Forza Horizon 3

1, 2, 3, 4, 5, 6134
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ÓscarSG escribió:
In_Flames_81 escribió:Creo que hay que hacer una salvedad en este aspecto, la meteorología dinámica en FH2 se da solamente mientras recorremos el mapa libremente, pero en los eventos se mantiene constante desde el inicio hasta el fin. Lo ideal sería que cambie durante los eventos al estilo PGR4.
Seria lo suyo, pero quizas sea demasiado costoso par la consola.


Creo que quizás se podría hacer y como está actualmente ha sido una decisión de diseño más que nada. No se si habrán notado que en los eventos los gráficos mejoran bastante en comparación a cuando recorremos libremente el mapa (menos popping, mejor AA, etc), principalmente porque el juego no lo carga al completo (si nos alejamos del circuito del evento el juego nos vuelve a meter dentro), por lo que básicamente pasaría a ser un juego de mundo cerrado y los requerimientos de hardware deberían ser menores.
forza horizon 2, el mejor juego de coches que recuerdo....y mira que ha habido juegos y he tenido y tengo consolas...pero es que vaya jugabilidad....perfecta para mi gusto, largo, variado, graficos de infarto....me compre la one solo por el, y solo por el no la vendería....y encima ahora llega el 3, que parece que incluso mejora al 2....sin duda el juego que mas espero este año, a la par de las ganas que tenía de uncharted 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según el tráiler de presentación el juego tendrá canguros ingame por el mundo abierto, seria la primera vez que hay animales terrestres en un Forza
indigo_rs escribió:Según el tráiler de presentación el juego tendrá canguros ingame por el mundo abierto, seria la primera vez que hay animales terrestres en un Forza

Eso ya lo puse yo, además si finalmente aparecen dentro del juego ingame me planteaba la duda de que sería peor, si no simular su atropellamiento, o poder hacerlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Draifet escribió:
indigo_rs escribió:Según el tráiler de presentación el juego tendrá canguros ingame por el mundo abierto, seria la primera vez que hay animales terrestres en un Forza

Eso ya lo puse yo, además si finalmente aparecen dentro del juego ingame me planteaba la duda de que sería peor, si no simular su atropellamiento, o poder hacerlo.


El atropellamiento será saltar por los aires el bicho como el mobiliario de las ciudades [qmparto] , no creo que el coche quede manchado de sangre.
indigo_rs escribió:Según el tráiler de presentación el juego tendrá canguros ingame por el mundo abierto, seria la primera vez que hay animales terrestres en un Forza


Playground estuvo grabando su comportamiento, junto con el cielo de Australia para que sea todo real :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Joder, estoy por ponérmelo de fondo de pantalla XD
In_Flames_81 escribió:
dicsi escribió:
sonyfallon escribió:Este juego se podrá poner a llover de repente en plena partida y de repente saldrá el sol? Me refiero porque en el Forza 6 , solo llovía o hacia hacia sol . Nada más empezar la carrera y no cambiaba durante la competición

Eso ya lo hace forza Horizon 2, así que este supongo que también


Creo que hay que hacer una salvedad en este aspecto, la meteorología dinámica en FH2 se da solamente mientras recorremos el mapa libremente, pero en los eventos se mantiene constante desde el inicio hasta el fin. Lo ideal sería que cambie durante los eventos al estilo PGR4.


Estas seguro? Mira que le he echado horas y ahora me dejas confundido pero juraría que muchas veces que aparecía lluvia durante las carreras.
Yo también juraría que es así, hay cambios durante las carreras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
In_Flames_81 escribió:
dicsi escribió:Eso ya lo hace forza Horizon 2, así que este supongo que también


Creo que hay que hacer una salvedad en este aspecto, la meteorología dinámica en FH2 se da solamente mientras recorremos el mapa libremente, pero en los eventos se mantiene constante desde el inicio hasta el fin. Lo ideal sería que cambie durante los eventos al estilo PGR4.


Estas seguro? Mira que le he echado horas y ahora me dejas confundido pero juraría que muchas veces que aparecía lluvia durante las carreras.


En las carreras con otros rivales en el mundo abierto. En el mundo abierto todo es dinámico, pero una vez cerrado el circuito dando vueltas creo que no cambia el clima. En el Horizon 3 si que se están viendo gameplays donde el clima cambia durante las carreras, charcos en 3D etc.
Eso no se ya que hay muy pocos circuitos cerrados y supongo que no da pie a que cambie el tiempo, pero yo creo que nunca me he dado cuenta de que el tiempo no cambia, tampoco de la diferencia gráfica que se comenta, y joder, llevo más de 100 horas.
Hombre, en algunas carrerillas del FH2 de 3 vueltas al típico circuito, sí va cambiando la hora del día, empiezas a oscuras y va ameneciendo, o poco a poco se pone el sol..., de tal modo que pasas por la misma curva que antes y la iluminación es diferente pues se simula el paso del tiempo. Lo que pasa es que muchas veces no se aprecia, sobre todo si se juegan a mediodía, donde el avance de "horas" es más difícil de apreciar: salvo sombras y algún detalle, empezar a "mediodía" y acabar a las "3 de la tarde" a los efectos es lo mismo.

Para mí, lo difícil es hacer el cambio dinámico en el mundo abierto. Si lo hacen en él, en las carreras cerradas de 3 vueltas pues aún más fácil..., y de hecho ocurre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son detalles, en Horizon 3 por ejemplo se están viendo algunas carreras donde se empieza en seco soleado y a los pocos kms. se nubla el cielo y aparece la carretera mojada con charcos pero seguramente en zonas desérticas veamos siempre el sol porque es poco probable que llueva en esas zonas.
De momento son los coches "confirmados" donde aparecen en videos, imagenes, trailer, Pre-orders...:
ARIEL

2016 Nomad

ASTON MARTIN

2011 V12 Zagato

AUDI

1986 Sport Quattro S1
2013 R8 V10 +
2014 #45 Flying Lizard Motorsports R8 LMS Ultra
2016 R8 V10 + [Tier 4 Reward] [Preorder car from Amazon]

BENTLEY

2013 Continental GT Speed

BMW

1996 M3 (E36)
2011 Z4 sDrive35i
2012 M5 [Tier 5 Reward]
2014 M4
2014 #55 BMW Team RLL Z4 GTE [Motorsports All-Stars Car Pack]
2016 X6 M

BOWLER

2012 Nemesis

CHEVROLET

1970 Chevelle Super Sport 454
2014 #3 Corvette Racing Corvette C7.R [Motorsports All-Stars Car Pack]
2015 Camaro Z/28
2015 Corvette Z06

DODGE

2014 #94 SRT Motorsports Viper GTS-R [Motorsports All-Stars Car Pack]
2015 Challenger SRT Hellcat [Preorder car from Gamestop]

FERRARI

1987 F40
2009 458 Italia [Tier 6 Reward]
2014 #51 AF Corse 458 Italia GTE [Motorsports All-Stars Car Pack]
2015 488 GTB [Preorder car from Gamestop]
2015 FXXK
2015 LaFerrari
2016 F12tdf [VIP Car Pack]

FORD

1969 Mustang Boss 302
1973 Capri RS3100
1973 XB GT Falcon (351)
2005 GT
2013 F150 Raptor (Shelby)
2013 Focus ST
2014 Ford Ranger T6 Rally Raid
2015 Falcon GT F 351 [VIP Car Pack]
2016 #66 Ford Racing GT Le Mans [Motorsports All-Stars Car Pack]
2016 Mustang GT350R [Preorder car from Microsoft Store]
2016 #55 Supercheap Falcon FG X [Motorsports All-Stars Car Pack]
2016 Pursuit Ute
2017 F150 Raptor [Reward for playing Forza Motorsport 6] [Co-Cover Car]
2017 GT [Tier 10 Reward]

HOLDEN

1974 Sandman Ute
1977 Torana A9X
2016 #22 Sharkbite HRT VF Commodore [Motorsports All-Stars Car Pack]

HONDA

2005 NSX-R [Tier 2 Reward]

HUMMER

2003 H1 Alpha

JAGUAR

2014 F-Type R Coupe
2015 F-Type Project 7 [Preorder car from Best Buy]

JEEP

1945 Willy's Jeep
2012 Wrangler

KOENIGSEGG

2013 Agera
2015 One:1 [Reward for being a VIP in EITHER FH2 or FM6]
2016 Regera [VIP Car Pack]

LAMBORGHINI

2013 Veneno
2014 Huracan LP 610-4 [Tier 9 Reward]
2015 #63 Squadra Corse Huracan LP620-2 Super Trofeo [Motorsports All-Stars Car Pack]
2016 Aventador LP750-4 Super Veloce (SV) [VIP Car Pack]
2017 Centenario [Cover Car]

LAND ROVER

1997 Defender 90
2014 Range Rover 5.0 Supercharged Autobiography

LEXUS

2010 LFA

LOCAL MOTORS

2014 Rally Fighter [Reward for playing Forza Horizon 2]

LOTUS

2008 2-Eleven

MINI

2013 X-RAID ALL4 Countryman

McLAREN

2013 P1 [Tier 8 Reward]

MERCEDES-BENZ

2013 G65 AMG
2016 C63 S AMG Coupe [Preorder car from Xbox Dashboard]

MITSUBISHI

2008 Lancer Evolution 8 MR

NISSAN

2002 Skyline GTR V-Spec (R34)
2003 Fairlady Z (350Z) [Tier 3 Reward]
2012 Nissan GTR Black Edition
2015 #1 NISMO MOTUL AUTECH GT-R [Motorsports All-Stars Car Pack]

OLDSMOBILE

1969 Cutlass 442

PAGANI

2013 Huayra

SHELBY

1969 Cobra Daytona

SRT

2013 Viper GTS [Tier 7 Reward]

SUBARU

2005 Impreza WRX STI

ULTIMA

2015 Evolution Coupe 1020 [VIP Car Pack]

OTHER

2011 Penhall “The Cholla” Class 10 Dune Buggy
2015 Baldwin Motorsports Monster Energy Trophy Truck

Y posiblemente tengamos Porsche:
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tendrá mas de 350 coches Forzavista, siendo el juego que mas coches tenga después de Forza Motorsport. Mientras coja todo en el disco no hay problema [beer]
@Guillermo GT3 Uf ojalá, va siendo hora de que metan Porsche desde el principio y no con expansión.
Que larga se va a hacer la espera...... :)
Aqui una reconstrucción del mapa:
Imagen

Que no falta la pista de aterrizaje jejeje
Es que en el modo libre es mitico el evento de lado a lado de la pista de aterrizaje [carcajad]

En FH2 si cambia el clima en carrera, no en todas pero muchas veces chispea un poco deja charcos y acabas en seco o pasas de noche a dia.
Y todo elel verano esperando, menos mal que he pillado el FH2 que nunca había jugado un horizon así que es nuevo para mí, así voy haciéndole la cama al FH3, menudas ganas
miglesiasangel escribió:Y todo elel verano esperando, menos mal que he pillado el FH2 que nunca había jugado un horizon así que es nuevo para mí, así voy haciéndole la cama al FH3, menudas ganas


Con el FH2 tienes que tener para todo el verano!!! Es un juegazo.
leafar8 escribió:
miglesiasangel escribió:Y todo elel verano esperando, menos mal que he pillado el FH2 que nunca había jugado un horizon así que es nuevo para mí, así voy haciéndole la cama al FH3, menudas ganas


Con el FH2 tienes que tener para todo el verano!!! Es un juegazo.


Ya te digo, me tiene enganchado, estoy entre completar todo el Forza 6 y cuando me agobio me voy al campo con el Veneno para desestresarme [+risas]
En FH2 si existe el cambio de clima y de tiempo, de hecho se le tiró en cara a Forza6 que no incluyera lo que si hacia su hermano menor en el cual vimos que SI SE PUEDE.

Debemos esperar del último Forza de ONE que lo haga mucho mejor que todos los anteriores y finalmente reivindicar que de hermano menor no tiene nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guillermo GT3 escribió:Aqui una reconstrucción del mapa:
Imagen

Que no falta la pista de aterrizaje jejeje


Parece que no esta completo, las carreteras continúan fuera de los limites y algunas señales de evento estan cortadas.
indigo_rs escribió:
Guillermo GT3 escribió:Aqui una reconstrucción del mapa:
Imagen

Que no falta la pista de aterrizaje jejeje


Parece que no esta completo, las carreteras continúan fuera de los limites y algunas señales de evento estan cortadas.

Ya, si está sacado del vídeo que se filtró. Por lo menos nos hacemos una idea del tamaño del mapa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
ipa88 escribió:
sonyfallon escribió:@indigo_rs

A bueno , siendo así tiene su lógica entonces . Dicho esto , estoy encantado con el Forza 6 . Es una pasada d e juego . Este me intentare comprarlo también , pero no de salida como me pasó con el Forza 6 . Esperare a que baje algo de precio


Pues si estas encantado con el forza 6 se te van a caer los cojones al suelo cuando juegues al horizon, para mi infinitamente mejor y mas divertido.



Los vídeos que estoy viendo me están gustando mucho la verdad . Tengo ganas de probarlo
Guillermo GT3 escribió:Aqui una reconstrucción del mapa:
Imagen

Que no falta la pista de aterrizaje jejeje


Habrá que verlo completo del todo, pero de momento el tamaño del mapa tiene buena pinta.
Creo recordar que la saga Horizon , el modo de juego de mapa abierto y demás . Es tipo al Bournaut Paradise , etc . No?
sonyfallon escribió:Creo recordar que la saga Horizon , el modo de juego de mapa abierto y demás . Es tipo al Bournaut Paradise , etc . No?


Es más estilo Test drive que Burnout.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4 jugadores simultáneos jugando la campaña cooperativa cada uno con un equipo diferente, uno en PC de gama alta a 4K con volante, otro en PC con mando, otro en One S con HDR y otro en la fat. Con tantos usuarios la comunidad y diseños en Horizon 3 va a ser grandiosa.

Imagen
@indigo_rs Por cosas como esa es por la que apoyo la unificación entre Windows 10 y Xbox, va a ser impresionante lo del FH3.
AdrianEOL escribió:@indigo_rs Por cosas como esa es por la que apoyo la unificación entre Windows 10 y Xbox, va a ser impresionante lo del FH3.


Totalmente de acuerdo. El nuevo rumbo de micro es todo un acierto. El crossplay solo puede traer cosas buenas.
Nuevas confirmaciones, tendremos placas de matricula personalizables, kits de carrocería de Liberty Walk, Rocket Bunny y mas empresas por confirmar, así como nuevas marcas de llantas entre ellas Rotiform, Fifteen 52, o ADV1...

Ojo a algo denominado Horizon Blueprints, ya que parece que podremos crear campeonatos, carreras y eventos personalizados y compartirlos con nuestros amigos, por si nos quedamos sin contenido [plas]

https://ar12gaming.com/articles/forza-horizon-3-customization

Mientras en las oficinas de Playground Games, se están quedando sin pared para los premios [qmparto]

https://twitter.com/WeArePlayground/status/745939848939376640
Kenny_666 escribió:Ojo a algo denominado Horizon Blueprints, ya que parece que podremos crear campeonatos, carreras y eventos personalizados y compartirlos con nuestros amigos, por si nos quedamos sin contenido [plas]

Incluso se va poder elegir los coches con los que participar y sus decoraciones y tuneos o dejarlos de serie. Ya me imagino descargándome decoraciones para los M4, C63 y RS5 y crear una especie de DTM. [ginyo]
En Forza6 tendría más sentido ya que ahí podríamos elegir los diferentes circuitos en los que querríamos que transcurriera el campeonato, pero se agradece que por fin nos permitan crear campeonatos al gusto de cada uno aunque sea campo a través por Australia.
egl92 escribió:
Kenny_666 escribió:Ojo a algo denominado Horizon Blueprints, ya que parece que podremos crear campeonatos, carreras y eventos personalizados y compartirlos con nuestros amigos, por si nos quedamos sin contenido [plas]

Incluso se va poder elegir los coches con los que participar y sus decoraciones y tuneos o dejarlos de serie. Ya me imagino descargándome decoraciones para los M4, C63 y RS5 y crear una especie de DTM. [ginyo]
En Forza6 tendría más sentido ya que ahí podríamos elegir los diferentes circuitos en los que querríamos que transcurriera el campeonato, pero se agradece que por fin nos permitan crear campeonatos al gusto de cada uno aunque sea campo a través por Australia.


Acabará Horizon convertido en el verdugo de Motorsport ??

Yo llevo tiempo anunciándolo...igual que acerté hace 5 o 6 meses que este sería en Australia XD .
jluisjim escribió:Acabará Horizon convertido en el verdugo de Motorsport ??
Yo llevo tiempo anunciándolo...igual que acerté hace 5 o 6 meses que este sería en Australia XD .

No debería de extrañarnos que llegará a ocurrir. Quién quiera un juego de coches divertido y sin complicaciones ira más por la opción de Horizon. Motorsport se ha quedado en una posición en tierra de nadie, los assetto corsa y project cars han llevado a consola una experiencia más cercana a la simulación. Yo forza7 salvo una sorpresa muy grande lo descarto por completo, en cambio Horizon3 si que me atrae por lo entretenido que va a ser. Es curioso que en horizon se han campeonatos en los que se puntúa según la posición y que en forza6 las carreras no tengan ninguna relación entre sí, tan solo acabar entre los tres primeros. [facepalm] Horizon tiene climatología variable y ciclo día/noche, ahora nos van ha permitir crear campeonatos personalizados...
Compré la One con Sunset Overdrive y Horizon2, completé los 168 campeonatos y todas las experiencias y todavía sigo dándole de vez en cuándo, forza6 lo tengo aparcado.
Comparto vuestra opinión!!! Para muestra con el fin de no hacer sombra al FH3 este mes de junio no ha habido DLC del Forza 6, algo inusual!. Hasta ahora y aun habiendo acabado el car pass por lo menos hasta 1 mes antes de la salida del FH2 había salido siempre un nuevo DLC. Pero este mes curiosamente que es cuando se presenta el FH3 ni rastro del DLC de junio!!!!!
Lo que parece claro es que la propuesta de juego de F.Horizon abarca a muchos más jugadores que la de F.Motorsport, a un espectro de jugadores más amplio, y eso se acabará notando en las ventas de una y otra propuesta.

Porque nada más ponerlo cualquiera puede disfrutar como un enano con F.Horizon, es un juego que se deja jugar muy bien, entretenido desde el principio, muy variado, para todos los públicos sin duda, con posibilidades infinitas con su mundo abierto...

En cambio la propuesta de F.Motorsport, aún siendo de tanta o más calidad que la del propio Horizon, es más cerrada y limitada, para un tipo de público más concreto al centrarse en circuitos, simulación, lucha contra el crono, reglajes...

En ese sentido el Motorsport requiere mucho más compromiso, tiempo y dedicación por parte del jugador para disfrutarlo, pues si te pones a jugar un rato y ya está, con el F.Horizon te lo pasas bomba seguro, pero con el Motorsport no es tan evidente (su punto fuerte es cuando conoces tu coche al dedillo, sus límites, el circuito palmo a palmo, te metes con reglajes..., y eso requiere dedicación que no todo el mundo puede ofrecer, obviamente).

Además el Motorsport, al centrarse en circuitos, tiene mucho más difícil innovar y sorprender al jugador de una entrega a otra.

En todo caso, ambos son juegazos y los referentes en consola de sus respectivas propuestas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo disfruto como un enano del Forza 6, sus gráficos y sus gloriosos 60fps, lo mismo haré con Horizon 3 y su impresionante mundo abierto para correr y explorar, ambos juegos son perfectamente complementarios.
Lo que yo no entiendo es que en tema online, horizon está a años luz de motrosport, estos últimos tienen uno de los peores online de forza, tanto el 6 como el 5, todo lo contrario con horizon que va fino y como un tiro desde el primer día.
En Horizon también supieron meterle el tema de los reglajes, y las modificaciones "internas", de todas formas hoy en día Motorsport de simulador tiene bien poco.

Supongo que el Horizon3 seguiran incluyendo estas opciones, yo soy de los que se pasan horas probando y tocando un coche para dejarlo a mi gusto... lo de subirlo a 800 y ya está no va conmigo.
Yo solo digo una cosa. Con el FH2 no me quedó ningún resquicio de insatisfacción!! me pareció un juego mejorable en algunas cosas pero muy completo y divertido. Sin embargo el Forza6 ha terminado ya y no tengo esa sensación. Me parece un juegazo pero para mí aun quedaban muchos coches por incluir y circuitos. Sinceramente no mola nada estar esperando al Forza7 dentro de casi 2 años para ver un Forza sin lagunas en coches y circuitos de una vez. Y efectivamente eso en el FH no pasa! cada edición te deja sin lagunas!!! y para mí el Forza6 las ha tenido, aun siendo un grandísimo juego del que he disfrutado mucho.
Yo desde que jugué el primer horizon quedé enamorado del juego, me encanta el tema del mundo abierto la verdad, soy aficionado a empezar a conducir por el mapa y pasar las horas muertas circulando sin rumbo compitiendo con drivatares XD

Compré una One para poder disfrutar el Horizon 2, y este cae de salida la edición más grande digital XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizon 3, superando lo que ya era genial.

https://hipertextual.com/2016/06/forza-horizon-3-e3-2016

lo han vuelto a hacer. Forza Horizon 3 tiene todo lo bueno de las entregas anteriores y es el más divertido de todos a los que hemos jugado. Y es que Australia da para mucho.
A mí la saga Horizon me produce placer conduciendo. Hacer kilómetros y kilómetros sin ceñirse a un circuito cerrado disfrutando de unos paisajes alucinantes me proporciona una sensación de libertad tremenda.

Menuda saga se han marcado.
Hunder escribió:
AdrianEOL escribió:@indigo_rs Por cosas como esa es por la que apoyo la unificación entre Windows 10 y Xbox, va a ser impresionante lo del FH3.


Totalmente de acuerdo. El nuevo rumbo de micro es todo un acierto. El crossplay solo puede traer cosas buenas.


Sí. Opino igual.

Aquí el video promocional del play anywhere:

https://www.youtube.com/watch?v=KDtOEvxjnG0
La verdad que esta saga es una joya, no he vuelto a sentir en esta generación lo que sentí cuando puse por primera vez horizon 2.
6693 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6134