Forza Horizon 3

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entrevista a Ralph Fulton (Playgorund Games) desde el E3. Con los canguros y el Centenario de fondo.

https://youtu.be/MnpYLZ_47Gs

Imagen
Gracias por la info. [oki]

Lo mostrado en el E3 me ha encantado. Su diversidad y belleza de los paisajes me ha enganchado, así que la diversión está asegurada con estos ingredientes. Por lo demás el cuidado que pone Playground da mucha confianza. El dos lo disfruté de lo lindo. A por él. :)
Forza Horizon 3: Xbox One/PC E3 Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=4iI4JZhkDeI
30fps estables.

Bueno, tampoco parece que vaya a ir nada mal.
pillado de la store de hong kong la ultimate por 76€ al cambio incluidas las comisiones por cambio de divisa de mi banco, así da gusto comprar las ediciones tochas
Yo también lo pillaré sí o sí en cuanto salga, mi duda es qué edición comprar.....
ÓscarSG escribió:Forza Horizon 3: Xbox One/PC E3 Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=4iI4JZhkDeI



Este juego va a ir a 1080p y 30fps estables , no? Si es así esta bastante bien
CyDC escribió:https://youtu.be/eZ4aNitft0Y

Ahi se puede ver todo el contenido de la demo que hay en la E3, y corriendo en una One S.

Como detalle que me llamo mucho la atencion: en un momento determinado un vehiculo entra en un tunel, fijense que ma radio deja de funcionar!

Mas atras preguntaban por el tamaño del mapa del juego, no recuerdo en que sitio fue que lo vi, pero lei que tenia el doble del tamaño de Horizon 2, si luego lo encuentro cito fuente.


Pues sí, el doble de tamaño del FH2!!. Lo confirman aquí por ejemplo:

http://news.xbox.com/2016/06/13/forza-h ... ows-10-pc/

También confirman cosas como sus 350 coches de salida (simplemente brutal, 210 de salida traía el FH2...), el tema del cross-play con Windows 10, que es un título "Xbox Play Anywhere", la posibilidad de personalizar el piloto, el Forza Vista para todos los coches (novedad en un Forza Horizon), y una frase guapa, "all powered by DirectX 12 and the latest version of ForzaTech", jjjaajaaa!!.
Me acabo de enterar que tendremos bocinas del coche personalizables, eso es verdad?

Edit: Si, tendremos bocinas personalizables. Mola!
In Forza Horizon 3, you are in charge of the Horizon Festival. You have the power to modify race events, hire and fire your friends, and customize everything, from your driver character, to new body kits – even your own car horn sound.

En Forza Horizon 3 , usted está a cargo del Festival Horizon. Usted tiene el poder de modificar los eventos de carreras, contratar y despedir a sus amigos y personaliza todo, de su carácter conductor, a los nuevos kits de carrocería - incluso su propio sonido bocina de un coche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzavista en todos los coches y DX12!! Por fin

Our team at E3 recently chatted with Jon Knoles from Turn 10 Studios and picked up some additional details regarding Forza Horizon 3. First of all, the game was developed with Microsoft’s DirectX 12 API. DirectX 12 allows your Xbox One or Windows 10 PC to more efficiently manage workloads for the CPU.
indigo_rs escribió:Forzavista en todos los coches y DX12!! Por fin

Our team at E3 recently chatted with Jon Knoles from Turn 10 Studios and picked up some additional details regarding Forza Horizon 3. First of all, the game was developed with Microsoft’s DirectX 12 API. DirectX 12 allows your Xbox One or Windows 10 PC to more efficiently manage workloads for the CPU.



Buena noticia que DX12 ! Ya era hora
Yo lo jugaré en PC :D tenía muchas ganas de jugar un Forza Horizon pero hasta ahora no lo había hecho(bueno, si, en casa de colegas y tal, pero no he tenido ninguno XD). Tiene una pintaza brutal.
Buff, madre mia, yo aún dandole al 2, que me parece una impresionante obra de arte, y ya va a salir el 3. Yo esperaré un poco para comprarlo, creo, a ver si baja de precio como el anterior.

Una pregunta, se ha confirmado que no tendrá pantalla partida?, joder, eso es una pena, me gustaría poder pegarme piques con mi hijo, aprovechando el modo de juego de mi Tv para ver cada jugador su pantalla en pantalla completa.....


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Buff, madre mia, yo aún dandole al 2, que me parece una impresionante obra de arte, y ya va a salir el 3. Yo esperaré un poco para comprarlo, creo, a ver si baja de precio como el anterior.

Una pregunta, se ha confirmado que no tendrá pantalla partida?, joder, eso es una pena, me gustaría poder pegarme piques con mi hijo, aprovechando el modo de juego de mi Tv para ver cada jugador su pantalla en pantalla completa.....


Saludos y muchas gracias.


Hay mucha gente que debido a que la pantalla partida esta desapareciendo termiman comprando una segunda consola y compartir la cuenta en familia.
jluisjim escribió:
DrJ escribió:Buff, madre mia, yo aún dandole al 2, que me parece una impresionante obra de arte, y ya va a salir el 3. Yo esperaré un poco para comprarlo, creo, a ver si baja de precio como el anterior.

Una pregunta, se ha confirmado que no tendrá pantalla partida?, joder, eso es una pena, me gustaría poder pegarme piques con mi hijo, aprovechando el modo de juego de mi Tv para ver cada jugador su pantalla en pantalla completa.....


Saludos y muchas gracias.


Hay mucha gente que debido a que la pantalla partida esta desapareciendo termiman comprando una segunda consola y compartir la cuenta en familia.


Ya, la verdad es que alguna vez me ha tentado esa alternativa, pero buff, la Xbox one es muy grande para el escritorio de mi hijo, no lo veo viable, creo yo.... no sé si la s podría quedar algo mejor, pero lo dudo....

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon 3 se ve mejor en Xbox One S

Esta nueva versión de la consola de los de Redmond incluiría nuevas posibilidades gracias a la tecnología de alto rango dinámico. Según Turn 10, creadores del juego, esta tecnología está en todo, pero se observa sobre todo en el cielo, haciendo que este sea mucho más realista y se vea mejor. Por lo demás, también se nos asegura que las versiones de todas las plataformas tendrán el mismo frame rate e idéntica resolución. Así que parece que se va a ver muy bien en cualquier dispositivo, pero Xbox One S tendrá una mejoría gracias al tipo de tecnología que utiliza.


http://areajugones.es/2016/06/15/forza-horizon-3-mejora-en-xbox-one-s/

Imagen
indigo_rs escribió:Forza Horizon 3 se ve mejor en Xbox One S

Esta nueva versión de la consola de los de Redmond incluiría nuevas posibilidades gracias a la tecnología de alto rango dinámico. Según Turn 10, creadores del juego, esta tecnología está en todo, pero se observa sobre todo en el cielo, haciendo que este sea mucho más realista y se vea mejor. Por lo demás, también se nos asegura que las versiones de todas las plataformas tendrán el mismo frame rate e idéntica resolución. Así que parece que se va a ver muy bien en cualquier dispositivo, pero Xbox One S tendrá una mejoría gracias al tipo de tecnología que utiliza.


http://**SPAM**.es/2016/06/15/forza-horizon-3-mejora-en-xbox-one-s/

Imagen


Claro, pero para eso tienes que tener una tele HDR, a ver quien es el gracioso que gasta una hoy día XD
anikilador_imperial escribió:
indigo_rs escribió:Forza Horizon 3 se ve mejor en Xbox One S

Esta nueva versión de la consola de los de Redmond incluiría nuevas posibilidades gracias a la tecnología de alto rango dinámico. Según Turn 10, creadores del juego, esta tecnología está en todo, pero se observa sobre todo en el cielo, haciendo que este sea mucho más realista y se vea mejor. Por lo demás, también se nos asegura que las versiones de todas las plataformas tendrán el mismo frame rate e idéntica resolución. Así que parece que se va a ver muy bien en cualquier dispositivo, pero Xbox One S tendrá una mejoría gracias al tipo de tecnología que utiliza.


http://**SPAM**.es/2016/06/15/forza-horizon-3-mejora-en-xbox-one-s/

Imagen


Claro, pero para eso tienes que tener una tele HDR, a ver quien es el gracioso que gasta una hoy día XD

de todas formas la diferencia no creo que todo el mundo la note mas allá de una imagen con mas contraste, o un filtro distinto.

Necesitas tele que lo soporte y que el juego lo use.

No se a ver si sale alguna imagen cara a cara.
Seguro que hace falta una tele hdr? Por que es una tecnología fácilmente aplicable y visible en cualquier tipo de TV o monitor, hablo sobre fotografía ya que es un efecto muy usado.
Precomprado y desde ya esperando :)
En la fat normal se va a ver prácticamente igual que en la S, además yo no me veo gastándome 900€ en una S + TV con HDR para que los colores se vean un poquito más vivos xD. Pero bueno, el que se lo pueda permitir y quiera pues adelante pero la diferencia es muy poca.
Una pregunta, he mirado en otro bazares para reservar la edición grande, pero da igual el país que ponga, sale al mismo precio que en el bazar España, alguien sabe si esto es debido a que el juego es compatible con one y pc ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL HDR no solo aumenta la viveza de los colores, es una compleja técnica que aumenta el detalle y realismo de la imagen.
La verdad que 30fps estables y con mejores graficos aparentemente que el dos, esta genial. Yo espero una buena version para pc.
Jopraris escribió:Una pregunta, he mirado en otro bazares para reservar la edición grande, pero da igual el país que ponga, sale al mismo precio que en el bazar España, alguien sabe si esto es debido a que el juego es compatible con one y pc ?


A mi me salen con distinto precio ¿no estarás mirando las versiones físicas?
indigo_rs escribió:EL HDR no solo aumenta la viveza de los colores, es una compleja técnica que aumenta el detalle y realismo de la imagen.


El HDR según lo conozco yo no es para los colores, es para el rango dinámico, es más que nada para cuando miras al cielo, el suelo no se vea oscuro, que es el problema que hay con las cámaras.

En fotografía para hacer esta técnica, necesitas fotografías bien expuestas del cielo y después del suelo, luego fusionas las imagenes y así ninguna parte queda oscura.

Otra cosa es que después le añadan filtros y mierdas, pero la verdad es que eso para mi no es un acierto. En el único juego que quizás es visto que necesitara la técnica sería en the witcher 3, que según mi configuración de monitor el cielo se sobre expone y no me gusta nada.
Jopraris escribió:Una pregunta, he mirado en otro bazares para reservar la edición grande, pero da igual el país que ponga, sale al mismo precio que en el bazar España, alguien sabe si esto es debido a que el juego es compatible con one y pc ?

Pero pk no usáis la app del colega Alonso que hay en este mismo foro? Ahí encontraréis todos los precios actualizados y ordenados bazar por bazar!!!
Si es que hay que buscar un poquito antes de postear hombre... [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Ultimate tendrá acceso anticipado.

Imagen
Yo no tengo claro si pillar la ultimate o la normal porque tienen como costumbre sacar expansiones aparte y para eso pillo la normal y luego voy comprando lo que me interese.
Cada día me pongo el tráiler y cada día se me pone el nabo piel de pollo, que guapo
lama88 escribió:
Jopraris escribió:Una pregunta, he mirado en otro bazares para reservar la edición grande, pero da igual el país que ponga, sale al mismo precio que en el bazar España, alguien sabe si esto es debido a que el juego es compatible con one y pc ?

Pero pk no usáis la app del colega Alonso que hay en este mismo foro? Ahí encontraréis todos los precios actualizados y ordenados bazar por bazar!!!
Si es que hay que buscar un poquito antes de postear hombre... [facepalm]


Espera, me he perdido, este no es el hilo del horizon 3?
Jopraris escribió:
lama88 escribió:
Jopraris escribió:Una pregunta, he mirado en otro bazares para reservar la edición grande, pero da igual el país que ponga, sale al mismo precio que en el bazar España, alguien sabe si esto es debido a que el juego es compatible con one y pc ?

Pero pk no usáis la app del colega Alonso que hay en este mismo foro? Ahí encontraréis todos los precios actualizados y ordenados bazar por bazar!!!
Si es que hay que buscar un poquito antes de postear hombre... [facepalm]


Espera, me he perdido, este no es el hilo del horizon 3?

Me estas vacilando? La pregunta no va en este hilo? Tienes uno de dudas en compras que es lo que estás preguntando tu, o no? Da igual el juego que preguntes, estas preguntando donde pillar la edición reserva y va en otro hilo. Si no lo entiendes tienes un problema
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Cada día me pongo el tráiler y cada día se me pone el nabo piel de pollo, que guapo


[tadoramo] Toda la razón.
@lama88 vaya por dios, menudo fallo el mío, hablar sobre la compra de una edición del juego en el propio hilo del juego.

Supongo que tendré un problema, me faltará Litio.
Jopraris escribió:@lama88 vaya por dios, menudo fallo el mío, hablar sobre la compra de una edición del juego en el propio hilo del juego.

Supongo que tendré un problema, me faltará Litio.

"Que lastima....no lo entiende"... [facepalm] [facepalm]
Cómo me hubiera gustado estar en el E3 para ver ese Centenario en persona [babas]. Me tendré que conformar con usarlo en el FH3 xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso, encima hurga en la herida [buuuaaaa].
NucelarGen escribió:Imagen


[tadoramo]

A ver si con suerte sacan alguna edición Xbox One S Forza Horizon 3 Ed. Limited y cambio la One Fat
Este juego se podrá poner a llover de repente en plena partida y de repente saldrá el sol? Me refiero porque en el Forza 6 , solo llovía o hacia hacia sol . Nada más empezar la carrera y no cambiaba durante la competición
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


Quie bien se ven eses nubarrones [tadoramo] Y cuando llueve azota mas el viento [tadoramo]
sonyfallon escribió:Este juego se podrá poner a llover de repente en plena partida y de repente saldrá el sol? Me refiero porque en el Forza 6 , solo llovía o hacia hacia sol . Nada más empezar la carrera y no cambiaba durante la competición

Eso ya lo hace forza Horizon 2, así que este supongo que también
dicsi escribió:
sonyfallon escribió:Este juego se podrá poner a llover de repente en plena partida y de repente saldrá el sol? Me refiero porque en el Forza 6 , solo llovía o hacia hacia sol . Nada más empezar la carrera y no cambiaba durante la competición

Eso ya lo hace forza Horizon 2, así que este supongo que también



Y porque eso no pasa en el Forza 6?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
dicsi escribió:
sonyfallon escribió:Este juego se podrá poner a llover de repente en plena partida y de repente saldrá el sol? Me refiero porque en el Forza 6 , solo llovía o hacia hacia sol . Nada más empezar la carrera y no cambiaba durante la competición

Eso ya lo hace forza Horizon 2, así que este supongo que también



Y porque eso no pasa en el Forza 6?


Porque lo han diseñado asi en circuito cerrado, eso es una decisión de los creadores del juego. Seguramente si le meten clima dinámico seria mas difícil tener esa calidad gráfica o los 60 fps sólidos.
@indigo_rs

A bueno , siendo así tiene su lógica entonces . Dicho esto , estoy encantado con el Forza 6 . Es una pasada d e juego . Este me intentare comprarlo también , pero no de salida como me pasó con el Forza 6 . Esperare a que baje algo de precio
sonyfallon escribió:@indigo_rs

A bueno , siendo así tiene su lógica entonces . Dicho esto , estoy encantado con el Forza 6 . Es una pasada d e juego . Este me intentare comprarlo también , pero no de salida como me pasó con el Forza 6 . Esperare a que baje algo de precio


Pues si estas encantado con el forza 6 se te van a caer los cojones al suelo cuando juegues al horizon, para mi infinitamente mejor y mas divertido.
dicsi escribió:
sonyfallon escribió:Este juego se podrá poner a llover de repente en plena partida y de repente saldrá el sol? Me refiero porque en el Forza 6 , solo llovía o hacia hacia sol . Nada más empezar la carrera y no cambiaba durante la competición

Eso ya lo hace forza Horizon 2, así que este supongo que también


Creo que hay que hacer una salvedad en este aspecto, la meteorología dinámica en FH2 se da solamente mientras recorremos el mapa libremente, pero en los eventos se mantiene constante desde el inicio hasta el fin. Lo ideal sería que cambie durante los eventos al estilo PGR4.
In_Flames_81 escribió:
dicsi escribió:
sonyfallon escribió:Este juego se podrá poner a llover de repente en plena partida y de repente saldrá el sol? Me refiero porque en el Forza 6 , solo llovía o hacia hacia sol . Nada más empezar la carrera y no cambiaba durante la competición

Eso ya lo hace forza Horizon 2, así que este supongo que también


Creo que hay que hacer una salvedad en este aspecto, la meteorología dinámica en FH2 se da solamente mientras recorremos el mapa libremente, pero en los eventos se mantiene constante desde el inicio hasta el fin. Lo ideal sería que cambie durante los eventos al estilo PGR4.
Seria lo suyo, pero quizas sea demasiado costoso par la consola.
Si en Driveclub se puede en este se debería poder también, aunque quizás lo de que sea mundo abierto lo condiciona un poco.
6693 respuestas
1, 2, 3, 4, 5134