ya ha cerrado el grifo inflando los precios.

Todavía no tengo claro si lo compraré de salida o esperaré a una rebaja.
Hola lo que me interesa saber del juego es cuanto de grande es el mapa en comparacion con the crew y si se va a basar como el dos que premian al que mas puntos haga y no al que gana(cosa q no me gusta)salu2


Impresionante [babas] [babas]

Este cae de salida sí o sí.


Tiene pinta de ser la demo que sacarán, ese gamplay lo he visto ya de distintos sitos.
Yo estoy pensando coger la ultimate desde la xbox smartglass de Android, no es la más barata pero 80€ me parece buen precio y solo por la comodidad, creo que vale con cambiar el idioma del móvil a portugués de Brasil y meter la tarjeta de crédito con una dirección de Brasil. Lo que tengo claro que si no me funciona no voy a pagar los 100€ que piden en España. Saludos
samsa escribió:Hola lo que me interesa saber del juego es cuanto de grande es el mapa en comparacion con the crew y si se va a basar como el dos que premian al que mas puntos haga y no al que gana(cosa q no me gusta)salu2


Resulta que no siempre gana el mejor. A mi el sistema de horizon2 me gusta, premia hacerlo bien por encima de pegarse hostias para quedar primero.
El online del juego se basa en ganar más puntos que nadie y eso también es competición.

Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.
Después del E3 este juego es la luz de One en lo referente a juegos de conducción,que ganas de jugarlo y olvidar el mal rollo de la Scorpion.
jluisjim escribió:
samsa escribió:Hola lo que me interesa saber del juego es cuanto de grande es el mapa en comparacion con the crew y si se va a basar como el dos que premian al que mas puntos haga y no al que gana(cosa q no me gusta)salu2


Resulta que no siempre gana el mejor. A mi el sistema de horizon2 me gusta, premia hacerlo bien por encima de pegarse hostias para quedar primero.
El online del juego se basa en ganar más puntos que nadie y eso también es competición.

Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.

Competicion es ir ultimo y al que se a currado ir primero adelantando a todos y cada uno(limpiamente)ganarle????bravo!!!! [oki] Pa gustos colores compañero. Yo desde luego diversion no le veo pq basta con quedarse atras y ir a tu bola haciendo drift sin chocar y las ganas todas [fumando] . Pero bueno eso es mas divertido.... en fin habra q ver q tal esta cuando salga y ver el tema dlc no sea q pase como en forza 6 q despues de pagar una pasta por pase temporada y juego y vip y toda la ostia te sacan aparte del pase las cosas q mas interesan.saludos
samsa escribió:
jluisjim escribió:
samsa escribió:Hola lo que me interesa saber del juego es cuanto de grande es el mapa en comparacion con the crew y si se va a basar como el dos que premian al que mas puntos haga y no al que gana(cosa q no me gusta)salu2


Resulta que no siempre gana el mejor. A mi el sistema de horizon2 me gusta, premia hacerlo bien por encima de pegarse hostias para quedar primero.
El online del juego se basa en ganar más puntos que nadie y eso también es competición.

Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.

Competicion es ir ultimo y al que se a currado ir primero adelantando a todos y cada uno(limpiamente)ganarle????bravo!!!! [oki] Pa gustos colores compañero. Yo desde luego diversion no le veo pq basta con quedarse atras y ir a tu bola haciendo drift sin chocar y las ganas todas [fumando] . Pero bueno eso es mas divertido.... en fin habra q ver q tal esta cuando salga y ver el tema dlc no sea q pase como en forza 6 q despues de pagar una pasta por pase temporada y juego y vip y toda la ostia te sacan aparte del pase las cosas q mas interesan.saludos


A ver, después de 100 y largas horas en horizon, se que si quedas primero ganas, hacer drift da muchos puntos si, al igual que rebufo, los adelantamientos, etc.. Como en PGR, pero si quedas primero sacas más. A mi nunca me ha pasado de quedar primero y que alguien que esté solo haciendo puntos te gane, ya que a parte, tienes que ser jodidamente bueno haciendo drift para ir a la velocidad que van los demás.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La clave de tu argumentación esta en lo de "LIMPIAMENTE", dado que pocas veces y poca gente lo va a conseguir de esa forma. Hay excepciones pero ya sabemos como es el multijugador normalmente.

Es tan simple como poner distintas competiciones dentro del juego y que cada cual juegue a lo que quiera.

Yo creo que lo que quisieron con horizon fue darle un enfoque más desenfadado al juego y haciendo el online de esa forma lo consiguieron, total, para quien quiera ganar quedando primero ya tenia Motorsport, eso si, que la suerte le acompañe XD .

Tan competición es una forma como la otra. Además de que hasta donde yo se (después de más de 300 niveles) quedando primero y jugando bien se gana igualmente.
Ayer me dio por ponerme el trailer del E3 con el tema que sonó en el teaser de Death Stranding de fondo y sorprendentemente funciona [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ODR-c_GFzow

https://www.youtube.com/watch?v=fTSUgXkfooA

Poned en silencio el trailer del Forza y probadlo vosotros [sonrisa]
A ver, después de 100 y largas horas en horizon, se que si quedas primero ganas, hacer drift da muchos puntos si, al igual que rebufo, los adelantamientos, etc.. Como en PGR, pero si quedas primero sacas más. A mi nunca me ha pasado de quedar primero y que alguien que esté solo haciendo puntos te gane, ya que a parte, tienes que ser jodidamente bueno haciendo drift para ir a la velocidad que van los demás.[/quote]

100 horas! No voy a entrar en discusion de quien la tiene mas larga .pero si tan convencido estas d lo q hablas te reto a jugar juntos y tu tiras primero y yo me quedo atras aver quien queda primero en la tabla. Para haber jugado 100 h. Te recuerdo q se suma mas rompiendo vallas y haciendo drift q yendo a saco a la meta sin chocarte con nada.el juego es una suma de combos para el triunfo.saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando en el E3 con la S

Imagen
samsa escribió:
100 horas! No voy a entrar en discusion de quien la tiene mas larga .pero si tan convencido estas d lo q hablas te reto a jugar juntos y tu tiras primero y yo me quedo atras aver quien queda primero en la tabla. Para haber jugado 100 h. Te recuerdo q se suma mas rompiendo vallas y haciendo drift q yendo a saco a la meta sin chocarte con nada.el juego es una suma de combos para el triunfo.saludos



Y eso, según tu, no es competición y según otros es competición "por puntos" tan válido como lo otro.
Si quieres tirar para adelante y quedar primero sin sacar puntos el problema es que no estás entendiendo el planteamiento del juego.

Lógicamente habrá a quien no le guste, pero por cantidad de juegos diferentes no va ser.

Horizon no es un Motorsport.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podremos meter el Centenario por estes acantilados derrapando en la arena? [tadoramo] Este juego es para perderse tranquilamente por el mapa disfrutando del paisaje y los gráficos (y los canguros que andan sueltos [carcajad] )

Imagen
Menuda pasada [360º] , otro que cae este año seguro [360º]
Que larga se me va a hacer la espera hasta septiembre, al menos puedo jugarlo el 23, mi primer horizon!!
Pintaza este Horizon 3! [Ooooo]
Necesito un mando nuevo con el Jack para los cascos y justo los 500gb me estaban quedando muy pequeños... Ojalá salga un pack con horizon 3 de la nueva xbox one S, aunque sea en digital el juego.
¿Creis que saldrá algo? Seria la primera vez que hacen pack con horizon
https://youtu.be/eZ4aNitft0Y

Ahi se puede ver todo el contenido de la demo que hay en la E3, y corriendo en una One S.

Como detalle que me llamo mucho la atencion: en un momento determinado un vehiculo entra en un tunel, fijense que ma radio deja de funcionar!

Mas atras preguntaban por el tamaño del mapa del juego, no recuerdo en que sitio fue que lo vi, pero lei que tenia el doble del tamaño de Horizon 2, si luego lo encuentro cito fuente.
Entiendo que no tiene split screen como los anteriores. Una verdadera lastima, me hubiera encantado jugar con mi mujer.
El-puto-amo escribió:Entiendo que no tiene split screen como los anteriores. Una verdadera lastima, me hubiera encantado jugar con mi mujer.


Ningún Horizon tiene pantalla partida... Que yo sepa.
Reservado en Hong Kong.

Si tienes Forza Horizon 2, te regalan el pack de coches Rockstar

Si tienes Forza Motorsport 6, te regalan el pack de coches Meguiar

Saludos
mazius01 escribió:
El-puto-amo escribió:Entiendo que no tiene split screen como los anteriores. Una verdadera lastima, me hubiera encantado jugar con mi mujer.


Ningún Horizon tiene pantalla partida... Que yo sepa.

A eso me refiera, no me expliqué bien. Por si habían comentado si lo habían implementado en este, que ya no será intergen. Pero bueno, ya supongo que no.
Tiene una pintaza brutal, pero esta vez ni de coña lo pillo de salida, para que luego hagan como el FH2 y FM6 que en menos de 3 meses ya estaba de Ofertas con Gold y con el pase de coches que cuando acabe te metan otros packs que no entran en el mismo...
Gorkexo escribió:Tiene una pintaza brutal, pero esta vez ni de coña lo pillo de salida, para que luego hagan como el FH2 y FM6 que en menos de 3 meses ya estaba de Ofertas con Gold y con el pase de coches que cuando acabe te metan otros packs que no entran en el mismo...


Siempre puedes disfrutarlo de salida y esperar una oferta para los dlc si quieres. A mi por mi parte me dan igual los pack de coches, asi que de salida caera.
ipa88 escribió:
Gorkexo escribió:Tiene una pintaza brutal, pero esta vez ni de coña lo pillo de salida, para que luego hagan como el FH2 y FM6 que en menos de 3 meses ya estaba de Ofertas con Gold y con el pase de coches que cuando acabe te metan otros packs que no entran en el mismo...


Siempre puedes disfrutarlo de salida y esperar una oferta para los dlc si quieres. A mi por mi parte me dan igual los pack de coches, asi que de salida caera.


Yo igual, caerá en digital la versión normal porque luego coches hay para aburrir y al final los packs más atractivos los metarán aparte,(porsche, ferrari...) al igual que la expansión (si hubiera).
6693 respuestas
1, 2, 3, 4, 5134